REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Aleister escribió:season escribió:Aleister escribió:Bueno, yo no creo que sea tan complicado para un club que ha demostrado que a la hora de fichar, el dinero no es un problema.
El dinero no cae de un guindo como en la era Laporta. El agujero económico del BArsa es brutal y o Rossell le pone freno como así a va a ser o tendrán gravísimos problemas de aquí a corto plazo.
Otra cosa también es que no siempre creas un equipo por muy buenos jugadores que traigas, es más complejo todo.
Espero que sea cierto y el Barça cierra un poco el grifo. Lo que han gastado estos últimos años, así como sus presupuestos, es una cosa insultante.
Ten en cuenta que la mitad de su presupuesto viene de diner público y según estan las comunidades en este Pais, endeudadas hasta arriba, no queda otra que recortar. De hecho la venta de la camiseta a Qatar Fundation viene motivada por los recortes que van a sufrir de LaCaixa y de TV3 en los próximos años.
season- Sensei
en la defensa es donde doy más mérito a xavi pascual... les puso a defender a todos como putas (para mi a cambio de abusar del 1vs1 y el 2vs2 en ataque)
crown- Forero Mítico
Curiosa manera de denominar el ganar la Liga y la ULEB.season escribió:earl_boykins escribió:Y algo también muy interesante y significativo: salvo en el Top 16, donde hay un poco más de diferencia, durante toda la competición valoran igual los interiores que los exteriores. Eso indica equilibrio.
Lo de D'or es normal. Rebotea mucho, tapona, y su porcentaje de lanzamiento debe ser altísimo. Normal que valore tanto.
Consistencia. Tener un tipo de estos es oro puro en los grandes equipos. Desde Venson Hamilton no teniamos uno de estos, se rompió y todo se fué a la mierda. Hay que mimar a Dor, además que es una roca, no tiene lesiones musculares, no esta cascado de espalda ni articulaciones(rodillas, tobillos..). Lo único que el pobre es miope perdido......pero bueno las lentillas todo lo arreglan.....
Jugador para tenerlo 2,3 añitos más hasta ver si su físico empieza a resentirse. Grandísimo fichaje
barcenic- Maestro Yoda
Sí señor, una mañana de calidad en el foro. Así da gusto!
Antonis5- Senior
Aleister escribió:season escribió:Aleister escribió:Bueno, yo no creo que sea tan complicado para un club que ha demostrado que a la hora de fichar, el dinero no es un problema.
El dinero no cae de un guindo como en la era Laporta. El agujero económico del BArsa es brutal y o Rossell le pone freno como así a va a ser o tendrán gravísimos problemas de aquí a corto plazo.
Otra cosa también es que no siempre creas un equipo por muy buenos jugadores que traigas, es más complejo todo.
Espero que sea cierto y el Barça cierra un poco el grifo. Lo que han gastado estos últimos años, así como sus presupuestos, es una cosa insultante.
Yo supongo que el Barça, aprovechando el cambio de ciclo al que se han visto forzados, y que se confirmará en verano con la marcha de la mitad de la plantilla, va a hacer una apuesta por jugadores más jovenes.
Sin ir más lejos, tienen cedidos a Djedovic y Rabaseda, un 2 y un 3 que, si las cosas van normal, serán referencia en 2-3 años. Ahí ya están cubriendo a Basile y Lakovic, que imagino que no seguirán. Luego se tratará de despejar los interrogantes que tienen en Mickeal, por físico, y en Ricky y Vázquez, por NBA. Yo imagino que si el Barça gana la ACB, Ricky se va a ir seguro. De Vázquez no sé nada, pero ante un proceso de transición, la aventura americana puede ser un buen caramelo.
Luego, NDong no va a seguir seguro. Y Morris y Grimau ya veremos. Ingles y Anderson ni idea.
Una suposición de Barça para el año que viene:
Fichaje - Sada - Djedovic
Navarro - Djedovic - Rabaseda
Mickeal o fichaje - Rabaseda- Ingles
Lorbek - Fichaje
Perovic - Vazquez - Fichaje
Y tendrán menos pasta, pero si recuperan a Mickeal y mantienen a Vazquez, junto con el coste zero de Djedovic y Rabaseda, van a poder gastar bastante en ese base titular
earl_boykins- Veterano
Japi escribió:Sr. Lobo escribió:
Yo es lo ke me he cansado de repetir tras el Messinagate: Antes de tocar la plantilla o el cuerpo técnico, tanto en altas como en bajas, lo primero es hacer limpia en la estructura del club.
Si resulta ke, a estas alturas, radiomacuto ya está soltando rumores sobre a kién vamos a fichar, es ke los responsables de la marimorena ke se ha montado este año en la sección van a seguir al mando. Ahora mismo me importa un carajo si suena Pocius, Carroll o Judas Iscariote como pivot fajador: si Juan Carlos Sánchez es el ke está planificando la temporada ke viene, esto sólo puede significar dos cosas:
-Ke se keda.
-Ke se va y el ke viene a sustituirlo se va a encontrar con unas bajas ke no ha solicitado, con unos fichajes ke no ha hecho y con un entrenador ke no ha pedido.
Cualkiera de los dos escenarios supone casa de putas Versión 8.5. Así ke ni Bogdanovic ni Cook ni pollas en vinagre: si empezamos por enésima vez la casa por el tejado, estaremos condenados a repetir todos los errores de los últimos lustros.
Un saludo.
Soy el primer partidario de que se marche ese impresentable pero esto es como el juego de la música y las sillas como esperes a medio verano ya están todos sentados y tú con cara de bobo, además no es lo mismo "cargar" al equipo con un Bogdanovic que con un Scales.
No se trata de calidad del jugador ke se fiche, Japi, sino de la pertinencia del fichaje para el tipo de juego ke se kiere desarrollar y lo ke supone su incorporación. En un presupuesto tan ajustado como el de la sección de baloncesto, optar por un fichaje supone renunciar a otro, por no hablar de la salida de algún jugador. Si el staff técnico ke venga consideraba ke era más prioritario reforzar otra posición o ke, por muy bueno ke sea el jugador fichado, no reúne las características ke busca, hemos hecho un pan como unas hostias.
Además, es posible ke los términos contractuales en los ke se haya negociado el fichaje sean inadmisibles para el nuevo ekipo directivo.
Por no hablar de ke, a 3 semanas de la cita más importante desde hace década y media, la afición esté venga a hacerse pajas con los posibles fichajes gracias a estos movimientos de mercado. Una situación ke, por otro lado, le puede sentar como una patada en los cojones a una plantilla ke, pasada la euforia de los últimos resultados, vive en una constante incertidumbre sobre el futuro inmediato del ekipo.
Lo mires como lo mires, es un mal negocio para todas las partes.
Un saludo.
PD: Pachulí, gracias por la cita. Al ritmo ke va últimamente el post, creía ke nadie había leído mi mensaje.
Sr. Lobo- Senior
¿Djedovic no estaba traspasado?
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:¿Djedovic no estaba traspasado?
creo que cedido por 2 años...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Creo que estaba cedido por 2 temporadas... igual que Rabaseda al Fuenla...Zeljko Obradovic escribió:¿Djedovic no estaba traspasado?
javi_sanz- Profesional
crown escribió:en la defensa es donde doy más mérito a xavi pascual... les puso a defender a todos como putas (para mi a cambio de abusar del 1vs1 y el 2vs2 en ataque)
Todo no se puede tener. El Barça del año pasado tenia unas condiciones óptimas para poner en práctica la defensa que hizo. Al otro lado, abusaban del 1c1 y el 2c2 porque nadie, salvo Lorbek, era capaz de generar ventajas en el poste medio.
Por eso, cuando el físico no ha respondido, el Barça ha tenido muchos problemas y se ha vuelto un equipo previsible. Panathinaikos sólo tuvo que centrar todos sus esfuerzos en armar una buena defensa exterior para poder competir contra ellos partido tras partido.
Y yo supongo que, ya que lo he mencionado unas horas antes, de ahí viene un poco el fichaje de Perovic, que, no es precisamente un Tomic, pero genera más que NDong y Vazquez.
earl_boykins- Veterano
Por cierto, Mickeal vuelve para los playoffs no? O al menos eso comentaban el otro día en el hilo culé.
Aleister- All-Star
Sr. Lobo escribió:Japi escribió:Sr. Lobo escribió:
Yo es lo ke me he cansado de repetir tras el Messinagate: Antes de tocar la plantilla o el cuerpo técnico, tanto en altas como en bajas, lo primero es hacer limpia en la estructura del club.
Si resulta ke, a estas alturas, radiomacuto ya está soltando rumores sobre a kién vamos a fichar, es ke los responsables de la marimorena ke se ha montado este año en la sección van a seguir al mando. Ahora mismo me importa un carajo si suena Pocius, Carroll o Judas Iscariote como pivot fajador: si Juan Carlos Sánchez es el ke está planificando la temporada ke viene, esto sólo puede significar dos cosas:
-Ke se keda.
-Ke se va y el ke viene a sustituirlo se va a encontrar con unas bajas ke no ha solicitado, con unos fichajes ke no ha hecho y con un entrenador ke no ha pedido.
Cualkiera de los dos escenarios supone casa de putas Versión 8.5. Así ke ni Bogdanovic ni Cook ni pollas en vinagre: si empezamos por enésima vez la casa por el tejado, estaremos condenados a repetir todos los errores de los últimos lustros.
Un saludo.
Soy el primer partidario de que se marche ese impresentable pero esto es como el juego de la música y las sillas como esperes a medio verano ya están todos sentados y tú con cara de bobo, además no es lo mismo "cargar" al equipo con un Bogdanovic que con un Scales.
No se trata de calidad del jugador ke se fiche, Japi, sino de la pertinencia del fichaje para el tipo de juego ke se kiere desarrollar y lo ke supone su incorporación. En un presupuesto tan ajustado como el de la sección de baloncesto, optar por un fichaje supone renunciar a otro, por no hablar de la salida de algún jugador. Si el staff técnico ke venga consideraba ke era más prioritario reforzar otra posición o ke, por muy bueno ke sea el jugador fichado, no reúne las características ke busca, hemos hecho un pan como unas hostias.
Además, es posible ke los términos contractuales en los ke se haya negociado el fichaje sean inadmisibles para el nuevo ekipo directivo.
Por no hablar de ke, a 3 semanas de la cita más importante desde hace década y media, la afición esté venga a hacerse pajas con los posibles fichajes gracias a estos movimientos de mercado. Una situación ke, por otro lado, le puede sentar como una patada en los cojones a una plantilla ke, pasada la euforia de los últimos resultados, vive en una constante incertidumbre sobre el futuro inmediato del ekipo.
Lo mires como lo mires, es un mal negocio para todas las partes.
Un saludo.
PD: Pachulí, gracias por la cita. Al ritmo ke va últimamente el post, creía ke nadie había leído mi mensaje.
El mensaje lo hemos leído, y es sencillamente brillante.
Dudo que se esté haciendo la de Oleson (o la de Bullock), porque si fuera así es para empezar a cabrearse y de verdad.
WendellAlexis- Sensei
No sé, pero en la Copa del Rey, cuando se anunció su nueva lesión, se le pronosticaba 4 meses. Si llega, llegará muy justito.
Pero volverán a tener el problema de la Copa. A quien cortan? A Morris? Entonces tienes que jugar con dos 5's (algo que no ha hecho nunca) o utilizar al propio Pete en esa posición (me cuadraría más).
A Anderson? Entonces te la juegas a la carta de Navarro. Ante el Madrid se pudo ver que, sin Navarro y sin Anderson, el Barça luchaba por sobrevivir, y no dió sensación de poder llevarse el partido hasta que Anderson apareció.
En cualquier caso, decisión arriesgada
Pero volverán a tener el problema de la Copa. A quien cortan? A Morris? Entonces tienes que jugar con dos 5's (algo que no ha hecho nunca) o utilizar al propio Pete en esa posición (me cuadraría más).
A Anderson? Entonces te la juegas a la carta de Navarro. Ante el Madrid se pudo ver que, sin Navarro y sin Anderson, el Barça luchaba por sobrevivir, y no dió sensación de poder llevarse el partido hasta que Anderson apareció.
En cualquier caso, decisión arriesgada
earl_boykins- Veterano
En el barca del año pasado también influyó que no tuvieron ninguna lesión... todo les fue "rodado" por decirlo de alguna manera... los fichajes encajaron... no tuvieron lesiones... mantuvieron la forma toda la temporada... aprovecharon sus virtudes... minimizaron los defectos...earl_boykins escribió:crown escribió:en la defensa es donde doy más mérito a xavi pascual... les puso a defender a todos como putas (para mi a cambio de abusar del 1vs1 y el 2vs2 en ataque)
Todo no se puede tener. El Barça del año pasado tenia unas condiciones óptimas para poner en práctica la defensa que hizo. Al otro lado, abusaban del 1c1 y el 2c2 porque nadie, salvo Lorbek, era capaz de generar ventajas en el poste medio.
Por eso, cuando el físico no ha respondido, el Barça ha tenido muchos problemas y se ha vuelto un equipo previsible. Panathinaikos sólo tuvo que centrar todos sus esfuerzos en armar una buena defensa exterior para poder competir contra ellos partido tras partido.
Y yo supongo que, ya que lo he mencionado unas horas antes, de ahí viene un poco el fichaje de Perovic, que, no es precisamente un Tomic, pero genera más que NDong y Vazquez.
... en cambio este año han tenido el problema de la lesión de Basile... la lesión de Mickael... las constantes lesiones de Navarro... a eso se ha unido que Ingles no se adaptado aún... Anderson ha estado irregular... Ricky ha pegado un bajón... y todo esto influye en los resultados también...
Yo no sé si será fin de ciclo... pero si que es cierto que van a tener que hacer una cierta reforma en la plantilla... aunque no creo que sea tan traumatico como pensamos... Ingles sigue (supongo que por Basile)... tienen el tema de Anderson/Mickael, habrá que ver con quien se quedan, si es que se quedan con alguno... si se quitan a Grimau pueden repescar a Rabasea o Dedovic para hacer su papel, a mucho menor precio (se ahorran pasta por aqui)... Ndong no seguirá (más pasta que se ahorran)...y con Ricky y Vazquez... si se van, más pasta que se ahorran... y si se quedan (probable si finalmente hay lockout)... menos gente que tienen que fichar
Tambien, hay que tener en cuenta que este año están pagando 14 fichas...
es decir, del:
Sada, Ricky, Lackovic
Navarro, Grimau, Anderson
Basile, Ingles, Mickael
Morris, Lorbek
Fran, Ndong, Perovic
En el peor de los casos se quedan con:
Sada
Navarro
Ingles
Lorbek
Perovic
Una columna vertebral bastate maja... y muuuuucha pasta para fichar...
si a parte se quedan Ricky, Anderson, Morris y Fran... el equipo que les queda a falta de fichar a 3 tíos es elegante...
javi_sanz- Profesional
Evidentemente, la lesión de Mckeal ha sido muy importante para el Barça, porque sabemos las diferencias que marca.
Pero en mi opinión, una de las cosas que más daño ha hecho al Barça esta temporada es la lesión de Basile.
Pero en mi opinión, una de las cosas que más daño ha hecho al Barça esta temporada es la lesión de Basile.
WendellAlexis- Sensei
Brais ya está tardando para poner ...
" Fran, Ricky, MIckael y Morris ... OUT, lo llevo diciendo desde diciembre"
" Fran, Ricky, MIckael y Morris ... OUT, lo llevo diciendo desde diciembre"
manulovic- Frikazo del Foro
Eso si... después de poner la parrafada de la plantilla del barca... digo que lo que tenemos que hacer es preocuparnos de lo nuestro... armar el mejor equipo posible... y seguir compitiendo lo mejor que podamos... que será como acabemos ganando titulos... con calma y con buen hacer... sin preocuparnos por los demás...
javi_sanz- Profesional
pensais que podemos tener opcion de ganar la liga acb??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Djedovic no estaba traspasado?
creo que cedido por 2 años...
Hace un tiempo aqui mismo me dijeron que era traspaso.
Falok- Sensei
yugos_lavo escribió:pensais que podemos tener opcion de ganar la liga acb??
Si, pero tenemos el regalo envenenado de otra seríe contra el Valencia.
SWU- Leyenda del Foro
Ahora mismo tenemos opciones de ganar la liga ACB y ganar la Euroliga... porque hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera... eso si... desde la humildad y el trabajo... apretando los dientes y bajando el culo!!!yugos_lavo escribió:pensais que podemos tener opcion de ganar la liga acb??
javi_sanz- Profesional
voy a ver si encuentro los pajipronosticos... para ver cuantos han acertado lo de la F4.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno, quedan 5 partidos... así que aún podemos quedar nosotros primeros.. o ellos cuartos...SWU escribió:yugos_lavo escribió:pensais que podemos tener opcion de ganar la liga acb??
Si, pero tenemos el regalo envenenado de otra seríe contra el Valencia.
javi_sanz- Profesional
WendellAlexis escribió:Evidentemente, la lesión de Mckeal ha sido muy importante para el Barça, porque sabemos las diferencias que marca.
Por supuesto. El lugar de Basile lo han ocupado, a medias, Lakovic y Grimau. Tiro exterior o defensa. Basile poseía ambas. De los de la segunda unidad, posiblemente el que tenía más claro su rol y el que mejor lo ejecutaba.
earl_boykins- Veterano
Pero es que eso de que habláis de las tantas ayudas es paradójico. Si yo tengo un quinteto con un gran físico y a 3 excelentes defensores no necesito tantas y si no lo tengo cada ayuda extra es mucho mas difícil que llegue por mucho que lo entrene. A mí la cuarta me parece una sobrada ya, la verdad, si necesitas una cuarta ayuda te tienes que pensar qué has fichado y cómo lo estas trabajando. Fijo que te estás empeñando en parar algo de una manera que no te conviene.
En cuanto a las valoraciones, son una mala medida que se usa porque es fácil de sacar. Yo al principio creia que un buen pasador era el que daba muchas asistencias, luego pensé que el buen pasador era el que tenía mejor ratio asistencias por minuto, luego asistencias por pérdida, luego el que tenía mejor ratio asistencias por pérdida a partir de x asistencias. Con eso ya creia yo que habia dado en el clavo y un día me encuentro con una lista de los 4 mejores asistentes teniendo en cuenta todo eso de la historia de la NBA y al lado de Magic, Cousy y otro grandérrimo aparece Jose Antonio Calderón. TE CAGAS.
Todo número ayuda pero no puede tomarse como un mantra. por aquí alguien dijo que para ver el rendimiento se miraban no sólo los números propios, sino los de los compañeros con los que más se interactuaba tanto en defensa como en ataque, sus pares y los parciales de todo el equipo. Eso sí me parece mucho más interesante, porque así acabas metiendo, aunque sea malamente, conceptos como intimidación, el acojone que provoca que coja el balón uno y no otro, si a X jugador le conviene gastar la mayoría de los minutos con Y...
La valoración en sí, pues no hay más que ver lo que ha puesto season, cuanto más lejos del aro más te cuesta sumar por minuto, eso ya lo suponíamos todos y quien no lo aprendería con nuestros ilustres zotes Massey & Hosley. A pelo yo la valoro muy poco, sirve para mediocomparar a Carroll con Navarro o a Prio con Cook, gente de igual posición, similar rol y minutaje. Para comparar a Llull con Mirotic como que no.
En cuanto a las valoraciones, son una mala medida que se usa porque es fácil de sacar. Yo al principio creia que un buen pasador era el que daba muchas asistencias, luego pensé que el buen pasador era el que tenía mejor ratio asistencias por minuto, luego asistencias por pérdida, luego el que tenía mejor ratio asistencias por pérdida a partir de x asistencias. Con eso ya creia yo que habia dado en el clavo y un día me encuentro con una lista de los 4 mejores asistentes teniendo en cuenta todo eso de la historia de la NBA y al lado de Magic, Cousy y otro grandérrimo aparece Jose Antonio Calderón. TE CAGAS.
Todo número ayuda pero no puede tomarse como un mantra. por aquí alguien dijo que para ver el rendimiento se miraban no sólo los números propios, sino los de los compañeros con los que más se interactuaba tanto en defensa como en ataque, sus pares y los parciales de todo el equipo. Eso sí me parece mucho más interesante, porque así acabas metiendo, aunque sea malamente, conceptos como intimidación, el acojone que provoca que coja el balón uno y no otro, si a X jugador le conviene gastar la mayoría de los minutos con Y...
La valoración en sí, pues no hay más que ver lo que ha puesto season, cuanto más lejos del aro más te cuesta sumar por minuto, eso ya lo suponíamos todos y quien no lo aprendería con nuestros ilustres zotes Massey & Hosley. A pelo yo la valoro muy poco, sirve para mediocomparar a Carroll con Navarro o a Prio con Cook, gente de igual posición, similar rol y minutaje. Para comparar a Llull con Mirotic como que no.
rocketo- Profesional
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40