P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
earl_boykins escribió:Yo estoy convencido que a Mourinho no le molesta la presencia de Valdano, si no más bien que Valdano se metiera en asuntos que no debe meterse. Valdano está como presidente (puesto que Florentino no está en el día a día y sólo sale para la foto), y por tanto, debe actuar única y exclusivamente como tal. Si Valdano se limita a hacer lo que hace actualmente, yo no creo que haya ningún problema.
La figura que no quiere (o más bien no entiende) Mourinho es la de Pardeza. El portugués cree en la figura anglosajona del GM, y por tanto, un director deportivo no pinta nada. La evidencia es que Mourinho siempre nombra a dos personas en sus discursos: Florentino y a J.A.Sanchez.
Discrepo. Al que no quiere es a valdano. Fíjjate como Pardeza sí va al hotel, sí entra en el vestuario, si va a Valdebebas, sí sube al autobús, sí monta en el avión... Valdano está solo para salir en Tv y a veces ni eso porque la caga hablando más de la cuenta. Pardeza está para ejecutar lo que le digan Mou y Floren, nada más.
Saludos
Narros- All-Star
Yo creo que con meter un par de goles aqui hay ventaja de sobra , la idea es clarita , acordaros del Inter el año pasado.
.....................Portero...........................
Lateral.............centrales.............Lateral..
1 ...........xxxx......xxxxx.xxxxxx.........1......
......................delantero.......................
Esto es tan simple como tapar las bandas con dos tios , en su dia Etoo y Diego Milito, por si no os acordais , y tapar el centro con tres, pero claro, pasa una cosa:
Para hacer pupa , una vez que recuperas el balon, hay que salir , y claro, o adelantas la defensa o no haces daño por que pillas la pelota a 50 metros del area del Barsa .
CR no presiona , Ozil veremos, Di Maria si , Adebayor tambien , ojito a esto , yo no descartaria un Adebayor ayudando al centro del campo y descolgandose hacia arriba.
La alineacion BUENA , para mi, seria la siguiente :
...........................Iker...........................
Arbeloa........Ramos.........Albiol.............Marcelo.
Ozil............Xabi Alonso.....Lass.............Di Maria..
.........................Pepe.....................................
...........................Cr......................................
Esto es una pedazo de alineacion y mas si juega Maxwell, el cual es mucho menos peligroso que Adriano, pero ojo a una cosita, esta alineacion la puedes cambiar a esto otro en cuestion de segundos :
...........................Iker......................................
Arbeloa........Ramos..........Albiol...................Marcelo..
.Lass.....................Pepe............Xabi Alonso..............
........Ozil...................................Di Maria...........
...........................Cr..............................................
o a esto otro
.........................Iker.............................................
...Ramos.............Pepe.................Albiol........Arbeloa...
.Di Maria............Xabi ......Lass...............Marcelo........
....................Ozil...........Cr.....................................
Todo es muy relativo y ojito a Pepe, Lass, Arbeloa y Marcelo por que su polivalencia puede ser clave , ahora, hay que ir alli con ventaja si no no hay nada que hacer .
.....................Portero...........................
Lateral.............centrales.............Lateral..
1 ...........xxxx......xxxxx.xxxxxx.........1......
......................delantero.......................
Esto es tan simple como tapar las bandas con dos tios , en su dia Etoo y Diego Milito, por si no os acordais , y tapar el centro con tres, pero claro, pasa una cosa:
Para hacer pupa , una vez que recuperas el balon, hay que salir , y claro, o adelantas la defensa o no haces daño por que pillas la pelota a 50 metros del area del Barsa .
CR no presiona , Ozil veremos, Di Maria si , Adebayor tambien , ojito a esto , yo no descartaria un Adebayor ayudando al centro del campo y descolgandose hacia arriba.
La alineacion BUENA , para mi, seria la siguiente :
...........................Iker...........................
Arbeloa........Ramos.........Albiol.............Marcelo.
Ozil............Xabi Alonso.....Lass.............Di Maria..
.........................Pepe.....................................
