La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Mar Mayo 31, 2011 10:13 pm

ES QUE NO HAY ORGULLO PARA JUNTARSE Y SACAR ESTO???? QUE ES EL BBB COJONES QUE NO ES OLYMPIACOS!!!!!

crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Yandrak Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

Jaimemania escribió:Suarez esta lamentable, y Nole en el banco, genial.

Con Molin tenemos las manias de Messina y no tenemos nada bueno de Ettore.

Que gran verdad
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  teibol Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

21 puntos en 20 minutos, ese es el camino, porque coriendo no se ganan partidos, impresionante Prigioni, solo le falta el andador, el empujon tras el bloqueo del final ha sido espectacular, porque ya estaba pasandolo por detras sin que se hubiera movido aun el atacante

El basket no tiene audiencia, normal, o se ponen las pilas, o esta nueva epoca de basket-toston-control va a lleva a este deporte al hoyo

Última edición por teibol el Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

ranog escribió:Definitivamente, Messina es un puto genio. Maravillas con este equipucho.
Yo no creo que seamos un equipucho ni mucho menos,estamos mal entrenados y mal dirigidos y a parte hoy no metemos ni una y juagmos como juveniles
A mi lo que me extraña es que no haya nadie que pegue tres berridos y los junte en la pista y hablen de lo que hay que hacer

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  narutoygoku Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

Que desastre xD

Peor la segunda parte no puede ser,vamos,tan lamentable ha sido el espectaculo de la primera parte que tiene que ser imposible que se repita en la segunda.O eso espero Shocked
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 31, 2011 10:15 pm

Aleister escribió:Que masocas sois...

Yo me voy un rato a hacer footing. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 231376

Yo he sido tan gilipollas (Sr administrador me estoy autoinsultando) de ir antes del partido, digo para asi poder verlo .... Rolling Eyes Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 31, 2011 10:15 pm

Vergonzoso!y lo peor de todo es que parecemos cadetes. Cuando las cosas no nos salen, cogemos y nos queremos erigir en héroes!que no, coño!que no!!Suárez no está en toda la puta serie, pues mete a NOLE. Tomic está fatal, pues mete a BEGIC. Saca a Vidal!a quien te salga de la polla pero si lo habitual no funciona tendrás que probar algo nuevo!!COPÓN!Estoy muy muy caliente. No sé si ahi hay gente que quiere que se acabe la temporada ya.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  manulovic Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Desde mi casa a más de 800 kms ... escucho las voces de Lele en el vestuario abroncando a los suyos, vosotros no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

si empieza el último cuarto con más de 10 de desventaja me pongo a otra cosa que tengo tarea.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  zero_cool Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

SeccionTridente escribió:Luego vendran los puristas y los verdaderos madridistas y me pondran a parir, pero viendo este BOCHORNOSO ESPECTACULO, no es mala opcion que nos eliminen y me explico; si con este ridiculo sirve para abrir los ojos al presidente y asesores de la situacion real de este equipo y asi tomar medidas DRASTICAS para el año que viene bienvenida sea la derrota.

Que ocurre si pasamos a la final y nos funde el barsa ?!? Pues que igual se usa como excusa por los que todos sabemos diciendo que hemos llegado a una final donde nos ha ganado un superequipo, y asi seguir todo igual para el año qeu viene.

Repito, bienvenida sea la derrota si sirve para hacer lo que hay que hacer. Por que si despues de esto el año que viene no hay reestructuracion desde arriba todo seguira igual.

Sirvio para algo la eliminacion antees de play off de imbroda?? sirvio de algo la eliminacion de la euroliga tras el trople de halperin???? Y asi puedo seguir. En fin pensar que si hacemos el ridiculo en la eliminatoria se haran bien las cosas en verano pues como que no.

Es como si tienes un examen mañana y dices, no lo hago y me voy a la recuperacion dentro de 3 meses. Lo unico que se hace es alargar la agonia!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Que BISIONARIOS los que pensaban que sin Ettore el equipo estaria mejor.

Yo me cago en la hostia puta, esto da vergüenza ajena, es lamentable la imagen que estamos dando en esta eliminatoria, joder, que el Bilbao parece el Panathinaikos no me jodais.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Lo llevo diciendo desde que nos clasificamos para la FF: Era el momento de haber contratado un entrenador ( No digo cambiar entrenador, porque para eso hay que tener uno).
Y tener entrenador no sólo significa mejorar en tácticas de juego, sino que haya alguien que dirija el grupo y lo gestione de una manera profesional.

A día de hoy, somos un equipo del mismo estilo que si nos juntamos unos cuantos foreros para jugar un día en el parque y dos de nosotros organizamos un poco.Podríamos ganar a un equipo de barrio si somos mucho mejores, pero para jugar una liga no sería suficiente.

Espero que acabe ya ésto.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Suarez como solemos hacer lo ensalzamos demasiado pronto, pero en realidad no hacia otra cosa que tirar triples pero claro los metia, ahora que no los mete pues te quedas con nada! Por cierto yo nosé como al principio de temporada pudo llegar a tener un porcentaje tan alto con la mecanica de tiro tan fea que tiene scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  manulovic Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm

SeccionTridente escribió:
Aleister escribió:Que masocas sois...

Yo me voy un rato a hacer footing. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 231376

Yo he sido tan gilipollas (Sr administrador me estoy autoinsultando) de ir antes del partido, digo para asi poder verlo .... Rolling Eyes Rolling Eyes

Dejé de estudiar una hora antes para hacer flex, adbos y ahora me trago la mierda esta. Menos mal que me voy a comer una HOYA de pinchitos Twisted Evil
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm

crown escribió:ES QUE NO HAY ORGULLO PARA JUNTARSE Y SACAR ESTO???? QUE ES EL BBB COJONES QUE NO ES OLYMPIACOS!!!!!

Si el problema no es que sea el BBB, sino que nosotros parecemos el equipo de mi pueblo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm

manulovic escribió:Desde mi casa a más de 800 kms ... escucho las voces de Lele en el vestuario abroncando a los suyos, vosotros no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156

Te confundes otra vez, es Prigioni abroncando a Lelo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm

crown escribió:si empieza el último cuarto con más de 10 de desventaja me pongo a otra cosa que tengo tarea.

yo ya lo he cambiado por ver big bang theory! jajjaja
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Jaimemania Mar Mayo 31, 2011 10:18 pm

elcastigador escribió:

Suarez como solemos hacer lo ensalzamos demasiado pronto, pero en realidad no hacia otra cosa que tirar triples pero claro los metia, ahora que no los mete pues te quedas con nada! Por cierto yo nosé como al principio de temporada pudo llegar a tener un porcentaje tan alto con la mecanica de tiro tan fea que tiene scratch

Suarez antes reboteaba , luchaba, defendía ahora nada de esto.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Falok Mar Mayo 31, 2011 10:18 pm

Creo que no miraré la segu parte. Está claro que quieren acabar la temporada en campo del Bilbao y no pienso perder más el tiempo. Son unos sirvenguezas.. y mira que tengo paciencia..
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  soont Mar Mayo 31, 2011 10:18 pm

¿Begic, Nole y Vidal siguen vivos? Francamente no lo pueden hacer peor que los que sí juegan, en el peor de los casos les igualarán, así que al menos podían jugar algo.

Vaya puto chiste de partido. Y ojo, que el BBB a mí no me está gustando una mierda. Que "sólo" perdemos de 12, y eso que llevamos 21 puntos al descanso.

soont
Sophomore

Mensaje  Yandrak Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

manulovic escribió:Desde mi casa a más de 800 kms ... escucho las voces de Lele en el vestuario abroncando a los suyos, vosotros no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 28156

Acab de decir: "Porque estamos jugando a correr? este juego beneficia a Aaron J y no saca las vistudes de Pablito"
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

Sinceramente, que acabe ya la temporada, que mas da palmar ahora que palmar contra el Barça perdiendo de 30 cada partido contra el Barça...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

Si tuviera un par de huevos, Prigioni no salía más y Llull tampoco. Esa tercera falta ha sido de traca, borrándose del ridículo. Que saque a Vidal, a Nole y Begic. Por lo menos veremos algo diferente.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  manulovic Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

SeccionTridente escribió:

Te confundes otra vez, es Prigioni abroncando a Lelo.

Tu es que vives más cerca y puedes escuchar mejor lo qué dicen ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 19 700686
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 31, 2011 10:19 pm

zero_cool escribió:
SeccionTridente escribió:Luego vendran los puristas y los verdaderos madridistas y me pondran a parir, pero viendo este BOCHORNOSO ESPECTACULO, no es mala opcion que nos eliminen y me explico; si con este ridiculo sirve para abrir los ojos al presidente y asesores de la situacion real de este equipo y asi tomar medidas DRASTICAS para el año que viene bienvenida sea la derrota.

Que ocurre si pasamos a la final y nos funde el barsa ?!? Pues que igual se usa como excusa por los que todos sabemos diciendo que hemos llegado a una final donde nos ha ganado un superequipo, y asi seguir todo igual para el año qeu viene.

Repito, bienvenida sea la derrota si sirve para hacer lo que hay que hacer. Por que si despues de esto el año que viene no hay reestructuracion desde arriba todo seguira igual.

Sirvio para algo la eliminacion antees de play off de imbroda?? sirvio de algo la eliminacion de la euroliga tras el trople de halperin???? Y asi puedo seguir. En fin pensar que si hacemos el ridiculo en la eliminatoria se haran bien las cosas en verano pues como que no.

Es como si tienes un examen mañana y dices, no lo hago y me voy a la recuperacion dentro de 3 meses. Lo unico que se hace es alargar la agonia!!

Hombre me baso en que con Messina parecia que seguiriamos con una continuodad necesario, aunque el equipo mejorar lentamente, y que con la salida de este por su voluntad mas esta absoluta mierda pues debe servir para darse cuenta que algo no funciona. Por que jugadores tenemos, para por lo menos ganar sin muchos apuros a este BBB osea que ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente