REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º
+98
hellinho
abriperez
DIRTEX
Fran Ziskaner
bourbon
Maximo_Decimo
murdok
palitroke
dasrij
teibol
obelix
chemaforce
carolo
abromaitis
Daiben
reservoir
SabasyDrazen
firimar
Reactive
Mayúsculo
catenaccio
Gañan
curvalan
miggue
Tito Pullo
oviguan
gato_lahstre
zizou81
dgarciag13
Hermann Hesse
MendiRM
maccarra
Mastergvg
Jake La Motta
ricardo rocha
HERVELLECRACK
kabezorro
mingallon
Burke
Napalm
ArAñAgA
madvic
miguelkas
Japasi
blackflag
Paulo
Bauer
javi_sanz
RuizPaz_Q
ravenus
fj83
barcenic
Bauleitor
cevace
season
Željko Obradović
Game Over
from downtown
Chang_wade
Franzjacquet
sabarcar
merucovic
Maragator
DySCoRDiA
Sultán Del Swing
stab
The Answer
elcastigador
Sabonisthebest
Ray
Petronilo20
jangel74
SWU
nantorus
WendellAlexis
fita
MANICURABIBBY
Aleister
amv1982
manulovic
ranog
earl_boykins
Antonis5
cervino
teodosic
tarchan
felipe_blanco
termin_aitor
rocketo
crown
Predrag Danilovic
Berserkers05
Jaimemania
Falok
vallecano
SeccionTridente
scooby
Brais
102 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Caja Laboral. Sab. 18:00h TDP y 360º
Epa season!!season escribió:Sorry, me equivoqué de hilo.
Nadie se equivocó de hilo, el foro funciona así, aparecen offtopics pero también existen algunos posts específicos para tratar ciertos temas.
Si quieres participa en el post de política-economía, lo primero que te aconsejo es que te lo tomes con humor y que no te piques con los comentarios que pueden dejar algunos foreros, incluso defendiendo las labores de ciertos partidos políticos y sus representantes.
El otro día llegamos a la conslusión que el post de baloncesto se resume en la frase "tenemos lo que nos merecemos" y el de política-economía en "y tú más".
Pd: ahora mismo prefiero que este post hable sobre esto que sobre la posibilidad de fichar a Carlos Cabezas como sugería ruiz_paz.
Reconduzcamos este post a baloncesto, ¿season qué opciones ves en Pablo Aguilar para regresar al Madrid?
¿Características similares a Felipe sobretodo en el aspecto reboteador?
amv1982- Profesional
Dicen en tubasket.com que vamos a renovar a Mirotic hasta 2017...
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-pacta-con-Mirotic-ampliarle-el-contrato-hasta-2017/235934/84
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-pacta-con-Mirotic-ampliarle-el-contrato-hasta-2017/235934/84
zizou81- Sophomore
zizou81 escribió:Dicen en tubasket.com que vamos a renovar a Mirotic hasta 2017...
Seria una grandísima noticia
Sultán Del Swing- Profesional
Y otra preguntita... la reunión de los compromisarios con Tito Flo cuándo va a tener lugar??amv1982 escribió:Pd: ahora mismo prefiero que este post hable sobre esto que sobre la posibilidad de fichar a Carlos Cabezas como sugería ruiz_paz.season escribió:Sorry, me equivoqué de hilo.
Reconduzcamos este post a baloncesto, ¿season qué opciones ves en Pablo Aguilar para regresar al Madrid?
Por cierto, no sé si lo habréis leido...pero en el otro foro se hablaba de unos supuesto favores de JCS a Florentino durante el mandato de Calderón y que ahora se los están pagando. Hesto tiene Halgo de ZIERTO???
Un saludo a todos!
gato_lahstre- Rookie
Después de las elecciones igual tenemos novedades y rueda alguna cabeza.gato_lahstre escribió:Y otra preguntita... la reunión de los compromisarios con Tito Flo cuándo va a tener lugar??amv1982 escribió:Pd: ahora mismo prefiero que este post hable sobre esto que sobre la posibilidad de fichar a Carlos Cabezas como sugería ruiz_paz.season escribió:Sorry, me equivoqué de hilo.
Por cierto, no sé si lo habréis leido...pero en el otro foro se hablaba de unos supuesto favores de JCS a Florentino durante el mandato de Calderón y que ahora se los están pagando. Hesto tiene Halgo de ZIERTO???
amv1982- Profesional
Sería una magnifica noticia... pero yo le renovaba hasta el 2025... porsiacazizou81 escribió:Dicen en tubasket.com que vamos a renovar a Mirotic hasta 2017...
javi_sanz- Profesional
amv1982 escribió:Después de las elecciones igual tenemos novedades y rueda alguna cabeza.gato_lahstre escribió:Y otra preguntita... la reunión de los compromisarios con Tito Flo cuándo va a tener lugar??amv1982 escribió:Pd: ahora mismo prefiero que este post hable sobre esto que sobre la posibilidad de fichar a Carlos Cabezas como sugería ruiz_paz.season escribió:Sorry, me equivoqué de hilo.
De las municipales??Otra vez con la política??
Edito: Ahora ya en serio, de qué elecciones? Las del Madrid son en 2012, no? Otro año más aguantando a este pájaro??
gato_lahstre- Rookie
Autónomicas, 22 de mayo de 2011.gato_lahstre escribió:De las municipales??Otra vez con la política??amv1982 escribió:Después de las elecciones igual tenemos novedades y rueda alguna cabeza.gato_lahstre escribió:Y otra preguntita... la reunión de los compromisarios con Tito Flo cuándo va a tener lugar??amv1982 escribió:Pd: ahora mismo prefiero que este post hable sobre esto que sobre la posibilidad de fichar a Carlos Cabezas como sugería ruiz_paz.season escribió:Sorry, me equivoqué de hilo.
Edito: Ahora ya en serio, de qué elecciones? Las del Madrid son en 2012, no? Otro año más aguantando a este pájaro??
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Autónomicas, 22 de mayo de 2011.gato_lahstre escribió:De las municipales??Otra vez con la política??amv1982 escribió:Después de las elecciones igual tenemos novedades y rueda alguna cabeza.gato_lahstre escribió:Y otra preguntita... la reunión de los compromisarios con Tito Flo cuándo va a tener lugar??amv1982 escribió:
Pd: ahora mismo prefiero que este post hable sobre esto que sobre la posibilidad de fichar a Carlos Cabezas como sugería ruiz_paz.
Y qué tienen que ver las Autonómicas con el club? Disculpa mi ignorancia...pero me llama la atención.
gato_lahstre- Rookie
¿Piensas que JCS quiere seguir en el Madrid con todos los palos que se le han dado y todos los problemas que se le han achacado "con o sin razón"?gato_lahstre escribió:Y qué tienen que ver las Autonómicas con el club? Disculpa mi ignorancia...pero me llama la atención.amv1982 escribió:Autónomicas, 22 de mayo de 2011.gato_lahstre escribió:De las municipales??Otra vez con la política??amv1982 escribió:Después de las elecciones igual tenemos novedades y rueda alguna cabeza.gato_lahstre escribió:Y otra preguntita... la reunión de los compromisarios con Tito Flo cuándo va a tener lugar??
Tú mismo lo has escrito, supuestos favores entre Flo y JCS.
¿Cuándo hay una fecha para que JCS diga "hasta aquí he llegado porque nadie me quiere"?
Sí JCS continuará mucho más, me temo que el aficionado ya reaccionaría de alguna manera para no verle un año más. Pero ojo, al igual que a él y a Antonio Martín en su momento, los aficionados que no estamos dentro del Club, tampoco sabemos hasta qué punto están haciendo las cosas bien o no.
¿Críticas justas o injustas?
Lo que nos consuela a una gran mayoría es que Messina dijo que Florentino sabía lo que tenía que hacer en verano y ese rayito de esperanza sigue vivo.
amv1982- Profesional
Felipeitor escribió:Hermann Hesse escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:Ya me basta con estudiar ciencias politicas como para tener que venir al foro a hablar de politica Yo entro aqui a hablar de baloncesto y de FURBOL a veces.
Otro al paro.
No hombre que no, que este va pa' funcionario
Conste que no tengo una idea clara de que va la carrera en s'i.
Hermann, si no es inoportuna la pregunta, ¿cuánto tiempo llevas en Deutschland?
No es inorpotuna no.
Llevo desde enero de 2010 aquí. Aunque voy a irme un año a Holanda en Julio, la idea es volver luego.
Por cierto, yo también soy de Palencia, todo sea que nos conozcamos Eso sí, nunca he estado en círculos baloncestísticos.
Hermann Hesse- Rookie
amv1982 escribió:¿Piensas que JCS quiere seguir en el Madrid con todos los palos que se le han dado y todos los problemas que se le han achacado "con o sin razón"?gato_lahstre escribió:Y qué tienen que ver las Autonómicas con el club? Disculpa mi ignorancia...pero me llama la atención.amv1982 escribió:Autónomicas, 22 de mayo de 2011.gato_lahstre escribió:De las municipales??Otra vez con la política??amv1982 escribió:Después de las elecciones igual tenemos novedades y rueda alguna cabeza.
Tú mismo lo has escrito, supuestos favores entre Flo y JCS.
¿Cuándo hay una fecha para que JCS diga "hasta aquí he llegado porque nadie me quiere"?
Sí JCS continuará mucho más, me temo que el aficionado ya reaccionaría de alguna manera para no verle un año más. Pero ojo, al igual que a él y a Antonio Martín en su momento, los aficionados que no estamos dentro del Club, tampoco sabemos hasta qué punto están haciendo las cosas bien o no.
¿Críticas justas o injustas?
Lo que nos consuela a una gran mayoría es que Messina dijo que Florentino sabía lo que tenía que hacer en verano y ese rayito de esperanza sigue vivo.
Eso depende de la catadura moral de cada uno...hasta donde yo sé, a Messina nunca le sacaron una pancarta y si hubiera tenido un poco de orgullo o dignidad, debería haber cogido el mismo camino que tomó el italiano. Por lo tanto, a este tipo de personajes(cercanos al perfil del político actual, para no desviar el tema de conversación ) no se les quita la silla tan facilmente.
Obviamente, nunca sabremos si lo hacen bien o mal, pero la imagen que transmite no es la óptima: véase la entrevista del intermedio en el clásico del basket.
Sigo sin entender lo de las elecciones(lo siento, soy así de pesao y cansino, jejeje)...
P.D. que conste que yo he leido lo de los favores y lo he trasladado aquí...por desgracia no tengo enanos ni seres élficos varios, soy un aficionado de pacotilla.
gato_lahstre- Rookie
Aqui teneis la entrevista a Fernando Ruiz
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/04/hoy-entrevistamos-fernando-ruiz.html
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/04/hoy-entrevistamos-fernando-ruiz.html
Brais- All-Star
Brais escribió:Aqui teneis la entrevista a Fernando Ruiz
sale favorecido en la foto...
Buena entrevista Brais...
gato_lahstre- Rookie
mingallon escribió:Brais escribió:Aqui teneis la entrevista a Fernando Ruiz
sale favorecido en la foto...
Es la primera foto que he encontrado -.....
Brais- All-Star
Muy buena la entrevista Brais... enhorabuena!!!Brais escribió:Aqui teneis la entrevista a Fernando Ruiz
Además deja buenas perlas el amigo Fernando... lo más destacable, la que resume el estado del deporte de la canasta: "El basket es un gran producto, horripilantemente tratado."
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Sería una magnifica noticia... pero yo le renovaba hasta el 2025... porsiacazizou81 escribió:Dicen en tubasket.com que vamos a renovar a Mirotic hasta 2017...
A mi me parece un error, no por parte del Madrid, pero si por parte de Mirotic.
Ahora mismo Mirotic es un pipiolo. Es un pipiolo que apunta madera no de buen jugador, sinó de jugador franquicia. Si esto se confirma, en un par de años habrá dado "un estirón" tremendo, será un jugador importante y en 4-5 años ya será un lider de equipo. A estas alturas ¿Tendrá un contrato de pipiolo con 1-2 años todavía por delante? Lo mejor para Mirotic sería hacer un contrato hasta 2014 y a partir de ahí a ver que pasa.
Hombre, me imagino que su agente no será gilip... , pero ahora Mirotic está en un sueño, jugando en el Madrid, incluso siendo importante, madurando, con muchas ilusiones y expectativas para el año que viene. En fin, espero que sea justo para ambos y no haya problemas en el futuro.
Un saludo
oviguan- Sophomore
oviguan escribió:javi_sanz escribió:Sería una magnifica noticia... pero yo le renovaba hasta el 2025... porsiacazizou81 escribió:Dicen en tubasket.com que vamos a renovar a Mirotic hasta 2017...
A mi me parece un error, no por parte del Madrid, pero si por parte de Mirotic.
Ahora mismo Mirotic es un pipiolo. Es un pipiolo que apunta madera no de buen jugador, sinó de jugador franquicia. Si esto se confirma, en un par de años habrá dado "un estirón" tremendo, será un jugador importante y en 4-5 años ya será un lider de equipo. A estas alturas ¿Tendrá un contrato de pipiolo con 1-2 años todavía por delante? Lo mejor para Mirotic sería hacer un contrato hasta 2014 y a partir de ahí a ver que pasa.
Hombre, me imagino que su agente no será gilip... , pero ahora Mirotic está en un sueño, jugando en el Madrid, incluso siendo importante, madurando, con muchas ilusiones y expectativas para el año que viene. En fin, espero que sea justo para ambos y no haya problemas en el futuro.
Un saludo
Quizas hace 20 o 30 años en estos casos el club tenia toda la sarten por el mango y firmar eso dejaba al jugador atado y le tocaba el ajo y agua pero eso ya no es asi, se firma por parte del jugador para tener un seguro de vida en caso de que le pase algo como Hamilton por ejemplo, con ese dinero podra vivir mucho tiempo con un poco de cabeza. Y lo hacen porque ahora si quieren mas dinero presionan un poco y se lo acaban dando, asi es como esta el mercado desde hace unos años.
Maragator- Frikazo del Foro
Gran entrevista Brais. Muy sincero Fernando Ruiz. Me ha llamado la atención cuando le has preguntado por Felipe, y el te ha contestado "debe asumir su papel". Muy correcto, y muy elegante en la respuesta.
Sultán Del Swing- Profesional
dgarciag13- Senior
Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:Ya me basta con estudiar ciencias politicas como para tener que venir al foro a hablar de politica Yo entro aqui a hablar de baloncesto y de FURBOL a veces.
Otro al paro.
No te preocupes, siempre un bar cerca para hacer la espera mas amena
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:Ya me basta con estudiar ciencias politicas como para tener que venir al foro a hablar de politica Yo entro aqui a hablar de baloncesto y de FURBOL a veces.
Otro al paro.
No te preocupes, siempre un bar cerca para hacer la espera mas amena
Brais- All-Star
Hermann Hesse escribió:Felipeitor escribió:Hermann Hesse escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:Ya me basta con estudiar ciencias politicas como para tener que venir al foro a hablar de politica Yo entro aqui a hablar de baloncesto y de FURBOL a veces.
Otro al paro.
No hombre que no, que este va pa' funcionario
Conste que no tengo una idea clara de que va la carrera en s'i.
Hermann, si no es inoportuna la pregunta, ¿cuánto tiempo llevas en Deutschland?
No es inorpotuna no.
Llevo desde enero de 2010 aquí. Aunque voy a irme un año a Holanda en Julio, la idea es volver luego.
Por cierto, yo también soy de Palencia, todo sea que nos conozcamos Eso sí, nunca he estado en círculos baloncestísticos.
Qué casualidad paisano.
No te creas, yo tampoco me muevo por círculos de la pelota naranja.
Bauleitor- All-Star
Un preguntilla ...... Felipeitor es Bauleitor, no??
Brais- All-Star
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40