La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito

+23
Persseo
SWU
IO_SONO_MOLTO_CONTENTO
Maximo_Decimo
japi
brótola
palitroke
guille10
Putupum
termin_aitor
ravenus
carolo
Administrador
EUGENIOM29
tantru
ranog
caraje
Danger
Susana
barcenic
javilote19
scooby
Morris
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito

Mensaje  Morris Lun Ago 15, 2011 1:26 am

¡¡Gran Resultado!!

Como era de esperar nos han pegado un señor baño en lo físico. Siempre estaban un pasito por delante, llegaban un segundo antes a cada balón y han podido hacer su juego de siempre sin problemas. Han estado mucho mejor que el Barça.

Sin embargo, me ha gustado la competitividad de algunos y el estupendo resultado. Ahora toca aprovechar estos días y terminar de rodar el equipo para intentar ganar el título.

Y, por otro lado, dada la superioridad del Madrid me ha decepcionado un poco en algunos momentos. Podrían habernos aplastado y se ha quedado la cosa en agua de borraja. Que hoy el Barça estaba al 60-70% y ellos llevan jugando con el 11 titular desde principios de Julio.

Abidal y Alves me han sacado de quicio, perdiendo balones uno detrás de otro. Alexis no me ha gustado, es su primer partido y se notó mucho. Pero le puso trabajo y se ven detalles.

A Pedro se le ha visto mucho mejor que en pretemporada, más rápido, más ágil. Es una buena noticia.

Sobre el arbitraje, creo que lo de Valdés se puede pitar y la de Marcelo a Pedro también, así que una por otra.

Por cierto, la operación de Cesc es buenísima. Y algunos os quejábais de como negociamos.

29 kilos paga el Barça, 5 Cesc (1 kilo al año) y 6 más en variables que sólo se pagan si ganamos 2 ligas y 1 champions. Y nos estaban pidiendo 45 millones de LIBRAS al contado.

Buenísima!
Morris
Morris
Senior

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 Empty Re: F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito

Mensaje  SWU Lun Ago 15, 2011 1:35 am

Si fuera por mi os cambiaba a Kaka por Afelay.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Lun Ago 15, 2011 1:46 am

Morris escribió:¡¡Gran Resultado!!

Como era de esperar nos han pegado un señor baño en lo físico. Siempre estaban un pasito por delante, llegaban un segundo antes a cada balón y han podido hacer su juego de siempre sin problemas. Han estado mucho mejor que el Barça.

Sin embargo, me ha gustado la competitividad de algunos y el estupendo resultado. Ahora toca aprovechar estos días y terminar de rodar el equipo para intentar ganar el título.

Y, por otro lado, dada la superioridad del Madrid me ha decepcionado un poco en algunos momentos. Podrían habernos aplastado y se ha quedado la cosa en agua de borraja. Que hoy el Barça estaba al 60-70% y ellos llevan jugando con el 11 titular desde principios de Julio.

Abidal y Alves me han sacado de quicio, perdiendo balones uno detrás de otro. Alexis no me ha gustado, es su primer partido y se notó mucho. Pero le puso trabajo y se ven detalles.

A Pedro se le ha visto mucho mejor que en pretemporada, más rápido, más ágil. Es una buena noticia.

Sobre el arbitraje, creo que lo de Valdés se puede pitar y la de Marcelo a Pedro también, así que una por otra.

Por cierto, la operación de Cesc es buenísima. Y algunos os quejábais de como negociamos.

29 kilos paga el Barça, 5 Cesc (1 kilo al año) y 6 más en variables que sólo se pagan si ganamos 2 ligas y 1 champions. Y nos estaban pidiendo 45 millones de LIBRAS al contado.

Buenísima!

5 en variables, no 6

Mañana en rueda de prensa explicarán las cifras
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Lun Ago 15, 2011 2:03 am

scooby escribió:

5 en variables, no 6

Mejor todavía. Hoy todo ha salido bien!! Very Happy
Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Lun Ago 15, 2011 2:09 am

Morris escribió:
scooby escribió:

5 en variables, no 6

Mejor todavía. Hoy todo ha salido bien!! Very Happy

Y los 5 millones en variables ha anunciado Qatar Fundation que los pagarán ellos que serán el premio por ganar dos ligas y una Champions, por eso el plazo es de 5 años...justo la duración del patrocinio con Qatar Foundation
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Persseo Lun Ago 15, 2011 2:28 am

Lo del dinero y el barça es increible, los aficionados, los tbeos mediaticos, todos, todo el mundo alegre de lo que se paga por Cesc, sera que al final se reparte los beneficios entre todos, no se, tambien se podia interpretar de otra forma, pagar casi 40 kilos por que te formen un tio de tu cantera o es que asi no os gusta ??. En otra orden de cosas Morris, ten por seguro que si la jugada de Cristiano y Valdes no hubiera sucedido el penalty de Marcelo lo pita, de eso estoy seguro y si el gol de Messi lo cuela Higuain seguramente hubiera pitado falta en ataque, a los hechos me remito.

Sin nada mas un saludo
Persseo
Persseo
Novato

Mensaje  Morris Lun Ago 15, 2011 2:42 am

Persseo escribió:pagar casi 40 kilos por que te formen un tio de tu cantera o es que asi no os gusta ??

Hombre, primero no pagamos esos 40. Si es cierto de lo del patrocinador (Qatar Foundation), el Barça sólo acaba pagando 29 millones en dos plazos de 14,5 millones. 34 si gustáis, pero se ahorra 5 del sueldo de Cesc. Da lo mismo.

Lo segundo es que a mi que estuviera en la cantera en la época de Gaspart y se fuera me la suda. Yo lo que quiero es que refuercen a mi equipo con jugadores de calidad a un precio razonable y este fichaje cumple todas esas condiciones.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  Morris Lun Ago 15, 2011 4:35 pm

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 Alexis-sanchez-skill-o
Morris
Morris
Senior

Mensaje  IO_SONO_MOLTO_CONTENTO Lun Ago 15, 2011 4:45 pm

Alexis va a dar muchas alegrias.

PD: Es una verguenza que salgan llorando otra vez ( y van...), demencial que pongan al arbitro de exucsa

Yo creo que ayer dejamos hundidos a los madridistas. Viendo la alineación y que al descanso ibamos 1-2 jojojo.
Debe ser desesperante. Como dice Relaño hoy: "MALEFICIO"

Por cierto, como se hace caquita Iker cada vez que tiene delante a Messi. Con 4 entrenamientos lo que es capaz de hacer.

La vida sigue igual.

IO_SONO_MOLTO_CONTENTO
Novato

Mensaje  Morris Lun Ago 15, 2011 4:50 pm

A mi me saca de quicio, pero casi lo prefiero. Con el lloro por decreto no hacen más que obsesionarse y como daño colateral pican a los jugadores del Barça que le echan más ganas al tema.

Ayer no ganaron porque no supieron definir el manantial de oportunidades que tuvieron. Y no creo que tengan muchas oportunidades como esta en un futuro de pillar a un Barça tan bajo de forma y poder hacerle un destrozo, han desaprovechado la oportunidad de empezar haciendo daño.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  IO_SONO_MOLTO_CONTENTO Lun Ago 15, 2011 6:18 pm

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 1313354449_extras_noticia_foton_7_1

TREMENDO, ni amarilla.
Por cierto, estoy empezando a ver una gran cantidad de madridistas preocupados por Pepe. Menos mal. No es normal lo de este chaval.

IO_SONO_MOLTO_CONTENTO
Novato

Mensaje  Morris Lun Ago 15, 2011 7:23 pm

Me gusto mucho esto de Alexis, todo el partido trabajando y bajando a ayudar. Como le decía a Palitroke.

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 Di-KU27
Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Lun Ago 15, 2011 9:04 pm

IO_SONO_MOLTO_CONTENTO escribió:  F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 1313354449_extras_noticia_foton_7_1

TREMENDO, ni amarilla.
Por cierto, estoy empezando a ver una gran cantidad de madridistas preocupados por Pepe. Menos mal. No es normal lo de este chaval.

Según Radio Marca no toca a Abidal....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Ago 15, 2011 9:05 pm

Morris escribió:Me gusto mucho esto de Alexis, todo el partido trabajando y bajando a ayudar. Como le decía a Palitroke.

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 Di-KU27

Lo de Alexis me pareció un partidazo, siempre sin eprder la cara, ayudando en defensa....y eso sin conocer a los compañeros y con un equipo con reservas.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  palitroke Mar Ago 16, 2011 10:46 am

Alexis defendió al balón... no los espacios.. que es lo que yo te decia, Morris... fisico para perseguir al que lleva el balón tiene de sobra, en lo que ha de trabajar en en los conceptos defensivos zonales.

Guardiola es plenamentente consciente... de hecho, Alves subió menos de lo habitual ¿o no?. En estos momentos no le interesa tener a Alves doblando constantemente a un Alexis que aún no realizaria una labor coordinada con el brasileño a la hora de regresar.. y en eso, Pedro si tiene hechos los deberes. Pero tambien es evidente que Alexis, como te dije, acabará haciendolo.

El que parece que acabará por ser definitivamente un central de confianza es Masquerano... este si que domina los espacios en el lugar del campo que sea. A mi parecer le faltaban mas partidos para ver si se adaptaba del todo, pero los está teniendo con buenos resultados.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Morris Mar Ago 16, 2011 3:18 pm

palitroke escribió:Alexis defendió al balón... no los espacios..

pali, déjalo estar porque está claro que no vemos los mismos partidos.

Alves no subió porque estaba asfixiado y porque no tuvimos una posesión larga en 90 minutos que le permitiera hacerlo. Aparte de que siempre que vamos al Bernabeu tiene orden de cortarse un poco.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Mar Ago 16, 2011 6:25 pm

palitroke escribió:Alexis defendió al balón... no los espacios.. que es lo que yo te decia, Morris... fisico para perseguir al que lleva el balón tiene de sobra, en lo que ha de trabajar en en los conceptos defensivos zonales.

Guardiola es plenamentente consciente... de hecho, Alves subió menos de lo habitual ¿o no?. En estos momentos no le interesa tener a Alves doblando constantemente a un Alexis que aún no realizaria una labor coordinada con el brasileño a la hora de regresar.. y en eso, Pedro si tiene hechos los deberes. Pero tambien es evidente que Alexis, como te dije, acabará haciendolo.

El que parece que acabará por ser definitivamente un central de confianza es Masquerano... este si que domina los espacios en el lugar del campo que sea. A mi parecer le faltaban mas partidos para ver si se adaptaba del todo, pero los está teniendo con buenos resultados.

No se cuales eran las ódenes de Alexis pero en mi opinión Alves no subió por dos razonez, la primera es que el Madrid nos acorraló atrás la mayor parte del aprtido y la segunda es que a los 10 minutos ya echaba el bofe por la boca
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Mar Ago 16, 2011 6:37 pm

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 Nu0qr5hd0mu6
Morris
Morris
Senior

Mensaje  palitroke Jue Ago 25, 2011 5:24 pm

¿porque no lo pasas a camara lenta para que se vea como recibe el golpe en el muslo izquierdo y se queja del tobillo derecho?

eso tambien es muy gracioso... y parodiable... ºjejeje... a mi me hace gracia.. ¿o me da asco?, ya no lo sé.

P.D: Supongo que ayer verias al Udinese... y verias como Isla jugó de centrocampista. Las lecciones te las dejas para otro dia... ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Morris Jue Ago 25, 2011 8:35 pm

F. C. Barcelona - Que bueno que viniste Jefecito - Página 4 11
Morris
Morris
Senior

Mensaje  palitroke Jue Ago 25, 2011 11:16 pm

el caso eres que eres simpatico cuando quieres... jejejeje ( ha estado ocurrente)

otras veces, un verdadero imbecil.

Pero habrá que aceptar tu bipolaridad...

No creas que me suben los niveles de bilis... aunque si salivo mas a causa de lo nauseabundo que me resulta Alves como persona... me pasa con todas las cosas que me dan asquito. A Messi y a Pique, que son muy de escupir, les debe pasar igual...

Pero tranquilizate... que no me tomo el futbol tan a pecho... ni me quita el sueño que gane el barça o que pierda el Madrid... Mañana será otro dia. No me saldra una ulcera por ello.

Simplemente me rio un poco... a ratos contigo... a ratos de ti.

Es divertido leer tus disertaciones.. como si solo tú vieras futbol.. y a la primera de cambio.. ZAs!!! en toda la boca... Isla no juega de lateral... jajajaja.... quizá la vesicula biliar irritada sea la tuya.. ¿ era eso lo que querias decir?

hasta otra.. tontito.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Morris Vie Ago 26, 2011 6:03 am

Tronco, te falta un plis para explotar de ira.

Que Isla y Armero, ambos laterales, jugaron de interiores en un esquema ultra defensivo que plantó adrede el udinese en esa eliminatoria contra el Arsenal. Que si te repasas los partidos del calcio de los últimos 3 años y de la selección chilena Isla ha sido lateral el 90% de los partidos. EL udine el año pasado jugaba con Isla y Armero de laterales, zapata-benatia de centrales, donde los centrocampistas eran siempre Inler, Asamoah, Abdi, Pinzi. En partidos más serios metían un 5-3-2 con Domizzi de tercer central, quedándose fuera Abdi. Y el año anterior jugaban con 3 puntas y 4 defensas, Isla siempre lateral derecho y los 3 mediocentros eran los Inler, Asamoah y Pinzi.

Si te molesta que no te demos la razón, problema tuyo. Nisiquiera te he rebatido con mala educación, pero es un hecho como una catedral que Alexis lleva años jugando con isla de lateral en udine y selección, que es uno de los más ofensivos del panorama internacional.

Y es un hecho que Alexis fue fichado, entre otras cosas, porque se adapta 100% a lo que pide el Barça defensivamente tanto a nivel posicional como a trabajo durante los 90 minutos.

Si no estás de acuerdo, me parece estupendísimo y además me la suda. El que viene picado por un Gif que sólo pretendía ser gracioso y está que no caga con la chorrada de Isla eres tú. A MI: PLIN. No pretendo meterme con nadie ni molestar, pero tampoco me importa demasiado que no piensen como yo Very Happy

Morris
Morris
Senior

Mensaje  palitroke Miér Sep 14, 2011 2:39 pm

que curioso es que despues de un tropiezo madridista aparezcais por aqui a tocar las narices... y cuando el barça empata en casa, silencio. Calladitas como putas. Eso debe ser lo que llaman madriditis... el hecho de estar mas pendiente de lo que hace el rival que del propio equipo.

Los de ayer eran esos que el año anterior, al enfrentarse al Madrid, tildabais de abuelos, de vuelta de todo, y tal y tal.

Todas las tortillas dan la vuelta...

Todo bocachancla acaba tragandoselas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Lun Sep 19, 2011 6:50 pm

palitroke escribió:Todo bocachancla acaba tragandoselas.
Exacto. Wink
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Sep 19, 2011 7:08 pm

barcenic escribió:
palitroke escribió:Todo bocachancla acaba tragandoselas.
Exacto. Wink

si lo dices porque ayer palmó el madrid, como verás, yo participo igual cuando gana mi equipo que cuando pierde, y soy el primero en hacer autocritica...

por tanto, no me parece comparable. En este hilo habia un par de habituales que solo entraban a trollear en el hilo del Madird, y que cuando algo les salia mal a ellos, simplemente desaparecian unos dias.

Alardes de valentia.

Eso si, iban de aladides de la ecuanimidad y el conocimiento futbolistico.

Me sabe mal que en su huida, arrastren a Scooby, con quien si se podia hablar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente