La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 2:05 pm

javi_sanz escribió:
fita escribió:Por cierto, yo lo que creo que debe primar, por encima del fisico y de la calidad, es el coco.

Con cabeza se puede uno tapar las verguenzas más. Sin cabeza, a la minima que las cosas no van rodadas, chungo.
Eso es lo más importante... sin coco no se va a ninguna parte... hay que tener jugadores que sepan tener la cabeza fria en los momentos calientes...

Y sobre los tiradores, ¿nos acordamos que Suárez era el tio con mejor promedio en T3 de la temporada? Lo que hace falta es:

1) un tío que mueva al equipo
2) un jugador diferencial en el xterior, que atraiga defensas, que no le quede la bola y que sea LISTO

Y poquito más. Ah sí, bueno, un Spahija o similar (¿Pesic? estáis locos?) Y que se quede Nole...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  bataman Dom Mayo 08, 2011 2:11 pm

Que el árbol no nos impida ver el bosque: a este equipo le falta calidad en puntos concretos para dar el último salto. Hay gente joven que no va a dar el salto a la NBA en un tiempo, lo que permite edificar en torno a ellos un equipo. No me fio en exceso de la cúpula de fichajes, pero quién sabe, lo mismo se traen a dos o tres buenos jugadores de los de ganar cosas y uno/dos complementos a los que ya hay. Y con eso daría para darnos un homenaje.

PD: ayer en Vallecas acabé afónico, menudo fiestón nos pegamos. Gran día el vivido.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 2:14 pm

Como bien decía Fita, nos "cegamos" con lo de los tiradores. El basket es un juego de equipo, y por más que tengas a un Stojakovic, si no le proporcionas balones en condiciones, seguirás con un problema en el exterior.

Un ejemplo: Pnini. ¿Alguien le considera un tirador de primer nivel' ¿Alguien lo ha puesto en alguna pajiplantilla pese a nuestra necesidad de tiradores? No. Pero nos clavó 4 triples 4 sin despeinarse. ¿Por qué? Porque su equipo movió bien la bola y nuestra defensa fue deficiente. Y catapun, te las enchufa de todos los colores.

Por eso es necesario un tirador sí, pero sin olvidarse de otras cosas. Como de un BASE
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Antonis5 Dom Mayo 08, 2011 2:14 pm

Qué grandes los de Teledeporte, cuelan una promo de la Final Four, diciendo, esta tarde, desde el Palau Sant Jordi, el Real Madrid en lo más alto de Europa. Final de la Euroliga. Real Madrid-Panathinaikos, a partir de las 16.00 horas. Ainssss, ojalá fuese cierto.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  cervino Dom Mayo 08, 2011 2:14 pm

En teledeporte acaban de anunciar para las 16.30 el Real Madrid-Panathinaikos, gran final de la euroliga. ¿Me he perdido algo? Shocked

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  bataman Dom Mayo 08, 2011 2:16 pm

merucovic escribió:Como bien decía Fita, nos "cegamos" con lo de los tiradores. El basket es un juego de equipo, y por más que tengas a un Stojakovic, si no le proporcionas balones en condiciones, seguirás con un problema en el exterior.

Un ejemplo: Pnini. ¿Alguien le considera un tirador de primer nivel' ¿Alguien lo ha puesto en alguna pajiplantilla pese a nuestra necesidad de tiradores? No. Pero nos clavó 4 triples 4 sin despeinarse. ¿Por qué? Porque su equipo movió bien la bola y nuestra defensa fue deficiente. Y catapun, te las enchufa de todos los colores.

Por eso es necesario un tirador sí, pero sin olvidarse de otras cosas. Como de un BASE
lo que hace falta es que el que tira, cuando recibe el balón en condiciones de tirar sólo las meta con un gran porcentaje, y Tucker no hace eso/no asegura eso. (por poner el ejemplo). Tienes razón en lo que dices, pero es evidente que es una de las cuestiones a mejorar.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  crown Dom Mayo 08, 2011 2:18 pm

Falok escribió:
crown escribió:
Falok escribió:
crown escribió:
fita escribió:

yo llevo preguntando por el un par de días y nada...

no dijo en su día que iría a barcelona a la final four??.... eso si... hace bastante que lo había comentado, luego no lo volvio a decir.

Exacto, ha ido a la F4.

yo recuerdo eso.. que si su "santa le dejaba" y tal... pero tampoco recuerdo que llegando la fecha comentase nada de entradas, hoteles...

