REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Si nos ponemos en ese plan este año hemos estado en la FF, cosa que no ocurría hace 15 años a...chusic escribió:kabezorro escribió:Si se tiene que partir el culo viendo como nos echan tres jugadores que el desecho para traer¿a quien?.............Travis Hansen ,Garbajosa,Kaukenas,Vidal etc si magnifica su gestion tambien,yo de verdad que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambienPaulo escribió:Bueno saquemos conclusiones positivas, estamos en la calle y en breve elsanchez y el artitistadelyoutibismo se van a ir a tomar por el ojete, como diria aquel, un paso atras para dar dos hacia delante, se dice que JCS va a dimitir, pues eso, que se vaya a tomar por culo a dirigir su casa, o la presidencia de vecinos de su bloque o lo que quiera pero que deje de dar por culo ya y detras de el el del triple, que nunca un triple dio tanto trabajo.
Mas conclusiones positivas el Pelele Molin se marchara a su casa de una vez, que tio mas incompetente, que tio mas injusto, que tio mas malo, al nivel de lo peorcito que nos ha dirigido ehhh, como segundo seria muy bueno, pero como primero es una calamidad, lentito lentito de reaccion y sin salir de su guion, no le saques de su esquema que lo matas, que se vaya a tomar por culo el trilero argentino, que se marche a robar a otro sitio, bai bai al gran airball Tucker, un chao muy grande a Vidal otro a Nole que sera muy bueno o lo era o lo seria pero tiene menos mentalidad, menos personalidad, menos caracter que un niño de 3 años.
Ahora bien futuro, el mejor fichaje que podemos hacer, el gran mega crack que podemos fichar nos cuesta 3 millones, merece la pena gastarselo por que sera otro paso para el futuro del club, es un dineral pero merece la pena, ya fue un error no ficharlo el año pasado, pero es ahora el momento, y no es otro que la rescision de Felipe Reyes, el mejor fichaje que podemos hacer, aunque signifique que tenemos que fichar a Doblas, San Miguel y a Montañez por que no hay mas dinero, pues eso, adios chavalote y gracias.
Se que no ocurrira pero deberia y eso que no es el mayor culpable de la eliminacion, no tiene mas culpa que el resto, pero gracias a sus palabras encadeno el principio del fin.
Messina hoy estara partiendose la caja, le ha salido la jugada no de 10, de 11, lo que queria y buscaba, asi le ha salido, perfecto, hasta hoy habia quedado como un cabron por dejarnos tirados, pero en el fondo de la cuestion, era dejar a todos con el culo al aire, asi han quedado todos, retratados, desde los despachos a los jugadores, eso si, sin Felipe sin jugar nos iba mejor que cuando se ha cascado 30 minutos, por poner un ejemplo.
Tenemos un deficit de talento ofensivo descomunal, no es casualida que desde Pelele hemos encadenado un cerro de partidos con 60 o 50 puntos y hemos ido haciendo el ridiculo partido a partido, por no hablar de la actitud, del no compañerismo, de solidaridad, etc etc, ¿sabemos que eso eso?, ni por asomo.
PUTO ASCO DE JENTUZA, DIRECTIVOS, ENTRENADORES Y JUGADORES.
Para esto Florentino lo digo tal lo pienso, para perder 25 millones año tras año, para ser retratados en cada pista, en cada competicion, arrastrar el nombre del club, el escudo, cierra la puta seccion y que se vayan a robar y a reirse a otro sitio.
CARA DURAS.
en todo lo demas de acuerdo
Yo si pudiera rescindia a Reyes ,pero no por los motivos que decis vosotros,si viene un entrenador como debe de ser juagara sus 10 minutos por partido y punto
saludos
Pues la verdad, en su primer año con Kaukenas, Vidal, Garbajosa... Messina consigue igualar el top europeo y el top Copa del Rey de Mumbrú, Hervelle y compañía en sus cinco años en el club: Llegar al Play Off de cuartos con campo en contra y jugar la final de la Copa del Rey. En lo único que aventajan Hervelle y Mumbrú (en cinco años y tres años, ojo) es en ganar dos ligas Hervelle y una Mumbrú.
Que ahora parece que los títulos les salgan por las orejas y, creo yo que son la misma cosa que nos quejamos de aguantar durante 20 años de fracasos.
No hay que ensalzar a unos y hundir a otros porque todos la han cagado, todos. Los únicos que sufrimos somos los de siempre.
ArAñAgA- Veterano
Intentar que el club y la secicon no sea una casa de putas en la cual llevamos sumergidos durante 25 años salvo rara excepcion, ¿que se ha equivocado?, coño faltaria mas, aqui nos equivocamos todos, pero de sabios es rectificar, que el año pasado fue un semicagancho o cagancho pues si, pero el es un señor y puso al presidente en la mesa, la carta de dimision, a saber cuantos lo hacen, dimision que no fue aceptada.kabezorro escribió:...que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambien
Yo si pudiera rescindia a Reyes ,pero no por los motivos que decis vosotros,si viene un entrenador como debe de ser juagara sus 10 minutos por partido y punto
saludos
Luego llega al club el desembarco de Normandia y ha sido un torpedeo constante de JCS contra el, incluso hablando o filtrando que no seguiria en junio y que se queria a Pepu, las vacas sagradas llorando en la prensa que si nos presiona, que si nos exige, que si no juego, que si compañerismos, bla bla bla, pues ¿no era el el culpable?, pues como era el, dimitio, perdono su ficha y las primas, ¿no es un caballero?, y ahora con el the end de la temporada, ha resultado que el culpable no era el, desde su marcha han hecho los peces gordo lo que les ha salido de la polla, resultado, humillante FF, clasificacion in extremis, eliminados en semis por el BB, que no es precisamente el FCB y con unas sensaciones en cada partido cada dia peor, por no hablar del juego del equipo que ha sido estos 4 meses, autenticamente lamentable, sin mas jugadas que balones a Tomic o que Llull haga lo que quiera.
¿No era el culpalbe el don?, pues desde su marcha hemos ido en cuesta abajo y sin frenos y jugadores como Suarez o Mirotic, el futuro de la seccion sin noticias de dios, ¿alguno sabe si han jugado este tiempo en otro equipo?, casualidad de la vida.
Paulo- Sensei
ArAñAgA escribió:De todas formas no tapemos lo que nos interesa. Porque llegó el señor Maceiras y nos fulminó a Axel, a Alex, nos la metió con Garbajosa, con....chusic escribió:Brais escribió:Jesus Sanchez comenta que ayer tras el partido, JCS dirigió unas palabras a los jugadores en el vestuario que, a juicio de muchos, sonaron a despedida
Ojalá. Aunque menudo pedazo de directivo: llega su primer año, entrando como un elefante en una cacharrería (voy a colocar a Pepu, le inculco a Messina....) destroza todo lo que toca ese año y ahora, con toda ya destrozado, con un equipo que definitivamente ha perdido el rumbo, ahora se marcha.
¡Qué asco de tipo!
Nos metió en la Caja Mágica y en una temporada que podría haberse solucionado con algunos cambios, pero no tantos, nos gastamos más en despidos y altas llamémoslas 'raras' en lugar de ir con cabeza y usar poco a poco los recursos e ir dando entradas y salidas con cabeza. Con Bullock, pues lo mismo....
Y el año anterior con las cagaditas de Herreros de echar a Charles Smith por Hosley, echar a Tunceri por Pepe etc etc....
Entre unos y otros, todos los que han ido viniendo por aquí LA HAN CAGADO, todos. Esto viene de lejos y para mí tiene nombre y apellidos: NO APOSTAR REALMENTE POR EL BASKET MADRIDISTA.
Yo por ejemplo en la época de Plaza me divertía viendo a Raúl, Alex, Axel, Felipe, Smith....desde entonces ha ido habiendo un equipo que no me transmitía 'nada'.
En eso tienes razón. En el Madrid se cumple el dicho de que "entre todos la mataron y ellas sóla se murió"
Para mí, ahora mismo, está más muerta que viva.
chusic- Sophomore
Ya se que los titulos no salen por las orejas pero es que aqui se pone a Messina como el santo sin culpa alguna y ha tenido pero que bastante culpa en todo estochusic escribió:kabezorro escribió:Si se tiene que partir el culo viendo como nos echan tres jugadores que el desecho para traer¿a quien?.............Travis Hansen ,Garbajosa,Kaukenas,Vidal etc si magnifica su gestion tambien,yo de verdad que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambienPaulo escribió:Bueno saquemos conclusiones positivas, estamos en la calle y en breve elsanchez y el artitistadelyoutibismo se van a ir a tomar por el ojete, como diria aquel, un paso atras para dar dos hacia delante, se dice que JCS va a dimitir, pues eso, que se vaya a tomar por culo a dirigir su casa, o la presidencia de vecinos de su bloque o lo que quiera pero que deje de dar por culo ya y detras de el el del triple, que nunca un triple dio tanto trabajo.
Mas conclusiones positivas el Pelele Molin se marchara a su casa de una vez, que tio mas incompetente, que tio mas injusto, que tio mas malo, al nivel de lo peorcito que nos ha dirigido ehhh, como segundo seria muy bueno, pero como primero es una calamidad, lentito lentito de reaccion y sin salir de su guion, no le saques de su esquema que lo matas, que se vaya a tomar por culo el trilero argentino, que se marche a robar a otro sitio, bai bai al gran airball Tucker, un chao muy grande a Vidal otro a Nole que sera muy bueno o lo era o lo seria pero tiene menos mentalidad, menos personalidad, menos caracter que un niño de 3 años.
Ahora bien futuro, el mejor fichaje que podemos hacer, el gran mega crack que podemos fichar nos cuesta 3 millones, merece la pena gastarselo por que sera otro paso para el futuro del club, es un dineral pero merece la pena, ya fue un error no ficharlo el año pasado, pero es ahora el momento, y no es otro que la rescision de Felipe Reyes, el mejor fichaje que podemos hacer, aunque signifique que tenemos que fichar a Doblas, San Miguel y a Montañez por que no hay mas dinero, pues eso, adios chavalote y gracias.
Se que no ocurrira pero deberia y eso que no es el mayor culpable de la eliminacion, no tiene mas culpa que el resto, pero gracias a sus palabras encadeno el principio del fin.
Messina hoy estara partiendose la caja, le ha salido la jugada no de 10, de 11, lo que queria y buscaba, asi le ha salido, perfecto, hasta hoy habia quedado como un cabron por dejarnos tirados, pero en el fondo de la cuestion, era dejar a todos con el culo al aire, asi han quedado todos, retratados, desde los despachos a los jugadores, eso si, sin Felipe sin jugar nos iba mejor que cuando se ha cascado 30 minutos, por poner un ejemplo.
Tenemos un deficit de talento ofensivo descomunal, no es casualida que desde Pelele hemos encadenado un cerro de partidos con 60 o 50 puntos y hemos ido haciendo el ridiculo partido a partido, por no hablar de la actitud, del no compañerismo, de solidaridad, etc etc, ¿sabemos que eso eso?, ni por asomo.
PUTO ASCO DE JENTUZA, DIRECTIVOS, ENTRENADORES Y JUGADORES.
Para esto Florentino lo digo tal lo pienso, para perder 25 millones año tras año, para ser retratados en cada pista, en cada competicion, arrastrar el nombre del club, el escudo, cierra la puta seccion y que se vayan a robar y a reirse a otro sitio.
CARA DURAS.
saludos
Pues la verdad, en su primer año con Kaukenas, Vidal, Garbajosa... Messina consigue igualar el top europeo y el top Copa del Rey de Mumbrú, Hervelle y compañía en sus cinco años en el club: Llegar al Play Off de cuartos con campo en contra y jugar la final de la Copa del Rey. En lo único que aventajan Hervelle y Mumbrú (en cinco años y tres años, ojo) es en ganar dos ligas Hervelle y una Mumbrú.
Que ahora parece que los títulos les salgan por las orejas y, creo yo que son la misma cosa que nos quejamos de aguantar durante 20 años de fracasos.
kabezorro- All-Star
Dudo mucho que alguno de vosotros ame tanto el basket como yo, como mucho igual, pero mas seguro que no, lo mismo con el sentimiento madridista, pero coño, es que esto es año tras año, partido tras partido, torneo tras torneo, hacer numeritos circienses y estoy hasta el rabo, para manchar el nombre del club y su escudo, del equipo mas glorioso de Europa, para eso, nos ahorramos el dinero y vemos los toros desde la barrera.kabezorro escribió:Otra cosa que no entiendo, yo con tal de ver a mi Madrid aunque perdamos lo quiero ver siempreNies escribió:Paulo escribió:
Vuelve otro éxito del verano:"Cerremos la sección".Espero y supongo que ese pensamiento sea pasajero.
Paulo- Sensei
Tu lo has dicho Paulo, llevamos 25 años deambulando, es decir, viene de lejos.Paulo escribió:Intentar que el club y la secicon no sea una casa de putas en la cual llevamos sumergidos durante 25 años salvo rara excepcion, ¿que se ha equivocado?, coño faltaria mas, aqui nos equivocamos todos, pero de sabios es rectificar, que el año pasado fue un semicagancho o cagancho pues si, pero el es un señor y puso al presidente en la mesa, la carta de dimision, a saber cuantos lo hacen, dimision que no fue aceptada.kabezorro escribió:...que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambien
saludos
Luego llega al club el desembarco de Normandia y ha sido un torpedeo constante de JCS contra el, incluso hablando o filtrando que no seguiria en junio y que se queria a Pepu, las vacas sagradas llorando en la prensa que si nos presiona, que si nos exige, que si no juego, que si compañerismos, bla bla bla, pues ¿no era el el culpable?, pues como era el, dimitio, perdono su ficha y las primas, ¿no es un caballero?, y ahora con el the end de la temporada, ha resultado que el culpable no era el, desde su marcha han hecho los peces gordo lo que les ha salido de la polla, resultado, humillante FF, clasificacion in extremis, eliminados en semis por el BB, que no es precisamente el FCB y con unas sensaciones en cada partido cada dia peor, por no hablar del juego del equipo que ha sido estos 4 meses, autenticamente lamentable, sin mas jugadas que balones a Tomic o que Llull haga lo que quiera.
¿No era el culpalbe el don?, pues desde su marcha hemos ido en cuesta abajo y sin frenos y jugadores como Suarez o Mirotic, el futuro de la seccion sin noticias de dios, ¿alguno sabe si han jugado este tiempo en otro equipo?, casualidad de la vida.
El único problema que veo yo es que no importamos nada. Si se metiera dinero bien metido y hubiera alguien que controlara ciertos casos para en los que se puedan ahorrar fichas, se hiciera, todo cambiaría.
De nada sirve meter un año dinero si te lo vas a gastar en rescisiones absurdas y fichajes inhertes. Cabeza.
Bueno, cabeza y dinero.
ArAñAgA- Veterano
Si tienes a SR, el ultimo base que puedes fichar es AJ, por que son iguales, lo mismo, lo mismito, que Jackson nos ha jodido vivos pues si, que es un artista del balon pues si, pero vamos que no hemos sabido defenderle ni una vez en 4 partidos y ha hecho lo que le ha salido de la polla, es bueno el chico pero no es que sea el pollon, a mi me parece un buen base sin mas para el BB, pero lo primero es un clon de SR.guille10 escribió:A ver si la hostia q nos terminamos de pegar ayer sirve para largar de aquí a tanto asqueroso, JCS,Herreros,Felipe,Prio,Molin,Tucker,Vidal...unos cuantos.
Sobre incorporaciones, yo lo tengo claro, necesitamos 3 jugadores exteriores, un base DE NIVEL, un escolta que meta de fuera y otro alero q pueda jugar de 2-3 y que tb las enchufe.
3 jugadores específicos, Carrol me vale como 2 pero los otros 2 tienen q ser referentes
PSD: Sabiendo como trabaja el Madrid y q no vamos a firmar a ningún jugador top pues casi me conformaría con: A.JACKSON (Bilbao), J.CARROL (cANARIAS) Y C.EIDSON (Maccabi)
A.JACKSON-S.RODRIGUEZ (LLUL)
LLUL-CARROL
SUAREZ-EIDSON
MIROTIC-VELICKOVIC
TOMIC-D,OR-BEGIC
Paulo- Sensei
algo gordo pasó el martes y ayer con resaca
suarez comentó algo anoche:
Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
limpia de viejales prio-felipe-tucker-vidal, fuera molin-JCS-herrreros, Fisac y un manager (Corbalán)
ah! Begic no me gusta nada, y en el límite del bien y del mal, D'or
y Bogdanovic pa casa
y nada de fichar a los que han hecho un gran partido contra nosotros, como Tucker.... que así tendíamos que fichar otra vez Hervelle y a Mumbrú
suarez comentó algo anoche:
Carlos Suárez: "Ha sido la peor semana d mi vida. Stoy hundido. Pido perdón a todos. Podría decir muchs cosas, xo no quiero meter + mierda".
limpia de viejales prio-felipe-tucker-vidal, fuera molin-JCS-herrreros, Fisac y un manager (Corbalán)
ah! Begic no me gusta nada, y en el límite del bien y del mal, D'or
y Bogdanovic pa casa
y nada de fichar a los que han hecho un gran partido contra nosotros, como Tucker.... que así tendíamos que fichar otra vez Hervelle y a Mumbrú
Última edición por fgb62 el Vie Jun 03, 2011 11:21 am, editado 1 vez
fgb62- Novato
Paulo escribió:Intentar que el club y la secicon no sea una casa de putas en la cual llevamos sumergidos durante 25 años salvo rara excepcion, ¿que se ha equivocado?, coño faltaria mas, aqui nos equivocamos todos, pero de sabios es rectificar, que el año pasado fue un semicagancho o cagancho pues si, pero el es un señor y puso al presidente en la mesa, la carta de dimision, a saber cuantos lo hacen, dimision que no fue aceptada.kabezorro escribió:...que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambien
saludos
Y sobre todo las sensaciones. La sensación que daba Messina es que SIEMPRE daba lo máximo, siempre se entregaba totalmente a su trabajo. Eso mismo no se puede decir de algunos jugadores y directivos.
chusic- Sophomore
siro lopez hoy en r.marca
hablando de tucker que es muy malo etc
se encontro con jcs herreros y les dijo que por que lo ficharon si es muy malo
segun siro
jcs herreros:"nos han hablado muy bien de el"
creo que no ven ni videos de los jugadores
edito
ocurrio en septiembre
hablando de tucker que es muy malo etc
se encontro con jcs herreros y les dijo que por que lo ficharon si es muy malo
segun siro
jcs herreros:"nos han hablado muy bien de el"
creo que no ven ni videos de los jugadores
edito
ocurrio en septiembre
Última edición por sabarcar el Vie Jun 03, 2011 11:29 am, editado 1 vez
sabarcar- Veterano
No he encontrado otra referencia, pero seguro que aparece por ahí.kabezorro escribió:¿Que dijo ,que yo no las he oido?pero vamos ya te digo que por aqui te diran que es que Felipe es el culpable de todo , por no decir que esas declaraciones no son nada graves ,pero aqui el caso es demonizar a Felipe cueste lo cueste, yo le rescindia si se puediese pero por su rendimiento no por esos temas de los que la gente esta tan informada por aquibarcenic escribió:Otra cosa más: tema declaraciones. Las de Felipe son una tontería comparadas con las de Tomic una vez que se fue Messina. ¿Por qué nadie habla de ellas?
saludos
http://encestando.es/?p=797
Ante Tomic ha valorado el momento que atraviesa el Real Madrid tras la dimisión de Ettore Messina y las tres victorias encadenadas por el equipo blanco después del cambio de entrenador, así como el momento que vive personalmente al año y pico de llegar al Madrid.
Respecto al adiós de Messina, indica que “estábamos en un estado de shock al escuchar la decisión de Ettore, pero no sé qué más decir sobre el tema. Jugamos fatal contra el Montepaschi. Fue nuestro peor partido de la temporada y perdimos en nuestra cancha y ante nuestros aficionados por primera vez esta campaña. Fue muy muy duro”.
Sobre su forma de tratar a los jugadores y la cara más amable de su sustituto, Emanuele Molin, Tomic apunta que “cada entrenador tiene una forma de hacer las cosas, de entrenar, de tratar a la gente, no sé cómo explicarlo. Nos sentimos diferentes, evidentemente, no es una sensación de liberación, pero todo es distinto. Ahora tenemos que ayudar a Lele Molin porque es su primera experiencia como entrenador principal y necesita confianza”.
El jugador del Madrid añade que “sí, Molin es más cercano en el trato con los jugadores. No creo en eso de que el entrenador tenga que ser mi amigo, que conste. El técnico debe tener respeto a sus jugadores y desde ese punto parten las bases de una relación”.
El pívot croata reconoce que “tengo que demostrar a la gente que merezco jugar aquí. Jugué mucho mejor el año pasado. Esta temporada no tengo la movilidad que tuve antes y me molesta. Quizás no tengo que anotar 20 puntos y coger 20 rebotes cada partido, pero sí necesito una mejor temporada a nivel global”.
Se le critica a Tomic que sea blando bajo el aro y no imponga su físico más veces con mates y tapones en vez de con ganchos y tiros cortos: “Procuro hacer lo que creo que es la mejor opción. Quizás puedo hacer un mate, quizás puedo entrar a canasta, pero siempre intento hacer lo que mas conviene en el momento. Quizás debería ser más agresivo…”, admite en estas entrevistas en la web del Madrid y en La Gaceta.
El pívot señala que le “encanta dar asistencias. Las asistencias alegran a dos personas; al que da la asistencia y al que anota la canasta” y tiene la receta para el futuro a corto plazo: “Tenemos que mantenernos unidos dos o tres años si queremos hacer algo grande como ganar algún trofeo. Tenemos que mejorar día a día y coger experiencia. Seguro que haremos grandes cosas si nos mantenemos unidos”.
Al jugador croata le motiva especialmente “la Euroliga. Tenemos una buena oportunidad de alcanzar la Final Four por primera vez en 14 o 15 años y tenemos que aprovecharlo. Puede pasar cualquier cosa, así que ya veremos”.
Sobre si ha cambiado el nuevo técnico Molin muchas cosas o es mejor mantener lo trabajado con Messina, responde que “no lo sé. Quizás es mejor que haya pocos cambios. Ya veremos. Vamos a jugar de una manera un poquito diferente. Es posible que implementemos algunas ideas nuevas”.
Tomic entiende que jugar en el Madrid es complicado porque “aquí todo el mundo pone unas exigencias muy altas y nuestro deber es cumplirlas. Las cosas no han salido hasta ahora como esperaba, pero trabajamos para mejorar. Es duro no cumplir con las expectativas. Es un hecho que existe mucha presión para los jugadores, pero me parece normal. Estoy en el mejor club de Europa y nuestro deber es ganar títulos”
El pívot asume que “todo el mundo conoce la historia de este club y la afición está acostumbrada a ganar y celebrar grandes cosas. Mi misión, y la de todos, es dar continuidad a esa historia. Tenemos que ganar, ganar y ganar”.
Reconoce que su juego es “irregular” y me cabrea”. “Entro muy bien en los partidos”, explica, “anoto 10 puntos y cojo 5 rebotes en un momento y después dejo de aportar. No me resulta fácil reconocerlo, pero tengo que mejorar mucho este aspecto y me lo he marcado como objetivo. Me digo ‘Ante, un partido bueno, otro malo y así todo el tiempo… a ver si haces dos buenos de una vez’. Tengo que encontrar la continuidad de una vez”.
Por último, preguntado si hay psicosis en relación al Barcelona tras las múltiples derrotas encajadas ante los azulgrana, Tomic indica que “evidentemente les tenemos mucho respeto. Cuando vas contra un equipo 10-1 en apenas un año piensas muchas cosas. Pienso que la experiencia de tantas derrotas nos va a ayudar a saberles buscar las cosquillas. No creo que sean tan superiores a nosotros, simplemente nos falta estar enfocados, más concentrados y más precisos”.
Y ojo que tampoco me parecen nda del otro mundo, pero puestos a ver cosas raras, aquí se pueden ver muchas más que en las famosas declaraciones de Felipe. Vamos, que si las llega a hacer él, alguno va al entrenamiento con una pistola.
barcenic- Maestro Yoda
Pues si culpable como todos y cada uno de lo que estan en la seccion ,si presenta la dimision al principio de temporada¿por que no se va?¿filtraciones?bueno eso habra que verlo ahora a ver si trraen a Pepu o no y las declaraciones de los jugadores ,yo las que he visto me parecen de lo mas normal del mundoPaulo escribió:Intentar que el club y la secicon no sea una casa de putas en la cual llevamos sumergidos durante 25 años salvo rara excepcion, ¿que se ha equivocado?, coño faltaria mas, aqui nos equivocamos todos, pero de sabios es rectificar, que el año pasado fue un semicagancho o cagancho pues si, pero el es un señor y puso al presidente en la mesa, la carta de dimision, a saber cuantos lo hacen, dimision que no fue aceptada.kabezorro escribió:...que no os entiendo con lo que veis que ha hecho este tio aqui,que es un grnade por supuesto,pero que aqui se ha dado una hostia pues tambien
saludos
Lo de la casa de putas habria que empezar por limpiar al presidente que para eso es el que pone JCS al mando
Pues claro que hemos ido para abajo despues de su marcha ,Molin no tiene ni idea ,culpa de los directivos por no traer a alguien en condiciones,no ha sabido manejar las rotaciones
Suarez antes del don ya habia hecho un temporadon de narices y Mirotic tampoco le habia puesto en toda la primera mitad de temporada y el juego lamentable del equipo ya se empeazaba a ver cuando se marcho Messina,precisamente el detonante fueron la tres derrotas consacutivas,jugando en el mismo estilo que estos meses
Yo lo que digo es que no se puede siempre ensalzar a un tio que durante la primera temporada tuvo mucho poder y lo hizo como el culo y en esta que lo estaba haciendo muy bien a pesar que no tenia todas las decisiones se marcha y nos deja a media temporada
saludos
kabezorro- All-Star
fgb62- Novato
No se trata de que nadie quiera maso menos,se trata de ver al Madrid de basket,que no ganamos pues de mala leche todos como podemos ver en el foro,eso esta claro de ahi a querer que pierda nuestro equipo como se decia ayer por aqui,pues no lo comprendo,ademas si no quieres sufrir pues te borras y ya esta(entiendo que es un cabreo por el calenton)pero no nos priveis a los demas de sufrir con el equipoPaulo escribió:Dudo mucho que alguno de vosotros ame tanto el basket como yo, como mucho igual, pero mas seguro que no, lo mismo con el sentimiento madridista, pero coño, es que esto es año tras año, partido tras partido, torneo tras torneo, hacer numeritos circienses y estoy hasta el rabo, para manchar el nombre del club y su escudo, del equipo mas glorioso de Europa, para eso, nos ahorramos el dinero y vemos los toros desde la barrera.kabezorro escribió:Otra cosa que no entiendo, yo con tal de ver a mi Madrid aunque perdamos lo quiero ver siempreNies escribió:Paulo escribió:
Vuelve otro éxito del verano:"Cerremos la sección".Espero y supongo que ese pensamiento sea pasajero.
saludos
kabezorro- All-Star
fgb62 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=wiu_IX14wLI
¿como se hace esoooooooooooooo?
kabezorro- All-Star
con un imán:
http://www.elgastronauta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=776:bottoms-up-revolucion-cervecera&catid=61:otros-vapores&Itemid=216
kabezorro escribió:fgb62 escribió:
fgb62- Novato
Para los que querían ver lo del Marca:
chusic- Sophomore
kabezorro escribió:No se trata de que nadie quiera maso menos,se trata de ver al Madrid de basket,que no ganamos pues de mala leche todos como podemos ver en el foro,eso esta claro de ahi a querer que pierda nuestro equipo como se decia ayer por aqui,pues no lo comprendo,ademas si no quieres sufrir pues te borras y ya esta(entiendo que es un cabreo por el calenton)pero no nos priveis a los demas de sufrir con el equipoPaulo escribió:Dudo mucho que alguno de vosotros ame tanto el basket como yo, como mucho igual, pero mas seguro que no, lo mismo con el sentimiento madridista, pero coño, es que esto es año tras año, partido tras partido, torneo tras torneo, hacer numeritos circienses y estoy hasta el rabo, para manchar el nombre del club y su escudo, del equipo mas glorioso de Europa, para eso, nos ahorramos el dinero y vemos los toros desde la barrera.kabezorro escribió:Otra cosa que no entiendo, yo con tal de ver a mi Madrid aunque perdamos lo quiero ver siempreNies escribió:Paulo escribió:
saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Paulo como otros escriben estas perlas desde la rabia y la impotencia y esto puede acabar en una discusión estéril.
Nies- Profesional
Ya si yo le entiendo perfectamente, pero siempre que alguien pone eso me da rabia pero se que es producto de la mierda playoffs que hemos hecho y la mala final fourNies escribió:kabezorro escribió:No se trata de que nadie quiera maso menos,se trata de ver al Madrid de basket,que no ganamos pues de mala leche todos como podemos ver en el foro,eso esta claro de ahi a querer que pierda nuestro equipo como se decia ayer por aqui,pues no lo comprendo,ademas si no quieres sufrir pues te borras y ya esta(entiendo que es un cabreo por el calenton)pero no nos priveis a los demas de sufrir con el equipoPaulo escribió:Dudo mucho que alguno de vosotros ame tanto el basket como yo, como mucho igual, pero mas seguro que no, lo mismo con el sentimiento madridista, pero coño, es que esto es año tras año, partido tras partido, torneo tras torneo, hacer numeritos circienses y estoy hasta el rabo, para manchar el nombre del club y su escudo, del equipo mas glorioso de Europa, para eso, nos ahorramos el dinero y vemos los toros desde la barrera.kabezorro escribió:Otra cosa que no entiendo, yo con tal de ver a mi Madrid aunque perdamos lo quiero ver siempreNies escribió:
saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Paulo como otros escriben estas perlas desde la rabia y la impotencia y esto puede acabar en una discusión estéril.
kabezorro- All-Star
fgb62 escribió:
con un imán:
http://www.elgastronauta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=776:bottoms-up-revolucion-cervecera&catid=61:otros-vapores&Itemid=216kabezorro escribió:fgb62 escribió:
TREMENDO
kabezorro- All-Star
chusic escribió:Para los que querían ver lo del Marca:
O por aquí también
http://www.marca.com/2011/06/03/baloncesto/acb/1307087537.html
Jaimemania- Senior
Solo voy a poner un nombre sobre la mesa...
Moncho López
ale haceros las pajillas que considereis oportuno...
Moncho López
mingallon escribió:Solo voy a poner un nombre sobre la mesa...
Moncho López
Estoy contigo, jejeje. Moncho Lopez, CAMPEON DE PORTUGAL
Brais- All-Star
Para eso prefiero a MonsalveBrais escribió:mingallon escribió:Solo voy a poner un nombre sobre la mesa...
Moncho López
Estoy contigo, jejeje. Moncho Lopez, CAMPEON DE PORTUGAL
kabezorro- All-Star
chusic escribió:Para los que querían ver lo del Marca:
Eso no hay quien se lo crea, es la típica filtración interesada para acallar algo a la tan descontenta afición; dicho de otra forma, es un sucio truco del propio JCS, que seguro que él mismo lo a filtrado, para amansar a la fiera en la medida de lo posible y esperar que pase la ventisca, y seguro que el siguiente movimiento de este será presentar algún fichaje, previsiblemete Carroll, para desviar la atención; y tampoco descartaría, pasado el vendaval, unas declaraciones cargadas de hipocresía por parte de este tipo "fui el máximo responsable de todo el fracaso y lo asumo" o "pensé dimitir, pero ahora quiero resarcirme y hacer las cosas bien, ya que la base es muy buena y con Carroll y dos más podemos ser capacez de ganarlo todo"; en fin que ASCO de sección.
mhmorad- Sophomore
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40