REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
Hombre, está claro que el nivel de los bases (Prigioni el que menos) ha sido paupérrimo. Nuevo ridículo de Llull en partido del más alto nivel. Lo mismo el de Suarez y Tucker. Nole ni ha salido. Pero el que esos hayan jugado mal no quiere decir que Felipe haya hecho un gran partidomiggue escribió:Felipe no ha hecho un gran partido ni mucho menos, pero viendo el de los demás, no creo que sea el día adecuado para meterse con él.
Y eso que, si por mi fuera, saldría esta temporada.
La mejor lección que deben aprender los jugadores de hoy es que el talento te puede llevar a unos determinados niveles, sí, pero para poder campeonar necesitas tener junto a ti a los mejores entrenadores. Ésa es la mejor lección que deben aprender, que en la banda tiene que haber un tio con recursos que sepa leer las luces cuando sólo haya sombras. Y, Lele, hoy por hoy, no lo es. A lo mejor así maduran de una puta vez, se les quita la tontería de que un entrenador es malo si les da voces o les riñe...
Estoy triste porque el Maccabi tampoco es un equipo para que nos haya pasado por encima de esa manera, pero nos ha faltado alma en unos casos y serenidad en otros. Factores que un entrenador debe saber controlar en citas como ésta. Pausar a los extramotivados e incentivar a los temerosos. Pero bueno, a lo mejor los jugadores aprenden la lección y de paso nos la aprendemos nosotros y valoramos de una santa vez aquellas cosas que esbozan nuestra grandeza y que muchas veces no sabemos valorar cuando las tenemos delante.
Estoy triste porque el Maccabi tampoco es un equipo para que nos haya pasado por encima de esa manera, pero nos ha faltado alma en unos casos y serenidad en otros. Factores que un entrenador debe saber controlar en citas como ésta. Pausar a los extramotivados e incentivar a los temerosos. Pero bueno, a lo mejor los jugadores aprenden la lección y de paso nos la aprendemos nosotros y valoramos de una santa vez aquellas cosas que esbozan nuestra grandeza y que muchas veces no sabemos valorar cuando las tenemos delante.
Antonis5- Senior
Llull además de tener menos talento que Pargo, es más lento, tiene peor manejo de balón y menor visión de juego eligiendo mal en uno de cada dos ataques. Quizás es porque yo tenía puestas muchas esperanzas en él, pero para mi ha sido la mayor decepción de la temporada.SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Que tipo de base ?!?
Necesitamos un BASE que destaque en algo, da igual en que, ataque, defensa, tiro, potencia, hacer croquetas ....
Sergio R cada dia que pasa me da mas la sensacion de estar aqui para llevarselo crudo. Vamos que cuando firmo seguro que estaban pensando "JODER !! QUE ME VAN A PAGAR TODO ESTO !!!"
Sergio es una hipoteca muy pesada. Llull podría ser un jugador que desequilibrará por físico como Pargo. Para mi falta o el bae defensivo o un prigioni con 26 años.
To no sé si es Pargo o no lo que necesitamos, pero sí se lo que no necesitamos en el puesto de base: Prigioni y Sergio Rodríguez.
Un saludo.
carolo- Veterano
Dicho por el propio Lele
"Begic, Velickovic y Vidal no han jugado ningún minuto porque no confío plenamente en ellos"
"Begic, Velickovic y Vidal no han jugado ningún minuto porque no confío plenamente en ellos"
Petronilo20- Frikazo del Foro
Cuantos años de tortura nos quedan con SergioR??
Los que me conocéis sabéis que le llevo criticando desde que firmó el contrato. Igual que a Tucker.
Los que me conocéis sabéis que le llevo criticando desde que firmó el contrato. Igual que a Tucker.
brótola- Bibidor Tabernero
Maragator escribió:cervino escribió:No he leido la discusión porque acabo de llegar y no es plan de ponerme a leer todo. Pero sí veo que hay gente que Felipe ha hecho un gran partido y nada más lejos de la realidad. Ha dado la cara, se ha fajado y ha estado muy bien en el rebote, eso es cierto. Pero atrás ha sido un agujero negro para variar y en ataque venga a jugarse tiros y a obcecarse dando algo de lástima ante los potentes pivots rivales.felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
Exacto, imposible conseguir algo con el como primer espada.
Me da igual que se haga 30 o 40 de valoracion si ciega todo el juego del equipo, asi no vamos a ningun lado.
Aun asi hoy tampoco hemos perdido por él, lo hemos hecho porque han dado vergüenza los porcentajes de T2 y T3.
Pero si la cuestio no es lo que haya hecho o no Felipon, la cuestion es que se ha sentido importante para hacer lo que le salía de alli por que otros que debian haber sido los importantes no han aparecido en todo el partido.
Y con esas, pues Felipe a visto el camino libre.Si luego su aportacion en ataque lo dice claramente sus 4/11 en tiros de campo, con varias mandarinas y varios Yo vs World marca de la casa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
Esas cosas no se dicen coño
vallecano- Senior
carolo escribió:Llull además de tener menos talento que Pargo, es más lento, tiene peor manejo de balón y menor visión de juego eligiendo mal en uno de cada dos ataques. Quizás es porque yo tenía puestas muchas esperanzas en él, pero para mi ha sido la mayor decepción de la temporada.SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:los que pedis a Pargo, me daís miedo. Necesitamos otro tipo de base.
Que tipo de base ?!?
Necesitamos un BASE que destaque en algo, da igual en que, ataque, defensa, tiro, potencia, hacer croquetas ....
Sergio R cada dia que pasa me da mas la sensacion de estar aqui para llevarselo crudo. Vamos que cuando firmo seguro que estaban pensando "JODER !! QUE ME VAN A PAGAR TODO ESTO !!!"
Sergio es una hipoteca muy pesada. Llull podría ser un jugador que desequilibrará por físico como Pargo. Para mi falta o el bae defensivo o un prigioni con 26 años.
To no sé si es Pargo o no lo que necesitamos, pero sí se lo que no necesitamos en el puesto de base: Prigioni y Sergio Rodríguez.
Un saludo.
Un mas uno y tal. Te falta decir, que ademas Llull por alguna extraña razon se cree Maikol Yordan.
Maximo_Decimo- All-Star
Joder. Vaya panorama. Vaya manera de cargarnos a un jugador como Nole, la virgen
Sultán Del Swing- Profesional
La verdad es que ya lo intuiamos. Tenemos una plantilla larga sobre el papel, pero en la realidad no lo es tantoPetronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
Viendo el partido de hoy, no se que han estado haciendo en los entrenamientos desde que nos clasificamos.
Preparar este partido seguro que no.
Y preparar los de la liga tampoco porque llevamos un tiempo haciendo el ridículo.
Repito: Después de clasificarnos para la FF era el momento de haber contratado un ENTRENADOR.No se hizo y nos hemos presentado en ella sin ninguno.
Preparar este partido seguro que no.
Y preparar los de la liga tampoco porque llevamos un tiempo haciendo el ridículo.
Repito: Después de clasificarnos para la FF era el momento de haber contratado un ENTRENADOR.No se hizo y nos hemos presentado en ella sin ninguno.
miggue- All-Star
Yo no entiendo como no ha jugado Nole. A Felipe la gasolina le ha durado una parte y Mirotic estaba sobrepasado por los acontecimientos.cervino escribió:Hombre, está claro que el nivel de los bases (Prigioni el que menos) ha sido paupérrimo. Nuevo ridículo de Llull en partido del más alto nivel. Lo mismo el de Suarez y Tucker. Nole ni ha salido. Pero el que esos hayan jugado mal no quiere decir que Felipe haya hecho un gran partidomiggue escribió:Felipe no ha hecho un gran partido ni mucho menos, pero viendo el de los demás, no creo que sea el día adecuado para meterse con él.
Y eso que, si por mi fuera, saldría esta temporada.
Molin es un desastre.
carolo- Veterano
Velickovic hoy tendria que haberse follado a todo el Maccabi = 0 minutos.
Falok- Sensei
vallecano escribió:Petronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
Por que nos quedamos siempre en lo insustancial y no con lo que de verdad importa. Que lo diga en un micro o no a estas alturas importa mas bien poco. Creo que todo el mundo sabe ya desde algun tiempo que eso era verdad. El problema es por que no confia en ellos?
Maximo_Decimo- All-Star
SeccionTridente escribió:Maragator escribió:cervino escribió:No he leido la discusión porque acabo de llegar y no es plan de ponerme a leer todo. Pero sí veo que hay gente que Felipe ha hecho un gran partido y nada más lejos de la realidad. Ha dado la cara, se ha fajado y ha estado muy bien en el rebote, eso es cierto. Pero atrás ha sido un agujero negro para variar y en ataque venga a jugarse tiros y a obcecarse dando algo de lástima ante los potentes pivots rivales.felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
Exacto, imposible conseguir algo con el como primer espada.
Me da igual que se haga 30 o 40 de valoracion si ciega todo el juego del equipo, asi no vamos a ningun lado.
Aun asi hoy tampoco hemos perdido por él, lo hemos hecho porque han dado vergüenza los porcentajes de T2 y T3.
Pero si la cuestio no es lo que haya hecho o no Felipon, la cuestion es que se ha sentido importante para hacer lo que le salía de alli por que otros que debian haber sido los importantes no han aparecido en todo el partido.
Y con esas, pues Felipe a visto el camino libre.Si luego su aportacion en ataque lo dice claramente sus 4/11 en tiros de campo, con varias mandarinas y varios Yo vs World marca de la casa.
si es que da una de cal y dos de arena,la pedrada que tira a dos metros del aro despues de venir crecido por un rebote de ataue y canasta,es para que se lo haga mirar,yo cuando veo que felipe mete el primer tiro que tira,ya empiezo a temblar
felipe_blanco- Forero Mítico
Falok escribió:Petronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
Velickovic hoy tendria que haberse follado a todo el Maccabi = 0 minutos.
En que te basas para decir eso ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Y quién confía plenamente en Lele.Petronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
carolo- Veterano
velickovic,mirotic... no se a que me recuerda,higuain,benzema...
Todos sabíamos que Pargo rompería una y otra vez en penetración a nuestros bases, pero lo que no es normal es que una vez que llegaba a la zona encontrara allí una autopista.Esto debería estar previsto.
Sobretodo cuando estaba en cancha Tomic, que ha estado bien en ataque, pero en defensa ha sido una calamidad, principalmente en este tipo de jugadas, en las que se desentiende totalmente.
Sobretodo cuando estaba en cancha Tomic, que ha estado bien en ataque, pero en defensa ha sido una calamidad, principalmente en este tipo de jugadas, en las que se desentiende totalmente.
miggue- All-Star
Si saber lo sabemos todos, nosotros y ellos, pero no me parece oportuno decirlo en públicoMaximo_Decimo escribió:vallecano escribió:Petronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
Por que nos quedamos siempre en lo insustancial y no con lo que de verdad importa. Que lo diga en un micro o no a estas alturas importa mas bien poco. Creo que todo el mundo sabe ya desde algun tiempo que eso era verdad. El problema es por que no confia en ellos?
vallecano- Senior
Pues nada. Todos a por pargo. uno que si necesita tner un equipo con un buen pivot para poner bloqueos y dos tiradores letales.
SWU- Leyenda del Foro
carolo escribió:Y quién confía plenamente en Lele.Petronilo20 escribió:Dicho por el propio Lele
+1
Estoy seguro de que ni el confia en si mismo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Buenas noches...por decir algo. Acabo de llegar del Palau.
En la 1a parte el equipo ha estado bien, buen inicio con balones dentro -fuera. A partir del 2a cuarto ya ha empezado la bajada total. Aún así hemos llegado al descanso a 3 puntos. La 2a parte sin historia, apisonadora la del Maccabi.
Ahora digo lo que he visto y no me ha gustado un pelo:
1. Molin. No sirve para nada este hombre. El cargo le va enorme. Ni un tiempo muerto perdiendo de 8 o asi. En una jugada ha tenido que hacer Prigioni su 3a falta y decirle de todo a Molin para que este pidiera tiempo.
2. Tucker. Nefasto. No puede seguir, no la mete ni en una piscina. Sobretodo en el momento clave del 3r cuarto que nos habíamos puesto a 2 puntos y el amigo Clay se ha tirado dos mandarinas, una de triple sin rebote alguno y otra una entrada que ha fallado. Se nos han ído de 8 a partir de ese momento y ahí se acabó. Eso si, Molin lo ha dejado todo el rato en pista. Cuando ha metido el último triple, la gente directamente se ha reído...
3. Velickovic. Gracias Molin. Ni un minuto viendo el mal partido de Suárez y que Felipe y Mirotic no se enteraban de nada.
4. Felipe. Mucha casta y todo lo que queráis, pero desde el pabellón era un despropósito constante.Aún así, dentro de lo malo, lo mejor.
5. Prigioni y Tomic. Los únicos que salvo hoy. Eso si, Tomic en defensa no ha podido hacer nada de nada con Baby Shaq y en ataque ha tenido un par de tiros solo que eran para matarlo.
6. S.Rodriguez. Superado en todos los aspectos.
6. Los macabeos son muy buenos y Pargo es un crack. Ha controlado el tempo del partido en todo momento.
7. Este equipo es muy joven y le queda mucho recorrido, pero es vital que ciertos jugadores no esten y traer a un entrenador DE VERDAD.
8. Un 10 a los madridistas presentes. Eramos inferiores en número (los macabeos quizás eran 7.000-8.000), pero se nos ha escuchado en gran parte del partido.
En la 1a parte el equipo ha estado bien, buen inicio con balones dentro -fuera. A partir del 2a cuarto ya ha empezado la bajada total. Aún así hemos llegado al descanso a 3 puntos. La 2a parte sin historia, apisonadora la del Maccabi.
Ahora digo lo que he visto y no me ha gustado un pelo:
1. Molin. No sirve para nada este hombre. El cargo le va enorme. Ni un tiempo muerto perdiendo de 8 o asi. En una jugada ha tenido que hacer Prigioni su 3a falta y decirle de todo a Molin para que este pidiera tiempo.
2. Tucker. Nefasto. No puede seguir, no la mete ni en una piscina. Sobretodo en el momento clave del 3r cuarto que nos habíamos puesto a 2 puntos y el amigo Clay se ha tirado dos mandarinas, una de triple sin rebote alguno y otra una entrada que ha fallado. Se nos han ído de 8 a partir de ese momento y ahí se acabó. Eso si, Molin lo ha dejado todo el rato en pista. Cuando ha metido el último triple, la gente directamente se ha reído...
3. Velickovic. Gracias Molin. Ni un minuto viendo el mal partido de Suárez y que Felipe y Mirotic no se enteraban de nada.
4. Felipe. Mucha casta y todo lo que queráis, pero desde el pabellón era un despropósito constante.Aún así, dentro de lo malo, lo mejor.
5. Prigioni y Tomic. Los únicos que salvo hoy. Eso si, Tomic en defensa no ha podido hacer nada de nada con Baby Shaq y en ataque ha tenido un par de tiros solo que eran para matarlo.
6. S.Rodriguez. Superado en todos los aspectos.
6. Los macabeos son muy buenos y Pargo es un crack. Ha controlado el tempo del partido en todo momento.
7. Este equipo es muy joven y le queda mucho recorrido, pero es vital que ciertos jugadores no esten y traer a un entrenador DE VERDAD.
8. Un 10 a los madridistas presentes. Eramos inferiores en número (los macabeos quizás eran 7.000-8.000), pero se nos ha escuchado en gran parte del partido.
yo lo que no entiendo es porque no jugamos nunca con fischer-tomic,messina estaba preprando esta dupla para estos momentos,estoy seguro,en la copa y en varios partidos importantes lo habia probado algunos minutos,pero luego llega el golpe de estado,felipe jugando sus 30 minutos,y todo a tomar por culo
cervino escribió:No he leido la discusión porque acabo de llegar y no es plan de ponerme a leer todo. Pero sí veo que hay gente que Felipe ha hecho un gran partido y nada más lejos de la realidad. Ha dado la cara, se ha fajado y ha estado muy bien en el rebote, eso es cierto. Pero atrás ha sido un agujero negro para variar y en ataque venga a jugarse tiros y a obcecarse dando algo de lástima ante los potentes pivots rivales.felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
Si, mucho mejor el resto. Delante y detras. Lo que hay que leer.
El sectarismo es inversamente proporcional a los resultados y exponencial respecto al tiempo. Antes se criticaba a Felipe cuando estaba entre los 2-3 mejores del equipo, con 10 puntitos y 7 rebotes. Hoy, en una F4 mantiene el solo al equipo junto a tomic. Se hace 15 puntos y 14 rebotes en menos de 30 minutos y seguís criticando. Vamos es del Barca y babeais hasta decir basta.
Halguna sinapsis no rula bien.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40