Me acuerdo incluso que comentó que tenia las entradas y hotel. Así que está por Barcelona.

ahhh oks... eso me lo perdí yo.... grande miquelius de españa!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Dom Mayo 08, 2011 2:20 pm

Lo primero que hace falta es un entrenador de verdad,Molin como entrenador es un incompetente,ya lo ha demostrado de sobra,ya no solo como entrenador sino como llevador de grupos,nunca puedes decir publicamente que no juegan X jugadores por que no confias en ellos,y una vez que tengamos un entrenador fichar jugadores ACORDE a lo que pida el entrenador,por ejemplo yo lo siento pero no me creo que Messina pidiera Tucker o a Sergio Rodriguez por ejemplo,si los impusieron más bien,dicho lo cual mis dos entrenadores favoritos serian Spahija o Djordjevic,pero ya me veo venir que al final vendrá un Fisac o un Pablo Laso de la vida,con todos los respetos a estos dos últimos,o algo que seria peor aún,la continuidad de Molin,en este circo que es la sección de basket del Madrid cualquier cosa puede pasar
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  crown Dom Mayo 08, 2011 2:23 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 2:24 pm

The Answer escribió:Lo primero que hace falta es un entrenador de verdad,Molin como entrenador es un incompetente,ya lo ha demostrado de sobra,ya no solo como entrenador sino como llevador de grupos,nunca puedes decir publicamente que no juegan X jugadores por que no confias en ellos,y una vez que tengamos un entrenador fichar jugadores ACORDE a lo que pida el entrenador,por ejemplo yo lo siento pero no me creo que Messina pidiera Tucker o a Sergio Rodriguez por ejemplo,si los impusieron más bien,dicho lo cual mis dos entrenadores favoritos serian Spahija o Djordjevic,pero ya me veo venir que al final vendrá un Fisac o un Pablo Laso de la vida,con todos los respetos a estos dos últimos,o algo que seria peor aún,la continuidad de Molin,en este circo que es la sección de basket del Madrid cualquier cosa puede pasar

Molin firmó su sentencia ayer. Imposible que siga.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Dom Mayo 08, 2011 2:25 pm

merucovic escribió:
The Answer escribió:Lo primero que hace falta es un entrenador de verdad,Molin como entrenador es un incompetente,ya lo ha demostrado de sobra,ya no solo como entrenador sino como llevador de grupos,nunca puedes decir publicamente que no juegan X jugadores por que no confias en ellos,y una vez que tengamos un entrenador fichar jugadores ACORDE a lo que pida el entrenador,por ejemplo yo lo siento pero no me creo que Messina pidiera Tucker o a Sergio Rodriguez por ejemplo,si los impusieron más bien,dicho lo cual mis dos entrenadores favoritos serian Spahija o Djordjevic,pero ya me veo venir que al final vendrá un Fisac o un Pablo Laso de la vida,con todos los respetos a estos dos últimos,o algo que seria peor aún,la continuidad de Molin,en este circo que es la sección de basket del Madrid cualquier cosa puede pasar

Molin firmó su sentencia ayer. Imposible que siga.

yo supongo que si.... pero si le mete mano a un barsa en la final de la acb ojo.....(complicadísimo claro)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  javi_sanz Dom Mayo 08, 2011 2:27 pm

Coño!!! Ferreras con Arlauckas comentado un partido del madrid... buena combinación... le va a tocar al bueno de Pere animar al madrid... porque tener un madridista al lado del tamaño de un armario empotrado tiene que acongojar... REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165

javi_sanz
Profesional

Mensaje  bataman Dom Mayo 08, 2011 2:29 pm

[quote="crown"]
merucovic escribió:

yo supongo que si.... pero si le mete mano a un barsa en la final de la acb ojo.....(complicadísimo claro)
REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 Fatima
REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 Lourdes3
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  merucovic Dom Mayo 08, 2011 2:31 pm

javi_sanz escribió:Coño!!! Ferreras con Arlauckas comentado un partido del madrid... buena combinación... le va a tocar al bueno de Pere animar al madrid... porque tener un madridista al lado del tamaño de un armario empotrado tiene que acongojar... REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165

Y tanto logopeda en paro...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 08, 2011 2:37 pm

Prigioni no puede seguir un minuto mas, que cancer joder.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Dom Mayo 08, 2011 2:37 pm

merucovic escribió:
javi_sanz escribió:Coño!!! Ferreras con Arlauckas comentado un partido del madrid... buena combinación... le va a tocar al bueno de Pere animar al madrid... porque tener un madridista al lado del tamaño de un armario empotrado tiene que acongojar... REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 14165

Y tanto logopeda en paro...
REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 28156

javi_sanz
Profesional

Mensaje  rocketo Dom Mayo 08, 2011 2:37 pm

fita escribió:Por cierto, yo lo que creo que debe primar, por encima del fisico y de la calidad, es el coco.

Con cabeza se puede uno tapar las verguenzas más. Sin cabeza, a la minima que las cosas no van rodadas, chungo.

Pero es que así volvemos a los culos pelaos a cualquier precio y tal REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 24 337505

Físico, técnica y conocimiento del juego son los 3 aspectos básicos, y ninguno es preponderante a mi modo de ver, antes el físico solía ser menos importante, casi todo el mundo era gente "normal pero alta" (lo que es ahora Suarez), ahora no son pocos los que se están viéndo superados por mediocres hormonados que se especializan en algo.

Otra cosa en nuestro caso concreto, con dos de los mejores taponadores de euroliga + los 2,17 de Tomic + el buen timing de Mirotic el equipo no necesita un físico exterior preponderante, basta con que sea promedio y se oriente la defensa a que los exteriores contrarios se estrellen contra el muro. Es el caso contrario a cuando llegó Messina y sus cuatros pasadores y su lavrinovic, ahí era capital el extra de piernas por fuera pero solo lo teníamos con Llull-Kaukenas a la vez + Hansen, que no lo tenía pero era muy inteligente defensivamente aunque la gente se empeñó en echarle la culpa de todo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Perturabo Dom Mayo 08, 2011 2:37 pm

felipe_blanco escribió:
Perturabo escribió:El partido de ayer le quedó muy grande a la gran mayoría de nuestra plantilla, y no digamos ya a nuestro entrenador. Este equipo tiene un déficit enorme en el juego exterior y de talento en ataque, hemos vivido todo el año de nuestro rebote ofensivo y de arreones de buena defensa pero con eso no se gana una Euroliga. La verdad es que es una pena esperar 15 años para encontrarnos con un partido tan ridículo como el que hicimos ayer, pero en fin.

La clave en mi opinión, fue que no supimos frenar su juego interior. Era evidente que Pargo o Eidson iban a hacernos daño, pero ni supimos defender a sus 4´s ni fuimos capaces de parar a Schorsanitis. La opción Begic para frenar al griego no hubiese estado mal, pero a Molin no se le puede sacar del a-b-c que se pierde.

A ver si no pasan otros 15 años.

pero si su juego interior no nos ha hecho nada,quitando un par de jugadas que soflokis nos mete a tomic debajo de canasta,pero tomic le hizo mucha daño tambien en la otra canasta,hemos perdido el partido porque sus exteriores nos cosieron a triples y a petraciones,desde pniny,blu,eidson,pargo,si entre estos habran metido casi 60 puntos de los ochenta que nos metieron

Tu mismo lo dices, Blu y Pnini nos hicieron un daño enorme desde el puesto de 4 abierto (un mal endémico de este equipo) y Schortsanitis y Hendrix también nos causaron muchos problemas atacando el aro. Lo del griego no fueron un par de jugadas, sino 16 puntazos y 5 faltas recibidas con casi un 70% en tiros de campo. En total 46 puntos entre los 4 y la sensación de que no teníamos la más mínima solución para pararlos, que es lo peor.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Dom Mayo 08, 2011 2:38 pm

Lo de este equipo en ataque es insufrible.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 08, 2011 2:38 pm

A Lelo no le hacen ni puto caso.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Serros Dom Mayo 08, 2011 2:40 pm

Lo de Velickovic es trístisimo, porque nos va a follar an cualquier equipo al que vaya. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y encima Felipe cada vez con más minutos... Que hartura...
Serros
Serros
Senior

Mensaje  WendellAlexis Dom Mayo 08, 2011 2:41 pm

Volvamos para casa ya por dios.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  The Answer Dom Mayo 08, 2011 2:41 pm

Otra cosa que me pareceria muy fuerte es que estuvieran haciendo o apalabrando fichajes sin ni siquiera saber quien va a ser el entrenador la temporada que viene,me veo a Herreros hablando de que hace falta más físico y me viene a la memoria un tio que ni sabía votar el balón y el otro tio que ni levantaba un palmo del suelo y que ni siquiera saltaba,y luego hablan de Carrol,un tio que ni llega al 1'90,entonces en que queda Herreros? en fisico o en Carrols? a ver si se va aclarando,lo suyo sería una mezcla de ambas,por ejemplo Langford,Anderson y Pocius mezclan fisico y calidad,sobre todo los dos primeros,pero al final vendrá Carrol y la teoria del fisico de Herreros se va a quedar en mera palabreria
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 08, 2011 2:44 pm

Estos tios no tienen ni verguenza ni dignidad. No No
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Dom Mayo 08, 2011 2:48 pm

Yo lo que no entiendo es porque no usa ese partido para dar minutos a begic, veli, vidal ,. Poco importa ya ser tercero que cuarto y a estos tios los podemos necesitar ademas de ser muy validos podemos tener lesiones personales etc de cara al final de temporada.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente