La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 4:39 pm

Maniche escribió:me estais haciendo entrar mas de lo que deberia. Os estais pasando

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 442650

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:41 pm

manulovic escribió:
Maniche escribió:me estais haciendo entrar mas de lo que deberia. Os estais pasando

Si es por lo que dije ayer de poner un gif en el tuenti, lo siento lol!

Haya paz señores ...

Dandole vueltas a la alineación de mñana, y sgun dicen algunos medios, Juanfran de lateral derecho con Albiol-Garay y Marcelo u otro lateral. No me parece mala la idea, ya que Arbeloa no recordaba que estaba sancionado.

Lass jugará seguro con Granero en el medio más Kaká Benzema. Los otros dos pueden salir de CR, Canaletas e Higuaín. Qué se sabe de Gago???

pero esta ya bien, o sigue lesionado, por que lass no fue convocado para jugar a la copa y dudo que lo "dejara en casa" por capricho
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 4:43 pm

manulovic escribió:

Haya paz señores ...

Dandole vueltas a la alineación de mñana, y sgun dicen algunos medios, Juanfran de lateral derecho con Albiol-Garay y Marcelo u otro lateral. No me parece mala la idea, ya que Arbeloa no recordaba que estaba sancionado.

Lass jugará seguro con Granero en el medio más Kaká Benzema. Los otros dos pueden salir de CR, Canaletas e Higuaín. Qué se sabe de Gago???

Gago sigue lesionado así que no puede jugar. Mi once:

--------------------Casillas (no estoy seguro)
Juanfran-------Albiol-------Garay-------Marcelo
---------------Lass---------Granero
Canales--------------Kaká-------------Benzemá
---------------------Higuaín

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:44 pm

yo mañana sacaba

Casillas

Juanfran ---- Albiol ---- Garay ---- marcelo(creo que poco mas tenemos disponible)

Granero ---- lass (si esta disponible)

canales/benzema ---- Kaka ---- CR7

Higuain
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 4:44 pm

caraje escribió:
manulovic escribió:

Haya paz señores ...

pero esta ya bien, o sigue lesionado, por que lass no fue convocado para jugar a la copa y dudo que lo "dejara en casa" por capricho

A Lass en el entrenamiento del martes le vi pegarse 2 carreras a sprint sin ningún problema. Para mí aque ya estaba bien pero Mou no quiso arriegar. Yo creo que juega seguro.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:46 pm

Narros escribió:
caraje escribió:
manulovic escribió:

Haya paz señores ...

A Lass en el entrenamiento del martes le vi pegarse 2 carreras a sprint sin ningún problema. Para mí aque ya estaba bien pero Mou no quiso arriegar. Yo creo que juega seguro.

Saludos

no se, a mou le costo mucho meter a granero por khedira por que sabia que no defenderia igual, dudo de que si no esta bien, no se lo llevara para un partido tan importante, pero vamos ojala este
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 4:49 pm

Morris escribió:Os habéis metido con el árbitro, con Guardiola, con Iniesta, con Xavi, con Piqué, hasta con Shakira por como sufría en el palco, con mascherano, con Rosell y su cara de culo (Literal), con la selección española, con Del Bosque, con todo cristo....

2 días hablando del Barça en lugar de celebrar o hablar del título conseguido. Decepcionante, creo que eso es exactamente lo que define a un segundón despechado, exactamente eso.

Prometo no volver a escribir en este hilo porque se que os revienta tener que ser medianamente educados cuando por dentro me queréis mandar a la mierda por no pensar como vosotros, pero estas cosas tenía que escribirlas.

Con Dios.
Mira Morris, también yo te voy a decir una cosa. ¿Sabes que ni Narros, ni caraje ni Maniche ni yo mismo pintamos absolutamente nada en el Real Madrid?
Pero como tu reflexión me parece muy interesante, ¿Sabes quién es un segundón despechado según tu razonamiento? El FCB, ni más ni menos. Ha sido Xavi quien ha dicho que ellos fueron los únicos que jugaron al fútbol. Ha sido Guardiola quien no ha hecho ningún cambio táctico para enfrentarse al Real Madrid, como si fuera un Hercules de la vida. Ha sido Rossell quien pronosticaba un 5-0 para la final de copa. Ha sido Alves quien ha mostrado su xenofobia con un "Nos toca las narices la presión del centro de España". Ha sido Piqué quien dijo que le iba a quitar a los españolitos la copa de su rey. Y podría continuar.
Mientras, desde el Real Madrid, se ha ensalzado la tremenda calidad de la final de copa, con un rival tan grande como el Barça. Y enseguida se han puesto a pensar en qué cambios hacer para ser más competitivos en la champions.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 4:50 pm

caraje escribió:
Narros escribió:
caraje escribió:
manulovic escribió:

Haya paz señores ...

Saludos

no se, a mou le costo mucho meter a granero por khedira por que sabia que no defenderia igual, dudo de que si no esta bien, no se lo llevara para un partido tan importante, pero vamos ojala este

Mejor eso que arriesgarse a perderlo sabiendo que ya estaba mal Khedira el martes. Esta tarde lo veremos. Lo que sí que haría es dar minutos a suplentes y algún canterano. Los canteranos de la parte de arriba lo tienen chungo porque están Canales, Pedro León, Kaká, Higuaín y Benzema y ahí poco van a rascar, pero creo que a Fran Rico/Alex para dar descanso a Lass/Granero y algún defensa (Juanfran, Nacho, Carvajal, Casado...) sí que pueden jugar.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 4:51 pm

caraje escribió:yo mañana sacaba

Casillas

Juanfran ---- Albiol ---- Garay ---- marcelo(creo que poco mas tenemos disponible)

Higuain
Es una locura que Ronaldo juegue mañana, aunque hay muchas posibilidades de que lo haga

cervino
Sensei

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:54 pm

Narros escribió:
caraje escribió:
Narros escribió:
caraje escribió:
manulovic escribió:

Haya paz señores ...

Saludos

Mejor eso que arriesgarse a perderlo sabiendo que ya estaba mal Khedira el martes. Esta tarde lo veremos. Lo que sí que haría es dar minutos a suplentes y algún canterano. Los canteranos de la parte de arriba lo tienen chungo porque están Canales, Pedro León, Kaká, Higuaín y Benzema y ahí poco van a rascar, pero creo que a Fran Rico/Alex para dar descanso a Lass/Granero y algún defensa (Juanfran, Nacho, Carvajal, Casado...) sí que pueden jugar.

Saludos

yo lo digo siempre, el once que saque mou me parece genial, para algo sabe mas que nadie de esto, aunque creo que hay que darle minutos a los que no juegan, especialmente a kaka y a higuain benzema y adebayor, descanso a la defensa que son los mas exigidos y al menos unos minutos a xabi alonso, no me gustaria que fuera sin jugar ni un solo minuto, aunque tampoco digo que juege el partido entero, pero si 20 o 30 minutillos tranquilos.

caraje
caraje
All-Star

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 4:55 pm

cervino escribió:

Casillas

Higuain
Es una locura que Ronaldo juegue mañana, aunque hay muchas posibilidades de que lo haga

ronaldo fisicamente esta perfecto, cuano mas juege mejor estara para el fin de semana y si marca uno o dos golitos mejor aun, el estado fisico de CR7 es el que menos me preocupa, no es de este mundo y lo demostro el miercoles
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 4:57 pm

caraje escribió:
cervino escribió:

Casillas

Higuain

ronaldo fisicamente esta perfecto, cuano mas juege mejor estara para el fin de semana y si marca uno o dos golitos mejor aun, el estado fisico de CR7 es el que menos me preocupa, no es de este mundo y lo demostro el miercoles
Lo que pasa es que no defiende un carajo, sumado a su extraordinaria preparación física da como resultado que cuanto más largo sea el partido mejor se le note en comparación al resto

cervino
Sensei

Mensaje  caraje Vie Abr 22, 2011 5:02 pm

cervino escribió:
caraje escribió:
cervino escribió:

Casillas

Higuain

Lo que pasa es que no defiende un carajo, sumado a su extraordinaria preparación física da como resultado que cuanto más largo sea el partido mejor se le note en comparación al resto

en los dos ultimos ha estado haciendo labor defensiva y bastante ademas.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Abr 22, 2011 5:10 pm

Yo pienso como caraje, creo que Kaká será titular y luego saldrá CR por él. El luso juega si o si, ya sea titular o suplente algunos minutos. Además no podemos regalar la liga by the face, auqnue no haya mucho que rascar aquí.

