REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
fita escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:Gañan escribió:
FELICIDADES a todas las charras y charros!!! que arda Salamanca!!!!
Gracias Gañan!!!!!!!!!!!! Salamanca va a arder durante mucho tyiempo!!!!!!!!
No jodas galán, que voy para alli en Semana Santa y me gustaría encontrarla intacta, como siempre.
La encontrarás intacta Fita. Yo creo que la celebración por el título de ayer se habrá pasado ya Muy bien que vengas a Salamanca en Semana Santa
Y tan bien. He ido más años de los que tu tienes, Campo Charro, allá voy!
De hecho, dado el lobby charro, me habia planteado hasta tratar de organizar una pachanguita, pero como andas de baja, no se yo...
A ver que tal tiempo tenemos, que me temo que como siempre, muy bueno antes para joderse justo los dias más señalados.
Pues desgraciadamente sigo de baja... y no se hasta cuando, que es lo peor, y desgraciadamente no puedo jugar a nada. Pero si estuviera bien, esa pachanga estaba hecha, eso sin dudarlo.
Y el tiempo??? Pues estos dias está haciendo mucho calor, un tiempo fantástico. Pero no descartes que empeore cuando llegue Semana Santa. Aquí la Semana Santa estos años atras ha sido frio o lluvia. En esta última década, buen tiempo en Semana Santa, 2 o 3 años que yo recuerde. El resto, un tiempo de perros.
Sultán Del Swing- Profesional
Si es que no me haceis ni puto caso, llevaba 3 años diciendo que el gran artífice de los Celtics con el big three no es ni Ainge ni Rivers era Tom, con sus sistemas defensivos y haciendo defender a todos, hasta la muerte, es mas, es el artífice de las grandes telas de araña que hacia a Lebron o Kobe o Howard en PO que conseguia desquiciarlos a todos, es un fenómeno, veremos como se desenvuelve en PO, que no es lo mismo que en RS, pero es un entrenador cojonudo, cuando Doc dijo que se iba a tomar uno o dos años sabaticos para irse a Florida con su familia, yo queria a Tom como su sustituto, no a otro, era normal que alguno apostara por el y yo me alegro que le vaya muy bien, nosotros lo hemos sustituido por Lawrence Frank.yugos_lavo escribió:season escribió:Mucho Rose y muca polla pero ahí el gran artifice de que Derrick Rose sea ahora mismo MVP de la Liga es un tal: Tom Thibodeau.
Que ha sido capaz de enseñarle al chico lo que es bajar el culo en defensa. La importancia de los coaches y esas cosas en el desarrollo de los jugadores.
y siendo la primera experiencia de Tom... como head coach...
Paulo- Sensei
fita escribió:cervino escribió:HEBIDENTEMENTE, así seráfita escribió:A ver que tal tiempo tenemos, que me temo que como siempre, muy bueno antes para joderse justo los dias más señalados.
No he pasado yo frio ni ná en Salamanca alguna Semana Santa....puf!
Y agua? Buah, agua toda la que quieras.
Yo me acuerdo hace 3 años, que salí de currar a las 5 de la mañana, y fui a ver salir la procesión de esa hora, hacia un frio que te entraba hasta los huesos. Tiritando estaba. Y ademas, cuando llueve, la mayoria de las veces es el viernes santo.
Burke Maestro escribió:Maragator escribió:
.............
Herreros fichando sin tener entrenador la proxima temporada?
Eso me suena
Yo espero que sea una especie de opcion preferencial, a las expensas de quien sera nuestro nuevo entrenador. Fichar a un tio por x años sin saber si es del gusto del entrenador o no, como bien dices, seria caer en los mismos errores de otras temporadas. Que habiamos fichado a Oleson por 5 temporadas...
Yo insisto con esto: que nosotros, el foro, no sepamos quien va a ser el entrenador el año que viene, no quiere decir que en el Madrid no se sepa, o/aunque el elegido nos gusté o no.
tantru- Profesional
pachanga, quedada para arrasar de pinchos, consejos para sobrevivir a encuentros en la tercera fase con lugareños borrachos, lo que sea. Yo me voy el viernes de dolores a la playa y vuelvo el martes para la procesión de los estudiantes. ¿donde vas del campo charro si no es mucha molestia?Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:
Gracias Gañan!!!!!!!!!!!! Salamanca va a arder durante mucho tyiempo!!!!!!!!
No jodas galán, que voy para alli en Semana Santa y me gustaría encontrarla intacta, como siempre.
La encontrarás intacta Fita. Yo creo que la celebración por el título de ayer se habrá pasado ya Muy bien que vengas a Salamanca en Semana Santa
De hecho, dado el lobby charro, me habia planteado hasta tratar de organizar una pachanguita, pero como andas de baja, no se yo...
A ver que tal tiempo tenemos, que me temo que como siempre, muy bueno antes para joderse justo los dias más señalados.
Pues desgraciadamente sigo de baja... y no se hasta cuando, que es lo peor, y desgraciadamente no puedo jugar a nada. Pero si estuviera bien, esa pachanga estaba hecha, eso sin dudarlo.
Y el tiempo??? Pues estos dias está haciendo mucho calor, un tiempo fantástico. Pero no descartes que empeore cuando llegue Semana Santa. Aquí la Semana Santa estos años atras ha sido frio o lluvia. En esta última década, buen tiempo en Semana Santa, 2 o 3 años que yo recuerde. El resto, un tiempo de perros.
PD: Sultan, la de las cinco era la piedad, no?????? es que esa es siempre muy puñetera...lo mejor es ir de juerga y pillarla de copas que así vas más calentito.
bataman- Sophomore
bataman escribió:pachanga, quedada para arrasar de pinchos, consejos para sobrevivir a encuentros en la tercera fase con lugareños borrachos, lo que sea. Yo me voy el viernes de dolores a la playa y vuelvo el martes para la procesión de los estudiantes. ¿donde vas del campo charro si no es mucha molestia?Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:
PD: Sultan, la de las cinco era la piedad, no?????? es que esa es siempre muy puñetera...lo mejor es ir de juerga y pillarla de copas que así vas más calentito.
Si paisano, la de las 5 era la piedaad. Pillarla de copas ya lo hice un año, y fui algo perjudicado a verla
tantru escribió:Burke Maestro escribió:Maragator escribió:
.............
Eso me suena
Yo espero que sea una especie de opcion preferencial, a las expensas de quien sera nuestro nuevo entrenador. Fichar a un tio por x años sin saber si es del gusto del entrenador o no, como bien dices, seria caer en los mismos errores de otras temporadas. Que habiamos fichado a Oleson por 5 temporadas...
Yo insisto con esto: que nosotros, el foro, no sepamos quien va a ser el entrenador el año que viene, no quiere decir que en el Madrid no se sepa, o/aunque el elegido nos gusté o no.
A mi me da igual quien sea el entrenador el año que viene... menos Pepu claro
es que eso es un clásico, ir pedo a la piedad, los hermanos de paso más canallas de la soledad repartiendo flores entre las mujeres que fuman y te hablan de tú del barrio chino (genial definición de Sam Spade) mientrasd toman un carajillo antes de sacar a la virgen, la subida de la veracruz por la Calle Compañía, la promesa de silencio con la rana de testigo en el patio de escuelas, el caminar sin parar del flagelado, la salida del Culo Colorado y Boca Ratonera, la desorganización del santo entierro con todo el centro colapsado....que tradiciones más curiosas.Sultán Del Swing escribió:bataman escribió:pachanga, quedada para arrasar de pinchos, consejos para sobrevivir a encuentros en la tercera fase con lugareños borrachos, lo que sea. Yo me voy el viernes de dolores a la playa y vuelvo el martes para la procesión de los estudiantes. ¿donde vas del campo charro si no es mucha molestia?Sultán Del Swing escribió:fita escribió:Sultán Del Swing escribió:
Si paisano, la de las 5 era la piedaad. Pillarla de copas ya lo hice un año, y fui algo perjudicado a verla
bataman- Sophomore
Es ese famoso clima cambiante salmantino el que forja nuestro carácter.
maccarra- Senior
lo forjan más los jueves universitarios de fiesta, los viernes de resaca y tal ah, y cuando no9 teníamos parienta, las erasmus.maccarra escribió:Es ese famoso clima cambiante salmantino el que forja nuestro carácter.
bataman- Sophomore
bataman escribió:lo forjan más los jueves universitarios de fiesta, los viernes de resaca y tal ah, y cuando no9 teníamos parienta, las erasmus.maccarra escribió:Es ese famoso clima cambiante salmantino el que forja nuestro carácter.
Correcto.
maccarra- Senior
Sultán Del Swing escribió:Y respecto al posible fichaje de Carroll, ya lo dije ayer. Ofensivamente muy bueno, pero defensivamente me deja mucho que desear.
Necesitamos un escolta ofensivamente cerca del nivel de Navarro y defensivamente al de Langford con experiencia en euroliga y buen palmarés. Efectivamente, no existe a este lado del charco y si lo hubiera se lo llevarían los griegos.
Carroll, si viene, debe venir a hacer lo que sabe durante menos minutos y dentro de una estructura de equipo que nos permita minimizar sus carencias. Lo que se conoce como planificar, PROLLETO, y demás cosas que nosotros no tenemos. Carroll no es el problema, es imposible que un tio con más clase que todos nuestros exteriores y por un cacho bien largo sea un problema.
Seamos serios, aquí por encima de 1'5 kilos no va a venir nadie, nuestra única opción es hacer una plantilla larga y compensada para meter ritmazo los 40 minutos y que te lleguen los equipos al principio del último cuarto con la lengua fuera.
rocketo- Profesional
maccarra escribió:bataman escribió:lo forjan más los jueves universitarios de fiesta, los viernes de resaca y tal ah, y cuando no9 teníamos parienta, las erasmus.maccarra escribió:Es ese famoso clima cambiante salmantino el que forja nuestro carácter.
Correcto.
Brais- All-Star
Brais escribió:maccarra escribió:bataman escribió:lo forjan más los jueves universitarios de fiesta, los viernes de resaca y tal ah, y cuando no9 teníamos parienta, las erasmus.maccarra escribió:Es ese famoso clima cambiante salmantino el que forja nuestro carácter.
Correcto.
No empecemos Brais, no empecemos...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:En eso que comentas tenemos gran parte de responsabilidad los aficionadosmerucovic escribió:Drizzt escribió:
No estaría mal recordar las lesiones que han tenido los rivales que nos hemos ido cruzando en Euroliga, que igual ahora en vez de pidiendo renovaciones estábamos pidiendo cabezas a todos los niveles.
Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes, tenemos una base de jugadores muy prometedora pero la sección sigue siendo una casa de putas, ahora con la F4 igual subimos a burdel, que suena más bonito pero no deja de ser lo mismo.
Creo q fue Burke el que lo dijo antes, la piedra filosofal del proyecto salió por patas tras el Top 16, y Maceiras en verano. Cada uno por los motivos que sea, pero ahí están los sustitutos de uno y otro, un inculcador y un interino. Y en verano, la incertidumbre más absoluta. Al final la afición sí va a tener bastante culpa en todo lo que somos, que nos anestesiamos con una F4 cada 15 años...
Así lo veo yo. Que sí, que un top16 casi perfecto, bien en ACB y todo lo que queráis, pero se pierde con el Valencia y esta casa es una ruina. Y un partido no puede marcar la gestión de un club.
La tranquilidad, la serenidad y la prudencia deben imperar siempre, tanto cuando se gana como cuando se pierde, pero claro, pese a todo, hay veces que las emociones nos pueden jugar malas pasadas.
Yo en alguien que esta viendo un partido y lo vocifera, pues lo puedo llegar a entender. Ahora bien, en un sitio donde puedes leer lo que otros van a leer antes de darle a enviar, pues no se, como que parece que deberiamos ser todos un poco más prudentes y comedidos a veces.
Por otra parte, es un tanto contradictorio el evaluar si las cosas se hacen bien o mal en funcion de los resultados (si, ya se, a ver quien es el guapo capaz de hacerlo sin considerarlos), más que nada porque éstos no dependen univocamente de lo que hagamos nostros, sino que también afecta (y como) el como lo este haciendo el/los rival/es.
Al final yo creo que todo se reduce al un termino medio y al consabido no estamos tan mal.
Sobretodo la tranquilidad, muuuuuuuucha tranquilidad
miggue- All-Star
miggue escribió:fita escribió:cervino escribió:En eso que comentas tenemos gran parte de responsabilidad los aficionadosmerucovic escribió:Drizzt escribió:
No estaría mal recordar las lesiones que han tenido los rivales que nos hemos ido cruzando en Euroliga, que igual ahora en vez de pidiendo renovaciones estábamos pidiendo cabezas a todos los niveles.
Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes, tenemos una base de jugadores muy prometedora pero la sección sigue siendo una casa de putas, ahora con la F4 igual subimos a burdel, que suena más bonito pero no deja de ser lo mismo.
Creo q fue Burke el que lo dijo antes, la piedra filosofal del proyecto salió por patas tras el Top 16, y Maceiras en verano. Cada uno por los motivos que sea, pero ahí están los sustitutos de uno y otro, un inculcador y un interino. Y en verano, la incertidumbre más absoluta. Al final la afición sí va a tener bastante culpa en todo lo que somos, que nos anestesiamos con una F4 cada 15 años...
Así lo veo yo. Que sí, que un top16 casi perfecto, bien en ACB y todo lo que queráis, pero se pierde con el Valencia y esta casa es una ruina. Y un partido no puede marcar la gestión de un club.
La tranquilidad, la serenidad y la prudencia deben imperar siempre, tanto cuando se gana como cuando se pierde, pero claro, pese a todo, hay veces que las emociones nos pueden jugar malas pasadas.
Yo en alguien que esta viendo un partido y lo vocifera, pues lo puedo llegar a entender. Ahora bien, en un sitio donde puedes leer lo que otros van a leer antes de darle a enviar, pues no se, como que parece que deberiamos ser todos un poco más prudentes y comedidos a veces.
Por otra parte, es un tanto contradictorio el evaluar si las cosas se hacen bien o mal en funcion de los resultados (si, ya se, a ver quien es el guapo capaz de hacerlo sin considerarlos), más que nada porque éstos no dependen univocamente de lo que hagamos nostros, sino que también afecta (y como) el como lo este haciendo el/los rival/es.
Al final yo creo que todo se reduce al un termino medio y al consabido no estamos tan mal.
Sobretodo la tranquilidad, muuuuuuuucha tranquilidad
Resulta más que EBIDENTE que yo ahí ya sabia que nos ibamos a clasificar para la F4 y que ibamos a igualar al Barça, no como Crown, que estaba intraqnuilo el pobre...
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:Burke Maestro escribió:amv1982 escribió:¿Significa algo cuando se pone un emoticono?merucovic escribió:Eso es Sam...que sí, que yo no quiero a Pepu, pero culpar al entrenador de un equipo como la Penya. Ahora mismo, el peor equipo de la ACB. Y básicamente porque sus jugadores son unos críos.Sam Spade escribió:Igual alguno se piensa que lo que pasa en la Penya es culpa de él
Esperemos que no tengamos que dar un owned a bsk05. "Pepu no viene al Madrid".
La lista de futuribles en paji-plantillas está hecha. ¿Ahora podemos dejarnos un tiempo sin paji-plantillear?
Teodosic (Olympiakos)
Keselj (Olympiakos)
Kaun (CSKA)
Eidson (Maccabi)
Langford (Khimky)
Marcelinho (Baskonia)
Bogdanovic (Cibona)
Carroll (Gran Canaria)
Pargo (Maccabi)
McCalebb (Siena)
Aguilar (Zaragoza)
Pocius (Zalguiris)
Kalnietis (Zalguiris)
De Colo (Valencia)
Halperin (Olympiakos)
Vasiliadis (Bilbao)
Velickovic (Real Madrid para jugar de 4, no de 3)
No sé si han salido más a lo largo de esta tarde.
Esta mañana en Radio Marca, Caridad ha comentado que el fichaje de Carroll por el Madrid es un hecho. Ignoro sus fuentes..
Buenos dias
Eso me suena
Casa de putas, esta gentuza está esperando si Lelo Molin gana un título, cuando deberían pensar si está capacitado o no para entrenar al Real Madrid y no condicionar la próxima temporada a los títulos de esta pues el año que viene serán otros rivales con distintos jugadores, otras circunstancias y a lo mejor ya no viene tan rodado como esta temporada, como por ejemplo el primer año de Plaza.
amunike- Senior
Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
PUTADÓN.
Ted Striker- Veterano
Si son 3 semanas si que llegaría, no?Ted Striker escribió:Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
Las 3 semanas se cumplirían a comienzo de la semana de la F4...
javi_sanz- Profesional
Ted Striker escribió:Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
Eso tendre que verlo.
SWU- Leyenda del Foro
Las 3 semanas a partir de hoy se cumplen el día 1 de mayo. Salvo complicación muy seria, Sergio estará seguro.
soont- Sophomore
javi_sanz escribió:Si son 3 semanas si que llegaría, no?Ted Striker escribió:Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
Las 3 semanas se cumplirían a comienzo de la semana de la F4...
eso digo yo, si son 3 semanas si que llega, justo pero llega.
ahora eso sí, en ningun caso estará a pleno rendimiento por lo q estamos jodidos
guille10- All-Star
Ted Striker escribió:Llull tres semanas de baja por rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda según comentan por twitter. No llega para la F4.
PUTADÓN.
Sí llega. Justo y falto de ritmo, pero llega. Y vamos, jugar juega seguro, aunque le cueste romperse de nuevo..
pero no os dais cuenta que en esta seccion,los peores años,han sido justo los años posteriores a algun exito? entran en esta final nos viene bien para la confianza del grupo y la madurez de los jovenes,pero veremos como lo gestionan los dirigentes,porque miedo me dan,esto de tener fichado a carroll,asi sin saber si quiera el entrenador del año que viene,sin saber como seran los cupos,con dos americanos con contrato... chapucero a mas no poder,repito,miedo me da como van a gestionar el exito de entrar en la final four
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pero no os dais cuenta que en esta seccion,los peores años,han sido justo los años posteriores a algun exito? entran en esta final nos viene bien para la confianza del grupo y la madurez de los jovenes,pero veremos como lo gestionan los dirigentes,porque miedo me dan,esto de tener fichado a carroll,asi sin saber si quiera el entrenador del año que viene,sin saber como seran los cupos,con dos americanos con contrato... chapucero a mas no poder,repito,miedo me da como van a gestionar el exito de entrar en la final four
¿Por qué sabes que no tienen entrenador? Porque que no lo sepa el aficionado no significa que ellos no tengan fichado a alguien...you know.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40