La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+109
brótola
Sr. Lobo
Pachulí
albertado723
gato_lahstre
guille10
Larry
volkov
arsenico
hector quiroga
Burke
chusic
vallecano
Fuumin
amv1982
abromaitis
edur80
LintonTownes
maccarra
Knuto
hellinho
Cincinato
Chang_wade
amunike
pontevedres
b-new
Ray
soont
narutoygoku
Jaimemania
PRoVi_BSK
gusloira
blackflag
Perturabo
ArAñAgA
palitroke
merucovic
PRFOREVER
Bauer
javi_sanz
Predrag Danilovic
Hermann Hesse
Sir Charles
fita
sabarcar
MendiRM
Antonis5
Fran Ziskaner
Administrador
carolo
barcenic
miggue
Brais
Aleister
ravenus
DIRTEX
sweet_aitor
teibol
oviguan
ranog
Randy_Meister
madvic
Željko Obradović
Petronilo20
Gañan
catenaccio
solidsnake
LEONIDAS
Yandrak
Narros
crown
tortuga
Berserkers05
Falok
clorobuldo
zero_cool
rubio23
Sultán Del Swing
Joey Triviani
Nies
dasrij
Pasión Blanca
felipe_blanco
termin_aitor
i12lomaj
kabezorro
The Answer
mingallon
abriperez
rocketo
SeccionTridente
Sibenik
SWU
WendellAlexis
manulovic
curvalan
elcastigador
Napalm
Robert Horry
fj83
SabasyDrazen
Zeljko
Paulo
dortmunder
earl_boykins
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
miguelkas
chemaforce
113 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 01, 2011 12:14 pm

Drizzt escribió:
Jon de la Presa
Chuck Eidson won´t continue in Maccabi. His agent says that they´re in talks with Fenerbahçe,Real Madrid and Baskonia.Asking for 3m$ 2 years

Si el Baskonia tuviera fichado a Eidson, este lo sabría. Así que ahí estamos.

Tendriamos que ir a por el de cabeza, pero como los que tenemos arriba son gilipollas, aspiraremos como mucho a Andy Panko......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Napalm Miér Jun 01, 2011 12:14 pm

WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:
clorobuldo escribió:Ya que nadie ha pedido mi opinión voy a darla.

No sirve de nada,meter 27 millones de presupuesto si gastas 10 en indemnizaciones.

Lo primero que haría yo sería buscar un entrenador que me garantizara que sacaria partido de Novica (Aito) y de los jugadores jovenes validos del equipo (Aito).

Con Aito firmado,me iría a Portland y le diría a Rudy que tenemos a Aito fichado y que le ofrecemos 5 millones de euros brutos por su fichaje(no nos rasguemos las vestiduras,el Madrid si quisiera podría pagar eso,lo que pasa es que a Florentino pagar una superficha por Drenthe le parece nornal y por un jugador de basket no).

Luego iría a por Teodosic y le diría que tengo a Rudy fichado y que le ofrezco la misma ficha que al mallorquín a partir del tercer año en el club y que en los dos primeros le pagaría 3 millones de euros.

Con esos dos fichajes,más los talentos de ahora y Aito de entrenador aspirariaís a todo(Aito sacaría todo el partido del mundo de Begic) y practicaría un baloncesto endiablado.

Pero eso,hay que pasar de 27 a 35,el Barcelona lo haría sin pestañear.

Eso no puede ser... nadie en la plantilla puede cobrar más que nuestro capitan america y jugador franquicia felipón reyes asi que rudy y teodosic bye bye! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 14165

El que más cobra de la plantilla actualmente es Ante Tomic.

En serio? En cuanto está Tomic?

Del que nunca se ha oído NADA de su sueldo es de Prigioni. Listo hasta para eso.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  elcastigador Miér Jun 01, 2011 12:15 pm

WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

No sirve de nada,meter 27 millones de presupuesto si gastas 10 en indemnizaciones.

Lo primero que haría yo sería buscar un entrenador que me garantizara que sacaria partido de Novica (Aito) y de los jugadores jovenes validos del equipo (Aito).

Con Aito firmado,me iría a Portland y le diría a Rudy que tenemos a Aito fichado y que le ofrecemos 5 millones de euros brutos por su fichaje(no nos rasguemos las vestiduras,el Madrid si quisiera podría pagar eso,lo que pasa es que a Florentino pagar una superficha por Drenthe le parece nornal y por un jugador de basket no).

Luego iría a por Teodosic y le diría que tengo a Rudy fichado y que le ofrezco la misma ficha que al mallorquín a partir del tercer año en el club y que en los dos primeros le pagaría 3 millones de euros.

Con esos dos fichajes,más los talentos de ahora y Aito de entrenador aspirariaís a todo(Aito sacaría todo el partido del mundo de Begic) y practicaría un baloncesto endiablado.

Eso no puede ser... nadie en la plantilla puede cobrar más que nuestro capitan america y jugador franquicia felipón reyes asi que rudy y teodosic bye bye! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 14165

Dudo mucho que Tomic fichara por el madrid con un sueldo superior a Felipe.. pero mucho mucho que lo dudo, siempre oido que Felipe marcaba el limite salarial de esta plantilla. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 59654
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  The Answer Miér Jun 01, 2011 12:16 pm

merucovic escribió:
The Answer escribió:Molin para mi es el menos culpable de todos,le pusieron en un marron que se vio desde el primer dia que le superaba toda la situacion,hay segundos entrenadores que si que tienen potencial y conocimientos suficientes para ejercer como primer entrenador,Molin no está en ese grupo,que si,que es un incompetente,pero la culpa no es suya,la culpa la tienen sus 2 superiores.

¿Y no es culpable?? Si no se ve capacitado para el cargo, lo más honrado es irse. Si no lo hace, es tan culpable como el que más. A eso se le llama "chupar del bote"
A ver,igual no me he explicado bien,me refiero a que Molin es menos culpable que otros,no que no sea culpable,todos hemos visto lo incompetente que es como entrenador,lo que queria decir es que Herreros y JCS tienen mas culpa que nadie.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 01, 2011 12:18 pm

earl_boykins escribió:

La propuesta de Clorobuldo es prácticamente perfecta. A mí es la que me gustaría más por detrás de la vuelta de Messina. El único problema es que no vamos a disponer de esos millones para ofrecer a Rudy y Teodosic, o jugadores de nivel similar.

Si se puede amigo,lo que pasa es que no sale de los cojones.

Yo presidente del Madrid iba a repescar a Callejón por los cojones.

Con la pasta del traspaso de Callejón a Rudy se le vuelven los ojos como a Marujita Diaz.

Y no olvidemos una cosa,Rudy está preparado más que de sobra para aniquilar al Barcelona,al Panatinaikos y a quien sea y sobretodo con un entrenador como Aito que haría el baloncesto que los aficionados al baloncesto queremos ver.

Con Aito Sergio se haría pajas com los codos,Llul ni te cuento,Novica seguiría,a Begic le llegarían balones y tanto Fisher,como Tomic y el propio Felipe disfrutarían.

Todos tendrían sus 22 minutos asegurados(Aito rota muchiismo entre nueve jugadores,a veces diez) y sus ocho tiros a canasta por partido (ese equipo jugaria a 75 posesiones por encuentro y a buscar siempre la victoria recibiendo 85 y anotando por encima de los noventa.

No es más que un superfichaje,dos o tres complementos de perfil barato y un entrenador apropiado para estos jugadores,simplemente eso,hay que dejarse de fichar media docena de jugadores que disfrutan con un baloncesto agil para luego traer a entrenadores que quieren minimizar posesiones y ganar anotando 72.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 12:18 pm

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

Del que nunca se ha oído NADA de su sueldo es de Prigioni. Listo hasta para eso.

La verdad, no lo sé. Pero con la nueva renovación será quien más gane (de momento) de la plantilla. Cosa totalmente lógica en mi opinión.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Napalm Miér Jun 01, 2011 12:19 pm

WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

La verdad, no lo sé. Pero con la nueva renovación será quien más gane (de momento) de la plantilla. Cosa totalmente lógica en mi opinión.

Ahora tú tb con enanos, lo que me faltaba REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 865528
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 01, 2011 12:19 pm

Drizzt escribió:

1,1 millones de euros al año,creo que tres años.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  The Answer Miér Jun 01, 2011 12:21 pm

Otra cosa,igual lo mejor que puede pasar es que caigamos eliminados contra el Bilbao (abro paragüas) a ver si de verdad empiezan a rodar cabezas y no solo precisamente la de algunos jugadores y la del "entrenador",hay que mirar mas arriba.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  albertado723 Miér Jun 01, 2011 12:23 pm

The Answer escribió:Otra cosa,igual lo mejor que puede pasar es que caigamos eliminados contra el Bilbao (abro paragüas) a ver si de verdad empiezan a rodar cabezas y no solo precisamente la de algunos jugadores y la del "entrenador",hay que mirar mas arriba.
es lo mejor que nos puede pasar, porque la que nos llevaríamos en la final podría ser histórica.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 12:23 pm

Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
WendellAlexis escribió:
elcastigador escribió:

Ahora tú tb con enanos, lo que me faltaba REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 865528

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 28156

He creado una agencia de enanos llamada enanossinfuenteenacción. Había que coordinarlos a todos, que esto era un sindios ... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 35 986120
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 01, 2011 12:24 pm

Si es que encima el Madrid tiene la oportunidad que no va a volver a tener.

Con Navarro en el Barcelona hace que estos estén más a la espectativa para fichar a Rudy y no van tan a saco como irían con la bomba retirado.

Pues no se aprovecha.

Luego pasará lo de siempre,Navarro se medio retirará y se irán plácidamente a hacerle una superoferta por Rudy que vosotros no igualareís porque ya será tarde al ir ellos con todo su supertalonario y Rudy será sabedor que jugará 30 minutos por choque,en lugar de los 25 que jugaría ahora.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 01, 2011 12:27 pm

clorobuldo escribió:Si es que encima el Madrid tiene la oportunidad que no va a volver a tener.

Con Navarro en el Barcelona hace que estos estén más a la espectativa para fichar a Rudy y no van tan a saco como irían con la bomba retirado.

Pues no se aprovecha.

Luego pasará lo de siempre,Navarro se medio retirará y se irán plácidamente a hacerle una superoferta por Rudy que vosotros no igualareís porque ya será tarde al ir ellos con todo su supertalonario y Rudy será sabedor que jugará 30 minutos por choque,en lugar de los 25 que jugaría ahora.

Pero Cloro, que oportunidades hay de sacarle de la NBA con contrato?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 01, 2011 12:28 pm

clorobuldo escribió:
earl_boykins escribió:

La propuesta de Clorobuldo es prácticamente perfecta. A mí es la que me gustaría más por detrás de la vuelta de Messina. El único problema es que no vamos a disponer de esos millones para ofrecer a Rudy y Teodosic, o jugadores de nivel similar.

Si se puede amigo,lo que pasa es que no sale de los cojones.

Yo presidente del Madrid iba a repescar a Callejón por los cojones.

Con la pasta del traspaso de Callejón a Rudy se le vuelven los ojos como a Marujita Diaz.

Y no olvidemos una cosa,Rudy está preparado más que de sobra para aniquilar al Barcelona,al Panatinaikos y a quien sea y sobretodo con un entrenador como Aito que haría el baloncesto que los aficionados al baloncesto queremos ver.

Con Aito Sergio se haría pajas com los codos,Llul ni te cuento,Novica seguiría,a Begic le llegarían balones y tanto Fisher,como Tomic y el propio Felipe disfrutarían.

Todos tendrían sus 22 minutos asegurados(Aito rota muchiismo entre nueve jugadores,a veces diez) y sus ocho tiros a canasta por partido (ese equipo jugaria a 75 posesiones por encuentro y a buscar siempre la victoria recibiendo 85 y anotando por encima de los noventa.

No es más que un superfichaje,dos o tres complementos de perfil barato y un entrenador apropiado para estos jugadores,simplemente eso,hay que dejarse de fichar media docena de jugadores que disfrutan con un baloncesto agil para luego traer a entrenadores que quieren minimizar posesiones y ganar anotando 72.

Si yo no te digo que no sea posible. Yo te digo que no ocurrirá. A parte de que no sé si estamos en disposición de convencer a jugadores de tal magnitud para que vengan, por mucho que ofrezcamos una buena pasta y un proyecto con Aíto.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Miér Jun 01, 2011 12:31 pm

WendellAlexis escribió:
clorobuldo escribió:Si es que encima el Madrid tiene la oportunidad que no va a volver a tener.

Pues no se aprovecha.

Poquísimas. Si Portland no le traspasa, él va a aceptar quedarse otro año allí porque ha terminado la temporada a gusto, por mucho que yo creo que la próxima temporada se comería los mocos, otra vez.

Si lo traspasan, o bien va a ser a un equipo que le de una buena oportunidad, o bien a un equipo perdedor que no le genere motivación alguna, pero que van a confiar en él y no le dejaran irse.

Todo muy complicado, salvo que se pase por caja.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Napalm Miér Jun 01, 2011 12:33 pm

clorobuldo escribió:
Drizzt escribió:

1,1 millones de euros al año,creo que tres años.

Prigioni, SergioR, Felipe, y supongo que Llull. Ahí están los mejor pagados, los únicos que pasan del millón por temporada y los máximos responsables de esto, tanto deportivamente como a nivel de grupo. Aunque SergioR tiene la excusa del 1º año, y nula responsabilidad en temas de vestuario.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  clorobuldo Miér Jun 01, 2011 12:36 pm

WendellAlexis escribió:

Le queda un año.

Si no se puede este,el que viene,todo es hablarlo con Portland para esta temporada

Mientras fichas a Aito,te quedas con lo que te vale,firmas a Rudy para en cuanto pueda se venga y si no es esta temporada con lo que te costaría Rudy completas el equipo.

Yo de baloncesto se las cuatro reglas basicas,pero las tengo muy claritas y las administro bien,por lo que a veces parece hasta que se algo y una está muy clara.

Si tienes jugadores,agiles y rapidos que coño haces fichando entrenadores amarrateguis que quieren gastar 50 posesiones poir partido y ganar 71-57 haciendo el ritmo que le gusta a Prigioni.

Tienes que mirar lo que tienes en plantilla y buscar al entrenador dispònible que mejor se adapte a dicha plantilla y con los jugadores que tiene el Madrid es Aito,no le demos más vueltas.

Encima con Aito de entrenador tienes más opciones de que Rudy cuando sea opueda,acepte tu oferta de mejor modo.

Más claro el rechazo de Michelle Jenner.

clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  fj83 Miér Jun 01, 2011 12:37 pm

Cagancho y Herrores tienen que irse a la puta calle. Pero para esto al ser superior tendría que mostrar un mínimo de interés por la sección. Si esto no se da ya pueden venir Rudy, Mccalebb, Eidson o perico el de palotes que seguiremos con la trituradora de jugadores en la que se ha convertido la sección.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 01, 2011 12:41 pm

Suscribo letra por letra lo que dice ese articulo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Napalm Miér Jun 01, 2011 12:42 pm

fj83 escribió:Cagancho y Herrores tienen que irse a la puta calle. Pero para esto al ser superior tendría que mostrar un mínimo de interés por la sección. Si esto no se da ya pueden venir Rudy, Mccalebb, Eidson o perico el de palotes que seguiremos con la trituradora de jugadores en la que se ha convertido la sección.

Mínimo de interés era darle plenos poderes a uno de los 2 mejores entrenadores de Europa. Si no lo hizo cuando pudo, yo ya no espero nada.

Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  ranog Miér Jun 01, 2011 12:58 pm

Yo sigo pensando que con dos fichajes, dos buenos fichajes, tenemos un equipazo. Bueno, 3, si contamos al entrenador. No pido tanto. Este equipo puede dar de sí, y lo ha demostrado.

Fichaje - SR - LLull
Fichaje - LLull
Suárez - Tucker
Mirotic - Nole Felipe - Tomic
Tomic - Fisher - Begic.

Un buen entrenador (Aito, Messina, Pianiggiani -o como cojones se escriba-, Spahija). Y a jugar. Pero claro, donde pone fichaje, sobre todo al escolta, necesitamos un crack a la altura de Rudy. Y si conseguimos a este, realmente no necesitamos una estrella en el base, si no alguien con tiro y que sea buen defensor.

ranog
Veterano

Mensaje  sabarcar Miér Jun 01, 2011 1:02 pm

ranog escribió:Yo sigo pensando que con dos fichajes, dos buenos fichajes, tenemos un equipazo. Bueno, 3, si contamos al entrenador. No pido tanto. Este equipo puede dar de sí, y lo ha demostrado.

Fichaje - SR - LLull
Fichaje - LLull
Suárez - Tucker
Tomic - Fisher - Begic.

Un buen entrenador (Aito, Messina, Pianiggiani -o como cojones se escriba-, Spahija). Y a jugar. Pero claro, donde pone fichaje, sobre todo al escolta, necesitamos un crack a la altura de Rudy. Y si conseguimos a este, realmente no necesitamos una estrella en el base, si no alguien con tiro y que sea buen defensor.
te quedas ocn tucker??

y con fischer???
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  sabarcar Miér Jun 01, 2011 1:06 pm

del juego interior solo valen 2 a dia de hoy

tomic mirotic

veli-esta perdido

begic-incognita

felipe-a la puta calle

fischer-la sombra de la sombra de venson hamilton
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  merucovic Miér Jun 01, 2011 1:08 pm

teibol escribió:
SabasyDrazen escribió:jjbrotons jose joaquin brotons
LIGA ACB/ Bizkaia Bilbao-R.Madrid 525.000 3,6% share. Los Simpson y Bob Esponja tienen más audiencia.

Pero es que quien coño va a ver un partido si es un dolor hasta para nosotros, qeu somos aficionados al basket. Que no se puede jugar andando.

Ayer el Madrid metio 17 canastas y el Bilbao 25. 43 canastas entre los 2 equipos en 40 minutos. Que he visto partidas depetanca entre jubilados con mayor intensidad, uqe no es que se defienda mucho y blablabla, es que el 95% de los equipos juega andando y a gastar el timepo en ataque para acabar tirando un mandarinazo.

Corriendo no se gana, pero sin correr gana 1 y el resto pierden, habra que intentar cosas diferentes, no?

+100000000000000000000

Las pocas veces que hemos corrido, el equipo ha anotado con más fluidez y se han remontado marcadores. Pero en cuanto les damos alcance, ya se encarga Prigioni de volver al yoyo..

Un equipo con Sergio, Llull, Suarez, Mirotic, Velickovic!! (nadie recuerda al Nole de Serbia? rebote y como una centella a correr la pista). Incluso nuestros 5s son rápidos para la media. Con estos jugadores, jugar al trote cochinero es una GILIPOLLEZ. Así de claro.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  ranog Miér Jun 01, 2011 1:17 pm

sabarcar escribió:
ranog escribió:Yo sigo pensando que con dos fichajes, dos buenos fichajes, tenemos un equipazo. Bueno, 3, si contamos al entrenador. No pido tanto. Este equipo puede dar de sí, y lo ha demostrado.

Fichaje - SR - LLull
Fichaje - LLull
Suárez - Tucker
Tomic - Fisher - Begic.

te quedas ocn tucker??

y con fischer???

Aunque con esto me caigan palos. Tucker es un jugador válido, con confianza y con un entrenador que le diga lo que tiene que hacer, que es defender como un cabrón y tirar cuando esté en buena posición. Que no se crea el salvador de la patria, para eso no. Sí, es verdad, le fichamos como un anotador, pero nos hemos encontrado un jugador de equipo capaz de ser el mejor defensor, y, a veces, de meterla. Si tuviéramos más pasta, le daba la patada para traer a Pocius, pero claro, parece que no metemos billetes.

Y de Fisher, un buen suplente, el mejor taponador de €liga y de ACB, jugador de equipo y de rotación. Eso si, necesitamos su pasaporte. Y parece que se lleva bien con el resto de equipo. Recordemos que ha hecho muy buenos partidos, y antes de la marcha de Messina, estábamos encantados (y los cuartos de €liga, y algún MVP). Está claro que no da para ser un referente, pero se necesitan jugadores de este estilo en un equipo.

Si estamos limitados económicamente, debemos reforzar las dos posiciones más debiles, que son un base de verdad y un escolta. Y dependiendo del primer fichaje, acorde deberíamos de hacer el 2º. Para explicarme mejor, si fichamos a Teodosic, no necesitamos un escolta que acapare mucho el juego, si no un defensor, capaz de dirigir un poco al equipo. Sin embargo, si fichamos a Rudy, convendría un base que defienda bien y que las enchufe cuando se quede solo.

Claro, lo ideal sería echar a Felipe, Prio, Tucker, Fisher y SR. Fichamos a Teodosic, San Miguel, Rudy, Pocius y Kaun. Pero todos sabemos que eso no va a pasar.

ranog
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente