La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 4:09 pm

Nies escribió:
ravenus escribió:

JCS y Herreros directamente no saben, ademas, Herreros ficha mirando las estadisticas , me da la impresion.

¿Messina no ha tenido ni voz ni voto en los fichajes?

Esta temporada, NO ROTUNDO.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ArAñAgA Vie Jun 03, 2011 4:11 pm

WendellAlexis escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

JCS y Herreros directamente no saben, ademas, Herreros ficha mirando las estadisticas , me da la impresion.

¿Messina no ha tenido ni voz ni voto en los fichajes?

Esta temporada, NO ROTUNDO.
No es del todo verdad.
Messina este año es verdad que ha tenido menos peso en los fichajes como el primer año que la cagó mucho (aunque a alguno le pese verlo) pero si ha tenido. De hecho a Bullock le puso él el lazo y quiso a Tucker en su lugar.
A Lavrinovic se lo quiso cargar él, y así lo hizo. Como el fichar a DÓr. Por ejemplo.


Última edición por ArAñAgA el Vie Jun 03, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Vie Jun 03, 2011 4:13 pm

ArAñAgA escribió:
WendellAlexis escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

JCS y Herreros directamente no saben, ademas, Herreros ficha mirando las estadisticas , me da la impresion.

¿Messina no ha tenido ni voz ni voto en los fichajes?

Esta temporada, NO ROTUNDO.
No es del todo verdad.
Messina este año es verdad que ha tenido menos peso en los fichajes como el primer año que la cagó mucho (aunque a alguno le pese verlo) pero si ha tenido. De hecho a Bullock le puso él el lazo y quiso a Tucker.

Eso no es del todo verdad,basicamente le dijeron que o Tucker o nada,no había más dinero para algo mejor.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rubio23 Vie Jun 03, 2011 4:14 pm

En la noticia del Marca les estan llamando de todo menos guapos a JCS, Herreros, Felipe, Molin, Prigioni..... hay que hacer ruido a ver si se piran. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 464987
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ArAñAgA Vie Jun 03, 2011 4:15 pm

The Answer escribió:
ArAñAgA escribió:
WendellAlexis escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:

JCS y Herreros directamente no saben, ademas, Herreros ficha mirando las estadisticas , me da la impresion.

¿Messina no ha tenido ni voz ni voto en los fichajes?

Esta temporada, NO ROTUNDO.
No es del todo verdad.
Messina este año es verdad que ha tenido menos peso en los fichajes como el primer año que la cagó mucho (aunque a alguno le pese verlo) pero si ha tenido. De hecho a Bullock le puso él el lazo y quiso a Tucker.

Eso no es del todo verdad,basicamente le dijeron que o Tucker o nada,no había más dinero para algo mejor.
Nos ha jodido, por eso digo que todo lo que se habla no es del todo verdad.
Si tú coges y te empeñas en echar a un tío que cuesta un pico, y encima has de pagar a otro, si de por sí hay poco dinero, pues con 2 movimientos mal hechos te quedas en números rojos.

Por eso digo que la sección está dirigida mal de por sí. Porque yo con 2 dedos de frente me quedo un año a Bullock que está claro que con el cambio no ibas a pegar un subidón de la hostia, me ahorro dinero y el año que viene voy ap or un priemr espada. Pagando solo en una dirección.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 4:20 pm

Un profesional integro, un señor... Dimite. Renunciando así a lo que le queda por cobrar ( Messina, por ejemplo).

Un mercenario, un pirata, se aferra a su cargo. Esperando a que lo echen para cobrar la indemnización ( ¿JCS?, ¿Herreros tambien?)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 4:21 pm

A ver si Trecet nos cuenta la bonita historia de Garbajosa y Begic.

Parece que PAVLO LAZO coge fuerza como futuro entrenador papanatas del equipo no?

Y no es un insulto para Pablo, sino que es una manera de explicar que el pobre no sabe donde se mete.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  clorobuldo Vie Jun 03, 2011 4:21 pm

Yo es que voy a decir una cosa y la voy a decir muy en serio.

Yo presidente del Madrid y me viene Herreros(es ciencia ficción porque conmigo de presidente Herreros no estaría,estaría Corbalán) y me pone sobre la mesa el nombre de Laso y automáticamente le digo que a la siguiente estupidez semejante le hago el finiquito.

Y lo digo muy en serio,no se puede consentir pisar la historia del Madrid de esa manera.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  clorobuldo Vie Jun 03, 2011 4:22 pm

No nos rasguemos las vestiduras con Herreros en el sentido de echarle en cara que no dimita.

Este no da un paso que no sea por pasta y por los cojones va a dimitir.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Vie Jun 03, 2011 4:23 pm

clorobuldo escribió:Yo es que voy a decir una cosa y la voy a decir muy en serio.

Yo presidente del Madrid y me viene Herreros(es ciencia ficción porque conmigo de presidente Herreros no estaría,estaría Corbalán) y me pone sobre la mesa el nombre de Laso y automáticamente le digo que a la siguiente estupidez semejante le hago el finiquito.

Y lo digo muy en serio,no se puede consentir pisar la historia del Madrid de esa manera.

Que no Cloro?? Ya veras, y con dos cojones.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 4:27 pm

clorobuldo escribió:Yo es que voy a decir una cosa y la voy a decir muy en serio.

Yo presidente del Madrid y me viene Herreros(es ciencia ficción porque conmigo de presidente Herreros no estaría,estaría Corbalán) y me pone sobre la mesa el nombre de Laso y automáticamente le digo que a la siguiente estupidez semejante le hago el finiquito.

Y lo digo muy en serio,no se puede consentir pisar la historia del Madrid de esa manera.

Pero ¿Florentino sabe de baloncesto como para saber el nivel de Laso?... tiene que creerse lo que le cuanten.., y ahí está el problema, en la cohorte de asesores paniaguados que pululan por el club.

Florentino tendrá defectos, pasará del baloncesto... pero si Emiliano, o Luyk, o Ferrandiz, o Corbalan o algún otro, le pidieran una charla privada y le pusieran al dia de lo que hay, de la imagen que transmite la sección, y de lo facil que seria tener un equipo competitivo... tomaria medidas. Pero los asesores viven de que siga siendo una casa de citas.

Quizá la medida, eso si, fuera finiquitar definitivamente... pero no permitiria la imagen que se dá. Ahora, le habran vendido que Molin ha fracasado, que hubo mala suerte en los dos triples finales... y cosas por el estilo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Pachulí Vie Jun 03, 2011 4:29 pm

¡¡¡SI NO SE VAN, SE LES ECHA JODER!!!



Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Jun 03, 2011 4:29 pm

SE PUEDEN IR TODOS UN POQUITO LEJOS, ASÍ DE CLARO. MANCILLANDO UNA VEZ MÁS EL NOMBRE DEL REAL MADRID!!

ACAMPADA EN EL BERNABEU YA! NO PUEDE SEGUIR ESTO ASÍ.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Jun 03, 2011 4:36 pm

Pues Laso lleva un par de años buenos en San Sebastián.

Y de paso que se traiga a Doblas, que es un Center de los de antes.

Ufffff que veranito nos espera...
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DySCoRDiA Vie Jun 03, 2011 4:44 pm

MARCA se ha puesto en contacto telefónico con el responsable de la sección blanca de baloncesto y éste ha desmentido categóricamente que vaya a dimitir o que se lo haya planteado. "No se me pasa por la cabeza dimitir. Hay que dejar el equipo cuando está bien. Tenemos un grupo de futuro, de gente joven y creo que con algunos retoques podremos tener un equipo muy competitivo.", ha comentado Juan Carlos Sánchez.

http://www.marca.com/2011/06/03/baloncesto/acb/1307087537.html
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  arsenico Vie Jun 03, 2011 4:45 pm


el chocho en la SER.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Vie Jun 03, 2011 4:46 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 4:46 pm

S.R. - San Miguel
Llull-Montañez
Suarez- V.Cuthbert
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Doblas
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Vie Jun 03, 2011 4:47 pm

DySCoRDiA escribió:
MARCA se ha puesto en contacto telefónico con el responsable de la sección blanca de baloncesto y éste ha desmentido categóricamente que vaya a dimitir o que se lo haya planteado. "No se me pasa por la cabeza dimitir. Hay que dejar el equipo cuando está bien. Tenemos un grupo de futuro, de gente joven y creo que con algunos retoques podremos tener un equipo muy competitivo.", ha comentado Juan Carlos Sánchez.

http://www.marca.com/2011/06/03/baloncesto/acb/1307087537.html

¿Sabrá dar esos retoques?... me dá que no.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  clorobuldo Vie Jun 03, 2011 4:48 pm

Falok escribió:S.R. - San Miguel
Llull-Montañez
Suarez- V.Cuthbert
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Doblas

Los duodecimos y gracias(no bromeo).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Vie Jun 03, 2011 4:50 pm

clorobuldo escribió:
Falok escribió:S.R. - San Miguel
Llull-Montañez
Suarez- V.Cuthbert
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Doblas

Los duodecimos y gracias(no bromeo).

Ni yo con lo que puede ser la plantilla del año que viene. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Jun 03, 2011 4:51 pm

Falok escribió:S.R. - San Miguel
Llull-Montañez
Suarez- V.Cuthbert
Reyes-Mirotic
Tomic-Fischer-Doblas
quieres que bajemos a la LEb ehh REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  DySCoRDiA Vie Jun 03, 2011 4:54 pm

Berserkers05 escribió:
Brais escribió:
Paulo escribió:
Sr. G escribió:
Paulo escribió:
Maceiras trabajo codo con codo durante años con Salvador Alemany, para mi junto con Alfredo Salazar los dos mas grandes en España de esto y luego fue encargado/manager del FCB, luego en Girona, ademas de scouting de los Spurs, vamos que no lleva 3 dias currando en esto, el curriculum del otro se resumen en lo que sabemos.

Si Paulo, te digo lo que a Scobby. A priori, tenéis toda la razón del mundo. El curriculum de uno y otro no son comparables. Pero también hay que demostrarlo. Yo no entiendo por qué no sigue Maceiras, cuando su trabajo aparentemente era bueno (está lo expuesto por Merucovic) y se mete a un desconocido del mundo del basket. Y también, si el trabajo de Maceiras era bueno, por qué no se continua a pesar de su marcha. Y por último, ¿qué era lo bueno que se hizo con Maceiras que se ha dejado de hacer con JCS? (en los fichajes de Maceiras no todo fueron aciertos)

PD: no quiero defender a JCS, sólo querría tener algo de información para poder opinar lo más objetivamente posible.
Maceiras tambien hizo y deshizo a su antojo y al final los Almond, los Samb, los nosecuantos fichajes sin el rendimiento esperado, le pasaron factura, eso deportivamente, extradeportiva ademas de season, BSK05 creo que tambien habia pasado algo raro y que era un tio poco de fiar, asi que algo habra logicamente.

Tirar la piedra y esconder la mano ........... Cobardes!!

Brais, me estás empezando a tocar los cojones machote! Paulo ha dicho CREO, es decir, NO HA AFIRMADO.

Yo lo único que dije y seguiré diciendo es que Maceiras nos defraudó porque nos la metió doblada con la Caja Mágica. Que nos engañó, nos pintó todo muy bonito en cuanto a que iba a ser la nueva casa del madridismo, que íbamos a tener la gestión total y que íbamos a generar muchos más ingresos, etc. Del resto, de su gestión deportiva, no he dicho nada. Cada uno que juzque si lo hizo bien o mal. A nosotros, repito una vez más, lo que no nos gustó es que nos mintiera en nuestra cara en cuanto al tema de la Caja Mágica. Nosotros estábamos en contra pero como no somos profesionales nos tragamos que iba a ser positivo para el club por el tema de los ingresos y no protestamos lo suficiente para no cambiarnos, al menos publicamente. Ya que en privado repetimos por activa y por pasiva y ante todos los estamentos del club que era un gran error irnos de Carabanchel.
Dije eso, y que habían trabajadores del club (no directivos) que no estaban a gusto con Maceiras. Y punto final. Lo demás, pajas mentales.

Season fue el que dijo que había algo muy gordo pero yo de eso no tengo ni puta idea.

Y si el problema con la Paja fue que lo que supuestamente iba a hacer Maceiras quedó sin terminar cuando éste se fue y las dos rémoras se han tocado los huevos a dos manos en ese aspecto (y en otros más, está claro). Vamos, que igual todo lo de la explotación y todo eso estaba pendiente aún y los dos elementos que se han quedado se han dedicado a comer chuletones y ver yutuf.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  abromaitis Vie Jun 03, 2011 5:01 pm

...para mi existe algo de paletismo cuando parece que un entrenador nacional es pura porqueria. Si somos la mejor liga, es por los jugadores y por los tecnicos que en ella trabajan....y el trabajo que hacen es muy bueno.
La pregunta es ¿que haria Ettore con la plantilla del Blancos de Rueda?¿Y Obradovic con la del 2014?. Muchas veces creemos que el baloncesto lo han inventado fuera...cuando hablamos del RM y tradiciones...pocas veces cuando el RM era grande venian de fuera los entrenadores...ahora si el apoyo de Saporta era total y la prensa era mas docil, cosa que ayuda...
...un ejemplo de la porqueria de prensa "presuntamente" madridista es la columnita de Ruiz en ElMundo, se salva con eso de la operacion altura, para echar mierda sobre Llull,Suarez y Tomic...¡¡pues vale para eso siguer al Canoe!!
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  blackflag Vie Jun 03, 2011 5:05 pm

clorobuldo escribió:Yo es que voy a decir una cosa y la voy a decir muy en serio.

Yo presidente del Madrid y me viene Herreros(es ciencia ficción porque conmigo de presidente Herreros no estaría,estaría Corbalán) y me pone sobre la mesa el nombre de Laso y automáticamente le digo que a la siguiente estupidez semejante le hago el finiquito.

Y lo digo muy en serio,no se puede consentir pisar la historia del Madrid de esa manera.

Pero es que la cuestion es que tu sabes quien Pablo Laso, pero Florentino no tiene ni puta idea, y se fia de los responsables de la seccion
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.