REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Que tipo de base ?!?
Necesitamos un BASE que destaque en algo, da igual en que, ataque, defensa, tiro, potencia, hacer croquetas ....
Sergio R cada dia que pasa me da mas la sensacion de estar aqui para llevarselo crudo. Vamos que cuando firmo seguro que estaban pensando "JODER !! QUE ME VAN A PAGAR TODO ESTO !!!"
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Saludos a todos.
Decepción ninguna, teníamos que llegar a esta Final four como fuera,lo conseguimos,hacer algo destacable era prácticamente imposible,este era un primer paso,este año haciamos un juego interior muy bueno,lo hemos conseguido,ahora falta el juego exterior,que con la salida de Messina se ha jodido el asunto.
El Madrid no tiene bases,ninguno de los actuales nos vale,lo mejor es darse cuenta pronto y poner soluciones.
El Madrid no tiene escoltas,salvo Tucker que nos puede valer de reserva
El Madrid tiene un alero titular,que es Carlos Suarez,no tienen un reserva que le cubra los descansos.
Esto es lo que hay,a día de hoy,y lo que había hace unos meses cuando perdimos la copa del rey contra el Barsa.
Decepción ninguna, teníamos que llegar a esta Final four como fuera,lo conseguimos,hacer algo destacable era prácticamente imposible,este era un primer paso,este año haciamos un juego interior muy bueno,lo hemos conseguido,ahora falta el juego exterior,que con la salida de Messina se ha jodido el asunto.
El Madrid no tiene bases,ninguno de los actuales nos vale,lo mejor es darse cuenta pronto y poner soluciones.
El Madrid no tiene escoltas,salvo Tucker que nos puede valer de reserva
El Madrid tiene un alero titular,que es Carlos Suarez,no tienen un reserva que le cubra los descansos.
Esto es lo que hay,a día de hoy,y lo que había hace unos meses cuando perdimos la copa del rey contra el Barsa.
juanitomaravilla- Rookie
SWU escribió:Huertas - Llull - SR
Carroll - Tucker
Suárez - Pinni
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Tipiquisimo !!! Que nos hace un hijo xxxx (cambie xxxx por cualquier nombre) tio que hay que fichar.
Si. Felipe hoy ha jugado un muy buen partido y se ha echado el equipo a la espalda, pero no me vale. Desde que le hizo la cama a Ettore para quese fuera, no lo quiero ni ver en el equipo.
Sultán Del Swing- Profesional
Es normalPetronilo20 escribió:cervino escribió:No os he podido leer hasta ahora. En fin, ha sido un desastre, empezando por el entrenador y siguiendo por los bases. Me parece muy preocupante la situación de Mirotic, y no porque no sea normal que a su edad sea irregular sino porque desde que se fue Messina se le nota absolutamente deprimido, con una espada de Damocles encima
Desde que Ettore se fue, Suarez y Mirotic han pegado un bajon bestial.
Lo explico para que todo el mundo lo entienda:
Mal entrenador = jugadores por cuajar van para abajo
Buen entrenador = jugadores por cuajar son llevados con tiento para que cuajen.
Mal entrenador = Apuesta solo por cartas cree son seguras, Sota, caballo y rey
Buen entrenador = Apuesta por un modelo, por un proyecto.
Todo esto es generalizando, luego hay tropiezos como Velikovic, pero en lineas generales suele pasar esto en todos los niveles de este deporte.
DeW
SeccionTridente escribió:SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Que tipo de base ?!?
Necesitamos un BASE que destaque en algo, da igual en que, ataque, defensa, tiro, potencia, hacer croquetas ....
Sergio R cada dia que pasa me da mas la sensacion de estar aqui para llevarselo crudo. Vamos que cuando firmo seguro que estaban pensando "JODER !! QUE ME VAN A PAGAR TODO ESTO !!!"
Sergio es una hipoteca muy pesada. Llull podría ser un jugador que desequilibrará por físico como Pargo. Para mi falta o el bae defensivo o un prigioni con 26 años.
SWU- Leyenda del Foro
ahora que me fijo bien en las estadisticas,felipe reyes ha tirado 11 tiros y tomic 12
ahi ahi,felipe malone chupandose tiros,a ver si nos damos cuenta que tomic es el puto crack de este equipo,y viendo el nivel del resto,todo lo que no sea que tomic tire sus 15-20 tiros por partido,sera mierda,desde luego que tirar lo mismo felipe reyes que tomic,es que algo falla
ahi ahi,felipe malone chupandose tiros,a ver si nos damos cuenta que tomic es el puto crack de este equipo,y viendo el nivel del resto,todo lo que no sea que tomic tire sus 15-20 tiros por partido,sera mierda,desde luego que tirar lo mismo felipe reyes que tomic,es que algo falla
Última edición por felipe_blanco el Sáb Mayo 07, 2011 1:09 am, editado 1 vez
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Huertas - Llull - SR
Carroll - Tucker
Suárez - Pinni
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Tipiquisimo !!! Que nos hace un hijo xxxx (cambie xxxx por cualquier nombre) tio que hay que fichar.
Qiue pasa? Soy forero.
SWU- Leyenda del Foro
Es que si tienes a Sergio R, tienes que tener un equipo preparado para poder jugar con el, por lo pronto yo no lo haria coincidir con Llull, ni con Tomic, mas con Mirotic que con Felipe, y en el 3 por que no tenemos otro que Suarez.SeccionTridente escribió:SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Que tipo de base ?!?
Para que Sergio Rodriguez nos valga, tenemos que tener un plantel que pueda jugar él, para que atras no sufra y delante potenciemos en lo que el es bueno, con tiradores, con jugadores capaces de remachar en mates o tiros cercanos sus asitencias, con gente que finalice... Y por supuesto no pasa de ser mas que un revolucionador de partidos, Sergio R haciendolo jugar a otro ritmo no vale mas que para sostener una toalla.
DeW
Se que esto no tiene nada que ver con baloncesto, y pido perdon por ponerlo aquí, pero creo que esta noticia debeis de saberla.
Segun acaba de adelantar la COPE, Severiano Ballesteros se encuentra en muerte cerebral, y esperando a que fallezca en poco tiempo.
Segun acaba de adelantar la COPE, Severiano Ballesteros se encuentra en muerte cerebral, y esperando a que fallezca en poco tiempo.
como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
SWU escribió:brótola escribió:No necesitamos un base que domine táctica y físicamente el partido? Que deje en ridículo a 3 bases rivales?SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Ese es llull-. Necesitamos un base cerebral.
Porque no tendre en favoritos un gif con un facepalm a mano??
Maximo_Decimo- All-Star
Tio lo siento pero NO HAS VISTO EL PARTIDO, o tienes algun problema con Felipe.felipe_blanco escribió:ahora que me fijo bien en las estadisticas,felipe reyes ha tirado 11 tiros y tomic 12
De verdad, que lo tuyo roza ya lo esperpentico, venga te animo a que me busques mas alla del Triple, un tiro abierto en la banda y un gancho que buscaba un pase y se la come teniendo que tirarla, los demas son tiros tras rebote!!! y si el porcentaje no es bueno, pero ¿sabes lo que falla? LOS QUE HAN TIRADO COMO EL CULO, si Felipe la multitud de tiros hoy han sido tras rebote, esto es muy simple si Felipe coje tantos rebotes ofensivos, no hay que criticarlo, sino criticar el resto del equipo chaval, a ver si te enteras de lo que pasa realmente, Felipe si hoy hubiese echo un mal partido es por que los nuestros las hubiesen clavado.
DeW
Se ha visto que con la marcha de Messina ha habido un cambio del modelo jerarquia en el vesturio y eso se ha traducido en una falta de autoridad y competencia en determinados momentos del partido. Se ha acabado con los jugadores haciendo la guerra por su cuenta.
La marcha de Prigioni al banquillo con la entrada de Sergio ha sido el inicio del declive.
Sergio Rodriguez ha hecho aguas por todos lados. No puede ser titular en un equipo de FF y 1,5 millon de euros anual son demasiados para un base suplente.
La marcha de Prigioni al banquillo con la entrada de Sergio ha sido el inicio del declive.
Sergio Rodriguez ha hecho aguas por todos lados. No puede ser titular en un equipo de FF y 1,5 millon de euros anual son demasiados para un base suplente.
Bauer- Sophomore
No he leido la discusión porque acabo de llegar y no es plan de ponerme a leer todo. Pero sí veo que hay gente que Felipe ha hecho un gran partido y nada más lejos de la realidad. Ha dado la cara, se ha fajado y ha estado muy bien en el rebote, eso es cierto. Pero atrás ha sido un agujero negro para variar y en ataque venga a jugarse tiros y a obcecarse dando algo de lástima ante los potentes pivots rivales.felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
i12lomaj escribió:Es normalPetronilo20 escribió:cervino escribió:No os he podido leer hasta ahora. En fin, ha sido un desastre, empezando por el entrenador y siguiendo por los bases. Me parece muy preocupante la situación de Mirotic, y no porque no sea normal que a su edad sea irregular sino porque desde que se fue Messina se le nota absolutamente deprimido, con una espada de Damocles encima
Desde que Ettore se fue, Suarez y Mirotic han pegado un bajon bestial.
Lo explico para que todo el mundo lo entienda:
Mal entrenador = jugadores por cuajar van para abajo
Buen entrenador = jugadores por cuajar son llevados con tiento para que cuajen.
Mal entrenador = Apuesta solo por cartas cree son seguras, Sota, caballo y rey
Buen entrenador = Apuesta por un modelo, por un proyecto.
Todo esto es generalizando, luego hay tropiezos como Velikovic, pero en lineas generales suele pasar esto en todos los niveles de este deporte.
DeW
Velickovic, Sergio, no se cuantos del año pasado, podríamos seguir...
De todas formas, no me parece una buena comparativa si lo que querías defender es que Messina es buen entrenador.
Pero estoy de acuerdo que es mucho más entrenador que Molin. Se le ha quedado grandísima la FF.
RuizPaz_Q- Veterano
puff,uno piensa lo de hoy,y es lo peor que nos podia pasar,resultado abultado y felipe haciendo numeros,pues nada,mañana leeremos que felipe es el unico que vale,le renovaremos vitalicio,y a otra cosa
pd:putadon lo de severiano
pd:putadon lo de severiano
felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
Yo estoy deseando ver su comentario
i12lomaj escribió:Es que si tienes a Sergio R, tienes que tener un equipo preparado para poder jugar con el, por lo pronto yo no lo haria coincidir con Llull, ni con Tomic, mas con Mirotic que con Felipe, y en el 3 por que no tenemos otro que Suarez.SeccionTridente escribió:SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Que tipo de base ?!?
Para que Sergio Rodriguez nos valga, tenemos que tener un plantel que pueda jugar él, para que atras no sufra y delante potenciemos en lo que el es bueno, con tiradores, con jugadores capaces de remachar en mates o tiros cercanos sus asitencias, con gente que finalice... Y por supuesto no pasa de ser mas que un revolucionador de partidos, Sergio R haciendolo jugar a otro ritmo no vale mas que para sostener una toalla.
DeW
Por lo tanto fichaje cagada. No puedes fichar a un tio que necesita una serie de juagdores de caracteristicas determinadas para que rinda, a no ser que ese jugador sea un fuera de serie. Y Sergio R no lo es.
Espero que el año qeu viene me calle la boca, pero es que en esta situacion, con dos años mas de contrato a razon de morterada por año, y sin nadie detras que le apriete las tuercas, poco va a cerrar.
Lo dicho dinerito limpio y a un equipo de medio pelo a vivir la vida.
