REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
felipe_blanco escribió:y no sera que el bilbao es un equipazo como era el power en el cruce de euroliga?
Si es que estaba claro, si el Bilbao se cargo al Power que nos costo dios y ayuda para vencerlos [sin que ellos tuvieran a Claver ni a Agunstine], el BBB nos iba a meter un buen meneo
Petronilo20- Frikazo del Foro
madvic escribió:kabezorro escribió:vale dime tu que han hecho los demas a parte de S Rodriguez,la ha cagado por supuesto pero como el resto del equipo y entrenador ,ahora que vosotros aprovechais para darle siempremadvic escribió:¿¿Alguien sigue defendiendo a la mierda de capitan que tenemos???
Jugador con menos neuronas no hay.
Vaya tipo mas malo.
ahora acba de perderla Tomic¿culpa de reyes tambien no?
Capitan, jugador que mas cobra y CULPABLE Nº 1 DEL CAOS QUE HAY.
Eso, eso, lo peor será que te lo crees y todo..En el caso que largaran a Felipe seguiría esta feria igual..Medio equipo-y me quedo corto-no merece vestir esta camiseta por su falta de ACTITUD, y no hoy, sino a lo largo de varios partidos importantes esta temporada, pero nada, algunos habéis elegido al malo malísimo y ale, pin, pan, pun, tiro al Felipe..
Como bien ha comentado otro forero, sólo Hervelle tenía más ganas de ganar este partido que toda nuestra plantilla junta, y lo del "crack" Suárez, para hacérselo mirar, el "malísimo" Mumbrú le ha dado sopas con onda de como competir..Pero nada, la culpa por supuesto de Felipe y de Llull, ese "pollo sin cabeza"..
Randy_Meister- Profesional
Estoy hasta los huevos de que Messina tenga acobardados a los jugadores. Tanta bronca, ONVRE LLA.
BUELBASE a Sicilia
BUELBASE a Sicilia
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
solo quiero que gominas se lleve a fleipe a la seleccion y le cruja la espalda
sabarcar- Veterano
SEÑORES, YA SÉ QUE SÓLO ESCRIBO DE VEZ EN CUANDO, PERO ESTA TEMPORADA, LO DIJE, SE ACABÓ CUANDO MESSINA SE FUE.ranog escribió:El problema es que tenemos un capitán que solo mira por sí mismo. Un tirador que no la mete en una piscina, un base titular que está mas que acabado y un entrenador que no sabe ni los nombres de sus jugadores.
Si a este equipo le das un entrenador, un crack escolta y un base normalito, es un buen equipo para luchar contra quien sea. Pero claro, se tienen que pirar los tumores.
AHORA BIEN:
MOLIN NUNCA VOLVERÁ A COBRAR NADA PARECIDO A LO QUE HA COBRADO HASTA AHORA, SE ACABÓ EL PARAGÜAS DEL SR. MESSINA Y ESTÁ CLARO PARA SEGUNDO ENTRENADOR VALE CUALQUIERA, QUE NO EMPEORE A LOS JUGADORES/EQUIPO, PERO ESPERO QUE NUNCA MÁS VUELVA A ENTRENAR A NADIE CON MÁS EDAD QUE JUNIOR, SI EL KARMA EXISTE NO SERÁ UN IMBRODA II.
JODER TODOS LOS CHORIZOS ESTÁN EN LA CASA.
Ahora en tono más calmado, por partes:
Lo mejor ahora es que no vuelva a jugar Tucker, ni Prio y que si tenemos aún posibilidad de prórroga de contrato por Veli juegue. Se terminó la temporada, entonces que se curtan los jóvenes que son los que pueden hacer algo para el futuro.
Felipe y el resto de equipo necesitan un entrenador que les diga los roles.
Ranog tiene razón lo que se necesita es que alguien fiche bien, los tres fichajes que dijo. Pero por dios un entrenador.
LO DIGO HOY ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERA JOAN PLAZA EN NUESTRO BANQUILLO.
HALA MADRID, Y MUERTE A: CHORIZO MOLIN, Y LOS DOS BASTARDOS: JCS Y HERREROS
edur80- Rookie
Tendrian que salir los perolistos ventajistas esos de: "Y con Lele a la primera se gana al Brça"
catenaccio- Sophomore
felipe_blanco escribió:ha acabado ya la temporada no? pues bueno,vamos a lo que importa
me ha dicho una persona cercana al club,que messina esta hecho,viene con poder total,tiene fichado a kaun y a kriapa,casi casi firmado a langdon,y se negocia por pocius y mcaleeb
Eso si que no me lo creo
¿Langdon o Langford?
Me descojono de la gente quecriticaba y decia que "es que messina insultaba a los jugadores", lo raro es que no les diera de hostias.
...hoy ha estado bien SR y mal Reyes pero no ha jugado demasiado ¿A quien echamos la culpa?...el partido de Mumbru,Hervelle, Thomas en turquia deberia hacernos reflexionar con esa confusion que tenemos de hacer malas temporada con ser mal jugador...esta claro que nos faltan muchas cosas pero una de ellas es el caracter de Mumbru/Hervelle...
PD:. ¿no eran estos los chicos malos que salian a tecnica por partido cuando jugaban en en RM?...
PD:. ¿no eran estos los chicos malos que salian a tecnica por partido cuando jugaban en en RM?...
abromaitis- Veterano
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:ha acabado ya la temporada no? pues bueno,vamos a lo que importa
me ha dicho una persona cercana al club,que messina esta hecho,viene con poder total,tiene fichado a kaun y a kriapa,casi casi firmado a langdon,y se negocia por pocius y mcaleeb
Eso si que no me lo creo
¿Langdon o Langford?
lanford,lanford,el otro va viejo
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:No. Recuerdo que hasta enero era el mejor del equipo tras Suárez. Que después tuvo un bajón importantísimo y, en consecuencia, jugaba menos. Pero no recuerdo que dejase de contar como sí ha hecho con otros este año y el anterior.ranog escribió:barcenic escribió:¿Y por qué no lo saco fuera cuando sí estaba?ranog escribió:WendellAlexis escribió:
Fuera quizás no. Pero que iba a asumir otro rol a base de hostias, te lo digo yo.
Y por eso está fuera Messina.
Lo estaba haciendo. Le estaba dejando sin minutos en favor de un Mirotic MVP. No lo recuerdas?
A lo mejor hay alguno que es más messenista que Messina.
Si quieres, de un día para otro, dejas al capitán con 0 min.
Messina lo estaba haciendo de manera magistral. Te lo recuerdo, Mirotic MVP de 2011. Sí, jugando en el mismo puesto que Felipe. Y se lo cargaron. Sin más.
ranog- Veterano
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:ha acabado ya la temporada no? pues bueno,vamos a lo que importa
Eso si que no me lo creo
¿Langdon o Langford?
Da igual, no los diferencia.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:ha acabado ya la temporada no? pues bueno,vamos a lo que importa
Eso si que no me lo creo
¿Langdon o Langford?
pues no he tenido mal ojo para detectar "el problema" del madrid de basket
felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:ha acabado ya la temporada no? pues bueno,vamos a lo que importa
Eso si que no me lo creo
¿Langdon o Langford?
pues no he tenido mal ojo para detectar "el problema" del madrid de basket
Hombre, diciendo un posible mal cada día... Lo chungo sería que no acertaras
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
La limpia que quedo por hacer de vestuario es lo que hace falta, en un vestuario contaminado todo lo nuevo que venga se contagia y se pudre tmb ya se llame Langford,Landong o MacCaleb. Es asi de simple y sencillo
elcastigador- Profesional
A los que dicen que la salida de Felipe daría igual... Un simple detalle: estamos a 5, faltan 9 segundos para el final del 3er cuarto, el capitán en pista, la pilla Banic en el poste bajo y la superintimidación provoca un 2+1, vuelve a levantar la moral del otro equipo y del público. Se van a 8 y en el último cuarto, parcial de 8 - 0. Fin del partido.
ranog- Veterano
elcastigador escribió:La limpia que quedo por hacer de vestuario es lo que hace falta, en un vestuario contaminado todo lo nuevo que venga se contagia y se pudre tmb ya se llame Langford,Landong o MacCaleb. Es asi de simple y sencillo
lo del cesto de manzanas y la mazana podrida y tal....
pero dejalo,que se demostro en futbol con raul que algunos estan ciegos,incluso ahora piensan que tenian razon y raul esta mal "echado"
ranog escribió:barcenic escribió:No. Recuerdo que hasta enero era el mejor del equipo tras Suárez. Que después tuvo un bajón importantísimo y, en consecuencia, jugaba menos. Pero no recuerdo que dejase de contar como sí ha hecho con otros este año y el anterior.ranog escribió:barcenic escribió:¿Y por qué no lo saco fuera cuando sí estaba?ranog escribió:
Y por eso está fuera Messina.
Lo estaba haciendo. Le estaba dejando sin minutos en favor de un Mirotic MVP. No lo recuerdas?
Messina lo estaba haciendo de manera magistral. Te lo recuerdo, Mirotic MVP de 2011. Sí, jugando en el mismo puesto que Felipe. Y se lo cargaron. Sin más.
¿Se lo cargaron? ¿Quiénes?
Porque no creo que nadie tenga la culpa de que Mirotic no la meta ni en una piscina ni haga nada más que tirar algún triple salvo el propio Mirotic.
Ray- Senior
amunike escribió:Antonis5 escribió:El único que ha tenido dignidad hoy ha sido Sergio Rodríguez. Los demás, todos (no hay que meter en el saco a Begic) deberían ser hasta advertidos de expediente por parte del club. Ha sido vergonzoso, porque lo que ha faltado en todo momento es ACTITUD. Y eso no se puede consentir. El primero que debe hacérselo mirar es Molin, no me vale lo de los marrones y demás. Él es un profesional de esto, está cobrando, y bien por cierto, del club, así que si le tiene que enganchar de la pechera a uno o cagarse en la puta madre de dos, que lo haga y si no, que coja y se vaya y diga, no puedo porque no me hacen ni puto caso. Eso por un lado, luego el resto de la plantilla que se lo hagan mirar. Jugadores como Fischer, Mirotic y Suárez están totalmente fuera de dinámica. Curioso, todo después de la marcha de Messina, después del golpe de estado dado. De verdad, me he llevado muchas decepciones con este equipo, pero la de hoy es muy muy muy grande.
El entrenador es un pelele, no puede echar ninguna bronca a nadie porque no está respaldado por la directiva y aquí mandan los jugadores.
CON PERDÓN, YO ESTOY DE ENTRENADOR Y HOY LE SUELTO UNA OSTIA A MÁS DE UNO (TOTAL NUNCA VA A VOLVER A ENTRENAR COMO PRIMER ENTRENADOR A ESTE NIVEL) QUE LO CONSAGRABA DE VEZ. SE ESTÁ PUDRIENDO EL CESTO, Y CREO QUE SE EMPIEZA POR ELIMINAR A LA CHUSMA, PRIO, TUCKER Y FELIPE, EN EL EQUIPO Y LOS RESPONSABLES: JCS Y HERREROS, Y YA ESTÁ.
HOY SERGIO A DEMOSTRADO QUE SABE JUGAR A LA MITAD DE ESTO, QUE ES AL ATAQUE, PERO SOBRE TODO ORGULLO.....
edur80- Rookie
abromaitis escribió:...hoy ha estado bien SR y mal Reyes pero no ha jugado demasiado ¿A quien echamos la culpa?...el partido de Mumbru,Hervelle, Thomas en turquia deberia hacernos reflexionar con esa confusion que tenemos de hacer malas temporada con ser mal jugador...esta claro que nos faltan muchas cosas pero una de ellas es el caracter de Mumbru/Hervelle...
..Uy lo que has dicho..No creo que guste mucho al "mainstream" del foro..Pero estoy de acuerdo contigo y tranquilos, que no voy a pedir la vuelta de Mumbrú y Hervelle, pero si cualquiera, salvo el denostadísimo Llull, tuviera la mitad de huevos que le echan esos dos, otro gallo nos cantaría..El Madrid de Plaza se basaba en eso, un quinteto titular que se dejaba la vida y que entre otras cosas ganaron más títulos que en la era Messina-Molin, no sé, da que pensar, no?..
Randy_Meister- Profesional
ranog escribió:A los que dicen que la salida de Felipe daría igual... Un simple detalle: estamos a 5, faltan 9 segundos para el final del 3er cuarto, el capitán en pista, la pilla Banic en el poste bajo y la superintimidación provoca un 2+1, vuelve a levantar la moral del otro equipo y del público. Se van a 8 y en el último cuarto, parcial de 8 - 0. Fin del partido.
De verdad, no simplifiqueis tanto las cosas, que los problemas son mucho más profundos.
WendellAlexis- Sensei
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.
Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.
Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.
¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!
Ray escribió:ranog escribió:barcenic escribió:No. Recuerdo que hasta enero era el mejor del equipo tras Suárez. Que después tuvo un bajón importantísimo y, en consecuencia, jugaba menos. Pero no recuerdo que dejase de contar como sí ha hecho con otros este año y el anterior.ranog escribió:barcenic escribió:
¿Y por qué no lo saco fuera cuando sí estaba?
¿Se lo cargaron? ¿Quiénes?
Porque no creo que nadie tenga la culpa de que Mirotic no la meta ni en una piscina ni haga nada más que tirar algún triple salvo el propio Mirotic.
Me refería a Messina.
De todas formas, también Molin se está cargando a Mirotic, dándole 3 min y al banco. Quitándole toda la confianza, restándole peso en favor del capitán.
ranog- Veterano
La limpia para mí es muy clara.
JCS, Herreros y Molín a tomar bien por culo.
Luego Reyes, Prigion fuera y de la mano Tucker. Así por encima.
Entrenador con caracter, que no se deje pisar y que demuestre que aquí el que manda es él. Mi hombre, ya os lo dije el otro dia, Djordjevic. Como alguno le diga algo, Sasha le mete dos leches.
Y nada de director deportivos como cagancho y compañia, contacto directo con Florentino Pérez, que esto es gran culpa suya.
JCS, Herreros y Molín a tomar bien por culo.
Luego Reyes, Prigion fuera y de la mano Tucker. Así por encima.
Entrenador con caracter, que no se deje pisar y que demuestre que aquí el que manda es él. Mi hombre, ya os lo dije el otro dia, Djordjevic. Como alguno le diga algo, Sasha le mete dos leches.
Y nada de director deportivos como cagancho y compañia, contacto directo con Florentino Pérez, que esto es gran culpa suya.
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.
Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.
Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.
¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40