F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito
+23
Persseo
SWU
IO_SONO_MOLTO_CONTENTO
Maximo_Decimo
japi
brótola
palitroke
guille10
Putupum
termin_aitor
ravenus
carolo
Administrador
EUGENIOM29
tantru
ranog
caraje
Danger
Susana
barcenic
javilote19
scooby
Morris
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito
Lo de Palitroke es la bobería personificada. Llevamos la tira sin entrar porque han abierto otro foro nuevo con prácticamente la misma gente y sin tener que leer tonterías como estas.
Yo, concretamente, creo que sólo entré al hilo del Madrid en los partidos de la supercopa y porque se hablaba del Barça, esto cuando aún participaba aquí y no me habían invitado al foro nuevo. Si quisieramos trolear cuando el Madrid hace el ridículo ayer era el día perfecto y no cuando el Madrid jugó mejor en el bernabeu. Eso sí, este foro sigue enviándome correos con cada respuesta que escriben en este hilo sin parar ¿Cómo cojones se desactiva eso?
Hay que ver lo picado que está el tío por que no le dieran la razón sobre un futbolista.
Por cierto, la otra vez también escribí para criticar a pepe. Y claro, me vuelve a dar la razón..
Yo, concretamente, creo que sólo entré al hilo del Madrid en los partidos de la supercopa y porque se hablaba del Barça, esto cuando aún participaba aquí y no me habían invitado al foro nuevo. Si quisieramos trolear cuando el Madrid hace el ridículo ayer era el día perfecto y no cuando el Madrid jugó mejor en el bernabeu. Eso sí, este foro sigue enviándome correos con cada respuesta que escriben en este hilo sin parar ¿Cómo cojones se desactiva eso?
Hay que ver lo picado que está el tío por que no le dieran la razón sobre un futbolista.
Por cierto, la otra vez también escribí para criticar a pepe. Y claro, me vuelve a dar la razón..
Morris- Senior
Morris escribió:Lo de Palitroke es la bobería personificada. Llevamos la tira sin entrar porque han abierto otro foro nuevo con prácticamente la misma gente y sin tener que leer tonterías como estas.
Puestos a poner gifs.. pon el de Alves empujando a Nesta para estamparlo contra la publicidad... o algun otro, ese jugador da para mucho en ese aspecto.
La razon sobre ese futbolista que comentas, me la dio el partido en el que jugo, dodde yo decia. Lo demas son tus batallitas de friki que cree que os demas no ven futbol internacional.
Me da igual no obstante, no me pico por eso. Si no por ese aire de supremacia intelectual que os gastais.
Muy tipico de ese pais pequeñito al noreste de España.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:
La razon sobre ese futbolista que comentas, me la dio el partido en el que jugo, dodde yo decia
Dodde tú decías, sí..
Menudo mequetrefe de persona.
Entre lo de Isla (Ya está respondido desde hace tiempo arriba y calladito te quedaste), lo de comparar el forcejeo de Nesta con las agresiones de Pepe y que no soy catalán, te has lucido macho.
Seguro que piensas que Alves es extremo porque jugó ahí el otro día, jajaja. Pero bueno, te dejo para que sigas quejándote de supremacías y prepotencia mientras derramas bilis. Nos leemos.
Ohhh, sí!
Morris- Senior
Morris escribió:palitroke escribió:
La razon sobre ese futbolista que comentas, me la dio el partido en el que jugo, dodde yo decia
Dodde tú decías, sí..
Menudo mequetrefe de persona.
Entre lo de Isla (Ya está respondido desde hace tiempo arriba y calladito te quedaste), lo de comparar el forcejeo de Nesta con las agresiones de Pepe y que no soy catalán, te has lucido macho.
Seguro que piensas que Alves es extremo porque jugó ahí el otro día, jajaja. Pero bueno, te dejo para que sigas quejándote de supremacías y prepotencia mientras derramas bilis. Nos leemos.
Ohhh, sí!
¿forcejeo lo de Nesta? ahora si que te has retratado.
Alves es la peor persona que pisa un campo de futbol, actua con total consciencia, no es que entre alocadamente, no, entra mirando donde va a dar.
No pierdo el tiempo buscando gifs... ni siquiera voy a perderlo mas entrando en este hilo. Dado que me tildas de mequetrefe, me veo legitimado para insistir en que tu actitud de suoperioridad moral e intelectual denota, bien a las claras, que en realidad eres un poquito imbecil.
Hasta nunca... tontito.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:
¿forcejeo lo de Nesta? ahora si que te has retratado.
No pierdo el tiempo buscando gifs... ni siquiera voy a perderlo mas entrando en este hilo. Dado que me tildas de mequetrefe, me veo legitimado para insistir en que tu actitud de suoperioridad moral e intelectual denota, bien a las claras, que en realidad eres un poquito imbecil.
Hasta nunca... tontito.
No, alves le patea la cabeza y le pisa en el tobillo a Nesta... Ah, no, que ese fue Pepe ¡OTRA VEZ!
Enfadarte como un niñito de teta porque otro forero no te da la razón sobre un futbolista y que ni te ha insultado ni te ha faltado en ese momento, volver semanas después a llamar a todo cristo bocachanclas como un desesperado acechando en la oscuridad soltando espuma por la boca y deseoso de devolver el golpe y rematarlo con estos insultos de preescolar ha sido chanante de cojones.
Ahora tengo claro que no sólo no sabes un pimiento de fútbol sino que eres un forofito que necesita madurar.
Un beso cari y ya sabes, no respondas, que te ibas para no volver. Jajajaja.
Morris- Senior
Nuevo fichaje del Barça femenino.
Se llama Sofía Linzani:
[img][/img]
Se llama Sofía Linzani:
[img][/img]
Petronilo20- Frikazo del Foro
Por fin hacen un fichaje bueno
Maragator- Frikazo del Foro
A ver quien hace el primer chistes sobre los valors de la chica
blackflag- Profesional
Ha sido irse Guardiola y fichar a esta jamona.
El Tito (Vilanova) se la saca again.
El Tito (Vilanova) se la saca again.
carolo- Veterano
Enhorabuena Scooby y Morris. Jugó bastante bien el Barça de Vilanova. Mucho más vertical que el de Guardiola de los dos últimos años, aunque fuese sólo un partido.
El Madrid mal. Si la cosa hubiese acabado 4-0 no tendría por qué haberle extrañado a nadie.
En cualquier caso, por mucha intensidad que pusiesen los jugadores, no deja de ser pretemporada y no se pueden sacar demasiadas conclusiones para lo que queda de ahora en adelante.
El Madrid mal. Si la cosa hubiese acabado 4-0 no tendría por qué haberle extrañado a nadie.
En cualquier caso, por mucha intensidad que pusiesen los jugadores, no deja de ser pretemporada y no se pueden sacar demasiadas conclusiones para lo que queda de ahora en adelante.
barcenic- Maestro Yoda
http://www.somosdiablos.com.ar/el_clasico_barcelona_real_madrid_el_sabado_26-itemap-6-7348-1.htm#92329
Muy aficionado de Barcelona, y espero al 26 de octubre. . .
Muy aficionado de Barcelona, y espero al 26 de octubre. . .
lieowe- Novato
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5