La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 6:37 pm

Una duda que me surgio ayer en el partido; con cuantas faltas se entra en bonus en una prorroga ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Željko Obradović Dom Abr 10, 2011 6:39 pm

Según he leído buceando por Google, Teodosic tiene contrato hasta 2014 y tiene una cláusula de 1.3 millones. Cobra 500.000 euros.


Última edición por Zeljko Obradovic el Dom Abr 10, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  MJaric Dom Abr 10, 2011 6:43 pm

Estoy de acuerdo en la mayoria de vuestros comentarios. Creo que actualmente hay pocos bases que puedan mejorar a Prio en dirección de juego, y menos aun que sean asequibles. Por ello yo me lo quedaba. A Sergio hay que darle confianza. Puede ser que yo lo veo con otros ojos porque tengo unas ganas y una fe ciega en que demuestre el jugador que era cuando se fue. Pero se ha tirado 4 años agitando toallas y eso se tiene que notar. Además, es un jugador al que le perjudican los sistemas cerrados y un entrenador que no suele perdonar muchos errores (Ettore). Es por ello que yo me lo quedaba tambien de todas todas. Ademas es español, tiene 24 años...
Luego llega el turno del escolta tirador/metedor. Ese escolta que todo equipo puntero debe tener. ese jugador que pueda salir de un bloqueo y tirar, que pueda jugar 1x1 en finales de posesión.. vamos que se juegue los cuartos. Este año ese papel lo está ocupando Tucker. A mi me está gustando, sobretodo por los cojones que le pone en defensa (importate) y lo metido que se le ve dentro del equipo. Pero claro, tambien tiene sus aspectos negativos: no es muy buen jugador en el 1x1, no tiene buen bote de balón, y en ocasiones se le va la pinza un poco obcecandose con el tiro. Se escuxan rumores de "Boom boom" y a mi sinceramente me gusta bastante. Carroll es un escolta anotador, que puede tirar tras bloqueo y generarse sus tiros a partir del 1x1. Me parece que superaría a tucker en todo menos en defensa. El problema es (que no lo se) si hay que pagarle rescisión de contrato.

Luego en las posiciones de 3, pues pienso que tampoco es necesario tener 2 jugadores del perfil de suarez. creo que Vidal podria ejercer perfectamente los 10-15' de descanso a Suarez.

Prio-sergio
Llull- Tucker/Carroll
Suarez/Vidal

Por último, el tema de los pivots.
Supongo que todos estamos jodidos y fastidiados con el caso Velickovic. Yo más. Me niego a pensar en que no es un jugador válido para el Madrid. Y creo ciegamente en que las ralladas del Don en convertirlo en un 3 lo han jodido.
Nole no es un 3 por muchas razones. No tiene velocidad ni calidad técnica para realizar acciones de 1x1 de cara al aro. No tiene tiro en suspensión tras bote, no tiene una mecánica de tiro rápida para lanzar de 3. En este último año hemos visto a un Velickovic jugar de 3 y hacer lo mismo que hacia cuando jugaba de 4. Postear. Pero postear mucho menos de lo que lo hacía cuando jugaba de 4, y además con menos confianza porque sabía que si la cagaba se iba al banco. Además se ha convertido en un jugador que cuando sale simplemente es un "circulador de balón" igual que Vidal.
Es un talento puro, el jugador plavi, con unos huevos como su cabeza. No podemos deshacernos de él. Creo que nos arrepentiremos.

Que hacer? porque tienes a un xabal de 20 años en su puesto que valla tela...
Pues yo, sintiendolo mucho creo que es momento de darle paso a las nuevas generaciones y deshacernos de nuestro capitan.
Siempre es dificil esta situación pero es que no se a vosotros, pero a mi me parece que Felipe ya está en linea descendente.
Recuerdo que hace un par de años, cuando asistiamos a la creciente mejora en todos los aspectos de Felipe, le veiamos postear, trabajandose el centro de la zona para después hacer un reverso, a parte de la perfección de su tiro de media distancia. Hoy su única arma en PB es percutir hasta que le pitan falta en ataque o se tira una castaña.
Creo deberiamos deshacernos de él por el bien del equipo.

Prio-Sergio
Llull-tucker/Carroll
Suarez-Vidal
Nole-Nikola
Tomic-Fisher-Begic

LO SIENTO POR EL LADRILLO PERO HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA.
SALUDOS
MJaric
MJaric
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  soont Dom Abr 10, 2011 6:56 pm

SeccionTridente escribió:Una duda que me surgio ayer en el partido; con cuantas faltas se entra en bonus en una prorroga ?!?
Para la prórroga cuentan las faltas del último cuarto. Si acabas el periodo en bonus, estás ya en bonus.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 6:57 pm

Berserkers05 escribió:
amv1982 escribió:
crown escribió:Pepu, tras la paliza encajada por el Joventut (69-93): "Pido perdón. No nos respetamos a nosotros ni a la afición. Esto es un infierno"

vamos... yo a este fulano no lo quiero ni en pintura..... caguenlaputa de oros y que sea el primer objetivo de JCS!!!.... DIOS!!!
¡¡suena a casa de putas!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 137931
Igual alguno se piensa que da el perfil para nuestro equipo. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 228478

Pepu no va a ser nuestro entrenador. Guárdaroslo en favoritos y si al final no se cumple lo que digo me hacéis un owned como una catedral.

Saludos a los dos Wink

La alegria que me acabas de dar no tiene precio Very Happy

Y a Miggue ni te cuento REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  miggue Dom Abr 10, 2011 7:07 pm

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:
amv1982 escribió:
crown escribió:Pepu, tras la paliza encajada por el Joventut (69-93): "Pido perdón. No nos respetamos a nosotros ni a la afición. Esto es un infierno"

vamos... yo a este fulano no lo quiero ni en pintura..... caguenlaputa de oros y que sea el primer objetivo de JCS!!!.... DIOS!!!
¡¡suena a casa de putas!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 137931
Igual alguno se piensa que da el perfil para nuestro equipo. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 228478

Pepu no va a ser nuestro entrenador. Guárdaroslo en favoritos y si al final no se cumple lo que digo me hacéis un owned como una catedral.

Saludos a los dos Wink

La alegria que me acabas de dar no tiene precio Very Happy

Y a Miggue ni te cuento REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156


Suspect


















REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 986120 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 986120 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 986120 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 986120 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 986120 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 986120
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 10, 2011 7:10 pm

jamesdb escribió:yo es q lo tengo muy claro:

Langford y Pocius IN

Prigioni y Vidal OUT

* si no se consigue pasaporte de D'or pues... sorry por Tucker (y ahi si quieres ya te traes a Bogdanovic o a un Base puro, a mi me gusta más la última opción)

¿Y jugarnos las habichuelas con los Sergios en el puesto de base? me parece una apuesta muy arriesgada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  rocketo Dom Abr 10, 2011 7:14 pm

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 2011-04-09%2BRM-Regal%2BFCBarcelona__0068

FISCHER VITALICIO, COJONES, YA.

Qué bien me cae Very Happy
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 7:18 pm

soont escribió:
SeccionTridente escribió:Una duda que me surgio ayer en el partido; con cuantas faltas se entra en bonus en una prorroga ?!?
Para la prórroga cuentan las faltas del último cuarto. Si acabas el periodo en bonus, estás ya en bonus.

Bien gracias, lo suponia. Es que despues del partido crei recordar que lanzamos libres desde la primera falta pero no recordaba si habia sido por accion de tiro o por que.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Željko Obradović Dom Abr 10, 2011 7:27 pm

Petronilo20 escribió:
jamesdb escribió:yo es q lo tengo muy claro:

Langford y Pocius IN

Prigioni y Vidal OUT

* si no se consigue pasaporte de D'or pues... sorry por Tucker (y ahi si quieres ya te traes a Bogdanovic o a un Base puro, a mi me gusta más la última opción)

¿Y jugarnos las habichuelas con los Sergios en el puesto de base? me parece una apuesta muy arriesgada.

Llull para mí no es base ni puede serlo. Langford sí lo traía, Pocius es una buena opción, pero no puede ser una primera opción para nosotros. Tenemos que buscar otro tipo de jugador, mejor tirador. Además, Langford tampoco es un excelso tirador, así que juntarlo también con Pocius no creo que sea buena idea.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sabonisthebest Dom Abr 10, 2011 7:29 pm

rocketo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 2011-04-09%2BRM-Regal%2BFCBarcelona__0068

FISCHER VITALICIO, COJONES, YA.

Qué bien me cae Very Happy

Sí, es un crack el tío.
Durante el partido lo volvió a hacer con NOle y otro que no recuerdo.

Berserkers: me has dado una alegría ¿nos puedes contar más? ¿es opinión o soplo?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 7:31 pm

rocketo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 2011-04-09%2BRM-Regal%2BFCBarcelona__0068

FISCHER VITALICIO, COJONES, YA.

Qué bien me cae Very Happy

Las caras de Tomic y Prigioni no tienen desperdicio: "Bufff como tiene la cabeza".
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

Berserkers05 escribió:
barcenic escribió:
Berserkers05 escribió:
Pepu no va a ser nuestro entrenador. Guárdaroslo en favoritos y si al final no se cumple lo que digo me hacéis un owned como una catedral.

Saludos a los dos Wink
Eso no vale naaaaaa...Aquí os tenéis que jugar unas firmitas. Que estaría bien que alguno de vosotros lo tenga toda la temporada tras sus mensajes REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156

Tu es que eres un CAVRON REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156
CAVRON no, es que es la única alegría que podría darme el que Pepu acabase firmando con vosotros. Evil or Very Mad
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 7:42 pm

Cambiar a Tucker por Carroll sería una cagada más a sumar del duo sacapuntas. Error tremendo.(error con H? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 )
Un equipo grande necesita un escolta como Clay, capaz de cambiar un bloqueo directo con cualquiera de los 3 perimetrales rivales y no estar en desventaja con ninguno, no generar un mísero missmatch:
Que me quedo con el base ok
Que me quedo con el alero de turno ok
Que vuelvo con el escolta, no problema

No puedes tener un agujero como Carrol en un equipo que aspira a cosas por muchos 25 puntos que se casque cada día que en el Madrid estaría por ver. Además considero que Clay es un jugador dentro de su locura ofensiva que necesitas tener, capaz de con sus rachas meterte en el partido o romperlo.
Además pienso que un segundo año para Tucker le veríamos creces mucho más tranquilo en ataque, es el típico americano que si lo dejamos tiempo, acabará por jugar a un gran nivel. Es cierto que su problema en el 1x1 nos limita a veces porque necesitamos algún jugador más en ese aspecto pero es que Clay nos esta dando tantísimas cosas en otras facetas del juego.......y además hace grupo y es muy buen tio que también cuenta.

Yo es que lo tengo muy claro:
SergioR- LLull- Prio(tercer entrenador-jugador 10-12 minutos por partido)
Langford-Tucker
Suarez-Nole
Mirotic-Felipe
Tomic-Dor-Begic
Y a correr
Solo dos putos movimientos :
1. Conseguir por lo civil o criminal el pasaporte de Dor
2. Dejarse 2 millones de euros en Langford(los tenemos de sobra: ficha de Vidal, Garbajosa, rebaja de Prio en su salario, ficha de Ettore....vamos que nos sobra dinero àra afrontar este fichaje porque además queda libre sin ni siquiera pedirle a Florentino que ponga más pasta).

No me disgustaria un Bodanovic por Nole, pero es que confio tanto en Nole, tanto......porque además veo que Felipe va a quedar el año que viene para 10 minutos tipo Prigioni y Nole va a poder jugar muchos minutos de alero y de cuatro que lo puede hacer muy bien.
No se si os disteis cuenta ayer pero cuando coincidieron en pista: Llull-Tucker-Nole-Mirotic-Tomic la superioridad física era aplastante y además siempre jugaban buscando la ventaja porque el BArsa cambiaba siempre con Nole y nosotros movimos la bola muy bien esos minutos para encontrar a Mirotic o Tomic debajo de canasta defendidos por pequeños del Barsa que fueron canastas fáciles, fueron poco minutos pero me dió sensación de equipo muy muy bueno en todos los aspectos y sobre todo con una superioridad física aplastante. No podemos deshacer eso, porque eso es el futuro.

Asi que, mas fácil que este año en la vida, no me jodas.....



Última edición por season el Dom Abr 10, 2011 7:56 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Željko Obradović Dom Abr 10, 2011 7:44 pm

Season, yo sigo sin ver a Velickovic de alero. Ni a Llull de base. Además, ahí cuentas con que D'Or tenga pasaporte, porque de lo contrario tendríamos tres americanos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 7:49 pm

season escribió:Cambiar a Tucker por Carroll sería una cagada más a sumar del duo sacapuntas. Herror tremendo.
Un equipo grande necesita un escolta como Clay, capaz de cambiar un bloqueo directo con cualquiera de los 3 perimetrales rivales y no estar en desventaja con ninguno, no generar un mísero missmatch:
Que me quedo con el base ok
Que me quedo con el alero de turno ok
Que vuelvo con el escolta, no problema

No puedes tener un agujero como Carrol en un equipo que aspira a cosas por muchos 25 puntos que se casque cada día que en el Madrid estaría por ver. Además considero que Clay es un jugador dentro de su locura ofensiva que necesitas tener, capaz de con sus rachas meterte en el partido o romperlo.
Además pienso que un segundo año para Tucker le veríamos creces mucho más tranquilo en ataque, es el típico americano que si lo dejamos tiempo, acabará por jugar a un gran nivel. Es cierto que su problema en el 1x1 nos limita a veces porque necesitamos algún jugador más en ese aspecto pero es que Clay nos esta dando tantísimas cosas en otras facetas del juego.......y además hace grupo y es muy buen tio que también cuenta.

Yo es que lo tengo muy claro:
SergioR- LLull- Prio(tercer entrenador-jugador 10-12 minutos por partido)
Langford-Tucker
Suarez-Nole
Mirotic-Felipe
Tomic-Dor-Begic
Y a correr
Solo dos putos movimientos :
1. Conseguir por lo civil o criminal el pasaporte de Dor
2. Dejarse 2 millones de euros en Langford(los tenemos de sobra: ficha de Vidal, Garbajosa, rebaja de Prio en su salario, ficha de Ettore....vamos que nos sobra dinero àra afrontar este fichaje porque además queda libre sin ni siquiera pedirle a Florentino que ponga más pasta).

No me disgustaria un Bodanovic por Nole, pero es que confio tanto en Nole, tanto......porque además veo que Felipe va a quedar el año que viene para 10 minutos tipo Prigioni y Nole va a poder jugar muchos minutos de alero y de cuatro que lo puede hacer muy bien.
No se si os disteis cuenta ayer pero cuando coincidieron en pista: Llull-Tucker-Nole-Mirotic-Tomic la superioridad física era aplastante y además siempre jugaban buscando la ventaja porque el BArsa cambiaba siempre con Nole y nosotros movimos la bola muy bien esos minutos para encontrar a Mirotic o Tomic debajo de canasta defendidos por pequeños del Barsa que fueron canastas fáciles, fueron poco minutos pero me dió sensación de equipo muy muy bueno en todos los aspectos y sobre todo con una superioridad física aplastante. No podemos deshacer eso, porque eso es el futuro.

Asi que, mas fácil que este año en la vida, no me jodas.....


eso lo dije yo antes,un solo movimiento,fichar un escolta,dejar toda la pasta del verano en ese escolta para que sea de nivel y punto.
lo de bogdanovic por nole seria la guinda,y como nole tiene cartel,no creo que perdieramos dinero en el cambio.

y luego lo del base lo dejamos en prio-sergio-llull,con la posibilidad de cortar a prio a mitad de teporada si su rendimiento es malo.

meterse ahora en un baile de altas y bajas,solo nos perjudica,nos obliga a un desembolso que nos priva de optar a ese jugador diferencial,ya sea lanford,spanoulis o otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 7:51 pm

Respecto al partido de ayer ahora que lo he visto tranquilamente grabado, puedo decir sin sonrojarme que el meneo que le pegamos al Barsa durante 32 minutos es brutal. Vamos que no he visto jugar así al Madrid en ataque y defensa con esa intensidad en toda la temporada. Es que si esos 3 no meten al Barsa cada vez que el MAdrid abría brecha, los 20 puntos del average hubieran estado ahí, ahí......

Mientras tuvimos piernas, fuimos terriblemente superiores en todo, además jugando a un ritmo mucho más alto que en toda la serie de Power lo que confirma lo cansino y pesado que es Pesic. Y lo que lleva a pensar que todos dios dice que nuestra serie fué la más floja de las 4 y yo digo que: UNA MIERDA!!. La serie Real Madrid-Power no es que fuera la mejor serie del año sino que es una de las mejores series de los últimos años en Euroliga. Esa intensidad en ambos equipos, esa guerra por cada posición y cada bola durante 5 GAMES es baloncesto y del bueno y ayer se demostró como nosotros manteniendo la misma intensidad que contra Power nos dió para pasar por encima del Barsa durante muchos minutos, porque que no os engañe el resultado ni las opiniones........revisad el partido y os dareis cuenta de lo que hablo. Lo repito: mientras tuvimos piernas la meada fué considerable, muy considerable.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 7:54 pm

se me olvidaba,de entrenador molin,no es que me de mucha confianza,pero tiene contentos a los jugadores,y despues ver como nos cargamos aqui a obradovic,a maljkovic,a scariolo o a messina,pues ya no se me ocurre nadie que venga con garantias,para eso apuesto por la continuidad de lele,que se que ha creada un gran ambiente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 7:55 pm

Zeljko Obradovic escribió:Season, yo sigo sin ver a Velickovic de alero. Ni a Llull de base. Además, ahí cuentas con que D'Or tenga pasaporte, porque de lo contrario tendríamos tres americanos.

Ayer cuando estaban en pista Nole-Mirotic-Tomic. Fué Nikola el que hacía la función de alero y Nole por dentro en un falso alero-cuatro.

Yo es que no le encasillaría solo en esa posición porque realmente cuando está en pista juega como un 4 en ataque las mayores veces, él tiene que limpiar su cabeza y darse cuenta que con Felipe cada vez peor va a tener tambien muchos minutos de 4 pero es que tiene condiciones de sobra para jugar de alero, es mental nada más.

El pasaporte de Dor no esta muy lejos, son unos papeles que se esperan solucionar este verano.
Y Llull va a ser un gran base, solo tiene que jugar de base muchos años seguidos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 7:55 pm

season escribió:Cambiar a Tucker por Carroll sería una cagada más a sumar del duo sacapuntas. Herror tremendo.
Un equipo grande necesita un escolta como Clay, capaz de cambiar un bloqueo directo con cualquiera de los 3 perimetrales rivales y no estar en desventaja con ninguno, no generar un mísero missmatch:
Que me quedo con el base ok
Que me quedo con el alero de turno ok
Que vuelvo con el escolta, no problema

No puedes tener un agujero como Carrol en un equipo que aspira a cosas por muchos 25 puntos que se casque cada día que en el Madrid estaría por ver. Además considero que Clay es un jugador dentro de su locura ofensiva que necesitas tener, capaz de con sus rachas meterte en el partido o romperlo.
Además pienso que un segundo año para Tucker le veríamos creces mucho más tranquilo en ataque, es el típico americano que si lo dejamos tiempo, acabará por jugar a un gran nivel. Es cierto que su problema en el 1x1 nos limita a veces porque necesitamos algún jugador más en ese aspecto pero es que Clay nos esta dando tantísimas cosas en otras facetas del juego.......y además hace grupo y es muy buen tio que también cuenta.

Yo es que lo tengo muy claro:
SergioR- LLull- Prio(tercer entrenador-jugador 10-12 minutos por partido)
Langford-Tucker
Suarez-Nole
Mirotic-Felipe
Tomic-Dor-Begic
Y a correr
Solo dos putos movimientos :
1. Conseguir por lo civil o criminal el pasaporte de Dor
2. Dejarse 2 millones de euros en Langford(los tenemos de sobra: ficha de Vidal, Garbajosa, rebaja de Prio en su salario, ficha de Ettore....vamos que nos sobra dinero àra afrontar este fichaje porque además queda libre sin ni siquiera pedirle a Florentino que ponga más pasta).

No me disgustaria un Bodanovic por Nole, pero es que confio tanto en Nole, tanto......porque además veo que Felipe va a quedar el año que viene para 10 minutos tipo Prigioni y Nole va a poder jugar muchos minutos de alero y de cuatro que lo puede hacer muy bien.
No se si os disteis cuenta ayer pero cuando coincidieron en pista: Llull-Tucker-Nole-Mirotic-Tomic la superioridad física era aplastante y además siempre jugaban buscando la ventaja porque el BArsa cambiaba siempre con Nole y nosotros movimos la bola muy bien esos minutos para encontrar a Mirotic o Tomic debajo de canasta defendidos por pequeños del Barsa que fueron canastas fáciles, fueron poco minutos pero me dió sensación de equipo muy muy bueno en todos los aspectos y sobre todo con una superioridad física aplastante. No podemos deshacer eso, porque eso es el futuro.

Asi que, mas fácil que este año en la vida, no me jodas.....

Season, dame esperanzas, las necesito. Dime que JCS y el del triple no nos traeran a Carroll por Tucker.

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 7:56 pm

season escribió:Respecto al partido de ayer ahora que lo he visto tranquilamente grabado, puedo decir sin sonrojarme que el meneo que le pegamos al Barsa durante 32 minutos es brutal. Vamos que no he visto jugar así al Madrid en ataque y defensa con esa intensidad en toda la temporada. Es que si esos 3 no meten al Barsa cada vez que el MAdrid abría brecha, los 20 puntos del average hubieran estado ahí, ahí......

Mientras tuvimos piernas, fuimos terriblemente superiores en todo, además jugando a un ritmo mucho más alto que en toda la serie de Power lo que confirma lo cansino y pesado que es Pesic. Y lo que lleva a pensar que todos dios dice que nuestra serie fué la más floja de las 4 y yo digo que: UNA MIERDA!!. La serie Real Madrid-Power no es que fuera la mejor serie del año sino que es una de las mejores series de los últimos años en Euroliga. Esa intensidad en ambos equipos, esa guerra por cada posición y cada bola durante 5 GAMES es baloncesto y del bueno y ayer se demostró como nosotros manteniendo la misma intensidad que contra Power nos dió para pasar por encima del Barsa durante muchos minutos, porque que no os engañe el resultado ni las opiniones........revisad el partido y os dareis cuenta de lo que hablo. Lo repito: mientras tuvimos piernas la meada fué considerable, muy considerable.

estoy de acuerdo,habia momentos que parecia que se daban ostias como panes,parecia boxeo,de hecho,no creo que en la final four nos encontremos un rival tan duro,con mas calidad si,pero mas duro que el power no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Dom Abr 10, 2011 7:57 pm

Muy tarde pero contesto

Ted Striker escribió:
Drizzt escribió:

La gran mentira de que robar balones es defender. De esa misma fama ha vivido Prigioni durante años, y Rubio en Europa vivirá de ella también. En USA ni de coña.

En USA se llevan viviendo años y años donde mejor taponador y mejor ladrón equivalen a mejor defensor, pero años.
La NBA es la liga de las apariencias en todos los sentidos.

Más que a lo que comentas, me refería a que bases con las manos rápidas para robar balones, y bastante mejores defensores en 1x1 que Rubio los hay en la NBA y en ligas menores a patadas.

En lo otro sí y no. Sí es la liga de las apariencias, pero como te comentaba alguien, los Ben Wallace, Howard, Mourning o Garnett sí han sido grandes defensores más allá de los robos y los tapones. Vamos, que parece que sí premian la defensa pese a todo, aunque se tiren toda la liga regular sin hacerlo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_Defensor_de_la_NBA
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 8:00 pm

season escribió:Cambiar a Tucker por Carroll sería una cagada más a sumar del duo sacapuntas. Error tremendo.(error con H? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... 28156 )
Un equipo grande necesita un escolta como Clay, capaz de cambiar un bloqueo directo con cualquiera de los 3 perimetrales rivales y no estar en desventaja con ninguno, no generar un mísero missmatch:
Que me quedo con el base ok
Que me quedo con el alero de turno ok
Que vuelvo con el escolta, no problema
Hombre, un equipo puntero lo que necesita es estar ahí por los títulos. Y hay muchas formas de estarlo. Eso que dices está bien. Y también un alero que se pueda quedar con el base y con el alapivot contrario y... Pero no es ni mucho menos un requisito imprescindible.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Abr 10, 2011 8:05 pm

Felipeitor escribió:
season escribió:Cambiar a Tucker por Carroll sería una cagada más a sumar del duo sacapuntas. Herror tremendo.
Un equipo grande necesita un escolta como Clay, capaz de cambiar un bloqueo directo con cualquiera de los 3 perimetrales rivales y no estar en desventaja con ninguno, no generar un mísero missmatch:
Que me quedo con el base ok
Que me quedo con el alero de turno ok
Que vuelvo con el escolta, no problema

No puedes tener un agujero como Carrol en un equipo que aspira a cosas por muchos 25 puntos que se casque cada día que en el Madrid estaría por ver. Además considero que Clay es un jugador dentro de su locura ofensiva que necesitas tener, capaz de con sus rachas meterte en el partido o romperlo.
Además pienso que un segundo año para Tucker le veríamos creces mucho más tranquilo en ataque, es el típico americano que si lo dejamos tiempo, acabará por jugar a un gran nivel. Es cierto que su problema en el 1x1 nos limita a veces porque necesitamos algún jugador más en ese aspecto pero es que Clay nos esta dando tantísimas cosas en otras facetas del juego.......y además hace grupo y es muy buen tio que también cuenta.

Yo es que lo tengo muy claro:
SergioR- LLull- Prio(tercer entrenador-jugador 10-12 minutos por partido)
Langford-Tucker
Suarez-Nole
Mirotic-Felipe
Tomic-Dor-Begic
Y a correr
Solo dos putos movimientos :
1. Conseguir por lo civil o criminal el pasaporte de Dor
2. Dejarse 2 millones de euros en Langford(los tenemos de sobra: ficha de Vidal, Garbajosa, rebaja de Prio en su salario, ficha de Ettore....vamos que nos sobra dinero àra afrontar este fichaje porque además queda libre sin ni siquiera pedirle a Florentino que ponga más pasta).

No me disgustaria un Bodanovic por Nole, pero es que confio tanto en Nole, tanto......porque además veo que Felipe va a quedar el año que viene para 10 minutos tipo Prigioni y Nole va a poder jugar muchos minutos de alero y de cuatro que lo puede hacer muy bien.
No se si os disteis cuenta ayer pero cuando coincidieron en pista: Llull-Tucker-Nole-Mirotic-Tomic la superioridad física era aplastante y además siempre jugaban buscando la ventaja porque el BArsa cambiaba siempre con Nole y nosotros movimos la bola muy bien esos minutos para encontrar a Mirotic o Tomic debajo de canasta defendidos por pequeños del Barsa que fueron canastas fáciles, fueron poco minutos pero me dió sensación de equipo muy muy bueno en todos los aspectos y sobre todo con una superioridad física aplastante. No podemos deshacer eso, porque eso es el futuro.

Asi que, mas fácil que este año en la vida, no me jodas.....

Season, dame esperanzas, las necesito. Dime que JCS y el del triple no nos traeran a Carroll por Tucker.


Season, dame mas esperanza todavia. Dime que JCS y el del triple se van a ir a tomar por el saco del Madrid al acabar esta temporada
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 8:06 pm

ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Pero vamos a ver : realmente podria el Barsa desmantelar al Cajalaboral fichando a San Emeterio, Huertas y Barak ? que es lo que habia oido yo
Ya largaron de una tacada a Prigioni, Rako, Mickeal y Vidal. El juego exterior al completo, practicamente. Y ganaron la liga... Será un problema para el Baskonia reinventarse un año más.

A ver :

Prigioni viejo y Rakocevic es un cancer para cualquier vestuario , Vidal mira el rendimiento que ha dado, tenia una lesion grave .
No es lo mismo bajo mi punto de vista , pero claro, vete a saber .
A Rako lo querían, pero no le podían ofrecer lo mismo que le daban en Turquia y en Vitoria estaban encantados con él. Y la lesión de Vidal, pues que quieres que te diga, no sabemos si jugando con regularidad hubiese vuelto a ser el que era. En todo caso no cambia mucho para lo que estamos hablando. De una tacada largan a todo el juego exterior y, aun así, ganan la liga.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.