...........................Cr......................................
Esto es una pedazo de alineacion y mas si juega Maxwell, el cual es mucho menos peligroso que Adriano, pero ojo a una cosita, esta alineacion la puedes cambiar a esto otro en cuestion de segundos :
...........................Iker......................................
Arbeloa........Ramos..........Albiol...................Marcelo..
.Lass.....................Pepe............Xabi Alonso..............
........Ozil...................................Di Maria...........
...........................Cr..............................................
o a esto otro
.........................Iker.............................................
...Ramos.............Pepe.................Albiol........Arbeloa...
.Di Maria............Xabi ......Lass...............Marcelo........
....................Ozil...........Cr.....................................
Todo es muy relativo y ojito a Pepe, Lass, Arbeloa y Marcelo por que su polivalencia puede ser clave , ahora, hay que ir alli con ventaja si no no hay nada que hacer .
Lo duro es que en el 69% de los partidos el visitante saca tajada, lo cual en Champions es complicado.Narros escribió:Maximo_Decimo escribió:Me encantaria que nos pitase el Aleman por culpa de las declaraciones de Guardiola. El ir dejando amigos en el camino como ahora sera el arbitro portugues, luego te acaba pasando factura Pep.
Por cierto, tengo sensaciones encontradas. El partido que nos pito en Lyon fue horrible. Espero que sea igual de casero el Miercoles.
Pues es el árbitro con más victorias visitantes en Champions... De hecho, con él ganan más los visitantes (36%) que los locales (31%). Así que...
Saludos
No es para nada un árbitro casero, más bien es álguien que piensa "antes muerta que sencilla".
Firmo el 0-0 y a sufrir como perros en el Camp Nou.
carolo- Veterano
Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
el mismo del chelsea-barça de hace unos años?
Falok- Sensei
Ostia, no me acordaba de este. Si pita él ni veo la vuelta, me voy al cine a ver Winnie de Poo.termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
carolo- Veterano
No este es el de la final del mundial. Es inglés y no puede pitar al Chelsea. Al que tú te refieres es Obrevo.Falok escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
carolo- Veterano
termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
Howard Webb la vuelta???? No jodas!!!!!!!!!!!! Yo a ese tio no lo quiero ni en pintura!!!! Puffff, que mal rollo...
Sultán Del Swing- Profesional
No,ese era Ovrebo.Falok escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
obelix- Veterano
carolo escribió:No este es el de la final del mundial. Es inglés y no puede pitar al Chelsea. Al que tú te refieres es Obrevo.Falok escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
ok. Como veis me hago un lio con los arbitros de futbol.
Falok- Sensei
Lo que está claro es que con la cantidad de apercibidos que tenemos, en la vuelta en el camp nou o en una posible final, el Madrid se presentaría con varias bajas.
Aleister- All-Star
Mou dijo que Howard era el mejor arbitro del mundo no? Dira algo Pep al respecto??
Maximo_Decimo- All-Star
Que arbitre Gaspart, y todos contentos. Platini y Guardiola sobre todo.
Y Villar de jardinero, para evitar suspicacias.
Y Villar de jardinero, para evitar suspicacias.
Perturabo- All-Star
Vaya 2 designaciones, telita.
El tal Stark no fue el que se comió un penalti clamoroso a favor del Real Madrid en Lyon? No hay más preguntas, señoría.
Y para rematar, nos colocan a Webb para la vuelta. El supuesto mejor árbitro del mundo que en realidad es una calamidad. Preferiría tener a un árbitro del colegio catalán que a Stark o Webb.
Y en cuanto a lo del Miércoles, el libreto está claro, y lo tenemos bien fresco de los clásicos de Liga y Copa. Estoy muy optimista porque en los 2 partidos que hemos vivido el Real Madrid ha ido a más, añadiendo detalles a su propuesta inicial en ambos partidos, y no tengo dudas de que Mou dará una vuelta de tuerca más para intentar hurgar todavía más en la herida azulgrana.
Y es una herida que yo considero táctica: el Barcelona, para bien o para mal, tiene una única vía para ganar los partidos, un único guión establecido. En los 2 últimos clásicos hemos podido verlo. En base a esto, creo que tenemos una gran ventaja de inicio, y es que el Madrid tiene recursos suficientes como para cambiar el libreto, mientras que el Barcelona en ese sentido es unidireccional.
El tal Stark no fue el que se comió un penalti clamoroso a favor del Real Madrid en Lyon? No hay más preguntas, señoría.
Y para rematar, nos colocan a Webb para la vuelta. El supuesto mejor árbitro del mundo que en realidad es una calamidad. Preferiría tener a un árbitro del colegio catalán que a Stark o Webb.
Y en cuanto a lo del Miércoles, el libreto está claro, y lo tenemos bien fresco de los clásicos de Liga y Copa. Estoy muy optimista porque en los 2 partidos que hemos vivido el Real Madrid ha ido a más, añadiendo detalles a su propuesta inicial en ambos partidos, y no tengo dudas de que Mou dará una vuelta de tuerca más para intentar hurgar todavía más en la herida azulgrana.
Y es una herida que yo considero táctica: el Barcelona, para bien o para mal, tiene una única vía para ganar los partidos, un único guión establecido. En los 2 últimos clásicos hemos podido verlo. En base a esto, creo que tenemos una gran ventaja de inicio, y es que el Madrid tiene recursos suficientes como para cambiar el libreto, mientras que el Barcelona en ese sentido es unidireccional.
javilote19- All-Star
Si, yo tambien no estoy muy metido en el tema, he oido que nos pita un aleman en la ida y ni idea, que tal es??Falok escribió:carolo escribió:No este es el de la final del mundial. Es inglés y no puede pitar al Chelsea. Al que tú te refieres es Obrevo.Falok escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
ok. Como veis me hago un lio con los arbitros de futbol.
termin_aitor- Maestro Yoda
Me suena muy poco Aitor.
Falok- Sensei
Perooo .. todavía se mantienen las sanciones? WTF?
manulovic- Frikazo del Foro
"Leo Messi encandila con su juego hasta a los colegiados. Lo primero que pensó el alemán Wolfang Stark cuando se enteró que estaba designado para dirigir el debut mundialista de Argentina frente a Nigeria fue en que tendría, de esta manera, la posibilidad de pedirle tras el partido la camiseta al '10', algo que le hace una tremenda ilusión. Y es que el destino de Stark y de Messi se encaprichan en cruzarse. El colegiado arbitró esta temporada el memorable partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, en el que Messi realizó una actuación memorable y firmó un poker. "Recuerdo el gran match que hizo contra el Arsenal, cuando convirtió cuatro goles contra el Barcelona. Y también recuerdo que me pidió el balón. Lógicamente que le regalé la pelota, porque al anotar tantos goles se lo tenía merecido. Ese balón debe ser un lindo recuerdo para Messi", explica el colegiado alemán.
Ahora, Messi le debe una. "Me encantaría cambiar mi camiseta con la suya, por supuesto", comenta Stark sin ningún tipo de rubor. Eso sí, el árbitro tiene claro que "tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle la amarilla". El colegiado demostró tener muy buen sentido del humor, también cuando vio como bastante difícil su pretensión, porque "de todas formas, y dada la calidad del jugador, creo que varios futbolistas nigerianos van a estar muy interesados en tener su camiseta".
Y es que Wolfang Stark es un admirador de Messi y prometió que velara para que los rivales respeten al astro argentino y no lo cosan a patadas. "Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo", añadió convencido.
El colegiado, de 39 años de edad y que ya pitó a la 'albiceleste' del crack blaugrana en el Mundial sub'20 de Canadá y en el debut de los Juegos Olímpicos de Pekín, expresó su ilusión por la designación. "Apenas me enteré de que me había tocado dirigir a Argentina y a Nigeria, me dio mucha felicidad porque se trata de uno de los partidos más importantes del grupo, con uno de los favoritos" a conquistar el título Mundial.
De momento, Argentina ya ha conseguido que Messi se haya puesto al colegiado del partido en su bolsillo. Un Wolfang Stark que si bien no regalará nada, seguro que tendrá una atención especial para que los rivales no vayan a por un futbolista al que el alemán ha dejado claro que admira. Y luego, aprovechará para pedirle la camiseta..."
Ahora, Messi le debe una. "Me encantaría cambiar mi camiseta con la suya, por supuesto", comenta Stark sin ningún tipo de rubor. Eso sí, el árbitro tiene claro que "tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle la amarilla". El colegiado demostró tener muy buen sentido del humor, también cuando vio como bastante difícil su pretensión, porque "de todas formas, y dada la calidad del jugador, creo que varios futbolistas nigerianos van a estar muy interesados en tener su camiseta".
Y es que Wolfang Stark es un admirador de Messi y prometió que velara para que los rivales respeten al astro argentino y no lo cosan a patadas. "Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo", añadió convencido.
El colegiado, de 39 años de edad y que ya pitó a la 'albiceleste' del crack blaugrana en el Mundial sub'20 de Canadá y en el debut de los Juegos Olímpicos de Pekín, expresó su ilusión por la designación. "Apenas me enteré de que me había tocado dirigir a Argentina y a Nigeria, me dio mucha felicidad porque se trata de uno de los partidos más importantes del grupo, con uno de los favoritos" a conquistar el título Mundial.
De momento, Argentina ya ha conseguido que Messi se haya puesto al colegiado del partido en su bolsillo. Un Wolfang Stark que si bien no regalará nada, seguro que tendrá una atención especial para que los rivales no vayan a por un futbolista al que el alemán ha dejado claro que admira. Y luego, aprovechará para pedirle la camiseta..."
miggue- All-Star
no hase falta disir nada más
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, nos pitara en el partido de vuelta Howard Webb, como la eliminatoria este muy igualada se puede liar una buena con este arbitro.
no hase falta disir nada más
Le partio el alma, madre del amor hermoso
blackflag- Profesional
miggue escribió:"Leo Messi encandila con su juego hasta a los colegiados. Lo primero que pensó el alemán Wolfang Stark cuando se enteró que estaba designado para dirigir el debut mundialista de Argentina frente a Nigeria fue en que tendría, de esta manera, la posibilidad de pedirle tras el partido la camiseta al '10', algo que le hace una tremenda ilusión. Y es que el destino de Stark y de Messi se encaprichan en cruzarse. El colegiado arbitró esta temporada el memorable partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, en el que Messi realizó una actuación memorable y firmó un poker. "Recuerdo el gran match que hizo contra el Arsenal, cuando convirtió cuatro goles contra el Barcelona. Y también recuerdo que me pidió el balón. Lógicamente que le regalé la pelota, porque al anotar tantos goles se lo tenía merecido. Ese balón debe ser un lindo recuerdo para Messi", explica el colegiado alemán.
Os jugais lo que querais a que el Madrid no acaba con 11 el partido del miércoles. Despues de ver esto, a temblar el miércoles con el arbitraje
Sultán Del Swing- Profesional
k vuelva COLLINA!
Cai_man- Profesional
Como si fuera noticia no acabar con 10 el partido
Repito, hay todavía apercibidos en semis? Es decir, si ve alguien una amarilla ahora que lo esté, se pierde la vuelta del camp nou?
Repito, hay todavía apercibidos en semis? Es decir, si ve alguien una amarilla ahora que lo esté, se pierde la vuelta del camp nou?
manulovic escribió:Como si fuera noticia no acabar con 10 el partido
Si, si. YA no se quitan las amarillas en toda la competicion como se hacia en años anteriores
blackflag- Profesional
blackflag escribió:manulovic escribió:Como si fuera noticia no acabar con 10 el partido
Si, si. YA no se quitan las amarillas en toda la competicion como se hacia en años anteriores
Pues putadón del 15 esto ... los apercibidos no los conoceis no, tanto en uno como en otro equipo ...
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40