V3 Real Madrid 09/10.
+130
Persseo
Eärendil
cevace
clorobuldo
Buggle
blas06
miguelkas
danielo$
Jolly Roger
cuchu11
dgarciag13
Ted Striker
sabarcar
fj83
Knuto
peke87
gonzaga
Reactive
Shady
b-new
ravenus
KambalaPowa
sudeidad
zeit
Villano
Bemixed
Kane
Cris
Maximo_Decimo
KC7
Santillana
marcus_camby
aloia
magnolia8810
chusic
Sabaszar
luis2806
SeccionTridente
MaD_RoB
vallecano
Perturabo
erbarto
Ray
Shephard
dasrij
alberto cuello
amunike
Željko Obradović
Emil Sorel
zizou81
Albertovic
edur80
firimar
miquelius
dds1982
Nies
Wayne-Robinson
estesoyyo
Capitan Lawrence
iciiii
Marko_Jaric
Berserkers05
Jake La Motta
Pow_Gasolin
wiwor
Aleister
obelix
Flaubert
neo10191
Desmon Mason
Pat
Denon
Tikhonenko
SWU
crown
moriarty
antimasivo
franux
lorgongar
rocketo
scooby
juanmita
PRFOREVER
Joey Triviani
fran_cajista
flexuco
barcenic
Chauncey_Billups
season
pepepardo
Sr. G
dr juanlou
fabio6
blackflag
Predrag Danilovic
teibol
Dewy
brótola
HERVELLECRACK
McArthuriano
bawbag78
Pasión Blanca
Alberto Caviar Herreros
petazetas
Drood
Lull23
Susana
Maragator
tmac_jugon
Al Lopez
Antonis5
madvic
Obitos
Hadyi Ratianul
Enzo di Lucca
PRoVi_BSK
Burke
volkov
fita
LEONIDAS
Louis Fonsi Nieto
joe arlauckas
Falok
ArAñAgA
Emmitt Smith
Paulo
yugos_lavo
Administrador
RED RONIN
guille10
134 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: V3 Real Madrid 09/10.
crown escribió:Chauncey_Billups escribió:crown escribió:buenas noches...
sobre el partido de hoy...
- El baskonia está sin bases..... ya de principio de año huertas - ribas me parecen insuficientes para un equipo élite europeo, es mas, huertas me parece un base medio y ribas mas bien un escolta. Si a esto le añades que huertas se lesiona y que te traes a un base que no conoce los sistemas y que es simplemente aseadito pues eso.
- Splitter es un pedazo de pivot COJONUDO.
- Ricky rubio: minutos de fuegos artificiales.... me explico... hace sus números cuando el rival está muerto, a 20 de distancia y entonces el chaval, que es muy bueno, se luce en defensa y en pasecitos para la galería.... me parece que progresión CERO... ni domina la dirección en estático, ni va a progresar en el tiro (creo que cada vez tira menos). Eso si .... se marca dos buenas defensas con el rival tumbado y ovación del palau. No dudeis que para acb.com y el marca "el barsa de ricky bla bla bla bla...".... para mi hoy muy bien navarro, morris y mickeal.
- Dusko tiene la habilidad suficiente para conseguir que parezca que oleson y eliyahu son dos jugadores vulgares.... para nada.
Completamente de acuerdo. Parece mentira pero en los partidos igualados han tenido que venir Sada y Grimau a sacar las castañas del fuego. Lo de su tiro es de traca, y en lugar de entrentarse a ello, lo que hace es huir y no tirar:
3.4 Tiros de campo para 4.3 puntos en 20 minutos, es lo que promedia por partido en ACB.
Teniendo en el equipo a gente como Navarro, Mickael o Lorbeck, pues pasarla está claro que es la mejor opcion, pero si lo que quiere el Barça y el propio Ricky es mejorar lo están haciendo fatal.
me voy a columpiar, lo se... pero esos minutos donde recibió la ovación del palau parecía que habían puesto a jugar al junior o al viejo capitán que casi no juega y que el aplauden cualquier cosa; parece mentira para el palau... pero......
Totalmente de acuerdo. Cuando lo vi ayer. Se que es muy joven, pero me ha recordado el caso de Sergio Rguez. sera el momento, pero por ahora le veo progresion 0. Y desde luego un top3 del draft, ejem...no se...
No puedo evitar acordarme de llull su prgresion en meses, y los ribas o el que prefirieron otros proyectos por un supuesto espacio para crecer como jugadores.
Por otro lado ayer lo lei a algun forero, pero en ataque necesita mejorar su tiro a marchas forzadas.
PD.
Terrorifico lo de NAVARRO. sencillamente a nivel individual dos escalones por encima de cualquier jugador de nuestra liga.
Pd2. si alguno podeis grabar el partido de hoy y colgarlo estare de viaje para verlo en directo. O no se puede al solo emitirlo ACB360.
petazetas- Rookie
crown escribió:Chauncey_Billups escribió:crown escribió:buenas noches...
sobre el partido de hoy...
- El baskonia está sin bases..... ya de principio de año huertas - ribas me parecen insuficientes para un equipo élite europeo, es mas, huertas me parece un base medio y ribas mas bien un escolta. Si a esto le añades que huertas se lesiona y que te traes a un base que no conoce los sistemas y que es simplemente aseadito pues eso.
- Splitter es un pedazo de pivot COJONUDO.
- Ricky rubio: minutos de fuegos artificiales.... me explico... hace sus números cuando el rival está muerto, a 20 de distancia y entonces el chaval, que es muy bueno, se luce en defensa y en pasecitos para la galería.... me parece que progresión CERO... ni domina la dirección en estático, ni va a progresar en el tiro (creo que cada vez tira menos). Eso si .... se marca dos buenas defensas con el rival tumbado y ovación del palau. No dudeis que para acb.com y el marca "el barsa de ricky bla bla bla bla...".... para mi hoy muy bien navarro, morris y mickeal.
- Dusko tiene la habilidad suficiente para conseguir que parezca que oleson y eliyahu son dos jugadores vulgares.... para nada.
Completamente de acuerdo. Parece mentira pero en los partidos igualados han tenido que venir Sada y Grimau a sacar las castañas del fuego. Lo de su tiro es de traca, y en lugar de entrentarse a ello, lo que hace es huir y no tirar:
3.4 Tiros de campo para 4.3 puntos en 20 minutos, es lo que promedia por partido en ACB.
Teniendo en el equipo a gente como Navarro, Mickael o Lorbeck, pues pasarla está claro que es la mejor opcion, pero si lo que quiere el Barça y el propio Ricky es mejorar lo están haciendo fatal.
me voy a columpiar, lo se... pero esos minutos donde recibió la ovación del palau parecía que habían puesto a jugar al junior o al viejo capitán que casi no juega y que el aplauden cualquier cosa; parece mentira para el palau... pero......
Si vivierais por aqui no os sorprenderia tanto. La gente que va al palau para ver baloncesto dificilmente pasa d las 4000 personas, el resto es gente q va a hacer lo que ellos llaman barcelonismo.....o pasar la tarde que es igual, esa gente q le da igual q halla balonmano o hoquei q baloncesto es la que esta mediatizada por la prensa deportiva ( y el sport o el mundo deportivo son tan zotes cuando se habla de basquet como el as o el marca). Ahora aqui toca ensalzar lo que haga el niño mopa, sea lo q sea. Y ayer eran casi 7mil en el palau....
firimar- Veterano
Buenos dias
Hola a todos los que estén levantados (supongo que pocos)
Con respecto al partido de ayer, el Barça desplegando todo su potencial ofensivo y el caja laboral a verlas venir. Dusko este año no sé si podrá adaptar los nuevos jugadores a ser un grupo compacto a sus deseos, tiene déficit de dirección este equipo y no creo que se pueda entrenar. Cuando Marcelino vuelva jugaran a ritmo alto pues para mí no tienen base que juegue a distinta velocidad.
El barça no necesita de sistemas con la calidad que tienen sus jugadores, en la acb sin problema. Pero en la Euroleague se van a llevar algún chasco, como dice Messina no te dejan correr y el nivel físico al que ponen la personal le va a hacer pupita a sus jugadores, y su máximo exponente NAVARRO (que jugador y ojo que este año no tiene el lastre de venir de la nba) es una delicia verlo jugar; cuando está dulce simplemente es imparable. Respecto al ex-niño mopa no creo que su equipo necesite que haga 20 puntos por partido. Es más creo sinceramente que está mejorando mucho su tiro, pero no se verá hasta que lo empiecen a flotar o bien hasta que su equipo necesite sus puntos. Ahora el palo, después de ver a LLull los papis estarán muy contentos pero Ricky a perdido la gran oportunidad de su vida, ganaba dinero, mejoraba de la mano de uno de los dos mejores entrenadores del continente y quedaba mejor de lo que hizo (la verdad esto no era muy difícil), la lectura de partido tiene la que consiguió con Aito y creo que sólo va a mejorar tiro. Pero aún así lo este chico es extraordinario, pero no le veo en la nba, el tiempo dirá......
Bueno si alguien me puede contestar a qué hora se ve el partido (de la península por favor), lo digo porque al final no sé si tengo que conectar a orange a las 11.30 o a las 12.30
Con respecto al partido de ayer, el Barça desplegando todo su potencial ofensivo y el caja laboral a verlas venir. Dusko este año no sé si podrá adaptar los nuevos jugadores a ser un grupo compacto a sus deseos, tiene déficit de dirección este equipo y no creo que se pueda entrenar. Cuando Marcelino vuelva jugaran a ritmo alto pues para mí no tienen base que juegue a distinta velocidad.
El barça no necesita de sistemas con la calidad que tienen sus jugadores, en la acb sin problema. Pero en la Euroleague se van a llevar algún chasco, como dice Messina no te dejan correr y el nivel físico al que ponen la personal le va a hacer pupita a sus jugadores, y su máximo exponente NAVARRO (que jugador y ojo que este año no tiene el lastre de venir de la nba) es una delicia verlo jugar; cuando está dulce simplemente es imparable. Respecto al ex-niño mopa no creo que su equipo necesite que haga 20 puntos por partido. Es más creo sinceramente que está mejorando mucho su tiro, pero no se verá hasta que lo empiecen a flotar o bien hasta que su equipo necesite sus puntos. Ahora el palo, después de ver a LLull los papis estarán muy contentos pero Ricky a perdido la gran oportunidad de su vida, ganaba dinero, mejoraba de la mano de uno de los dos mejores entrenadores del continente y quedaba mejor de lo que hizo (la verdad esto no era muy difícil), la lectura de partido tiene la que consiguió con Aito y creo que sólo va a mejorar tiro. Pero aún así lo este chico es extraordinario, pero no le veo en la nba, el tiempo dirá......
Bueno si alguien me puede contestar a qué hora se ve el partido (de la península por favor), lo digo porque al final no sé si tengo que conectar a orange a las 11.30 o a las 12.30
edur80- Rookie
Buenos días.
El Barça ayer merced a errores como poner a English a defender a Navarro o que cuando echaron a Prigioni ficharon a Ribas que es Escolta y no Base, pues sale este equipo sin organizador y que se arruga, curiosamente ayer metio todo Eliyaju que no estaba jugando nada y aprovecho para meter 16 puntos.
Splitter es una máquina y Ricky está totalmente estancado en su juego. Al lado de Navarro por o menos podría fijarse a saber tirar.
hoy partido de marcador bajo. Son la 2ª defensa (Madrid) contra la 3ª defensa asi que marcador 65 - 66.
Señores me voy a disfrutar del partido. Ya veremos si suena la rama o no.
Saludos
El Barça ayer merced a errores como poner a English a defender a Navarro o que cuando echaron a Prigioni ficharon a Ribas que es Escolta y no Base, pues sale este equipo sin organizador y que se arruga, curiosamente ayer metio todo Eliyaju que no estaba jugando nada y aprovecho para meter 16 puntos.
Splitter es una máquina y Ricky está totalmente estancado en su juego. Al lado de Navarro por o menos podría fijarse a saber tirar.
hoy partido de marcador bajo. Son la 2ª defensa (Madrid) contra la 3ª defensa asi que marcador 65 - 66.
Señores me voy a disfrutar del partido. Ya veremos si suena la rama o no.
Saludos
SWU- Leyenda del Foro
No lo veo, salvo que Splitter no tenga ninguna intención de irse para la NBA. La gran diferencia con el catalán es que Spliter cumple en enero 25 años. Esto es, que para que a ti te salga medio rentable, unos dos años, el jugador tendía que ir a la NBA con casi 28 años (que los cumpliría a los tres meses de empezar la temporada de la NBA 2012-2013). Ricky este verano aun no había cumplido los 19. Quedándose incluso tres años en Europa (al lado de casa de su abuela, además), llegará a la NBA con 22 años. La normal (antes).Tikhonenko escribió:Supongo que Splitter se querrá ir a la NBA el año que viene , pero si no lo tiene muy claro yo intentaría tentarle con un gran contrato y al caja laboral que parece que esta mas dispuesta a vender después de que su patrocinador de toda la vida les abandonase , con un buen traspaso tipo ricky ,
por que para el año que viene todo el dinero de fichajes se debería de ir para el 3 deseado y para un 5 de los grandes , ademas Splitter se adaptaría bien al sistema de messina por que es un pivot con mucha movilidad e inteligencia .
¡Joventut, divino tesoro!
barcenic- Maestro Yoda
No sabia yo q en el Orage 360 daban partidos antiguos cuando no hay directos, ahora mismo en el canal del partido del Madrid estan dando un Akasvayu-Dkv, es lo habitual esto?
Maragator- Frikazo del Foro
edur80 escribió:Hola a todos los que estén levantados (supongo que pocos)
El partido es a las 12:30h, hora peninsular.
En cuanto al tema de Ricky. Ha habido una serie de partidos en los que el Barça ha necesitado sus puntos y él no ha aparecido. Han tenido que venir Grimau o Lakovic a la heroica a sacar las castañas del fuego. Su tiro está lejísimos de mejorar. Esto ya no es cuestión de rachas como lo de Travis Hansen.
Este año, entre ACB y Euroliga:
T2: 12/27 = 44%
T3: 4/14 = 28.5%
---------------------------
TC: 16/41 = 39%
Además la mayoría de sus tiros de 2, son bandejas tras robo. Su tiro más allá de 4-5 metros es horrible. Probablemente de los bases con peor tiro.
Chauncey_Billups- Senior
Buenos días a todos, se necesita algún programa o algo para ver el partido del madrid por orange 360?
LEONIDAS- Senior
¿Sabeis si se ve el partido por la Tele canaria del Digital?
Albertovic- Rookie
Creo que ganareis bien, excepto el accidente del Barcelona hasta la Penya a ganado en ese campo
scooby- Robinson Crusoe
¿Se puede ver el partido en alguna página que no sea la de ACB 360?
zizou81- Sophomore
obelix escribió:que lesion tiene herman,porque yo creo que ya lo ficharon lesionado ,y hay sigue lesionado aun, sin pronostico de volver, por lo menos que yo sepa
Se temen que tenga "Hamiltonitis aguda"...
PD: Los nuevos smilies son brutales....!!
Flaubert- Sophomore
Buenos dias a tod@s. Menuda mano de cubatas me pegué anoche
A ver si consigo conectar el portatil y la tele para ver el partido por 360.
Por cierto, partido dificil, aunque creo que ganamos.
A ver si consigo conectar el portatil y la tele para ver el partido por 360.
Por cierto, partido dificil, aunque creo que ganamos.
brótola- Bibidor Tabernero
parece que se ha cortado la emision del partido por 360, esperos que se recupere
pepepardo- Sophomore
Chicos, nunca he probado lo del 360, ¿qué es lo que tengo que hacer para ver el partido?
Gracias!
Gracias!
Emil Sorel- Sophomore
Yo ya lo he utilizado otras veces, pero no veo el link a los partidos. Ayuda!!
Željko Obradović- Sensei
Emil Sorel escribió:Chicos, nunca he probado lo del 360, ¿qué es lo que tengo que hacer para ver el partido?
Gracias!
http://acb360.orange.es/matches/LACB/54/59 y le das al play
pepepardo- Sophomore
pepepardo escribió:Emil Sorel escribió:Chicos, nunca he probado lo del 360, ¿qué es lo que tengo que hacer para ver el partido?
Gracias!
http://acb360.orange.es/matches/LACB/54/59 y le das al play
Messina se lo pague.
Emil Sorel- Sophomore
A mí se me ha quedado parado y no tira...
zizou81- Sophomore
Vamos, vamos, vamoooooooooos!!! A ganaaaaaar!!!
buenos días.
ahí vamos!!!! partido duro se prevee .. aunque igual estos borrachos con olor a reflex se marcan una media parte que se caga la perra y cierran el partido.... me extrañaría pero visto lo visto..
ahí vamos!!!! partido duro se prevee .. aunque igual estos borrachos con olor a reflex se marcan una media parte que se caga la perra y cierran el partido.... me extrañaría pero visto lo visto..
crown- Forero Mítico
Que lujaso lo del 360 este.
zizou81 escribió:A mí se me ha quedado parado y no tira...
quitale el hd
pepepardo- Sophomore
brotola escribió:Que lujaso lo del 360 este.
Pues a mí me va bastante a tirones. Claro que tampoco tengo otra forma de verlo, así que habrá que apañarse.
joe arlauckas- Novato
Vamos chavales
saludos
saludos
juanmita- Senior
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40