REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.
hellinho escribió:DySCoRDiA escribió:Darth Reyes 96 escribió:Un poco de esperanza antes de irme a dormir:
Chuck Eidson podrá cumplir su ilusión de jugar en España: ya negocia con el Real Madrid
http://encestando.es/?p=4867&utm_source=encestando&utm_medium=twitter
Pero vamos, que ni de palo.
Podia ser verdad esto pero creeis que jcs y herreros lo conocen?
este no sale en you tube que como es bueno no necesita publicidad, bueno igual les suena se rio de nostros en lña final four, igual fueron capaces a notar su nombre en la libreta durante los 40 minutos que duro el desastre y buscar en wikipedia haber quien era ese blanquito que nos vacilaba.
Se decía antes que Herreros lo tenía atado cuando salió del Lyetuvos, pero que entonces Messina no lo quiso. Si es verdad, anda que para una vez que acierta...
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:hellinho escribió:DySCoRDiA escribió:Darth Reyes 96 escribió:Un poco de esperanza antes de irme a dormir:
Chuck Eidson podrá cumplir su ilusión de jugar en España: ya negocia con el Real Madrid
este no sale en you tube que como es bueno no necesita publicidad, bueno igual les suena se rio de nostros en lña final four, igual fueron capaces a notar su nombre en la libreta durante los 40 minutos que duro el desastre y buscar en wikipedia haber quien era ese blanquito que nos vacilaba.
Se decía antes que Herreros lo tenía atado cuando salió del Lyetuvos, pero que entonces Messina no lo quiso. Si es verdad, anda que para una vez que acierta...
Estuvo a punto de venir a mitad de temporada el año antes de messina no=?
hellinho- Veterano
hellinho escribió:DySCoRDiA escribió:hellinho escribió:DySCoRDiA escribió:Darth Reyes 96 escribió:Un poco de esperanza antes de irme a dormir:
Estuvo a punto de venir a mitad de temporada el año antes de messina no=?
Pues no se si fue a mitad de temporada o al terminar, pero en su momento se comentó eso. Tampoco se hasta que punto es verdad, a ver si lo fichan y dice algo Alberto "huevas de lumpo"
DySCoRDiA- Profesional
Eidson sería un fichaje perfecto para acallar a las masas.
Lo que me temo que tendrá efecto.
WendellAlexis- Sensei
...
Última edición por Zeljko Obradovic el Sáb Jun 04, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Željko Obradović- Sensei
Tienes razón ya que si no sería para quedarse chupando del bote más tiempo ficharían a otra medianía y fuera (Sigo queriendo fque rueden cabezas, porque este fichaje me vale pero el cáncer hay que estirparlo)WendellAlexis escribió:Eidson sería un fichaje perfecto para acallar a las masas.
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Tienes razón ya que si no sería para quedarse chupando del bote más tiempo ficharían a otra medianía y fuera (Sigo queriendo fque rueden cabezas, porque este fichaje me vale pero el cáncer hay que estirparlo)WendellAlexis escribió:Eidson sería un fichaje perfecto para acallar a las masas.
Algún fichaje de relumbrón, tipo Eidson si van a intentar hacer.
Pero vamos, que a mi no me engañan más que estoy muy viejo ya.
WendellAlexis- Sensei
Darth Reyes 96 escribió:Un poco de esperanza antes de irme a dormir:
Buenos dias
Recuerdo que Herreros comentó que nos hace falta físico, pero vamos que si fichamos a Eidson y sigue el duo ya me contaréis de que sirve. De nada.
Falok- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Esas frases no pueden ser ciertas, porque si es así estáis tardando los que vivais en Madrid en ir a pegarle dos hostias bien dadas a ese hijo de puta. Ya está bien, hombre.
Y los que vivais fuera también, que hay medios de transporte
WendellAlexis- Sensei
Es verdad que Eidson estaba cerrado por Herreros hace tiempo.
De todas formas hay que cambiar muchas cosas en la sección aparte de fichar buenos jugadores y que se vaya JCS y/o Herreros. Hay muchas cosas que se hacen mal y no me parece serio ni sano a lo que resume mucha gente por aquí. A ver qué va deparando estos días...
Por cierto, seré el raro del foro pero a mí Carroll me gusta y no creo que sea un Oleson 2 más que nada porque son jugadores diferentes. Si llega a fichar el Barsa (que ha estado cerca) a Carroll lo que se hubiera podido leer por estos lares..
De todas formas hay que cambiar muchas cosas en la sección aparte de fichar buenos jugadores y que se vaya JCS y/o Herreros. Hay muchas cosas que se hacen mal y no me parece serio ni sano a lo que resume mucha gente por aquí. A ver qué va deparando estos días...
Por cierto, seré el raro del foro pero a mí Carroll me gusta y no creo que sea un Oleson 2 más que nada porque son jugadores diferentes. Si llega a fichar el Barsa (que ha estado cerca) a Carroll lo que se hubiera podido leer por estos lares..
Última edición por ArAñAgA el Sáb Jun 04, 2011 10:58 am, editado 2 veces
ArAñAgA- Veterano
...Eidson es un gran jugador pero mediatico no lo es asi que como forma de acallar bocas pues no da el perfil. Y luego esta el tema "real" de ¿este que ha ganado para que parezca el salvador de la seccion?...si viene veremos si se adapta a un año con partidos fuertes todas las semanas ya que viene de jugar en dos ligas que los partidos son algo cercano a "entrenamientos con publico"....
...a veces solo a veces y sin analizar lo que significa y lo que ha pasado miremos al CajaLa. La temporadita que han hecho ha sido fina y con algunos fichajes que no han funcionado como por ejemplo Logan, que les hemos ganado nosotros los dos partidos de liga ....pero eso que significa a efectos de organizacion ¿alguien duda de Querejeta y de Salazar?....muchas veces aqui creemos que jugamos a otra cosa y en otra competicion, cuando alguien ha osado en comentar que al que hay que fichar es a la secretaria tecnica del Fuenlabrada o del Canarias 2014 siempre ha sido la respuesta del foro algo como..." no es lo mismo fichar para un equipo medio de la tabla que para el Madrid" cosa que es verdad ya que para fichar para el Madrid deberia ser mas facil (mas dinero e incluso el prestigio de la institucion)... y nostros mismos solo planteamos solo cuatro noimbres y eso que criticamos a Herreros y cia de falta de conocimientos ¿no es curioso?...
...a veces solo a veces y sin analizar lo que significa y lo que ha pasado miremos al CajaLa. La temporadita que han hecho ha sido fina y con algunos fichajes que no han funcionado como por ejemplo Logan, que les hemos ganado nosotros los dos partidos de liga ....pero eso que significa a efectos de organizacion ¿alguien duda de Querejeta y de Salazar?....muchas veces aqui creemos que jugamos a otra cosa y en otra competicion, cuando alguien ha osado en comentar que al que hay que fichar es a la secretaria tecnica del Fuenlabrada o del Canarias 2014 siempre ha sido la respuesta del foro algo como..." no es lo mismo fichar para un equipo medio de la tabla que para el Madrid" cosa que es verdad ya que para fichar para el Madrid deberia ser mas facil (mas dinero e incluso el prestigio de la institucion)... y nostros mismos solo planteamos solo cuatro noimbres y eso que criticamos a Herreros y cia de falta de conocimientos ¿no es curioso?...
Última edición por abromaitis el Sáb Jun 04, 2011 11:02 am, editado 1 vez
abromaitis- Veterano
ArAñAgA escribió:Es verdad que Eidson estaba cerrado por Herreros hace tiempo.
Es que el tema, en un club serio, sería plantear una estructura. Ya casi te diría que no es una cuestión de personas, que también, pero sobre todo presentar un modelo. A partir de ahí, todo el mundo en una dirección, gustará más o gustará menos, pero un camino, tan fácil que parece, y tan difícil al mismo tiempo. Buenos profesionales los hay a patadas, estoy convencido, y en un club de la historia, del prestigio, y del poder económico del Madrid, no debe ser tan complicado hacer las cosas mínimamente bien. Se cometerán errores, seguro, pero un camino, sencillamente.
Cambio 10 millones de euros del presupuesto por eso.
WendellAlexis- Sensei
abromaitis escribió:...Eidson es un gran jugador pero mediatico no lo es asi que como forma de acallar bocas pues no da el perfil. Y luego esta el tema "real" de ¿este que ha ganado para que parezca el salvador de la seccion?...si viene veremos si se adapta a un año con partidos fuertes todas las semanas ya que viene de jugar en dos ligas que los partidos son algo cercano a "entrenamientos con publico"....
Bueno, si ponemos los pies en la realidad, y nos olvidamos de imposibles como Rudy, me parece que es de lo más mediático que hay en el mercado.
WendellAlexis- Sensei
Somos la ostia ahora ya no vale porque en Israel la liga es una mierda, pero si es un crack. Además estoy de acuerdo porque mediático el tio sí sería puesto que es de lo mejorcito que hoy en EuropaWendellAlexis escribió:abromaitis escribió:...Eidson es un gran jugador pero mediatico no lo es asi que como forma de acallar bocas pues no da el perfil. Y luego esta el tema "real" de ¿este que ha ganado para que parezca el salvador de la seccion?...si viene veremos si se adapta a un año con partidos fuertes todas las semanas ya que viene de jugar en dos ligas que los partidos son algo cercano a "entrenamientos con publico"....
Bueno, si ponemos los pies en la realidad, y nos olvidamos de imposibles como Rudy, me parece que es de lo más mediático que hay en el mercado.
...el nombre no es mio lo saco un forero por aqui hace tiempo pero si que podria dar un cambio de calidad al equipo, con todo lo que tiene de confiar en un Universitario su nombre: Jon Scheyer...
abromaitis- Veterano
A pasado desapercibido en mi opinión algo que escuché al cejas ayer y que es muy importante para mí insisto:
dijo que si habría buenos jugadores en el mercado el madrid los sondearía pero que primero había que hablar con el entrenador. Además añadió que Prigioni puede seguir si el entrenador quiere(no sé quien será el entrenador pero muy tonto tiene que ser para querer al argentino)
dijo que si habría buenos jugadores en el mercado el madrid los sondearía pero que primero había que hablar con el entrenador. Además añadió que Prigioni puede seguir si el entrenador quiere(no sé quien será el entrenador pero muy tonto tiene que ser para querer al argentino)
De que juega, altura , peso , edad ... graciasabromaitis escribió: ...el nombre no es mio lo saco un forero por aqui hace tiempo pero si que podria dar un cambio de calidad al equipo, con todo lo que tiene de confiar en un Universitario su nombre: Jon Scheyer...
hemos vuelto escribió:A pasado desapercibido en mi opinión algo que escuché al cejas ayer y que es muy importante para mí insisto:
Bueno, "mentes pensantes" como la de Maragota piden que Prigioni se quede una temporada más. Ese sí sería el comienzo de algo serio, sinónimo de seriedad, estructura, profesionalidad, y SANEAMIENTO del vestuario.
En fin, no aprendemos.
WendellAlexis- Sensei
Yo te digo que hay muchos más incompetentes en el Club, que competentes.WendellAlexis escribió:ArAñAgA escribió:Es verdad que Eidson estaba cerrado por Herreros hace tiempo.
Es que el tema, en un club serio, sería plantear una estructura. Ya casi te diría que no es una cuestión de personas, que también, pero sobre todo presentar un modelo. A partir de ahí, todo el mundo en una dirección, gustará más o gustará menos, pero un camino, tan fácil que parece, y tan difícil al mismo tiempo. Buenos profesionales los hay a patadas, estoy convencido, y en un club de la historia, del prestigio, y del poder económico del Madrid, no debe ser tan complicado hacer las cosas mínimamente bien. Se cometerán errores, seguro, pero un camino, sencillamente.
Cambio 10 millones de euros del presupuesto por eso.
Si yo tuviera algo de mano ahí me cargaba a un buen ejército. Pero como eso no se puede hacer hay que luchar poco a poco. Pero claro yo me canso ya de luchar y de estar pegándome con esta gente día sí y día también...porque lo único que saco de provecho es perder mi tiempo mi dinero y ver que cuando parece que has conseguido dar dos pasos hacia adelante, das tres para atrás de golpe.
Creeme que los que centralizan el error en JCS y/o Herreros no es así y se equivocan (y no es que yo les respalde ni mucho menos, ojo, porque no les debo nada ni ellos a mí y os digo más, lo mismo me odia alguno de estos más a mí por decirle muchas cosas a la cara como le he dicho que a los que le sacan en su cara pancartas contra él), aunque por otro lado crea que hayan de dimitir por los resultados obtenidos y sobre todo, por los 'problemas' que su gestión ha generado aunque no sean todos . No nos olvidemos que en la pista no están ninguno de ellos jugando y te puedo dar ejemplos de muchos partidos donde a los jugadores (y creeme que no solo Felipe que es el señalado aquí) la han CAGADO.
Cuando no estaba JCS se atizaba al antecesor, y al antecesor del antecesor hasta tiempos a...y error viene de arriba, de que el baloncesto no importa al presidente del Club.
Recuerdo que Bodiroga marcó una época en el barsa, hace tiempo, pero tiempo reciente. Y se fue del Madrid, Club en el que estaba antes de ir al Barsa, porque no se metió pasta en la sección y se le ató. Y a partir de ahí crer un proyecto. Es un ejemplo, sin más, y en esos tiempos no estaba ni JCS, ni Herreros, ni A.Martín, ni....pero si estaba la filosofía de que la sección de baloncesto no importa una mierda. Y luchar contra eso es muy duro y ha de hacerse poco a poco.
Lo que no se puede hacer es que se eche por tierra lo conseguido en varios años en un solo año. Lo que no se puede hacer es que cuando hay pasta, en un año de lucidez y de vacas gordas, se eche por tierra para pagar finiquitos y traer jugadores innecesarios. Lo que no se puede hacer, en resumidas cuentas, es cagarla siempre y con todo el mundo. Porque aquí la ha cagado todo el mundo y en diferentes etapas.
En fin...
Última edición por ArAñAgA el Sáb Jun 04, 2011 11:24 am, editado 1 vez
ArAñAgA- Veterano
hemos vuelto escribió:Somos la ostia ahora ya no vale porque en Israel la liga es una mierda, pero si es un crack. Además estoy de acuerdo porque mediático el tio sí sería puesto que es de lo mejorcito que hoy en EuropaWendellAlexis escribió:abromaitis escribió:...Eidson es un gran jugador pero mediatico no lo es asi que como forma de acallar bocas pues no da el perfil. Y luego esta el tema "real" de ¿este que ha ganado para que parezca el salvador de la seccion?...si viene veremos si se adapta a un año con partidos fuertes todas las semanas ya que viene de jugar en dos ligas que los partidos son algo cercano a "entrenamientos con publico"....
...no he escrito eso solo lo que he querido reflejar es que el nivel competitivo es menor y habra que ver como llega de fuerzas al final de una temporada en un equipo tan exigente como el RMadrid...y una competicion como la ACB y eso es un factor a tener en cuenta...
Cuando aqui se hablo de Draper las razones para no poder jugar aqui si que se dieron esas; el jugar en la poderosa liga adriatica y que era bajito (ya sabemos que T-Mac o Tyrus Edney eran gigantes de 2 metros)...
Jon Scheyer
College Duke (2006–10)
Conference ACC
Sport Basketball
Position Shooting Guard
Jersey # 30
Nickname The "Jewish Jordan"[1][2]
Height 6 ft 5 in (1.96 m)
Weight 190 lb (86 kg)
Nationality American
Born August 24, 1987 (age 23)
Northbrook, Illinois
High school Glenbrook North High School,
Northbrook, Illinois
...y este es Judio de verdad ergo el tema pasaporte si podria hacerse...
abromaitis- Veterano
hombre es normal su enano ha crecido y no le da noticiasWendellAlexis escribió:hemos vuelto escribió:A pasado desapercibido en mi opinión algo que escuché al cejas ayer y que es muy importante para mí insisto:
Bueno, "mentes pensantes" como la de Maragota piden que Prigioni se quede una temporada más. Ese sí sería el comienzo de algo serio, sinónimo de seriedad, estructura, profesionalidad, y SANEAMIENTO del vestuario.
En fin, no aprendemos.
WendellAlexis escribió:hemos vuelto escribió:A pasado desapercibido en mi opinión algo que escuché al cejas ayer y que es muy importante para mí insisto:
En fin, no aprendemos.
Ostras Joan, ni me acordaba de su blog... Gracias por recordarlo.
Falok- Sensei
Prefiero a Eidson y otro escolta como Pocius lo de Carroll no me disgusta pero el tema pasaportes será complicadoabromaitis escribió:hemos vuelto escribió:Somos la ostia ahora ya no vale porque en Israel la liga es una mierda, pero si es un crack. Además estoy de acuerdo porque mediático el tio sí sería puesto que es de lo mejorcito que hoy en EuropaWendellAlexis escribió:abromaitis escribió:...Eidson es un gran jugador pero mediatico no lo es asi que como forma de acallar bocas pues no da el perfil. Y luego esta el tema "real" de ¿este que ha ganado para que parezca el salvador de la seccion?...si viene veremos si se adapta a un año con partidos fuertes todas las semanas ya que viene de jugar en dos ligas que los partidos son algo cercano a "entrenamientos con publico"....
...no he escrito eso solo lo que he querido reflejar es que el nivel competitivo es menor y habra que ver como llega de fuerzas al final de una temporada en un equipo tan exigente como el RMadrid...y una competicion como la ACB y eso es un factor a tener en cuenta...
Cuando aqui se hablo de Draper las razones para no poder jugar aqui si que se dieron esas; el jugar en la poderosa liga adriatica y que era bajito (ya sabemos que T-Mac o Tyrus Edney eran gigantes de 2 metros)...
Jon Scheyer
College Duke (2006–10)
Conference ACC
Sport Basketball
Position Shooting Guard
Jersey # 30
Nickname The "Jewish Jordan"[1][2]
Height 6 ft 5 in (1.96 m)
Weight 190 lb (86 kg)
Nationality American
Born August 24, 1987 (age 23)
Northbrook, Illinois
High school Glenbrook North High School,
Northbrook, Illinois
...y este es Judio de verdad ergo el tema pasaporte si podria hacerse...
lo puse en la pajiplantilla del año pasado pero jugadores así es demasiado pedir para el dúo sacapuntas.abromaitis escribió: ...el nombre no es mio lo saco un forero por aqui hace tiempo pero si que podria dar un cambio de calidad al equipo, con todo lo que tiene de confiar en un Universitario su nombre: Jon Scheyer...
fj83- All-Star
¿Cuáles son los planes de Florentino para la sección?
El presidente nos ha transmitido tranquilidad, no habrá cambios en la estructura de la sección y se mantendrá la apuesta por el baloncesto, como en las dos últimas temporadas. El presupuesto no se reducirá y, con una cantidad parecida, habrá más dinero para invertir en jugadores importantes. Formaremos un gran equipo que peleará por los títulos, seguro. Y debo añadir que nunca pensé en dimitir y, menos, después de un mal resultado.
Este io es analfabeto funcional pero como vas a invertir más si los buenos tenían que estar ya fichados y el entrenador firmado y preparando la pretemporada como siempre deprisa y corriendo y sobre todo MAL (esperemos que lo de Eidson sea verdad aunque me da que nos va a salir a 2M por temporada)
El presidente nos ha transmitido tranquilidad, no habrá cambios en la estructura de la sección y se mantendrá la apuesta por el baloncesto, como en las dos últimas temporadas. El presupuesto no se reducirá y, con una cantidad parecida, habrá más dinero para invertir en jugadores importantes. Formaremos un gran equipo que peleará por los títulos, seguro. Y debo añadir que nunca pensé en dimitir y, menos, después de un mal resultado.
Este io es analfabeto funcional pero como vas a invertir más si los buenos tenían que estar ya fichados y el entrenador firmado y preparando la pretemporada como siempre deprisa y corriendo y sobre todo MAL (esperemos que lo de Eidson sea verdad aunque me da que nos va a salir a 2M por temporada)
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40