REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
+100
Naib_Stilgar
VittorioGassman
chusic
gato_lahstre
sweet_aitor
peteham
Hermann Hesse
soont
chemaforce
Bauleitor
palitroke
dgarciag13
rubio23
Mercurio
Fuumin
LEONIDAS
PRFOREVER
Freddie_M
Danger
hellinho
arsenico
javi_sanz
miguelkas
oviguan
bataman
Game Over
Ted Striker
maccarra
curvalan
gusloira
fita
kabezorro
Berserkers05
Burke
Larry
Gañan
mingallon
bugy_andres
zizou81
pontevedres
ranog
Perturabo
madvic
Paulo
guille10
HERVELLECRACK
catenaccio
biriukov
sabarcar
WendellAlexis
bestia
Darth Reyes 96
Serros
amunike
Yandrak
Sabonisthebest
Petronilo20
merucovic
amv1982
DySCoRDiA
Madmartigan
cervino
earl_boykins
Predrag Danilovic
Jaimemania
scooby
Antonis5
i12lomaj
miggue
zero_cool
RuizPaz_Q
season
yugos_lavo
from downtown
Željko Obradović
Zespa
SabasyDrazen
Sibenik
Sultán Del Swing
Falok
S.A.E.2010
Napalm
teibol
dasrij
SWU
termin_aitor
brótola
felipe_blanco
rocketo
Aleister
estesoyyo
blackflag
firimar
Brais
Fran Ziskaner
Maragator
barcenic
fj83
manulovic
crown
104 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Fuenlabrada, Dom. 12:30h AUTs y 360º
Freddie_M escribió:Cambiando de tercio:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054478730/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_ampliacion_del_contrato_de_Nikola_Mirotic.htm
Lo segundo mejor del año
Gran noticia y gran momento para hacerlo sin esperar final de temporada.
gusloira- Senior
blatt nos da como favoritos
tonto no es
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-favorito-renunciamos-nada/20110426dasdasbal_9/Tes
ahora que salga herreros diciendo que si que lo somos
y toda la presion para nosotros
tonto no es
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-favorito-renunciamos-nada/20110426dasdasbal_9/Tes
ahora que salga herreros diciendo que si que lo somos
y toda la presion para nosotros
sabarcar- Veterano
A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
miggue- All-Star
Está claro que este niño ha deseado jugar aquí
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330054507698/noticia/Noticia/Mirotic:_%E2%80%9CHe_cumplido_un_sueno%E2%80%9D.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330054507698/noticia/Noticia/Mirotic:_%E2%80%9CHe_cumplido_un_sueno%E2%80%9D.htm
Freddie_M- Sophomore
yo estuve ese día allí y parte de culpa de la cagada fue de el HAMVIENTAZO que daban los palcos, menudo nivel, que forma de animar....miggue escribió:A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
bataman- Sophomore
Yo también estuve en esa final...bataman escribió:yo estuve ese día allí y parte de culpa de la cagada fue de el HAMVIENTAZO que daban los palcos, menudo nivel, que forma de animar....miggue escribió:A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Yo también estuve en esa final...bataman escribió:yo estuve ese día allí y parte de culpa de la cagada fue de el HAMVIENTAZO que daban los palcos, menudo nivel, que forma de animar....miggue escribió:A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
Con un ambiente "normal" ese partido no se habría perdido.
Aparte del desprecio que se mostró a los verdaderos aficionados al baloncesto.
miggue- All-Star
Recuerdo que en esa final había demasiado palcos VIP y que eran con asientos "demasiado cómodos".miggue escribió:javi_sanz escribió:Yo también estuve en esa final...bataman escribió:yo estuve ese día allí y parte de culpa de la cagada fue de el HAMVIENTAZO que daban los palcos, menudo nivel, que forma de animar....miggue escribió:A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
En las Copas del Rey que han organizado en Madrid no han puesto absolutamente nada en esa zona.
Freddie_M- Sophomore
Imagino que lo habréis comentado, pero:
¿¿QUÉ MIERDA ES ESA DE RETIRAR EL 11 "DE HERREROS"??????????????????????????????????????
Solo diré una palabra: CORBALÁN
¿¿QUÉ MIERDA ES ESA DE RETIRAR EL 11 "DE HERREROS"??????????????????????????????????????
fue un día negro para el baloncesto español...demasiado pijo casposo con canapé cerca de la pista, y los que animábamos en el gallinero, lejos, que no somos decorativos.Freddie_M escribió:Recuerdo que en esa final había demasiado palcos VIP y que eran con asientos "demasiado cómodos".miggue escribió:javi_sanz escribió:Yo también estuve en esa final...bataman escribió:yo estuve ese día allí y parte de culpa de la cagada fue de el HAMVIENTAZO que daban los palcos, menudo nivel, que forma de animar....miggue escribió:A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
En las Copas del Rey que han organizado en Madrid no han puesto absolutamente nada en esa zona.
bataman- Sophomore
De las copas no me acuerdo exactamente... pero de ese Eurobasket lo tengo grabado... toda la planta de abajo era o VIP o prensa... salvo un fondo que eran de las aficiones (no se quien decía quien podía estar ahí y quien no) que jugasen el partido en ese momento.Freddie_M escribió:Recuerdo que en esa final había demasiado palcos VIP y que eran con asientos "demasiado cómodos".miggue escribió:javi_sanz escribió:Yo también estuve en esa final...bataman escribió:yo estuve ese día allí y parte de culpa de la cagada fue de el HAMVIENTAZO que daban los palcos, menudo nivel, que forma de animar....miggue escribió:A mi Blatt me da mal rollo...Debe ser que lo relaciono con la final de la Eurocopa de los palquitos VIPS.
La fase del Eurobasket en Madrid (el resto no se como se distribuyó) fue un timo para el aficionado al baloncesto...
javi_sanz- Profesional
De eso es de lo que se ha estado hablando... de toda la gente que merecería la retirada de la camiseta antes que Herreros...merucovic escribió:Imagino que lo habréis comentado, pero:
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:De eso es de lo que se ha estado hablando... de toda la gente que merecería la retirada de la camiseta antes que Herreros...merucovic escribió:Imagino que lo habréis comentado, pero:
Espero pancartas (o folios...) de este tipo en Vistalegre:
11
Siempre Corbalán
Yo creo que el becario del AS se aburría y ha puesto eso... vamos, que no creo (o espero) que el club ni se lo haya planteado...merucovic escribió:javi_sanz escribió:De eso es de lo que se ha estado hablando... de toda la gente que merecería la retirada de la camiseta antes que Herreros...merucovic escribió:Imagino que lo habréis comentado, pero:
11
Siempre Corbalán
javi_sanz- Profesional
Tema JJOO London 2012, hoy se cierra el primer plazo de venta de entradas. Hasta mayo-junio no se sabe sí los que solicitan entradas conseguirán algunas.
http://www.lanuevataberna.com/t1329-jjoo-2012-london#326427
PD: ni una paji-plantilla en el día de hoy, ni un sólo nombre... lo que hace una notica como la retirada del 11 por Herreros. ¿Estará condicionada a su marcha del Club?
PD: ni una paji-plantilla en el día de hoy, ni un sólo nombre... lo que hace una notica como la retirada del 11 por Herreros. ¿Estará condicionada a su marcha del Club?
amv1982- Profesional
Espero que no... vamos, que espero que no sea ese el precio a pagar por su marcha... no que no se marche del club...amv1982 escribió:Tema JJOO London 2012, hoy se cierra el primer plazo de venta de entradas. Hasta mayo-junio no se sabe sí los que solicitan entradas conseguirán algunas.
javi_sanz- Profesional
Sergio, Prigioniamv1982 escribió:
PD: ni una paji-plantilla en el día de hoy, ni un sólo nombre...
Llull, Tucker
Suarez, Nole, Vidal
Felipe, Mirotic
D'or, Tomic, Begic
esa es la pajiplantilla hasta que acabe la temporada
javi_sanz- Profesional
buenas....
yo para ensalzar a uno no le escupiría al otro.... herreros es de los jugadores más importante que ha tenido este club en los últimos 15 años.... record de puntos acb, en selección y tal.... ahora JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA no es sólo historia del Real Madrid o del baloncesto español.... estamos hablando de uno de los mejores bases que ha dado EUROPA.
algún día se harán camisetas retro con esos dorsales, esos nombres, para poder ir al pabellón y que automáticamente los más jóvenes te pregunten quien es ese tal corbalán o luyck o brabender y tengas que hacer de abuelo cebolleta...
pero vamos.... que eso es hacer madridismo, crear afición, respeto por nuestra historia, etc...... algo a lo que estamos muyyy poco habituados.
pd: espero un buen homenaje a sweet en su vuelta.... ya propuse algo en su día... un crío con la camiseta y dorsal/nombre por cada año que estuvo con nosotros en el centro de la pista.
yo para ensalzar a uno no le escupiría al otro.... herreros es de los jugadores más importante que ha tenido este club en los últimos 15 años.... record de puntos acb, en selección y tal.... ahora JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA no es sólo historia del Real Madrid o del baloncesto español.... estamos hablando de uno de los mejores bases que ha dado EUROPA.
algún día se harán camisetas retro con esos dorsales, esos nombres, para poder ir al pabellón y que automáticamente los más jóvenes te pregunten quien es ese tal corbalán o luyck o brabender y tengas que hacer de abuelo cebolleta...
pero vamos.... que eso es hacer madridismo, crear afición, respeto por nuestra historia, etc...... algo a lo que estamos muyyy poco habituados.
pd: espero un buen homenaje a sweet en su vuelta.... ya propuse algo en su día... un crío con la camiseta y dorsal/nombre por cada año que estuvo con nosotros en el centro de la pista.
crown- Forero Mítico
javi_sanz escribió:Yo creo que el becario del AS se aburría y ha puesto eso... vamos, que no creo (o espero) que el club ni se lo haya planteado...merucovic escribió:javi_sanz escribió:De eso es de lo que se ha estado hablando... de toda la gente que merecería la retirada de la camiseta antes que Herreros...merucovic escribió:Imagino que lo habréis comentado, pero:
11
Siempre Corbalán
algo que podia haber hecho el club hace ya tiempo, era haber retirado todos los dorsales del 4 al 15, por respeto a los jugadores que los han llevado y por el club en si... si otros equipos hubieran tenido la historia que nosotros tenemos ya las hubieran colgado de el techo...
Gañan- Sophomore
Tranquilizadoras las declaraciones de Mirotic. Parece que hoy en día se ha puesto de moda eso de irse cuanto antes a las Américas y forjarte como jugador allí. Nikola, en cambio, tiene clarísimo que la madurez como jugador la ha de coger aquí, por lo que yo espero que podamos contar con él 3 años más como mínimo.
Por otro lado, una pregunta que no viene al caso y que se me olvidó formular el sábado: ¿Quién era el hombre de pelo rubio que enfocaron no menos de 4 o 5 veces durante el partido las cámaras de TVE?
Por otro lado, una pregunta que no viene al caso y que se me olvidó formular el sábado: ¿Quién era el hombre de pelo rubio que enfocaron no menos de 4 o 5 veces durante el partido las cámaras de TVE?
earl_boykins- Veterano
Pues esa si habría sido una gran idea... al igual que lo que proponia Crown de hacer camisetas retro con los nombres de los grandes jugadores de este club...Gañan escribió:javi_sanz escribió:Yo creo que el becario del AS se aburría y ha puesto eso... vamos, que no creo (o espero) que el club ni se lo haya planteado...merucovic escribió:javi_sanz escribió:De eso es de lo que se ha estado hablando... de toda la gente que merecería la retirada de la camiseta antes que Herreros...merucovic escribió:Imagino que lo habréis comentado, pero:
11
Siempre Corbalán
algo que podia haber hecho el club hace ya tiempo, era haber retirado todos los dorsales del 4 al 15, por respeto a los jugadores que los han llevado y por el club en si... si otros equipos hubieran tenido la historia que nosotros tenemos ya las hubieran colgado de el techo...
Pero claro hablamos de que somos los mejores de Europa, que siempre tenemos que ganar... que si patatín... que si patatán... y nadie sabe nada de los que nos llevaron a ser lo que hemos sido y queremos volver a ser...
Para la mayor parte de los aficionados que van a LCM Ferrandiz es el que organiza los foros esos donde va a hablar la gente... Del Corral es el medico del equipo de futbol... Corbalan es el que esta casado con la de Camera Cafe... Emiliano es un señor que está todos los días en el palco... Walter Szerbiak es el padre de Wally, el que jugaba en los T'Wolves.... y así un largo etcetera...
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Pues esa si habría sido una gran idea... al igual que lo que proponia Crown de hacer camisetas retro con los nombres de los grandes jugadores de este club...Gañan escribió:javi_sanz escribió:Yo creo que el becario del AS se aburría y ha puesto eso... vamos, que no creo (o espero) que el club ni se lo haya planteado...merucovic escribió:javi_sanz escribió:
De eso es de lo que se ha estado hablando... de toda la gente que merecería la retirada de la camiseta antes que Herreros...
11
Siempre Corbalán
Pero claro hablamos de que somos los mejores de Europa, que siempre tenemos que ganar... que si patatín... que si patatán... y nadie sabe nada de los que nos llevaron a ser lo que hemos sido y queremos volver a ser...
Para la mayor parte de los aficionados que van a LCM Ferrandiz es el que organiza los foros esos donde va a hablar la gente... Del Corral es el medico del equipo de futbol... Corbalan es el que esta casado con la de Camera Cafe... Emiliano es un señor que está todos los días en el palco... Walter Szerbiak es el padre de Wally, el que jugaba en los T'Wolves.... y así un largo etcetera...
no se llegaron a casar, lo dejaron a pocos meses de la celebración.
crown- Forero Mítico
Cierto... sacaron a un tío un montón de veces por la tele...earl_boykins escribió:Tranquilizadoras las declaraciones de Mirotic. Parece que hoy en día se ha puesto de moda eso de irse cuanto antes a las Américas y forjarte como jugador allí. Nikola, en cambio, tiene clarísimo que la madurez como jugador la ha de coger aquí, por lo que yo espero que podamos contar con él 3 años más como mínimo.
Y si, lo de Mirotic es algo que actualmente no se ve... y que demuestra tener bien puesta la cabeza en su sitio y las ideas muy claras... y es algo de lo que debemos estar orgullosos... y debemos saber aprovechar en forma de luchar todos estos años por títulos... un jugador de esta clase no se le puede desaprovechar con malos proyectos un año tras otro...
javi_sanz- Profesional
jejeje... no estoy yo muy puesto en la moda juvenil... digo en la prensa rosa...crown escribió:javi_sanz escribió:Pues esa si habría sido una gran idea... al igual que lo que proponia Crown de hacer camisetas retro con los nombres de los grandes jugadores de este club...Gañan escribió:javi_sanz escribió:Yo creo que el becario del AS se aburría y ha puesto eso... vamos, que no creo (o espero) que el club ni se lo haya planteado...merucovic escribió:
11
Siempre Corbalán
no se llegaron a casar, lo dejaron a pocos meses de la celebración.
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Cierto... sacaron a un tío un montón de veces por la tele...earl_boykins escribió:Tranquilizadoras las declaraciones de Mirotic. Parece que hoy en día se ha puesto de moda eso de irse cuanto antes a las Américas y forjarte como jugador allí. Nikola, en cambio, tiene clarísimo que la madurez como jugador la ha de coger aquí, por lo que yo espero que podamos contar con él 3 años más como mínimo.
Y si, lo de Mirotic es algo que actualmente no se ve... y que demuestra tener bien puesta la cabeza en su sitio y las ideas muy claras... y es algo de lo que debemos estar orgullosos... y debemos saber aprovechar en forma de luchar todos estos años por títulos... un jugador de esta clase no se le puede desaprovechar con malos proyectos un año tras otro...
Bueno, en estos casos, suele ser tan decisivo tanto la cabeza que tenga el chico (que parece que la tiene en su sitio), como los consejos que le pueda dar su entorno profesional. Yo estoy convencido que Messina le sentó un día y le explicó qué tenía que hacer.
En cuanto a lo otro, yo no me acordaba de cómo era Blatt, así que pensé que podría ser él. Luego googleé un poco y vi que no era. No parecía jóven, pero tampoco un directivo. Y me extraña que enfocaran tantas veces a un famoso. A ver si alguien se acuerda.
earl_boykins- Veterano
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40