La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

+18
firimar
ricardo rocha
cervino
Maximo_Decimo
Susana
palitroke
Petronilo20
caraje
Falok
javilote19
MaD_RoB
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
barcenic
ranog
Morris
tantru
scooby
22 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 7:08 pm

ERNESTO_II_JANOFER escribió:Segun la Gazzetta Mou ha inscrito a su hijo en el mismo colegio de cuando entrenaba al Inter.
En Italia no hablan de otra cosa.

Esta gente fue la que dijo que Inesta sería Balon de Oro Very Happy

Si, yo creo que no es cierto pero ya lo he contado antes, la noticia la filtra un directivo del Chelsea porque han venido a fichar a Mourinho y dice que no lo peuden fichar porque ya es del Inter.....

Espero que nos ea cierto y se quede aquí
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 7:18 pm

Ahora quedan 18 puntos y tenemos 8 de ventaja, teniendo en cuenta que también tenemos el average a favor son 9 puntos, es decir 3 partidos....osea que suponiendo que el Madrid lo gane todo ganando 3 partidos y empatando uno somos campeones.

Hay que ganar al Oasasuna y durante las eliminatorias de Champions jugar la liga con los suplentes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 7:52 pm

Desde Venezuela Very Happy


Y este domingo, el Chigüire Bipolar nos sorprendía con esta impactante noticia, impactante, más que nada, por la foto: Mourinho: "Fracasó técnica de dejar césped a un metro de altura". Ya en el texto podemos leer las "interesantes declaraciones" de Mourinho. "Mi objetivo fue detener la velocidad con la que los jugadores del Barcelona tocan el balón, pero creo que se me fue la mano y al final ninguno de los dos equipos encontró la pelota entre el monte alto del Bernabéu, resultando en un áspero 1 a 1 que para nada nos conviene".

La publicación añade, dentro del tono humorístico, que para el partido de la Champions Mourinho duda entre poner espejos detrás de la portería de Casillas para que los jugadores del Barça se confundan o "dispararle a la pierna a Messi, pero eso aún no está contemplado
F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 1303055354340
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 9:22 pm


.....Asimismo, el rotativo refiere que "quien conoce bien al entrenador" mantiene que su intención es la de hacerse con la Copa del Rey o con la Copa de Campeones con el Madrid para después marcharse del equipo blanco "a su modo", con "la cabeza alta y mirada de superioridad"....

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 9:58 pm

A ver...

Rosell y Guardiola han hecho un pacto....

Intentaré explicarlo

Guardiola quiere una serie de jugadores para el año que viene y Rosell dice que vale, que el Barcelona se los trae, que destinarán el dinero en fichajes de 2 años sólo en uno, el próximo,... pero que Guardiola le tiene que asegurar que seguirá otro año mas además del firmado....

La cosa está muy encaminada y si acaba sucediendo van a venir 3 o 4 fichajes de primerisimas figuras, alguno ya está atado a la espera de ejecutarlo.

Van a venir un central, un delantero y muy posiblemente un segundo delantero veterano de perfil distinto (Drogbà por ejemplo) y otro jugador que llevan muy en secreto y que dicen que es un bombazo. F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 59654

Los que quiere Guardiola si o si son Rossi, Cesc si el Arsenal vende a un precio razonable (ojito a los jugadores para bajar el precio), Drogbá, hay 3 centrales que gustan mucho que no se los nombres y el fichaje sorpresa que ni idea.

Si por la razón que fuera Guardiola prefiriera seguir año a año vendrán un central y el "Bombazo" seguros y luego algún jugador de menor perfil para la delantera. Hay otra alternativa para traer a Cesc o a Rossi pagando poco que es hacer un pack Bojan-Afellay
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  Morris Dom Abr 17, 2011 10:10 pm

Pillo eso con pinzas.. Aunque molaría.

Ahora prefiero pensar en la copa. No hemos hablado casi de ello, pero virtualmente ya hemos ganado Liga y supercopa. Vamos, que son 10 títulos en 3 años y la posibilidad de otros dos, si Dios quiere.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Dom Abr 17, 2011 10:37 pm

Morris escribió:Pillo eso con pinzas.. Aunque molaría.

Ahora prefiero pensar en la copa. No hemos hablado casi de ello, pero virtualmente ya hemos ganado Liga y supercopa. Vamos, que son 10 títulos en 3 años y la posibilidad de otros dos, si Dios quiere.


Yo también soy cauto respecto a lo de Guardiola

Pués si 2 títulos mas

Ahora a ver la Copa ante un grandísimo equipo como el Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Dom Abr 17, 2011 11:54 pm

Van saliendo cositas. Marcelo(?) a Busquets. Se quejaba con razón.

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Notwn

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 12:02 am

ERNESTO_II_JANOFER escribió:Van saliendo cositas. Marcelo(?) a Busquets. Se quejaba con razón.

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Notwn

Quita hombre, que eso no interesa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  Morris Lun Abr 18, 2011 12:48 am

No lo digo sólo por el tema Messi, sino porque ya es recurrente ¿No os parece estúpido el argumento de "Si esto lo hubiera hecho fulanito...."?

Cristiano hace algo mal, y le critican en todos los medios.

Messi hace algo mal y en todos los medios dicen "Uy, si lo llega a hacer cristiano"...


Mongolos, pues criticadle, si sois los mismos medios, los mismos periodistas.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Lun Abr 18, 2011 1:26 am

El Mundo Deportivo lleva mañana en su portada que Pepe escupió a varios jugadores del Barcelona al acabar el partido. En el túnel de vestuarios.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 1:33 am

ERNESTO_II_JANOFER escribió:El Mundo Deportivo lleva mañana en su portada que Pepe escupió a varios jugadores del Barcelona al acabar el partido. En el túnel de vestuarios.

Bueno, seguro que estaría resfriado o algo, alguna disculpa le encontrarán seguro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 1:35 am

Morris escribió:No lo digo sólo por el tema Messi, sino porque ya es recurrente ¿No os parece estúpido el argumento de "Si esto lo hubiera hecho fulanito...."?

Cristiano hace algo mal, y le critican en todos los medios.

Messi hace algo mal y en todos los medios dicen "Uy, si lo llega a hacer cristiano"...


Mongolos, pues criticadle, si sois los mismos medios, los mismos periodistas.

Bah, da lo mismo.

Sólo hay que ver al final del partido todos los jugadores del Barcelona juntos dando las gracias a los aficionados y en cambio a sólo 5 del otro equipo y Casillas cabreado como una mona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 8:33 am

Ya han pasado unas cuantas horas del clásico...ya mas en frío

Partido feote, no me gustó el planteamiento del Madrid ni la respuesta del Barcelona

Con 0-1 y contra 10 no supimos ganar el partido

Messi debería pedir disculpas

Lo de Muñiz es dificil de entender

El Madrid nos hubiera dado muchos problemas con Adebayor de referencia desde el inicio y Ozil en el campo

Excelente resultado que casi asegura la liga

Los dos equipos creo que esconden cosas de cara a la final de Copa

Espero que el Marca saque en portada las fotos de Messi y Guardiola masacrados por los punteros láser tal y como hizo en el Camp Nou con Cristiano
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 9:06 am

Por cierto, el Levante a 4 puntos de Europa y tiene que recibir al Espanyol
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 9:10 am

La segunda equipación del año que viene...

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 1303066719032
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  Falok Lun Abr 18, 2011 10:43 am

Es horrible Suspect
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  tantru Lun Abr 18, 2011 10:45 am

Scooby escribió:Ya han pasado unas cuantas horas del clásico...ya mas en frío

Partido feote, no me gustó el planteamiento del Madrid ni la respuesta del Barcelona

Con 0-1 y contra 10 no supimos ganar el partido

Messi debería pedir disculpas

Lo de Muñiz es dificil de entender

El Madrid nos hubiera dado muchos problemas con Adebayor de referencia desde el inicio y Ozil en el campo

Excelente resultado que casi asegura la liga

Los dos equipos creo que esconden cosas de cara a la final de Copa

Espero que el Marca saque en portada las fotos de Messi y Guardiola masacrados por los punteros láser tal y como hizo en el Camp Nou con Cristiano

Hola,
el partido fue feo. Los dos equipos tienen un problema en su planteamiento según veo: el Madrid trabajó bien el tema defensivo pero no el ofensivo (cuando recuperaba la pelota) y al Barca le cuesta abrir defensas cerradas abriendo huecos y rupturas con los centrales y/o movimientos más claros de los delanteros.

Con el 0-1 nos dejasteis vivos, ya no solo en el partido del sábado, si no el los próximos.

Messi debería pedir disculpas, es más, si algo me chirría de la acción, es que no pone cara de "asombro" o de "uy, lo siento" cuando lo hace, se queda tan tranquilo...

Los dos equipos jugaron pensando en el miércoles y por eso yo creo la no alineación de Ozil y posiblemente Adebayor. Fue el comienzo de una partida larga de ajedrez.

La liga, para mi, ya hace bastante que era vuestra y los dos equipos lo sabían.

La prensa es así, de los dos lados. Obcecándose en lo que uno saca y/o deja de sacar, y mirando lo que hacen los otros no se consigue nada. Es partidista y manipuladora a más no poder con el primer objetivo de vender, no de informar. Partiendo de ahí, no esperes mucho de ella.

Edito: sobre el árbitro y hablando exclusivamente de la impresión de ver el partido en el campo (no he visto las repeticiones), los tres penaltis fueron, a Casillas es amarilla y a Alvés también.


Última edición por tantru el Lun Abr 18, 2011 10:49 am, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  tantru Lun Abr 18, 2011 10:45 am

Scooby escribió:La segunda equipación del año que viene...

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 1303066719032

Me recuerda a alguna que ha sacado Valdés....

A mi, no me parece tan fea.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 10:51 am

tantru escribió:
Scooby escribió:Ya han pasado unas cuantas horas del clásico...ya mas en frío

Partido feote, no me gustó el planteamiento del Madrid ni la respuesta del Barcelona

Con 0-1 y contra 10 no supimos ganar el partido

Messi debería pedir disculpas

Lo de Muñiz es dificil de entender

El Madrid nos hubiera dado muchos problemas con Adebayor de referencia desde el inicio y Ozil en el campo

Excelente resultado que casi asegura la liga

Los dos equipos creo que esconden cosas de cara a la final de Copa

Espero que el Marca saque en portada las fotos de Messi y Guardiola masacrados por los punteros láser tal y como hizo en el Camp Nou con Cristiano

Hola,
el partido fue feo. Los dos equipos tienen un problema en su planteamiento según veo: el Madrid trabajó bien el tema defensivo pero no el ofensivo (cuando recuperaba la pelota) y al Barca le cuesta abrir defensas cerradas abriendo huecos y rupturas con los centrales y/o movimientos más claros de los delanteros.

Con el 0-1 nos dejasteis vivos, ya no solo en el partido del sábado, si no el los próximos.

Messi debería pedir disculpas, es más, si algo me chirría de la acción, es que no pone cara de "asombro" o de "uy, lo siento" cuando lo hace, se queda tan tranquilo...

Los dos equipos jugaron pensando en el miércoles y por eso yo creo la no alineación de Ozil y posiblemente Adebayor. Fue el comienzo de una partida larga de ajedrez.

La liga, para mi, ya hace bastante que era vuestra y los dos equipos lo sabían.

La prensa es así, de los dos lados. Obcecándose en lo que uno saca y/o deja de sacar, y mirando lo que hacen los otros no se consigue nada. Es partidista y manipuladora a más no poder con el primer objetivo de vender, no de informar. Partiendo de ahí, no esperes mucho de ella.

Edito: sobre el árbitro y hablando exclusivamente de la impresión de ver el partido en el campo (no he visto las repeticiones), los tres penaltis fueron, a Casillas es amarilla y a Alvés también.

El problema es que la prensa, una y otra han enmerdado todos estos partidos

Yo creo que el de Alves no es, pero digo lo que digo siempre, no lo es pero lo parece con lo que es fácil que el árbitro lo pite, la culpa es de Alves que debería saber que tal y como estaba el partido iba a pitar penalti
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  tantru Lun Abr 18, 2011 11:07 am

Scooby escribió:
tantru escribió:
Scooby escribió:Ya han pasado unas cuantas horas del clásico...ya mas en frío

Partido feote, no me gustó el planteamiento del Madrid ni la respuesta del Barcelona

Con 0-1 y contra 10 no supimos ganar el partido

Messi debería pedir disculpas

Lo de Muñiz es dificil de entender

El Madrid nos hubiera dado muchos problemas con Adebayor de referencia desde el inicio y Ozil en el campo

Excelente resultado que casi asegura la liga

Los dos equipos creo que esconden cosas de cara a la final de Copa

Espero que el Marca saque en portada las fotos de Messi y Guardiola masacrados por los punteros láser tal y como hizo en el Camp Nou con Cristiano

Hola,
el partido fue feo. Los dos equipos tienen un problema en su planteamiento según veo: el Madrid trabajó bien el tema defensivo pero no el ofensivo (cuando recuperaba la pelota) y al Barca le cuesta abrir defensas cerradas abriendo huecos y rupturas con los centrales y/o movimientos más claros de los delanteros.

Con el 0-1 nos dejasteis vivos, ya no solo en el partido del sábado, si no el los próximos.

Messi debería pedir disculpas, es más, si algo me chirría de la acción, es que no pone cara de "asombro" o de "uy, lo siento" cuando lo hace, se queda tan tranquilo...

Los dos equipos jugaron pensando en el miércoles y por eso yo creo la no alineación de Ozil y posiblemente Adebayor. Fue el comienzo de una partida larga de ajedrez.

La liga, para mi, ya hace bastante que era vuestra y los dos equipos lo sabían.

La prensa es así, de los dos lados. Obcecándose en lo que uno saca y/o deja de sacar, y mirando lo que hacen los otros no se consigue nada. Es partidista y manipuladora a más no poder con el primer objetivo de vender, no de informar. Partiendo de ahí, no esperes mucho de ella.

Edito: sobre el árbitro y hablando exclusivamente de la impresión de ver el partido en el campo (no he visto las repeticiones), los tres penaltis fueron, a Casillas es amarilla y a Alvés también.

El problema es que la prensa, una y otra han enmerdado todos estos partidos

Yo creo que el de Alves no es, pero digo lo que digo siempre, no lo es pero lo parece con lo que es fácil que el árbitro lo pite, la culpa es de Alves que debería saber que tal y como estaba el partido iba a pitar penalti

A mi lo que me huele mal del penalti de Alvés es que no le sacó amarilla. Si tu estás convencido de que es penalti, le sacas amarilla y te quedas tan tranquilo, pero si no estás tan seguro......... y repito que a mi en el campo me pareció, y estoy "cerca" ya que mi abono está en el fondo donde se produce.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 12:51 pm

Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios

Comparte por e-mailImprimir Comentar URL Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Menéame CRACKS MD
Pepe

Más información

Pepe, Máster en repartir 18/04/2011 |

Los que presenciaron la escena se quedaron paralizados en el primer momento porque, la verdad, no es normal ver a un futbolista profesional tras un partido encararse con varios rivales recriminándoles acciones de partido y que acabe la discusión con varios escupitajos.

Eso es lo que hizo el pasado sábado Pepe en el túnel de vestuarios del Bernabéu nada más concluir el partido. Los ánimos estaban crispados porque los merengues iban crecidos por el empate y los culés habían acabado 'calientes' con los palos recibidos y la actitud casera de Muñiz Fernández. Y como no podía ser de otra forma, Pepe estuvo en el 'fregao'.

Y como suele ser habitual en él, se le cruzaron los cables. Porque sólo así se puede entender que un futbolista escupa a varios colegas de profesión. Los jugadores del Barça afectados se tragaron la bilis y aunque le dedicaron algún adjetivo grueso al madridista, pasaron de él. Pensando en la Copa, mejor no entrar al trapo.



http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  scooby Lun Abr 18, 2011 1:31 pm

Que grande Don Alfredo Di Stefano...

El presidente de honor del Real Madrid aseguró que el equipo blanco jugó sin personalidad.

El empate no supo mal a la afición del Real Madrid, ni siquiera a la directiva, después de que Valdano asegurara que ese empate aumentaba la fe del equipo. Sin embargo, dos voces autorizadas en estos Clásicos, Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff, han criticado el juego reservón planteado por Mourinho.

El presidente de honor blanco asegura en las páginas de Marca en un artículo titulado "El Barça fue el león y el Real Madrid el ratón" que el equipo de Guardiola "tiene algo que no tiene el Real Madrid", "hace fútbol y baile", mientras que el Real Madrid "iba y venía constantemente".

Di Stéfano alaba al equipo azulgrana técnica y tácticamente con Iniesta, Xavi y Messi, "el mejor del mundo" y critica que el Real Madrid jugara "sin personalidad". Y dio un consejo a Mourinho. "A la contra" no es el juego más adecuado para ganar al FC Barcelona, porque "el Real Madrid no da a su afición la felicidad que se merece".


"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.


Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó


Última edición por Scooby el Lun Abr 18, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Lun Abr 18, 2011 1:34 pm

Scooby escribió:Que grande Don Alfredo Di Stefano...

El presidente de honor del Real Madrid aseguró que el equipo blanco jugó sin personalidad.

El empate no supo mal a la afición del Real Madrid, ni siquiera a la directiva, después de que Valdano asegurara que ese empate aumentaba la fe del equipo. Sin embargo, dos voces autorizadas en estos Clásicos, Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff, han criticado el juego reservón planteado por Mourinho.

El presidente de honor blanco asegura en las páginas de Marca en un artículo titulado "El Barça fue el león y el Real Madrid el ratón" que el equipo de Guardiola "tiene algo que no tiene el Real Madrid", "hace fútbol y baile", mientras que el Real Madrid "iba y venía constantemente".

Di Stéfano alaba al equipo azulgrana técnica y tácticamente con Iniesta, Xavi y Messi, "el mejor del mundo" y critica que el Real Madrid jugara "sin personalidad". Y dio un consejo a Mourinho. "A la contra" no es el juego más adecuado para ganar al FC Barcelona, porque "el Real Madrid no da a su afición la felicidad que se merece".


"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.


Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó

Jaja le pegarán los merengones a Di Stefano por decir semejante barbaridad???
Yo ya de esta gente me espero cualquier cosa.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  ERNESTO_II_JANOFER Lun Abr 18, 2011 1:38 pm

Por cierto se va confirmando lo que presagié hace unos dias. Al final fuimos nosotros los que robamos el partido del Sabado. Manda cojones como la gente puede estar asi de enferma, tan intoxicada por los medios de comunicacion.

ERNESTO_II_JANOFER
Sophomore

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona: - Felicidades Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.