REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
Por eso este año nos hunde del todoFalok escribió:Sr. G escribió:Falok escribió:Cuando creeis que anunciarán el fichaje del mister? Lo digo porque a estos tios no los mueve ni LeBron de una ostia.
En la SER a las 15:00 han dicho que habrá una reunión el lunes. Supongo que ahí se tomarán decisiones importantes. No ya tanto de saber quien es el entreanador, sino sobre todo, si JCS sigue al frente de la sección la temporada que viene. Que parece ser que sí.
Me parece que ya ha dejado claro que seguirá. Ahora tiene más ganas que nunca.
hemos vuelto- Profesional
SWU escribió:Alguno se ríe con lo de YouFirst, pero es la agencia que lleva a Pepu, a Pedro Martinez, A Carroll, A james Harden, A ibaka y a unos cuantso más.
Pedazo jugador que se ha consolidado estos PO, escolta con buena mano, defensor, luchador, reboteador...
Sr lobo no sería mala idea colgar tu comentario en el foro Acb
Pachulí- Senior
Cagate, el Caja laboral también tiene a Laso como rumor, pero viene acompañado de Pianigiani & pesic. HIJUALITO HOIGA
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Cagate, el Caja laboral también tiene a Laso como rumor, pero viene acompañado de Pianigiani & pesic. HIJUALITO HOIGA
Nosotros solo queremos españoles, por eso lo acompañamos de Angulo, Martinez, Maldonado, Pepu...
Randy_Meister escribió:Hola, acabo de leer el para mí EXCEPCIONAL artículo de 13t sobre nuestro equipo..Lo suscribo con puntos y comas..
http://tinyurl.com/6z99f4h
..¿pero querría Don Juan Antonio Corbalán Alfocea(¡en pie!) formar parte de HESTO?..
Muy bueno el artículo de Trecet.
Nadie en su sano juicio querría formar parte de esto.
WendellAlexis- Sensei
Pachulí escribió:Yo no soy abonado pero recomiendo esta medida para todo el que lo sea. A ver si se va sumando la gente. Totalmente de acuerdo en lo de facebook.Sr. Lobo escribió:Esto es indignante.
Leer las declaraciones de Sánchez es como ver cómo violan y torturan a todos los miembros de tu familia mientras tú estás atado de pies y manos.
Propongo enviar un comunicado al club exigiendo la destitución de Sánchez y Herreros. En caso de no producirse, yo tengo claro ke no renuevo mi abono. Si nos juntamos suficientes abonados anteponiendo la limpia de estos individuos a la renovación de los abonos, podríamos meter algo de presión al club. Está claro ke hay ke buscar una vía alternativa a la creación de grupos de facebook. No somos suficientes para hacernos ver en un medio tan masivo.
Un saludo.
Si se hace esta iniciativa, yo me uno. De hecho, daría de baja mi abono bajo la promesa de dar marcha atrás una vez que se haya cesado a estos dos individuos.
Aquí hay que ir al centro de la cuestión, que tampoco creo que seamos tantos abonados. ¿4000? ¿5000? Con 500 que hiciéramos lo mismo, ya sería un porcentaje importante.
Darth Reyes 96- Novato
SWU escribió:Cagate, el Caja laboral también tiene a Laso como rumor, pero viene acompañado de Pianigiani & pesic. HIJUALITO HOIGA
Es una táctica.
Si lo quiere Cajalá, es que es muy bueno, así nos parecerá que se lo hemos robado
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:Hola, acabo de leer el para mí EXCEPCIONAL artículo de 13t sobre nuestro equipo..Lo suscribo con puntos y comas..
..¿pero querría Don Juan Antonio Corbalán Alfocea(¡en pie!) formar parte de HESTO?..
Uy que no, JCS está encantado de hundir la sección
SWU escribió:Alguno se ríe con lo de YouFirst, pero es la agencia que lleva a Pepu, a Pedro Martinez, A Carroll, A james Harden, A ibaka y a unos cuantso más.
Es la que nos clavó a nosotros a Pepu, Hosley, English....
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Alguien puede confirmar si Pablo Laso es íntimo amigo de Herreros?
Jugaron juntos unos años
chusic- Sophomore
clorobuldo escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y no lo entiendo.
Llevo dos dias hablando por messenger con la chica más guapa y agradable del foro acb,tres horas diarias.
Es una chica impresionante,tanto fisica,como de forma de ser y tiene la autoestima pr los suelos (me imagino que por algún gañán).
Ya tiene chichones en la cabeza,de todos los trastos que le estoy tirando,sin embargo no me corta dice que le viene bien.
Pero me parece increible.
Ahora sólo falta que te diga que eres como su hermano.
WendellAlexis- Sensei
scooby escribió:SWU escribió:Alguno se ríe con lo de YouFirst, pero es la agencia que lleva a Pepu, a Pedro Martinez, A Carroll, A james Harden, A ibaka y a unos cuantso más.
Correcto, la misma qeu nos dio a Carroll, Bramos, Wallace, Will, English, Beiran.....
SWU- Leyenda del Foro
Jay-Z escribió:WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:Hola, acabo de leer el para mí EXCEPCIONAL artículo de 13t sobre nuestro equipo..Lo suscribo con puntos y comas..
Sano juicio
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Jay-Z escribió:WendellAlexis escribió:Randy_Meister escribió:Hola, acabo de leer el para mí EXCEPCIONAL artículo de 13t sobre nuestro equipo..Lo suscribo con puntos y comas..
Sano juicio
felipe_blanco escribió:joder,pedro martinez,carrol... y no es facil que granca fichara a herreros y a jcs
Pedro Martinez los pasa a toods por cuchillo si intentan meterse en la dirección técnica.
clorobuldo- All-Star
Por cierto, si Herreros piensa que Laso va a reflotar todo esto es que sabe menos de baloncesto de lo que me imaginaba. Bueno demostrará que no tiene ni idea básicamente, cualquiera de los que estamos en el foro lo haríamos mejor que él
chusic- Sophomore
SWU escribió:scooby escribió:SWU escribió:Alguno se ríe con lo de YouFirst, pero es la agencia que lleva a Pepu, a Pedro Martinez, A Carroll, A james Harden, A ibaka y a unos cuantso más.
Correcto, la misma qeu nos dio a Carroll, Bramos, Wallace, Will, English, Beiran.....
Supongo que no será la de Pocius también, no? .
DySCoRDiA- Profesional
Predrag Danilovic escribió:yo tambien quiero!!!!!!!clorobuldo escribió:Pedro Martinez descartalo de la lista de pusilanimes.
Si se meten con sus metodos de trabajo o le imponen un jugador le salta a la yugular a Juan Carlos Sánchez.
Os dejo que me voy a follar a Blanca Suarez.
¿Follarte a Blanca Suarez o que te folle yo?
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:joder,pedro martinez,carrol... y no es facil que granca fichara a herreros y a jcs
Pedro Martinez los pasa a toods por cuchillo si intentan meterse en la dirección técnica.
Yo sigo sin ver a Pedro fuera de Gran canaria este verano. Y si sale, todos en gran canaria sabemos por quien apostaremos si se va.
SWU- Leyenda del Foro
Alguna novedad chavales? ... ha dimitido ya JCS and company? ... o mejor dicho, Floren los ha puesto ya en la calle?
manulovic- Frikazo del Foro
por molin???SWU escribió:clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:joder,pedro martinez,carrol... y no es facil que granca fichara a herreros y a jcs
Yo sigo sin ver a Pedro fuera de Gran canaria este verano. Y si sale, todos en gran canaria sabemos por quien apostaremos si se va.
sabarcar- Veterano
Hombre que no creo que vengan Laso, Pedro etc...(la verdaz es lo que quiero creer)SWU escribió:clorobuldo escribió:felipe_blanco escribió:joder,pedro martinez,carrol... y no es facil que granca fichara a herreros y a jcs
hemos vuelto- Profesional
Fuente AS: "La derrota en semifinales de la Liga ACB tendrá efectos fulminantes en el Real Madrid. El próximo lunes, el director de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, y el director deportivo de la sección, Alberto Herreros, se reunirán con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para aclarar las causas del fracaso y el futuro del equipo. Hasta seis nombres se barajan para sustituir a Lele Molin, que no seguirá.
El sueño del club es Zeljko Obradovic, técnico del Panathinaikos y ocho veces ganador de la Euroliga, pero parece difícil que vuelva a dar el paso de dirigir a un equipo en el que ya estuvo entre 1994 y 1997. También se ha pensado en Svetislav Pesic, que no acaba de convencer por su carácter. Neven Spahija, croata y actual entrenador del Fenerbahçe, parece más asequible. Pero el club maneja también los nombres de Boza Maljkovic, que estuvo en el Madrid entre 2004 y 2006, Pedro Martínez y Fotis Katsikaris, entrenador del Bilbao Basket, verdugo del Madrid.
También se aventura una profunda revolución de la plantilla. La mitad de los jugadores podrían tener que abandonar el club."
Opinen ustedes. Boza no estaría mal, comparado con otros rumores.
El sueño del club es Zeljko Obradovic, técnico del Panathinaikos y ocho veces ganador de la Euroliga, pero parece difícil que vuelva a dar el paso de dirigir a un equipo en el que ya estuvo entre 1994 y 1997. También se ha pensado en Svetislav Pesic, que no acaba de convencer por su carácter. Neven Spahija, croata y actual entrenador del Fenerbahçe, parece más asequible. Pero el club maneja también los nombres de Boza Maljkovic, que estuvo en el Madrid entre 2004 y 2006, Pedro Martínez y Fotis Katsikaris, entrenador del Bilbao Basket, verdugo del Madrid.
También se aventura una profunda revolución de la plantilla. La mitad de los jugadores podrían tener que abandonar el club."
Opinen ustedes. Boza no estaría mal, comparado con otros rumores.
Última edición por Jay-Z el Vie Jun 03, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
WendellAlexis escribió:clorobuldo escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza y no lo entiendo.
Llevo dos dias hablando por messenger con la chica más guapa y agradable del foro acb,tres horas diarias.
Es una chica impresionante,tanto fisica,como de forma de ser y tiene la autoestima pr los suelos (me imagino que por algún gañán).
Ya tiene chichones en la cabeza,de todos los trastos que le estoy tirando,sin embargo no me corta dice que le viene bien.
Pero me parece increible.
Ahora sólo falta que te diga que eres como su hermano.
Ya le he dicho que quiero follarmela.
Para evitar malos entendidos.
clorobuldo- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40