La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con coche segunda mano

+2
sweet_aitor
kabezorro
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm

El caso es que mi pobre Ford fiesta esta hecho unos zorros , unos 240 000 km y el aire ya no le funciona ni la calefa, y me quiero comprar un 2º mano baratito, he visto un c4 del año 2007 y con cambio automatico a vista de las fotos solo tiene 70 000 km mas o menos y me parece pelin sospechoso
Tambien tengo la opcion de dacia logan hay uno bastante nuevo por unos 40000 euros y con solo 20000 km

¿que hariais vosotros?mi presupuesto es hasta unos 5000 euros mas o menos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  sweet_aitor Lun Mayo 16, 2011 10:25 pm

kabezorro escribió:El caso es que mi pobre Ford fiesta esta hecho unos zorros , unos 240 000 km y el aire ya no le funciona ni la calefa, y me quiero comprar un 2º mano baratito, he visto un c4 del año 2007 y con cambio automatico a vista de las fotos solo tiene 70 000 km mas o menos y me parece pelin sospechoso
Tambien tengo la opcion de dacia logan hay uno bastante nuevo por unos 40000 euros y con solo 20000 km

¿que hariais vosotros?mi presupuesto es hasta unos 5000 euros mas o menos

Será 4000 euros no? Ayuda con coche segunda mano 403788

Pues mira, yo tengo un C4 desde finales de 2009 y lo compré cuando tenia 1 año...asi que ahora tiene 2 años y 5 meses. Y lo cogí con 60000 km porque el coche era de renting (creo que se dice asi) el caso es que yo en 1 año ( y creeme que cojo el coche hasta mear, ir a Madrid, y he hecho viajes bastante largos ) le he hecho 16000 o asi...asi que tampoco te extrañe que tenga esos kilometros solo...pero el caso es que si te lo vende un concesionario o asi los suelen trucar porque a ellos solo les interesa coger coches con muchos kilometros que los compran "baratitos" y luego te lo venden a ti sacandose un muy buen pico, cosa lógica de todas maneras. Y lo sé por lo que ahora te cuento:
Yo fui (bueno en realidad mi padre jajaj ) a una subasta de coches en Madrid junto a un mecánico que conocemos en Madrid (no puedes ir a dichas subastas si no estas en ese mundillo). El caso es que cuando salió mi coche el único que ofreció dinero fue mi padre porque el coche estaba bastante nuevo (1 año tu veras .. impecable estaba, y sigue Ayuda con coche segunda mano 992722 ) y el precio de salida eran 9000 euros creo. Y le comentó el mecanico este que los coches nuevos o que estaban bien no les interesaban porque les podian sacar poco dinero y que ellos se pegaban únicamente por los que les podían sacar más rendimiento, o sea, los accidentados, con muchos km, que estuvieran deteriorados pero se pudieran maquillar... etc etc y que generalmente los que mejor estaban siempre se quedaban ahí. Asi que yo te diría que no te fies y es probable que te mientan en el estado del coche y que lo hayan trucado, o no, que tampoco quiere decir que el coche esté mal de todas maneras, solo te indico que suele ser práctica común. Yo te recomendaria que si puedes vayas a subastas de estas o algo parecido, pero ahi ya hay que tener contactos xD.
Si te lo vende un particular malo ha de ser joer...pero el caso es que concesionarios, talleres o cosas asi no te fies al 90 %.

Creo que tampoco he descubierto nada con este tocho
Ayuda con coche segunda mano 28156 Ayuda con coche segunda mano 28156

Espero que te sirva.

Saludos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  barcenic Lun Mayo 16, 2011 10:36 pm

kabezorro escribió:El caso es que mi pobre Ford fiesta esta hecho unos zorros , unos 240 000 km y el aire ya no le funciona ni la calefa, y me quiero comprar un 2º mano baratito, he visto un c4 del año 2007 y con cambio automatico a vista de las fotos solo tiene 70 000 km mas o menos y me parece pelin sospechoso
Tambien tengo la opcion de dacia logan hay uno bastante nuevo por unos 40000 euros y con solo 20000 km

¿que hariais vosotros?mi presupuesto es hasta unos 5000 euros mas o menos
¿Sospechoso?, ¿por qué?
Yo tengo un C-4 del 2006 (matriculado en 2005) y tiene 61.000 km.
No me ha dado ningún problema técnico (una vez sólo que no me arrancó y lo llevé al taller y me dijeron que no sabían por qué había pasado y, realmente, no me ha vuelto a pasar).

No es de cambio automático. Son 5 marchas y 110 cv. Le falta un poco de potencia en algunas ocasiones, pero la elección me ha salido bien.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  Perturabo Lun Mayo 16, 2011 11:05 pm

Si el precio del C4 es alrededor de 5000 euros, que dices que es tu presupuesto, yo no me lo pensaba.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 17, 2011 12:00 am

ok,muchas gracias a todos ,la verdad es que no se que hacer,los dos c4 que he visto me encantan,me da un poco de miedo el del cambio automatico pero hay otro en blanco por unos 4300 euros asi qu lo mas seguro es que los pruebe y ya vere por cual me decido,obiamente me gusta mas el c4 que el dacia,los dos c4 son de particulares o eso pone en el segundamano
saludos y gracias a todos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 9:25 am

Yo personalmente, no le compraría un coche a un particular ni jarto de vino tio. A quien le reclamas luego? Buff, risky risky. Salvo que sea algún colega que sepas que ha tratado bien el coche y que no te quiere tangar. Es que aunque el particular de turno no lo quiera hacer (tangarte), si luego tienes algun problema, que lo puedes tener o no, te vas a quedar con cara de gilipollas.

Vete a un concesionario tipo Renault Ocasion, Citroën Ocasión, las Ocasiones del león (Peugeot), Ford, etc... y apriétales un poco, que andan como locos por sacarse los coches de encima, y ellos te pueden dar algo de garantía.

PD: el cambio automático de Citroën me han dicho siempre que es una castaña, pero vamos, que ya sabes como va esto, se cria una fama de algo y aya la arrastras para toda la vida.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 17, 2011 10:31 am

fita escribió:Yo personalmente, no le compraría un coche a un particular ni jarto de vino tio. A quien le reclamas luego? Buff, risky risky. Salvo que sea algún colega que sepas que ha tratado bien el coche y que no te quiere tangar. Es que aunque el particular de turno no lo quiera hacer (tangarte), si luego tienes algun problema, que lo puedes tener o no, te vas a quedar con cara de gilipollas.

Vete a un concesionario tipo Renault Ocasion, Citroën Ocasión, las Ocasiones del león (Peugeot), Ford, etc... y apriétales un poco, que andan como locos por sacarse los coches de encima, y ellos te pueden dar algo de garantía.

PD: el cambio automático de Citroën me han dicho siempre que es una castaña, pero vamos, que ya sabes como va esto, se cria una fama de algo y aya la arrastras para toda la vida.
Es que he mirado en canalcar y estos sitios y todos estan muy altos de precio,vamos que ando mas perdido que un pulpo en un garaje,asi que si alguien sabe de algun sitio donde echarles un ojo pues se agradeceria
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 11:35 am

kabezorro escribió:
fita escribió:Yo personalmente, no le compraría un coche a un particular ni jarto de vino tio. A quien le reclamas luego? Buff, risky risky. Salvo que sea algún colega que sepas que ha tratado bien el coche y que no te quiere tangar. Es que aunque el particular de turno no lo quiera hacer (tangarte), si luego tienes algun problema, que lo puedes tener o no, te vas a quedar con cara de gilipollas.

Vete a un concesionario tipo Renault Ocasion, Citroën Ocasión, las Ocasiones del león (Peugeot), Ford, etc... y apriétales un poco, que andan como locos por sacarse los coches de encima, y ellos te pueden dar algo de garantía.

PD: el cambio automático de Citroën me han dicho siempre que es una castaña, pero vamos, que ya sabes como va esto, se cria una fama de algo y aya la arrastras para toda la vida.
Es que he mirado en canalcar y estos sitios y todos estan muy altos de precio,vamos que ando mas perdido que un pulpo en un garaje,asi que si alguien sabe de algun sitio donde echarles un ojo pues se agradeceria

Mira en los centros de ocasion de las marcas, no en empresas que solo venden coches de ocasion.

Por ejemplo Citroën Ocasion en Doctor Esquerdo, justo en la salida del metro Sainz de Baranda, en el Renault Retail de la C/ La Oca, o en los concesionarios de VW de la C/ Aguacate.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 17, 2011 11:39 am

fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:Yo personalmente, no le compraría un coche a un particular ni jarto de vino tio. A quien le reclamas luego? Buff, risky risky. Salvo que sea algún colega que sepas que ha tratado bien el coche y que no te quiere tangar. Es que aunque el particular de turno no lo quiera hacer (tangarte), si luego tienes algun problema, que lo puedes tener o no, te vas a quedar con cara de gilipollas.

Vete a un concesionario tipo Renault Ocasion, Citroën Ocasión, las Ocasiones del león (Peugeot), Ford, etc... y apriétales un poco, que andan como locos por sacarse los coches de encima, y ellos te pueden dar algo de garantía.

PD: el cambio automático de Citroën me han dicho siempre que es una castaña, pero vamos, que ya sabes como va esto, se cria una fama de algo y aya la arrastras para toda la vida.
Es que he mirado en canalcar y estos sitios y todos estan muy altos de precio,vamos que ando mas perdido que un pulpo en un garaje,asi que si alguien sabe de algun sitio donde echarles un ojo pues se agradeceria


Mira en los centros de ocasion de las marcas, no en empresas que solo venden coches de ocasion.

Por ejemplo Citroën Ocasion en Doctor Esquerdo, justo en la salida del metro Sainz de Baranda, en el Renault Retail de la C/ La Oca, o en los concesionarios de VW de la C/ Aguacate.

Ayuda con coche segunda mano 754631 Ayuda con coche segunda mano 754631 Ok seguire tus sabios consejos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 11:55 am

Por cierto, recuerda que mi Vespa sigue en venta....

Ayuda con coche segunda mano 28156

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 17, 2011 12:23 pm

fita escribió:Por cierto, recuerda que mi Vespa sigue en venta....

Ayuda con coche segunda mano 28156

Coñe pues me acabo de comprar hace dos semanas un piaggio liberty con solo un año por 1300 euretes,es que cuando dijiste lo de la vespa pensaba que estabas de coña scratch
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  fita Mar Mayo 17, 2011 1:08 pm

kabezorro escribió:
fita escribió:Por cierto, recuerda que mi Vespa sigue en venta....

Ayuda con coche segunda mano 28156

Coñe pues me acabo de comprar hace dos semanas un piaggio liberty con solo un año por 1300 euretes,es que cuando dijiste lo de la vespa pensaba que estabas de coña scratch

Pues a ti, por 200 euros te la habia vendido encantado. Ayuda con coche segunda mano 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 17, 2011 1:21 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:Por cierto, recuerda que mi Vespa sigue en venta....

Ayuda con coche segunda mano 28156

Coñe pues me acabo de comprar hace dos semanas un piaggio liberty con solo un año por 1300 euretes,es que cuando dijiste lo de la vespa pensaba que estabas de coña scratch

Pues a ti, por 200 euros te la habia vendido encantado. Ayuda con coche segunda mano 28156
cachis ,si se me peta esta te mando mail(espero que no)aunque mi hermano tambien le molan las vespas asi que nunca se sabe je je je
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  arsenico Jue Mayo 19, 2011 12:13 pm


Si llego a tiempo, la semana pasada fuí con un amigo a la ciudad del automovil (leganés) y tienen cosas bastante, bien de precio y de buena calidad, y lo bueno que tienes es que estan todos los concesionarios juntos, yo antes de hacer nada miraría ahí. Y tengo la misma opinión que fita, prefiero gastarme un duro más en un concesionario que me ofrezca garantía, antes que a un particular que si te he visto no me acuerdo, saludos.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 19, 2011 12:30 pm

arsenico escribió:
Si llego a tiempo, la semana pasada fuí con un amigo a la ciudad del automovil (leganés) y tienen cosas bastante, bien de precio y de buena calidad, y lo bueno que tienes es que estan todos los concesionarios juntos, yo antes de hacer nada miraría ahí. Y tengo la misma opinión que fita, prefiero gastarme un duro más en un concesionario que me ofrezca garantía, antes que a un particular que si te he visto no me acuerdo, saludos.
Ok le echare un ojo este finde,gracias
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 24, 2011 10:18 pm

Bueno estoy mirando un citroen c4 por 91000km con las revisiones hechas en la casa ,es un 1,4 gasolina ¿que opinais? 5000 pavos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  barcenic Mar Mayo 24, 2011 10:25 pm

kabezorro escribió:Bueno estoy mirando un citroen c4 por 91000km con las revisiones hechas en la casa ,es un 1,4 gasolina ¿que opinais? 5000 pavos
¿Cuántos caballos?, el mío es 1.6 y tiene el problema que tiene es que se revoluciona bastante.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 24, 2011 10:52 pm

barcenic escribió:
kabezorro escribió:Bueno estoy mirando un citroen c4 por 91000km con las revisiones hechas en la casa ,es un 1,4 gasolina ¿que opinais? 5000 pavos
¿Cuántos caballos?, el mío es 1.6 y tiene el problema que tiene es que se revoluciona bastante.
son 90 cv,y lo conduce una chavala eso es un punto a su favor,dice que gasta unos 6-7 litros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  kabezorro Vie Mayo 27, 2011 1:33 pm

Bueno pues al final me he comprado un c4 hdi 1,6 100000 km 4700 euros,esta bantente nuevo el coche , ahora a aesperar que me dure unos cuantos años

gracias a ¨tos¨
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con coche segunda mano Empty Re: Ayuda con coche segunda mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.