P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Gibson cierra su Twitter por la avalancha de insultos
El jugador del Manchester United abrió su cuenta poco después del mediodía y tan sólo dos horas después tuvo que cerrarla ante críticas masivas acerca de su capacidad futbolística.
joder pobre chaval
El jugador del Manchester United abrió su cuenta poco después del mediodía y tan sólo dos horas después tuvo que cerrarla ante críticas masivas acerca de su capacidad futbolística.
joder pobre chaval
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:miggue escribió:VER-GON-ZO-SO
http://www.as.com/futbol/video/edd-show-recogepelotas/20110425dasdasftb_29/Ves
terrible vamos la mejor liga? el mejor CHISTE de liga mas bien
Que os podeis esperar de un club que tiene como presidente a un tio como Del Nido, al que le piden 30 años de cárcel, y de delagado a un tio como Cristobal Soria, que se tenia que haber llevado una mandila de os.... en el Bernabeu por provocador. A mi que Del Nido no me venda la moto de que va a hacer algo para acabar con esto, porque no se lo cree ni el. Todavia estoy esperando a que haga algo por el botellazo a Iker Casillas, donde los impresentables de los recogepelotas salieron escopetados a sacar las pruebas del campo. Despues de lo de ayer, y despues de lo del botellazo a Casillas, todos los recogepelotas tenian que ir a la calle, todos, sin excepción de ninguno, porque demostraron ser unos impresentables y antideportivos. El Sevilla es un club de barriobajeros, de indeseables, y de sinvergüenzas. Le tenian que haber cerrrado el campo por el botellazo a Casillas, y no hicieron nada. Por estas cosas deberian cerrar los campos donde se produzca, y no una multa de 602 €.
Si esta es la mejor liga del mundo, yo soy el próximo fichaje estrella de Florentino Pérez. Esta liga es una estafa, asi de claro
Sultán Del Swing- Profesional
Los madrid-barcelona van a ser reuniones de amigos comparados con el zaragoza-osasuna de dentro de 15 dias, ese partido va a ser una guerra por ahi abajo. Y el Getafe Osasuna otra.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
madvic escribió:No he tenido mucho tiempo de excribir hoy asi que voy con mi impresión.
Es increible como en el Barcelona ahora mismo no saben ni por donde les caen y se sienten muy presionados, tienen miedo, eso que hacía mucho tiempo que no sentían.
Yo soy muy derrotista porque ellos nos llevan dos temporadas de ventaja y su equipo esta muy engranado y cometen pocos errores, pero es que con cada declaracion suya me vengo mas arriba porque ya no hablan de su futbol, ni de su juego, ni son tan humildes, sino que van al árbitro, a la prensa, a atizar a jugadores y la forma de jugar... Vamos, que hacen la de Mou, eso que tanto han criticado todo el año y del que se han reido una y otra vez.
Para el miercoles llegara Puyol muy justo y hay que hacerle correr porque se rompera y dudo que Maxwell o Milito jueguen, pero mejor si lo hace alguno. Puyol puede jugar de lateral y ahi es una gran ventaja y el otro central que acompañe a Pique será otro boquete. Hablan de jugar con 3 centrales y ahi pueden morir por banda.... La verdad es que lo tienen dificil para formar un equipo defensivo competitivo pero claro, con lo que tienen arriba...
Ojito porque puede que en el partido de ida se nos ponga muy de cara el asunto como Pique o Iniesta vean una amarilla, que ellos no tienen nadie para sustituirles, pero es lo que tiene cuando hablas de cantera. Eso si, cuando te juegas la chicha haces los cambios en el 89 y parap erder tiempo porque no confias en la plantilla... Ese humilde...
Una de las claves del partido del Miércoles. Puyol va llegar fuera de forma a un partido en el que va a jugar en una posición que no es la suya, y en teoría va a tener enfrente a Ozil, que le puede volver loco. Es una vía de agua enorme que hay que castigar enormemente, amén de que como decía esta mañana, siguiendo el libreto de los dos últimos clásicos, el daño que podemos infligir al Barcelona el Miércoles puede ser descomunal.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:madvic escribió:No he tenido mucho tiempo de excribir hoy asi que voy con mi impresión.
Es increible como en el Barcelona ahora mismo no saben ni por donde les caen y se sienten muy presionados, tienen miedo, eso que hacía mucho tiempo que no sentían.
Yo soy muy derrotista porque ellos nos llevan dos temporadas de ventaja y su equipo esta muy engranado y cometen pocos errores, pero es que con cada declaracion suya me vengo mas arriba porque ya no hablan de su futbol, ni de su juego, ni son tan humildes, sino que van al árbitro, a la prensa, a atizar a jugadores y la forma de jugar... Vamos, que hacen la de Mou, eso que tanto han criticado todo el año y del que se han reido una y otra vez.
Para el miercoles llegara Puyol muy justo y hay que hacerle correr porque se rompera y dudo que Maxwell o Milito jueguen, pero mejor si lo hace alguno. Puyol puede jugar de lateral y ahi es una gran ventaja y el otro central que acompañe a Pique será otro boquete. Hablan de jugar con 3 centrales y ahi pueden morir por banda.... La verdad es que lo tienen dificil para formar un equipo defensivo competitivo pero claro, con lo que tienen arriba...
Ojito porque puede que en el partido de ida se nos ponga muy de cara el asunto como Pique o Iniesta vean una amarilla, que ellos no tienen nadie para sustituirles, pero es lo que tiene cuando hablas de cantera. Eso si, cuando te juegas la chicha haces los cambios en el 89 y parap erder tiempo porque no confias en la plantilla... Ese humilde...
Una de las claves del partido del Miércoles. Puyol va llegar fuera de forma a un partido en el que va a jugar en una posición que no es la suya, y en teoría va a tener enfrente a Ozil, que le puede volver loco. Es una vía de agua enorme que hay que castigar enormemente, amén de que como decía esta mañana, siguiendo el libreto de los dos últimos clásicos, el daño que podemos infligir al Barcelona el Miércoles puede ser descomunal.
Mira cuestionar el estado de forma en que llegara puyol es una tonteria muy grande. El tio tiene un fisico impresionante y unas ganas terribles. Ademas debeis tener mala memoria, porque en los años anteriores cuando ha salido de una lesion siempre ha dado un buen rendimiento, siempre salvo esta temporada sus recuperaciones han sido muy rapidas. Es cierto que cada año que pasa tiene mas edad pero por lo visto hata ahora puyol siempre ha rendido tras recuperarse de la lesion y mas cuando los hace contra el madrid. A mi me gustaria que jugaran milito o maxwel pero lo dudo muchisimo.
zero_cool- Veterano
Atención al minuto 1Cai_man escribió:miggue escribió:VER-GON-ZO-SO
terrible vamos la mejor liga? el mejor CHISTE de liga mas bien
fj83- All-Star
Bueno bueno......parece ser que esta es la alineacion del Barsa:
.............Valdes.............
Alves....Pique...Mascherano...Puyol
Xavi.......Busquest......Iniesta..
Messi.........Villa ..........Pedro..
Ojito a las bandas, por ahi sacamos petroleo.
Problema del Madrid : Ramos, Di Maria y Cr tienen tarjeta , una baja de cualquiera de estos seria muy pero que muy problematica y os recuerdo que en los dos partidos hemos acabado con 10 .
CR dudo que vea tarjeta, pero Ramos y Di Maria, sobre todo este ultimo , me da que si pueden verla .
Problema del Madrid : Ramos, Di Maria y Cr tienen tarjeta , una baja de cualquiera de estos seria muy pero que muy problematica y os recuerdo que en los dos partidos hemos acabado con 10 .
CR dudo que vea tarjeta, pero Ramos y Di Maria, sobre todo este ultimo , me da que si pueden verla .
La buena noticia es que en la vuelta sí jugará Carvalho. Si no me enteré mal, el Barça también tiene algún apercibido como Iniesta y Piquéravenus escribió:Bueno bueno......parece ser que esta es la alineacion del Barsa:
cervino escribió:La buena noticia es que en la vuelta sí jugará Carvalho. Si no me enteré mal, el Barça también tiene algún apercibido como Iniesta y Piquéravenus escribió:Bueno bueno......parece ser que esta es la alineacion del Barsa:
Iniesta forzó la amarilla en la ida de cuartos cervino asi que llega limpio,si no me equivoco el Barcelona no tiene ningún apercibido....el Madrid tiene a Albiol,Ramos,Di Maria y Cristiano....igual trato y tal...
Por cierto buenos días....Himeeeeeeee coño a ver si te dejas ver más que hay gente en el foro que no te conoce...fíjate tú que creían que eras culé....ya les saqué del error.
Susana- Reportera Oficial
zero_cool escribió:javilote19 escribió:madvic escribió:No he tenido mucho tiempo de excribir hoy asi que voy con mi impresión.
Mira cuestionar el estado de forma en que llegara puyol es una tonteria muy grande. El tio tiene un fisico impresionante y unas ganas terribles. Ademas debeis tener mala memoria, porque en los años anteriores cuando ha salido de una lesion siempre ha dado un buen rendimiento, siempre salvo esta temporada sus recuperaciones han sido muy rapidas. Es cierto que cada año que pasa tiene mas edad pero por lo visto hata ahora puyol siempre ha rendido tras recuperarse de la lesion y mas cuando los hace contra el madrid. A mi me gustaria que jugaran milito o maxwel pero lo dudo muchisimo.
Como dices los años no perdonan, yo lo veo en la 1ª parte como una moto pero en la 2ª va a sufrir como un perro y eso si no lo tienen que cambiar como ocurrio en liga
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:zero_cool escribió:javilote19 escribió:madvic escribió:No he tenido mucho tiempo de excribir hoy asi que voy con mi impresión.
Como dices los años no perdonan, yo lo veo en la 1ª parte como una moto pero en la 2ª va a sufrir como un perro y eso si no lo tienen que cambiar como ocurrio en liga
Maxwell no entra en la convocatoria, Milito y Puyol si. Mañana Puyol será el lateral izquierdo. Nunca ha jugado en ese puesto, y creo que se le podria hacer daño, si se carga el ataque pe tu a saber, por esa zona, pero vete tu a saber, porque Puyol fisicamente es una auténtica bestia. Confio, que por la edad, su físico baje en la 2ª parte.
Ojo que según el Sport Iniesta podría ser baja contra nosotros
Danger- Rookie
Danger escribió:Ojo que según el Sport Iniesta podría ser baja contra nosotros
No se lo cree ni el tato...........
firimar- Veterano
¿Qué es hoy el día de los inocentes en Cataluña?
Y por cierto Puyol sí que ha jugado alguna vez de lateral,en sus comienzos,pero claro ahora con sus problemas físicos,su edad y tal pues sí que podría ser un punto débil,digo podría porque tampoco sabemos cómo está fisicamente.
Por cierto será casualidad pero en el primer enfrentamiento con ellos Puyol se resiente,y en el segundo (final de copa) se rompe Adriano,puede ser la carga de partidos,pero vamos los estamos reventando.
No se lo creen ni ellos
Si pensamos en que tenemos jugadores apercibidos ESTAMOS ELIMINADOS.
Esta eliminatoria se debe jugar A TOPE, sin pensar en las tarjetas, un momento de duda de Ramos
en defensa, y nos cae un gol, si Di María no ejerce la presión sin contemplaciones también nos podemos
descomponer.
El único jugador que tiene la obligación de NO provocar tarjeta es Cristiano, porque es un jugador que de por sí casi no presiona, y al que no se le exige tanto en ese aspecto.
Tenemos una batería de jugadores IMPRESIONANTES en caso de que nos sancionen a jugadores.
Si cae Ramos: tenemos a Carvalho seguro para la vuelta.
Si cae Di María: tenemos a Benzemá, a Higuaín.
Tenemos a Kaká, que si al tío le da por jugar un buen partido, es DIFERENCIAL.
En fin, que de reservarse o retirar la pierna NADA DE NADA. Si haces eso, es gol de Messi, tenlo claro.
Esta eliminatoria se debe jugar A TOPE, sin pensar en las tarjetas, un momento de duda de Ramos
en defensa, y nos cae un gol, si Di María no ejerce la presión sin contemplaciones también nos podemos
descomponer.
El único jugador que tiene la obligación de NO provocar tarjeta es Cristiano, porque es un jugador que de por sí casi no presiona, y al que no se le exige tanto en ese aspecto.
Tenemos una batería de jugadores IMPRESIONANTES en caso de que nos sancionen a jugadores.
Si cae Ramos: tenemos a Carvalho seguro para la vuelta.
Si cae Di María: tenemos a Benzemá, a Higuaín.
Tenemos a Kaká, que si al tío le da por jugar un buen partido, es DIFERENCIAL.
En fin, que de reservarse o retirar la pierna NADA DE NADA. Si haces eso, es gol de Messi, tenlo claro.
bourbon- Profesional
Susana escribió:Danger escribió:Ojo que según el Sport Iniesta podría ser baja contra nosotros
¿Qué es hoy el día de los inocentes en Cataluña?
Y por cierto Puyol sí que ha jugado alguna vez de lateral,en sus comienzos,pero claro ahora con sus problemas físicos,su edad y tal pues sí que podría ser un punto débil,digo podría porque tampoco sabemos cómo está fisicamente.
Por cierto será casualidad pero en el primer enfrentamiento con ellos Puyol se resiente,y en el segundo (final de copa) se rompe Adriano,puede ser la carga de partidos,pero vamos los estamos reventando.
Puyol comenzó su carrera como jugador del Barça como lateral derecho. De hecho, en el mundial del 2002 y en la Euro del 2004 fue el lateral derecho titular, y en el Barça fue el lateral derecho titular unos cuantos años. Pero segun fueron transcurriendo las temporadas, se fue haciendo habitual como central, hasta llegar a nuestros dias. De lateral izquierdo jugó algun partido en la selección cuando el seleccionador era Iñaki Sáez. Pero en el Barça, nunca ha jugado de lateral izquierdo, que yo sepa claro.
Última edición por Sultán Del Swing el Mar Abr 26, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
Os pongo un video que emitieron ayer en El Día Después de cómo se lo pasan en el banquillo del Madrid....vaya tela. Os pongo el enlace.
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110425plucanftb_17.Ves
Puyol ya ha jugado en esa posicion, solo hace falta recordar el partido que le encumbro secando a Figo jugando de LI. Bueno aquel dia mas bien jugo de sombra de Figo, porque parecia casi casi mas un marcaje individual.
EN la radio tambien se comenta que igual Pedrito iba al banquillo un rato y que arriba jugaba Iniesta y en su posicion Keita. Veremos a ver, eso tambien lo decian de la final de la copa y al final Pedrito estaba en el once.
Iniesta no tiene tarjetas, pero no se si Pique puede tenerla. Desde luego me extrañaria, se la tendrian que haber sacado en uno de los dos partidos contra los del Shaktar y no se yo si los partidos esos dieron para mucho...
EN la radio tambien se comenta que igual Pedrito iba al banquillo un rato y que arriba jugaba Iniesta y en su posicion Keita. Veremos a ver, eso tambien lo decian de la final de la copa y al final Pedrito estaba en el once.
Iniesta no tiene tarjetas, pero no se si Pique puede tenerla. Desde luego me extrañaria, se la tendrian que haber sacado en uno de los dos partidos contra los del Shaktar y no se yo si los partidos esos dieron para mucho...
Maximo_Decimo- All-Star
Sultán Del Swing escribió:
Puyol comenzó su carrera como jugador del Barça como lateral derecho. De hecho, en el mundial del 2002 y en la Euro del 2004 fue el lateral derecho titular, y en el Barça fue el lateral derecho titular unos cuantos años. Pero segun fueron transcurriendo las temporadas, se fue haciendo habitual como central, hasta llegar a nuestros dias. De lateral izquierdo jugó algun partido en la selección cuando el seleccionador era Iñaki Sáez. Pero en el Barça, nunca ha jugado de lateral izquierdo.
Eso es tener poca idea. Puyol ha jugado mil veces de lateral izquierdo. Sin ir más lejos con Guardiola ya jugaba todos los partidos importantes y la defensa era Alves-Marquez-Piqué-Puyol porque no se fiaba de Abi o Sylvinho. Tanto en champions como, por ejemplo, en la final de copa y bastantes partidos de liga.
En anteriores épocas también jugó bastantes partidos en el Barça en ese puesto y Reiziguer ocupaba el lateral derecho.
También con la selección, tanto en la absoluta como en los juegos olímpicos donde fue el titular en ese puesto.
Morris- Senior
miggue escribió:VER-GON-ZO-SO
Y lo peor es que se está poniendo de moda. Ya se han apuntado en Pamplona (desde la grada), en Zaragoza (desde el banquillo, que eso ya tiene cojones) y en Sevilla (los recogepelotas, que vaya panda de sinvergüenzas están hechos).
Esto hay que cortarlo de golpe. Primer balón que salga al campo, multazo. Segundo balón, cierre de estadio. Tercer balón, 0-3 para el otro equipo y a otra cosa.
Verás como así tenían todos cuidado.
PRFOREVER- Veterano
Susana escribió:Os pongo un video que emitieron ayer en El Día Después de cómo se lo pasan en el banquillo del Madrid....vaya tela. Os pongo el enlace.
GRANDEEEEEEEEE
guille10- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Danger escribió:Ojo que según el Sport Iniesta podría ser baja contra nosotros
No se lo creen ni ellos
En caso de ser cierto, para mí, NO sería trascendente para este partido.
Me explico: sin negar sus cualidades, Iniesta es uno de los grandes 'perjudicados' por
nuestro sistema, con Pepe en el centro del campo. Si añadimos al perro de presa de Lass,
todavía lo tienen peor en ese sentido, que con Khedira.
Si no juega Iniesta, probablemente jugaría Keita, con lo cual ellos ganarían en músculo, un tío
que podría apoyarles más en defensa, la zona que tienen más tocada, sin contar que es un tío
que se incorpora con peligro a los corners , y que además tiene cierta llegada y gol.
Nuestra baza, que es la superioridad física, quedaría bastante neutralizada.
Prefiero lo malo conocido, Iniesta, que lo otro por conocer.
bourbon- Profesional
Interesante artículo sobre la preparación física del Madrid de Mourinho....
Fuertes sin pisar el gimnasio
Fuertes sin pisar el gimnasio
bourbon- Profesional
Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:
Puyol comenzó su carrera como jugador del Barça como lateral derecho. De hecho, en el mundial del 2002 y en la Euro del 2004 fue el lateral derecho titular, y en el Barça fue el lateral derecho titular unos cuantos años. Pero segun fueron transcurriendo las temporadas, se fue haciendo habitual como central, hasta llegar a nuestros dias. De lateral izquierdo jugó algun partido en la selección cuando el seleccionador era Iñaki Sáez. Pero en el Barça, nunca ha jugado de lateral izquierdo, que yo sepa claro.
Eso es tener poca idea. Puyol ha jugado mil veces de lateral izquierdo. Sin ir más lejos con Guardiola ya jugaba todos los partidos importantes y la defensa era Alves-Marquez-Piqué-Puyol porque no se fiaba de Abi o Sylvinho. Tanto en champions como, por ejemplo, en la final de copa y bastantes partidos de liga.
En anteriores épocas también jugó bastantes partidos en el Barça en ese puesto y Reiziguer ocupaba el lateral derecho.
También con la selección, tanto en la absoluta como en los juegos olímpicos donde fue el titular en ese puesto.
Efectivamente. Yo del Barça no tengo ni idea, porque no me interesa lo mas mínimo quien juegue, y en que posición lo haga. A mi el Barça me la pela sinceramente.
Yo solo he dicho lo que a mi me sonaba. Pero de todas formas, tu no eres nadie, para decirme si tengo no tengo idea.
Última edición por Sultán Del Swing el Mar Abr 26, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40