Felipe no ha hecho un gran partido ni mucho menos, pero viendo el de los demás, no creo que sea el día adecuado para meterse con él.
Y eso que, si por mi fuera, saldría esta temporada.
miggue- All-Star
SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:Huertas - Llull - SR
Carroll - Tucker
Suárez - Pinni
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic
Qiue pasa? Soy forero.
Si, si, si yo no digo nada.
Bauer escribió:Se ha visto que con la marcha de Messina ha habido un cambio del modelo jerarquia en el vesturio y eso se ha traducido en una falta de autoridad y competencia en determinados momentos del partido. Se ha acabado con los jugadores haciendo la guerra por su cuenta.
De acuerdo en el tema salario. Sin embargo, el problema son las alternativas que además sean cupos. Un Mario Bruno me pondría los pelos de punta, así que casi prefiero pagar este pastizal por un segunda fila.
RuizPaz_Q- Veterano
cervino escribió:No he leido la discusión porque acabo de llegar y no es plan de ponerme a leer todo. Pero sí veo que hay gente que Felipe ha hecho un gran partido y nada más lejos de la realidad. Ha dado la cara, se ha fajado y ha estado muy bien en el rebote, eso es cierto. Pero atrás ha sido un agujero negro para variar y en ataque venga a jugarse tiros y a obcecarse dando algo de lástima ante los potentes pivots rivales.felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
Exacto, imposible conseguir algo con el como primer espada.
Me da igual que se haga 30 o 40 de valoracion si ciega todo el juego del equipo, asi no vamos a ningun lado.
Aun asi hoy tampoco hemos perdido por él, lo hemos hecho porque han dado vergüenza los porcentajes de T2 y T3.
Maragator- Frikazo del Foro
Es que Felipe es lo que es, y cobra importancia cuando sus compañeros no la meten ni en una piscina, entonces pues al haber mas opciones pues pilla rebotes, y sus numeros se agrandan es su especialidad.miggue escribió:Felipe no ha hecho un gran partido ni mucho menos, pero viendo el de los demás, no creo que sea el día adecuado para meterse con él.
En cuanto a lo de atras, ha estado aseado, ni mucho menos veo el partido de hoy como para criticar a Felipe, pero vamos... hoy debe haber mas de uno con las nalgas rojas de verguenza por el partido como para criticar a Felipe.
DeW
i12lomaj escribió:Tio lo siento pero NO HAS VISTO EL PARTIDO, o tienes algun problema con Felipe.felipe_blanco escribió:ahora que me fijo bien en las estadisticas,felipe reyes ha tirado 11 tiros y tomic 12
De verdad, que lo tuyo roza ya lo esperpentico, venga te animo a que me busques mas alla del Triple, un tiro abierto en la banda y un gancho que buscaba un pase y se la come teniendo que tirarla, los demas son tiros tras rebote!!! y si el porcentaje no es bueno, pero ¿sabes lo que falla? LOS QUE HAN TIRADO COMO EL CULO, si Felipe la multitud de tiros hoy han sido tras rebote, esto es muy simple si Felipe coje tantos rebotes ofensivos, no hay que criticarlo, sino criticar el resto del equipo chaval, a ver si te enteras de lo que pasa realmente, Felipe si hoy hubiese echo un mal partido es por que los nuestros las hubiesen clavado.
DeW
yo es que creo que felipe no tiene ni puta idea de jugar,se pone debajo de canasta a cojer el rebotey ya esta,quitando eso,no hace mas que joder la circulacion de balon,y cagarla,y cagarla al estilo mumbru,lo siento,pero felipe hoy para mi no ha sido de los peores,esta claro,pero ha hecho una mierda,a mi no me engaña con eso de echarle cojones y demas tonterias,como ha aprendido de raul el cabron,elimina a los jugadores de tu puesto(higuain,benzema,nole,mirotic) y luego tirarse a por un par de balones al suelo para dar impresion de lucha,mientras en defensa me la toco a dos manos,para mi luchar es fajarse en defensa,y este tio es un caradura
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40