La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  edur80 Mar Mayo 31, 2011 11:35 pm

felipe_blanco escribió:ha acabado ya la temporada no? pues bueno,vamos a lo que importa

me ha dicho una persona cercana al club,que messina esta hecho,viene con poder total,tiene fichado a kaun y a kriapa,casi casi firmado a langdon,y se negocia por pocius y mcaleeb

Después de mis lamentables exabruptos, te rogaría Felipe_blanco, que no hicieras comentarios como éstos con tanto contenido de ironía; sin usar los emoticonos. Cómo va a ser posible en una sección como la nuestra de directivos de vida alegre y jugadores y entrenador de moral disipada. Sad

De todas maneras gracias por los ánimos

edur80
Rookie

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 31, 2011 11:36 pm

SWU escribió:ños que rápido olvidamos la temporada de Suárez mientras estuvo messina.
Y lo es y seguira siendo ,con y sin messina, yo lo de Carlos lo achaco a un bajon fisico mas que a otra cosa,no le veo hacer juego distinto que con Ettore(bueno si falla mas) Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 11:36 pm

Yo no reconozco al Suarez de ahora del jugador que fichamos al estu.. es más no sé parecen en nada. Cada vez me reafirmo más en la idea de que nuestro club es una trituradora constante de jugadores.. Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 31, 2011 11:38 pm

miggue escribió:No podemos volvernos locos diciendo que no nos vale ningún jugador.
Tenemos jugadores muy aprovechables y que tienen ( o tenían ) un gran futuro.

El problema es que, en la dinámica que se ha metido el "equipo" es muy difícil que jugadores con poca experiencia sean capaces de sobrevivir.
Lo que para mí parece evidente, viendo jugar al "equipo" es que el ambiente entre los jugadores debe ser infumable, otra explicación no le encuentro.

Para el próximo año debe ficharse un entrenador y dejarle trabajar, el problema es quien.Yo apostaría por alguien como Djordjevic, con una personalidad demostrada, con pasado en nuestro club y con hambre de mejorar como entrenador.

Casi na al aparato ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  ranog Mar Mayo 31, 2011 11:39 pm

elcastigador escribió:
ranog escribió:
Perturabo escribió:
ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...

Pues ya es hora de que lo vaya demostrando. De momento, me reitero en lo que digo: Su temporada es una puñetera mentira pagada a precio de superestrella.

Suárez, mientras está Messina, hace un temporadón. Y eso son datos. Los miramos, si quieres, a lo mejor me llevo un OWNED.

Si a temporadón se le llama a meter los triples que tiraba.. pues si estaba haciendo un temporadón REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 59654

Ahora no tengo tiempo - ni ganas - de ponerme a mirar partido por partido hasta la jornada del DKV (cuando se pira Messina). Pero vamos, que si no recuerdas las pajas que se hacían en el foro con la cantidad de valoración que hacía Suárez sin tirar a canasta... Es más, fue el mejor valorado del Madrid durante mucho tiempo.

Y lo sigue siendo con la mierda que está haciendo desde que se fue Ettore.

ranog
Veterano

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 11:43 pm

ranog escribió:
elcastigador escribió:
ranog escribió:
Perturabo escribió:
ranog escribió:Suárez es superior a Mumbrú. No perdamos la cabeza...

Pues ya es hora de que lo vaya demostrando. De momento, me reitero en lo que digo: Su temporada es una puñetera mentira pagada a precio de superestrella.

Suárez, mientras está Messina, hace un temporadón. Y eso son datos. Los miramos, si quieres, a lo mejor me llevo un OWNED.

Si a temporadón se le llama a meter los triples que tiraba.. pues si estaba haciendo un temporadón REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 59654

Ahora no tengo tiempo - ni ganas - de ponerme a mirar partido por partido hasta la jornada del DKV (cuando se pira Messina). Pero vamos, que si no recuerdas las pajas que se hacían en el foro con la cantidad de valoración que hacía Suárez sin tirar a canasta... Es más, fue el mejor valorado del Madrid durante mucho tiempo.

Y lo sigue siendo con la mierda que está haciendo desde que se fue Ettore.

A ver que si, que Suarez saca buenos numeros en valoración porque siempre pilla sus rebotitos y demás.. pero que este jugador en estudiantes era muchisimo más completo.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  barcenic Mar Mayo 31, 2011 11:44 pm

amv1982 escribió:
Perturabo escribió:Aquí pasan muchas cosas.
....
Pasa que Mumbrú cojo le da unas cuantas lecciones a megacrack Suárez.
...
¿barcenic comentarios al respecto?
Me parece que decías que Suárez era mejor que Mumbrú en todos los aspectos, ¿cambias de opinión y te convences que en los foros del Madrid se tenía razón? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156
Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de veces que muchos han cambiado de opinión respecto a Suárez a lo largo de la temporada, ya no se a que postura me tengo que sumar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165

Suárez es mejor que Mumbrú, pero haciendo de Suárez, no de Garbajosa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 Mar Mayo 31, 2011 11:45 pm

¡¡Días como hoy se echa de menos a season!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156
No me quiero ni imaginar lo que estará haciendo en su casa y si está baneado de todos los foros.

Yo tengo muy claro lo que voy a hacer: "tiempo muerto hasta que termine el próximo partido". Incluso algo más porque el jueves tengo cosas, por lo tanto, ni veré el partido.

amv1982
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Mar Mayo 31, 2011 11:46 pm

Falok escribió:Suarez hace una gran temporada hasta que Messina se larga. Tiraba, anotaba, reboteaba que daba gusto. Y él tiene tambien la culpa eh, que ya es mayorcito para demostrar un poco de caracter y sobreponerse a las dificultades.

Opino igual, que no tiene 18 años, en el Mundial me fastidió bastante el que el gominas le dejara fuera, pero este año puede que le pase igual y será culpa suya..En los momentos importantes de la temporada se ha venido abajo y eso demuestra falta de carácter, total, que me estoy temiendo que volvemos a tener de alero en la selección a Mumbrú..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 11:47 pm

Solo pido limpieza de las manzanas podridas del vestuario ( que las hay) y un entrenador que haya demostrado que hace un baloncesto divertido... hace tantisimo tiempo que este equipo no juega un baloncesto bonito que ya ni me acuerdo Sad
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  barcenic Mar Mayo 31, 2011 11:49 pm

Por cierto, aviso, que me lo estoy oliendo: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 279451
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 11:49 pm

Venga empiezo la planificación que debería ser así si el club lo dirigiera una persona seria. Como lo dirigen dos ineptos, pues todo lo que dire no pasará si no se logra que se larguen o los dos o al menos JCS que es nocivo hasta la vista.

ESOS DOS FUERA.

Molin gracias por los servicios prestados. Suerte a partir de ahora.

Prigioni, fuera, mandarlo lo más lejos del madrid posible.

Sergio tiene contrato: 2º o 3º base.

Llull sigue pero con el rol de combo 1/2º o base a tiempo completo.

Tucker con lacito a Cajasol, para que el pobre recupere el tiro que se dejo en Badalona.

Vidal. Gracias por los servicios prestados.

Nole: si fueramos seríos, renovación. Se ira gratis a grecia con toda seguridad.

Suárez, sigue. el jugador de 3/4 de temporada es muy válido y con mejora.

El juego interior sigue, con la única baja de Felipe Reyes que ya no está para estas cosas.

Con esto fichas a un escolta tirador, un base distinto a los Sergio y dos híbridos capaces de jugar de escolta y alero. Si quieres subir a Dani Díez, ficha a un 2-3 que sea top.

Llull - Sergio - Satonransky de bases y Sergio llull puede hacer de escolta en caso de necesidad.

Carroll - Pocius, Marco Tomás, Pocius, Rudy, Bellineri, San emeterio, ingles es decir el que sea, pero un 2-3 con capáz de tirar, jugar de tres y hasta defender.

Suárez - Dani Díez

Nole - Mirotic

Tomic - Fischer - Begic

Todo parecido con la realidad es nula. Esto es una MATRIX.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 11:51 pm

barcenic escribió:
amv1982 escribió:
....
...
Me parece que decías que Suárez era mejor que Mumbrú en todos los aspectos, ¿cambias de opinión y te convences que en los foros del Madrid se tenía razón? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156
Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de veces que muchos han cambiado de opinión respecto a Suárez a lo largo de la temporada, ya no se a que postura me tengo que sumar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 14165

Barcenic a que estas de acuerdo conmigo que ya sea culpa de él o de lo que le pide el entrenador.. el Suarez del estu era un jugador más completo que sabia hacer más cosas en la pista que en este madrid. Suspect
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  ranog Mar Mayo 31, 2011 11:52 pm

Tiros 2 - Tiros de 3 - Libres - Ptos - Rbts - Ast - Tap - F. Rec - Val - Min

09/10 Estu:

57 - 41 - 86 - 11,3 - 5,6 - 2,4 - 0,5 - 4,2 - 17,7 - 29

10/11 Madrid:

49 - 45 - 78 - 9,5 - 4,6 - 1,7 - 0,3 - 3,1 - 13,4 - 26

4,3 ptos menos de valoración en 3 minutos menos. 1,8 ptos más por partido en el estu.

Si tenemos en cuenta que no es lo mismo jugar en el Madrid, y que desde que se fue Messina (en la jornada 23) ha empeorado notablemente los números (o esa impresión tengo yo), pues yo diría que no está nada mal.

ranog
Veterano

Mensaje  Randy_Meister Mar Mayo 31, 2011 11:53 pm

elcastigador escribió:Solo pido limpieza de las manzanas podridas del vestuario ( que las hay) y un entrenador que haya demostrado que hace un baloncesto divertido... hace tantisimo tiempo que este equipo no juega un baloncesto bonito que ya ni me acuerdo Sad

Pues el primer año Plaza, sin ir más lejos, para mí el mejor baloncesto que ha hecho el equipo en años..Si no podemos traer a Pesic o Spahija, yo me traería de nuevo a Plaza, porque tal y como está configurado el equipo creo le haría jugar cuando menos rápido y con alegría..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SWU Mar Mayo 31, 2011 11:54 pm

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:
....
...

Barcenic a que estas de acuerdo conmigo que ya sea culpa de él o de lo que le pide el entrenador.. el Suarez del estu era un jugador más completo que sabia hacer más cosas en la pista que en este madrid. Suspect

Pero esto era con mesina, que le pedía que jugará más exterior. En el estu con Gabriel o nick. Dos 4 que se abren a tirar, çel podía jugar por dentro. Suárez con Nole - Nikola y cualquier combinación de ala-pivots abiertos se forraría jugando dentro fuera con ellos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  rocketo Mar Mayo 31, 2011 11:55 pm

Es que además del esperpento va molinete y justo hoy saca a Begic, macho REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 28156 Yo no sé por qué os cabreais, yo es que ya paso de todo, me hago la risa encima.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Napalm Mar Mayo 31, 2011 11:55 pm

Randy_Meister escribió:
elcastigador escribió:Solo pido limpieza de las manzanas podridas del vestuario ( que las hay) y un entrenador que haya demostrado que hace un baloncesto divertido... hace tantisimo tiempo que este equipo no juega un baloncesto bonito que ya ni me acuerdo Sad

Pues el primer año Plaza, sin ir más lejos, para mí el mejor baloncesto que ha hecho el equipo en años..Si no podemos traer a Pesic o Spahija, yo me traería de nuevo a Plaza, porque tal y como está configurado el equipo creo le haría jugar cuando menos rápido y con alegría..

Toma criterio.

Por cierto, de Plaza cuenta sólo el 1º año por lo que veo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Robert Horry Mar Mayo 31, 2011 11:56 pm

Resumiendo:

-Tenemos un equipo sin alma, y con ganas de irse de vacaciones.

-Un entrenador que no sirve para nada

- Unos dirigentes que son unos inútiles

- Un presidente al que no le interesa el basket

Hoy ha sido el primer momento de la temporada en el que he sentido verguenza de mi equipo. Si realmente a alguno de esos señores les queda una pizca de orgullo, el jueves deberían salir a comerse al bbb.

Mi resumen en este tiempo, es que con plaza eramos un equipo competitivo hasta lo que nos llegaba nuestra poca gasolina y calidad. Este madrid, es lo contrario que el de plaza, muchissssima calidad, buen físico, pero nulo corazón, y así no se engancha a la gente ni se ganan torneos....
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  Fuumin Mar Mayo 31, 2011 11:56 pm

¿Acaso nos hemos vuelto locos? ¿Alguien sigue pensando en Hervelle y Mumbrú? Ya de paso cambiamos a Josh Fischer por Prigioni, seguro que lo hace mejor.

Prigioni... el mayor sinvergüenza que ha pasado por este club. No sabes cuanto te odio.

Felipe debe salir de este club por el bien de todos y quien no lo quiera ver es que está muy ciego.

Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  ranog Mar Mayo 31, 2011 11:58 pm

Nadie tiene por ahí el vídeo de Suárez alentando al público en la final de la Copa, no? Lo subió season, pero no lo encuentro.

En fin, buenas noches.

ranog
Veterano

Mensaje  elcastigador Mar Mayo 31, 2011 11:58 pm

Randy_Meister escribió:

Cierto en el primer año de Plaza me divertí con el juego que haciamos... pues haber yo a Plaza lo critique bastante y me alegré cuando lo largamos porque el hombre tiene bastante carencias pero bueno seguro que ahora es mucho mejor entrenador.. no lo descartaria la verdad.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Miér Jun 01, 2011 12:00 am

Drizzt escribió:
Randy_Meister escribió:

Toma criterio.

Por cierto, de Plaza cuenta sólo el 1º año por lo que veo.

1er año que no ha sido superado por Messina-Louis de Funes y sus casi 20 fichajes..Por ejemplo..
Y en el 2º también lo hizo bastante bien, salvo la no-falta al triple de Halperin..
Lo que digo es que con bastante peor plantilla-esto siempre en teoría-pues por lo menos había un equipo reconocible y un quinteto titular que moría en el campo..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  elcastigador Miér Jun 01, 2011 12:01 am

SWU escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:
....
...

Pero esto era con mesina, que le pedía que jugará más exterior. En el estu con Gabriel o nick. Dos 4 que se abren a tirar, çel podía jugar por dentro. Suárez con Nole - Nikola y cualquier combinación de ala-pivots abiertos se forraría jugando dentro fuera con ellos.

Claro pero al que juega 30 minutos por partido esta como para abrirlo... bueno si, yo lo abria, pero como a una sandia REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 189958
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  elcastigador Miér Jun 01, 2011 12:01 am

Ostia me voy a ver el partidito de Alemania y aver si Ozil me quita el mosqueo que llevo encima REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 29 91528
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente