REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Me parece que Ibaka va a tener pesadillas hoy con el alemán .
¿Sólo pesadillas? Madre mía la que está liando el amigo Dirk...
Saludos
Me voy pal sobre, pero aquí pongo estadísticas de esas que tanto gustan. 9/10 en TC, 13/13 en TL para 31 puntitos con la minga. Tercer cuarto aún y han probado a ponerle a Durant, a Ibaka, a Sefolosha... hay que fichar a este .
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Me parece que Ibaka va a tener pesadillas hoy con el alemán .
Saludos
Me voy pal sobre, pero aquí pongo estadísticas de esas que tanto gustan. 9/10 en TC, 13/13 en TL para 31 puntitos con la minga. Tercer cuarto aún y han probado a ponerle a Durant, a Ibaka, a Sefolosha... hay que fichar a este .
10/12 en TC y 20/20 en TL para 40 puntos con 6 rebotes al comienzo del 4º cuarto. Le han puesto a Ibaka, Perkins, Collison, Sefolosha, Harden, Maynor y... o es +2, o 2+1 o falta.
Edito: y Durant no se queda atrás, 9/17 en TC, 18/19 en TL para 37 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Me parece que Ibaka va a tener pesadillas hoy con el alemán .
Saludos
10/12 en TC y 20/20 en TL para 40 puntos con 6 rebotes al comienzo del 4º cuarto. Le han puesto a Ibaka, Perkins, Collison, Sefolosha, Harden, Maynor y... o es +2, o 2+1 o falta.
Edito: y Durant no se queda atrás, 9/17 en TC, 18/19 en TL para 37 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias.
Saludos
Dirk acaba con 48 puntos y 12/16 en TC y 24/24 en TL. Madre mía qué jugón.
Saludos
Narros- All-Star
cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Coño Cervino, enhorabuena!
fita- Maestro Yoda
Enhorabuena, cervino!
fj83- All-Star
Narros escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Me parece que Ibaka va a tener pesadillas hoy con el alemán .
Saludos
Saludos
Saludos
Buenos días.... joder 24 tiros libres, parece navarro
Es un jugadorazo, un tío con ese físico y con esa velocidad es tremendo..... el ÍDOLAZO de nuestro mirotic por cierto
crown- Forero Mítico
Intentando hacer una pequeña composición de lugar sobre el tema messina:
- Varios rumores apuntan a su vuelta
- Messina niega que le hayan ofrecido la vuelta
- Messina estaría encantado de volver
- El mayor problema parece la dirección deportiva del club
Vamos ya a dejar al margen si nos cae mejor o peor el italiano; ¿aquí quien gana títulos? los más grandes, messina, obradovic, pesic, boza, ... todos están mas o menos apalabrados para distintos proyectos menos el italiano (aunque se habla de milano).
No me gusta pedir a nadie qeu se manifieste a favor o en contra de este o el otro jugador/entrenador .....pero ¿por qué no damos de una jodida vez un golpe en la mesa y volvemos a poner en práctica lo que se preparó con el manifiesto por la estabilidad del club?.
JCS, los medios de comunicación y seguramente la presidencia se enteraron la otra vez, ¿por qué no se lo recordamos?.
Propongo que se vuelva a hacer campaña para la vuelta del italiano; que, apoyando a muerte al equipo evidentemente, se grite alguna cosa el viernes en el primer partido de playoffs; que sepan que seguimos recordando.
Y si messina está jugando a dos barajas y realmente lo tiene apalabrado con milan o con los spurs (entrenador ayudante) que lo acabe diciendo públicamente. Si JCS tiene atado a pepu que también se moje.
Y que me da que volvemos a hacer el panoli one more time......
- Varios rumores apuntan a su vuelta
- Messina niega que le hayan ofrecido la vuelta
- Messina estaría encantado de volver
- El mayor problema parece la dirección deportiva del club
Vamos ya a dejar al margen si nos cae mejor o peor el italiano; ¿aquí quien gana títulos? los más grandes, messina, obradovic, pesic, boza, ... todos están mas o menos apalabrados para distintos proyectos menos el italiano (aunque se habla de milano).
No me gusta pedir a nadie qeu se manifieste a favor o en contra de este o el otro jugador/entrenador .....pero ¿por qué no damos de una jodida vez un golpe en la mesa y volvemos a poner en práctica lo que se preparó con el manifiesto por la estabilidad del club?.
JCS, los medios de comunicación y seguramente la presidencia se enteraron la otra vez, ¿por qué no se lo recordamos?.
Propongo que se vuelva a hacer campaña para la vuelta del italiano; que, apoyando a muerte al equipo evidentemente, se grite alguna cosa el viernes en el primer partido de playoffs; que sepan que seguimos recordando.
Y si messina está jugando a dos barajas y realmente lo tiene apalabrado con milan o con los spurs (entrenador ayudante) que lo acabe diciendo públicamente. Si JCS tiene atado a pepu que también se moje.
Y que me da que volvemos a hacer el panoli one more time......
crown- Forero Mítico
Felicidades hermano y no te queda mili todavia por delantecervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Paulo- Sensei
Como no gane el anillo se unirá a la lista de ilustres no-campeones como Malone, Stockton, etc etc.crown escribió:Narros escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:Narros escribió:
Saludos
Saludos
Saludos
Es un jugadorazo, un tío con ese físico y con esa velocidad es tremendo..... el ÍDOLAZO de nuestro mirotic por cierto
Este debe ser su año. Por cierto, ¿el Selofosha ese quién es?
fj83- All-Star
fj83 escribió:Como no gane el anillo se unirá a la lista de ilustres no-campeones como Malone, Stockton, etc etc.crown escribió:Narros escribió:Narros escribió:DySCoRDiA escribió:
Saludos
Saludos
Este debe ser su año. Por cierto, ¿el Selofosha ese quién es?
Menuda bestia de la naturaleza el señor Dirk Nowitzki, brutal. Estoy de acuerdo, merece un anillo ya. Lo tuvo a huevo el año en que lo ganó Miami, pero al final nada. Este debe de ser su año.
Sultán Del Swing- Profesional
DySCoRDiA escribió:Me voy pal sobre, pero aquí pongo estadísticas de esas que tanto gustan. 9/10 en TC, 13/13 en TL para 31 puntitos con la minga. Tercer cuarto aún y han probado a ponerle a Durant, a Ibaka, a Sefolosha... hay que fichar a este .
Perdona que te cite, pero no creo que tengamos que fichar a Nowitzki, si no al que marco en negrita pero cambiando el orden de una silaba... Selofosha, a este es al que hay que fichar, al que se fosha a Nowitzki, jejeje.
Un chao
Última edición por Sir Charles el Miér Mayo 18, 2011 10:32 am, editado 1 vez
Sir Charles- Rookie
propongo hacer una acampada en la puerta del Sol para pedir la vuelta de Messina .
Crown, yo creo que deberiamos ser muy prudentes con todo esto de los manifiestos y demás acciones de protesta.
Y ojo, no quiero decir que no este de acuerdo con el fondo, pero me planteo su utilidad.
Honestamente, creo que en el fondo al Club se la trae floja lo que pensemos o dejemos de pensar cuatro locos (algunos son gatos y todo ) acerca del rumbo y el devenir de la sección, y que las decisiones, si no están tomadas ya, van a depender del criterio de las 3 o 4 personas que manejan el asunto en el club (y que Dios nos pille confesaos).
Un manifiesto demasiado agresivo, personalizando y dando nombres y significandose a favor de tal o cual entrenador, GM, fichajes, sean quienes sean, pondría en una situación incomoda (supongo que es lo que se busca, al menos en el caso de los que están) a quien o quienes vayan a venir siempre que no sean las personas apoyadas en el manifiesto, y empezariamos ya con mal pie: entrenador y fichajes cuestionados, prensa haciendose eco del mal rollo, etc....
Por otra parte, un manifiesto demasiado neutro, que no muestre el cabreo generalizado, que no señale en que aspectos considera el peronal que se ha acertado y en cuales se ha fallado, va a contar menos que la Tomasa en los Títeres.
Por tanto, cuidadín.
Y ojo, no quiero decir que no este de acuerdo con el fondo, pero me planteo su utilidad.
Honestamente, creo que en el fondo al Club se la trae floja lo que pensemos o dejemos de pensar cuatro locos (algunos son gatos y todo ) acerca del rumbo y el devenir de la sección, y que las decisiones, si no están tomadas ya, van a depender del criterio de las 3 o 4 personas que manejan el asunto en el club (y que Dios nos pille confesaos).
Un manifiesto demasiado agresivo, personalizando y dando nombres y significandose a favor de tal o cual entrenador, GM, fichajes, sean quienes sean, pondría en una situación incomoda (supongo que es lo que se busca, al menos en el caso de los que están) a quien o quienes vayan a venir siempre que no sean las personas apoyadas en el manifiesto, y empezariamos ya con mal pie: entrenador y fichajes cuestionados, prensa haciendose eco del mal rollo, etc....
Por otra parte, un manifiesto demasiado neutro, que no muestre el cabreo generalizado, que no señale en que aspectos considera el peronal que se ha acertado y en cuales se ha fallado, va a contar menos que la Tomasa en los Títeres.
Por tanto, cuidadín.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Felicidades hermano y no te queda mili todavia por delantecervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Anda que me estais animando vosotros dos....
fita- Maestro Yoda
Cualquier apice de sueño compensa en comparacion con el/la niño/a, sin duda, yo tengo dos y lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda, aunque muchas veces a las 4 de la mañana lo mataria al enanofita escribió:Paulo escribió:Felicidades hermano y no te queda mili todavia por delantecervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
si lo estas pensando ni lo dudes, avanti.
Paulo- Sensei
Hoy ha sido la mejor noche!fita escribió:Paulo escribió:Felicidades hermano y no te queda mili todavia por delantecervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Habré dormindo unas 5 horas y media, que no está nada mal. Parece que ya está cogiéndole el tranquillo a los horarios.
Es una experiencia, fita, de verdad.
Muchas gracias a tí, a Paulo, a Narros, a Burke, a todos los que me habéis felicitado.
Jugamos viernes 20.30 en telemadrid (o La Otra), verdad?
Voy a estar yo el viernes como para ver un partido de Playoffs...
fita- Maestro Yoda
Forzar 24 TL para una estrella de la NBA es algo incomún, aunque tampoco extraordinario. Meter los 24 ya si es algo fuera de lo normal.
Pero lo mejor es que lo hace delante de Ibaka y Collison, que son jugadores, hoy por hoy, mucho más atléticos que él. El actual Nowitzki no es un jugador que pueda sacar 15 faltas a sus pares a base de físico. Lo cual demuestra que las saca por talento. El mismo que le permite, a sus casi 33, meter 48 en post-temporada ante el equipo más físico del Oeste.
Ya se comentó en la série con Portland. Por primera vez en muchos años, Nowitzki llega a PO sin la carga de haber jugado en verano, y eso se nota, porque él no ha ido sobrado en el aspecto físico nunca, y menos ahora.
De todas formas, me parece que lo de hoy es una excepción y que los Mavs van a tener que dar bastante más si quieren ir a las Finales. Aunque claro, OKC tiene muy pocas probabilidades si Westbrook sigue a ese nivel...
Pero lo mejor es que lo hace delante de Ibaka y Collison, que son jugadores, hoy por hoy, mucho más atléticos que él. El actual Nowitzki no es un jugador que pueda sacar 15 faltas a sus pares a base de físico. Lo cual demuestra que las saca por talento. El mismo que le permite, a sus casi 33, meter 48 en post-temporada ante el equipo más físico del Oeste.
Ya se comentó en la série con Portland. Por primera vez en muchos años, Nowitzki llega a PO sin la carga de haber jugado en verano, y eso se nota, porque él no ha ido sobrado en el aspecto físico nunca, y menos ahora.
De todas formas, me parece que lo de hoy es una excepción y que los Mavs van a tener que dar bastante más si quieren ir a las Finales. Aunque claro, OKC tiene muy pocas probabilidades si Westbrook sigue a ese nivel...
earl_boykins- Veterano
cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Enhorabuena!! Ahora toca mimar mucho a tus chichas
Arke- Rookie
Arke escribió:cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Lo primero es lo primero: enhorabuena cervino!!
Mañanita plena de rumores:
- Cook será, si se va Ricky, jugador del Barça
- Lo de Eidson y el Cajalá parece hecho
- Olympiakos pone en el mercado a Teodosic, Spanoulis y Bouroussis. Eso sí, sus sueldos son, como lo diría...
merucovic escribió:Arke escribió:cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
- Olympiakos pone en el mercado a Teodosic, Spanoulis y Bouroussis. Eso sí, sus sueldos son, como lo diría...
¿De donde sale lo del oly?
Pasión Blanca- Senior
Un buen solomillo me meteré hoyArke escribió:cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Es brooooma, muchas gracias. La madre a las 3 horas de dar a luz ya estaba levantada por la habitación, una recuperación casi milagrosa
Enhorabuena a Cervino!!
TUBASKET TUBASKET.com
El Olympiacos pone en el mercado a Teodosic, Spanoulis y Bouroussis / Three great Olympiacos players, on the market http://www.tubasket.com/
TUBASKET TUBASKET.com
El Olympiacos pone en el mercado a Teodosic, Spanoulis y Bouroussis / Three great Olympiacos players, on the market http://www.tubasket.com/
SabasyDrazen- Profesional
Creo que se ha adelantado a las 20:00, por cierto algun paisano, ¿nos televisa CMTV2?, por que no lo he visto en ningun sitio.cervino escribió:Hoy ha sido la mejor noche!fita escribió:Paulo escribió:Felicidades hermano y no te queda mili todavia por delantecervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Habré dormindo unas 5 horas y media, que no está nada mal. Parece que ya está cogiéndole el tranquillo a los horarios.
Es una experiencia, fita, de verdad.
Muchas gracias a tí, a Paulo, a Narros, a Burke, a todos los que me habéis felicitado.
Jugamos viernes 20.30 en telemadrid (o La Otra), verdad?
Paulo- Sensei
merucovic escribió:Arke escribió:cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Vaya, debe de ser que los del Pireo son idiotas, si sueltan a esos 3 peaso jugadores...
O a lo mejor es que ya se cansaron de hacer el primo pagándoles las burradas que les pagan.
Ni por un 30% de lo que cobrar les querría yo a esos 3, fijate tu.
fita- Maestro Yoda
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40