La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:20 am

Alguien lo ha dicho antes por ahí, pero para mí, todos los que han intervenido en el partido de hoy, incluyendo jugadores y entrenadores, merecen una sanción económica por parte del club por ensuciar una vez mas nuestro nombre.No se puede permitir una actitud como la de hoy.

Y una vez puesta la sanción, los responsables del esperpento de temporada que llevamos deberían dimitir.
Ya se que es imposible, pero sabiendo el poder de influencia de este foro ahí lo dejo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 14165
miggue
miggue
All-Star

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:21 am

Burke Maestro escribió:
Jaimemania escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:
madvic escribió:Espero que esto se acabe el jueves, si además todos sabemos el final.

Una pena que tengamos unos jugadores con poca personalidad, poca profesionalidad, caraduras y que se la suda todo y lo peor de todo es que el nucleo duro (Felipe, Llull, Prigioni) son los primeros que se han borrado.

Por el bien de la gente que se siente cerca de mi en la Caja que no vuelva la eliminatoria a Madrid.

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??

Hoy se ha borrado, salvo un par de acciones.

El que se ha borrado ha sido Molin, madria mia que direccion del equipo! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 228478

Vaya decepcion..

No creo que Molin sea capaz de decepcionar a nadie...
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Jun 01, 2011 12:22 am

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:
Perturabo escribió:Aquí pasan muchas cosas.
....
Pasa que Mumbrú cojo le da unas cuantas lecciones a megacrack Suárez.
...
¿barcenic comentarios al respecto?
Me parece que decías que Suárez era mejor que Mumbrú en todos los aspectos, ¿cambias de opinión y te convences que en los foros del Madrid se tenía razón? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156
Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de veces que muchos han cambiado de opinión respecto a Suárez a lo largo de la temporada, ya no se a que postura me tengo que sumar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 14165

Suárez es mejor que Mumbrú, pero haciendo de Suárez, no de Garbajosa.

Barcenic a que estas de acuerdo conmigo que ya sea culpa de él o de lo que le pide el entrenador.. el Suarez del estu era un jugador más completo que sabia hacer más cosas en la pista que en este madrid. Suspect
Lo cierto es que sí. El Suárez del Madrid ha degenerado en un jugador monotemático, que vive en el perímetro y sólo muy de vez en cuando se atreve (o le cae la bola, que esa es otra) a postear. Suárez es un jugador diferencial por dentro, recibiendo de espaldas, acosando el rebote ofensivo, con capacidad de irse al triple si se requiere, pero como recurso, como principal y casi única opción. Que es lo que hace ahora.

Es cierto como dice SWU que no son las mismas necesidades en uno y otro equipo. Que no es lo mismo compartir cancha con GG-Medley, que con Tomic-Fischer, pero es que ni tanto ni tan calvo, francamente.

No se de donde ha sacado ranog esas estadísticas. Mirando la página de la ACB, me sale que el año pasado tiró 167 veces de dos y 89 de tres. Este año, la cosa es 77 tiros de dos y 146 de tres... Cogió 28 rebotes más en ataque el año pasado. Normal, si ahora vive a seis metros y pico del aro rival.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  dasrij Miér Jun 01, 2011 12:22 am

miggue escribió:Alguien lo ha dicho antes por ahí, pero para mí, todos los que han intervenido en el partido de hoy, incluyendo jugadores y entrenadores, merecen una sanción económica por parte del club por ensuciar una vez mas nuestro nombre.No se puede permitir una actitud como la de hoy.

Y una vez puesta la sanción, los responsables del esperpento de temporada que llevamos deberían dimitir.
Ya se que es imposible, pero sabiendo el poder de influencia de este foro ahí lo dejo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 14165

La actitud ya viene de antes, concretamente desde el partido contra el Siena donde Ettore dimitió. Luego momentos puntuales han repetido actitud. Lo que me hace pensar que quieren perder (algunos). Llamadme loco o lo que sea, pero me da esa impresión de ciertos jugadores.
Y lo dije antes y lo vuelvo a repetir, lo de hoy ha sido de sinverguenzas. Así de claro.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:23 am

barcenic escribió:
elcastigador escribió:
barcenic escribió:
amv1982 escribió:
Perturabo escribió:Aquí pasan muchas cosas.
....
Pasa que Mumbrú cojo le da unas cuantas lecciones a megacrack Suárez.
...
¿barcenic comentarios al respecto?
Me parece que decías que Suárez era mejor que Mumbrú en todos los aspectos, ¿cambias de opinión y te convences que en los foros del Madrid se tenía razón? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156
Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de veces que muchos han cambiado de opinión respecto a Suárez a lo largo de la temporada, ya no se a que postura me tengo que sumar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 14165

Suárez es mejor que Mumbrú, pero haciendo de Suárez, no de Garbajosa.

Barcenic a que estas de acuerdo conmigo que ya sea culpa de él o de lo que le pide el entrenador.. el Suarez del estu era un jugador más completo que sabia hacer más cosas en la pista que en este madrid. Suspect
Lo cierto es que sí. El Suárez del Madrid ha degenerado en un jugador monotemático, que vive en el perímetro y sólo muy de vez en cuando se atreve (o le cae la bola, que esa es otra) a postear. Suárez es un jugador diferencial por dentro, recibiendo de espaldas, acosando el rebote ofensivo, con capacidad de irse al triple si se requiere, pero como recurso, como principal y casi única opción. Que es lo que hace ahora. Es cierto como dice SWU que no son las mismas necesidades en uno y otro equipo. Que no es lo mismo compartir cancha con GG-Medley, que con Tomic-Fischer, pero es que ni tanto ni tan calvo, francamente.

No se de donde ha sacado ranog esas estadísticas. Mirando la página de la ACB, me sale que el año pasado tiró 167 veces de dos y 89 de tres. Este año, la cosa es 77 tiros de dos y 146 de tres... Cogió 28 rebotes más en ataque el año pasado. Normal, si ahora vive a seis metros y pico del aro rival.

Lo mismo que está empezando a pasar con Mirotic.
Esa manera de jugar es sintoma de acomodamiento o de falta de físico.En estos casos, sin duda, lo primero.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:25 am

dasrij escribió:
miggue escribió:Alguien lo ha dicho antes por ahí, pero para mí, todos los que han intervenido en el partido de hoy, incluyendo jugadores y entrenadores, merecen una sanción económica por parte del club por ensuciar una vez mas nuestro nombre.No se puede permitir una actitud como la de hoy.

La actitud ya viene de antes, concretamente desde el partido contra el Siena donde Ettore dimitió. Luego momentos puntuales han repetido actitud. Lo que me hace pensar que quieren perder (algunos). Llamadme loco o lo que sea, pero me da esa impresión de ciertos jugadores.
Y lo dije antes y lo vuelvo a repetir, lo de hoy ha sido de sinverguenzas. Así de claro.

Yo no creo que quieran perder, pero sí que el ambiente en el vestuario sea tan infumable que se refleje en el campo en forma de falta de soliraridad con el compañero.En definitiva, ausencia de equipo.
En esto, la figura del capitán es importante, al no disponer de entrenador.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jun 01, 2011 12:25 am

Falok escribió:
dasrij escribió:Velickovic, Vidal y Begic no sé como aguantan. Yo soy ellos y ya haria mucho tiempo que no me ven el pelo. Así de claro. Y cuando mete a Begic, era para que este se negase y le dijera que salga él a jugar.

Los que alguna vez hemos sido jugadores podemos intuir un poco lo que pueden sentir cuando no juegan ni un minuto. Lo tienen que estar pasando fatal.
Aun me acuerdo cuando uno aqui en el FM le dijo a Velickvic: por qué no juegas? y este respondio con un encojimiento de hombros y una media risilla. Vamos que les da igual a los que juegan 30 min por partido porque saben que esta temporada se acabó y a los que no juegan pues supongo que mas todavia.
Es un poco de todo, asco, aburrimiento, dejadez....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Burke Miér Jun 01, 2011 12:26 am

Jaimemania escribió:
Burke Maestro escribió:
Jaimemania escribió:
madvic escribió:
Berserkers05 escribió:

¿Que Llull se ha borrado?, por Dios!!!, si ha sido el mejor en 4 de los 5 partidos que hemos jugado en Play Off!!

¿¿Y hoy??

Hoy se ha borrado, salvo un par de acciones.

El que se ha borrado ha sido Molin, madria mia que direccion del equipo! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 228478

Vaya decepcion..

BUrke, tu eres un tío listo, que lleva mucho tiempo en este foro, que puedes esperar de Molin, nada, es mas si ponen el cartón de Mourinho que hicieron en Deportes Cuatro seria mas o menos lo mismo.

Joder, pues espero un poco de sentido común, de responsabilidad, aunque igual es decir mucho. Pero no ve que hay jugadores que estan negados, otros fundidos y otros pasan de todo?? que cuando metes metes algo mas de viente puntos en dos cuartos es que algo no fuciona? por que no te la juegas y metes a un jugador de los que nunca juegan como revulsivo?? no se, probar algo nuevo que no sea el mismo quinteto que ha repetido partido tras partido desde que esta en el cargo. Caramba, que en el segundo cuarto sacamos un quinteto Sergio Rodriguez- Llull- Nole - Mirotic - Tomic y nos fuimos de quince... por algo sera REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 189958 Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  palitroke Miér Jun 01, 2011 12:29 am

Esto está finiquitado...

.. no les ganamos dos seguidos. Ni siquiera el proxima allí veo que podamos ganar.

Que cantidad de tiros que ni han tocado el aro... que poca fe, y que poco trabajado el equipo.

Ni siquiera puedo considerar buena noticia que se entonara algo Sergio R... pero por momentos ha sido el unico que mostraba algo de verguenza torera.

Suarez está sin confianza desde que se fue Messina... podemos buscar muchas razones, pero no sabemos exactamente lo que pasa en ese vestuario.

A Tucker le estan enseñando ya quien será su sustituto desde el propio club... así que dificilmente podemos esperar que esté entonado e implicadisimo...

¿Se ha trabajado con Fischer de cuatro como para ponerlo hoy tantos minutos? es algo que yo mismo provclamaba que se podia hacer.... pero no parecia que estuviera muy entrenado el asunto.

Sacar a Begic, y dar el partido por perdido es todo uno. No por Begic, que podria habernos ayudado ( si hubiera ido jugando, ahora ya esta perdido para la causa hasta el proximo entrenador), si no por que ya es sabido, por sus propias palabras, que Molin no confia en él. Tampoco nos sirve Vidal para salir a morder el el primer o segundo cuarto... ni Velickovic para forzar a su juego interior...

En fin. Mala dirección, mal aprovechamiento de los recursos... Y no voy a hablar de Felipe.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Jun 01, 2011 12:31 am

palitroke escribió:Esto está finiquitado...

.. no les ganamos dos seguidos. Ni siquiera el proxima allí veo que podamos ganar.

Que cantidad de tiros que ni han tocado el aro... que poca fe, y que poco trabajado el equipo.

Ni siquiera puedo considerar buena noticia que se entonara algo Sergio R... pero por momentos ha sido el unico que mostraba algo de verguenza torera.

Suarez está sin confianza desde que se fue Messina... podemos buscar muchas razones, pero no sabemos exactamente lo que pasa en ese vestuario.

A Tucker le estan enseñando ya quien será su sustituto desde el propio club... así que dificilmente podemos esperar que esté entonado e implicadisimo...

¿Se ha trabajado con Fischer de cuatro como para ponerlo hoy tantos minutos? es algo que yo mismo provclamaba que se podia hacer.... pero no parecia que estuviera muy entrenado el asunto.

Sacar a Begic, y dar el partido por perdido es todo uno. No por Begic, que podria habernos ayudado ( si hubiera ido jugando, ahora ya esta perdido para la causa hasta el proximo entrenador), si no por que ya es sabido, por sus propias palabras, que Molin no confia en él. Tampoco nos sirve Vidal para salir a morder el el primer o segundo cuarto... ni Velickovic para forzar a su juego interior...

En fin. Mala dirección, mal aprovechamiento de los recursos... Y no voy a hablar de Felipe.
te queda el mejor, Prigioni....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Jun 01, 2011 12:31 am

miggue escribió:
barcenic escribió:Lo cierto es que sí. El Suárez del Madrid ha degenerado en un jugador monotemático, que vive en el perímetro y sólo muy de vez en cuando se atreve (o le cae la bola, que esa es otra) a postear. Suárez es un jugador diferencial por dentro, recibiendo de espaldas, acosando el rebote ofensivo, con capacidad de irse al triple si se requiere, pero como recurso, como principal y casi única opción. Que es lo que hace ahora. Es cierto como dice SWU que no son las mismas necesidades en uno y otro equipo. Que no es lo mismo compartir cancha con GG-Medley, que con Tomic-Fischer, pero es que ni tanto ni tan calvo, francamente.

Esa manera de jugar es sintoma de acomodamiento o de falta de físico.En estos casos, sin duda, lo primero.
Más que acomodaticio, yo creo que es una cuestión de encasillamiento mental. Comienzas obsesionado con cumplir lo que te manda el entrenador, porque Messina le pedía precisamente eso, y acabas bloqueado, sin la inercia necesaria para cambiar el chip cuando la cosa lo requiere.

Ahora bien, ¿el Madrid tiene alguna jugada preparada para que el balón acabe en Suárez en el poste bajo?
Porque es lo que comentábamos antes, con el juego interior del Madrid, es más necesario un alero en el perímetro que por dentro. Pero eso es en general. No de manera absoluta. No puedes desperdiciar las ventajas que te da un tipo como él. Y eso el Madrid, con Molin y con Messina lo han hecho.

Otra cosa que se ha comentado es el tema del rendimiento a la hora de la verdad, en los partido importantes. El año pasado, en este aspecto, el resultado para Chimpa fue un suspenso. Cierto que sólo fueron tres partidos (2 de playoff y uno de copa), pero sus pares, Claver y SanM, se lo comieron. Este año creo que ha estado algo mejor.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Jun 01, 2011 12:32 am

Predrag Danilovic escribió:
palitroke escribió:Esto está finiquitado...

te queda el mejor, Prigioni....

Ni mención me merece...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Jun 01, 2011 12:33 am

barcenic escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:Lo cierto es que sí. El Suárez del Madrid ha degenerado en un jugador monotemático, que vive en el perímetro y sólo muy de vez en cuando se atreve (o le cae la bola, que esa es otra) a postear. Suárez es un jugador diferencial por dentro, recibiendo de espaldas, acosando el rebote ofensivo, con capacidad de irse al triple si se requiere, pero como recurso, como principal y casi única opción. Que es lo que hace ahora. Es cierto como dice SWU que no son las mismas necesidades en uno y otro equipo. Que no es lo mismo compartir cancha con GG-Medley, que con Tomic-Fischer, pero es que ni tanto ni tan calvo, francamente.

Más que acomodaticio, yo creo que es una cuestión de encasillamiento mental. Comienzas obsesionado con cumplir lo que te manda el entrenador, porque Messina le pedía precisamente eso, y acabas bloqueado, sin la inercia necesaria para cambiar el chip cuando la cosa lo requiere.

Ahora bien, ¿el Madrid tiene alguna jugada preparada para que el balón acabe en Suárez en el poste bajo?
Porque es lo que comentábamos antes, con el juego interior del Madrid, es más necesario un alero en el perímetro que por dentro. Pero eso es en general. No de manera absoluta. No puedes desperdiciar las ventajas que te da un tipo como él. Y eso el Madrid, con Molin y con Messina lo han hecho.

Otra cosa que se ha comentado es el tema del rendimiento a la hora de la verdad, en los partido importantes. El año pasado, en este aspecto, el resultado para Chimpa fue un suspenso. Cierto que sólo fueron tres partidos (2 de playoff y uno de copa), pero sus pares, Claver y SanM, se lo comieron. Este año creo que ha estado algo mejor.

El 5º contra Valencia tiene un gran actuación.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Miér Jun 01, 2011 12:37 am

Venga va y prometo que lo dejo (al menos por hoy). A Felipe se le dan palos que no le corresponden.
Muchos sí, claro. Se le puede criticar que carezca de capacidad de liderazgo al margen del juego, de no ser precisamente el jugador más listo en la pista (tampoco es el más tonto), de no seleccionar sus tiros, de tener menos cintura que un abeto canadiense... Lo que no creo que se le pueda echar en cara es falta de compromiso y de dejarse los huevos, de correr lo mismo para delante que para atrás. Francamente, de toda la plantilla del Madrid, es posiblemente, al que menos se le pueda criticar por eso.

Que tampoco digo que esa sea razón para idolatrale o quererle siempre en el equipo, que cada uno tiene sus preferencias, pero las cosas como son.

Hala, ya pueden ponerme a los pies de los caballos que yo me voy a dormir.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:38 am

barcenic escribió:Venga va y prometo que lo dejo (al menos por hoy). A Felipe se le dan palos que no le corresponden.
Muchos sí, claro. Se le puede criticar que carezca de capacidad de liderazgo al margen del juego, de no ser precisamente el jugador más listo en la pista (tampoco es el más tonto), de no seleccionar sus tiros, de tener menos cintura que un abeto canadiense... Lo que no creo que se le pueda echar en cara es falta de compromiso y de dejarse los huevos, de correr lo mismo para delante que para atrás. Francamente, de toda la plantilla del Madrid, es posiblemente, al que menos se le pueda criticar por eso.

Que tampoco digo que esa sea razón para idolatrale o quererle siempre en el equipo, que cada uno tiene sus preferencias, pero las cosas como son.

Para una vez que dices algo coherente y te crees que has dicho algo malo.
Has perdido la noción de la realidad REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  palitroke Miér Jun 01, 2011 12:38 am

Suarez esta tirando muchos tiros en los ultimos 5 segundos y defendido...

... empezó tirando muchos libre, fruto del extra pass.

Casi ha caido sobre él la responsabilidad de tirador del equipo... y eso no es lo suyo.

Pero es asi con mas jugadores... no hay un juego o una jugada desarrollada para aprovechar las caracteristicas o ventajas de ningún jugador nuestro.

Sobre el tema de lo que algunos rechazan la opcion LLull de base.... Hoy, Molin saca a los tres posibles bases, y con Prigioni y SergioR en pista, el primer balón lo sube LLull, ordenando jugada, y el siguiente tambien...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:41 am

Yo me considero incapaz de criticar o defender a ningún jugador porque juegue bien o mal.
En este "equipo" cada uno juega como quiere sin ningún tipo de orden.Hoy ha tenido el día bueno Sergio y otro día será otro, pero no porque haya ningún plan de juego sino por simple cuestión de probabilidad.
Otra cosa es la falta de actitud...
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  madvic Miér Jun 01, 2011 12:41 am

barcenic escribió:Venga va y prometo que lo dejo (al menos por hoy). A Felipe se le dan palos que no le corresponden.

Esa más hoy Tomic ha demostrado más desgana en eso que comentas.

Pero cuando mas lejos de aqui mejor.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Miér Jun 01, 2011 12:42 am

Me voy a la cama para ver si mejora mi día...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  chusic Miér Jun 01, 2011 12:43 am

miggue escribió:Yo me considero incapaz de criticar o defender a ningún jugador porque juegue bien o mal.
En este "equipo" cada uno juega como quiere sin ningún tipo de orden.Hoy ha tenido el día bueno Sergio y otro día será otro, pero no porque haya ningún plan de juego sino por simple cuestión de probabilidad.
Otra cosa es la falta de actitud...

Tan triste como cierto
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  miggue Miér Jun 01, 2011 12:45 am

Profundo análisis del partido de nuestro "entrenador":

"No hay mucho que comentar. El Bizkaia ha ganado con mucho mérito y ha sido superior en todo"
Vergonzoso lo de que no hay mucho que comentar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  chusic Miér Jun 01, 2011 12:54 am

1. PRINT "ESTO ES LO DE SIEMPRE"
2. GOTO 1
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  rocketo Miér Jun 01, 2011 1:00 am

miggue escribió:Profundo análisis del partido de nuestro "entrenador":

"No hay mucho que comentar. El Bizkaia ha ganado con mucho mérito y ha sido superior en todo"
Vergonzoso lo de que no hay mucho que comentar REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 228478

Qué va a decir si tarda 3 intentos en darse cuenta de que la sopa no se come con tenedor. A ver si pillamos alguna declaración de youtubito y el linterna. Qué calladitos están desde la f4 los 2 pájaros y como se pavoneaban los días anteriores.

Yo hoy he empezado a darle al mute en los tiempos de Lele. Debí empezar antes.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  hector quiroga Miér Jun 01, 2011 1:06 am

Buenas noches Sad llevo bastante tiempo siguiendo este foro aunque nunca participe,sorry, pero lo de esta noche es que me han dado ganas de llorar, literalmente. Lo que fué mi Madrid y en la mierda que lo han convertido. No me importa que no ganen, esto es un juego, pero la ACTITUD jamás se puede perder, mucho menos no tenerla siquiera. No sé quien es el culpable, no soy juez y además me tira del mismísimo; pero a mi más que modesto entender y desde la lejania de la capital, no me parece casualidad que el gran declive de la sección vino a raíz de la muerte del gran MARIANO JAQUOTOT (creo que se escribia así, aprox) y la última buena temporada la tuvimos con Mechor Miralles de directivo de basket Suspect Ya podeis hacer todas las pajiplantillas que os dé la gana pero mientras que el presi no ponga a un DIRECTIVO que cumpla con la premisa de madridista y que le guste el futbol de canastos no veo futuro. Estoy de acuerdo en que este año era donde se veia un proyecto muy ilusionante a medio y largo plazo.
Buenas noches y buena suerte
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 01, 2011 1:13 am

""No hay mucho que comentar. El Bizkaia ha ganado con mucho mérito y ha sido superior en todo." Por lo menos Lelete se ha enterado de que hemos perdido.

Pero tranquilos amigos tiene un plan !!! Dice que va a utilizar las proximas 48 horas "para cambiar muchas de las cosas"

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 31 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente