P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:
Puyol comenzó su carrera como jugador del Barça como lateral derecho. De hecho, en el mundial del 2002 y en la Euro del 2004 fue el lateral derecho titular, y en el Barça fue el lateral derecho titular unos cuantos años. Pero segun fueron transcurriendo las temporadas, se fue haciendo habitual como central, hasta llegar a nuestros dias. De lateral izquierdo jugó algun partido en la selección cuando el seleccionador era Iñaki Sáez. Pero en el Barça, nunca ha jugado de lateral izquierdo, que yo sepa claro.
Eso es tener poca idea. Puyol ha jugado mil veces de lateral izquierdo. Sin ir más lejos con Guardiola ya jugaba todos los partidos importantes y la defensa era Alves-Marquez-Piqué-Puyol porque no se fiaba de Abi o Sylvinho. Tanto en champions como, por ejemplo, en la final de copa y bastantes partidos de liga.
En anteriores épocas también jugó bastantes partidos en el Barça en ese puesto y Reiziguer ocupaba el lateral derecho.
También con la selección, tanto en la absoluta como en los juegos olímpicos donde fue el titular en ese puesto.
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:. ¿Tu quien coño te crees que eres? ¿tu de que coño vas?
¿A ti te parece normal responder con esta violencia? Relájate un poquito nene.
Morris- Senior
Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:. ¿Tu quien coño te crees que eres? ¿tu de que coño vas?
De violencia nada, creo que no he ido con nada de violencia, pero tu no eres quien para decirme si tengo mucha, o poca idea, solo por decir lo que yo pensaba.
Sultán Del Swing escribió:Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:. ¿Tu quien coño te crees que eres? ¿tu de que coño vas?
De violencia nada, creo que no he ido con nada de violencia, pero tu no eres quien para decirme si tengo mucha, o poca idea, solo por decir lo que yo pensaba.
No entreis al trapo del maleducado.........
firimar- Veterano
Sultán Del Swing escribió:pero tu no eres quien para decirme si tengo mucha, o poca idea, solo por decir lo que yo pensaba.
Yo soy morris, un forero que opina sobre lo que ha escrito otro forero en un foro. Porque los foros son para eso ¿Lo sabes no? Has insistido dos veces en que Puyol no había jugado practicamente ahí y has corregido a otro forero ¿y ahora te sienta mal que yo haga lo propio contigo? Madura y relájate un poquito, majo.
Morris- Senior
firimar escribió:
¿El maleducado soy yo? lo flipo con vosotros. Ya ha llegado un punto en que no puedo escribir aquí sin que os siente mal, todos los putos días lo mismo.
Morris- Senior
firimar escribió:Sultán Del Swing escribió:Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:. ¿Tu quien coño te crees que eres? ¿tu de que coño vas?
Joder, es que me ha cabreado. Yo solo he dicho lo que yo pensaba y lo que me sonaba, y me dice que tengo poca idea. Ya es lo que me faltaba hombre.
Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:pero tu no eres quien para decirme si tengo mucha, o poca idea, solo por decir lo que yo pensaba.
Yo soy morris, un forero que opina sobre lo que ha escrito otro forero en un foro. Porque los foros son para eso ¿Lo sabes no? Has insistido dos veces en que Puyol no había jugado practicamente ahí y has corregido a otro forero ¿y ahora te sienta mal que yo haga lo propio contigo? Madura y relájate un poquito, majo.
Yo solo he dicho lo que yo pensaba, nada mas. Y claro que eres un forero que opinas como el resto, pero no por eso te puedes decir que tengo poca idea de algo. Y gracias a dios soy bastante maduro
Morris escribió:firimar escribió:
¿El maleducado soy yo? lo flipo con vosotros. Ya ha llegado un punto en que no puedo escribir aquí sin que os siente mal, todos los putos días lo mismo.
Hay otras formas de decirle a alguien que está equivocado, el "no tienes ni idea" suele generar roces se sea del equipo que se sea.
No digo que sea adecuada la reacción de Sultán, pero vaya, que si un madridista entra en el post del Barcelona con expresiones como esa (que no falta pero que es fácil que provoque), también sería una reacción esperable según el humor del que "no tiene ni idea".
Así que cuidado no te pase como a Guardiola con lo de hablar de los árbitros
Un saludo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El problema es que hay gente que no sabe expresar sus opiniones sin descalificar al otro.
¿No era éste el que dijo que no iba a escribir mas en este hilo, esperando que alguien le dijera que no podiamos vivir sin él?
¿No era éste el que dijo que no iba a escribir mas en este hilo, esperando que alguien le dijera que no podiamos vivir sin él?
miggue- All-Star
Pido disculpas por haberme encendido de esta manera, lo siento de verdad. Pero no me parece normal, que por decir lo que yo pensaba y lo que yo creia, me digan que tengo poca idea, aparte de llamarme inmaduro. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Última edición por Sultán Del Swing el Mar Abr 26, 2011 2:23 pm, editado 2 veces
Sultán Del Swing escribió:firimar escribió:Sultán Del Swing escribió:Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:. ¿Tu quien coño te crees que eres? ¿tu de que coño vas?
Joder, es que me ha cabreado. Yo solo he dicho lo que yo pensaba y lo que me sonaba, y me dice que tengo poca idea. Ya es lo que me faltaba hombre.
No hombre, por mi no hay problema. Lo digo pq le tengo ignorado y si le citais acabo leyendole igual..........
firimar- Veterano
Mañana Sharapova en el palco
miggue- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Pido disculpas.
Aceptadas y yo te las pido a ti.
Pero es agobiante que toméis cada cosa como una descalificación. Uno ofendido por que dije "no digamos boberías", Tú te tomas mal esto otro, el otro llamándome maleducado y resulta que me tiene ignorado a saber porqué... No es ni medio normal la susceptibilidad de algunos y estoy seguro de que sino fuera culé no pasaría esto.
Cada vez que escribo algo se pilla por donde no es y acabamos con 1 página de debate sobre como vengo a tocar los cojones de los Madridistas. La alternativa es irme definitivamente, porque Scooby ya me dijo en privado que se iba y Ernesto no aparece, osea que me puedo morir del asco esperando a que alguien quiera forear conmigo en el hilo del Barça.
Morris- Senior
Morris escribió:Sultán Del Swing escribió:Pido disculpas.
Aceptadas y yo te las pido a ti.
Pero es agobiante que toméis cada cosa como una descalificación. Uno ofendido por que dije "no digamos boberías", Tú te tomas mal esto otro, el otro llamándome maleducado y resulta que me tiene ignorado a saber porqué... No es ni medio normal la susceptibilidad de algunos y estoy seguro de que sino fuera culé no pasaría esto.
Cada vez que escribo algo se pilla por donde no es y acabamos con 1 página de debate sobre como vengo a tocar los cojones de los Madridistas. La alternativa es irme definitivamente, porque Scooby ya me dijo en privado que se iba y Ernesto no aparece, osea que me puedo morir del asco esperando a que alguien quiera forear conmigo en el hilo del Barça.
Disculpas aceptadas
No había visto esta foto:
miggue- All-Star
Que quede claro que esta vez no he sido yo la que ha provocado todo este debate eh...a ver Morris como te han dicho hay maneras de decir las cosas que no ofendan o puedan sentar mal,te puedo asegurar que Abraham no ha saltado así porque seas del Barcelona,y si piensas que sólo tenemos problemas con los culés es que has leído poco en el foro,aquí nos hemos tirado los trastos entre nosotros mismos,asi que al menos en el caso de Abraham no van los tiros por ahí.Se ha encendido y le honra desde luego que se haya disculpado,como también te honra a tí disculparte por la expresión.Siento de veras que Scooby haya decidido irse porque habrá quien no,pero yo al menos le aprecio mucho,y otros muchos también.A tí también te estoy cogiendo ya afecto aunque no lo creas,pero lo dicho hay expresiones que bueno pues pueden herir susceptibilidades,al fin y al cabo yo tampoco tengo ni idea del Barcelona,bastante con tener algo de idea de mi Madrid.
En definitiva que me alegro de que lo hayáis zanjado,el otro día me tocó a mi y hoy pues les ha tocado a otros....pero es normal tener estos roces.
En definitiva que me alegro de que lo hayáis zanjado,el otro día me tocó a mi y hoy pues les ha tocado a otros....pero es normal tener estos roces.
Susana- Reportera Oficial
Otra foto muy buena.Edito que hay fotos buenísima.
Última edición por Susana el Mar Abr 26, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Susana escribió:a ver Morris como te han dicho hay maneras de decir las cosas.
La gente, almenos conmigo, se ofende por cualquier tontería. Creo que no tiene sentido seguir en este foro y menos si se han ido los dos culés que había. Me piro papiro, fue un placer.
Morris- Senior
La bandera de España molesta a los culerdos:
miggue- All-Star
Morris escribió:Susana escribió:a ver Morris como te han dicho hay maneras de decir las cosas.
La gente, almenos conmigo, se ofende por cualquier tontería. Creo que no tiene sentido seguir en este foro y menos si se han ido los dos culés que había. Me piro papiro, fue un placer.
Creo que te equivocas porque no somos todos Morris,ya digo que hay ha habido grandes broncas entre nosotros mismos,pero vamos si piensas así desde luego eres libre de hacer lo que quieras,yo al menos te echaré de menos,pero bueno respeto tu decisión aunque espero que recapacites.
Yo NO me sentiría atacado ni ofendido por las expresiones empleadas por Morris hoy.
Es un tema de susceptibilidad, y claro, cada uno tiene la suya. Lo respeto.
Yo, particularmente, prefiero que haya algo de salsa, algo de dureza, aunque con nobleza.
NOBLEZA: para mí es más importante percibir en un forero que es un tío que va de frente,
que no se esconde, que está a las duras y a las maduras, y siempre con los argumentos
por delante.
Para mi criterio, Morris cumple este requisito, así que me gusta que intervenga.
Pero has de tener en cuenta, lo he dicho alguna vez, que esto es una cueva de víboras madridistas,
lo mismo que si yo me metiera en el post de los culés, cosa que no me atrevo por ahora, lo confieso.
Scooby: OJALÁ volviera, no sé exactamente la causa del nuevo abandono, pero me gustaría que sopesara
la gente que desea que esté aquí, contra la gente que le pueda haber hecho abandonar,
ponlo en una balanza y considéralo, y sea la que sea la solución mi total respeto.
Yo, particularmente, prefiero que haya algo de salsa, algo de dureza, aunque con nobleza.
NOBLEZA: para mí es más importante percibir en un forero que es un tío que va de frente,
que no se esconde, que está a las duras y a las maduras, y siempre con los argumentos
por delante.
Para mi criterio, Morris cumple este requisito, así que me gusta que intervenga.
Pero has de tener en cuenta, lo he dicho alguna vez, que esto es una cueva de víboras madridistas,
lo mismo que si yo me metiera en el post de los culés, cosa que no me atrevo por ahora, lo confieso.
Scooby: OJALÁ volviera, no sé exactamente la causa del nuevo abandono, pero me gustaría que sopesara
la gente que desea que esté aquí, contra la gente que le pueda haber hecho abandonar,
ponlo en una balanza y considéralo, y sea la que sea la solución mi total respeto.
bourbon- Profesional
Lo de esa afición es tremendo .
Joder, pierden la copa y se van todos del foro. Pensaba que era un título menor, y tal y cual.
Joder, pierden la copa y se van todos del foro. Pensaba que era un título menor, y tal y cual.
Aleister- All-Star
bourbon escribió:Yo NO me sentiría atacado ni ofendido por las expresiones empleadas por Morris hoy.
por delante.
Yo tampoco se por que scooby ha abandonado, me ha pillado de sorpresa la verdad. Yo tambien espero que lo considere, recapacite, y vuelva. Y con Morris, las veces que hemos discutido, ha sido como personas civilizadas que somos, pero siempre desde el respeto. Pero lo de hoy me ha cabreado bastante, y me he encendido mas de lo normal, y ya he pedido disculpas por ello.
A mi scooby y Morris no me gustaria que abandonaran este post, porque son personas con las que se puede hablar. Pero yo respeto su decisión.
A mi me preocupa más que se banee a madridistas como a Narros por culpa de un provocador a que se vaya del foro gente como este tal Morris.
Que por otra parte ya ha dicho varias veces que se va y siempre vuelve.
Que por otra parte ya ha dicho varias veces que se va y siempre vuelve.
miggue- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40