REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+100
Marathon
UDSalex
teodosic
Txapo
Drazen
Joey Triviani
volkov
Berserkers05
S.A.E.2010
DIRTEX
David Lee Roth
amv1982
Zespa
ArAñAgA
jamesdb
blackflag
peteham
firimar
Blaylock
elcastigador
Gañan
MANICURABIBBY
tantru
oviguan
curvalan
Arke
Sir Charles
amunike
Burke
Bauer
from downtown
cervino
dortmunder
rubio23
zizou81
Robert Horry
miggue
The Answer
Sultán Del Swing
DanieLLL
zero_cool
chusic
SeccionTridente
Predrag Danilovic
Islero
Fran Ziskaner
Yandrak
dgarciag13
dasrij
Ted Striker
SabasyDrazen
Narros
Aleister
Mayúsculo
ravenus
brótola
Cincinato
japi
RED RONIN
sabarcar
fj83
scooby
Paulo
chemaforce
fita
i12lomaj
HERVELLECRACK
Antonis5
sweet_aitor
palitroke
Perturabo
teibol
pontevedres
barcenic
abromaitis
madvic
manulovic
Željko Obradović
SWU
merucovic
RuizPaz_Q
crown
felipe_blanco
Napalm
Pasión Blanca
earl_boykins
Falok
Petronilo20
LEONIDAS
Brais
kabezorro
MOHICANO
WendellAlexis
PRFOREVER
rocketo
DySCoRDiA
termin_aitor
Maragator
mingallon
yugos_lavo
104 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
crown escribió:Sultán Del Swing escribió:scooby escribió:DanieLLL escribió:satoranskiJay-Z escribió:
Ciorciari (que rule esto)
Este es el fichaje
Satoransky en 2-3 años va a dar muchísimo que hablar. Tiene pinta de ser un jugadorazo de escándalo
tendrá que venir de la mano con plaza, al tiempo.
Sato todavía me deja muy frío.
SWU- Leyenda del Foro
a mi no me engañan mas,me da igual que venga messina o obradovic,hasta que vea con la camiseta del madrid en la mano y siendo presentado a un crack tipo rudy,un eidson,un teodosic... no volvere a creer en ningun proyecto,ya esta bien de tuckers,scales,hervelles... hasta los cojones
felipe_blanco- Forero Mítico
Ronrás en tema fichajes tiene más o menos la credibilidad de un forero. Este año lleva varios patinazos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
ravenus escribió:
A ver, yo insisto, se pone pasta pero se pone MAL .
A Sergio Rodriguez no se le puede pagar tanto, no lo vale, por poner un ejemplo.
y se puede pagar 3 kilos por ricky? solo de traspaso¡¡¡¡¡¡ que luego esta la ficha,y por ahi arriba lo pagan,les sale como el puto culo,y este verano los pagaran por otro,que no,que eso ni cuela,aqui no se gasta pasta,o mejor dicho,se gasta pero no lo suficiente
felipe_blanco escribió:a mi no me engañan mas,me da igual que venga messina o obradovic,hasta que vea con la camiseta del madrid en la mano y siendo presentado a un crack tipo rudy,un eidson,un teodosic... no volvere a creer en ningun proyecto,ya esta bien de tuckers,scales,hervelles... hasta los cojones
Bueno, a ti te engañarán según el pie con el que te hayas levantado ese día.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
si haceis una lista de jugadores importantes que han acabado contrato estos ultimos dos años,mas los que lo acabaran el proximo,jugadores tipo eidson,spanoulis... seguro que salen casi todos los importantes de europa,nosotros no hemos cheirado ni uno
¿Y a la masa social?felipe_blanco escribió:bah,no se ni para que me mosqueo con esto,cuando esta claro que a los que mandan les importa una mierda el basket
Drizzt escribió:felipe_blanco escribió:a mi no me engañan mas,me da igual que venga messina o obradovic,hasta que vea con la camiseta del madrid en la mano y siendo presentado a un crack tipo rudy,un eidson,un teodosic... no volvere a creer en ningun proyecto,ya esta bien de tuckers,scales,hervelles... hasta los cojones
barcenic- Maestro Yoda
Todos se equivocan, pero muy pocos tienen los contactos que tiene él. " Y al trabajar con él " te das cuenta.Nosotros intentamos cuando hablamos de basket tener gente que tenga fiabilidad y que sepa hablarnos de basket, y sergio en ambos campos es de lo mejor.Pero si también seguro que se equivoca...Como todos.
LEONIDAS- Senior
barcenic escribió:¿Y a la masa social?felipe_blanco escribió:bah,no se ni para que me mosqueo con esto,cuando esta claro que a los que mandan les importa una mierda el basketDrizzt escribió:felipe_blanco escribió:a mi no me engañan mas,me da igual que venga messina o obradovic,hasta que vea con la camiseta del madrid en la mano y siendo presentado a un crack tipo rudy,un eidson,un teodosic... no volvere a creer en ningun proyecto,ya esta bien de tuckers,scales,hervelles... hasta los cojones
a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?felipe_blanco escribió:a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?felipe_blanco escribió:a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
eso es comparable a la del barcelona,que van cuatro gatos al palau a ver los partidos,y aun asi invierten en cracks,y llevan 20 años siendo el mejor equipo y el favorito indiscutible antes de empezar las ligas.
cuando estaba sabonis,petrovic... habia mas aficion? cuando en la epoca de ferrandiz habia mas aficion? porque teniamos a los mejores jugadores de europa,y dudo que el interes de la aficion fuera mayor al de ahora
No es comparable al Barcelona. En Barcelona se cuidan y se valoran las secciones mucho más que en el Madrid.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?felipe_blanco escribió:a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
eso es comparable a la del barcelona,que van cuatro gatos al palau a ver los partidos,y aun asi invierten en cracks,y llevan 20 años siendo el mejor equipo y el favorito indiscutible antes de empezar las ligas.
cuando estaba sabonis,petrovic... habia mas aficion? cuando en la epoca de ferrandiz habia mas aficion? porque teniamos a los mejores jugadores de europa,y dudo que el interes de la aficion fuera mayor al de ahora
Yo no digo que no hayais metido dinero (todo lo contrario), pero no va a haber dispendios porque a nadie le interesa... Bueno a muy pocos le interesa.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:De verdad... si este puñetero club no es capaz de poner a este fulano 4/5 años seguidos es que esto es una puta mierda bien gorda.
Priorizar a JCS antes que a uno de los mejores entrenadors de europa es para mandar todo a la puta mierda no me joder.
Crown, ¿has probado a preguntarle directamente que si el problema para su vuelta son JCS y Herreros? Así, sin rodeos.
Saludos
Narros- All-Star
barcenic escribió:No es comparable al Barcelona. En Barcelona se cuidan y se valoran las secciones mucho más que en el Madrid.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?felipe_blanco escribió:a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
Yo no digo que no hayais metido dinero (todo lo contrario), pero no va a haber dispendios porque a nadie le interesa... Bueno a muy pocos le interesa.
se cuidan como? hay mas señoras de la limpieza? se cuidan mas porque se pone mas pasta y se apuesta por ellas,cosa que no pasa en el madrid con el basket,joder,si el barsa debe tener el record de dinero pagado por traspaso en todos los deportes menos en futbol,en balonmano pagaron 1 kilo por rutenka,auntentica animalada para ser balonmano,eso sin contar todos los cracks que fichan siempre,que siempre le fichan a los mejores al ciudad real,en futbol sala ahora se han fichado a lo mejor de cada equipo de liga para hacer un equipazo y ganar,en basket se han pagado en ricky mas de 3 kilos,mas todos los cracks que han pasado estos años por alli,luego aqui le pagamos un kilo a sergio por temporada,nos sale mal,y ya es un fracaso abosluto que hay que cerrar la seccion porque da perdidas,pero luego nos gastamos kilo y medio en joselu para el castilla,que no hombre,que aqui hace falta un raimundo saporta o un jaquotot para de le coman la oreja al presidente y se empiece a invertir como merece la seccion
He entrado en el for del baskonia. He visto que si quieren cargarse a sus escoltas (para muchos a los tres si no hay cupos) y alguno sueña con la vuelta del chapú. Eso si de base suplente de huertas se comenta a Heurtel
y que Pargo parece que está más cerca del Ulker de Neven que otra cosa
y que Maccabi puede soltar a sofo también.
y que Pargo parece que está más cerca del Ulker de Neven que otra cosa
y que Maccabi puede soltar a sofo también.
SWU- Leyenda del Foro
recapitulemos:
el barsa con equipazo como siempre
el cajalaboral ficha a eidson y lo junta a hertas-san emeterio
pues despues de estos ultimos dos años,que parecia que podiamos dar ese salto para estar en lo mas alto,volveremos a ser un unicaja de la vida,y a pelearnos de tu a tu con los power,unicaja... .
Narros escribió:crown escribió:De verdad... si este puñetero club no es capaz de poner a este fulano 4/5 años seguidos es que esto es una puta mierda bien gorda.
Priorizar a JCS antes que a uno de los mejores entrenadors de europa es para mandar todo a la puta mierda no me joder.
Crown, ¿has probado a preguntarle directamente que si el problema para su vuelta son JCS y Herreros? Así, sin rodeos.
Saludos
No pero... blanco y en botella...
Las unicas personas que pueden cambiar algo son el Presidente y Jorge Valdano.
crown- Forero Mítico
crown escribió:De verdad... si este puñetero club no es capaz de poner a este fulano 4/5 años seguidos es que esto es una puta mierda bien gorda.
Amen hermano
Sultán Del Swing- Profesional
Se cuidan más porque se pone más pasta y (hablo del basket que es lo que conozco), se establece una estructura mucho más seria y profesional que en el Madrid. Y el aficionado valora más los éxitos de las secciones, por lo que no hay la sensación de tirar el dinero que hay entre buena parte de la afición blanca.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:No es comparable al Barcelona. En Barcelona se cuidan y se valoran las secciones mucho más que en el Madrid.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:No, no... yo te hablo de toda la masa social madridista. De todos ellos, ¿qué porcentaje sigue el basket?, ¿cuántos están interesados en dejarse 5 millones en Papaloukas y cuántos 90 millones en CR7?, ¿qué le vale más a Flo para revalidar presidencia (seguramente no lo necesite, pero bueno...) la Copa del Rey de futbol o la presencia en la FF?, ¿la Copa del Rey de futbol o ganar la Euroliga?felipe_blanco escribió:a la masa social si le importa,el problema es que la aficion del madrid es una aficion que necesitan tirar de ella,llevan 20 años fichando medianias,haciendo equipos de antes de empezar la temporada ya se sabian muy inferiores al barcelona,normal que la gente este cansada del basket,que ahora es muy facil decir que la aficion no acompaña,que solo van mil a la final four... ¿pero cuantos quieren que vayan a una final four que llegamos de rebote y que eramos el peor equipo de los 4,con 0 posibilidades de ganarla? pero como quieren que la aficion este con el equipo si llevan 20 años tomandonos el pelo? que echen a mourinho,ronaldo,pepe,casillas,ozil en futbol y fichen a aduriz,perea,movilla y de entrenador a preciado,a ver cuantos van al bernabue a ver los partidos...
se cuidan como? hay mas señoras de la limpieza? se cuidan mas porque se pone mas pasta y se apuesta por ellas,cosa que no pasa en el madrid con el basket,joder,si el barsa debe tener el record de dinero pagado por traspaso en todos los deportes menos en futbol,en balonmano pagaron 1 kilo por rutenka,auntentica animalada para ser balonmano,eso sin contar todos los cracks que fichan siempre,que siempre le fichan a los mejores al ciudad real,en futbol sala ahora se han fichado a lo mejor de cada equipo de liga para hacer un equipazo y ganar,en basket se han pagado en ricky mas de 3 kilos,mas todos los cracks que han pasado estos años por alli,luego aqui le pagamos un kilo a sergio por temporada,nos sale mal,y ya es un fracaso abosluto que hay que cerrar la seccion porque da perdidas,pero luego nos gastamos kilo y medio en joselu para el castilla,que no hombre,que aqui hace falta un raimundo saporta o un jaquotot para de le coman la oreja al presidente y se empiece a invertir como merece la seccion
Tú achacabas la falta de inversión en el equipo de baloncesto a que a los dirigentes no les interesa. Y es cierto, pero a los dirigentes no les interesa, porque a la mayor parte de los socios no les interesa. ¿Sabonis?, ¿Petrovic? Eso no eran proyectos eran golpetazos encima de la mesa. No aguantáis a los entrenadores, ni a los directivos en la sección. O los echan o se van, los jugadores rotan como en una oficina del INEM... ¿cómo pretendes siquiera comparos con el Barça?
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:Narros escribió:crown escribió:De verdad... si este puñetero club no es capaz de poner a este fulano 4/5 años seguidos es que esto es una puta mierda bien gorda.
Saludos
Ya ya, si era por si había alguna posbilidad de que al no ser ellos, entonces fuese más fácil su vuelta. Por eso te lo preguntaba.
Saludos
Narros- All-Star
felipe_blanco escribió:si haceis una lista de jugadores importantes que han acabado contrato estos ultimos dos años,mas los que lo acabaran el proximo,jugadores tipo eidson,spanoulis... seguro que salen casi todos los importantes de europa,nosotros no hemos cheirado ni uno
Papadopoulos, por ejemplo.
RuizPaz_Q- Veterano
Narros escribió:crown escribió:Narros escribió:crown escribió:De verdad... si este puñetero club no es capaz de poner a este fulano 4/5 años seguidos es que esto es una puta mierda bien gorda.
Saludos
Ya ya, si era por si había alguna posbilidad de que al no ser ellos, entonces fuese más fácil su vuelta. Por eso te lo preguntaba.
Saludos
me da bastante palo preguntárselo pero o me está engañando como a un crío, o los adjetivos que usa refiriéndose a su posible vuelta los pondría un edu torres de la vida ante la oportunidad de entrenar a un real madrid.
crown- Forero Mítico
cook al barcelona y eidson al caja laboral
grande la directiva del madrid, de mal en peor.
queda pargo. veremos.
grande la directiva del madrid, de mal en peor.
queda pargo. veremos.
dortmunder- Sophomore
barcenic escribió:Se cuidan más porque se pone más pasta y (hablo del basket que es lo que conozco), se establece una estructura mucho más seria y profesional que en el Madrid. Y el aficionado valora más los éxitos de las secciones, por lo que no hay la sensación de tirar el dinero que hay entre buena parte de la afición blanca.
Tú achacabas la falta de inversión en el equipo de baloncesto a que a los dirigentes no les interesa. Y es cierto, pero a los dirigentes no les interesa, porque a la mayor parte de los socios no les interesa. ¿Sabonis?, ¿Petrovic? Eso no eran proyectos eran golpetazos encima de la mesa. No aguantáis a los entrenadores, ni a los directivos en la sección. O los echan o se van, los jugadores rotan como en una oficina del INEM... ¿cómo pretendes siquiera comparos con el Barça?
lo de sabonis y petrovic,serian golpetazos,pero golpetazos que nos hicieron la euroliga en el caso de sabonis,y casi un triplete en el de petrovic,ahora no tenemos esos golpetazos y es lo que echamos en falta,porque proyecto serio en basket es casi imposible,a la que sacas jugadores buenos se van a la nba,aqui hay que estar haciendo equipos nuevos casi cada año,y todo nuestro problema viene de que florentino no pone la pasta,que es lo que dije yo en el primer mensaje,ya que hacer un proyecto ganador con poco dinero,es casi imposible,la gente habla de cajalaboral o siena como ejemplos de hacer las cosas bien con poco presupuesto,pero por cada cajalaboral que le sale bien,hay 50 unicajas que les sale una mierda,y yo no quiero que el madrid entre en un "sorteo" con 200 equipo a ver quien le suene la flauta para ganar titulos,quiero un madrid como toda su historia,con los mejores jugadores de europa y favorito a todo desde el primer minuto de temporada,y eso sin dinero sale 1 de cada mil.
que aqui todos ponemos el ejemplo de creus,pero que le rabajen a creus el presupuesto a la mitad,que no le dejen gastarse 3 kilos en pagar la clusula de ricky,que le cierren el grifo ahora en verano cuando suelte los nombres de pargo,eidson,teodosic.... a ver a quien cojones ficha,que despues ficha a cook,a ayon y compañia,y la proxima euroliga que va a ganar sera en el proximo siglo
RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:si haceis una lista de jugadores importantes que han acabado contrato estos ultimos dos años,mas los que lo acabaran el proximo,jugadores tipo eidson,spanoulis... seguro que salen casi todos los importantes de europa,nosotros no hemos cheirado ni uno
Papadopoulos, por ejemplo.
uno,nos ha salido mal y a tomar por culo
el barsa ficha a ricky le sale mal,y ya se estan buscando otros para el proximo año
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40