La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+94
kabezorro
brótola
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Sabonisthebest
Nies
zero_cool
fita
Game Over
cevace
Maragator
Pranijo
David Lee Roth
dortmunder
amv1982
Jaimemania
elcastigador
earl_boykins
Zeljko
crown
nantorus
barcenic
fj83
hellinho
Fran Ziskaner
Antonis5
hector quiroga
madvic
miggue
sweet_aitor
termin_aitor
Murdismo
antimasivo
Bauer
pontevedres
HERVELLECRACK
carolo
Napalm
teodosic
Cincinato
manulovic
Darth Reyes 96
Randy_Meister
Sr. G
hemos vuelto
Sr. Lobo
bestia
Franzjacquet
Yandrak
Daiben
chusic
maccarra
Basketwhite
dasrij
blackflag
abromaitis
Predrag Danilovic
Brais
arsenico
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Pachulí
palitroke
WendellAlexis
clorobuldo
rubio23
Željko Obradović
ravenus
ArAñAgA
Sultán Del Swing
Pasión Blanca
merucovic
Txapo
Burke
felipe_blanco
DanieLLL
rocketo
miguelkas
The Answer
Petronilo20
SWU
scooby
Berserkers05
Aleister
elzar
Falok
Paulo
yugos_lavo
mingallon
curvalan
sabarcar
Perturabo
98 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Sáb Jun 04, 2011 1:19 pm

Espero que os guste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Brais
Brais
All-Star

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 Empty Según directiva

Mensaje  Zeljko Sáb Jun 04, 2011 1:20 pm

Según el cenutrio de JCS el entrenador tiene que ser un entrenador con experiencia en Euroliga, Pedro Martínez pese a mis respetos.... es decir, que no creo que le traigan.
Zeljko
Zeljko
Novato

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 04, 2011 1:25 pm

Bueno, Eidson no creo que sepa que somos una casa de putas por dentro, otra cosa es que el Barça le de mas dinero, pero viendo los entrenadores que suenan ya sabemos por donde iran los tiros en cuanto a los fichajes.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  earl_boykins Sáb Jun 04, 2011 1:25 pm

Pedro Martínez es un muy buen entrenador de baloncesto. De lo mejorcito hoy día en el panorama nacional. Y además, no es un pelele, ni un tío que lleve cuatro años ahí. Es una persona con una personalidad bastante marcada, y acostumbra a imponer sus ideas, pase lo que pase.

Problema? Que ha recibido muy pocas ofertas en su carrera para entrenar equipos de élite, y cuando lo hizó, no le fué muy bien. Por lo que la duda de si es capaz de gestionar un equipo que aspire a todo está ahí.

Hay que tener en cuenta que el banquillo del R. Madrid de la temporada que viene va a ser el más complicado de todo el panorama europeo. Por eso yo defiendo que necesitamos a alguien con el culo peladísimo en este tipo de situaciones, y que sepa aguantar toda clase de presión.

Y de esos hay pocos. Pesic, Maljkovic, Obradovic; y en el panorama nacional, Aíto. Spahija está un nivel por debajo, y los demás, unos cuantos.

Sigo creyendo que el Madrid, ahora mismo, necesita a un Pesic. Un tio con un carácter marcado, con ideas cercanas a las de Messina, pero que no tenga "tanto señorío" y se cague en la madre que parió a todo el mundo si es necesario".

Pero vamos, que firmo a P. Martínez por delante de muchísimos otros que han aparecido en las quinielas, eh.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  madvic Sáb Jun 04, 2011 1:25 pm

Por el bien de la sección que obligen a renovar abonos antes de hacer movimientos...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Sáb Jun 04, 2011 1:26 pm

earl_boykins escribió:
Sigo creyendo que el Madrid, ahora mismo, necesita a un Pesic. Un tio con un carácter marcado, con ideas cercanas a las de Messina, pero que no tenga "tanto señorío" y se cague en la madre que parió a todo el mundo si es necesario".

Ese fue el problema, que se cago en todos y todos se cagaron en él.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  earl_boykins Sáb Jun 04, 2011 1:32 pm

Yo creo que nos vamos a cansar de oír especulaciones, y mucha información contradictoria. Hay medios que las sueltan porqué si, sin pensar. El propio JCS dijo que el entrenador debía ser alguien con experiencia, y algunas webs apuntan a Martínez o Laso, que lo que se dice experiencia en EL, mucha no tienen.

Si es verdad que va a ser alguien nacional, tiene que ser Aíto o Aíto.

Yo lo único que pido, ya que parece que el binomio fantasia se van a quedar, es que tomen una decisión acertada con el entrenador, y que dejen vía libre para que trabaje. Carta blanca tanto para altas como para bajas. Así igual todavía existirá la pequeña esperanza de quedarnos con Velickovic.

Y en cuanto a Eidson, a ver que sucede. Pero yo lo veo en el Barça. Si Eidson sale del Maccabi es exclusivamente por un tema de pasta. Y es normal que en esa guerra salgamos derrotados por los blaugrana. Tienes más presupuesto que nosotros, tienen un proyecto más atractivo que ofrecer, y no tienen jugadores de nivel (contando con que P. Mickeal no sigue y Anderson ya veremos) en esa posición. Si el Madrid quisiera ganar esta batalla tendría que irse a una cantidad de dinero absolutamente indecente. Y contando con Suárez, eso no puede suceder...

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Falok Sáb Jun 04, 2011 1:32 pm

Brais escribió:

Espero que os guste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya te dije hace unos dias, que Herreros siempre se salva y digo que yo que también se merece una crítica de vez en cuando..

El video está muy bien.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 04, 2011 1:33 pm

ravenus escribió:Pedro Martinez es un muy buen profesional, por favor, no es Pablo Laso ni Oscar Quintana , es como Moncho Lopez, son muy buenos entrenadores.

A ver si nos enteramos que el problema no es el entrenador, es la forma de trabajar desde la directiva, desconocimiento del mercado, sobrepagan jugadores nacionales, casi nunca traen gente nueva, que no se conoce en Europa, el mercado de la NCAA no lo conocen, el mercado argentino o australiano menos, se ficha sin conocimiento del entrenador y se gasta dinero en finiquitos, cesiones o parches.

Yo veo muy facil rematar esto, pero claro, si empezamos fichando a Carroll mal vamos.

Llull o base / Sergio Rodriguez
LANGFORD / Llull o escolta , que fichando a Langford bien podria ser Carroll si Langford viene con pasaporte comunitario
Suarez / Bramos o Vasilieadis / Dani Diez
Mirotic / Felipe / ( Fisher )
Tomic / Fisher / Begic

Estamos hablando de fichar tres jugadores, pero con un perfil muy concreto los tres:

1. Un referente desde el puesto de escolta, de verdadera calidad
2. Un 2/ 3 fuerte, que sea suplente de Suarez pero que pueda jugar de dos
3. Un base titular o un escolta bueno, dependiendo de la posicion de Sergio Llull
4. Dani Diez en lugar de Vidal.

Eidson es muy bueno siempre y cuando pueda jugar tambien de tres, ojo, estando Suarez no puedes fichar un titular para esa posicion.

Ahora, en vez de Pedro Martinez podriamos fichar a Phil Jackson, que si le traes jugadores del monton no te va a hacer nada, que es lo que ha pasado con Messina, con Obradovic o con Malkovic.

Recordemos :
1 . Obradovic tenia en su plantilla a un Biriukov que ya estaba para el arrastre, un Antonio Martin hecho polvo, Martin Ferrer, Romero, Garcia Coll..... tela.
2. Malkovic tuvo que tragar con Nuñez , Victoriano, Oscar noseque , Hector Garcia, un Sonko cascado , Josh Fisher
3. Messina tiene a Prigioni, Vidal y Garbajosa, jugadores fisicamente hechos polvo como Hansen o Lavrinovic.

Cometemos el error de traer gente que esta de vuelta de todo o que fisicamente estan mal , con Scariolo paso algo parecido : Djordevic en la recta final de su carrera, Toñin Llorente, parches como Attruia, Tarlac que fue partirse los piños y estar ausente de todo, Tabak, otro que fisicamente estaba hecho trizas.

Son los mismos errores a la hora de fichar una y otra vez, errores cometidos por diferentes personas, no solo por Herreros, asi que el problema no es Pedro Martinez o Pablo Laso, el problema tampoco es de presupuesto, el problema es la estructura del club.

joder criticas a Carroll y encambio ta dao fuerte con Bramos y Vasileiadis... mi no ententer! confused Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Sáb Jun 04, 2011 1:34 pm

a mi el supuesto fichaje de Carroll me gusta...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Zeljko Sáb Jun 04, 2011 1:38 pm

yugos_lavo escribió:a mi el supuesto fichaje de Carroll me gusta...

+1

Entre Tucker y Carroll, me quedo con blanco tirador.
Zeljko
Zeljko
Novato

Mensaje  teodosic Sáb Jun 04, 2011 1:42 pm

Brais escribió:

Tremendo Brais y encima muy bien tirada con la canción de Pigs, de mis favoritas de Pink Floyd sin duda.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  elcastigador Sáb Jun 04, 2011 1:42 pm

A mi también me gusta, y mucho ...REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 931126 hemos llegado a un punto de frustración que ya criticamos por criticar. confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Jun 04, 2011 1:42 pm

Zeljko escribió:Pedro Martínez fue sustituido el mismo año, a mitad de temporada, que ficho por el entonces TAU y cuando fichó por el Estudiantes también fue despedido esa misma temporada... a mi no me convence.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958
En realidad no fue así.
A Pedro lo fichamos después de largar a Orenga y aguantó todo el año con buenos resultados.
Fue al año siguiente cuando se le cortó a mediados de temporada para poner a Mariano.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Jun 04, 2011 1:43 pm

Zeljko escribió:

+1

el que se quede con tucker es para pedir su baneo inmediato. Cualquier tirador ahora mismo ilusiona mucho mas que ese tronco.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 04, 2011 1:44 pm

Una ligera diferencia entre el barça y el Madrid.

En el Madrid se va Bullock, que es uno de los mejores escoltas que ha pasado por el madrid en la ultima epoca y se ficha a Tucker [un jugador mediocre de la ACB].

En el Barça se va Mickael que es el mejor Alero de Europa y lo sustituye Eidson, que ahora mismo es el mejor alero de Europa.

Lo dicho, una ligera diferencia.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Sáb Jun 04, 2011 1:46 pm

Petronilo20 escribió:Una ligera diferencia entre el barça y el Madrid.

En el Madrid se va Bullock, que es uno de los mejores escoltas que ha pasado por el madrid en la ultima epoca y se ficha a Tucker [un jugador mediocre de la ACB].

En el Barça se va Mickael que es el mejor Alero de Europa y lo sustituye Eidson, que ahora mismo es el mejor alero de Europa.

Lo dicho, una ligera diferencia.....

Lo de Eidson es solo un rumor de los muchos que habrá durante el verano. Así que tranquilidad petro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Sáb Jun 04, 2011 1:47 pm

Zeljko escribió:

+1

Eso todos, pero hay que ver como es el fichaje en si, y no necesitamos escoltas que se salgan con licencia para tirar jugando 30 minutos en su equipo. Necesitamos cracks o tios como Kostas o Baron que sean tiradores.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 Empty Pedro Martínez NO

Mensaje  Zeljko Sáb Jun 04, 2011 1:47 pm

barcenic escribió:
Zeljko escribió:Pedro Martínez fue sustituido el mismo año, a mitad de temporada, que ficho por el entonces TAU y cuando fichó por el Estudiantes también fue despedido esa misma temporada... a mi no me convence.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 15 189958
En realidad no fue así.
A Pedro lo fichamos después de largar a Orenga y aguantó todo el año con buenos resultados.
Fue al año siguiente cuando se le cortó a mediados de temporada para poner a Mariano.

Toda la razón, me salte el periodo que sustituyo a Orenga, pero bueno al año siguiente contaron con Pedro Martínez y fue sustituido por Mariano de Pablos.
Sigo sin ver su experiencia Europea como pide JCS Dimisión.
Zeljko
Zeljko
Novato

Mensaje  earl_boykins Sáb Jun 04, 2011 1:49 pm

A mi Carroll me parece también una buena incorporación. Pero para eso, hay que confiar en Llull como escolta titular. Sergio ha dejado dudas en ese sentido durante casi toda la temporada, aunque hemos visto un sprint final a un nivel muy alto.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  ravenus Sáb Jun 04, 2011 1:50 pm

elcastigador escribió:
ravenus escribió:Pedro Martinez es un muy buen profesional, por favor, no es Pablo Laso ni Oscar Quintana , es como Moncho Lopez, son muy buenos entrenadores.

A ver si nos enteramos que el problema no es el entrenador, es la forma de trabajar desde la directiva, desconocimiento del mercado, sobrepagan jugadores nacionales, casi nunca traen gente nueva, que no se conoce en Europa, el mercado de la NCAA no lo conocen, el mercado argentino o australiano menos, se ficha sin conocimiento del entrenador y se gasta dinero en finiquitos, cesiones o parches.

Yo veo muy facil rematar esto, pero claro, si empezamos fichando a Carroll mal vamos.

Llull o base / Sergio Rodriguez
LANGFORD / Llull o escolta , que fichando a Langford bien podria ser Carroll si Langford viene con pasaporte comunitario
Suarez / Bramos o Vasilieadis / Dani Diez
Mirotic / Felipe / ( Fisher )
Tomic / Fisher / Begic

Estamos hablando de fichar tres jugadores, pero con un perfil muy concreto los tres:

1. Un referente desde el puesto de escolta, de verdadera calidad
2. Un 2/ 3 fuerte, que sea suplente de Suarez pero que pueda jugar de dos
3. Un base titular o un escolta bueno, dependiendo de la posicion de Sergio Llull
4. Dani Diez en lugar de Vidal.

Eidson es muy bueno siempre y cuando pueda jugar tambien de tres, ojo, estando Suarez no puedes fichar un titular para esa posicion.

Ahora, en vez de Pedro Martinez podriamos fichar a Phil Jackson, que si le traes jugadores del monton no te va a hacer nada, que es lo que ha pasado con Messina, con Obradovic o con Malkovic.

Recordemos :
1 . Obradovic tenia en su plantilla a un Biriukov que ya estaba para el arrastre, un Antonio Martin hecho polvo, Martin Ferrer, Romero, Garcia Coll..... tela.
2. Malkovic tuvo que tragar con Nuñez , Victoriano, Oscar noseque , Hector Garcia, un Sonko cascado , Josh Fisher
3. Messina tiene a Prigioni, Vidal y Garbajosa, jugadores fisicamente hechos polvo como Hansen o Lavrinovic.

Cometemos el error de traer gente que esta de vuelta de todo o que fisicamente estan mal , con Scariolo paso algo parecido : Djordevic en la recta final de su carrera, Toñin Llorente, parches como Attruia, Tarlac que fue partirse los piños y estar ausente de todo, Tabak, otro que fisicamente estaba hecho trizas.

Son los mismos errores a la hora de fichar una y otra vez, errores cometidos por diferentes personas, no solo por Herreros, asi que el problema no es Pedro Martinez o Pablo Laso, el problema tampoco es de presupuesto, el problema es la estructura del club.

joder criticas a Carroll y encambio ta dao fuerte con Bramos y Vasileiadis... mi no ententer! confused Very Happy

Es una cuestion de roles, Carroll para ser el dos titular no me sirve, los otros para ser el tres suplente si , ahora, si me fichan a Langford y despues a Carroll, yo encantado, es facil.
Hay jugadores que son buenos para estar en la plantilla pero malos para ser primeros espadas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Falok Sáb Jun 04, 2011 1:51 pm

earl_boykins escribió:A mi Carroll me parece también una buena incorporación. Pero para eso, hay que confiar en Llull como escolta titular. Sergio ha dejado dudas en ese sentido durante casi toda la temporada, aunque hemos visto un sprint final a un nivel muy alto.

Pues fijate tú que si fichamos a Carroll lo querría como titular, por delante de Llull. Más que nada porque mientras Llull tendria que ser un jugador de rotación, Carroll ha demostrado ser un jugador anotador en bastantes aspectos. En un Granca, eso sí.

Quizás acabo de solta una gorda con esto de ponerlo de titular.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  teodosic Sáb Jun 04, 2011 1:52 pm

Se está haciendo bastante ruido en twitter y el hagstag @rmbasquet es Trending Topic nacional, a ver si se enteran estos de una vez de que hay gente ahí fuera que se interesa por la sección y que quiere una limpia y seriedad.

teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  rocketo Sáb Jun 04, 2011 1:54 pm

No es tiempo de martinezes ni eidsons ni langfords ni carrolls. Da igual quien venga si todo sigue igual. Lo que te aseguran los fichajes más potentes es que nos bañaremos en mierda un poco más tarde, a lo mejor rascas una copa y sirve para que los chupópteros tengan algo en lo que escudarse durante 5 años más. ¡La primera copa desde sabonis! Solo de imaginarlo me dan arcadas

Si la estructura no se toca que siga Prigioni y toda la banda, no jodamos la carrera a más gente.

Me da pena mirotic Sad
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  earl_boykins Sáb Jun 04, 2011 1:54 pm

Falok escribió:
earl_boykins escribió:A mi Carroll me parece también una buena incorporación. Pero para eso, hay que confiar en Llull como escolta titular. Sergio ha dejado dudas en ese sentido durante casi toda la temporada, aunque hemos visto un sprint final a un nivel muy alto.

Pues fijate tú que si fichamos a Carroll lo querría como titular, por delante de Llull. Más que nada porque mientras Llull tendria que ser un jugador de rotación, Carroll ha demostrado ser un jugador anotador en bastantes aspectos. En un Granca, eso sí.

Quizás acabo de solta una gorda con esto de ponerlo de titular.

Bueno, en Europa el concepto titulares y suplentes tampoco es muy preocupante. Igual nos conviene que Carroll empieze de inicio junto a un base más cerebral, para abrir las defensas, y que luego salgan Sergio R y Llull des del banco, aportando ambos un ritmo y unos conceptos totalmente distintos.

A mí me parece más adecuado hablar de roles. Y no, no creo que el rol de Carroll deba ser superior al de Llull.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente