La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 2:03 pm

AgCastellote Agustin Castellote
¿porque cada vez que el barca pierde un partido aparece el batallón de fusilamiento anunciando cambio de ciclo?me parece que lo llevan crudo

Otro que está rabioso
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Falok Vie Abr 22, 2011 2:04 pm

Con el mundial ya no me identificaba con la selección, imaginaros ahora. A mi seguro que no me engañan con "el buen rollo" que se respira en la plantilla..
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Priorak Vie Abr 22, 2011 2:09 pm

Sultán Del Swing escribió:
Brais escribió:
Jaimemania escribió:
Brais escribió:Twitter:

Xabi Alonso solo sigue del Barsa a Iniesta (tambien a Cesc)
Ramos solo sigue del Barsa a Iniesta (tambien a Cesc)
Arbeloa solo sigue del Barsa a Iniesta (tambien a Cesc)
Granero no sigue a nadie del Barsa

Curioso que los 3 jugadores de la seleccion del Madrid que tienen twitter solo sigan del Barsa a Andrés Iniesta (+ Cesc Fabregas).... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165

Es que nos quieren vender que la seleccion española es una gran familia y no es asi, una cosa es que cuando jueguen no se vean los problemas por que son profesionales y otra cosa muuy distinta que se lleven bien, que no es el caso.

Ayer en Punto Pelota dijeron que Sergio Ramos y Piqué se llevan mal ....

La pregunta es. ¿Que jugador que no juegue en el Barça se lleva bien con Piqué? Yo creo que muy pocos

Primero felicitar a todos por el triunfo yo por lo menos lo pase fatal pero merecio la pena.

Despues decir que me resulta curiosa la gran preocupacion de los ultras y nacionalistas catalanes sobre la seleccion española..

PD: Las personas mas españolas que conozco estan deseando que se de una hostia la seleccion y ojo no todas son del madrid y cosa muy importante eran de españa antes de la eurocopa y el mundial y no lo escondian. Esto se ha llenado de españolistas de pacotilla de los que antes decian que llevar una pulsera de españa es de fachas y ahoran la cuelgan del balcon de su casa.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Aleister Vie Abr 22, 2011 2:10 pm

Sultán Del Swing escribió:AgCastellote Agustin Castellote
¿porque cada vez que el barca pierde un partido aparece el batallón de fusilamiento anunciando cambio de ciclo?me parece que lo llevan crudo

Otro que está rabioso

Autocrítica 0. Me gusta, me gusta.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Jaimemania Vie Abr 22, 2011 2:11 pm

Falok escribió:Con el mundial ya no me identificaba con la selección, imaginaros ahora. A mi seguro que no me engañan con "el buen rollo" que se respira en la plantilla..

Yo se lo dije a mi padre el otro dia, yo soy antes del Madrid, que de la seleccion, y no xq ahora la monopolicen los del Farsa, si no por que con el madrid sufro todo el año entero y con la seleccion un verano de cada 2 o 3.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  chusic Vie Abr 22, 2011 2:22 pm

soont escribió:I'm loving it, que dirían los de McDonald's:

Excelso en la victoria, el Barça ha sabido ser muy elegante en la derrota, virtud que le diferencia del Madrid, triunfador y también más grosero, como quedó reflejado en dos imágenes antagónicas: Piqué, diana del madridismo, felicitó uno por uno a los jugadores blancos, mientras Pepe celebraba con un corte de mangas el gol de Ronaldo. Mourinho jamás aceptó perder y por tanto siempre necesitó una excusa cuando el marcador no le dio la razón: a veces fue el calendario, otras el arbitraje y cuando no la tirria.

Además de su capacidad para defenderse y ganar en el cuerpo a cuerpo, el mérito del técnico portugués ha sido saber visualizar sus enfrentamientos con el Barça como una serie en que los cuatro partidos forman parte de una misma trama que va in crescendo y exige de su atención e intervención para la victoria y también como un motivo único para que el club despliegue todos sus medios a fin de invertir la jerarquía futbolística, dominada por el Barça. El Madrid utiliza su poder ante un descolocado Barcelona.

El madridismo se rearmó en la Liga para ganar la Copa después de que el partido de Mestalla se disputara en los términos que más favorecen al club blanco: una escenificación agresiva y un árbitro comprensivo con la intimidación como única alternativa a la capacidad de evangelización del seductor fútbol azulgrana. Los barcelonistas solo se defienden para bien y para mal con su juego. No tiene truco el Barcelona.

etc.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/juego/unica/gran/defensa/elpepidep/20110422elpepidep_4/Tes

Si, si. Vomitivo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 94294

Un hooligan hecho periodista, vamos. Que bien lo adorna todo con su palabrería barata
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 2:27 pm

Villarubí (vicepresidente del Barça) "Un equipo buscaba los penaltys, y otro iba a por el gol" A este se le ha olvidado la 1ª parte del partido
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  jangel74 Vie Abr 22, 2011 2:28 pm

Yo estoy con vosotros en que con la victoria del madrid muchos periodistas estuvieron a punto de suicidarse, que ahora atacan al madrid, que la corriente es que el barsa ha inventado el futbol y su manera de jugar es la unica posible y que todos los demas deben jugar a lo mismo y el que no lo haga es un hereje que merece el linchamiento publico y que le quemen en la hoguera pero yo no deseo que la seleccion pierda.
jangel74
jangel74
Rookie

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 2:30 pm

Sultán Del Swing escribió:Villarubí (vicepresidente del Barça) "Un equipo buscaba los penaltys, y otro iba a por el gol" A este se le ha olvidado la 1ª parte del partido

Por eso uno marcó y el otro no. Si tiene razón el muy jodío... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 28156

P.D. Buenos días/tardes.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  tortuga Vie Abr 22, 2011 2:57 pm

Yo creo que ese mal rollo en la selección no existe. Son profesionales y los jugadores del Madrid por fin han entendido que en los clásicos hay que dejar fuera el buenrollismo. Pero vamos son gente que pasan junta mes y media al año sin ver a nadie más y algunos de ellos desde hace 10 años o más. Esos jugadores han ganado una Eurocopa y un Mundial y eso no se olvida en la vida por muchos piques que haya o por gilipolleces de Piqué o Ramos

tortuga
Rookie

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 3:02 pm

jangel74 escribió:Yo estoy con vosotros en que con la victoria del madrid muchos periodistas estuvieron a punto de suicidarse, que ahora atacan al madrid, que la corriente es que el barsa ha inventado el futbol y su manera de jugar es la unica posible y que todos los demas deben jugar a lo mismo y el que no lo haga es un hereje que merece el linchamiento publico y que le quemen en la hoguera pero yo no deseo que la seleccion pierda.

Yo tampoco quiero que la selección pierda!!! Ni muchísimo menos. Una cosa es que diga que por una parte me gustiaria que pasara, para ver que decian los listos, y a quien echaban las culpas, pero otra muy diferente es que desee que pierda.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Cai_man Vie Abr 22, 2011 3:07 pm

Guardiola
"La Liga es el título que demuestra más cosas que otros"

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 3:16 pm

tortuga escribió:Yo creo que ese mal rollo en la selección no existe. Son profesionales y los jugadores del Madrid por fin han entendido que en los clásicos hay que dejar fuera el buenrollismo. Pero vamos son gente que pasan junta mes y media al año sin ver a nadie más y algunos de ellos desde hace 10 años o más. Esos jugadores han ganado una Eurocopa y un Mundial y eso no se olvida en la vida por muchos piques que haya o por gilipolleces de Piqué o Ramos

Si hay buen rollo o no en la selección, no lo se. Pero lo que si se, es que nigun jugador del Madrid sigue por twitter a ninguno del Barça, excepto a Iniesta. Cuando me hice el twitter hace un par de semanas, tanto Ramos como Arbeloa, ademas de seguir a Iniesta, seguian a Piqué y a Puyol. Y ayer miré y ya no los seguian. A lo mejor es una tonteria, que puede ser, pero ya es muchísima casualidad.

Última edición por Sultán Del Swing el Vie Abr 22, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 3:18 pm

Cai_man escribió:Guardiola

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788

Por eso el Madrid tiene 31 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 403788
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 3:50 pm

Cai_man escribió:Guardiola

ultimamente tengo la sensacion de que segun pasa el tiempo, los titulos van perdiendo su valor, es curioso P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 14165
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Morris Vie Abr 22, 2011 3:55 pm

Decid que vengo a tocar los cojones, que soy un pesado o que me busque otro foro, pero me resulta sorprendente y desagradable que incluso habiendo ganado un título hayáis dedicado el doble de mensajes a meteros con el Barça que a celebrarlo y hablar del partidazo de vuestro equipo.

Algunas de las cosas que vengo leyendo me ofenden como culé pero luego pedís respeto y deportividad.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 4:09 pm

Morris escribió:Decid que vengo a tocar los cojones, que soy un pesado o que me busque otro foro, pero me resulta sorprendente y desagradable que incluso habiendo ganado un título hayáis dedicado el doble de mensajes a meteros con el Barça que a celebrarlo y hablar del partidazo de vuestro equipo.

Algunas de las cosas que vengo leyendo me ofenden como culé pero luego pedís respeto y deportividad.

Se ha faltado a jugadores del barca que nos han faltado a los madridistas, como por ejemplo Xavi y Busquets cuando dicen tras la final que el único que jugó al fútbol fue el Barca. Claro, y nosotros jugamos al béisbol, no te jode... También se ha dicho aquí que muy bueno el gesto de Piqué de felicitar uno por uno a los jugadores del Real Madrid. Aquí no se ha faltado a ningún barcelonista. Así de claro.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:13 pm

yo estoy cansado de que se le falte al respeto a todo madridista o al club desde que se ha ganado el titulo, tachandolo de titulo menor, de haberlo conseguido con violencia extrema o sin haber jugado al futbol, eso por no hablar de lo que hay antes de conseguir el titulo, si te ofendes morris, lo siento mucho, pero aqui se llevan aguantado mucha mierda desde hace mucho tiempo y si, tambien se ha faltado al respeto en el post del barcelona al madrid.

pero no pienso perder mas mi tiempo en este tema.

Yo lo tengo claro, lo mejor que nos ha pasado es perder el señorio tan famoso el que quiera entender que entienda
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Morris Vie Abr 22, 2011 4:21 pm

Os habéis metido con el árbitro, con Guardiola, con Iniesta, con Xavi, con Piqué, hasta con Shakira por como sufría en el palco, con mascherano, con Rosell y su cara de culo (Literal), con la selección española, con Del Bosque, con todo cristo....

2 días hablando del Barça en lugar de celebrar o hablar del título conseguido. Decepcionante, creo que eso es exactamente lo que define a un segundón despechado, exactamente eso.

Prometo no volver a escribir en este hilo porque se que os revienta tener que ser medianamente educados cuando por dentro me queréis mandar a la mierda por no pensar como vosotros, pero estas cosas tenía que escribirlas.

Con Dios.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:23 pm

anoche me volvi a ver el partido y de verdad, hay unas cosas que me parecen un escandalo, primero que aun en el minuto 114 de un partido como el del miercoles, cristiano ronaldo aun te pueda hacer unas carreras que deja tirados a todo el mundo recorriendose de punta a punta el campo, como si con el no fuera lo del cansancio, es una cosa brutal.

y otra es sobre las celebraciones tanto a pie de campo como en la cibeles, el animo de kaka, un jugador que ha sido duramente criticado y que ha jugado una puta mierda en todo el año y que ademas cuenta con 0 minutos en dos madrid barcelonas (sabiendo que el tecnico lo iba a sacar, por que lo iba a sacar y no lo saca en uno por la roja de albiol y en el otro por como acabo el partido que no sabia a quien quitar) el tio lo esta celebrando con mourinho como si fuera un canterano que acaba de subir, me parece muy indicativo de la realidad del grupo y de la fuerza que tiene mourinho dentro del vestuario, benzema es tres cuartos de lo mismo, jugador apaleado durante gran parte de la temporada, que en los partidos mas importantes ha jugado poco o nada, y el tio esta con mourinho ha muerte, jugadores top acostumbrados a tener un equipo a su alrededor, estan abrazando y celebrando como si fueran unos novatos sin nombres.

otra cosa, brutal arbeloa en el gesto de pepe en el gol, le pilla por el cuello y le dice que deje de hacer el imbecil, me parece un detalle importantisimo.

todo lo que pasa desde que se gana hasta que se llega a cibeles, me parece muy importante, hay muchos detalles que te muestran como el vestuario esta mucho mas unido de lo que se nos vende, es como un abrazo que hay entre higuain y cristiano, que me parece brutal y estos dos no se podian ni ver segun la prensa, como el abrazo entre casillas y cristiano.

las caras de kaka y mourinho en el autobus en cibeles, me parecen impresionantes, tios acostumbrados a ganar, tengan esa cara en una celebracion, me sorprende muchisimo, como tambien me sorprende mucho la cara de cristiano, en plan, si hemos ganado la copa del rey, pero quiero la champions y no pienso celebrarlo hasta que la consigamos.

caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:25 pm

Morris escribió:Os habéis metido con el árbitro, con Guardiola, con Iniesta, con Xavi, con Piqué, hasta con Shakira por como sufría en el palco, con mascherano, con Rosell y su cara de culo (Literal), con la selección española, con Del Bosque, con todo cristo....

2 días hablando del Barça en lugar de celebrar o hablar del título conseguido. Decepcionante, creo que eso es exactamente lo que define a un segundón despechado, exactamente eso.

Prometo no volver a escribir en este hilo porque se que os revienta tener que ser medianamente educados cuando por dentro me queréis mandar a la mierda por no pensar como vosotros, pero estas cosas tenía que escribirlas.

Con Dios.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 14 Tumblr_ljzadx7Ut91qf55n8o1_400
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 4:29 pm

Morris escribió:

Prometo no volver a escribir en este hilo

Adiós
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Administrador Vie Abr 22, 2011 4:34 pm

me estais haciendo entrar mas de lo que deberia. Os estais pasando

Administrador
Admin

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:37 pm

Maniche escribió:me estais haciendo entrar mas de lo que deberia. Os estais pasando

que hemos echo maniche, de verdadm que narices hemos echo, hay cosas que de verdad no entiendo, pero en fin.

aqui se han aguantado muchas cosas, pero eso si, cuando nosotros somos los que nos pasamos lo mas minimo entonces toca llamar la atencion.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Abr 22, 2011 4:38 pm

Maniche escribió:me estais haciendo entrar mas de lo que deberia. Os estais pasando

Si es por lo que dije ayer de poner un gif en el tuenti, lo siento lol!

Haya paz señores ...

Dandole vueltas a la alineación de mñana, y sgun dicen algunos medios, Juanfran de lateral derecho con Albiol-Garay y Marcelo u otro lateral. No me parece mala la idea, ya que Arbeloa no recordaba que estaba sancionado.

Lass jugará seguro con Granero en el medio más Kaká Benzema. Los otros dos pueden salir de CR, Canaletas e Higuaín. Qué se sabe de Gago???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente