España en la calle
+22
Txapo
blackflag
Aleister
miguelkas
HERVELLECRACK
fj83
Sultán Del Swing
javi_sanz
Maragator
oriom
SWU
amv1982
barcenic
Perturabo
soont
kabezorro
cervino
Napalm
Maniche
Maximo_Decimo
ravenus
caraje
26 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: España en la calle
Que se jodan, que seguro que tienen becarios o contratados a tiempo parcialravenus escribió:Esta noche los echan, por cierto, tengo una amiga que tiene una libreria al lado, pues bien, a partir de las 7 no entra nadie en la libreria , la gente no coge el metro a ciertas horas y estan jodiendo a los comercios de la zona.
Desde luego, ojalá despareciera telemadrid y todas las televisiones públicas.amv1982 escribió:Ya que hablas de Aguirre, te pido que busques la cobertura de la manifestación del "No a la guerra" y la cobertura de la manifestación "Por la familia", para que veas que son dos grandes concentraciones con protestas y la televisión pública regional debería haberles otorgado la misma importancia, pero no lo hicieron. ¿por qué? .... ¡¡y todo gracias al amor... la manipulaciooooon!!!
Eso sí, es mucho peor lo del resto de medios (especialmente TVE), puesto que de la acampada de Sol informan todos y a todas horas y de las megamanifestaciones de la derecha nadie dice nada, más que los medios afines (siendo mucho mayores)
Joden a los comercios de la zona... interesante.ravenus escribió:Esta noche los echan, por cierto, tengo una amiga que tiene una libreria al lado, pues bien, a partir de las 7 no entra nadie en la libreria , la gente no coge el metro a ciertas horas y estan jodiendo a los comercios de la zona.
- Hipermercados y grandes tiendas de la zona centro que pueden abrir más horas que comercios familiares
- Comercios familiares que igual no pueden mantenerse abiertos tantas horas como los grandes hipermercados y grandes tiendas
- Pequeños negocios que si el gobierno y la hacienda de turno pidieran los modulos, igual muchos de esos pequeños negocios, tendrían que cerrar por no declarar lo que deben
Igual estos días puede perjudicar el negocio, pero también puede ser una imagen para decir he visto este negocio, ya me pasaré otro día. No todos los días vas a facturar un pastizal, porque sino estaríamos todos con nuestros negocios.
¡¡Echar la culpa a las concentraciones para decir que pierdes clientela!!
Unos días ganas y otros pierdes.
amv1982- Profesional
Muy democrático el obligar a la gente a hacer la compra los días que tú quieras, sí señor.amv1982 escribió:- Hipermercados y grandes tiendas de la zona centro que pueden abrir más horas que comercios familiares
- Comercios familiares que igual no pueden mantenerse abiertos tantas horas como los grandes hipermercados y grandes tiendas
Al final este movimiento fracasará por una simple razón, muy facilita: porque está contra el 40% de los españoles y contra más del 50% de los madrileños. Así de sencillo
amv1982 escribió:¡Somos españoles, no gilipollas!kabezorro escribió:¿Y tu que haces que no convocas una acampada en trfalgar square,gañanazo?
Si escuchas eso, pues como que mejor no unirte a ese grupo de gente. Aquí pasa lo de siempre, manifestación/concentración de gente de un país y está la gente de ese país, no hay más. Te digo que hay gente moviéndose para hacer cosas, pero no de ese tipo.
Preguntad a la gente de las concentraciones qué piensan sobre Bildu y verás lo democráticos que son, incluso aunque cuente con el respaldo judicial.Epa!!!cervino escribió:¿Y eso por qué? ¿Porque ellos lo valen? La verdadera legitimidad estará en los votos del domingo y en la mayoría absoluta de Aguirre, que va a ser un hostiazo pacífico y democrático en toda la cara de los que están allí.Hoy tomamos las uvas en Sol escribió:Pero olvidan que la verdadera legitimidad y la verdadera fuerza siempre han estado de nuestro lado.
Por cierto, me hace gracia que cuando se han manifestado los católicos, las víctimas del terrorismo, durante muchos años y con mucha más gente, han sido despreciados por los medios e insultado por los izquierdistas. Y ahora parece que aquí no se ha movido nadie en estos años!!
Edita que yo no he dicho eso, eso es parte de un comunicado sobre "kedada para las uvas esta noche" y yo sólo he hecho un copy-paste.
Cervino, si quieres hablar y poner esos ejemplos, me parece genial. Pero te invito a que compruebes lo que unos hacen y también lo que hacen los otros.
Ya que hablas de Aguirre, te pido que busques la cobertura de la manifestación del "No a la guerra" y la cobertura de la manifestación "Por la familia", para que veas que son dos grandes concentraciones con protestas y la televisión pública regional debería haberles otorgado la misma importancia, pero no lo hicieron. ¿por qué? .... ¡¡y todo gracias al amor... la manipulaciooooon!!!
Si quieres decir a la gente que vive o ha vivido en Madrid que pase lo que pase, Esperanza Aguirre va a contar con mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, pues me parece que no nos dices nada nuevo que no sepamos.¿Todos los que acuden son de izquierdas?Maximo_Decimo escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html
Que lo digan bien claro, si no importa. Que digan que es una revolucion de izquierdas y ya esta, si nadie les va a desligitimar sus puntos. Pero que no engañen diciendo que es unmovimiento heterogeneo.
¿Por qué cojones la sociedad española no se olvida de izquierda-derecha o derecha-izquierda y nos centramos en construir algo coherente?
Porque a mi que cojones me importa que entre las resoluciones haya un referendum de republica??? Eso va a traer menos parados? Eso va a conseguir que haya menos corrupcion?? Por que tengo que apoyar una revolucion que no va con mis ideales?? Que se dejen de gilipolleces de republicas expropiaciones y demas mierda politica que no viene a cuento y entonces podremos llegar a cambiar algo.
Y si la grandisima mayoria de la gente que acude son de izquierdas y esa es la mentira que te estan haciendo creer. Que alli va gente de todo tipo. Yo he ido y no soy, pero no como apoyo sino para descubrir que eslo que se cuece y si voy hoy sera para tomarme unas cervezas oyendo un grupo de batukada y nada mas.
Maximo_Decimo- All-Star
Jojojojo, ya ni se cortan. En cuatro acaban de decir que la campaña electoral de las elecciones de 2012 va a ser de órdago contra el PP
Qué andarán tramando. Democrático, eso sí
Qué andarán tramando. Democrático, eso sí
para amv:
http://www.democraciareal.es/
Esto es lo que ami me vale y es loq eu refleja mi sentimiento. Y no pienso apoyar nada que no sea lo que aqui se dice. A ver si los otros se van quitando la mascara.
Esto es lo que ami me vale y es loq eu refleja mi sentimiento. Y no pienso apoyar nada que no sea lo que aqui se dice. A ver si los otros se van quitando la mascara.
Maximo_Decimo- All-Star
No te olvides de Irlanda.cervino escribió:Por supuesto que lo democrático es darle dinero a los terroristas y acogerlos en las instituciones. Es la democracia a la cubana o a la venezolana, la democracia que piden los de Sol. Una gozada, vamosamv1982 escribió:Preguntad a la gente de las concentraciones qué piensan sobre Bildu y verás lo democráticos que son, incluso aunque cuente con el respaldo judicial.
Lo ves, una vez más sólo ves lo que te interesa.
Pd: Te pido disculpas por adelantado si realmente deconoces lo que pasó en Irlanda con el IRA.
Vale que hay un grupo reducto que sigue intentando atentar en el IRA, pero miremos como han cambiado las cosas. Aunque bueno, en España hablamos de terrorismo, pero al lado de lo que ha hecho en Italia la mafia, evidentemente es un problema y esperemos que desaparezcan ambas, pero por cifras de muertos de la mafia en Italia barren lo que ha pasado con el terrorismo en España (incluyendo también otros grupos, no sólo ETA).
XXXXX república o lo que seaMaximo_Decimo escribió:Porque a mi que cojones me importa que entre las resoluciones haya un referendum de XXXXXXXXXx???
¿Sabes lo que es un referendum?
Te dan la oportunidad de decir si estas a favor o no de una cosa: continuar con algo, hacer algo nuevo, cambiar algo,...
Si esto no te motiva lo más mínimo para intentar cambiar las cosas, pues entonces "todos conformistas". Me la dan y me la siguen dando.
Es tu opinión y la respeto, pero ahora que parece que hay algo, no es momento de desaprovecharlo. Pero desde mi punto de vista, esto debería pararse y a partir del lunes retomarlo. Porque todos sabemos como funciona este país y la gente. Para mí la primera manifestación me parece muy interesante, pero las siguientes concentraciones, no me gustan porque las elecciones están a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que se va a decir, porque la historia se repite y no aprendemos.
Ahora bien, si a partir del lunes esto continúa, el mensaje de es algo preparado "sólo para las elecciones", no se va a sostener para escudarse en fracasos electorales.
En España sé que en algún pueblecillo se va a liar gorda pase lo que pase, como por ejemplo Villa(algo).
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:No te olvides de Irlanda.cervino escribió:Por supuesto que lo democrático es darle dinero a los terroristas y acogerlos en las instituciones. Es la democracia a la cubana o a la venezolana, la democracia que piden los de Sol. Una gozada, vamosamv1982 escribió:Preguntad a la gente de las concentraciones qué piensan sobre Bildu y verás lo democráticos que son, incluso aunque cuente con el respaldo judicial.
Pd: Te pido disculpas por adelantado si realmente deconoces lo que pasó en Irlanda con el IRA.
Vale que hay un grupo reducto que sigue intentando atentar en el IRA, pero miremos como han cambiado las cosas. Aunque bueno, en España hablamos de terrorismo, pero al lado de lo que ha hecho en Italia la mafia, evidentemente es un problema y esperemos que desaparezcan ambas, pero por cifras de muertos de la mafia en Italia barren lo que ha pasado con el terrorismo en España (incluyendo también otros grupos, no sólo ETA).XXXXX república o lo que seaMaximo_Decimo escribió:Porque a mi que cojones me importa que entre las resoluciones haya un referendum de XXXXXXXXXx???
¿Sabes lo que es un referendum?
Te dan la oportunidad de decir si estas a favor o no de una cosa: continuar con algo, hacer algo nuevo, cambiar algo,...
Si esto no te motiva lo más mínimo para intentar cambiar las cosas, pues entonces "todos conformistas". Me la dan y me la siguen dando.
Es tu opinión y la respeto, pero ahora que parece que hay algo, no es momento de desaprovecharlo. Pero desde mi punto de vista, esto debería pararse y a partir del lunes retomarlo. Porque todos sabemos como funciona este país y la gente. Para mí la primera manifestación me parece muy interesante, pero las siguientes concentraciones, no me gustan porque las elecciones están a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que se va a decir, porque la historia se repite y no aprendemos.
Ahora bien, si a partir del lunes esto continúa, el mensaje de es algo preparado "sólo para las elecciones", no se va a sostener para escudarse en fracasos electorales.
En España sé que en algún pueblecillo se va a liar gorda pase lo que pase, como por ejemplo Villa(algo).
S eloq ue es un referendum. Cuando leas lo que e he puesto quizas entiendas mi postura. Yo quiero que las cosas cambien, pero no quiero que alguien me imponga en ese cambio un resto de ideas que no comparto, no quiero que el estado expropie bienes privados porque les da la gana. No quiero un subsidio de desempleo de 400 eruos siempre y crear una sociedad de vagos. Quiero cambiar las cosas pero no a costa de que en ese cambio se introduzcan otros que no quiero.
YO LO QUE QUIERO ES ESTO:
Maximo_Decimo- All-Star
Sé lo que pasó en Irlanda. No parece que sepas tú lo que ha pasado y pasa en España, ya que los comparasamv1982 escribió:No te olvides de Irlanda.
Vale que hay un grupo reducto que sigue intentando atentar en el IRA, pero miremos como han cambiado las cosas. Aunque bueno, en España hablamos de terrorismo, pero al lado de lo que ha hecho en Italia la mafia, evidentemente es un problema y esperemos que desaparezcan ambas, pero por cifras de muertos de la mafia en Italia barren lo que ha pasado con el terrorismo en España (incluyendo también otros grupos, no sólo ETA).
Los referendums están genial, lo digo en serio. El primero de ellos será el domingo, masivo, y proclamará a una serie de alcaldes y presidentes que los manifestados no reconocerán porque no les gustan. Lo dicho, ellos quieren la democracia que les gusta a ellos.
Sacado de dicho manifiesto:Maximo_Decimo escribió:http://www.democraciareal.es/
"Existen a día de hoy varias plataformas que recogen estas propuestas de forma total o parcial y estamos estudiando nuestra integración en alguna de ellas."
Este es el problema que tenemos en España, sale algo y cuando no se está conforme con algo, creamos algo nuevo. Cuando ese algo nuevo, dice algo que no gusta, pues otra vez creamos algo nuevo. Nunca hay unidad.
En un referendum te están diciendo que tienes la opción de poder elegir, no te están imponiendo nada. Aunque sé que cuando hay miedo a que salga algo que no es lo que gusta, entonces... referendum para decidir entre monarquía/república, referendum para derecho a la autodeterminación...
¡¡Hay mucho miedo al cambio!!
Esto que está surgiendo, lo dicho, para mí debería pararse hasta el lunes. A partir del lunes, adelante y a cambiar las cosas. ¿Estaremos conforme con todo?
Seguro que no, pero por algo se empieza.
Evidentemente cuando un partido político basa toda su campaña electoral en hablar de terrorismo y de eta, no mandando otro mensaje y al final le revienta en las manos otro tipo de terrorimos, pues pasa lo que pasa.cervino escribió:No parece que sepas tú lo que ha pasado y pasa en España, ya que los comparas
Que yo sepa hay sentencias que dicen que..... ¡¡creo que no hace falta que te lo recuerde!!
Pero claro, seguimos pensando que contra más veces repitamos algo se convertirá en verdad.
Ni unos ni otros ni otros, todos son la misma mierda y no apoyo a ninguno, ni siquiera a este sistema.
Espero que entre los cambios que pueda haber en las leyes electorales no digan que tenemos que votar por cojones como pasa en Argentina (para darte el pasaporte) o en Italia (si en 4 elecciones de cualquier tipo no votas, te multan con mil y pico euros).
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Sacado de dicho manifiesto:Maximo_Decimo escribió:http://www.democraciareal.es/
"Existen a día de hoy varias plataformas que recogen estas propuestas de forma total o parcial y estamos estudiando nuestra integración en alguna de ellas."
Este es el problema que tenemos en España, sale algo y cuando no se está conforme con algo, creamos algo nuevo. Cuando ese algo nuevo, dice algo que no gusta, pues otra vez creamos algo nuevo. Nunca hay unidad.
En un referendum te están diciendo que tienes la opción de poder elegir, no te están imponiendo nada. Aunque sé que cuando hay miedo a que salga algo que no es lo que gusta, entonces... referendum para decidir entre monarquía/república, referendum para derecho a la autodeterminación...
Esto que está surgiendo, lo dicho, para mí debería pararse hasta el lunes. A partir del lunes, adelante y a cambiar las cosas. ¿Estaremos conforme con todo?
Seguro que no, pero por algo se empieza.Evidentemente cuando un partido político basa toda su campaña electoral en hablar de terrorismo y de eta, no mandando otro mensaje y al final le revienta en las manos otro tipo de terrorimos, pues pasa lo que pasa.cervino escribió:No parece que sepas tú lo que ha pasado y pasa en España, ya que los comparas
Que yo sepa hay sentencias que dicen que..... ¡¡creo que no hace falta que te lo recuerde!!
Pero claro, seguimos pensando que contra más veces repitamos algo se convertirá en verdad.
Ni unos ni otros ni otros, todos son la misma mierda y no apoyo a ninguno, ni siquiera a este sistema.
Espero que entre los cambios que pueda haber en las leyes electorales no digan que tenemos que votar por cojones como pasa en Argentina (para darte el pasaporte) o en Italia (si en 4 elecciones de cualquier tipo no votas, te multan con mil y pico euros).
Pues si nunca hay unidad sera un problema de todos y no solo de los que no aceptan algo. Acaba de colgar un amigo este link y ya hay una persona de democracia real ya que ha puesto a parir el comunicado. Que pasa, que esa gente cuando no se incluyen las mierdas que ellos quieren, tampoco apoyan las de los demas o que?
A mi los referendum me dan igual, pero porque coño tengo que apoyar un refrendum XXXXXX (Como lo llamas tu) si ese mismo refrendum no tiene nada que ver con lo que yo estoy cabreado? Si en vez de republica me dicen un referendum por que se erradique la tapa cuando vas de cañas que cojones pinta en un manifiesto de este tipo?
La unica diferencia es que el otro referendum es una reclamacion historica por parte de la izquierda de este pais.
Y sinceramente te lo digo, ningun movimiento que lleve democracia en su nombre planearia algo para mañana o pasado. Eso es una verguenza infame. Si eres democrata mañana y pasado te vas a casa y vuelves el lunes si quieres. Asi que ya ves, siempre hay cosas en las que se coinciden, pero lo que no se puede es hacer tragar al resto con propuestas que no tienen sentido. Es mejor quitar propuestas de una lista de 200 que añadir.
Maximo_Decimo- All-Star
Por lo que se ve por la tele, da la sensacion de que mucha democracia que piden pero si alguno va alli a llevar la contraria, le cae una buena
oriom- Senior
Nadie va a estar conforme con algo al 100%, por algo se empieza, pero evidentemente es un problema que tenemos. El ejemplo lo tenemos en algunos partidos políticos, como no están conformes con algo que dice el partido crean otro nuevo, pero como los que están allí no están conformes con algo que dice el nuevo partido pues deciden crear otro nuevo, y así sucesivamente.Maximo_Decimo escribió:Pues si nunca hay unidad sera un problema de todos y no solo de los que no aceptan algo. Acaba de colgar un amigo este link y ya hay una persona de democracia real ya que ha puesto a parir el comunicado. Que pasa, que esa gente cuando no se incluyen las mierdas que ellos quieren, tampoco apoyan las de los demas o que?amv1982 escribió:...Este es el problema que tenemos en España, sale algo y cuando no se está conforme con algo, creamos algo nuevo. Cuando ese algo nuevo, dice algo que no gusta, pues otra vez creamos algo nuevo. Nunca hay unidad.
Seguro que no, pero por algo se empieza.
...
A mi los referendum me dan igual, pero porque coño tengo que apoyar un refrendum XXXXXX (Como lo llamas tu) si ese mismo refrendum no tiene nada que ver con lo que yo estoy cabreado? Si en vez de republica me dicen un referendum por que se erradique la tapa cuando vas de cañas que cojones pinta en un manifiesto de este tipo?
La unica diferencia es que el otro referendum es una reclamacion historica por parte de la izquierda de este pais.
Y sinceramente te lo digo, ningun movimiento que lleve democracia en su nombre planearia algo para mañana o pasado. Eso es una verguenza infame. Si eres democrata mañana y pasado te vas a casa y vuelves el lunes si quieres. Asi que ya ves, siempre hay cosas en las que se coinciden, pero lo que no se puede es hacer tragar al resto con propuestas que no tienen sentido. Es mejor quitar propuestas de una lista de 200 que añadir.
No hay unidad y nadie va a estar conforme al 100% con las cosas que se proponen, sean de X de Y o de Z. No creo que nadie esté al 100% conforme con todas las medidas que proponga un partido político, pero algo hay que ceder y algo de unidad se debería tener.
¿Qué es ser demócrata? ¿Qué es democracia?
Terminos bastante complicados de definir hoy día.
jajajaoriom escribió:Por lo que se ve por la tele, da la sensacion de que mucha democracia que piden pero si alguno va alli a llevar la contraria, le cae una buena
Voy a usar un término tabernero: ¡¡Tenemos lo que nos merecemos!!
Por algo se empieza, pero veremos si el lunes se construye algo o sólo ha sido creado para despistar y nada más. No nos engañan, pero está claro, que sí sólo era para el tema de las elecciones, la gente tendría que salir también a pedir responsabilidades.
¿Se hará algo?
amv1982- Profesional
En serio cree esa gente que va a cambiar nuestros votos???
Menuda pantomima cada vez mas colorada.
Maragator- Frikazo del Foro
Maximo_Decimo escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html
"3. Es falso que rechacen la democracia. Lo que quieren es más democracia, y que la soberanía resida en el pueblo, no en los mercados ni en los banqueros."
Mentira, si fuesen democratas como reza su nombre no convocarian movimientos para el sabado o el domingo.
5. Es falso que sean unos antisistema. Antisistema es la corrupción, la injusticia o la impunidad. ¿Es acaso esa democracia, que ellos reivindican desde la primera palabra, contraria al sistema actual?
Lo mismo que el 3. Solo tienen que demostrarlo el sabado y domingo.
8. Es falso que sean sólo jóvenes. Hay muchos jóvenes en esas plazas; jóvenes a los que ya no se podrá descalificar como “ninis” o “conformistas”. Pero también hay ciudadanos de cualquier edad.
Coño claro, hay mucha gente de izquierdas de cualquier edad.
Que lo digan bien claro, si no importa. Que digan que es una revolucion de izquierdas y ya esta, si nadie les va a desligitimar sus puntos. Pero que no engañen diciendo que es unmovimiento heterogeneo.
Entonces los países democráticos en los que no existe la jornada de reflexión y que nos llevan unos cuantos de ventaja en lo que a democracia se refiere son menos demacráticos que nosotros??
Si quieres buscar a gente engañada, precisamente no pongas el foco en Sol.
Después de leer las últimas páginas, como dice una de las máximas de este foro "Tenemos lo que nos merecemos", en fin, que pena....
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:Maximo_Decimo escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html
"3. Es falso que rechacen la democracia. Lo que quieren es más democracia, y que la soberanía resida en el pueblo, no en los mercados ni en los banqueros."
Mentira, si fuesen democratas como reza su nombre no convocarian movimientos para el sabado o el domingo.
5. Es falso que sean unos antisistema. Antisistema es la corrupción, la injusticia o la impunidad. ¿Es acaso esa democracia, que ellos reivindican desde la primera palabra, contraria al sistema actual?
8. Es falso que sean sólo jóvenes. Hay muchos jóvenes en esas plazas; jóvenes a los que ya no se podrá descalificar como “ninis” o “conformistas”. Pero también hay ciudadanos de cualquier edad.
Entonces los países democráticos en los que no existe la jornada de reflexión y que nos llevan unos cuantos de ventaja en lo que a democracia se refiere son menos demacráticos que nosotros??
Después de leer las últimas páginas, como dice una de las máximas de este foro "Tenemos lo que nos merecemos", en fin, que pena....
+1000
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maragator escribió:En serio cree esa gente que va a cambiar nuestros votos???
Yo solo pido que dejen a la gente reflexionar tranquilamente durante la jornada y si tienen que "desalojar" la puerta del Sol por la fuerza, que así lo hagan. Al fin y al cabo por qué pueden acampar en una zona pública cuando a mi la ley me prohíbe hacerlo en medio del campo?
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Maragator escribió:En serio cree esa gente que va a cambiar nuestros votos???
Yo solo pido que dejen a la gente reflexionar tranquilamente durante la jornada y si tienen que "desalojar" la puerta del Sol por la fuerza, que así lo hagan. Al fin y al cabo por qué pueden acampar en una zona pública cuando a mi la ley me prohíbe hacerlo en medio del campo?
Los fans de Lady Gaga o Justin Bieber
miguelkas- Veterano
Yo por mi parte, para que luego no haya lloros y demás, a las 00.01 de este sábado la gente debería irse de Sol, aunque...Aleister escribió:Maragator escribió:En serio cree esa gente que va a cambiar nuestros votos???
Hecha la Ley, hecha la trampa.Según la ley de Cañadas Reales de España escribió: toda persona tiene derecho a acogerse al fuero de la Cañada que le permite pernoctar durante tres jornadas seguidas a lo largo de las mismas. Una de esas cañadas pasa por el centro de Madrid, por la Puerta del Sol, y cualquier persona puede acogerse a dicho fuero y no ser desalojado.
Es una potestad imprescriptible desde tiempos de Alfonso X
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Yo por mi parte, para que luego no haya lloros y demás, a las 00.01 de este sábado la gente debería irse de Sol, aunque...Aleister escribió:Maragator escribió:En serio cree esa gente que va a cambiar nuestros votos???
Yo solo pido que dejen a la gente reflexionar tranquilamente durante la jornada y si tienen que "desalojar" la puerta del Sol por la fuerza, que así lo hagan. Al fin y al cabo por qué pueden acampar en una zona pública cuando a mi la ley me prohíbe hacerlo en medio del campo?Hecha la Ley, hecha la trampa.Según la ley de Cañadas Reales de España escribió: toda persona tiene derecho a acogerse al fuero de la Cañada que le permite pernoctar durante tres jornadas seguidas a lo largo de las mismas. Una de esas cañadas pasa por el centro de Madrid, por la Puerta del Sol, y cualquier persona puede acogerse a dicho fuero y no ser desalojado.
Es una potestad imprescriptible desde tiempos de Alfonso X
Al parecer con eso hay un problema y es que se deberian desplazar a la calle Alcala, que por Sol donde esta ahora no pasa. O eso han dicho en las noticias.
A mi me da igual que tengan a la ley de su parte. A mi ya me han edmostrado de que palo van.
Maximo_Decimo- All-Star
miguelkas escribió:Maximo_Decimo escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html
No se es mas democratico por hace ro no jornada de reflexion sino por acatar las normas que hay preestablecidas, aunque no te convengan. La democracia es solo un instrumento mas que garantiza la libertad, que es el fin. Lo que pasa que a algunos de vosotros os gusta solo vuestra pequeña democracia.
Si quiero buscar a getne engañada claro que voy a Sol. A ver si te crees que desde alli no engañan a nadie, que son todos muy democraticos pero hace dos dias se echo a telemadrid de alli pro ejemplo y hoy no han dejado filmar las asambleas o preguntar a la gente que esta alli acampada. Todos respondian a la pregunta de ¿por que estas aqui? con un "Eso preguntaselo a los de la comision de comunicacion". Claro una respuesta muy fresca y para nada una cosa adoctrinada. Claro claro, es un movimiento super liberal de gente que sin ningun tipo de razon y por su propia iniciativa esta alli. Claro, pero luego resulta que no te pueden contestar.
Pues si macho tenemos lo que nos merecemos. Habia una buena oportunidad de cambiar cosas, pero ya se ve que si no se incluyen las clausulitas izquierdosas a vosotros ya no os gusta el tema.
Ale majete a beber y bailar como ayer, esa si que es una gran forma de revolucion.
Maximo_Decimo- All-Star
Un peligroso izquierdoso en Sol:
miguelkas- Veterano
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13