REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
WendellAlexis escribió:ranog escribió:A los que dicen que la salida de Felipe daría igual... Un simple detalle: estamos a 5, faltan 9 segundos para el final del 3er cuarto, el capitán en pista, la pilla Banic en el poste bajo y la superintimidación provoca un 2+1, vuelve a levantar la moral del otro equipo y del público. Se van a 8 y en el último cuarto, parcial de 8 - 0. Fin del partido.
De verdad, no simplifiqueis tanto las cosas, que los problemas son mucho más profundos.
Los que son simples son los que ven que el cáncer de este equipo es la terna Felipe - JCS - Herreros. Con la ayuda del incansable Prigioni y la dejadez del presi.
ranog- Veterano
Randy_Meister escribió:abromaitis escribió:...hoy ha estado bien SR y mal Reyes pero no ha jugado demasiado ¿A quien echamos la culpa?...el partido de Mumbru,Hervelle, Thomas en turquia deberia hacernos reflexionar con esa confusion que tenemos de hacer malas temporada con ser mal jugador...esta claro que nos faltan muchas cosas pero una de ellas es el caracter de Mumbru/Hervelle...
PD:. ¿no eran estos los chicos malos que salian a tecnica por partido cuando jugaban en en RM?...
..Uy lo que has dicho..No creo que guste mucho al "mainstream" del foro..Pero estoy de acuerdo contigo y tranquilos, que no voy a pedir la vuelta de Mumbrú y Hervelle, pero si cualquiera, salvo el denostadísimo Llull, tuviera la mitad de huevos que le echan esos dos, otro gallo nos cantaría..El Madrid de Plaza se basaba en eso, un quinteto titular que se dejaba la vida y que entre otras cosas ganaron más títulos que en la era Messina-Molin, no sé, da que pensar, no?..
No, si será verdad que Messina sigue teniendo la culpa
BUEBOS es lo que hace falta.
WendellAlexis- Sensei
¿barcenic comentarios al respecto?Perturabo escribió:Aquí pasan muchas cosas.
....
Pasa que Mumbrú cojo le da unas cuantas lecciones a megacrack Suárez.
...
Me parece que decías que Suárez era mejor que Mumbrú en todos los aspectos, ¿cambias de opinión y te convences que en los foros del Madrid se tenía razón?
Me alegro de haber visto sólamente 12 minutos de partido. Pero tengo claro que ahora mismo hay dos posibles opciones para el próximo partido:
a) queremos ganar el partido - Molin pone a los jugadores implicados y que van a continuar el año que viene, lo cual significa que va a señalar a los que no están con el equipo y sólo piensan en ellos
b) queremos perder el partido - los jugadores prefieren no volver a pisar Madrid porque les puede caer una buena por parte de la afición
Me temo que vamos más encaminados a la opción b.
TRAEREMOS NUEVOS JUGADORES Y UN ENTRENADOR NUEVO, PERO EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO, NECESITAMOS UNA DIRECTIVA CAPACITADA Y RESPONSABLE CON LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID. ESTE VERANO, VA A SER MUY MUY MUY DURO.
amv1982- Profesional
Mirad... declaraciones de Felipe ayer, no puede ser que tengamos esa falta de concentración en los partidos... y ahora digo yo, la misma concentración que has tenido tu en la ultima posesión del 3º cuarto, cuando les has pegado una palo descomunal que nos a costado un 2+1 y estabamos solo 5 abajo no FELIPE? Si es que tio es mejor que no hagas declaraciones porque quedas en evidencia constantemente
elcastigador- Profesional
Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
ranog- Veterano
Hoy no se salva nadie. Y cuando digo nadie es NADIE. La situación es inadmisible y esto ya no tiene vuelta atrás. Continuar este proyecto es absolutamente absurdo porque el proyecto lleva muerto mucho tiempo.
Molin es posiblemente el peor entrenador que hemos tenido en nuestra larga historia. Este pobre hombre no está capacitado para esto.
Prigioni es más nocivo que el peor de los venenos. Maldito sea el día en el que lo fichamos.
Felipe es un jugador terriblemente negativo. Para hacer algo bueno antes lo hace mal cinco veces. Pudimos relegarle en su momento y lo hicimos mal, como siempre. Ahora lo pagaremos durante años.
Suárez es la gran mentira de la temporada. El jugador de la plantilla que más se esconde CON DIFERENCIA. Un año después y tras kilazo y medio de coste, sigo esperando que destaque en un partido de verdad.
Rodríguez es otra mentira, pero con la diferencia de que al menos es valiente y no se esconde, no como el otro. Otro que para hacer un partido consistente antes tiene que hacer cuatro malos. Será así siempre y eso no va a cambiar.
Tucker es uno de los peores americanos que han pasado por este club. La historia de nuestros últimos años, mierdas a precio de oro que no han empatado con nadie y que se nos pretenden vender como jugadores determinantes cuando no han pasado de equipos de medio pelo. Almond no lo hubiese hecho peor.
Mirotic va cogiendo la lenta pero inexorable senda de quedarse en muy poquito. Era lo esperable, tratándose del equipo que se trata.
Tomic debe tener pesadillas con el día en el que fichó por nosotros. Con todo, posiblemente sea el único jugador de la plantilla al que no le reprocharía nada desde que llegó.
Begic es un pobre desgraciado y me da mucha pena. Velickovic ni te digo.
A grandes rasgos, esto es lo que hay. El panorama es desolador.
Molin es posiblemente el peor entrenador que hemos tenido en nuestra larga historia. Este pobre hombre no está capacitado para esto.
Prigioni es más nocivo que el peor de los venenos. Maldito sea el día en el que lo fichamos.
Felipe es un jugador terriblemente negativo. Para hacer algo bueno antes lo hace mal cinco veces. Pudimos relegarle en su momento y lo hicimos mal, como siempre. Ahora lo pagaremos durante años.
Suárez es la gran mentira de la temporada. El jugador de la plantilla que más se esconde CON DIFERENCIA. Un año después y tras kilazo y medio de coste, sigo esperando que destaque en un partido de verdad.
Rodríguez es otra mentira, pero con la diferencia de que al menos es valiente y no se esconde, no como el otro. Otro que para hacer un partido consistente antes tiene que hacer cuatro malos. Será así siempre y eso no va a cambiar.
Tucker es uno de los peores americanos que han pasado por este club. La historia de nuestros últimos años, mierdas a precio de oro que no han empatado con nadie y que se nos pretenden vender como jugadores determinantes cuando no han pasado de equipos de medio pelo. Almond no lo hubiese hecho peor.
Mirotic va cogiendo la lenta pero inexorable senda de quedarse en muy poquito. Era lo esperable, tratándose del equipo que se trata.
Tomic debe tener pesadillas con el día en el que fichó por nosotros. Con todo, posiblemente sea el único jugador de la plantilla al que no le reprocharía nada desde que llegó.
Begic es un pobre desgraciado y me da mucha pena. Velickovic ni te digo.
A grandes rasgos, esto es lo que hay. El panorama es desolador.
Perturabo- All-Star
por cierto lamento haber utilizado las mayúsculas, y si por cualquier comentario impropio que he realizado me banean, además de justo entenderé que el administrador a realizado magníficamente su trabajo.
Pd: Disculpas a todos los que hayan podido sentir ofendidos
edur80- Rookie
ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
Es superior, pero cuando estaba Ettore. Desde que se fue se ha quedado en un tiratriples y para de contar. Otro jugador que se están cargando.
Y bastante además.
WendellAlexis- Sensei
dasrij escribió:La limpia para mí es muy clara.
JCS, Herreros y Molín a tomar bien por culo.
Luego Reyes, Prigion fuera y de la mano Tucker. Así por encima.
Entrenador con caracter, que no se deje pisar y que demuestre que aquí el que manda es él. Mi hombre, ya os lo dije el otro dia, Djordjevic. Como alguno le diga algo, Sasha le mete dos leches.
Y nada de director deportivos como cagancho y compañia, contacto directo con Florentino Pérez, que esto es gran culpa suya.
Con la limpia esa almenos se respiraria aire fresco de una putisima vez! TOTALMENTE DE ACUERDO!
edur80 escribió:por cierto lamento haber utilizado las mayúsculas, y si por cualquier comentario impropio que he realizado me banean, además de justo entenderé que el administrador a realizado magníficamente su trabajo.
Nahhh hombre, Ravenus te perdona, con lo que ha sido él ...
WendellAlexis- Sensei
dasrij escribió:ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
Es superior, pero cuando estaba Ettore. Desde que se fue se ha quedado en un tiratriples y para de contar. Otro jugador que se están cargando.
Ya. Pero es superior, y lo hemos visto. Y de esconderse nada, final de la copa del rey.
ranog- Veterano
Bueno ,yo paso de pajiplantillas y de arreglar la seccion(solo por el momento,cuando termine la temporada hablamos de que medidas de presion podemos hacer)
Aun con lo mal que hemos jugado creo que podemos ganar los dos partidos que quedan en este solo con Sergio jugando bien casi remontamos,si otros dos jugadores se le unen y empezamos a meter algun triple la cosa cambiara, la clave el rebote y eso suelen ser ganas (cosa que hemos estado faltos en los dos ultimos partidos) Hay que cerrar el rebote y eso es cosa tambien de los exteriores
¿Podiamos probar a jugar tambien con 5 bajos?creo que en determinados momentos podiamos juagr con Felipe de 5 y con Nikola por fuera cuando no este en cancha Mavroelidis (o como se escriba)
YO CREO
Aun con lo mal que hemos jugado creo que podemos ganar los dos partidos que quedan en este solo con Sergio jugando bien casi remontamos,si otros dos jugadores se le unen y empezamos a meter algun triple la cosa cambiara, la clave el rebote y eso suelen ser ganas (cosa que hemos estado faltos en los dos ultimos partidos) Hay que cerrar el rebote y eso es cosa tambien de los exteriores
¿Podiamos probar a jugar tambien con 5 bajos?creo que en determinados momentos podiamos juagr con Felipe de 5 y con Nikola por fuera cuando no este en cancha Mavroelidis (o como se escriba)
YO CREO
kabezorro- All-Star
Pues ya es hora de que lo vaya demostrando. De momento, me reitero en lo que digo: Su temporada es una puñetera mentira pagada a precio de superestrella.
Perturabo- All-Star
WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:abromaitis escribió:...hoy ha estado bien SR y mal Reyes pero no ha jugado demasiado ¿A quien echamos la culpa?...el partido de Mumbru,Hervelle, Thomas en turquia deberia hacernos reflexionar con esa confusion que tenemos de hacer malas temporada con ser mal jugador...esta claro que nos faltan muchas cosas pero una de ellas es el caracter de Mumbru/Hervelle...
PD:. ¿no eran estos los chicos malos que salian a tecnica por partido cuando jugaban en en RM?...
..Uy lo que has dicho..No creo que guste mucho al "mainstream" del foro..Pero estoy de acuerdo contigo y tranquilos, que no voy a pedir la vuelta de Mumbrú y Hervelle, pero si cualquiera, salvo el denostadísimo Llull, tuviera la mitad de huevos que le echan esos dos, otro gallo nos cantaría..El Madrid de Plaza se basaba en eso, un quinteto titular que se dejaba la vida y que entre otras cosas ganaron más títulos que en la era Messina-Molin, no sé, da que pensar, no?..
No, si será verdad que Messina sigue teniendo la culpa
BUEBOS es lo que hace falta.
Haya calma, mainstream. Que se ofende el sector
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Perturabo escribió:ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
Pues ya es hora de que lo vaya demostrando. De momento, me reitero en lo que digo: Su temporada es una puñetera mentira pagada a precio de superestrella.
La temporada es una puñetera mentira de todos desde que Messina da el portazo.
WendellAlexis- Sensei
Perturabo escribió:ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
Suárez, mientras está Messina, hace un temporadón. Y eso son datos. Los miramos, si quieres, a lo mejor me llevo un OWNED.
ranog- Veterano
Bah con el partido en juego es bastante normal ciertas cosas,ademas reconocerlo te honra ,a parte que no he visto nada fuera de lo normal en nuestros partidos je je je je jeedur80 escribió:por cierto lamento haber utilizado las mayúsculas, y si por cualquier comentario impropio que he realizado me banean, además de justo entenderé que el administrador a realizado magníficamente su trabajo.
kabezorro- All-Star
Menos mal que siempre está Carmen de Mairena para sacarme una sonrisa en el twitter.
PD: Por fin llegué a los 1000.
PD: Por fin llegué a los 1000.
Última edición por ranog el Mar Mayo 31, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
ranog- Veterano
ranog escribió:Perturabo escribió:ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
Suárez, mientras está Messina, hace un temporadón. Y eso son datos. Los miramos, si quieres, a lo mejor me llevo un OWNED.
Si a temporadón se le llama a meter los triples que tiraba.. pues si estaba haciendo un temporadón
ños que rápido olvidamos la temporada de Suárez mientras estuvo messina.
SWU- Leyenda del Foro
Y encima aguantar al intelectual ese de eduardoschell que dice que al Madrid no le valia Hervelle...el mismo que cargó durante toda la temporada contra Messina por no hacer jugar a sus amigos Garbajosa y Reyes. Que asco me da de verdad...
Por supuesto ha quedado demostrado ,somos pollos sin cabeza creo que hemos ido ganando por inercia, pero Lele el hombre no se entera de nada,eso si yo hubiese dado una oportunidad a Jota antes que a Molin pero los mandamases,estuvieron en su linea de aciertosWendellAlexis escribió:Perturabo escribió:ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...
La temporada es una puñetera mentira de todos desde que Messina da el portazo.
kabezorro- All-Star
No podemos volvernos locos diciendo que no nos vale ningún jugador.
Tenemos jugadores muy aprovechables y que tienen ( o tenían ) un gran futuro.
El problema es que, en la dinámica que se ha metido el "equipo" es muy difícil que jugadores con poca experiencia sean capaces de sobrevivir.
Lo que para mí parece evidente, viendo jugar al "equipo" es que el ambiente entre los jugadores debe ser infumable, otra explicación no le encuentro.
Para el próximo año debe ficharse un entrenador y dejarle trabajar, el problema es quien.Yo apostaría por alguien como Djordjevic, con una personalidad demostrada, con pasado en nuestro club y con hambre de mejorar como entrenador.
Tenemos jugadores muy aprovechables y que tienen ( o tenían ) un gran futuro.
El problema es que, en la dinámica que se ha metido el "equipo" es muy difícil que jugadores con poca experiencia sean capaces de sobrevivir.
Lo que para mí parece evidente, viendo jugar al "equipo" es que el ambiente entre los jugadores debe ser infumable, otra explicación no le encuentro.
Para el próximo año debe ficharse un entrenador y dejarle trabajar, el problema es quien.Yo apostaría por alguien como Djordjevic, con una personalidad demostrada, con pasado en nuestro club y con hambre de mejorar como entrenador.
miggue- All-Star
Suarez hace una gran temporada hasta que Messina se larga. Tiraba, anotaba, reboteaba que daba gusto. Y él tiene tambien la culpa eh, que ya es mayorcito para demostrar un poco de caracter y sobreponerse a las dificultades.
Falok- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40