La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SabasyDrazen Miér Jun 01, 2011 1:17 am

Buenas noches, poco que añadir a lo que habéis dicho. Lamentable la actitud de los jugadores POR ENÉSIMA VEZ esta temporada. Lo de Molin es una locura. Yo insisto en que lo mejor es que el Real Madrid (con todo el dolor de mi corazón) caiga el jueves y los culpables de esta tropelía no salgan de rositas.

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ranog Miér Jun 01, 2011 1:26 am

barcenic escribió:
No se de donde ha sacado ranog esas estadísticas. Mirando la página de la ACB, me sale que el año pasado tiró 167 veces de dos y 89 de tres. Este año, la cosa es 77 tiros de dos y 146 de tres... Cogió 28 rebotes más en ataque el año pasado. Normal, si ahora vive a seis metros y pico del aro rival.

De aquí http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=54&cod_equipo=EST&totales=0 y de aquí http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=55&cod_equipo=MAD&totales=0 . Quizás estén mal, o las he mirado mal. De todas formas, yo he puesto porcentajes.

ranog
Veterano

Mensaje  Napalm Miér Jun 01, 2011 1:30 am

ranog escribió:
barcenic escribió:
No se de donde ha sacado ranog esas estadísticas. Mirando la página de la ACB, me sale que el año pasado tiró 167 veces de dos y 89 de tres. Este año, la cosa es 77 tiros de dos y 146 de tres... Cogió 28 rebotes más en ataque el año pasado. Normal, si ahora vive a seis metros y pico del aro rival.

De aquí http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=54&cod_equipo=EST&totales=0 y de aquí http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=55&cod_equipo=MAD&totales=0 . Quizás estén mal, o las he mirado mal. De todas formas, yo he puesto porcentajes.

Que son vergonzosos. 44% en T2 y 22% en T3. Recuerdo a un Felipista uno de estos veranos renegando de Lampe pq no se fiaba de los interiores que no llegaban al 50% en T2. Q penita.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  The Answer Miér Jun 01, 2011 1:59 am

No he visto el partido,pero vamos,veo que solo se ha llegado a 51 puntos,supongo que el partido ha sido un fiel reflejo de toda la temporada
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  The Answer Miér Jun 01, 2011 2:05 am

Molin para mi es el menos culpable de todos,le pusieron en un marron que se vio desde el primer dia que le superaba toda la situacion,hay segundos entrenadores que si que tienen potencial y conocimientos suficientes para ejercer como primer entrenador,Molin no está en ese grupo,que si,que es un incompetente,pero la culpa no es suya,la culpa la tienen sus 2 superiores.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Antonis5 Miér Jun 01, 2011 2:34 am

Y encima es que da gusto oír hablar a Fotis Katsikaris. Acaban de entrevistarle en Onda Cero y comenta que no es que el Madrid sea mal equipo, es que ellos han preparado los partidos para anular el juego interior nuestro, donde Tomic, Fischer, Felipe y Mirotic han dominado toda la temporada. Han logrado que la referencia sea Llull o Sergio Rodríguez y por eso tienen más opciones de pasar a la final.
Claro, conciso... de la escuela de Messina (por cierto, ambos guardan gran relación).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  manulovic Miér Jun 01, 2011 3:08 am

Estaba y más que cantado que tras la F4 era al menos una opción el haberse planteado "destituir" a Lele, y traer a algún otro entrenador al menos que conociera la ACB para jugar estos PLEIOS. Pues tampoco, traguemos con lo que haya, total ... un BBB nos pinta la cara en dos partidos consecutivos. Está bien.

Y para mí si ... quiero que el BBB nos gane el jueves y nos elimine. Ya está bien de tantas victorias a lo "juanito" a lo "plaza" ... a la heroica vamos, que somos el REAL MADRID, no el Fuenlabrada. Ya está bien de ganar a la heroica e intentar tapar así lo que para mí está siendo una falta de profesionalidad en primer lugar de los jugadores y en segundo del resto de bazofia que hay al mando de la sección, una falta de planificación, una de las mayores verguenzas hacia el aficionado madridista.

No me salva eso de poder jugar la final ... para qué? para hacer otro ridículo delante de los culés? prefiero que nos gane la "revelación" de los PO, que por un lado bien que se lo están mereciendo.

Me voy a la piltra ... que la vida sigue y tanto que si sigue.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Jun 01, 2011 8:32 am

Más de lo mismo. A un ritmo lampón nos pasan por lo alto.

¿Es que nadie se da cuenta?

En fin, con un poquito de suerte, la cosa cambiará para el año que viene.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Sir Charles Miér Jun 01, 2011 9:15 am

dasrij escribió:Velickovic, Vidal y Begic no sé como aguantan. Yo soy ellos y ya haria mucho tiempo que no me ven el pelo. Así de claro. Y cuando mete a Begic, era para que este se negase y le dijera que salga él a jugar.

Ahi sentados, aguantando, estan demostrando bastante mas que algunos que juegan.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  Sir Charles Miér Jun 01, 2011 9:34 am

Al equipo lo veo roto, sin ideas, y la verdad es que parce incluso que sin ganas.

Me gustaria conocer el balance total de victorias derrotas con Molin, asi como el reparto de minutos, costará hacerlo pero voy a intentarlo. Creo que seria interesante ver como jugadores que contaban poco, han desaparecido totalmente de la rotacion, con la consiguiente acumulacion del resto que han llegado quemaditos a los playoff.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  arsenico Miér Jun 01, 2011 9:37 am

Pues ya en frío, mucho tienen que cambiar las cosas, y hacerlas muy bien este verano REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 32 28156 , para que renueve los dos abonos, estos cabrones lo estan consiguiendo, aquí no funciona nada, empezando por el presidente que le importa dos cojones todo esto, siguiendo por los inútiles que dirigen la sección, pasando por que jugamos SIN ENTRENADOR, y claro esto a estos niveles se paga caro, seguido por la desidia de unos jugadores que realmente tienen más de lo que de verdad demuestran, pasando por el puto cementerio mágico que nos han colocado durante dos años... si es que joder, ves que jugamos en una pista de tenis y te dan ganas de llorar.
Dicho esto supongo que a poco que hagamos ganaremos el jueves, que jugamos contra el bilbao joder, en miribilla.... nos clasificaremos a la final donde seremos barridos por el farsa, un gran equipo, que no es ni la mitad de equipo de lo que lo fue el año pasado. Este verano vendran carroll, bogdanovic y algún que otro melón por abrir, y vuelta a empezar, QUE LES DEN POR EL CULO.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  volkov Miér Jun 01, 2011 9:38 am

Bueno pues no aguanto más, por partes:

1/ Creo que vamos a llegar a la final.
2/ Molin, a parte de no saber ni por donde sopla el viento, es un cagado que se cree que poniendo a las vacas sagradas y darles via libre va a tener alguna opción de continuar........
3/ Hay jugadores que quieren irse de vacaciones, sobre todo, los que saben que no van a continuar. Solución, no les saques mucho tiempo o nada.
4/ Que alguien le diga a Llul que no es Jordan por favor y a Molin que tiene tiempos muertos.
5/ Molin ten cojones desgraciado, juegatela con los jovenes y por lo menos muere matando que pareces un papanata en el banquillo.
6/ Messina se esta descojonando y "el del triple" y el "miro para todos lados" ni se les oye, están escondiditos.

Saludos
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Larry Miér Jun 01, 2011 9:44 am

¿Y qué más da que lleguemos a la final? el problema no es Molin o los jugadores, cierto que para mí gran parte de la responsabilidad la tienen Prigionni y Reyes actualmente, el primero el capitán, que esta temporada ha puesto por delante sus intereses a los del equipo, desestabilizando a toda la sección de una manera brutalmente alarmante, y aquí viene el gran problema.

Podemos llegar a la final, haber ganado la Final Four o lo que nos salga de las narices.

Pero la culpa de todo esto la tienen los incompetentes que tenemos como dirigentes, todos los años cargamos con la misma mierda, cambio de directivos, de entrenador, plantillas nuevas, etc...LA MISMA PUTA MIERDA DE SIEMPRE, ayer ví el partido sin ningún tipo de interés, ganemos o no, lo vamos a seguir padeciendo.

El otro día no fui a la Caja Mágica y viendo el partido por la tele en un tiempo muerto se vió la realidad de este equipo.

Molin dando instrucciones hasta que se mete Reyes por medio, al final ni se planeó jugada ni nada, hasta Manel Comas lo comentó en la tele, que la interrupción de Reyes y sus aclaraciones habían dado al traste con la intención del tiempo muerto. Y creo que este ejemplo es el mal de la actual plantilla.
Larry
Larry
Rookie

Mensaje  curvalan Miér Jun 01, 2011 10:06 am

Ayer llegué tarde, justo cuando acababa el partido. Enfocaban a las gradas y se veía contentos a los aficionados del BBB. Cuando enfocaron en marcador, fue como un pinchazo. Qué dolor. Ya lo puse tras el segundo partido. Que se acabe la temporada de una vez y que empieze el largo verano. Algo hay que hacer, y no sólo fichar a Carroll.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  zero_cool Miér Jun 01, 2011 10:34 am

volkov escribió:Bueno pues no aguanto más, por partes:

2/ Molin, a parte de no saber ni por donde sopla el viento, es un cagado que se cree que poniendo a las vacas sagradas y darles via libre va a tener alguna opción de continuar........
3/ Hay jugadores que quieren irse de vacaciones, sobre todo, los que saben que no van a continuar. Solución, no les saques mucho tiempo o nada.
4/ Que alguien le diga a Llul que no es Jordan por favor y a Molin que tiene tiempos muertos.
5/ Molin ten cojones desgraciado, juegatela con los jovenes y por lo menos muere matando que pareces un papanata en el banquillo.
6/ Messina se esta descojonando y "el del triple" y el "miro para todos lados" ni se les oye, están escondiditos.

Saludos

Punto 1. Yo tambien lo confio que vamos a llegar a la final.
Punto 2. No hace falta comentarle porque lo has clavado.
punto 3. Igual que el anterior.
Punto 4. Aqui si discrepo. Puede que llull se enloquezca a veces y haga cosas que no deberia hacer, pero es un jugador que ahora mismo esta en racha y que es el unico sustento que tenemos en estos momentos. El resto de jugadores estan uno o varios escalones por debajo en estos momentos. Bien es cierto que critico con dureza a Felipe por jugarse las canastas locas de esas que va contra el mundo, pero con Llull es algo diferente ya que el acierto del menorquin es mayor que el cordobes en esas acciones y tambien porque si queremos pasar la eliminatoria pasa porque llull juegue a ser llull. Es decir, que llull puede hacer el juego vertiginoso que nos tiene aconstrumbrados y el cual cuando esta fisicamente bien se nota mucho.
Punto 5. No hace falta decir nada, tienes mucha razon.
Punto 6. Idem que el punto anterior, jejeje.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Miér Jun 01, 2011 10:38 am

curvalan escribió: Ayer llegué tarde, justo cuando acababa el partido. Enfocaban a las gradas y se veía contentos a los aficionados del BBB. Cuando enfocaron en marcador, fue como un pinchazo. Qué dolor. Ya lo puse tras el segundo partido. Que se acabe la temporada de una vez y que empieze el largo verano. Algo hay que hacer, y no sólo fichar a Carroll.

Pues menos mal que yo ayer no fui a miribilla a ver el partido, porque fue desastroso. Pero bueno para el partido del jueves ya tengo mi entradita y esperemos que la situacion cambie.

Podra mollin en estas 48 horas meterles en la cabeza a los jugadores que tienen que salir concentrados, que tienen que igualar o superar las ganas que le estan poniendo los hombres de negro en la lucha por el rebote, y podra inculcarles a los jugadres que el madrid debe mejorar su defensa para poder lanzar el contragolpe (que es donde mas sufre el BBB) y asi parar el juego rapido que esta llevando el BBB??

Con mollin esto tiene mas incognitas que un expediente x!! jajjaj
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Burke Miér Jun 01, 2011 10:39 am

Buenos dias. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 32 546465

Yo todavia me he levantado bastante rebotado por el partido de ayer. TE pueden ganar, pueden ser superiores, esto es un juego y no pasa nada. Pero lo que es inadmisible es la actitud pasota, fría y triste del equipo y la incapacidad manifiesta de nuestro entrenador de hacer cualquier cosa que no sea sacar a los que toca segun el guión que lleva utilizando desde que esta en el cargo. Caramba, sé valiente y juégatela con jugadores que te pueden dar un vuelco al partido, no sé..

Estoy muy decepcionado con el equipo y hasta los cojones de los mosqueos que me he agarrado esta temporada. No vere el partido del jueves porque me coincide con entrenamiento asi que casi mejor, ya el siguiente que vea sera el trofeo de la CAM en septiembre. Estos cabrones no me van a quitar el sueño.

A pesar de todo, Hala Madrid! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 32 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  zero_cool Miér Jun 01, 2011 10:39 am

Larry escribió:¿Y qué más da que lleguemos a la final? el problema no es Molin o los jugadores, cierto que para mí gran parte de la responsabilidad la tienen Prigionni y Reyes actualmente, el primero el capitán, que esta temporada ha puesto por delante sus intereses a los del equipo, desestabilizando a toda la sección de una manera brutalmente alarmante, y aquí viene el gran problema.

Podemos llegar a la final, haber ganado la Final Four o lo que nos salga de las narices.

Pero la culpa de todo esto la tienen los incompetentes que tenemos como dirigentes, todos los años cargamos con la misma mierda, cambio de directivos, de entrenador, plantillas nuevas, etc...LA MISMA PUTA MIERDA DE SIEMPRE, ayer ví el partido sin ningún tipo de interés, ganemos o no, lo vamos a seguir padeciendo.

El otro día no fui a la Caja Mágica y viendo el partido por la tele en un tiempo muerto se vió la realidad de este equipo.

Molin dando instrucciones hasta que se mete Reyes por medio, al final ni se planeó jugada ni nada, hasta Manel Comas lo comentó en la tele, que la interrupción de Reyes y sus aclaraciones habían dado al traste con la intención del tiempo muerto. Y creo que este ejemplo es el mal de la actual plantilla.

Pues a mi no me da igual que lleguemos o no a la final. Yo quiero que mi equipo este en todas las finales que pueda porque asi es la unica manera de ganar titulos.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Burke Miér Jun 01, 2011 10:40 am

zero_cool escribió:

Saludos

Punto 4. Aqui si discrepo. Puede que llull se enloquezca a veces y haga cosas que no deberia hacer, pero es un jugador que ahora mismo esta en racha y que es el unico sustento que tenemos en estos momentos. El resto de jugadores estan uno o varios escalones por debajo en estos momentos. Bien es cierto que critico con dureza a Felipe por jugarse las canastas locas de esas que va contra el mundo, pero con Llull es algo diferente ya que el acierto del menorquin es mayor que el cordobes en esas acciones y tambien porque si queremos pasar la eliminatoria pasa porque llull juegue a ser llull. Es decir, que llull puede hacer el juego vertiginoso que nos tiene aconstrumbrados y el cual cuando esta fisicamente bien se nota mucho.

El punto 2 es tan alucinante como cierto y triste... Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Jun 01, 2011 10:40 am

Buenos días.

Pido el baneo INMEDIATO de:

- Los de Prigioni como 3er base
- Los de hay que confiar en Molin

No hay más que decir. Bueno sí, que se acabe la temporada cuanto antes y haya limpia...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Miér Jun 01, 2011 10:42 am

Ah, otra cosa, llegué a partido empezado: ¿por qué Felipe jugó tampoco? No tenía ganas, se lesionó o a Molin se le encendió la luz?

Tiene huevos que ante un equipo de pívots móviles y rápidos estemos con Tomic y Fischer más tiempo que nunca..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Pasión Blanca Miér Jun 01, 2011 10:45 am

Eidson no continúa en Maccabi, a ver cuanto tarda en fichar por otro equipo.

Vaya ridículo anoche, molin aparte de ser malísimo es un cobarde.

¿ya no habla cagancho con la prensa? menudo jeta.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 10:48 am

merucovic escribió:Buenos días.

Pido el baneo INMEDIATO de:

- Los de Prigioni como 3er base
- Los de hay que confiar en Molin

No hay más que decir. Bueno sí, que se acabe la temporada cuanto antes y haya limpia...

No te preocupes, ya no está de moda.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  volkov Miér Jun 01, 2011 10:48 am

zero_cool escribió:

Saludos

Very Happy Very Happy

No niego que Llul esta siendo de lo mejorcito en estos playoffs pero creo que necesita a alguien que le centre y le diga lo que puede y no puede hacer. Muchas veces hace la batalla por su cuenta y se enfrenta él contra todos......

Quinteto titular proximo partido si yo fuese entrenador:
Llul
Vidal
Suarez
Mirotic
Begic

Y que jueguen todo el 1º cuarto entero aunque la caguen, total ,dudo que lo hagan tan mal como ayer los titulares

Cambios:
Rodriguez, Tucker, Velickovic, Fisher y Tomic

Pero no hay cojones a dejar a Prio y Felipe " 2+1 para su par" en el banquillo sin olerla
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 10:51 am

Pasión Blanca escribió:Eidson no continúa en Maccabi, a ver cuanto tarda en fichar por otro equipo.

Vaya ridículo anoche, molin aparte de ser malísimo es un cobarde.

¿ya no habla cagancho con la prensa? menudo jeta.

1) Ya estará fichado desde hace tiempo por algún equipo. Caj ...

2) No digo que no sea cobarde, y que no sea malísimo, pero las hostias se las debería llevar la plantilla, que son una pandi de niñatos faltos de un par de hostias.

3) Hablar habla, pero a micrófono cerrado, que es como él se desenvuelve mejor. Al oido ... que no se entere nadie.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente