REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Final de la página 49 y principio de la 50. Ahí lo tienestantru escribió:¿Qué ha dicho exactamente Valdano? :
¿"Ettore Messina será el próximo año el General Manager y la presentación será cuando acabe la temporada pero ya está trabajando planificando la plantilla" o algo parecido?
Me acabis de alegrar la mañana con la posible vuelta de Ettore.
Todo toma forma y sentido por ahora. Nunca entendí (razones economicas a parte) que Molin siguiera si no había algo más.
Todo toma forma y sentido por ahora. Nunca entendí (razones economicas a parte) que Molin siguiera si no había algo más.
dgarciag13- Senior
mingallon escribió:se puede escuchar el corte de valdano?
nadie sabe donde se puede escuchar?
Yo creo que deberíamos de encontrar la forma de vincularnos con un LEB... el año que viene si todo marcha bien, podemos tener hasta 4 jugadores cedidos en LEB (Santana, Froelich, Jodar, Gil), y lo ideal es que todos lo hicieran en el mismo equipo... por ellos... y por el club a la hora de tenerlos más controlados...yugos_lavo escribió:season escribió:yugos_lavo escribió:Season... tengo una consulta muy interesante que hacerte... esta fuera de la primera plantilla... ya sabes que a mi me interesa mucho el tema de la cantera... y jugadores de futuro...
y mi pregunta va en relación con los futuros play off que vamos a jugar para ascender... el equipo está realmente interesado en subir?? en el caso de subir o no subir... en que sentido van a trabajar con jugadores como Santana, Jodar, Froehlich, Arteaga, etc... porque supongo que Kasse, Nadjkajim, Dani Diez y Jorge Sanz va a seguir seguro en el equipo... siendo referencias en EBA... y ayudando en el caso de ascenso.
un saludo y muchas gracias.
Pues es algo que Angulo tambien está valorando, hasta que punto nos interesa subir de categoría para la formación de jugadores.
A principios de año pasado se llegó a la conclusión que lo mejor es tener un equipo EBA con los juniors cerca para que algunos compaginaran equipos, más una política posterior de cesiones a LEB o ACB cuando fueran cumpliendo años y filtrando aquellos talentos que puedan entrenar con el primer equipo para quedarse en el mismo en un futuro.
El ascenso complica sobremanera todo esto y veremos que sucede, lo importante es competir por subir, que los jugadores tengan ese objetivo para crecer porque si se lo quitas, su crecimiento se acorta mentalmente. Pero no se hasta que punto es bueno que ascendamos.
ok muchas gracias cracks. Es que el ascenso puede complicar un poco el asunto... proque además como el amigo Jose Luis Saez reestructura las lebs cada 2x3... es un desbarajuste. Siempre esta la opción de ganarse el ascenso en las pistas... y luego renunciar al ascenso... como hizo el Ciudad Real el año pasado... aunque estos fue por motivos economicos.
lo dicho... muchas gracias.
javi_sanz- Profesional
RuizPaz_Q escribió:
Espero que no se produzca la vuelta.
La etapa de Ettore es una etapa (nefasta) ya pasada.
Y como Manager es un melón sin abrir.
Nefasta dice el amigo, gran parte de culpa de que estemos en la FF tiene Ettore Messina, aunque te joda en el alma.
Vete a darle besos a tu amado Juan Carlos Sanche.
Petronilo20- Frikazo del Foro
RuizPaz_Q escribió:dasrij escribió:Señores Ettore va a VOLVER.
Prácticamente lo ha dicho Valdano en la Cope ahora mismo. Dice que está abierta esa posibilidad, que Ettore puede ayudar mucho al equipo porque sabe lo que se necesita y se ha dejado caer que volveria como manager.
Luego ha dicho que ahora no es momento de hablar esto por la FF.
Veo que no le das ningún mérito, por poco que fuera, a Messina de la clasificación a FF.
mhmorad- Sophomore
Buenos dias a todos.
Que bien se levanta uno despues de la noticia de la posible vuelta de Ettore. Espero que al final se confirme. Gracias a season por adelantarnos tal primicia. Y espero que la semana que viene, que teneis la reunión con el presidente, os de grandes noticas para la sección. Ya se que Messina como Managel General es un melón sin abrir, pero recordad que tamien lo era Creus. Ademas, a poco, mucho mejor que la pareja que lleva la sección hoy dia. Por cierto, una pregunta que hago. Si al final se confirma la vuelta de Ettore como Manager General, ¿que pasaria con JCS y el del triple?, ¿tomarian otro cargo en la sección?, ¿se irian a tomar por el saco?
Que bien se levanta uno despues de la noticia de la posible vuelta de Ettore. Espero que al final se confirme. Gracias a season por adelantarnos tal primicia. Y espero que la semana que viene, que teneis la reunión con el presidente, os de grandes noticas para la sección. Ya se que Messina como Managel General es un melón sin abrir, pero recordad que tamien lo era Creus. Ademas, a poco, mucho mejor que la pareja que lleva la sección hoy dia. Por cierto, una pregunta que hago. Si al final se confirma la vuelta de Ettore como Manager General, ¿que pasaria con JCS y el del triple?, ¿tomarian otro cargo en la sección?, ¿se irian a tomar por el saco?
Sultán Del Swing- Profesional
"- Pero el entrenador es a menudo, por su trabajo, el pararrayos.
- Un entrenador es grande si tiene una gran sociedad detrás y en el vestuario 2-3 grandes jugadores, dentro y fuera del campo. Ginóbili o Rigaudeau, Brunamonti o Danilovic, Pittis o Nicola, Smodis. El entrenador debe salir del vestuario y saber que hay un líder que ayuda al grupo a madurar. A entrenar mejor, a aceptar un cambio. Es el liderazgo lo que hace la diferencia."
A mi esto me parece una puya tremenda a Felipe.
Es curioso porque la vuelta de Ettore es la opción más viable para que Felipe salga del equipo (lo de la entrevista a Marca parece que le quemó mucho), pero también supondría la más que probable salida de Velickovic, ya que dudo que el chico quiera quedarse como 3.
De todas formas, la vuelta de Messina como GM es lo mejor que nos podría pasar en años. Melón por abrir? Si este es un melón por abrir, que es entonces, por ejemplo, Corbalán, al que muchos habéis pedido siempre por aquí?
Messina ha trabajado un porrón de años en clubes de baloncesto que estaban construidos con la gestión adecuada (Bennetton, el ejemplo más claro), ha trabajado con algunos GM destacados en Europa, y trabajó recientemente con Maceiras, que a nivel logístico es de lo mejor que hay en el continente. Es un tipo trabajador, extremadamente listo, y inmejorablemente comunicado; aparte de transmitir un respeto a todo el colectivo de jugadores tremendo. Que no es lo mismo que a Pocius le llama Sanchez, que no sabrá ni quién es, a que le llame Ettore.
Y vamos, las declaraciones de JCS ayer parecen indicarlo claramente. "Decisión presidencial". Vamos, que Florentino deberá decidir entre Messina y él.
- Un entrenador es grande si tiene una gran sociedad detrás y en el vestuario 2-3 grandes jugadores, dentro y fuera del campo. Ginóbili o Rigaudeau, Brunamonti o Danilovic, Pittis o Nicola, Smodis. El entrenador debe salir del vestuario y saber que hay un líder que ayuda al grupo a madurar. A entrenar mejor, a aceptar un cambio. Es el liderazgo lo que hace la diferencia."
A mi esto me parece una puya tremenda a Felipe.
Es curioso porque la vuelta de Ettore es la opción más viable para que Felipe salga del equipo (lo de la entrevista a Marca parece que le quemó mucho), pero también supondría la más que probable salida de Velickovic, ya que dudo que el chico quiera quedarse como 3.
De todas formas, la vuelta de Messina como GM es lo mejor que nos podría pasar en años. Melón por abrir? Si este es un melón por abrir, que es entonces, por ejemplo, Corbalán, al que muchos habéis pedido siempre por aquí?
Messina ha trabajado un porrón de años en clubes de baloncesto que estaban construidos con la gestión adecuada (Bennetton, el ejemplo más claro), ha trabajado con algunos GM destacados en Europa, y trabajó recientemente con Maceiras, que a nivel logístico es de lo mejor que hay en el continente. Es un tipo trabajador, extremadamente listo, y inmejorablemente comunicado; aparte de transmitir un respeto a todo el colectivo de jugadores tremendo. Que no es lo mismo que a Pocius le llama Sanchez, que no sabrá ni quién es, a que le llame Ettore.
Y vamos, las declaraciones de JCS ayer parecen indicarlo claramente. "Decisión presidencial". Vamos, que Florentino deberá decidir entre Messina y él.
earl_boykins- Veterano
RuizPaz_Q escribió:dasrij escribió:Señores Ettore va a VOLVER.
Prácticamente lo ha dicho Valdano en la Cope ahora mismo. Dice que está abierta esa posibilidad, que Ettore puede ayudar mucho al equipo porque sabe lo que se necesita y se ha dejado caer que volveria como manager.
Nefasta???? No me lo puedo creer. Ettore dejó bien encaminado el pase a la FF. Estoy seguro que si Ettore no hubiera estado en el banquillo en el Top 16, el equipo no habria pasado 1º de grupo. Es mas, no creo que se hubiera clasificado para cuartos. Ettore ha sido el único que ha querido que en esta sección se hagan las cosas bien. Y que el equipo esté tan bien ahora, muchísima culpa la tiene Ettore. Haber is le reconoceis las cosas.
Y como Manager General cierto que es un melon sin abrir, pero recuerda que tambien lo era Creus. Ettore es un tio que está metido en este mundo, que se conoce todos los tejemanejes del baloncesto. Y estoy segurísimo que a poquito que haga, lo hará bastante mejor que JCS, y el del triple.
Sultán Del Swing- Profesional
Melon sin abrir??, Messina???, en serio???, Ettore ha sido manager compaginando con el puestod entrenador en mucho de sus anteriores proyectos, es perfecto para el cargo, además tiene el respeto de todo el basket Fiba; más que Messina, melones sin abrir han sido muchos de los directores mandatarios de esta sección que hemos tenido, como Antonio Martín, el mismo Herreros o incluso me atrevería a decir JCS.
mhmorad- Sophomore
Alguien me puede decir quién es este con su estrambótica manera de tirar los libres?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:
Alguien me puede decir quién es este con su estrambótica manera de tirar los libres?
Ricardo Pittis
scooby- Robinson Crusoe
Scooby escribió:manulovic escribió:
Ricardo Pittis
OK ... VAYA CRACK el tio
manulovic- Frikazo del Foro
Scooby escribió:manulovic escribió:
Ricardo Pittis
Y tenía un porcentaje de acierto en tiros libres más que curioso.
No me acuerdo de la historia completa, pero era algo así como que su porcentaje tirando de forma "normal" era bastante flojo y sus compañeros se choteaban y le decía que mejor tirase los tiros libres a cuchara.
Pittis lo intentó en un entrenamiento y metió muchísimos. Y total, que adoptó el tiro con mejores resultados.
PRFOREVER- Veterano
Este:
Fue máximo anotador de la ABA y de la NBA, y con el mejor porcentaje de tiros libres creo que 3 veces en al ABA y 6 en la NBA, nosecuantas veces All-Star y esta en al Hall of Fame.
Rick Barry.
El papá de los Barry que los más jovenes conoceis.
Fue máximo anotador de la ABA y de la NBA, y con el mejor porcentaje de tiros libres creo que 3 veces en al ABA y 6 en la NBA, nosecuantas veces All-Star y esta en al Hall of Fame.
Rick Barry.
El papá de los Barry que los más jovenes conoceis.
fita- Maestro Yoda
Brais- All-Star
mhmorad escribió:RuizPaz_Q escribió:dasrij escribió:Señores Ettore va a VOLVER.
Veo que no le das ningún mérito, por poco que fuera, a Messina de la clasificación a FF.
Para clasificarnos ante el Valencia hemos pasado un mes discutiendo sobre conspiraciones palaciegas al mas puro estilo Salvame Deluxe , si habría nuevo entrenador para la eliminatoria mas favorable en años para FF y jugárnosla con Molin como primer entrenador. Yo le doy el merito a los jugadores que han sido capaces de alejarse del ruido.
Bueno, por lo menos ya sabemos que si vuelve a la sexta dimisión presentada es la vencida.
Nies- Profesional
A mi me suena que tenia algo ¨chunga ¨la mano y acabo tirando asi porque no podia hacer bien el juego de muleca pero lo mismo me confundo con otro italianoPRFOREVER escribió:Scooby escribió:manulovic escribió:
Ricardo Pittis
Y tenía un porcentaje de acierto en tiros libres más que curioso.
No me acuerdo de la historia completa, pero era algo así como que su porcentaje tirando de forma "normal" era bastante flojo y sus compañeros se choteaban y le decía que mejor tirase los tiros libres a cuchara.
Pittis lo intentó en un entrenamiento y metió muchísimos. Y total, que adoptó el tiro con mejores resultados.
saludos
kabezorro- All-Star
Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
Aunque a mi que vuelva como GM no me convence, es un melon si abrir , yo siempre pongo el caso de Michael Jordan, el mejor jugador y el peor GM
saludos
Aunque a mi que vuelva como GM no me convence, es un melon si abrir , yo siempre pongo el caso de Michael Jordan, el mejor jugador y el peor GM
saludos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
saludos
Pues yo tengo cero dudas
Es que viendo además lo que tenemos ahí metido, el cambio es brutal.
dgarciag13- Senior
Lo mismito eskabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
saludos
Pachulí- Senior
kabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
saludos
Messina, ¿melón sin abrir? Por Dios ...... Pero si en casi todos los clubes que ha estado antes ha ejercido funciones de GM, es más, en el Madrid con Maceiras asumia funciones de GM trabajando codo con codo con Antonio.
Brais- All-Star
Brais escribió:kabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
saludosMessina, ¿melón sin abrir? Por Dios ...... Pero si en casi todos los clubes que ha estado antes ha ejercido funciones de GM, es más, en el Madrid con Maceiras asumia funciones de GM trabajando codo con codo con Antonio.
No ,que yo sepa era Gerardini,el de los raptors
edito para decir que me referia en CSKA Y Benneton
Última edición por kabezorro el Vie Abr 15, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
Pachulí escribió:Lo mismito eskabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
saludos
Coincido las funciones y experiencia habida de entrenador y GM son mucho más concomitantes y próximas que las que pueda tener un jugador por cojonudo que haya sido.
RED RONIN- Profesional
Pues hombre depende a lo que te refieras,para saber eso habria que saber quien ha fichado estos dos ultimos añosdgarciag13 escribió:kabezorro escribió:Lo mejor de que vuelva Messina es que ya no tendremos discusiones de su marcha,ya vuelve pues todos contentos menos Ruiz paz je je je
saludos
Pues yo tengo cero dudas
Es que viendo además lo que tenemos ahí metido, el cambio es brutal.
kabezorro- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40