REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
ravenus escribió:i12lomaj escribió:Ravenus a soltado la afirmacion de que Carrol no defiende y que si Bogdanivic es un blufff pero es que hay que tener jugadores de todos los perfiles.
Base Anotador y que defiende, Base revoluciona partidos
Escolta anotador, Escolta fisico
Alero todoterreno, Alero metedor (o tirador)
Ala peleon y reboteador, Ala con clase y fundamentos
Cinco con fundamentos y cinco intimidador-reboteador, cinco de pocos minutos pero que de un poquito de los dos anteriores (con minutos Begic).
Este equipo que he puesto, es la pajiplantilla que puse antes, y la unica duda es si Fischer tubiese pasaporte comunitario, sino a la calle y a traer otro que cumpla ese rol.
McCaleeb - S.Rod
Carroll - Llull
Suarez - Bogdanovic
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
¿De verdad no veis que lo que nos ha faltado este año es anotacion exterior? Es que este problema lo veia un ciego, con esta paji que he puesto, bajamos un poco en defensa en el escolta al tener a Carroll por Tucker, pero subimos con McCaleeb por Prigioni en fisico en el puesto de base una barbaridad, y por fin tendriamos un Alero reserva que lo pongamos en pista y la bola que reciba sea capaz de tirar o de entrar, para mi plantilla mas completa que la de este año y realista (solo cosa con el pasaporte israeli que tras perder hoy se lo podrian dar). Olvidaros de estrellones, con el base que he puesto pedir mas de ese base es ser ingenuos.
DeW
A ver, este año nos ha faltado defensa exterior, lectura de juego y un tio que se las juegue en momentos calientes.
A mi si me dices Carrol y Bogdanovic , es que me suena como a Massey y Hosley pero mas cutre si cabe, que ojo, no te digo que no salga de la hostia, pero es que Carroll me parece un tio de equipo pequeño.
Hay que traer un jugador con experiencia en Euroliga y mejor, es decir, LANGFORD.
Si a esa plantilla tuya cambiamos Langford por Carroll , estupendo, la firmo ya .
Yo tb la firmaría con ese cambio, aunque sigo pensando que Eidson haría la mejor pareja de Europa con Suárez de 3s..Y creo que son compatibles, porque Eidson hace de todo, hasta subir la bola, puede jugar de 2 tb perfectamente..Jugador DETERMINANTE con mayúsculas..
Randy_Meister- Profesional
los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
SWU- Leyenda del Foro
Lo que me faltaba por ver. En el facebook del Real Madrid de baloncesto hay gente que está pidiendo a Pepu y a Fisac. Les he mandado a tomar por el culo directamente
Sultán Del Swing- Profesional
y luego hay otra cosa,desde el primer dia,desde el primer partido del año,se ha visto que nuestro juego exterior era una mierda,se veia que no ibamos a ningun sitio,¿que se ha hecho? nada,hemos perdido la copa por lo mismo,tu pones a alan anderson en el madrid y esa copa era nuestra,por un puto jugador exterior de nivel,hoy lo mismo,ves a eidson y nos ha follado,con este tio en nuestro equipo,mañana estariamos jugando la final,por un puto jugador exterior,el club no se mueve,y lo mismo nos pasara en playoffs,todos sabemos que el juego exterior es una mierda,que tenemos a velickovic y a vidal de agitatoallas,se corta a alguien? se buscan refuerzos para mejorar esa carencia? no,y asi nos va
felipe_blanco- Forero Mítico
RuizPaz_Q escribió:Tiradores hay muchos y no es un puesto tan crítico (Fitch, Carroll, etc.).
De maravilla, echamos a Tucker y fichamos a un tio que no sabemos como nos va a salir, de puta madre, asi llevamos 15 años, dando bandazos de una lado para otro.
Petronilo20- Frikazo del Foro
PERDONA; oye que este equipo se ha merendado al cajala, y a nosotros en una f4, como mínimo ha hecho lo mismo que nosotros para estar aquí. La diferencia es que es un club y no una casa de putas como nosotros, entre los despachos y los jugadores no le han hecho la cama al entrenador; saben a lo que juegan he intentan disimular sus carencias y maximizar sus recursos. O ha fichado uno de los mejores jovenes del continente y lo han dejado olvidado en el banquillo, que yo sepa sus bases mueven al equipo y defienden a su para (me refiero a edison), sus tiradores tiran y meten, su escolta ofensivo entra a canasta cúando y cómo quiere, y deja un mate de poster,..Son un equipo, quizá menos ortodoxo que los de la otra semifinal; pero el único grupo que no es un equipo somos nosotros; y menos desde que Messina decidión dejar de aguantar iditeces de los malcriados de los jugadores y de los DESCEREBRADOS QUE TENIA EN LOS DESPACHOS.Maximo_Decimo escribió:Drizzt escribió:No entiendo del todo hoy tantísima decepción. Todos teníamos esperanzas, algunos incluso pensábamos que teníamos serias opciones ante Maccabi, pero en ningún momento hemos dejado de ser la cenicienta de esta F4, que llevábamos 15 años sin pisar una, señores.
Aquí el único que nos daba favoritos era el del Youtube...
La decepcion te dire yo porque es. Porque el Maccabi no ha demostrado nada. Nada especial que le haga merecedor de lo que va a jugar el domingo a las 16:30. Eso es lo que mas duele.
edur80- Rookie
felipe_blanco escribió:i12lomaj escribió:¿5 minutos? De verdad veias los partidos y mirabas las estadisticas?felipe_blanco escribió:i12lomaj escribió:Es una opinion, pero vamos no hace falta ni comentarla, con citarla para que la lean todos quedas retratado.felipe_blanco escribió:yo quiero hablar de felipe reyes:
que si,que ha cojido muchos rebotes,que lo ha dado todo,que tienes cojones y blablablabla,pero con este tipo no jugamos una mierda,este equipo era un proyecto de algo serio,cada vez jugaba mas mirotic y haciendolo bien,el equipo tenia gente con cabeza en el campo,tomic,mirotic,suarez... desde que llego felipe el juego del equipo ha ido mudando a donde mejor se desenvuelve felipe,ataques embarullados,muchos fallos,perdidas de balon,tropezones... ahi felipe es el rey,destaca mas que nadie,coje rebotes,lucha los balones sueltos... pero el equipo es una puta mierda,asi de claro,por no hablar que da una de cal y dos de arena,con cagadas tontas,siento que para muchos no es el momento de criticar a felipe,quiza no sea culpa de el,pero yo estaba ilusionado,creia en un madrid con tomic,con mirotic,jugando bien,y hemos acabado en lo de siempre,felipe haciendo numeros,jugando a tropezones y embarullados,y con la sensacion de que no damos mas de si
DeW
seguro,pero creo que mas de uno esta de acuerdo,hemos vuelto a la mierda de siempre,jugando de pena con felipe reyes de crack tirandose 10 tiros y metiendo 4,si a eso le sumas que tucker ha hecho la de bullock en los momentos importantes,ay tenemos al madrid de los ultimos años,lo siento,pero preferia al amdrid de messina donde felipe jugaba 5 minutos
DeW
es una forma de decirlo,pero no me negaras,que con messina,felipe en los ultimos cuartos,no jugaba ni un puto minuto,es mas,en la segunda parte tenia sus 3-4 minutos en el tercer cuarto,y luego a agitar toallas,esto es asi y ahi estan los partidos para demostrarlo.
y otra cosa:
felipe reyes lesionado: velikovic puto crack y mvp del mes
felipe reyes recuperado: velickovic a tomar por culo
felipe reyes sin protagonismo: explosion de mirotic,siendo el mvp del madrid en los primeros meses de 2011
felipe reyes con protagonismo postmessina: mirotic a tomar por culo
con eso te lo digo todo
Joder vaya forma de simplificar mas horrenda, es como si te digo lista de schindler muere hasta el apuntador, Pelicula de miedo se ve carne y muere alguien ¿Tu ves bien esas simplificaciones o estudiamos el contexto?
- Hablemos de Velikovic, el dañino para él no fue Felipe, sino en menor medida Garba y en mayor medida ÉL mismo, su cabeza no le ha dejado sobreponerse a los bajones de rendimiento, Felipe no ha hecho mas que lo que lleva haciendo toda su carrera adelantar puestos en la rotacion en base a huevos.
- Mirotic, hablamos de un chico que hace 8 meses no jugaba absolutamente nada, y hace 10 estaba cedido en un LEB Oro, es jovencisimo y en un jugador asi de joven son muy normales los altibajos de rendimiento, y mas si pierde la figura de un entrenador en condiciones, con Molin que no es entrenador es normal que los niños no cuajados se vengan abajo por que no les marcan las pautas, no los miman como hay que hacerlos, enseñandoles, castigandoles, premiandoles, guiandolos y eso Ettore si sabia hacerlo Molin No, en cambio Felipe coje protagonismo por que cuanto peor es el entrenador mas mano echa de los jugadores cuajados y mas abandona los proyectos.
- Hablamos de loos minutos de Felipe con Ettore, hablamos de una epoca que Felipe no tenia confianza, y aun asi disputaba sus 20 minutos o casi, simplemente en momentos calientes Ettore como buen ENTRENADOR ponia al que estaba acertado y tenia confianza en este caso el niño sin cuajar pero que estaba muy bien llevado por el italiano, en cambio ahora este otro italiano no esta sabiendo llevar al chico con lo que Felipe tiene que jugar 30 mintos en vez de 20, bueno? pues felipe recupera la confianza pero MALO en cuanto perdemos la evolucion de este joven Mirotic durante estos meses.
DeW
WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:+1 para la novia de miggue..Petronilo20 escribió:miggue escribió:Mi novia ( Ni idea de baloncesto ) adormilada en el sofá aguantando como despotrico contra todo...
Abre los ojos al oirme gritar y ve en la tele un tiempo muerto.
Me pregunta : ¿Ese hombre no tiene pizarra?
Por lo menos me ha hecho reir un momento
PD: "Ese hombre" era Molin
Tu novia es una sabia, ahora sabe cual es la diferencia entre un entrenador y un tio que pasaba por ahi y le dieron el puesto de entrenador....
Que coño, que Miggue nos presente a su novia
Esperaba eso de brotola, no de ti Wendell
miggue- All-Star
earl_boykins escribió:Maximo_Decimo escribió:earl_boykins escribió:Maximo_Decimo escribió:Por cierto vamos a tener que aguantar con Molin el resto de la temporada? Yo es que sigo sin creerme esto.
Hago una pregunta si hubiese pasado el Power con Pesic, que creeis que hubiese pasado en el partido?
Pues que Blatt no hubiese ganado tan descaradamente la batalla pre-partido una vez expuestos los dos planteamientos sobre el parqué. Yo tenía claro que íbamos a palmar bien tan sólo viendo la primera parte. Por un lado se veía a un equipo que, estaba utilitzando sus puentos fuertes en numerosas ocasiones, y que lo único que le impedía irse en el marcador eran el rebote defensivo y el acierto en los libres. Por otro lado, nosotros, sobreviviendo una y otra vez gracias a acciones aisladas de Tomic y a las segundas opciones de Felipe. Y ya.
Pesic hubiese nivelado esa balanza, y con Claver y Augustine recuperados, muy mal hubiesen tenido que jugar para no llegar al minuto 35 en el partido. Es que además, no tengas duda alguna de que Rafa M hubiese hecho un buen trabajo sobre Pargo, Claver sobre Eidson, y Javtokas sobre Sofo.
Y porque vamos a tener que aguatar con Molin el resto de la temproada. Estamos a tiempo de poder ganr la liga todavia joder.
Pues porqué las cosas no se hacen así. Yo no critico en ningún momento la decisión del club y del propio Molin de seguir con él. Lo que nos debe preocupar, más que cualquier otra cosa, es darle continuidad a un proyecto que permita a nuestros jóvenes seguir creciendo y convertirse en jugadores diferenciales.
Yo no cambio esto por tener algunas opciones más en ésta ACB.
Me parece un buen plan salvo por una cosa. Crees que despues de perder la ACB se va a crear un buen proyecto? Yo es que esa es la parte que mas dudo. POr lo menos de esta forma todavia podemos añadir una liga al palmares.
Maximo_Decimo- All-Star
Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:Tiradores hay muchos y no es un puesto tan crítico (Fitch, Carroll, etc.).
De maravilla, echamos a Tucker y fichamos a un tio que no sabemos como nos va a salir, de puta madre, asi llevamos 15 años, dando bandazos de una lado para otro.
en los ultimos dos años,contanto incluso este que acaba,en europa,practicamente todos los jugadores,mcalebb,spanoulis,eidson.... acabaron o acaban contrato,¿hemos fichado a alguno? no,el año que viene nos traeran a carrol,un base aseadito de acb,y con eso despues queremos ganar la final four
Huertas - Llull - SR
Carroll - Tucker
Suárez - Pinni
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Carroll - Tucker
Suárez - Pinni
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
SWU- Leyenda del Foro
No necesitamos un base que domine táctica y físicamente el partido? Que deje en ridículo a 3 bases rivales?SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
brótola- Bibidor Tabernero
Sobre el papel parece bonito, pero en el puesto de Base te gastas un pastizal, y todo para que tengas como base defensivo a Llull, por que Huertas en defensa tb hace aguas.SWU escribió:Huertas - Llull - SR
Carroll - Tucker
Suárez - Pinni
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Y Pinni por muy buen partido que haya echo hoy, yo firmaba mas a Bogdanovic, si lo que quiero es un reserva de Suarez y que no le tiemble la mano para anotar.
DeW
brótola escribió:No necesitamos un base que domine táctica y físicamente el partido? Que deje en ridículo a 3 bases rivales?SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Ese es llull-. Necesitamos un base cerebral.
SWU- Leyenda del Foro
otro aporte:
final copa del rey:
sergio llull- 0/6 tiros de campo
felipe reyes- 1/5 tiros de campo
clay tucker- 4/12 tiros de campo
final four:
sergio llull- 4/12 tiros de campo
felipe reyes- 4/11 tiros de campo
clay tucker- 1/9 tiros de campo
no es por señalar jugadores,bueno si,pero que casualidad que en los dos partidos mas importantes del año,estos tres hayan sido los que han tirado mas que nadie(excepto tomic) y vemos los porcentajes
pd:edito,que le habia puesto a tucker 8/12
final copa del rey:
final four:
no es por señalar jugadores,bueno si,pero que casualidad que en los dos partidos mas importantes del año,estos tres hayan sido los que han tirado mas que nadie(excepto tomic) y vemos los porcentajes
Última edición por felipe_blanco el Sáb Mayo 07, 2011 12:57 am, editado 1 vez
Así es, el partido de hoy lo llevamos viendo todo el año y no sólo es cuestión de pasta es en quien te la gastas..Salvo Diamantidis, Sergio Pufo Rodríguez está ganando más pasta que el resto de bases de esta F4, en cualquier empresa, el que hace una operación así estaría en la calle..felipe_blanco escribió:y luego hay otra cosa,desde el primer dia,desde el primer partido del año,se ha visto que nuestro juego exterior era una mierda,se veia que no ibamos a ningun sitio,¿que se ha hecho? nada,hemos perdido la copa por lo mismo,tu pones a alan anderson en el madrid y esa copa era nuestra,por un puto jugador exterior de nivel,hoy lo mismo,ves a eidson y nos ha follado,con este tio en nuestro equipo,mañana estariamos jugando la final,por un puto jugador exterior,el club no se mueve,y lo mismo nos pasara en playoffs,todos sabemos que el juego exterior es una mierda,que tenemos a velickovic y a vidal de agitatoallas,se corta a alguien? se buscan refuerzos para mejorar esa carencia? no,y asi nos va
Randy_Meister- Profesional
Y cuando ha hecho eso Llull? Esta noche no, desde luego. Y si había un partido para hacerlo, era hoy.SWU escribió:brótola escribió:No necesitamos un base que domine táctica y físicamente el partido? Que deje en ridículo a 3 bases rivales?SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Ese es llull-. Necesitamos un base cerebral.
En cuanto Llull se quite de la cabeza que no es Jordan, lo mismo hasta sale un gran jugador.
brótola- Bibidor Tabernero
No os he podido leer hasta ahora. En fin, ha sido un desastre, empezando por el entrenador y siguiendo por los bases. Me parece muy preocupante la situación de Mirotic, y no porque no sea normal que a su edad sea irregular sino porque desde que se fue Messina se le nota absolutamente deprimido, con una espada de Damocles encima
felipe_blanco escribió:otro aporte:
final copa del rey:
final four:
Tomic - Llull - Tucker y Reyes.
¿Quién debería jugarse más tiros entonces? ¿Prigioni, SR y Fischer? ¿Vidal, Begic y Velikovic desde el banquillo? ¿O el chico de 20 años al que le temblaban las piernas cuando ha salido al partido?
Ray- Senior
Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:Tiradores hay muchos y no es un puesto tan crítico (Fitch, Carroll, etc.).
Haber pero si hemos probado de todo a lo largo de la historia, pero si hemos largado a jugadores como bidiroga!!
zero_cool- Veterano
cervino escribió:No os he podido leer hasta ahora. En fin, ha sido un desastre, empezando por el entrenador y siguiendo por los bases. Me parece muy preocupante la situación de Mirotic, y no porque no sea normal que a su edad sea irregular sino porque desde que se fue Messina se le nota absolutamente deprimido, con una espada de Damocles encima
te lo explica mejor lomaj ,por mi parte,si no lo has visto:
felipe reyes lesionado: velikovic puto crack y mvp del mes
felipe reyes recuperado: velickovic a tomar por culo
felipe reyes sin protagonismo: explosion de mirotic,siendo el mvp del madrid en los primeros meses de 2011
felipe reyes con protagonismo postmessina: mirotic a tomar por culo
De verdad somos peores que JCS, Herreros y A.Martin, pedis al jugador que veis destacar en el partido de hoy, vamos el que nos haya echo un roto, sin pensar en si fuese o no necesario.
Yo quiero un base que lleve le ritmo de juego bien, que anote y que ademas defienda por fisico de sobra a cualquier otro base, para mi McCaleeb es el hombre con diferencia, para mi el mejor que hay en europa en ese puesto.
Yo quiero un escolta que las meta de todos los colores, que tengamos una mala racha de anotacion y el tipo te meta 10 ptos por que son necesarios, sino defiende del todo bien con que lo intente se soluciona tacticamente al estilo Barça con Navarro, y ese hombre podria ser estupendamente Carroll.
Yo quiero un alero que pueda salir al campo, dar descanso a Suarez y sin ser una estrella defensiva pueda dar 3 palos tremendos por que es el reserva y en ataque si recibe sabe que puede anotar por haber sido el maximo o de los maximos anotadores en euroliga, ese es Bogdanovic, bueno, bonito y barato.
Y yo querria que Begic fuese utilizable, este tipo me gustaba en Kaunas, por que aqui no nos vale, intimida mucho mas de lo que parece, es capaz de dar una consistencia atras haciendo faltas en los minutos que suframos con un exterior mas debil defensivamente...
Y no me guio pidiendo jugadores por el ultimo partido que hemos perdido, por quien nos ha hecho un hijo, sino por lo que creo el equipo necesita.
DeW
Yo quiero un base que lleve le ritmo de juego bien, que anote y que ademas defienda por fisico de sobra a cualquier otro base, para mi McCaleeb es el hombre con diferencia, para mi el mejor que hay en europa en ese puesto.
Yo quiero un escolta que las meta de todos los colores, que tengamos una mala racha de anotacion y el tipo te meta 10 ptos por que son necesarios, sino defiende del todo bien con que lo intente se soluciona tacticamente al estilo Barça con Navarro, y ese hombre podria ser estupendamente Carroll.
Yo quiero un alero que pueda salir al campo, dar descanso a Suarez y sin ser una estrella defensiva pueda dar 3 palos tremendos por que es el reserva y en ataque si recibe sabe que puede anotar por haber sido el maximo o de los maximos anotadores en euroliga, ese es Bogdanovic, bueno, bonito y barato.
Y yo querria que Begic fuese utilizable, este tipo me gustaba en Kaunas, por que aqui no nos vale, intimida mucho mas de lo que parece, es capaz de dar una consistencia atras haciendo faltas en los minutos que suframos con un exterior mas debil defensivamente...
Y no me guio pidiendo jugadores por el ultimo partido que hemos perdido, por quien nos ha hecho un hijo, sino por lo que creo el equipo necesita.
DeW
Dos lecturas que creo que son importantes:
- Necesitamos solo dos retoques por fuera, pero tienen que ser dos retocazos. El juego interior ni tocarlo en mi opinión, Begic debería ser importante. Nos acabamos de meter en F4, no puede ser que nosotros nos fijemos en gente de mitad de la tabla de la ACB (sin despreciar a Carroll) y frikadas de la liga turca mientras otros fichan del CSKA y suenan para fichar al MVP de la anterior Euroliga. Quiero fuera a Herreros y a JCS, alguien competente en el puesto de GM y un entrenador como Dios manda (no se me ocurre ahora mismo cual es factible, ya que Messina no va a volver). Y quiero que Llull pueda seguir su progresión al lado de otro jugador referencia, que evite que tenga que cargar con toda la responsabilidad ofensiva. Un Rudy, un Teodosic, un tío con nombre que sepas que en cuanto tenga el balón en las manos va a acaparar la atención del equipo contrario y va a hacer que el aguador tenga que ir a por pañales para el que le defienda. No necesitamos más, uno o dos retoques, pero diferenciales de verdad. No creo que haya habido ningún equipo que haya ganado la Euroliga sin un crack por fuera desde el 95 (porque Sabonis era mucho Sabonis).
- Mirotic. No ha vuelto a ser el mismo desde que Ettore se fue, me da muchísimo miedo que se pueda echar a perder, pero muchísimo. De la proyección de este hombre depende mucho de lo que vayamos a conseguir en los próximos años. Hoy no es buen día para criticar a Felipe, que es el que más ha dado la cara, pero cuando éste ha jugado menos es cuando Nikola ha tenido mejores partidos.
- Necesitamos solo dos retoques por fuera, pero tienen que ser dos retocazos. El juego interior ni tocarlo en mi opinión, Begic debería ser importante. Nos acabamos de meter en F4, no puede ser que nosotros nos fijemos en gente de mitad de la tabla de la ACB (sin despreciar a Carroll) y frikadas de la liga turca mientras otros fichan del CSKA y suenan para fichar al MVP de la anterior Euroliga. Quiero fuera a Herreros y a JCS, alguien competente en el puesto de GM y un entrenador como Dios manda (no se me ocurre ahora mismo cual es factible, ya que Messina no va a volver). Y quiero que Llull pueda seguir su progresión al lado de otro jugador referencia, que evite que tenga que cargar con toda la responsabilidad ofensiva. Un Rudy, un Teodosic, un tío con nombre que sepas que en cuanto tenga el balón en las manos va a acaparar la atención del equipo contrario y va a hacer que el aguador tenga que ir a por pañales para el que le defienda. No necesitamos más, uno o dos retoques, pero diferenciales de verdad. No creo que haya habido ningún equipo que haya ganado la Euroliga sin un crack por fuera desde el 95 (porque Sabonis era mucho Sabonis).
- Mirotic. No ha vuelto a ser el mismo desde que Ettore se fue, me da muchísimo miedo que se pueda echar a perder, pero muchísimo. De la proyección de este hombre depende mucho de lo que vayamos a conseguir en los próximos años. Hoy no es buen día para criticar a Felipe, que es el que más ha dado la cara, pero cuando éste ha jugado menos es cuando Nikola ha tenido mejores partidos.
DySCoRDiA- Profesional
Ray escribió:felipe_blanco escribió:otro aporte:
final copa del rey:
final four:
Tomic - Llull - Tucker y Reyes.
¿Quién debería jugarse más tiros entonces? ¿Prigioni, SR y Fischer? ¿Vidal, Begic y Velikovic desde el banquillo? ¿O el chico de 20 años al que le temblaban las piernas cuando ha salido al partido?
yo no digo que tienen que tirar otros,solo quiero dejar claro que estos no nos valen como lideres,llull es joven y no sabemos como evolucionara,a lo mejor con mas experiencia se convierte en un killer de estos partidos,lo de felipe viene siendo lo mismo desde que llego al madrid,puto cancer
cervino escribió:No os he podido leer hasta ahora. En fin, ha sido un desastre, empezando por el entrenador y siguiendo por los bases. Me parece muy preocupante la situación de Mirotic, y no porque no sea normal que a su edad sea irregular sino porque desde que se fue Messina se le nota absolutamente deprimido, con una espada de Damocles encima
Desde que Ettore se fue, Suarez y Mirotic han pegado un bajon bestial.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40