P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Sultán Del Swing escribió:Maximo_Decimo escribió:Que verguenza lo del Pizjuan....que verguenza.
Algo ha comentado Cañizares en twitter. Que ha pasado exactamente???
Lanzamiento de balones según he leido en el otro foro.
Falok- Sensei
Acojonante lo de los recojepelotas. Primero no hacen su labor y tiene que ir Diego Lopez a por los balones y cuando va a sacar los propios recojepelotas tiran un balon al campo, mientras la grada tira otro. Y asi como 3 o 4 veces. Asqueroso ver a los recojepelotas haciendo esto.
Maximo_Decimo- All-Star
Vaya imagen de "la mejor liga del mundo"
miggue- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Acojonante lo de los recojepelotas. Primero no hacen su labor y tiene que ir Diego Lopez a por los balones y cuando va a sacar los propios recojepelotas tiran un balon al campo, mientras la grada tira otro. Y asi como 3 o 4 veces. Asqueroso ver a los recojepelotas haciendo esto.
Un equipo que tiene de presidente a Del Nido, y de delegado a Cristobal Soria, que podeis esperar. Mirad lo que hicieron los recogepelotas del Sevilla cuando le dieron a Iker con la botella. Que cataloguen a esta liga como la mejor del mundo, manda cojones. Primero en Pamplona, luego en Zaragoza, ahora en el Pizjuán. Es vergonzoso
Sultán Del Swing- Profesional
El tema de sevilla y sus recogepelotas ya hace tiempo que huele, como no corten de raiz con un cierre de campo o algo asi la gente seguira y seguira porque si les ponen una multa de mierdad como si nada.
Maragator- Frikazo del Foro
El problema es que no puedes llegar ahora y meterle un puro al Sevilla de 50.000€ y un partido de cierre del Pizjuán, por ejemplo, porque en las últimas semanas tienes un montón de precedentes de los 600€.Maragator escribió:El tema de sevilla y sus recogepelotas ya hace tiempo que huele, como no corten de raiz con un cierre de campo o algo asi la gente seguira y seguira porque si les ponen una multa de mierdad como si nada.
Lo que tenían que haber hecho cuando se empezó con esta tontería era poner una sanción muy dura a Osasuna, y ya verás como no lo repetía nadie. Pero claro, si lo hacen los espectadores y no pasa nada, lo hace el banquillo y no pasa nada, pues...
La mejor liga del mundo dicen
soont- Sophomore
soont escribió:El problema es que no puedes llegar ahora y meterle un puro al Sevilla de 50.000€ y un partido de cierre del Pizjuán, por ejemplo, porque en las últimas semanas tienes un montón de precedentes de los 600€.Maragator escribió:El tema de sevilla y sus recogepelotas ya hace tiempo que huele, como no corten de raiz con un cierre de campo o algo asi la gente seguira y seguira porque si les ponen una multa de mierdad como si nada.
Lo que tenían que haber hecho cuando se empezó con esta tontería era poner una sanción muy dura a Osasuna, y ya verás como no lo repetía nadie. Pero claro, si lo hacen los espectadores y no pasa nada, lo hace el banquillo y no pasa nada, pues...
Porque no van a poder multarle con 50.000 € y un partido por ejemplo como dices tu al sevilla?? No es por nada pero en la justicia existe una cosa que se llama antecedentes y en el sevilla hay bastantes antecedentes, lanzamientos de objetos al campo, cierres de estadio, aficionados repartiendo panes a la seguridad del estadio y asi un monton. Que si que han cometido la misma actuacion que el zaragoza o osasuna, pero hay que mirar tambien otros antencedentes. o es que merecen la misma sancion dos conductores qe han dado la misma tasa de alcohol mientras uno es debutante y otro tiene ya una serie de antecedentes??
zero_cool- Veterano
soont escribió:El problema es que no puedes llegar ahora y meterle un puro al Sevilla de 50.000€ y un partido de cierre del Pizjuán, por ejemplo, porque en las últimas semanas tienes un montón de precedentes de los 600€.Maragator escribió:El tema de sevilla y sus recogepelotas ya hace tiempo que huele, como no corten de raiz con un cierre de campo o algo asi la gente seguira y seguira porque si les ponen una multa de mierdad como si nada.
La cosa es crear un nuevo precedente y si esto sigue pasando alguien va a pagar el pato, se esta haciendo mucho el ridiculo y alguien lo pagara tarde o temprano.
ahora lamentable la prensa que no lo tienen en portada en todas partes durante un mes, es la mejor forma para hacer que esto acabe, pero como solo se centran en madrid y barcelona, cuesta encontrar estas noticias.
Mejor di "La mejor Liga de ALGUNOS".miggue escribió:Vaya imagen de "la mejor liga del mundo"
Game Over- Veterano
caraje escribió:soont escribió:El problema es que no puedes llegar ahora y meterle un puro al Sevilla de 50.000€ y un partido de cierre del Pizjuán, por ejemplo, porque en las últimas semanas tienes un montón de precedentes de los 600€.Maragator escribió:El tema de sevilla y sus recogepelotas ya hace tiempo que huele, como no corten de raiz con un cierre de campo o algo asi la gente seguira y seguira porque si les ponen una multa de mierdad como si nada.
La cosa es crear un nuevo precedente y si esto sigue pasando alguien va a pagar el pato, se esta haciendo mucho el ridiculo y alguien lo pagara tarde o temprano.
ahora lamentable la prensa que no lo tienen en portada en todas partes durante un mes, es la mejor forma para hacer que esto acabe, pero como solo se centran en madrid y barcelona, cuesta encontrar estas noticias.
Y ademas esta vez si lo puso el arbitro en el acta asi que pueden actuar a diferencia de lo que hizo el cobarde que pito el de Zaragoza.
Buenos dias a todos!!!.
Acabo de levantarme y ya estoy de mala uva. Las veces que habremos dicho por aquí, que tenemos que con humildad, y paso a paso en la semifinal de champions. Pues ya tiene que llegar el panfleto sensacionalista de Marca y sacar esta portada:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0425.html
Esta portada al equipo no le ayuda absolutamente nada, es mas, le perjudica muchísimo. ¿De que van estos del Ñarca? Lo vuelvo a repetir, y no me cansaré de hacerlo. Cuanto daño le hace la prensa de Madrid al Real Madrid. Normal que Mou diga cosas como la que dijo el sábado en Valencia despues del partido sobre la prensa de Madrid.
Acabo de levantarme y ya estoy de mala uva. Las veces que habremos dicho por aquí, que tenemos que con humildad, y paso a paso en la semifinal de champions. Pues ya tiene que llegar el panfleto sensacionalista de Marca y sacar esta portada:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0425.html
Esta portada al equipo no le ayuda absolutamente nada, es mas, le perjudica muchísimo. ¿De que van estos del Ñarca? Lo vuelvo a repetir, y no me cansaré de hacerlo. Cuanto daño le hace la prensa de Madrid al Real Madrid. Normal que Mou diga cosas como la que dijo el sábado en Valencia despues del partido sobre la prensa de Madrid.
Pone en El Pais de hoy esta declaración, que ponen en boca de Mourinho:
"Si ganais un título, yo me quedo y a Valdano le echan"
Sultán Del Swing escribió:Pone en El Pais de hoy esta declaración, que ponen en boca de Mourinho:
El País....está todo dicho.
guille10- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Pone en El Pais de hoy esta declaración, que ponen en boca de Mourinho:
No se puede esperar otra cosa de Diego Trolles
Bueno, ya tengo internet , ojo que me acaban de chivar la alineacion del Madrid para el proximo partido:
..................................Casillas............................................
Arbeloa...............Ramos..............Garay....................Marcelo..
Lass..................Xabi Alonso.......Albiol......................Di Maria..
...................................Pepe.............................................
.....................................Cr.................................................
1-0 y a mamarla el Guardiola.
Somos favoritos ? pues no, no lo somos por que en partidos asi , cualquiera puede ganar, pero claro, Mou a Pep le da doscientas vueltas, y ahora en serio, fijo que alguna trampita le pone , el cae en todas, se vio el año pasado contra el Inter y se esta viendo ahora.
Para los escepticos : el 5-0 de la primera vuelta no significaba NADA, gente como Season o como yo lo teniamos clarito y ahora se esta viendo .
HALA MADRID , a por la 10 º
..................................Casillas............................................
...................................Pepe.............................................
.....................................Cr.................................................
Somos favoritos ? pues no, no lo somos por que en partidos asi , cualquiera puede ganar, pero claro, Mou a Pep le da doscientas vueltas, y ahora en serio, fijo que alguna trampita le pone , el cae en todas, se vio el año pasado contra el Inter y se esta viendo ahora.
Para los escepticos : el 5-0 de la primera vuelta no significaba NADA, gente como Season o como yo lo teniamos clarito y ahora se esta viendo .
Felicidades atrasadas ravenus
El alemán Wolfgang Stark, árbitro del partido del miércoles. ¿Que os parece?
Me encantaria que nos pitase el Aleman por culpa de las declaraciones de Guardiola. El ir dejando amigos en el camino como ahora sera el arbitro portugues, luego te acaba pasando factura Pep.
Por cierto, tengo sensaciones encontradas. El partido que nos pito en Lyon fue horrible. Espero que sea igual de casero el Miercoles.
Por cierto, tengo sensaciones encontradas. El partido que nos pito en Lyon fue horrible. Espero que sea igual de casero el Miercoles.
Maximo_Decimo- All-Star
Sultán Del Swing escribió:El alemán Wolfgang Stark, árbitro del partido del miércoles. ¿Que os parece?
Me suena de varios partidos. Me parece que no es de lo peor que nos podia tocar. Creo yo.
Falok- Sensei
ravenus escribió:Bueno, ya tengo internet , ojo que me acaban de chivar la alineacion del Madrid para el proximo partido:
No sé si va en serio o en coña, pero esta alineación me parecería de vergonzosa para abajo. Esta alineación se acepta, como muy mucho, en la vuelta en el Camp Nou y con un 2-0 en la ida.
Mourinho sabe que tiene que ir con ventaja si o si a Barcelona, y yo creo que va a arriesgar un poco.
earl_boykins- Veterano
Sultán Del Swing escribió:El alemán Wolfgang Stark, árbitro del partido del miércoles. ¿Que os parece?
Que Guardiola se ha salido con la suya
ilpencatorediroma- Rookie
Yo estoy convencido que a Mourinho no le molesta la presencia de Valdano, si no más bien que Valdano se metiera en asuntos que no debe meterse. Valdano está como presidente (puesto que Florentino no está en el día a día y sólo sale para la foto), y por tanto, debe actuar única y exclusivamente como tal. Si Valdano se limita a hacer lo que hace actualmente, yo no creo que haya ningún problema.
La figura que no quiere (o más bien no entiende) Mourinho es la de Pardeza. El portugués cree en la figura anglosajona del GM, y por tanto, un director deportivo no pinta nada. La evidencia es que Mourinho siempre nombra a dos personas en sus discursos: Florentino y a J.A.Sanchez.
La figura que no quiere (o más bien no entiende) Mourinho es la de Pardeza. El portugués cree en la figura anglosajona del GM, y por tanto, un director deportivo no pinta nada. La evidencia es que Mourinho siempre nombra a dos personas en sus discursos: Florentino y a J.A.Sanchez.
earl_boykins- Veterano
Por lo que recuerdo de él es el típico arbitro que le gusta ser protagonista y tarjetero. Me da pavor.Sultán Del Swing escribió:El alemán Wolfgang Stark, árbitro del partido del miércoles. ¿Que os parece?
En el Nou Camp nos pita un nórdico o Busacca, ya lo vereis.
Preferiría que pitase Guardiola.
Un saludo.
Última edición por carolo el Lun Abr 25, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
carolo- Veterano
Grande el artículo de Don Pedro Ferrándiz sobre Mou en el AS. Aquí os dejo el enlace.
http://www.as.com/futbol/articulo/sindrome-mourinho-real-madrid/20110425dasdaiftb_31/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/sindrome-mourinho-real-madrid/20110425dasdaiftb_31/Tes
Maximo_Decimo escribió:Me encantaria que nos pitase el Aleman por culpa de las declaraciones de Guardiola. El ir dejando amigos en el camino como ahora sera el arbitro portugues, luego te acaba pasando factura Pep.
Pues es el árbitro con más victorias visitantes en Champions... De hecho, con él ganan más los visitantes (36%) que los locales (31%). Así que...
Saludos
Narros- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40