La convocatoria es esta tarde?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 5:13 pm

Yo mañana sacaba esta alineación:

ADAN O DUDEK

JUANFRAN----ALBIOL----GARAY----NACHO

LASS----GRANERO

PEDRO LEON----KAKA----BENZEMA O CANALES

HIGUAIN

Los habituales descansados para el miércoles. Que el miércoles es doonde realmente nos jugamos los cuartos.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  cervino Vie Abr 22, 2011 5:15 pm

Sultán Del Swing escribió:Yo mañana sacaba esta alineación:

ADAN O DUDEK

JUANFRAN----ALBIOL----GARAY----NACHO

LASS----GRANERO

PEDRO LEON----KAKA----BENZEMA O CANALES

HIGUAIN

Los habituales descansados para el miércoles. Que el miércoles es doonde realmente nos jugamos los cuartos.
¿Dónde hay que firmar? Que nadie olvide el precario estado físico que mostramos en la segunda parte de la final de copa

cervino
Sensei

Mensaje  Brais Vie Abr 22, 2011 5:23 pm

Yo creo que mañana no juega CR7 de inicio, quizás le de Mou media horita para seguir aumentando su numero de goles en liga. Kaka titular segurisimo y Marcelo supongo que descansará.

Yo pondria el siguiente equipo:

------------- CASILLAS------------

SRAMOS----CARVALHO--GARAY-----ARBELOA

----------LASS --ALBIOL--GRANERO

BENZEMA -------------- KAKA

----------- HIGUAIN -----------------------
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Abr 22, 2011 5:25 pm

Morris escribió:Os habéis metido con el árbitro, con Guardiola, con Iniesta, con Xavi, con Piqué, hasta con Shakira por como sufría en el palco, con mascherano, con Rosell y su cara de culo (Literal), con la selección española, con Del Bosque, con todo cristo....

2 días hablando del Barça en lugar de celebrar o hablar del título conseguido. Decepcionante, creo que eso es exactamente lo que define a un segundón despechado, exactamente eso.

Prometo no volver a escribir en este hilo porque se que os revienta tener que ser medianamente educados cuando por dentro me queréis mandar a la mierda por no pensar como vosotros, pero estas cosas tenía que escribirlas.

Con Dios.

Yo como aficionado madridista Morris, he acabado hasta las narices de escuchar todo tipo de improperios y de provocaciones por parte de todo el mundo, ya sea de jugadores, directivos o aficionados culés. Si ahora nos desahogamos de esta manera será por algo. Pero vamos, que hablar del partidazo que hizo el Madrid, si lo hemos hecho, y bastante, otra cosa es que no hayas leido los comentarios, porque hablar, si hemos hablado.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Jaimemania Vie Abr 22, 2011 5:26 pm

Sultán Del Swing escribió:

Con Dios.

Yo como aficionado madridista Morris, he acabado hasta las narices de escuchar todo tipo de improperios y de provocaciones por parte de todo el mundo, ya sea de jugadores, directivos o aficionados culés. Si ahora nos desahogamos de esta manera será por algo. Pero vamos, que hablar del partidazo que hizo el Madrid, si lo hemos hecho, y bastante, otra cosa es que no hayas leido los comentarios, porque hablar, si hemos hablado.

Si algo hacemos en este foro es hablar de absolutamente todo y sacar punta a todo, asi que lo que dice Morris es una chorrada. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 189958
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  manulovic Vie Abr 22, 2011 5:28 pm

Arbeloa es baja por lo visto para mña por acumulacion de tarjetas.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Abr 22, 2011 5:41 pm

hola chicos, quien quiere comprar una panda de sicilianos para meterle a Ramón Besa sus articulo por el culo.

Y a todo esto, sa sabe la lista de convocados para mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  zizou81 Vie Abr 22, 2011 6:00 pm

SWU escribió:hola chicos, quien quiere comprar una panda de sicilianos para meterle a Ramón Besa sus articulo por el culo.

No, todavía no. El equipo entrena a las cinco y media, así que supongo que hasta las siete, más o menos, no se sabrá nada.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  SWU Vie Abr 22, 2011 6:01 pm

zizou81 escribió:
SWU escribió:hola chicos, quien quiere comprar una panda de sicilianos para meterle a Ramón Besa sus articulo por el culo.

No, todavía no. El equipo entrena a las cinco y media, así que supongo que hasta las siete, más o menos, no se sabrá nada.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 228219
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 6:09 pm

Dicen en RadioMarca que Mou planea poner a Garay en el centro del campo...

------------------Casillas
Juanfran------Albiol------Ramos-Marcelo
-------------------Garay
----------Lass--------------Granero
--------------------Kaká
-------Higuaín----------------Benzemá

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Vie Abr 22, 2011 6:20 pm

Voy a volver a mi tradición. Os dejo 2 artículos de Juan Manuel Rodríguez que son caros, calificadores y clarividentes.

El gran triunfador

Acerca de la final de la Copa del Rey que al parecer ganó, según mis últimos informes, el Real Madrid, imponiéndose, tal y como atestiguan todos y cada uno de los especialistas en tan sesuda materia, al mejor Barcelona de toda la historia, me gustaría decir lo siguiente:

1.- El gran triunfador es José Mourinho, y la gran decepción es, por este orden, para el director del colegio de Lugano y para aquellos falsos intelectuales que llevan trabajándose con denuedo al club, y más concretamente al presidente Florentino Pérez, con artículos de opinión y programas de radio, tendentes todos ellos a torpedear la figura del entrenador, y no por motivos futbolísticos sino simple y llanamente porque no le tragan o cae mal.

2.- Cada vez tengo más claro que, del mismo modo que Peter Jackson rodó de golpe la trilogía de El señor de los anillos, Mourinho ha preparado los cuatro partidos contra el Barcelona como si fueran uno solo, una eliminatoria de 6 horas en la que intentará sorprendernos poco a poco, poco a poco... El partido de Liga tenía como principal objetivo demostrarles a sus jugadores que la diferencia con el equipo catalán no era en absoluto la del tan cacareado 5-0 y que, siendo fieles a su método, saliendo concentrados al campo y no perdiendo ripio, podían competir de tú a tú con los culés. Ayer, al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pudimos ver un Real Madrid muy distinto al del sábado, y el morbo consiste ahora en saber qué estará preparando el técnico portugués para los dos partidos de Champions.

3.- Mourinho, que ayer insistió en que sigue tratando de cambiar algunas cosas en el club, sale, como decía, reforzado. Doy por hecho que Valdano seguirá siendo la "sonrisa del régimen" porque así lo quiere Florentino, pero de fútbol únicamente debe hablar y opinar el entrenador, y sus opiniones han de resultar decisivas a la hora de tomar decisiones de futuro. Mourinho entrenador, Valdano portavoz y Pardeza ejecutor de lo que ordene Mourinho. Aquí hay bomberos de primera, de segunda y de tercera, y así no volverán a pisarse la manguera.

4.- Esta mañana he oído aplicadas al Barcelona frases tan grandilocuentes como "fin de ciclo", "fin de tendencia"... Chorradas. Este Barcelona es un equipazo, el mejor del mundo jugando a una cosa, esa cosa a la que no quiere jugar Mourinho porque no le conviene, y en mi opinión sigue siendo el gran favorito para alcanzar la final de la Champions y ganarla. Pero la principal virtud que tiene la victoria de ayer, lograda en un torneo considerado tradicionalmente menor por el madridismo, es que ha hecho sangrar a Danny Dravot y éste ya no tiene tan claro que sea verdaderamente un dios: los dioses no sangran.

5.- Ya está dicho: la final fue un partidazo. Y espero sinceramente que la batalla no deje secuelas ni genere mal rollo entre los internacionales, pero Xavi, Iniesta o Villa deben entender que, cuando no coinciden defendiendo la de España, Ramos, Albiol o Casillas se parten la cara por una camiseta que no es la blaugrana. Iker, por cierto, estuvo sensacional y resultó determinante en ese complicadísimo tramo del partido en el que el Barça demostró de lo que es capaz... si juegas a lo que quiere Guardiola.

6.- Aún quedan tres horas más del Madrid-Barça y hoy, tras el espectáculo al que pudimos asistir ayer, no me apetece hablar de los pitidos al himno y al Rey o la confirmación por parte del capitán del Real de que Piqué dijo lo que dijo en el túnel de vestuarios. Quiero decir, eso sí, que me encanta Pepe, y que creo que está siendo un gran acierto esa variación táctica que ha adelantado unos metros su posición sobre el campo. Dicen que Pepe "rasca", pero Alves, Busquets y Piqué no reparten caramelos precisamente. El jugador portugués tuvo un gesto feísimo al hacer un corte de mangas nada más marcar Cristiano, pero inmediatamente pidió perdón. Aún estamos esperando a que lo haga Messi, ese cúmulo de virtudes. Y, yendo más atrás en el tiempo, Giovanni e incluso Schuster.

En Mou's House

Al final, la moneda no cayó del lado de la soledad. Porque les confieso que aquí, en Mou's House, empezaba a hacer un pelín de frío, notábamos en nuestras carnes los rigores de un largo y crudo invierno mediático y habíamos consumido ya la poca leña que teníamos almacenada. Hoy no, hoy estamos mucho mejor y hasta Relaño firma artículos titulados Así, así, así gana el Madrid. Me atrevería a decir incluso que Mou's House está confortable, "habitable" creo que sería la palabra exacta. Seguro que volverán las oscuras golondrinas en el balcón del madridismo sus nidos de confusión y de desunión a colgar, pero ya no será lo mismo porque un título, y más aún uno como éste que el club llevaba esperando dieciocho largos años, calienta mucho y aprieta aún más las filas alrededor del entrenador.

Reconozcamos que, quien más y quien menos, tenía pesadillas con otro triplete culé y, de repente, de la noche a la mañana, resulta que ya no será triplete sino doblete como mucho, y o yo estoy muy mal informado o, pese al claro favoritismo culé, el Real Madrid optará por presentarse a los dos partidos de semifinales de la Champions a ver qué pasa. Más o menos como sucedió el miércoles pasado. Reconozco que a mí Mourinho me ganó definitivamente para su causa aquel día, también gélido en lo emocional, que apareció sin previo aviso en la ceremonia de despedida de Raúl en el estadio Santiago Bernabéu. El portugués, que tan bien maneja el entorno, pretendía demostrar con aquel gesto que él estaba entrando en el Real Madrid, sí, pero que también quería que el Real Madrid entrara en él.

En época de vacas flacas, con un Barcelona trempante, los socios y aficionados captaron rápidamente los mensajes del entrenador. Y también los captaron rápidamente los enemigos del club, de ahí que hayan tratado, y vayan a seguir haciéndolo en el futuro, de desacreditarlo cada vez un poquito más. Les juro, y eso que no me gusta nada jurar, que el jueves habría escrito exactamente el mismo artículo con una derrota madridista en la final de la Copa del Rey. Pocas veces he tenido tan clara una cuestión deportiva como que José Mourinho es el entrenador perfecto para el Real Madrid, más aún en momentos complicados. Decía Rudyard Kipling que "la victoria y la derrota son dos impostores, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén". Pues eso. Eso sí, en La Cibeles faltó Raúl. Al gran capitán le habría gustado vivir en Mou's House.

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 15 754631

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente