La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  hellinho Mar Abr 12, 2011 5:22 pm

A mi e gustaria algo tal que asi, no lo veo mas caro que la plantilla actual y no seria tan dificil.

cook sergio.r llul

carroll tuker(si tiene pasaporte, sino bogdanovic o algo similar) llul

suarez pocius

mirotic felipe( prefiero a nole pero por contrato ya sabemos)

fisher tomic begic


cook por prigioni no creo que tenga un sueldo mayor que prigioni.

carrol vidal, vidal no cobra poco en el club aun asi si carrol se habla de sobre un millon d euros tengo entendido que vidal anda por los 600 700 mil no?

Pocius por nole.....cediendo a nole algun equipo o manteniendo alguna opcion de repesca sobre el.

tucker si hay pasaporte de dor bien sino por bogdanovic o similar, no creo que esa plantilla supusiera un gran aumento de presupuesto.

COntando que no esta el sueldazo de ettore, el millon y pico de garbajosa la ficha de vidal y nole y prigioni, por

el sueldo d cook de carroll y posible traspaso de pocius ya que no esta libre

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  gato_lahstre Mar Abr 12, 2011 5:25 pm

javi_sanz escribió:
WendellAlexis escribió:
gato_lahstre escribió:
javi_sanz escribió:
Estos de Marca cada vez tienen menos idea a la hora de contratar becarios que les escriban las noticias de basket...
... tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Yo no se en que se basan para decir esto... pero para mi ha superado con creces las espectativas que me genero su fichaje... vamos, que no le quería ver ni en pintura y desde hace unos meses pienso que debería de seguir la temporada que viene... un tio superimplicado, que ha cambiado casi completamente su forma de jugar para adecuarla al equipo... y que ha tirado del carro como nadie...

Pregúntale a JCS... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165

Que yo tenga que decir esto manda güevos, pero en fin así es la vida.

El problema de TAQUER es que es el jugador más silbado y más menospreciado de la historia de la Caja Mágica ( Rolling Eyes ). Un tio que le cuesta meter canastas, siendo negro, pues claro. La MAZA ZOZIAL pide otras cosas.

Que defienda como un perro (el mejor defensor del equipo con diferencia), y se deje la vida en la pista no cuenta. Sólo contaba con otros.
Yo puedo llegar a entender que la MAZA ZOZIAR no se de cuenta de lo que aporta Tucker... pero que el director de la sección no sepa esto, no hable con el entrenador (o con Molin REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156 )... y no sepa ver que por ejemplo, estamos en la F4 gracias a que el tio ha bajado el culo como nadie (y a que metió 3 triplazos cuando más falta hacían)... entonces es que JCS es más inepto aún de lo que me imaginaba...

(todo esto lo digo sabiendo que todo lo que diga el marca hay que creerse la mitad de la mitad... y de lo que queda no hacerlo caso Suspect )

Teneis toda la razón ambos...el problema es que últimamente Marca está muy bien informado. Anteriormente a la llegada de JCS no daban una, con su llegada, sorprendentemente, algo cambió.

Por eso me temo lo peor al leer la noticia.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 12, 2011 5:29 pm

gato_lahstre escribió:
javi_sanz escribió:
WendellAlexis escribió:
gato_lahstre escribió:
javi_sanz escribió:
Estos de Marca cada vez tienen menos idea a la hora de contratar becarios que les escriban las noticias de basket...

Yo no se en que se basan para decir esto... pero para mi ha superado con creces las espectativas que me genero su fichaje... vamos, que no le quería ver ni en pintura y desde hace unos meses pienso que debería de seguir la temporada que viene... un tio superimplicado, que ha cambiado casi completamente su forma de jugar para adecuarla al equipo... y que ha tirado del carro como nadie...

Pregúntale a JCS... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165

Que yo tenga que decir esto manda güevos, pero en fin así es la vida.

El problema de TAQUER es que es el jugador más silbado y más menospreciado de la historia de la Caja Mágica ( Rolling Eyes ). Un tio que le cuesta meter canastas, siendo negro, pues claro. La MAZA ZOZIAL pide otras cosas.

Que defienda como un perro (el mejor defensor del equipo con diferencia), y se deje la vida en la pista no cuenta. Sólo contaba con otros.
Yo puedo llegar a entender que la MAZA ZOZIAR no se de cuenta de lo que aporta Tucker... pero que el director de la sección no sepa esto, no hable con el entrenador (o con Molin REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156 )... y no sepa ver que por ejemplo, estamos en la F4 gracias a que el tio ha bajado el culo como nadie (y a que metió 3 triplazos cuando más falta hacían)... entonces es que JCS es más inepto aún de lo que me imaginaba...

(todo esto lo digo sabiendo que todo lo que diga el marca hay que creerse la mitad de la mitad... y de lo que queda no hacerlo caso Suspect )

Teneis toda la razón ambos...el problema es que últimamente Marca está muy bien informado. Anteriormente a la llegada de JCS no daban una, con su llegada, sorprendentemente, algo cambió.

Por eso me temo lo peor al leer la noticia.

Hombreeeeeee, es que hay amistades que matan REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Bauleitor Mar Abr 12, 2011 5:33 pm

Pues menuda mierda, según el Marca viene Carroll pero no por Vidal, sino por Tucker.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  miggue Mar Abr 12, 2011 5:33 pm

termin_aitor escribió:
miggue escribió:
javi_sanz escribió:
Paulo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 E5prio
Pues imagino que McCalebb y Draper son pajas mentales... que ambos tienen contrato en vigor.. y no creo que los clubes estén por la labor... el único viable puede ser Draper, pero no se yo si daría el nivel en una liga como la ACB...
Y lo de Barea... pues jugando 20min en un candidato al anillo como Dallas... pues como que tampoco lo veo... más aún si le obligan a jugarse la temporada completa...

Yo incluiría a otro igual o más interesante que estos: Aaron Jackson
Jackson necesita la bola 20 de los 24 segundos de cada posesion y no necesitamos un jugador asi, para mi el ideal seria Barea, pero no lo veo yendose de la Nba.

Jackson es capaz de jugar al ritmo de Prigioni o de hacer correr al equipo.Lo que pasa es que el entrenador del BBB es Katsikaris.
En cuanto a lo de que es extracomunitario, eso sí que es un problema.
Creo que lo fichará Querejeta y le dará alguna nacionalidad extraña.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 12, 2011 5:38 pm

Quisiera comentar algunas cosas relacionadas con lo escrito en estos últimos días.

- Tema base: es inviable pretender competir en Europa el año que viene sólo con los Sergios. Yo no sé si existe la real intención de pasar a Llull al puesto de base (de momento, no hemos visto indicios de ello), pero aún así, contaríamos con un jugador que ha estado jugando mayoritariamente como escolta, y otro jugador que está muy lejos de su mejor nivel.

A partir de aquí, yo siempre he defendido la continuidad de Pablo. El problema es que ni Llull ni Sergio R (almenos, ahora) estan preparados para ser el base titular del equipo, y, Pablo va perdiendo gasolina día tras día. Yo estoy convencido de que a Prigioni le gustaría seguir, pero él mismo ya ha comentado alguna vez en entrevistas que está haciendo un esfuerzo físico muy grande esta temporada.

Un sustituto? Sacando de la ecuación a los tops (Diamantidis, Teodosic, etc), yo a Pablo le sustituiria por un base de presente, con experiencia europea, y que sea capaz de aportarnos cosas similares. Jugadores nombrados aquí como Pargo, Jackson, Draper, McAlebb,etc me parecen bases de un perfil demasiado distinto. En ese sentido, sin ser santo de mi devoción, Omar Cook sí me parece un perfil ideal para sustituir a Pablo. Pero claro, imagino que costaría una pasta.

- Tema Carroll: A este jugador yo le tenía catalogado como un tirador, y, tras ver un par de partidos del Granca, mi definición ha cambiado un montón. Es mucho más que eso. Carroll puede anotar con facilidad en muchísimas situaciones ofensivas. ¿Tiene suficiente calidad para ser el escolta titular del Madrid? En principio, no parece que sea así, pero no seria el primer ni el segundo caso recientemente de americanos que destacan en equipos de media tabla y luego demuestran ser referencia también en equipos grandes. Teniendo a un jugador semititular como Llull, yo creo que vale la pena arriesgar, viendo que el mercado no ofrece demasiado.

Ahora bien, a mi lo que no me cuadra para nada es que se traiga también a Bogdanovic. Traemos a Carroll, mantenemos a Tucker, la posibilidad de un cambio de base (Cook, por ejemplo, tiene más tiro que Pablo), la previsible mayor participación de Mirotic, y la clara mejoría ofrecida tanto por Llull, como por Suarez. Yo es que no veo un déficit en el tiro exterior, que es a lo que vendría Bojan. Que además, recordemos que Bogdanovic ha sido el máximo anotador de la temporada regular en EL, y que seguro que tiene propuestas interesantes de otros equipos Tops. Por mucho que sea de la casa, con su edad, creeis que va a venir a darle 10 minutos de descanso a Suarez?

Asumiendo que en Carlos tenemos a un 3 de 30 minutos para muchas temporadas, para el año que viene, y si llega Carroll, yo creo que es suficiente con que Tucker le de esos minutos (que es lo que está sucediendo ahora, ya que Nole no juega). Salvo a un perfil de alero muy alto, como podría ser el caso de Claver o Vesely, Tucker ya ha demostrado que tiene capacidad para defender bien a aleros fuertes (como Anderson), y además, nos sigue aportando tiro (que yo estoy convencido que, en su segunda temporada, y con el rol adecuado, va a subir sus porcentajes seguro).



earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 12, 2011 5:41 pm

Felipeitor escribió:Pues menuda mierda, según el Marca viene Carroll pero no por Vidal, sino por Tucker.

Lo habrán basado en un tema de pasaporte. Que es lo que sucederá si D'Or no consigue pasaporte, por otro lado.

A mi no me parece la mejor decisión, pero no es una mala decisión. En el mercado existen jugadores que te pueden aportar lo que Tucker. Lo que aporta Carrol es más difícil de encontrar, o almenos es mucho más caro.

El equipo necesita a alguien como Carroll, aunque su nivel no sea de top.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Fran Ziskaner Mar Abr 12, 2011 5:50 pm

Ray escribió:
Felipeitor escribió:Recordad lo bien que jugábamos el año pasado con Nole de 4, sí, al principio de todo cuando EL LASTRE estaba lesionado.

¿Qué ocurrió cuando volvió EL LASTRE? Pues que empezó la cuesta abajo y todo se fue a la mierda, así de simple.

Aún recuerdo como muchos decían aquello de "joder, qué bien jugamos y sólo podemos mejorar cuando se una a la fiesta Felipe"

Felipe vino y no se unió a la fiesta, más bien llamó a la policía por tener la música muy alta además de quitarnos todo el alcohol. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156

Eso es tan soberana chorrada como decir que por fin hemos ganado al Barcelona porque se ha ido Messina. Porque es una chorrada, ¿verdad? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165

A algunos no hay más que ver qué clase de mensajes ponen por aquí para ver que se dejan llevar por sus filias y sus fobias, sin tratar de profundizar más allá en sus análisis.

Que un Felipe en plan agujero negro que se crea Hakeem es perjudicial para el equipo está claro. No hay más que ver que es el tío más taponado de la acb. Que últimamente parece haberse dado cuenta de ello y su estilo de juego está cambiando, también parece claro. Y quien no vea que Felipe ha sido importantísimo en la serie contra el Power y en el partido contra el Barcelona es que directamente está ciego. Y ya que me digan que Velikovic hubiera aportado mucho más, es para mear y no echar gota.

Savanovic se meó en Felipe unas cuantas veces, al igual que se meó mucho más descaradamente en Mirotic (reseñable una acción del quinto partido de 1 vs 1 en la que Savanovic culea hasta debajo de la canasta y anota con facilidad -> Mirotic al banquillo sustituido por Felipe ipso facto). Pero es que Savanovic es MUY bueno. Es un tío que te clava un triple en la cara, te la clava a media distancia, es capaz de fintar y penetrar botando el balón, y es capaz de postear. Es un jugador comansi y con mucha IQ, que lo hace prácticamente indefendible. ¿Por qué Molin prefiere mantener en pista a Felipe por encima de Mirotic? Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.

Sobre Nole, no sé a cuento de qué hay tanta gente que quiere que siga en el equipo. Es un jugador que no aporta nada. Es un tío que no quiere jugar de 3, y como 4 tampoco nos sirve. Es un tipo que deslumbró dos meses y luego ha mostrado la nada más absoluta. Para los que se quejan de la altura de Felipe, Nole es similar, pero menos fuerte y hábil con los pies (¿Qué porcentaje de posesiones en que intenta hacer algo con el balón comete pasos? ¿alguien siente confianza cuando sale corriendo botando el balón?). Incluso en su estado de gracia inicial naufragó soberamente en los partidos importantes, como contra el Barcelona, y en cada partido era cosido a tapones. Si Felipe es el tipo más taponado de la acb es simplemente porque juega más que Velikovic.
No es fuerte mentalmente, se viene abajo con facilidad, no es listo, no sabe defender, la puede meter de tres pero no es para nada fiable, y para meterla requiere estar en posición clara con los pies situados y con tiempo para pensárselo. No es seguro en los tiros libres...En serio, ¿qué le ve la gente a este jugador? Y no me valen esos dos meses iniciales comparados con dos años.

Eso sí, como 3 suplente de un grandísimo Suárez me vale. Pero para eso podrían valer muchos jugadores más baratos y que se sintieran a gusto jugado de eso.

Saludos

es el tercero mas taponado....a q no sabeis quien es el primero?¿ PREMIOOOOO!!! CARROOOOOOOOOOOOOLL! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 5:56 pm

Fran Ziskaner escribió:
Ray escribió:
Felipeitor escribió:Recordad lo bien que jugábamos el año pasado con Nole de 4, sí, al principio de todo cuando EL LASTRE estaba lesionado.

¿Qué ocurrió cuando volvió EL LASTRE? Pues que empezó la cuesta abajo y todo se fue a la mierda, así de simple.

Aún recuerdo como muchos decían aquello de "joder, qué bien jugamos y sólo podemos mejorar cuando se una a la fiesta Felipe"

Felipe vino y no se unió a la fiesta, más bien llamó a la policía por tener la música muy alta además de quitarnos todo el alcohol. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156

Eso es tan soberana chorrada como decir que por fin hemos ganado al Barcelona porque se ha ido Messina. Porque es una chorrada, ¿verdad? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165

A algunos no hay más que ver qué clase de mensajes ponen por aquí para ver que se dejan llevar por sus filias y sus fobias, sin tratar de profundizar más allá en sus análisis.

Que un Felipe en plan agujero negro que se crea Hakeem es perjudicial para el equipo está claro. No hay más que ver que es el tío más taponado de la acb. Que últimamente parece haberse dado cuenta de ello y su estilo de juego está cambiando, también parece claro. Y quien no vea que Felipe ha sido importantísimo en la serie contra el Power y en el partido contra el Barcelona es que directamente está ciego. Y ya que me digan que Velikovic hubiera aportado mucho más, es para mear y no echar gota.

Savanovic se meó en Felipe unas cuantas veces, al igual que se meó mucho más descaradamente en Mirotic (reseñable una acción del quinto partido de 1 vs 1 en la que Savanovic culea hasta debajo de la canasta y anota con facilidad -> Mirotic al banquillo sustituido por Felipe ipso facto). Pero es que Savanovic es MUY bueno. Es un tío que te clava un triple en la cara, te la clava a media distancia, es capaz de fintar y penetrar botando el balón, y es capaz de postear. Es un jugador comansi y con mucha IQ, que lo hace prácticamente indefendible. ¿Por qué Molin prefiere mantener en pista a Felipe por encima de Mirotic? Tan simple como que Mirotic NO SABE defender a 4´s de esas características. Aprenderá, pero a día de hoy los 4´s abiertos se las enchufan como quieren. A Felipe le costaba defenderle cerca de canasta, pero Savanovic no conseguía tan fácilmente tiros claros de 3.

Sobre Nole, no sé a cuento de qué hay tanta gente que quiere que siga en el equipo. Es un jugador que no aporta nada. Es un tío que no quiere jugar de 3, y como 4 tampoco nos sirve. Es un tipo que deslumbró dos meses y luego ha mostrado la nada más absoluta. Para los que se quejan de la altura de Felipe, Nole es similar, pero menos fuerte y hábil con los pies (¿Qué porcentaje de posesiones en que intenta hacer algo con el balón comete pasos? ¿alguien siente confianza cuando sale corriendo botando el balón?). Incluso en su estado de gracia inicial naufragó soberamente en los partidos importantes, como contra el Barcelona, y en cada partido era cosido a tapones. Si Felipe es el tipo más taponado de la acb es simplemente porque juega más que Velikovic.
No es fuerte mentalmente, se viene abajo con facilidad, no es listo, no sabe defender, la puede meter de tres pero no es para nada fiable, y para meterla requiere estar en posición clara con los pies situados y con tiempo para pensárselo. No es seguro en los tiros libres...En serio, ¿qué le ve la gente a este jugador? Y no me valen esos dos meses iniciales comparados con dos años.

Eso sí, como 3 suplente de un grandísimo Suárez me vale. Pero para eso podrían valer muchos jugadores más baratos y que se sintieran a gusto jugado de eso.

Saludos

es el tercero mas taponado....a q no sabeis quien es el primero?¿ PREMIOOOOO!!! CARROOOOOOOOOOOOOLL! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165
y luego os quejais de que no tenemos jugadores TOP... pues mira si fichamos a Carroll tendríamos a dos del TOP-3 de tapones recibidos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 28156

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 12, 2011 5:59 pm

Luego hay otro tema que me gustaría comentar.

Aquí algunos estáis pidiendo que salgan Prigioni, Vidal y Felipe, y lleguen Carroll, Bogdanovic, Pocius, y que se quede Velickovic.

El Madrid ha apostado por crear una base de jugadores jóvenes que empiezan a ser presente y van a subir mucho el nivel a corto-medio plazo. Es una fórmula correctísima, y que, salvo el lunar de Velickovic, ha salido bastante bien.

Pero ojo, la base ya está hecha. No pretendamos ahora rejuvenecer más el equipo y ampliar esa base, porque se puede volver en nuestra contra. Ya hemos visto muchas veces que un exceso de veterania puede resultar perjudicial, pero también puede resultar tanto o más dañino un exceso de juventud. Esta temporada, ya hemos visto que el eqùipo ha sufrido durante ciertas fases problemas de mentalidad, achacados mayormente a esa juventud.

Y en un momento clave de la temporada, no olvidemos que algunos jóvenes como Llull o Mirotic han bajado claramente las prestaciones, mientras que veteranos como Felipe, Tucker, Fischer, y, sobretodo, Prigioni, las han subido. Recordemos que en 3 de los 5 partidos de cuartos ante el PEV (los 3 últimos), el equipo se juega las castañuelas con los 4 nombrados anteriormente en pista, más Llull o Suarez.

Está claro que los roles de gente como Pablo y Felipe han de cambiar, pero, si ellos aceptan tal situación (con Pablo tengo pocas dudas, con Felipe más), yo creo que nos conviene que permanezcan en el equipo la temporada que viene.

Al fin y al cabo, la fórmula más exitosa históricamente en cuanto a configuración de plantilla siempre ha sido una buena y equilibrada mezcla entre juventud y veterania.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  DySCoRDiA Mar Abr 12, 2011 6:00 pm

http://www.in-the-game.org/?page_id=810

Según esto son dos años, aunque no siempre aciertan en todo. Yo lo cierto es que daba por hecho que era un 1+1.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 12, 2011 6:02 pm

Y normal que sea Carroll el jugador más taponado. Porque? En primer lugar, porque asume muchos más lanzamientos que la mayoría. Y en segundo, porque es un jugador que también busca el juega de penetración, a pesar de su 1'88 y su escasa capacidad física para chocar y crearse espacio para finalizar.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 6:04 pm

earl_boykins escribió:Y normal que sea Carroll el jugador más taponado. Porque? En primer lugar, porque asume muchos más lanzamientos que la mayoría. Y en segundo, porque es un jugador que también busca el juega de penetración, a pesar de su 1'88 y su escasa capacidad física para chocar y crearse espacio para finalizar.
Yo creo que el choque lo busca y lo aguanta bien... igual que se crea bien espacio... pero claro... no deja de medir 1.88... y si te metes entre torres de 2.10... es factible que por muy bien que aguantes el salto y el cuerpo a cuerpo te lleves alguna chapa que otra...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 6:18 pm

crown escribió:lo apuntaba merucovic esta mañana poniendo alguna frase....

Recomiendo el artículo de cobalán (una vez más).... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Como las declaraciones de Cabrera oiga.... igualitas.


Donde viene crown?? En marca???
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  RED RONIN Mar Abr 12, 2011 6:38 pm

yugos_lavo escribió:
SWU escribió:
Sultán Del Swing escribió:
season escribió:
rocketo escribió:

Daos cuenta de que a Bullock sólo se le tiraban al cuello al final, mientras estuvo bien no era un gran defensor pero tampoco una madre, el por qué lo desconozco pero es algo que suele pasar, ahora mismo a Navarro si le posteas le metes la polla en la boca y nadie lo intenta. En el año ese de las remontadas por buebos siempre se hacían con Bullock en cancha, lo que cambiaba eran los acompañantes, con Llull a un lado y Tomas a otro en lugar de El 15 y Raul la defensa ni se parecía.

Y si en lugar de jugar el balones a Will se hubiera hecho un equipo en condiciones Bullock hubiera llegado más fresco y sin mostrar todo el arsenal a los finales de partido y hubiera sido más decisivo.



Yo es que la marcha de Tomas jamás la entendí. Debe ser que a mí me gusta el baloncesto de bajar el culo y defender más que anotar canastas.

Ni tu ni nadie entendió la marcha de Tomas. Para mi, el mejor defensor de la plantilla

y con calidad para enchufarlas.

a ver si ahora todos erais de Tomas... y el unico que se pegaba de ostias aquí era yo, jejejeej.

Es que ha pasado el tiempo y la distancia edulcora las cosas. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 14165 .
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 6:44 pm

apuntaros a fuego este nombre para el futuro... el año que viene lo escuchareis mucho en el partizan Branislav Djekic.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1710

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.