REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Chicos ya estoy viendo q estais poniendo futuribles para haber si hacemos el año que viene mejor temporada que esta, que aunque no esté terminada aún me parece que estamos haciendo un temporadon, mirando las circustancias que nos han rodeado esta temporada, que se podian haber hecho mejor pues sí, pero esto aún no ha terminado, ahora viene lo complicado.
Lo primero que hay que tener mu claro es el entrenador y darle (que no va a ocurrir) todo la trankilidad posible, a mi me gustaria la pareja Sasha-Spahija, o uno de los dos y Messina y exar al duo que tenemos ahora, pero creo que el presi no está exando muxa cuenta en eso, pero o una u otra pareja me gustaria.
En cuanto a la plantilla, pues bien yo me kedaria un año más con Prigioni, S. Rodriguez (si no llega una buena oferta) me lo kedaria, y ahora o bien subiria al brasileño que tenemos en la cantera o lo cederia (equipo ACB), o fichamos a uno de los dos bases que creo que nos puede dar un salto de calidad tremendo con son o bien Calathes o Marcelinho, creo q nos pueden ofrecer ambos unas variantes que serian increibles, si se pudiera traer a Calderon (seria la hostia)
En los puestos de escolta nos quedamos a Llull, a mi Carroll no me convence para la causa, yo intentaria a Rudy (creo que en el fondo quiere hacer las maletas, aunque este año haya jugado mas pero creo q necesita sentirse grande en una competicion grande ACB y EL), pero el que mas me gustaria seria Langford o bien a Eidson para escolta o 2-3 como ustedes le llamais y si quereis nos traemos a Pete Mikael para suplir a Suarez pero no me convence, para alero yo ficharia a Kyriapa (es el que mas me gusta de toda europa y el que puede ser un combo muy bueno ademas de un tapado en cuanto a fichajes ya que nadie comenta nada de este tio), y si no pues a Claver, yo creo que invirtiendo un pokitin pq tampoco creo que esta gente vengan pidiendo una millonada pero no lo se, pero vamos q yo supongo q como mucho en traer un trio como el q estoy comentando nos puede salir como unos 5 kilitos mas o menos, no lo sé.
Para terminar en el interior no traeria a nadie la duda que tengo es la de Nole y Felipe (este ultimo esta dando mejor rendimiento pero su edad ya no es para ir contando mucho con el) si es cierto que Mirotic cogeria pienso yo mas peso el año q viene, y bueno no sé si D'or va a seguir pero un tío que ha superado lo que se esperaba de el, pq todos sabiamos que este tio no venia a meter 20 ppp si no a defender y taponar y a meter intensidad al equipo, pero bueno pa gusto colores. Ademas yo creo que Tomic es el mejor que tenemos ahi, y Begic lo que hay que darle es confianza pq el tio en el Zalguiris se salió, no creo que haya venido aki y a parte de menguar haya tambien olvidado jugar a esto.
Mi pajiplantilla quedaria
Prigioni - S. Rodriguez - Calathes
Langford (Eidson - Rudy) - Llull
Suarez - Eidson (Pete - Kyriapa)
Mirotic - Felipe
Begic - Tomic - Fisher
Lo primero que hay que tener mu claro es el entrenador y darle (que no va a ocurrir) todo la trankilidad posible, a mi me gustaria la pareja Sasha-Spahija, o uno de los dos y Messina y exar al duo que tenemos ahora, pero creo que el presi no está exando muxa cuenta en eso, pero o una u otra pareja me gustaria.
En cuanto a la plantilla, pues bien yo me kedaria un año más con Prigioni, S. Rodriguez (si no llega una buena oferta) me lo kedaria, y ahora o bien subiria al brasileño que tenemos en la cantera o lo cederia (equipo ACB), o fichamos a uno de los dos bases que creo que nos puede dar un salto de calidad tremendo con son o bien Calathes o Marcelinho, creo q nos pueden ofrecer ambos unas variantes que serian increibles, si se pudiera traer a Calderon (seria la hostia)
En los puestos de escolta nos quedamos a Llull, a mi Carroll no me convence para la causa, yo intentaria a Rudy (creo que en el fondo quiere hacer las maletas, aunque este año haya jugado mas pero creo q necesita sentirse grande en una competicion grande ACB y EL), pero el que mas me gustaria seria Langford o bien a Eidson para escolta o 2-3 como ustedes le llamais y si quereis nos traemos a Pete Mikael para suplir a Suarez pero no me convence, para alero yo ficharia a Kyriapa (es el que mas me gusta de toda europa y el que puede ser un combo muy bueno ademas de un tapado en cuanto a fichajes ya que nadie comenta nada de este tio), y si no pues a Claver, yo creo que invirtiendo un pokitin pq tampoco creo que esta gente vengan pidiendo una millonada pero no lo se, pero vamos q yo supongo q como mucho en traer un trio como el q estoy comentando nos puede salir como unos 5 kilitos mas o menos, no lo sé.
Para terminar en el interior no traeria a nadie la duda que tengo es la de Nole y Felipe (este ultimo esta dando mejor rendimiento pero su edad ya no es para ir contando mucho con el) si es cierto que Mirotic cogeria pienso yo mas peso el año q viene, y bueno no sé si D'or va a seguir pero un tío que ha superado lo que se esperaba de el, pq todos sabiamos que este tio no venia a meter 20 ppp si no a defender y taponar y a meter intensidad al equipo, pero bueno pa gusto colores. Ademas yo creo que Tomic es el mejor que tenemos ahi, y Begic lo que hay que darle es confianza pq el tio en el Zalguiris se salió, no creo que haya venido aki y a parte de menguar haya tambien olvidado jugar a esto.
Mi pajiplantilla quedaria
Mirotic - Felipe
Begic - Tomic - Fisher
S.A.E.2010- Novato
teneis hasta el sabado para mandar vuestras pajiplantillas....
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:Bye bye Ricki
En mi opinión, teniendo en cuenta el nivel de Ricky durante esta temporada, muy buena noticia para el Barcelona...
Berserkers05 escribió:scooby escribió:Bye bye Ricki
En mi opinión, teniendo en cuenta el nivel de Ricky durante esta temporada, muy buena noticia para el Barcelona...
Pues hombre, depende. Por una parte, "liberan" salario que pueden invertir en otro jugador, pero por otra, no se si Ricky tendría otra temporada de zozobra como esta que esta teniendo (ojo no vaya a espabilarse a ultima hora) y solo puede mejorar...
fita- Maestro Yoda
Alston, Hawkings, Digbeu, Pepe Sánchez... plataforma "di no a descartes del Barça".curvalan escribió: Pero Mickael ha sido el mejor 3 de Europa en los últimos años, con permiso de Siskauskas y de Q.Wood, ¿dónde está el jugón?, a ver si no se nos olvidan las cosas. Si se recupera de su enfermedad, seguiría siendo de los mejores aleros que juegan en Europa.
¿Y este año no se habla de Woods?
fj83- All-Star
S.A.E.2010 escribió:Mi pajiplantilla quedaria
Mirotic - Felipe
Begic - Tomic - Fisher
como pajiplantilla hace honor a su nombre, ahora de vuelta a la realidad nos encontraremos con algo así:
San Miguel-SergioR-Prigioni o canterano
Llull-Carroll
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-Fischer
Entrenador: Pepu
Y a disfrutar
fj83- All-Star
Yo creo que ahi salen ganando los dos, el FC Barcelona y Ricky, por un lado como bien dices, el FCB por que liberan un pedazo salario, supongo yo, en un tio que lleva un año y medio simplemente lamentable, recuperar parte de la inversion, creo que un kilito, pueden invertir un buen pellizco en un muy buen base, aunque si es cierto que tienen cerrado a Cook, ese sueldo ira destinado digo yo a un alero o un interior muy importante y por otro lado Ricky que supongo que gilipollas no es, primero cambiar de aires, que su body lo pedira ya que su etapa blaugrana ha sido muy decepcionante y segundo por que si firma ya, ganara mas pasta en EEUU en los proximos 4 años que si lo retrasa un año con el nuevo convenio colectivo.fita escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:Bye bye Ricki
Pues hombre, depende. Por una parte, "liberan" salario que pueden invertir en otro jugador, pero por otra, no se si Ricky tendría otra temporada de zozobra como esta que esta teniendo (ojo no vaya a espabilarse a ultima hora) y solo puede mejorar...
Ahora bien, yo como madridista lo mejor es que siguiera alli, por que no le veo ya mucho mas margen de mejora de lo que es ahora mismo, opinion personal, eso si, Ricky en la NBA tengo la impresion que es carne de traspaso año tras año y vuelta a Europa en poco tiempo, otra opinion personal.
Los Wolves eligen en el draft en el numero dos y en las previsiones de ahora no hay muchos bases, solo Kyrie Irving que apunta a numero uno, Brandon Knight que sera un eleccion alta y luego Kemba Walker JR pero este sera una eleccion mas baja, ni de coña sera numero dos, asi que por ahi no tendra problemas, como tampoco en jugar ya que los bases de su equipo son una castaña pilonga, Luke Ridnour, con contrato en vigor, el que salio elegido en el numero 6 de su mismo draft una eleccion despues, incomprensible Johnny Flint, que se ha tirado casi todo el año en la liga de desarrollo, el primo de Marbury, Sebastian Telfair, que termina contrato, Sundaita Gaines que termina contrato y poco mas, salvo un trade y llega un base, va a jugar, ademas David Khan presidente de los Wolves es un enamorado de Ricky.
Paulo- Sensei
fj83 escribió:Alston, Hawkings, Digbeu, Pepe Sánchez... plataforma "di no a descartes del Barça".curvalan escribió: Pero Mickael ha sido el mejor 3 de Europa en los últimos años, con permiso de Siskauskas y de Q.Wood, ¿dónde está el jugón?, a ver si no se nos olvidan las cosas. Si se recupera de su enfermedad, seguiría siendo de los mejores aleros que juegan en Europa.
¿Y este año no se habla de Woods?
Depende cual sea el descarte, ¿Djordjevic?, y éso que vino ya mayor.
Por cierto, ¿donde anda el bueno de Q.Woods?.
curvalan- Senior
yugos_lavo escribió:teneis hasta el sabado para mandar vuestras pajiplantillas....
Enlace a reglas del pajiconcurso???
Un saludo y gracias
volkov- Sophomore
Paulo escribió:Yo creo que ahi salen ganando los dos, el FC Barcelona y Ricky, por un lado como bien dices, el FCB por que liberan un pedazo salario, supongo yo, en un tio que lleva un año y medio simplemente lamentable, recuperar parte de la inversion, creo que un kilito, pueden invertir un buen pellizco en un muy buen base, aunque si es cierto que tienen cerrado a Cook, ese sueldo ira destinado digo yo a un alero o un interior muy importante y por otro lado Ricky que supongo que gilipollas no es, primero cambiar de aires, que su body lo pedira ya que su etapa blaugrana ha sido muy decepcionante y segundo por que si firma ya, ganara mas pasta en EEUU en los proximos 4 años que si lo retrasa un año con el nuevo convenio colectivo.fita escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:Bye bye Ricki
Ahora bien, yo como madridista lo mejor es que siguiera alli, por que no le veo ya mucho mas margen de mejora de lo que es ahora mismo, opinion personal, eso si, Ricky en la NBA tengo la impresion que es carne de traspaso año tras año y vuelta a Europa en poco tiempo, otra opinion personal.
Los Wolves eligen en el draft en el numero dos y en las previsiones de ahora no hay muchos bases, solo Kyrie Irving que apunta a numero uno, Brandon Knight que sera un eleccion alta y luego Kemba Walker JR pero este sera una eleccion mas baja, ni de coña sera numero dos, asi que por ahi no tendra problemas, como tampoco en jugar ya que los bases de su equipo son una castaña pilonga, Luke Ridnour, con contrato en vigor, el que salio elegido en el numero 6 de su mismo draft una eleccion despues, incomprensible Johnny Flint, que se ha tirado casi todo el año en la liga de desarrollo, el primo de Marbury, Sebastian Telfair, que termina contrato, Sundaita Gaines que termina contrato y poco mas, salvo un trade y llega un base, va a jugar, ademas David Khan presidente de los Wolves es un enamorado de Ricky.
Estando de aucerdo contigo en que es un paqueton de los buenos no es verdad eso que pones ahi, empezo decente la temporada hasta que tuvo una lesion gravisima que le dejo fuera varios meses, a su vuelta para ver como iba le mandaron a la liga de desarrollo pero estuvo poco tiempo hasta que volvio al primer equipo donde hizo un final de temporada lamentable.
Lo tuve en la Fantasy asi que por eso lo segui al detalle casi toda la temporada.
Maragator- Frikazo del Foro
No sabia que habia estado lesionado, los pocos partidos que he visto de los Wolves no estaba y me pico la curiosidad y mire en la liga de desarrollo y vi que andaba ahi, pero no sabia que estuvo lesionado, pese a que es un paquete importante su año de rookie no fue malo del todo, mejor de lo que esperaban.Maragator escribió:Estando de aucerdo contigo en que es un paqueton de los buenos no es verdad eso que pones ahi, empezo decente la temporada hasta que tuvo una lesion gravisima que le dejo fuera varios meses, a su vuelta para ver como iba le mandaron a la liga de desarrollo pero estuvo poco tiempo hasta que volvio al primer equipo donde hizo un final de temporada lamentable.
Lo tuve en la Fantasy asi que por eso lo segui al detalle casi toda la temporada.
Paulo- Sensei
yugos_lavo escribió:LEY ORGÁNICA 1/2011, DE 9 DE MAYO, REGULADORA DEL CONCURSO DE ESPECULACIÓN SOBRE LA CONFECCIÓN FUTURA DE LA PRIMERA PLANTILLA DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID C.F., TAMBIÉN CONOCIDO COMO "CONCURSO PAJIPLANTILLA MADRIDISTA".
Maniche I, dueño y señor del Foro
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: que las cortes generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Debido al funcionamiento actual del mercado de fichajes y, sobre todo, al estado de aburrimiento de la parroquia madridista en esta parte final de la fase regular de la Liga ACB, hace falta una regulación para ordenar el desaforado proceso de creación de plantillas para la temporada 2011/12.
Ha sido creado este concurso, por tanto, con fines lúdicos a la par que de ordenamiento de la especulación para evitar efectos perniciosos tales como la desinformación por parte de la prensa "especializada" o las filtraciones enano-maragotiles o demás fuentes.
TÍTULO I - DE LOS PARTICIPANTES
Art.1 -Se consideran participantes en este concurso aquellos foreros madridistas apuntandos en la lista de la primera hoja del post, que deberá ser actualizada.
Art. 2- También son considerados participantes ilustres foreros foráneos como son Barcenic, Clorobuldo y Scooby. Otros foreros foráneos pueden ser tenidos en cuenta por el Foro, previa solicitud pública, estando condicionada su participación por la aprobación manifiesta.
Art.3 - Queda prohibido participar en forma no original, mediante "clon". A tal efecto se toma como fecha límite de creación de Nick la de Publicación de esta Ley.
TÍTULO II - DE LAS REGLAS:
Art. 4- El concurso consiste en hacer plantillas de 11 o 12 jugadores, a los que se suma el nombre del futuro entrenador, cumpliendo las normas actualmente existentes sobre las cuotas de los cupos.
Art. 5- Dichas normas establecen:
*plantillas de 11 jugadores, 2 extracomunitarios, 4 nacionales.
*plantillas de 12 jugadores, 2 extracomunitarios, 5 nacionales.
Art.6 -Solamente está permitida una plantilla por forero.
Art.7- Opcionalmente, los participantes pueden poner su predicción de plantilla en sus respectivas firmas, bajo las fotos de sus ídolos baloncestísticos o las tetas de sus adoradas diosas.
TÍTULO III - DEL FORMATO
Art.8- Queda nombrado como testaferro apoderado del concurso el ilustre forero Yugos_lavo. Su función será recoger las predicciones de los concursantes vía Privado.
Art. 9- La forma establecida del mensaje a enviar será la siguiente:
9.1- En el asunto poner plantilla nickforero.
9.2- Dentro del mensaje usar este formato o parecido:
NICKFORERO:
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
entrenador:xxxxxxx
director deportivo:xxxxxx
9.3- Tiene que haber 2 por puesto como minimo y 3 como maximo, y un total de 12 jugadores como máximo y 11 como minimo.
9.4- A la hora de escribir los jugadores hay que seguir el siguiente formato:
*los jugadores nacionales en negrita
*los extracomunitarios en cursiva
9.5- Todo lo que no sea cumplir el formato, será erroneo y no hay opción de corregir y no participará. No volvamos loco al testaferro.
9.6- Las plantillas enviadas no pueden ser editadas.
TÍTULO IV - DE LA PUNTUACIÓN
Art. 10- A la hora de valorar las plantillas presentadas a concurso, el baremo será el siguiente:
-1 punto por jugador que permanezca en la plantilla.
-3 puntos por jugador fichado.
-2 puntos por el entrenador.
-1 punto por el director deportivo.
TÍTULO V - PLAZO
Art. 11- Se podrán mandar plantillas desde el 9 de mayo hasta el 21. Aquellas enviadas con antelación o posterioridad no tendrán validez, salvo que el forero yugos_lavo las quiera acoger.
DISPOSICIONES ADICIONALES
Disposición adicional 1ª- El testaferro apoderado (yugos_lavo) no resolvera dudas sobre el juego, las dudas se plantean en el foro y ya las ira resolviendo la gente que entre en el foro.
Disposición adicional 2ª- El 22 de mayo se publicarán las plantillas de los foreros participantes en el primer mensaje.
Disposición adicional 3ª- Cuando pase el plazo todas las plantillas se publicaran en el primer mensaje del foro.
La presente ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los foreros madridistas, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta ley.
Ciudad Real, 9 de Mayo de 2011.
yugos_lavo- Maestro Yoda
la lista de los 10 mejores pagados de europa... y sato es el 5?? y de españa solo sale navarro.
1. - Theo Papaloukas (griego del Olympiacos, Grecia) gana 3,5 millones de euros limpios.
2. - Ramunas Siskauskas (lituano del CSKA, Rusia): 3.
3. - Matjaz Smodis (esloveno del CSKA): 2,5.
4. - Vasilis Spanoulis (griego del Olympiacos - Grecia): 2,4.
5. - Dimitris Diamantidis (griego del Panathinaikos, Grecia): 2.
6. - Romain Sato (centroafricano del Panathinaikos): 1,8.
7. - Juan Carlos Navarro (español del Regal Barça, España) es el primer español y tampoco estuvo en 'su' F4. Tiene 2,8 millones de contrato pero tras impuestos (40% aprox.) cobra 1,68 netos.
8. - Ioannis Bouroussis (griego del Olympiacos): 1,67.
9. - Trajan Langdon (estadounidense del CSKA): 1,6.
10. - Bostjan Nachbar (esloveno del Efes Pilsen turco): 1,5.
1. - Theo Papaloukas (griego del Olympiacos, Grecia) gana 3,5 millones de euros limpios.
7. - Juan Carlos Navarro (español del Regal Barça, España) es el primer español y tampoco estuvo en 'su' F4. Tiene 2,8 millones de contrato pero tras impuestos (40% aprox.) cobra 1,68 netos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:la lista de los 10 mejores pagados de europa... y sato es el 5?? y de españa solo sale navarro.
El chollo griego se acabó... a apretarse los machos todos los biempagaos de Europa.
Gañan- Sophomore
Gañan escribió: El chollo griego se acabó... a apretarse los machos todos los biempagaos de Europa.
Eso es lo que se deduce del hecho que Oly ponga en mercado a 3 de sus mejores jugadores. A partir de ahora los griegos rebajaran sueldos, falta que les sigan desde Rusia; eso quiere decir que sin incrementar sueldos tendríamos más accesibles a los grandes jugadores......ya solo falta que desaparezcan los cupos y tendremos un mercado bastante más igualado que estas dos ultimas decadas.
firimar- Veterano
firimar escribió:Gañan escribió: El chollo griego se acabó... a apretarse los machos todos los biempagaos de Europa.
Eso es lo que se deduce del hecho que Oly ponga en mercado a 3 de sus mejores jugadores. A partir de ahora los griegos rebajaran sueldos, falta que les sigan desde Rusia; eso quiere decir que sin incrementar sueldos tendríamos más accesibles a los grandes jugadores......ya solo falta que desaparezcan los cupos y tendremos un mercado bastante más igualado que estas dos ultimas decadas.
Hombre la crisis acollonante que esta pasando el pais, imagino que tendrá algo que ver...
Gañan- Sophomore
Gañan escribió:firimar escribió:Gañan escribió: El chollo griego se acabó... a apretarse los machos todos los biempagaos de Europa.
Hombre la crisis acollonante que esta pasando el pais, imagino que tendrá algo que ver...
evidentemente es LA causa de estos hechos, por eso digo que vamos a tener a un precio más accesible a los mejores jugadores de Europa.
firimar- Veterano
Bueno, Ricardito Rubio, bluf inflado por la prensa que no ha evolucionado NADA en los ultimos dos años , me da igual que se vaya o que se quede, ahora, el negocio que ha hecho el Barsa es lamentable y el equipo lo van a mejorar por que liberan salario y cualquier cosa que fichen les va a dar mejor resultado.
Hablais de Pete Mickael , pues lo siento, es que no le quiero aqui, no quiero rebotados de otros equipos, a ver si aprendemos : Prigioni, Vidal, Garbajosa....ya veis para lo que valen.
Los sueldos de los 10 mejores pagados de Europa, eso te da que pensar, un jugador muy bueno como Nachbar te cobra 1,6 y nosotros hemos gastado 1,2 en despedir a Bullock y a Hervelle, luego decis que no se gasta el dinero, si , se gasta y muy mal.
Fichaje 1 / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Fichaje 2 / Sergio Llull / Santana
Suarez / Fichaje 3 / Dani Diez
Felipe / Mirotic ( teniendo mas minutos )
Tomic / Begic / Fisher ( siempre y cuando no haya problemas de pasaporte )
Presupuesto, con el mismo de este año :
Para tres fichajes dispones de :
1. El sueldo de Prigioni , calculo que unos 800.000 tirando por lo bajo.
2. El sueldo de Vidal , calculo que 650.000 minino.
3. El sueldo de Tucker , aproximadamente 650.000 o 700.000
4. La pasta gastada en rescisiones , 1,2 millones.
5. La diferencia entre el sueldo de Begic y el de Garbajosa , ahi medio kilo ?
Todo esto nos da entre 3 y 4 millones de euros , asi que a mi que no me vengan que no se pueden traer grandes jugadores por que es mentira, asi de simple.
Langford, pagandole 2 kilos, asi de bestia, Dani Diez y Santana que cobrarian lo minimo al ser canteranos, un alero que cobre 650.000 € como mucho por que vendria de suplente, a poder ser, que no sea Bogdanovic al cual no le veo nada de nada y nos queda 1,2 millones para un base , y llegado el caso,si se apuesta por el basket de verdad, que aumenten 500.000 euros el presupuesto de la seccion y gastando casi lo mismo se tendria un equipo infinitamente mejor.
Ahora, si te gastas 1.2 o 1,5 kilos en un 3 cuando tienes un 3 titular como Suarez, empezamos la casa por el tejado.
BASE TITULAR + ESCOLTA TITULAR , los dos diferenciales , despues dos exteriores de complemento, nada mas y nada menos.
Hablais de Pete Mickael , pues lo siento, es que no le quiero aqui, no quiero rebotados de otros equipos, a ver si aprendemos : Prigioni, Vidal, Garbajosa....ya veis para lo que valen.
Los sueldos de los 10 mejores pagados de Europa, eso te da que pensar, un jugador muy bueno como Nachbar te cobra 1,6 y nosotros hemos gastado 1,2 en despedir a Bullock y a Hervelle, luego decis que no se gasta el dinero, si , se gasta y muy mal.
Todo esto nos da entre 3 y 4 millones de euros , asi que a mi que no me vengan que no se pueden traer grandes jugadores por que es mentira, asi de simple.
Langford, pagandole 2 kilos, asi de bestia, Dani Diez y Santana que cobrarian lo minimo al ser canteranos, un alero que cobre 650.000 € como mucho por que vendria de suplente, a poder ser, que no sea Bogdanovic al cual no le veo nada de nada y nos queda 1,2 millones para un base , y llegado el caso,si se apuesta por el basket de verdad, que aumenten 500.000 euros el presupuesto de la seccion y gastando casi lo mismo se tendria un equipo infinitamente mejor.
Ahora, si te gastas 1.2 o 1,5 kilos en un 3 cuando tienes un 3 titular como Suarez, empezamos la casa por el tejado.
BASE TITULAR + ESCOLTA TITULAR , los dos diferenciales , despues dos exteriores de complemento, nada mas y nada menos.
Paulo escribió:Yo creo que ahi salen ganando los dos, el FC Barcelona y Ricky, por un lado como bien dices, el FCB por que liberan un pedazo salario, supongo yo, en un tio que lleva un año y medio simplemente lamentable, recuperar parte de la inversion, creo que un kilito, pueden invertir un buen pellizco en un muy buen base, aunque si es cierto que tienen cerrado a Cook, ese sueldo ira destinado digo yo a un alero o un interior muy importante y por otro lado Ricky que supongo que gilipollas no es, primero cambiar de aires, que su body lo pedira ya que su etapa blaugrana ha sido muy decepcionante y segundo por que si firma ya, ganara mas pasta en EEUU en los proximos 4 años que si lo retrasa un año con el nuevo convenio colectivo.fita escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:Bye bye Ricki
NO me hagáis mucho caso pero creo que allí el triple es más lejos. Y no tiene las piernas de Rondo precisamente. O se hace especialista defensivo al que aplaudir la garra en plan Eduardo Nájera o lo lleva claro. ¿Dinero? Eso es otra cosa. Él sabrá. El chacho tendrá las cuentas bien saneaditas pero con él parecemos de Proyecto Hombre. Pero si le da lo mismo es buena opción.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Paulo escribió:Yo creo que ahi salen ganando los dos, el FC Barcelona y Ricky, por un lado como bien dices, el FCB por que liberan un pedazo salario, supongo yo, en un tio que lleva un año y medio simplemente lamentable, recuperar parte de la inversion, creo que un kilito, pueden invertir un buen pellizco en un muy buen base, aunque si es cierto que tienen cerrado a Cook, ese sueldo ira destinado digo yo a un alero o un interior muy importante y por otro lado Ricky que supongo que gilipollas no es, primero cambiar de aires, que su body lo pedira ya que su etapa blaugrana ha sido muy decepcionante y segundo por que si firma ya, ganara mas pasta en EEUU en los proximos 4 años que si lo retrasa un año con el nuevo convenio colectivo.fita escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:Bye bye Ricki
NO me hagáis mucho caso pero creo que allí el triple es más lejos. Y no tiene las piernas de Rondo precisamente. O se hace especialista defensivo al que aplaudir la garra en plan Eduardo Nájera o lo lleva claro. ¿Dinero? Eso es otra cosa. Él sabrá. El chacho tendrá las cuentas bien saneaditas pero con él parecemos de Proyecto Hombre. Pero si le da lo mismo es buena opción.
Yo aquí estoy contigo, y lo de especialista defensivo está por ver. Me da que el batacazo va a ser importante.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
claro que esta mas lejos el triplerocketo escribió:Paulo escribió:Yo creo que ahi salen ganando los dos, el FC Barcelona y Ricky, por un lado como bien dices, el FCB por que liberan un pedazo salario, supongo yo, en un tio que lleva un año y medio simplemente lamentable, recuperar parte de la inversion, creo que un kilito, pueden invertir un buen pellizco en un muy buen base, aunque si es cierto que tienen cerrado a Cook, ese sueldo ira destinado digo yo a un alero o un interior muy importante y por otro lado Ricky que supongo que gilipollas no es, primero cambiar de aires, que su body lo pedira ya que su etapa blaugrana ha sido muy decepcionante y segundo por que si firma ya, ganara mas pasta en EEUU en los proximos 4 años que si lo retrasa un año con el nuevo convenio colectivo.fita escribió:Berserkers05 escribió:scooby escribió:Bye bye Ricki
7,05 por ahi
sabarcar- Veterano
el de velickovic tambienravenus escribió:Bueno, Ricardito Rubio, bluf inflado por la prensa que no ha evolucionado NADA en los ultimos dos años , me da igual que se vaya o que se quede, ahora, el negocio que ha hecho el Barsa es lamentable y el equipo lo van a mejorar por que liberan salario y cualquier cosa que fichen les va a dar mejor resultado.
mas algo de la caja(algo habra)
nos da para fichar lo que se necesita
sabarcar- Veterano
yugos_lavo escribió:la lista de los 10 mejores pagados de europa... y sato es el 5?? y de españa solo sale navarro.
Si estos datos los has sacado de in-the-game los 2.8 de Navarro son limpios. Todas esas cantidades son despues de impuestos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
lo de los sueldos ojo , no en todos los paises hay la misma fiscalidad, aqui pagar 2 millones limpios a un jugador puede salir mas caro que pagarselos en Rusia o Grecia, no se como estara ahora mismo el tema.
Gañan escribió:yugos_lavo escribió:la lista de los 10 mejores pagados de europa... y sato es el 5?? y de españa solo sale navarro.
El chollo griego se acabó... a apretarse los machos todos los biempagaos de Europa.
Ya me has inspirado...
Ná te pío, ná te debo
me voy de tu vera orviame ya
que pagao con leuros tus puntos, moreno
no maldigas griego, que estamos en paz
No te quiero, no renuevas,
si to me lo diste, yo na te pedí,
no me eches en cara que no te renueve
pero es que la crisis, me castiga a mi.
Bieeeeeeeen paaaaagaaaaao
si tu eras muy bien pagao
porque tus puntos compré
y por mi, quisiste fichá
por un puñao de parné
bien pagao
bien pagao
bien pagao, pero eso fue ayé.
Me imagino al directivo heleno de turno cantando por Miguel de Molina, que creo que también le daba al griego...
fita- Maestro Yoda
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40