La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+107
arsenico
Be_like_Mike
Nies
tantru
volkov
curvalan
zartock
ricardo rocha
ranog
Predrag Danilovic
dasrij
Ray
Berserkers05
bestia
tortuga
blackflag
EUGENIOM29
Sabonisthebest
dgarciag13
Mayúsculo
fj83
Cincinato
S.A.E.2010
kabezorro
MendiRM
chiquiwito
elcastigador
sabarcar
Game Over
rubio23
gato_lahstre
cervino
Pasión Blanca
Mercurio
piolin
Bauer
Darth Reyes 96
PRFOREVER
Danger
biriukov
hemos vuelto
termin_aitor
mingallon
VittorioGassman
ravenus
Hermann Hesse
amv1982
Paul Kersey
obelix
Aleister
Sibenik
madvic
Pachulí
mhmorad
japi
ArAñAgA
Burke
MANICURABIBBY
Gañan
Paulo
chusic
boener10
Maragator
miguelkas
Bauleitor
gusloira
miggue
rocketo
peke87
manulovic
Fran Ziskaner
Jaimemania
teibol
estesoyyo
SabasyDrazen
palitroke
crown
teodosic
Sr. Lobo
fita
Petronilo20
maccarra
felipe_blanco
scooby
SWU
SeccionTridente
merucovic
earl_boykins
LEONIDAS
Antonis5
Sultán Del Swing
The Answer
Željko Obradović
RuizPaz_Q
Susana
DySCoRDiA
Napalm
season
hellinho
WendellAlexis
RED RONIN
barcenic
antimasivo
yugos_lavo
Falok
Brais
javi_sanz
111 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 15, 2011 10:30 am

RuizPaz_Q escribió:
dasrij escribió:Señores Ettore va a VOLVER.

Prácticamente lo ha dicho Valdano en la Cope ahora mismo. Dice que está abierta esa posibilidad, que Ettore puede ayudar mucho al equipo porque sabe lo que se necesita y se ha dejado caer que volveria como manager.

Luego ha dicho que ahora no es momento de hablar esto por la FF.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 353360

Espero que no se produzca la vuelta.

La etapa de Ettore es una etapa (nefasta) ya pasada.

Y como Manager es un melón sin abrir.

nefasta?? con él hemos llegado a FF... proque molin solo ha seguido la senda marcada...

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  curvalan Vie Abr 15, 2011 10:39 am

Yo no creo que Messina sea nuestro director de sección o deportivo. No creo que le falten buenas ofertas como entrenador.
En cuanto a Molin, pues su futuro depende de lo que haga de aquí a final de temporada. Yo no lo veo suelto para llevar las riendas el equipo, muy agarrotado.

Y del tandem Messina (manager)-Molin (entrenador), me da que el que haría casi todo sería Messina.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Abr 15, 2011 10:40 am

yugos_lavo escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Prácticamente lo ha dicho Valdano en la Cope ahora mismo. Dice que está abierta esa posibilidad, que Ettore puede ayudar mucho al equipo porque sabe lo que se necesita y se ha dejado caer que volveria como manager.

nefasta?? con él hemos llegado a FF... proque molin solo ha seguido la senda marcada...

Pero no ves que de eso se trata???

Es decir, menospreciar el talento y la experiencia. De eso, que tanto nos ha faltado en los últimos años en los despachos. Lo mejor sería seguir con este dúo de incompetentes (no es un insulto, es una descripción, lo digo por los sensibles).

Ojalá se cumpla todo esto, porque sería un paso excepcional para estabilizar todo el proyecto.

Y de ser cierto (que de momento queda en un quizás), a partir de ahora seguro que se escucharán canticos de Ettore Messsinaaaaaaaaaaa lololololoolo Ettore Messina lololololololo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 28156 Que cada uno lo interprete como quiera.

En fin, los caminos del señor son inescrutables.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 15, 2011 10:41 am

MendiRM escribió:
palitroke escribió:Messina de Manager no es totalmente un melón sin abrir... en todo caso, lo mismo que lo era Chichi Creus, y se le suele alabar bastante su labor por estos lares.

Es gente que conoce el mundillo...

¿Acaso no seria bueno ir por Europa con Messina encabezando la expedición?

Eso si, JCS y Herreros... fuera. Bueno, tal vez Herreros aceptaria (suplicaria) un carguito a las ordenes del Don.

Alguien le tendrá que enseñar las nuevas tecnologias de Scouting al Don (Youtube...)

Es que esto no puede ser. Manager-Entrenador y punto. No podemos tener a tantas personas para llevar una sección. Joder que va a ser Herreros el único que va a sobrevivir a todas las tempestades del Real Madrid. Debería protagonizar la segunda parte de "Soy Leyenda".
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Burke Vie Abr 15, 2011 10:42 am

cervino escribió:
dasrij escribió:Por lo que ha dicho Valdano, tiene toda la pinta de que volverá de GM con Molín de entrenador. Al menos eso es lo que me ha parecido entender a mi.

Enorme notícia.
Pues mira, aparte de que me encantaría que se confirmara la noticia, también me apetece darle un buen owned en todos los morros a todos los envidiosos que se chotean de season cuando alguna exclusiva no se confirma.
Esto fue una exclusiva suya en toda regla, que no se creyó ni el tato. Y mira, ha terminado siendo confirmada por Valdano, ni más ni menos.
Y tenemos el privilegio que sea en este foro, así que ale a mamarla

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero no creo que sea el momento de pasar facturas a nadie. Que vuelva Messina aunque sea de carpintero de la caja magica me parece una magnifica noticia de producirse, no olvidemos que todavia no hay nada oficial al respecto. Tampoco era muy dificil de deducir al hilo de la entrevista a JCS que colgasteis anoche y de las respuestas del propio Ettore a las preguntas sobre la posibilidad de que volviera que algunos les hicimos via mail, si es que realmente es Messina, su becario o Brais con su amiga italiana el que los respondía. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 14165

Si finalmente se cumpla, enhorabuena a Season que lo adelantó, pero tambien ha dado como ciertos muchisimas otras cosas que luego no se han cumplido y no pasa nada, tanto para bien o para mal.

Un poco de calma..

Por cierto, no me parece bien que un forero que es administrador suelte que "a mamarla" Cervino.. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 801328

Venga buenos dias y a disfrutar de estos buenos momentos!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 65231
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  volkov Vie Abr 15, 2011 10:43 am

Seria la ostia la vuelta de Messina.

Y que decís de melón sin abrir, lo que se trata es de poner a una persona coherente/ trabajadora/ y gran entendedor en todos los puestos de la sección.

El viviría más tranquilo desde ese puesto y la sección estaría cuidada al minimo detalle conociendo al italiano, a mi me pone palote la verdad REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 640208

Y que coño, hemos vuelto a la f4 gracias a su gran trabajo, por mucho que algunos no quieran reconocerlo.

Un saludo

volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Burke Vie Abr 15, 2011 10:44 am

WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Pero no ves que de eso se trata???

Es decir, menospreciar el talento y la experiencia. De eso, que tanto nos ha faltado en los últimos años en los despachos. Lo mejor sería seguir con este dúo de incompetentes (no es un insulto, es una descripción, lo digo por los sensibles).

Ojalá se cumpla todo esto, porque sería un paso excepcional para estabilizar todo el proyecto.

Y de ser cierto (que de momento queda en un quizás), a partir de ahora seguro que se escucharán canticos de Ettore Messsinaaaaaaaaaaa lololololoolo Ettore Messina lololololololo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 28156 Que cada uno lo interprete como quiera.

En fin, los caminos del señor son inescrutables.

Ya estais invitando a una cenita a Messina para que conozca la peña reivindicativa Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Vie Abr 15, 2011 10:47 am

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:
dasrij escribió:Por lo que ha dicho Valdano, tiene toda la pinta de que volverá de GM con Molín de entrenador. Al menos eso es lo que me ha parecido entender a mi.

Enorme notícia.
Pues mira, aparte de que me encantaría que se confirmara la noticia, también me apetece darle un buen owned en todos los morros a todos los envidiosos que se chotean de season cuando alguna exclusiva no se confirma.
Esto fue una exclusiva suya en toda regla, que no se creyó ni el tato. Y mira, ha terminado siendo confirmada por Valdano, ni más ni menos.
Y tenemos el privilegio que sea en este foro, así que ale a mamarla

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero no creo que sea el momento de pasar facturas a nadie. Que vuelva Messina aunque sea de carpintero de la caja magica me parece una magnifica noticia de producirse, no olvidemos que todavia no hay nada oficial al respecto. Tampoco era muy dificil de deducir al hilo de la entrevista a JCS que colgasteis anoche y de las respuestas del propio Ettore a las preguntas sobre la posibilidad de que volviera que algunos les hicimos via mail, si es que realmente es Messina, su becario o Brais con su amiga italiana el que los respondía. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 14165

Si finalmente se cumpla, enhorabuena a Season que lo adelantó, pero tambien ha dado como ciertos muchisimas otras cosas que luego no se han cumplido y no pasa nada, tanto para bien o para mal.

Un poco de calma..

Por cierto, no me parece bien que un forero que es administrador suelte que "a mamarla" Cervino.. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 801328

Venga buenos dias y a disfrutar de estos buenos momentos!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 65231

Estoy de acuerdo contigo. Yo no estoy aquí para llevarme medallas ni nada de eso, además que ya estoy curado de espanto.
Si digo algunas cosas es porque aquí hay gente que merece la pena y me gusta compartirlas con ellos como es el caso de Cervino y muchísimos más.
Pero lo mejor es que yo salga de esta ecuación tanto en lo bueno como en lo malo

season
Sensei

Mensaje  Hermann Hesse Vie Abr 15, 2011 10:50 am

Lo bueno es que Messina sería el paraguas entre los periodistas y la plantilla. Puede ser épico xDDDD .

De todos modos, yo estas cosas hasta que no sean ciertas no me lo creo.

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 15, 2011 10:52 am

Yo sí le agradezco a season que nos cuente aquí sus noticias, pero creo que muchas veces os pasais. Meterá la gamba, porque en los clubes querer fichar a alguien no signfica ficharlo.

Es decir, por poner un ejemplo sonado, lo de Milicic es posible que fuera cierto, pero al final no se llevó a cabo por lo que fuera, pero ahí season no tiene ningún tipo de culpa.

Yo siempre agradezco que alguien venga a contarnos noticias relativas a lo que se cuece dentro del club, por lo menos anima el foro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  cervino Vie Abr 15, 2011 10:54 am

Burke Maestro escribió:Perdonad que me meta donde no me llaman, pero no creo que sea el momento de pasar facturas a nadie.
Discrepo rotundamente, Burke. Para darle palos a season se ve que siempre es el momento oportuno. Para restregarle que tal o cual fichaje no se produjo (lo que no impide que no hubiera un interés) siempre es un buen momento. Pues ahora es igual de buen momento para todo lo contrario. Ecuanimidad, lo llaman. Y sobre todo ha dejado bien claro que tiene muchos más conocimientos de lo que pasa ahí dentro que tú o que yo. Lo digo porque hay muchos que han dejado caer que no tiene contactos en el club y que todo se lo inventa. Pues miren, esta primicia desmonta todo eso, y como tal hay que decirlo.
Burke Maestro escribió:Tampoco era muy dificil de deducir al hilo de la entrevista a JCS que colgasteis anoche y de las respuestas del propio Ettore a las preguntas sobre la posibilidad de que volviera que algunos les hicimos via mail, si es que realmente es Messina, su becario o Brais con su amiga italiana el que los respondía. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 14165
Pues para no ser tan díficil de deducir (casi) nadie se creyó a Season cuando lo soltó y le cayeron palos a mansalva.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 15, 2011 10:55 am

Season... tengo una consulta muy interesante que hacerte... esta fuera de la primera plantilla... ya sabes que a mi me interesa mucho el tema de la cantera... y jugadores de futuro...

y mi pregunta va en relación con los futuros play off que vamos a jugar para ascender... el equipo está realmente interesado en subir?? en el caso de subir o no subir... en que sentido van a trabajar con jugadores como Santana, Jodar, Froehlich, Arteaga, etc... porque supongo que Kasse, Nadjkajim, Dani Diez y Jorge Sanz va a seguir seguro en el equipo... siendo referencias en EBA... y ayudando en el caso de ascenso.

un saludo y muchas gracias.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Vie Abr 15, 2011 10:56 am

Zeljko Obradovic escribió:Yo siempre agradezco que alguien venga a contarnos noticias relativas a lo que se cuece dentro del club, por lo menos anima el foro.
Exacto, a eso voy yo. En mi opinión es una suerte poder contar con gente que nos cuente cosas que se comentan dentro del club, ya sea season o BSK o quien sea. Más que leyendo el marca vamos a sacar en claro, eso seguro

cervino
Sensei

Mensaje  RED RONIN Vie Abr 15, 2011 10:57 am

Zeljko Obradovic escribió:
MendiRM escribió:
palitroke escribió:Messina de Manager no es totalmente un melón sin abrir... en todo caso, lo mismo que lo era Chichi Creus, y se le suele alabar bastante su labor por estos lares.

Es gente que conoce el mundillo...

¿Acaso no seria bueno ir por Europa con Messina encabezando la expedición?

Eso si, JCS y Herreros... fuera. Bueno, tal vez Herreros aceptaria (suplicaria) un carguito a las ordenes del Don.

Alguien le tendrá que enseñar las nuevas tecnologias de Scouting al Don (Youtube...)

Es que esto no puede ser. Manager-Entrenador y punto. No podemos tener a tantas personas para llevar una sección. Joder que va a ser Herreros el único que va a sobrevivir a todas las tempestades del Real Madrid. Debería protagonizar la segunda parte de "Soy Leyenda".

¿Tantas?, sería sustituir a una persona por otra digo yo, y me parece que la envergadura de un club como el Madrid o de la que se le quiere dotar necesita de un organigrama bien estructurado en lo que a responsabilidades se refiere no de una concentración de las mismas en una sola figura con acaparamiento de poder y tareas. Creo que con Scariolo ya comprobamos que ese tipo de organización no es muy efectiva.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 15, 2011 10:59 am

cervino escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Yo siempre agradezco que alguien venga a contarnos noticias relativas a lo que se cuece dentro del club, por lo menos anima el foro.
Exacto, a eso voy yo. En mi opinión es una suerte poder contar con gente que nos cuente cosas que se comentan dentro del club, ya sea season o BSK o quien sea. Más que leyendo el marca vamos a sacar en claro, eso seguro

es que es eso... y aunque se las inventen o las agranden... pues no pasa ni media... anda que no hemos tenido grandes momentos con algún que otro anuncio o fichaje.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Vie Abr 15, 2011 11:04 am

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:Perdonad que me meta donde no me llaman, pero no creo que sea el momento de pasar facturas a nadie.
Discrepo rotundamente, Burke. Para darle palos a season se ve que siempre es el momento oportuno. Para restregarle que tal o cual fichaje no se produjo (lo que no impide que no hubiera un interés) siempre es un buen momento. Pues ahora es igual de buen momento para todo lo contrario. Ecuanimidad, lo llaman. Y sobre todo ha dejado bien claro que tiene muchos más conocimientos de lo que pasa ahí dentro que tú o que yo. Lo digo porque hay muchos que han dejado caer que no tiene contactos en el club y que todo se lo inventa. Pues miren, esta primicia desmonta todo eso, y como tal hay que decirlo..

Pero creo que como moderador tu postura deberia ser un poco mas neutral al respecto, con todos los repetos... y tambien que a veces tendriamos que tomarnos el foro un poco menos en serio. Sin ir mas lejos, el otro dia entro el forero cazafantasmas como digo yo y tuvo un encontronazo conmigo. Se ve que queria guerra.. pues la mejor solución es ignorarle y no caer en sus provocaciones. Con todas las movidas que ha habido en este post, creo que lo mejor es un poco de calma y mas con la alegria que tenemos todos en el cuerpo con la clasificación para la F4 Basketball

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:Tampoco era muy dificil de deducir al hilo de la entrevista a JCS que colgasteis anoche y de las respuestas del propio Ettore a las preguntas sobre la posibilidad de que volviera que algunos les hicimos via mail, si es que realmente es Messina, su becario o Brais con su amiga italiana el que los respondía. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 32 14165
Pues para no ser tan díficil de deducir (casi) nadie se creyó a Season cuando lo soltó y le cayeron palos a mansalva.

Yo me referia a raiz de la entrevista a JCS que se publicó en Eurosport ayer por la tarde, no la tengo por aqui pero JCS, a la pregunta del periodista sobre la vuelta de ETtore, responde sin venir a cuento con la apostilla "como entrenador", me parecio un signo evidente de que la vuelta desempeñando otra función estaba en su cabeza. Pero es cierto que cuando lo comentó SEason a todos no sonó un poco a chino.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  teodosic Vie Abr 15, 2011 11:07 am

Qué alegrón la noticia de lo de Messina. Ojalá se confirme porque su vuelta desde luego que sería un signo inequívoco de que las cosas se están haciendo bien ahí dentro.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  season Vie Abr 15, 2011 11:09 am

yugos_lavo escribió:Season... tengo una consulta muy interesante que hacerte... esta fuera de la primera plantilla... ya sabes que a mi me interesa mucho el tema de la cantera... y jugadores de futuro...

y mi pregunta va en relación con los futuros play off que vamos a jugar para ascender... el equipo está realmente interesado en subir?? en el caso de subir o no subir... en que sentido van a trabajar con jugadores como Santana, Jodar, Froehlich, Arteaga, etc... porque supongo que Kasse, Nadjkajim, Dani Diez y Jorge Sanz va a seguir seguro en el equipo... siendo referencias en EBA... y ayudando en el caso de ascenso.

Pues es algo que Angulo tambien está valorando, hasta que punto nos interesa subir de categoría para la formación de jugadores.
A principios de año pasado se llegó a la conclusión que lo mejor es tener un equipo EBA con los juniors cerca para que algunos compaginaran equipos, más una política posterior de cesiones a LEB o ACB cuando fueran cumpliendo años y filtrando aquellos talentos que puedan entrenar con el primer equipo para quedarse en el mismo en un futuro.
El ascenso complica sobremanera todo esto y veremos que sucede, lo importante es competir por subir, que los jugadores tengan ese objetivo para crecer porque si se lo quitas, su crecimiento se acorta mentalmente. Pero no se hasta que punto es bueno que ascendamos.

season
Sensei

Mensaje  cervino Vie Abr 15, 2011 11:11 am

Burke Maestro escribió:Pero creo que como moderador tu postura deberia ser un poco mas neutral al respecto, con todos los repetos... y tambien que a veces tendriamos que tomarnos el foro un poco menos en serio. Sin ir mas lejos, el otro dia entro el forero cazafantasmas como digo yo y tuvo un encontronazo conmigo. Se ve que queria guerra.. pues la mejor solución es ignorarle y no caer en sus provocaciones. Con todas las movidas que ha habido en este post, creo que lo mejor es un poco de calma y mas con la alegria que tenemos todos en el cuerpo con la clasificación para la F4 Basketball
Para ser (buen) moderador no hay que ser neutral, todos tenemos nuestra opinión sobre cualquier asunto. Hay que ser consecuente y cabal, eso sí. Es como los jueces, que no son neutrales pero deben aplicar la ley tal cual es.
Me perdí lo del cazafantamas del otro día, hemos tenido un amago de parto adelantado y es imposible seguir el ritmo que llevais. Pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es ignorar al que no merece mayor atención. Si al final a nosotros lo que menos nos gusta es banear, por eso ya vamos concienciando al personal de cara a lo que se avecina a partir de mañana

cervino
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 15, 2011 11:14 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:Season... tengo una consulta muy interesante que hacerte... esta fuera de la primera plantilla... ya sabes que a mi me interesa mucho el tema de la cantera... y jugadores de futuro...

Pues es algo que Angulo tambien está valorando, hasta que punto nos interesa subir de categoría para la formación de jugadores.
A principios de año pasado se llegó a la conclusión que lo mejor es tener un equipo EBA con los juniors cerca para que algunos compaginaran equipos, más una política posterior de cesiones a LEB o ACB cuando fueran cumpliendo años y filtrando aquellos talentos que puedan entrenar con el primer equipo para quedarse en el mismo en un futuro.
El ascenso complica sobremanera todo esto y veremos que sucede, lo importante es competir por subir, que los jugadores tengan ese objetivo para crecer porque si se lo quitas, su crecimiento se acorta mentalmente. Pero no se hasta que punto es bueno que ascendamos.

ok muchas gracias cracks. Es que el ascenso puede complicar un poco el asunto... proque además como el amigo Jose Luis Saez reestructura las lebs cada 2x3... es un desbarajuste. Siempre esta la opción de ganarse el ascenso en las pistas... y luego renunciar al ascenso... como hizo el Ciudad Real el año pasado... aunque estos fue por motivos economicos.

lo dicho... muchas gracias.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Vie Abr 15, 2011 11:15 am

¿Qué ha dicho exactamente Valdano? :
¿"Ettore Messina será el próximo año el General Manager y la presentación será cuando acabe la temporada pero ya está trabajando planificando la plantilla" o algo parecido?
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 15, 2011 11:16 am

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:Pero creo que como moderador tu postura deberia ser un poco mas neutral al respecto, con todos los repetos... y tambien que a veces tendriamos que tomarnos el foro un poco menos en serio. Sin ir mas lejos, el otro dia entro el forero cazafantasmas como digo yo y tuvo un encontronazo conmigo. Se ve que queria guerra.. pues la mejor solución es ignorarle y no caer en sus provocaciones. Con todas las movidas que ha habido en este post, creo que lo mejor es un poco de calma y mas con la alegria que tenemos todos en el cuerpo con la clasificación para la F4 Basketball
Para ser (buen) moderador no hay que ser neutral, todos tenemos nuestra opinión sobre cualquier asunto. Hay que ser consecuente y cabal, eso sí. Es como los jueces, que no son neutrales pero deben aplicar la ley tal cual es.
Me perdí lo del cazafantamas del otro día, hemos tenido un amago de parto adelantado y es imposible seguir el ritmo que llevais. Pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es ignorar al que no merece mayor atención. Si al final a nosotros lo que menos nos gusta es banear, por eso ya vamos concienciando al personal de cara a lo que se avecina a partir de mañana

si este foro es más baloncestistico que futbolisitico... además salvo 4 tontos que puedan entrar a tocar las pelotillas haciendose clones y tal... no creo que haya demasiado problema con los derbis, no??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Vie Abr 15, 2011 11:18 am

cervino escribió:

Felicidades por adentado y que tu retoño traiga una Euroliga bajo el brazo.. cheers

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  cervino Vie Abr 15, 2011 11:19 am

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:

si este foro es más baloncestistico que futbolisitico... además salvo 4 tontos que puedan entrar a tocar las pelotillas haciendose clones y tal... no creo que haya demasiado problema con los derbis, no??
No sé yo qué decirte. Los nervios están a flor de piel

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Vie Abr 15, 2011 11:20 am

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:

Felicidades por adentado y que tu retoño traiga una Euroliga bajo el brazo.. cheers

Muchas gracias, estoy convencido de que así será. Incluso estoy convencido de que me voy a perder la final, gustosamente eso sí (pero que la grabe alguien, por Dios)

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente