La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  chusic Miér Mayo 18, 2011 12:23 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?

eso es comparable a la del barcelona,que van cuatro gatos al palau a ver los partidos,y aun asi invierten en cracks,y llevan 20 años siendo el mejor equipo y el favorito indiscutible antes de empezar las ligas.
cuando estaba sabonis,petrovic... habia mas aficion? cuando en la epoca de ferrandiz habia mas aficion? porque teniamos a los mejores jugadores de europa,y dudo que el interes de la aficion fuera mayor al de ahora
No es comparable al Barcelona. En Barcelona se cuidan y se valoran las secciones mucho más que en el Madrid.

Yo no digo que no hayais metido dinero (todo lo contrario), pero no va a haber dispendios porque a nadie le interesa... Bueno a muy pocos le interesa.

se cuidan como? hay mas señoras de la limpieza? se cuidan mas porque se pone mas pasta y se apuesta por ellas,cosa que no pasa en el madrid con el basket,joder,si el barsa debe tener el record de dinero pagado por traspaso en todos los deportes menos en futbol,en balonmano pagaron 1 kilo por rutenka,auntentica animalada para ser balonmano,eso sin contar todos los cracks que fichan siempre,que siempre le fichan a los mejores al ciudad real,en futbol sala ahora se han fichado a lo mejor de cada equipo de liga para hacer un equipazo y ganar,en basket se han pagado en ricky mas de 3 kilos,mas todos los cracks que han pasado estos años por alli,luego aqui le pagamos un kilo a sergio por temporada,nos sale mal,y ya es un fracaso abosluto que hay que cerrar la seccion porque da perdidas,pero luego nos gastamos kilo y medio en joselu para el castilla,que no hombre,que aqui hace falta un raimundo saporta o un jaquotot para de le coman la oreja al presidente y se empiece a invertir como merece la seccion

Se cuidan más o se les pone más pasta porque el Barcelona se toma como una institución política, como una venta del producto Cataluña. En eso nunca podremos competir contra ellos
chusic
chusic
Sophomore

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 18, 2011 12:28 am

chusic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?

eso es comparable a la del barcelona,que van cuatro gatos al palau a ver los partidos,y aun asi invierten en cracks,y llevan 20 años siendo el mejor equipo y el favorito indiscutible antes de empezar las ligas.
cuando estaba sabonis,petrovic... habia mas aficion? cuando en la epoca de ferrandiz habia mas aficion? porque teniamos a los mejores jugadores de europa,y dudo que el interes de la aficion fuera mayor al de ahora
No es comparable al Barcelona. En Barcelona se cuidan y se valoran las secciones mucho más que en el Madrid.

Yo no digo que no hayais metido dinero (todo lo contrario), pero no va a haber dispendios porque a nadie le interesa... Bueno a muy pocos le interesa.

se cuidan como? hay mas señoras de la limpieza? se cuidan mas porque se pone mas pasta y se apuesta por ellas,cosa que no pasa en el madrid con el basket,joder,si el barsa debe tener el record de dinero pagado por traspaso en todos los deportes menos en futbol,en balonmano pagaron 1 kilo por rutenka,auntentica animalada para ser balonmano,eso sin contar todos los cracks que fichan siempre,que siempre le fichan a los mejores al ciudad real,en futbol sala ahora se han fichado a lo mejor de cada equipo de liga para hacer un equipazo y ganar,en basket se han pagado en ricky mas de 3 kilos,mas todos los cracks que han pasado estos años por alli,luego aqui le pagamos un kilo a sergio por temporada,nos sale mal,y ya es un fracaso abosluto que hay que cerrar la seccion porque da perdidas,pero luego nos gastamos kilo y medio en joselu para el castilla,que no hombre,que aqui hace falta un raimundo saporta o un jaquotot para de le coman la oreja al presidente y se empiece a invertir como merece la seccion

Se cuidan más o se les pone más pasta porque el Barcelona se toma como una institución política, como una venta del producto Cataluña. En eso nunca podremos competir contra ellos

otra mentira que a fuerza de repetirla se ha convertido en verdad.

o sea,que si el barsa tiene 10 millones mas de presupuesto para invertir en dos-tres cracks y nosotros no,es porque es una venta del producto de cataluña? pero vamos a ver,un club como el real madrid,con 450 millones de presupuesto,no se puede permitir meter 10 mas en basket? venga hombre¡¡¡¡¡¡¡

aqui hay que decidir,o se pierden 25 millones en basket para hacer el ridiculo,o se pierden 35 millones para competir por todo,florentino decide que perder lo menos posible,pues yasta,no se que cojones debatimos en este foro,si importa mas no perder dinero que ganar titulos,pues que el proximo año rebaje a 15 millones el presupuesto,o a 5 millones,porque digo yo,que para hacer el ridiculo,es mejor gastar 5 y o 25

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 12:42 am

Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 18, 2011 12:47 am

pensandolo bien,tampoco es tan malo que eidson fiche por el cajala,eso garantiza que para el 2016-2017,lo ficharemos nosotros REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 231376

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  from downtown Miér Mayo 18, 2011 12:47 am

cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos

enhorabuena ...

from downtown
Senior

Mensaje  brótola Miér Mayo 18, 2011 12:48 am

cervino escribió:Buenas noches, de vuelta tras el nacimiento de mi hija Emma. Una experiencia inolvidable y un sueño que me muero. A ver si llega el viernes y distraigo mi mente con nuestros chicos
Felicidades, cervino. Me alegro mucho.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Miér Mayo 18, 2011 12:49 am

Felicidades.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  chusic Miér Mayo 18, 2011 12:50 am

felipe_blanco escribió:
chusic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

otra mentira que a fuerza de repetirla se ha convertido en verdad.

o sea,que si el barsa tiene 10 millones mas de presupuesto para invertir en dos-tres cracks y nosotros no,es porque es una venta del producto de cataluña? pero vamos a ver,un club como el real madrid,con 450 millones de presupuesto,no se puede permitir meter 10 mas en basket? venga hombre¡¡¡¡¡¡¡

aqui hay que decidir,o se pierden 25 millones en basket para hacer el ridiculo,o se pierden 35 millones para competir por todo,florentino decide que perder lo menos posible,pues yasta,no se que cojones debatimos en este foro,si importa mas no perder dinero que ganar titulos,pues que el proximo año rebaje a 15 millones el presupuesto,o a 5 millones,porque digo yo,que para hacer el ridiculo,es mejor gastar 5 y o 25

Si, si eso que dices es cierto además de lógico. Lo que yo vengo a decir que el Barça invierte en todas sus secciones porque está vendiendo un producto. El Madrid también vende, pero sólo con el fútbol, no tengo yo la sensación de que Florentino piense que el baloncesto vende. Eso es lo que diferencia al Madrid de baloncesto del Barça de baloncesto.
Cuando se hablaba de inversión presupuestaria no sé donde leí que con Bernabeu nunca hubiese sido problema el dinero, que lo primero era hacer un Madrid campeón fuese donde fuese. Ahí hay otra gran diferencia, Florentino no quiere hacer un equipo de baloncesto campeón cueste lo que cueste, quiere que si puede sea campeón bajo unos límites de dinero.
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 18, 2011 12:52 am

Felicidades, y ve durmiendo, que te hará falta
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  cervino Miér Mayo 18, 2011 12:58 am

RuizPaz_Q escribió:

Gracias a todos. Imposible dormir más de 4 horas, por el día es un ángel pero por la noche no para, debe tener el horario cambiado.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 18, 2011 12:59 am

Se piden muchos jugadores aquí contrastados, pero.. ¿quien era Eidson antes del Maccabi? ¿Y D'Or Fisher? ¿Y Pargo?

Los fichajes del Madrid tienen que ser este tipo de fichajes. Jugadores como Charles Smith o Mickael, que siendo jugadorazos, pasan desapercibidos.

Maljkovic entiende este juego magníficamente y sabe ver estas cosas en determinados jugadores, que luego dan un gran rendimiento.

Con Plaza, el primer año se acertó en muchos fichajes: Smith, Tunceri, Varda, Sekulic, pero después se cagó tó cuando se intentó romper la dinámica y fichar a Papadopoulos. Ahí la cagamos, cuando esta labor la podía desempeñar jugadores del rol de Varda o Sekulic mucho mejor que el griego, pero el griego satisfacía la demanda de la afición.

Yo prefiero una dinámica tipo Maccabi, que encuentra cracks no se sabe donde.

Os recuerdo que el mejor base ACB de los últimos años, que también aquí pudimos disfrutar fue Elmer Bennet. Bennet vino a jugar al TAU como temporero sustituyendo a Tony Smith y era un buen base de la CBA.

Hay muchos jugadores con potencial que con confianza y en el sitio justo dan un rendimiento magnífico. Son estos jugadores y no los megacracks los que te permiten dar un salto de calidad, por una razón muy simple: su salario te permite tener en plantilla a más jugadores de calidad.

Ah! y a los que os reíais cuando hablaba de Cabezas, iros poniendo las pilas...
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Brais Miér Mayo 18, 2011 1:02 am

RuizPaz_Q escribió:Se piden muchos jugadores aquí contrastados, pero.. ¿quien era Eidson antes del Maccabi? ¿Y D'Or Fisher? ¿Y Pargo?

Los fichajes del Madrid tienen que ser este tipo de fichajes. Jugadores como Charles Smith o Mickael, que siendo jugadorazos, pasan desapercibidos.

Maljkovic entiende este juego magníficamente y sabe ver estas cosas en determinados jugadores, que luego dan un gran rendimiento.

Con Plaza, el primer año se acertó en muchos fichajes: Smith, Tunceri, Varda, Sekulic, pero después se cagó tó cuando se intentó romper la dinámica y fichar a Papadopoulos. Ahí la cagamos, cuando esta labor la podía desempeñar jugadores del rol de Varda o Sekulic mucho mejor que el griego, pero el griego satisfacía la demanda de la afición.

Yo prefiero una dinámica tipo Maccabi, que encuentra cracks no se sabe donde.

Os recuerdo que el mejor base ACB de los últimos años, que también aquí pudimos disfrutar fue Elmer Bennet. Bennet vino a jugar al TAU como temporero sustituyendo a Tony Smith y era un buen base de la CBA.

Hay muchos jugadores con potencial que con confianza y en el sitio justo dan un rendimiento magnífico. Son estos jugadores y no los megacracks los que te permiten dar un salto de calidad, por una razón muy simple: su salario te permite tener en plantilla a más jugadores de calidad.

Ah! y a los que os reíais cuando hablaba de Cabezas, iros poniendo las pilas...

Fichajes de Boza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  dortmunder Miér Mayo 18, 2011 1:03 am

lo de cabezas suena como una amenaza
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 189958
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 18, 2011 1:05 am

cervino escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Gracias a todos. Imposible dormir más de 4 horas, por el día es un ángel pero por la noche no para, debe tener el horario cambiado.

No, es que son así... Smile
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  crown Miér Mayo 18, 2011 1:09 am

enhorabuena REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 228219
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 18, 2011 1:11 am

dortmunder escribió:lo de cabezas suena como una amenaza
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 189958

Yo ya lo puse en mi pajiplantilla.

Suena a amenaza desde que se quedó sin equipo y Sánchez dijo que no lo ficharía para dos meses, pero para una temporada entera sí...
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Pasión Blanca Miér Mayo 18, 2011 1:11 am

Enhorabuena!!!

Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mayo 18, 2011 1:19 am

Enhorabuena artista!!!! Disfrútala como se merece
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Bauer Miér Mayo 18, 2011 1:46 am

En el otro foro Dor ha comentado que hay un 90% de opciones de que Messina vuelva a entrenar al equipo. ¿Alguien sabe algo? ¿De donde sale?
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Burke Miér Mayo 18, 2011 2:06 am

SWU escribió:

Felicidades.

Me uno a las felicitaciones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 472604
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Mayo 18, 2011 2:07 am

Bauer escribió:En el otro foro Dor ha comentado que hay un 90% de opciones de que Messina vuelva a entrenar al equipo. ¿Alguien sabe algo? ¿De donde sale?

Quien¿¿?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Mayo 18, 2011 2:20 am

Bueno ... jugando a "yo soy rappel" o en su defecto, alguno que otro, no todos, "labrujaLola" ... igual hacemos a Querejeta fichar a dos bases Very Happy deberíamos al menos intentarlo.

Huertas es top en la posición de base. Y mucho más no hay. Pasta? Pues si al Cajalá le hacen falta cupos, le devolvemos el Vidal que hemos tenido estos dos años y asunto resuelto. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 16 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  amunike Miér Mayo 18, 2011 2:52 am

felipe_blanco escribió:si haceis una lista de jugadores importantes que han acabado contrato estos ultimos dos años,mas los que lo acabaran el proximo,jugadores tipo eidson,spanoulis... seguro que salen casi todos los importantes de europa,nosotros no hemos cheirado ni uno

No hay dirigentes capaces de convencerlos y ficharlos, es lo que hay desde hace 15 años. Ya te digo que Carroll está mas que hecho, seguro que han picao los muy zoquetes jajaja.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Miér Mayo 18, 2011 4:51 am

Me parece que Ibaka va a tener pesadillas hoy con el alemán Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Narros Miér Mayo 18, 2011 5:59 am

DySCoRDiA escribió:Me parece que Ibaka va a tener pesadillas hoy con el alemán Wink .

¿Sólo pesadillas? Madre mía la que está liando el amigo Dirk...

P.D. ¡¡Enhorabuena cervino!!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente