REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....
+103
ilpencatorediroma
Randy_Meister
aloia
Franzjacquet
free
bourbon
mhmorad
teodosic
RMR7910
Bauer
nachinger
Joey Triviani
Sir Charles
fj83
volkov
Daiben
scooby
Antonis5
Ray
ravenus
obelix
antimasivo
arsenico
peke87
dasrij
firimar
Gañan
mingallon
Txapo
sweet_aitor
i12lomaj
solidsnake
palitroke
curvalan
DySCoRDiA
Susana
hemos vuelto
Sibenik
Robert Horry
Mayúsculo
peteham
ArAñAgA
javi_sanz
season
Freddie_M
tortuga
RuizPaz_Q
MOHICANO
Hermann Hesse
merucovic
cervino
fita
bataman
brótola
clorobuldo
gusloira
Jaimemania
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
Berserkers05
miguelkas
vallecano
barcenic
miggue
DanieLLL
WendellAlexis
SabasyDrazen
yugos_lavo
SeccionTridente
Perturabo
Priorak
madvic
sabarcar
amv1982
The Answer
blackflag
Željko Obradović
rubio23
earl_boykins
teibol
Sultán Del Swing
zero_cool
Maragator
elcastigador
Napalm
Falok
kenywell
kabezorro
rocketo
Darth Reyes 96
Larry
abriperez
SWU
Petronilo20
crown
manulovic
felipe_blanco
termin_aitor
Predrag Danilovic
from downtown
ranog
Burke
Brais
107 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 No nos han dado opción....
Grandioso el articulo de Juanma Rubio ...
[quote]El Real Madrid tiene que seleccionar bien sus tiros, obligar a Pargo a pensar y castigar a Schortsanitis, intentar que acumule faltas o minimizarlo si finalmente (mala señal) está muchos minutos en cancha. El Real Madrid no puede tener las lagunas que acostumbra en tantos partidos, las desapariciones que le hacen desperdiciar ventajas o alargar desenlaces[quote]
Me quedo con eso ... importantísimo no entrar en ninguna laguna de esas que aparecen, vamos, lo que se conoce como MADRIDADA.
La verdad que lees sobre el otro enfrentamiento y da susto. Vaya partidazos señores ...
[quote]El Real Madrid tiene que seleccionar bien sus tiros, obligar a Pargo a pensar y castigar a Schortsanitis, intentar que acumule faltas o minimizarlo si finalmente (mala señal) está muchos minutos en cancha. El Real Madrid no puede tener las lagunas que acostumbra en tantos partidos, las desapariciones que le hacen desperdiciar ventajas o alargar desenlaces[quote]
Me quedo con eso ... importantísimo no entrar en ninguna laguna de esas que aparecen, vamos, lo que se conoce como MADRIDADA.
La verdad que lees sobre el otro enfrentamiento y da susto. Vaya partidazos señores ...
manulovic- Frikazo del Foro
Buenas tardes a todos desde Barcelona. Despues de unas horitas de viaje he llegado al hotel con ganas de echarme una siestita antes de bajar al palau pero los nervios me lo impiden. Me voy a dar un paseito a ver si los calmo un poco.
En unas horas os hago reporte de lo ocurrido y del ambiente, espero que con una sonrisa en la cara.
Hoy más que nunca:
¡¡¡ HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!
En unas horas os hago reporte de lo ocurrido y del ambiente, espero que con una sonrisa en la cara.
Hoy más que nunca:
¡¡¡ HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!
HERVELLECRACK- Veterano
clorobuldo escribió:Mucha suerte para hoy.
El Maccabi no me da miedo ninguno.
Lo mejor que os puede pasar es que gane el siena.
Contra el siena sois campeones de europa seguro,contra el olimpiakos habría que sudarlo más.
Y tanto ... ir corriendo desde Barcelona a Atenas
Señores estoy que me subo por las paredes. No puedo ver el partido esta noche pero llegaré a casa a las 11 y media con ganas de verlo en diferido en algún lado. Por razones que no vienen al caso me es casi imposible grabarlo. Entonces me gustaría saber si hay algún sitio como hace la web de la ACB en que pueda ver el partido en diferido o pueda descargarmelo pronto.
RMR7910- Senior
Pues la unica opcion que tienes es descargarlo por Rojadirecta, porque no creo que lo den en mas lados, en Acb.como seguro que no. Yo me perdere el de las 6 y me gustaria verlo en difeido, pero como seguro que diran el resultado o por lo menos quien ha ganado en nuestro partido, pues ya no lo veo y listo.RMR7910 escribió:Señores estoy que me subo por las paredes. No puedo ver el partido esta noche pero llegaré a casa a las 11 y media con ganas de verlo en diferido en algún lado. Por razones que no vienen al caso me es casi imposible grabarlo. Entonces me gustaría saber si hay algún sitio como hace la web de la ACB en que pueda ver el partido en diferido o pueda descargarmelo pronto.
termin_aitor- Maestro Yoda
En roja directa tardan mucho en subirlo?termin_aitor escribió:Pues la unica opcion que tienes es descargarlo por Rojadirecta, porque no creo que lo den en mas lados, en Acb.como seguro que no. Yo me perdere el de las 6 y me gustaria verlo en difeido, pero como seguro que diran el resultado o por lo menos quien ha ganado en nuestro partido, pues ya no lo veo y listo.RMR7910 escribió:Señores estoy que me subo por las paredes. No puedo ver el partido esta noche pero llegaré a casa a las 11 y media con ganas de verlo en diferido en algún lado. Por razones que no vienen al caso me es casi imposible grabarlo. Entonces me gustaría saber si hay algún sitio como hace la web de la ACB en que pueda ver el partido en diferido o pueda descargarmelo pronto.
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:En roja directa tardan mucho en subirlo?termin_aitor escribió:Pues la unica opcion que tienes es descargarlo por Rojadirecta, porque no creo que lo den en mas lados, en Acb.como seguro que no. Yo me perdere el de las 6 y me gustaria verlo en difeido, pero como seguro que diran el resultado o por lo menos quien ha ganado en nuestro partido, pues ya no lo veo y listo.RMR7910 escribió:Señores estoy que me subo por las paredes. No puedo ver el partido esta noche pero llegaré a casa a las 11 y media con ganas de verlo en diferido en algún lado. Por razones que no vienen al caso me es casi imposible grabarlo. Entonces me gustaría saber si hay algún sitio como hace la web de la ACB en que pueda ver el partido en diferido o pueda descargarmelo pronto.
A las 2:30 lo echan en diferido por Teledeporte.
teodosic- Senior
Hoy en el marca hay un artículo, el cual acapara la mayor parte de las dos primeras páginas de la sección de baloncesto, titulado "De Sabonis a Felipe", no me lo podría creer, más, me frote varias veces los ojos para asegurarme que ese título no era producto de mi elevada miopía; sé que no es el día mas indicado para poner esto, pero es que el lameculismo del marca hacia Reyes ya está llegando a lo irracional.
En fin, espero que se hagan las cosas bien y que también se tenga un poquito se suerte, que nunca está más, y a ver si Mirotic se reivindica hoy, que mejor momento para hacerlo que en una FF.
En fin, espero que se hagan las cosas bien y que también se tenga un poquito se suerte, que nunca está más, y a ver si Mirotic se reivindica hoy, que mejor momento para hacerlo que en una FF.
Última edición por mhmorad el Vie Mayo 06, 2011 4:44 pm, editado 2 veces
mhmorad- Sophomore
bien bien bien...
camiseta del primer año de BSK y bufanda firmada por mirotic...sacando todos los fetiches.
camiseta del primer año de BSK y bufanda firmada por mirotic...sacando todos los fetiches.
crown- Forero Mítico
Y sobre Rojadirecta, pues normalmente para el siguiente dia suelen estarteodosic escribió:RMR7910 escribió:En roja directa tardan mucho en subirlo?termin_aitor escribió:Pues la unica opcion que tienes es descargarlo por Rojadirecta, porque no creo que lo den en mas lados, en Acb.como seguro que no. Yo me perdere el de las 6 y me gustaria verlo en difeido, pero como seguro que diran el resultado o por lo menos quien ha ganado en nuestro partido, pues ya no lo veo y listo.RMR7910 escribió:Señores estoy que me subo por las paredes. No puedo ver el partido esta noche pero llegaré a casa a las 11 y media con ganas de verlo en diferido en algún lado. Por razones que no vienen al caso me es casi imposible grabarlo. Entonces me gustaría saber si hay algún sitio como hace la web de la ACB en que pueda ver el partido en diferido o pueda descargarmelo pronto.
A las 2:30 lo echan en diferido por Teledeporte.
Igual antes de irme a oviedo paso y pongo el último nervipost pero...
aunque hoy no se logre creo que se ha dado un paso muy importante en la recuperación de la estima e importancia de este club, tanto de cara a europa como a nuestros propios directivos.
Jugar la FF en barcelona y SIN EL BARCELONA no tiene que caer en saco roto para los que mandan..... y ya no lo digo por enchufar dinero, que en mayor o menor medida siempre se ha hecho, sino en apostar por continuidad, por estructura de club importante, por pintar algo en la nueva acb, en la euroliga... por reivindicarnos como equipo e institución importantísima en la historia del baloncesto europeo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!!!!
aunque hoy no se logre creo que se ha dado un paso muy importante en la recuperación de la estima e importancia de este club, tanto de cara a europa como a nuestros propios directivos.
Jugar la FF en barcelona y SIN EL BARCELONA no tiene que caer en saco roto para los que mandan..... y ya no lo digo por enchufar dinero, que en mayor o menor medida siempre se ha hecho, sino en apostar por continuidad, por estructura de club importante, por pintar algo en la nueva acb, en la euroliga... por reivindicarnos como equipo e institución importantísima en la historia del baloncesto europeo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
Bueno, salgo para Cataluña.
Si ganamos hoy, espero conseguir una entrada para la final.Me tocará negociar mañana en el San Jorge.
Si ganamos hoy, espero conseguir una entrada para la final.Me tocará negociar mañana en el San Jorge.
miggue- All-Star
Me voy para el Sant Jordi.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!!!
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!!!
PRONOSTICOS FF: Final y MVP
Enrique Recio (RadioLibertad)
Real Madrid vs Panathinaikos Nikola Mirotic
Paco Rabadán (LaGaceta)
Real Madrid vs Panathinaikos Dimitris Diamantidis
Mel Otero (laSexta)
Antonio Maceiras
Real Madrid vs Panathinaikos Mike Batiste
Fran Guillén (Punto Radio)
Hector Fernandez (Onda Cero)
Maccabi vs Panathinaikos Mike Batiste
Victor (Karusito_83)
Maccabi vs Panathinaikos Dimitris Diamantidis
Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid)
Arsenio Cañada (TVE)
Real Madrid vs Panathinaikos Sergio Rodriguez
Lalo Alzueta (TVE)
Real Madrid vs Panathinaikos
Vicente Azpitarte (esRadio)
Real Madrid vs Montepaschi Nikola Mirotic
Karina Kvašniova (MARCA Tv)
Real Madrid vs Montepaschi Rimantas Kaukenas
Fernando Ruiz (Eurosport)
Real Madrid vs Montepaschi Carlos Suarez
J.C.Mingallón (BlogdeBasket)
Melchor Miralles
Brais (24segundosenblanco)
Real Madrid vs Panathinaikos Ante Tomic
¿Cual es el vuestro?
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/05/que-pasara-en-la-final-four.html#comments
Paco Rabadán (LaGaceta)
Mel Otero (laSexta)
Antonio Maceiras
Victor (Karusito_83)
Arsenio Cañada (TVE)
Lalo Alzueta (TVE)
Melchor Miralles
¿Cual es el vuestro?
http://24segundosenblanco.blogspot.com/2011/05/que-pasara-en-la-final-four.html#comments
Brais- All-Star
clorobuldo escribió:Mucha suerte para hoy.
El Maccabi no me da miedo ninguno.
Lo mejor que os puede pasar es que gane el siena.
Contra el siena sois campeones de europa seguro,contra el olimpiakos habría que sudarlo más.
Si es contra Olimpiakos somos campeones seguro....no están en BCN.....
Contra PAO me da un miedo del copón el gruñón que tienen en la banda.....ese nos va a joder la F4
firimar- Veterano
Quería decir panatinaikos.
Efectivamente,en una final con obradovic delante sales perdiendo 2-0 desde el vestuario.
Efectivamente,en una final con obradovic delante sales perdiendo 2-0 desde el vestuario.
clorobuldo- All-Star
CON CONCENTRACIÓN
SIN NERVIOS
Para mí son dos de las claves para ganar hoy.
Concentración todo el partido: no nos podemos ir ni un minuto del partido, si somos capaces de jugar a un nivel medio varios jugadores, ganamos, nos ha pasado durante el año, que hemos llegado a ganar partidos importantes, sin que varios jugadores aportaran.
¿Nervios? No somos favoritos, hemos de salir sin presión, a jugar, a disfrutar, a hacer historia. Hay jugadores jóvenes, muchos nuevos, no tienen
vicios que nos han atenazado en el pasado. Es el momento que se muestren a Europa: Mirotic, Llull, Tomic, Suárez, Sergio R.
Descarados y Concentrados ..... hasta GANAR !!!
SIN NERVIOS
Para mí son dos de las claves para ganar hoy.
Concentración todo el partido: no nos podemos ir ni un minuto del partido, si somos capaces de jugar a un nivel medio varios jugadores, ganamos, nos ha pasado durante el año, que hemos llegado a ganar partidos importantes, sin que varios jugadores aportaran.
¿Nervios? No somos favoritos, hemos de salir sin presión, a jugar, a disfrutar, a hacer historia. Hay jugadores jóvenes, muchos nuevos, no tienen
vicios que nos han atenazado en el pasado. Es el momento que se muestren a Europa: Mirotic, Llull, Tomic, Suárez, Sergio R.
Descarados y Concentrados ..... hasta GANAR !!!
bourbon- Profesional
clorobuldo escribió:Quería decir panatinaikos.
si solo es 2-0 tendremos opciones, querrá decir que Obradovic tiene un día espeso de importancia.
La verdad es que en ese punto sí creo que tenemos la mayor desventaja con respecto del resto de participantes en F4, más incluso que la inexperiencia de buena parte de la plantilla.
Última edición por firimar el Vie Mayo 06, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
firimar- Veterano
miggue escribió:Buen análisis de Trecet y da un pronóstico con resultado, como debe ser
"CUANDO TIENE EL BALON MACCABI:
Pargo recibe. se pone el yo-yo, hace como que ordena, ve pase a Schortsanitis, se la da y éste pone en acción su magnifico juego de pies para buscar ventaja posicional E IRSE AL ARO COMO UNA BESTIA, COMO UN 5, el que tenga frenos... que me frene.
Pargo recibe, se pone el yo-yo, hace como que ordena, manda a todo el mundo al lado débil, hace un pick and pop o un fadeway, triiiiiiipleeeeee...
El Madrid no puede consentir que estas opciones primarias le hagan perder el partido. Pargo no podría aguantar un 'box and one' bien hecho y en el caso de Sófoklis... Solo las ayudas solidarias pueden parar al griego, si está en forma, cosa que no sabemos despues de su lesión.
Si está en forma, su incidencia es letal en percusiones durante periodos de cinco, seis minutos a un tiempo, porque su estrucura física no aguanta más continuación. Importante la aportación del músculo interior blanco, sobre todo D'or, porque en 1X1 el físico de Tomic no da. El Madrid tiene un total de 20 personales que dosificar ante Sófoklis. La aportación de Begic, puede ser importante. Veremos por fin a Begic?
Si no está en forma, los kilos le lastrarán y serán su mejor secante.
TIENE EL BALÓN EL MADRID.- Vital cargar al rebote de ataque, salir en transición, primer pase fundamental, pivot-base, usar la capacidad de espaldas de Chimpa, mover más el balón que las personas, que los cortes sean quirúrgicos, rápidos, cortos. Usar el movimiento base-poste alto, sobre todo con Mirotic. La combinación Chimpa/Mirotic fundamental porque pueden romper por velocidad.
Partido clave para Sergio Rodríguez y su capacidad para leer situaciones defensivas del rival.
Un encuentro que se juega desde el banquillo, pero no solo por parte de los entrenadores. Los jugadores que no estén en pista tienen que seguir con mucha atención lo que pasa con/en sus posiciones de juego para saltar a la pista sabiendo lo que está pasando y cual puede ser su concurso a la causa final:GANAR.
PRONOSTICO: REAL MADRID, 87-76,MACCABI"
El único que puede defender a Babyshaq sin demasiada ayuda es Fischer, no porque defienda bien ni nada, sino porque es el único que no tiene que preocuparse especialmente por la recepción ya que el gordo con Fischer a la espalda siempre va a estar con la mosca detrás de la oreja y eso le va a hacer fallar canastas fáciles, especialmente una vez reciba un tapón. El resto tienen que preocuparse tanto por que no reciba que arriesgarán más de la cuenta y ahí Babyshaq es cuando te fulmina con algo tan fácil como girar poniendo siempre el culo entre medias y así no te da tiempo a rodearle. El único que puede saltar ese culo es D'Or. Miento, Begic también, pero no juega y de todas formas lo saltaría más lento, no es lo mismo.
Coincido con Trecet es que si ese juego simplón de de Minishaq y Pargo es minimizado no les quedan muchas balas por jugar. No es que no las tengan, es que no están acostumbrados a usarlas, mientras que nosotros, entre pitos y flautas, hemos ganado partidos de toda catadura baloncestística y moral. Más que un equipo de baloncesto somos supervivientes y eso en este tipo de encuentros viene muy bien.
Si estamos muy pendientes de Sofo no podremos ayudar al par de Pargo, y así empiezan las canastas fáciles, luego vienen las continuaciones, después Blu te mete 2 triples y estamos en la mierda 12 abajo y Molin rezando. Me acojona el planteamiento anti Sofo de Lele, si lo sobredimensiona nos follan, ojalá Ettore le haya dado algún consejit.
rocketo- Profesional
Lo poco que he visto de Pargo es que abusa del 1x1 cosa mala ... cosas que hace de vicio, pero de la que abusa. Y más sin Perkins.
Veremos a ver quien se empareja con Eidson cuando lo haga de 2 y Tucker no esté en pista. Y por favor, que Blu no tenga el dia, me supera ... otro del club Grimaurion. Preveo bastantes minutos hoy de Nole.
Veremos a ver quien se empareja con Eidson cuando lo haga de 2 y Tucker no esté en pista. Y por favor, que Blu no tenga el dia, me supera ... otro del club Grimaurion. Preveo bastantes minutos hoy de Nole.
Yo creo que es la F4 de Mirotic, espero que Molin sea valiente y le dé minutos y responsabilidad.
curvalan- Senior
Porra puesta, para mi Mirotic sera importante, pero Tomic lo sera mas en mi opinion.Brais escribió:PRONOSTICOS FF: Final y MVP
Paco Rabadán (LaGaceta)
Mel Otero (laSexta)
Antonio Maceiras
Victor (Karusito_83)
Arsenio Cañada (TVE)
Lalo Alzueta (TVE)
Melchor Miralles
¿Cual es el vuestro?
manulovic escribió:Lo poco que he visto de Pargo es que abusa del 1x1 cosa mala ... cosas que hace de vicio, pero de la que abusa. Y más sin Perkins.
Yo preveo cero minutos de Novica, de Vidal y de Begic.
Falok- Sensei
RMR7910 escribió:Señores estoy que me subo por las paredes. No puedo ver el partido esta noche pero llegaré a casa a las 11 y media con ganas de verlo en diferido en algún lado. Por razones que no vienen al caso me es casi imposible grabarlo. Entonces me gustaría saber si hay algún sitio como hace la web de la ACB en que pueda ver el partido en diferido o pueda descargarmelo pronto.
A las 2 o 3 de la madrugada lo dan en diferido, y creo que mañana a las 13:00 también dan los dos partidos.
Falok- Sensei
rudy5fernandez Rudy Fernandez
Mucha suerte al real madrid de basket!!! Como me encuentro mejor ire a ver el partido y animar al ekipo... Suerte!!!
Mucha suerte al real madrid de basket!!! Como me encuentro mejor ire a ver el partido y animar al ekipo... Suerte!!!
Brais- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40