La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 3:43 pm

guille10 escribió:
Sam Spade escribió:
guille10 escribió:
Brais escribió:
guille10 escribió:

Begic sigue ...... Sobra un escolta.

pues yo ponía rumbo a Badalona a Tucker, creo q aún siendo bueno su rendimiento yo creo q hay q exigir mucho más a un tio q tiene una plaza de extrac.

Y una polla

Se puede saber que te hemos hecho?

Smile

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156

oye pues mucho ha tenido q cambiar Tucker para q vosotros tengais esa opinión d él y en general los aficionados madridistas estemos muy contentos con su rendimiento.

A Tucker mandadlo donde querais menos a Badalona, si vuelve Tucker y ya le añadis a Sito el año que viene estamos en EBA directamente.

En todo caso se lo mandas a fita, que disfraza su homosexualidad practicando deporte de machotes REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 3:44 pm

Aleister escribió:Hay movidas hasta cuando el equipo vive uno de sus momentos más dulces.

Crying or Very sad

Es que las movidas, la educación y el saber estar lo demuestran las personas, no las circunstancias
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Goblin Mar Abr 12, 2011 3:46 pm

Burke Maestro escribió:
fita escribió:
Goblin escribió:
Burke Maestro escribió:
Goblin escribió:Yo ni tengo ni pretendo tener credibilidad alguna en ese tema, hablo de memoria de lo que se comentó en su momento cuando se fue, que él mismo había pedido salir a ganarse minutos fuera y que quería volver a su país.

Lo que no hago es inventarme entrevistas telefónicas para ingenuos.

Luego no vengas llorando de que te banean injustamente porque el otro te ha insultado... porque se te ve venir de lejos artista.

¿Y cuando se supone que he hecho eso, atontao?

Lo único que digo es que esa entrevista es inventada, cosa que sabe la mayoría de la gente que conoce al personaje.

Artista vs. Atontao....Goblin wins the Ban!!!!!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156

Anda que....relax, coño, relax (como la propia palabra HINDICA).

Que este diga lo que quiera, que a mi me la suda, con perdón. Pero me hace gracia sus calificativos "ingenuo", "atontao" y porque no le sigo contestando que si no seguro que suelta alguna mas gorda. En fin, por mí que siga cazando fantasmas en el foro REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156


¿Ahora ingenuo también es un insulto? Pues si que vais a poner el liston bajo (menos para seasontaco, claro jocolor )


Goblin
Novato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Mar Abr 12, 2011 3:51 pm

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 15%20orly
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 3:56 pm

crown escribió:
Sultán Del Swing escribió:
SeccionTridente escribió:
javi_sanz escribió:
SeccionTridente escribió:

No lo he leido, anoche fueron al partido de las 12 Alba Torrens, Isabel Sanchez y Silvia Dominguez y no recuerdo quien pero una de las tres fue quien lo dijo.
Ayer Isa Sanchez en Play Basket, comentaba que el sueldo de Candance Parker en el Ekaterimburgo era mayor que el presupuesto del Halcon Avenida Shocked Shocked Shocked
y que el presupuesto del Spartak era 4 veces más que el suyo... es decir, más cerca de los 5/5.5 que comenta Crown... el que si que puede llegar a los 16 puede ser el del Ekaterimburgo... viendo el sueldo de una sola jugadora...

Cierto, cierto. Lo he vuelto a escuchar y es el presupuesto del Ekaterimburgo el que es de 16 millones.

Error mio.

De Ekaterimburgo ya me lo creo mas. No solo es Candance Parker la que cobra una burrada. Tambien son Cappie Pondexter, Deena Nolan, Maria Stepanova, Celine Dumerc, Sandrine Gruda, etc. Pero se ha pegado un ostión en esta FF de escándalo. Mucha culpa de ello la tiene su entrenador, Gundars Vetra

Buenas.....

aún así.... 16 millones de euros para un equipo femenino que CUATRIPLICARÍA el SUPERPRESUPUESTO del TETRACAMPEÓN de EUROPA que es RUSO (con todo lo que implica eso), me parece una barbaridad.... es como si mañana el limoges te salta con un presupuesto de 90 millones de euros....

supongamos que parker cobra 1.5 y otras 5 tías 1 millón de euros cada una (pocos equipos masculinos ACB podrían hacer eso) + 1 millón para el entrenador (pastizal) = 7.5 + 500.000 para el resto...... 8 millones en sueldos y los otros 8 ¿¿¿en peluquería??? no me jodais. IMPOSIBLE


Yo se que Spartak tiene 5 kilos de presupuesto aprox. Y porque su mecenas murió el año pasado, sino estoy seguro de que tendria mas. Y en Ekaterimburgo, Candance Parker por 6 meses, cobra algo mas del millón. Cappie Pondexter posiblemente cobra el millón por todo el año. Stepanova, Gruda, Nolan, Bibrzycka, si no cobran el millón, posiblemente anden muy cerca de el.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 3:57 pm

Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 12, 2011 4:00 pm

Sultán Del Swing escribió:
crown escribió:
Sultán Del Swing escribió:
SeccionTridente escribió:
javi_sanz escribió:
Ayer Isa Sanchez en Play Basket, comentaba que el sueldo de Candance Parker en el Ekaterimburgo era mayor que el presupuesto del Halcon Avenida Shocked Shocked Shocked
y que el presupuesto del Spartak era 4 veces más que el suyo... es decir, más cerca de los 5/5.5 que comenta Crown... el que si que puede llegar a los 16 puede ser el del Ekaterimburgo... viendo el sueldo de una sola jugadora...

Cierto, cierto. Lo he vuelto a escuchar y es el presupuesto del Ekaterimburgo el que es de 16 millones.

Error mio.

De Ekaterimburgo ya me lo creo mas. No solo es Candance Parker la que cobra una burrada. Tambien son Cappie Pondexter, Deena Nolan, Maria Stepanova, Celine Dumerc, Sandrine Gruda, etc. Pero se ha pegado un ostión en esta FF de escándalo. Mucha culpa de ello la tiene su entrenador, Gundars Vetra

Buenas.....

aún así.... 16 millones de euros para un equipo femenino que CUATRIPLICARÍA el SUPERPRESUPUESTO del TETRACAMPEÓN de EUROPA que es RUSO (con todo lo que implica eso), me parece una barbaridad.... es como si mañana el limoges te salta con un presupuesto de 90 millones de euros....

supongamos que parker cobra 1.5 y otras 5 tías 1 millón de euros cada una (pocos equipos masculinos ACB podrían hacer eso) + 1 millón para el entrenador (pastizal) = 7.5 + 500.000 para el resto...... 8 millones en sueldos y los otros 8 ¿¿¿en peluquería??? no me jodais. IMPOSIBLE


Yo se que Spartak tiene 5 kilos de presupuesto aprox. Y porque su mecenas murió el año pasado, sino estoy seguro de que tendria mas. Y en Ekaterimburgo, Candance Parker por 6 meses, cobra algo mas del millón. Cappie Pondexter posiblemente cobra el millón por todo el año. Stepanova, Gruda, Nolan, Bibrzycka, si no cobran el millón, posiblemente anden muy cerca de el.

Pues ahi si que no me equivoco. Lo dijeron anoche las jugadoras. Si estan equivocadas ehi ya no entro, pero lo dijeron 100% seguro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 12, 2011 4:01 pm

Drizzt escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 15%20orly

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 JpK3c
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 4:07 pm

Estos de Marca cada vez tienen menos idea a la hora de contratar becarios que les escriban las noticias de basket...
... tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Yo no se en que se basan para decir esto... pero para mi ha superado con creces las espectativas que me genero su fichaje... vamos, que no le quería ver ni en pintura y desde hace unos meses pienso que debería de seguir la temporada que viene... un tio superimplicado, que ha cambiado casi completamente su forma de jugar para adecuarla al equipo... y que ha tirado del carro como nadie...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  gato_lahstre Mar Abr 12, 2011 4:12 pm

javi_sanz escribió:
Estos de Marca cada vez tienen menos idea a la hora de contratar becarios que les escriban las noticias de basket...
... tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Yo no se en que se basan para decir esto... pero para mi ha superado con creces las espectativas que me genero su fichaje... vamos, que no le quería ver ni en pintura y desde hace unos meses pienso que debería de seguir la temporada que viene... un tio superimplicado, que ha cambiado casi completamente su forma de jugar para adecuarla al equipo... y que ha tirado del carro como nadie...

Pregúntale a JCS... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Abr 12, 2011 4:23 pm

SeccionTridente escribió:
Sultán Del Swing escribió:
crown escribió:
Sultán Del Swing escribió:
SeccionTridente escribió:

Cierto, cierto. Lo he vuelto a escuchar y es el presupuesto del Ekaterimburgo el que es de 16 millones.

Error mio.

De Ekaterimburgo ya me lo creo mas. No solo es Candance Parker la que cobra una burrada. Tambien son Cappie Pondexter, Deena Nolan, Maria Stepanova, Celine Dumerc, Sandrine Gruda, etc. Pero se ha pegado un ostión en esta FF de escándalo. Mucha culpa de ello la tiene su entrenador, Gundars Vetra

Buenas.....

aún así.... 16 millones de euros para un equipo femenino que CUATRIPLICARÍA el SUPERPRESUPUESTO del TETRACAMPEÓN de EUROPA que es RUSO (con todo lo que implica eso), me parece una barbaridad.... es como si mañana el limoges te salta con un presupuesto de 90 millones de euros....

supongamos que parker cobra 1.5 y otras 5 tías 1 millón de euros cada una (pocos equipos masculinos ACB podrían hacer eso) + 1 millón para el entrenador (pastizal) = 7.5 + 500.000 para el resto...... 8 millones en sueldos y los otros 8 ¿¿¿en peluquería??? no me jodais. IMPOSIBLE


Yo se que Spartak tiene 5 kilos de presupuesto aprox. Y porque su mecenas murió el año pasado, sino estoy seguro de que tendria mas. Y en Ekaterimburgo, Candance Parker por 6 meses, cobra algo mas del millón. Cappie Pondexter y Stepanova posiblemente cobren el millón por todo el año. Gruda, Nolan, Bibrzycka, si no cobran el millón, posiblemente anden muy cerca de el.

Pues ahi si que no me equivoco. Lo dijeron anoche las jugadoras. Si estan equivocadas ehi ya no entro, pero lo dijeron 100% seguro.

Ya te digo, no seria descabellado, y si lo dicen las jugadoras, algo de creible tendrá. Ellas lo saben mejor que nadie. Pero tambien coincido con crown, 16 kilos de presupuesto para un equipo de basket femenino me parece una burrada. El equipo de Ekaterimburgo esta temporada vale muchísima pasta, pero no se si llegará hasta los 16 kilos. Tiene 3 estrellas a nivel mundial (Parker, Pondexter, Nolan), tiene 3 estrellas del basket europeo (Bibrzycka, Dumerc, Gruda), y tiene a la mejor jugadora de Rusia (Maria Stepanova). En esas 7 jugadoras, mas Arteshina y Abrosimova, que tambien deben de cobrar decentemente, y mas Gundars Vetra, que si mal no me equivoco, es el entrenador mejor pagado de Europa, el presupuesto se dispara una barbaridad
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  ravenus Mar Abr 12, 2011 4:25 pm

i12lomaj escribió:Yo sin entrar en defender o criticar tal o cual rumor, pero si fichamos a Carroll hasta que no lo viese de blanco unos partidos no me pronunciaria, por que Tucker no lo fichamos por su intensidad defensiva ni mucho menos, sino por enchufarlas de 3, y resulto que el tipo es un jugador implicado y que defiende bastante bien, cosa que muchos de los que lo habian visto decian que no era para nada su fuerte la defensa, asi que pongo en cuarentena la evaluacion del fichaje de Carroll.

Eso si, Tucker se ha merecido seguir a mi juicio, lo suyo seria el pasaporte de Fischer, por que su figura si me parece indispensable, la intimidacion que nos da es tremenda, el tener un saltarin bajo aros era algo que llevabamos años pidiendo.

Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Carroll - Tucker - SLlull
Suarez - Pocius - Tucker
Mirotic - Felipe - Suarez - Fischer
Tomic - Fischer - Begic

¿De verdad a alguien esta plantilla no le gustaria? Y serian solo 2 fichajes y la consecucion del pasaporte de Fischer (Cosa que si veo imposible).

DeW

Buenas, cito este mensaje como podia citar otros parecidos.

A ver , el problema cuando fichas a fulanito o a menganito es que muchas veces se nos olvida que rol va a tener en la plantilla y claro, ponemos jugadores y jugadores y a lo mejor no nos damos cuenta de que esto que pone aqui el amigo cordobes en teoria seria una maravilla, en la practica es algo IMPOSIBLE y ya lo hemos visto este año por si no os habeis dado cuenta.

Lo primero, un entrenador , que no lo tenemos.
Lo segundo, Carroll x Vidal ? los cojones , Carrol vendria a desplazar a Llull del puesto de escolta titular, para el que no esta cualificado , eso para empezar.
Lo tercero, Felipe al banquillo, cosa que te generaria un problema, algo que ya hemos visto.
Cuarto, Prigioni no puede estar jamas de tercer base , el quiere jugar sus 25 / 30 minutos y si sigues tirando del hilo eso provoca que Llull no tenga sitio de base , asi que Tucker puede salir del equipo...

Yo intentaria hacer lo siguiente : ( dando por sentado el fichaje de Carroll, el cual hay que verlo )

xxxxxx / Sergio Rodriguez
Carroll / Llull / Tucker
Suarez / xxxxxxx
MIROTIC / Felipe / ( Fisher)
Tomic / Fisher / Begic

ahora, dos opciones :

1. Un base de verdad, con lo que tendriamos a seis exteriores de calidad para repartir 120 minutos, el suplente de Suarez bien podria ser Tucker y tener un chaval de la cantera en esa posicion.
2. Si el mercado no te ofrece un base de garantias , Llull de base, Carroll & Tucker de escoltas, Suarez & Pocius de aleros y Froelich & Molina de tercer base, dejando la puerta abierta para fichar un base en condiciones a lo largo de la temporada.

Si resulta que lo que vamos a hacer es quedarnos con Prigioni de titular y cargarnos a Tucker, pues que quereis que os diga, es una chapuza, yo no quiero un equipo con Prigioni,Llull y Felipe de protagonistas por que eso ya sabemos a donde nos va a llevar , a ningun sitio .

La plantilla de Lomax es muy bonita pero si alguien se cree que Prigioni va a tragar con jugar 10 minutos es que no se ha enterado de nada de lo que ha pasado este año .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paul Kersey Mar Abr 12, 2011 4:35 pm

guille10 escribió:si se trae a:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic
y se firma a Pocius con el pasaporte de D,or empezaré a pensar que hacemos las cosas bien incluso sacrificando a Nole aún cuando me gusaría q la salida fuera la de Felipe.
Doy por hecho la salida de Prio claro para poner a Llul de base.

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

Me gusta, pero el problema de esa plantilla es la dirección en estático, una putísima mierda.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  fita Mar Abr 12, 2011 4:37 pm

HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
SeccionTridente escribió:Tranquilizaros que vais a tener muy mal final.

Hacedme caso que se de lo que hablo. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165

Yo temo por tu SALUZ.

Dime que ni eres un gordaco fanegas ni fumas, porque con como te pones de alterao en los partidos, lo mismo algún dia te da un peperleque.
Cuidarsus un poco, coño.

Se cree el garzon que todos son de su prevaricación, o como se diga... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165

desde al cariño fita.

No me digas que te has ofendido? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165

Y no es desde el cariño, es desde la ignorancia, la tuya, of course. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 865528

Lo de fanegas y lo de fumar no. Pero en lo del perrenque cualquier día. el jueves vi el partido en casa de un amigo y su mujer estaba sufriendo por mi, que se veia marcando el 112 en cualquier momento.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156

"Aqui el 112 digamos, motivo de la llamada?".... "Pues ná mirusté, encabronamiento madridista agudo."
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  chusic Mar Abr 12, 2011 4:39 pm


¡Qué mal informados están!
Simplemente mirando la web del club pone que Tucker firma hasta el final de la 2011/2012
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 4:42 pm


que es?? que tengo capado el marca.com

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  fita Mar Abr 12, 2011 4:43 pm

Sam Spade escribió:
guille10 escribió:
Sam Spade escribió:
guille10 escribió:
Brais escribió:

Begic sigue ...... Sobra un escolta.

pues yo ponía rumbo a Badalona a Tucker, creo q aún siendo bueno su rendimiento yo creo q hay q exigir mucho más a un tio q tiene una plaza de extrac.

Y una polla

Se puede saber que te hemos hecho?

Smile

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156

oye pues mucho ha tenido q cambiar Tucker para q vosotros tengais esa opinión d él y en general los aficionados madridistas estemos muy contentos con su rendimiento.

A Tucker mandadlo donde querais menos a Badalona, si vuelve Tucker y ya le añadis a Sito el año que viene estamos en EBA directamente.

En todo caso se lo mandas a fita, que disfraza su homosexualidad practicando deporte de machotes REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156

Diselo a este....

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 6a00d8341c730253ef0128766a0f8b970c-800wi

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Gareththomas


affraid
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 12, 2011 4:54 pm

gato_lahstre escribió:
javi_sanz escribió:
Estos de Marca cada vez tienen menos idea a la hora de contratar becarios que les escriban las noticias de basket...
... tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Yo no se en que se basan para decir esto... pero para mi ha superado con creces las espectativas que me genero su fichaje... vamos, que no le quería ver ni en pintura y desde hace unos meses pienso que debería de seguir la temporada que viene... un tio superimplicado, que ha cambiado casi completamente su forma de jugar para adecuarla al equipo... y que ha tirado del carro como nadie...

Pregúntale a JCS... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165

Que yo tenga que decir esto manda güevos, pero en fin así es la vida.

El problema de TAQUER es que es el jugador más silbado y más menospreciado de la historia de la Caja Mágica ( Rolling Eyes ). Un tio que le cuesta meter canastas, siendo negro, pues claro. La MAZA ZOZIAL pide otras cosas.

Que defienda como un perro (el mejor defensor del equipo con diferencia), y se deje la vida en la pista no cuenta. Sólo contaba con otros.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paulo Mar Abr 12, 2011 4:58 pm

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 E5prio
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 4:59 pm

WendellAlexis escribió:
gato_lahstre escribió:
javi_sanz escribió:
Estos de Marca cada vez tienen menos idea a la hora de contratar becarios que les escriban las noticias de basket...
... tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado.
Yo no se en que se basan para decir esto... pero para mi ha superado con creces las espectativas que me genero su fichaje... vamos, que no le quería ver ni en pintura y desde hace unos meses pienso que debería de seguir la temporada que viene... un tio superimplicado, que ha cambiado casi completamente su forma de jugar para adecuarla al equipo... y que ha tirado del carro como nadie...

Pregúntale a JCS... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 14165

Que yo tenga que decir esto manda güevos, pero en fin así es la vida.

El problema de TAQUER es que es el jugador más silbado y más menospreciado de la historia de la Caja Mágica ( Rolling Eyes ). Un tio que le cuesta meter canastas, siendo negro, pues claro. La MAZA ZOZIAL pide otras cosas.

Que defienda como un perro (el mejor defensor del equipo con diferencia), y se deje la vida en la pista no cuenta. Sólo contaba con otros.
Yo puedo llegar a entender que la MAZA ZOZIAR no se de cuenta de lo que aporta Tucker... pero que el director de la sección no sepa esto, no hable con el entrenador (o con Molin REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 28156 )... y no sepa ver que por ejemplo, estamos en la F4 gracias a que el tio ha bajado el culo como nadie (y a que metió 3 triplazos cuando más falta hacían)... entonces es que JCS es más inepto aún de lo que me imaginaba...

(todo esto lo digo sabiendo que todo lo que diga el marca hay que creerse la mitad de la mitad... y de lo que queda no hacerlo caso Suspect )

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  crown Mar Abr 12, 2011 5:00 pm

lo apuntaba merucovic esta mañana poniendo alguna frase....

Recomiendo el artículo de cobalán (una vez más).... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Como las declaraciones de Cabrera oiga.... igualitas.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 5:02 pm

Paulo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 E5prio
Pues imagino que McCalebb y Draper son pajas mentales... que ambos tienen contrato en vigor.. y no creo que los clubes estén por la labor... el único viable puede ser Draper, pero no se yo si daría el nivel en una liga como la ACB...
Y lo de Barea... pues jugando 20min en un candidato al anillo como Dallas... pues como que tampoco lo veo... más aún si le obligan a jugarse la temporada completa...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  miggue Mar Abr 12, 2011 5:08 pm

javi_sanz escribió:
Paulo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 E5prio
Pues imagino que McCalebb y Draper son pajas mentales... que ambos tienen contrato en vigor.. y no creo que los clubes estén por la labor... el único viable puede ser Draper, pero no se yo si daría el nivel en una liga como la ACB...
Y lo de Barea... pues jugando 20min en un candidato al anillo como Dallas... pues como que tampoco lo veo... más aún si le obligan a jugarse la temporada completa...

Yo incluiría a otro igual o más interesante que estos: Aaron Jackson
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  hellinho Mar Abr 12, 2011 5:16 pm

miggue escribió:
javi_sanz escribió:
Paulo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 E5prio
Pues imagino que McCalebb y Draper son pajas mentales... que ambos tienen contrato en vigor.. y no creo que los clubes estén por la labor... el único viable puede ser Draper, pero no se yo si daría el nivel en una liga como la ACB...
Y lo de Barea... pues jugando 20min en un candidato al anillo como Dallas... pues como que tampoco lo veo... más aún si le obligan a jugarse la temporada completa...

Yo incluiría a otro igual o más interesante que estos: Aaron Jackson

aron jackson para nosotros olvidate es extracomunitario.....con fisher y carrol tucker o uno de los dos si no hay pasaporte no tendria hueco

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 12, 2011 5:17 pm

miggue escribió:
javi_sanz escribió:
Paulo escribió:REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 E5prio
Pues imagino que McCalebb y Draper son pajas mentales... que ambos tienen contrato en vigor.. y no creo que los clubes estén por la labor... el único viable puede ser Draper, pero no se yo si daría el nivel en una liga como la ACB...
Y lo de Barea... pues jugando 20min en un candidato al anillo como Dallas... pues como que tampoco lo veo... más aún si le obligan a jugarse la temporada completa...

Yo incluiría a otro igual o más interesante que estos: Aaron Jackson
Jackson necesita la bola 20 de los 24 segundos de cada posesion y no necesitamos un jugador asi, para mi el ideal seria Barea, pero no lo veo yendose de la Nba.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.