La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:27 pm

Zeljko Obradovic escribió:Lista de agentes libres:

PG:

Teo Papaloukas
Doron Perkins
Pablo Prigioni (option)
Nando De Colo
Teodosic (buy-out)
Nikos Zisis
Omar Cook
Jaka Lakovic
JR Holden
Milt Palacio
Vule Avdalovic
Roderick Blakney
Bobby Brown
Khalid El-Amin
Daniel Ewing
Vlado Ilievski
Ibrahim Jaaber
Sarunas Jasikevicius
Billy Keys
Raul Lopez
Andrew Wisniewski

SG:
K.C Rivers
Trajan Langdon
Alan Anderson
Sergi Vidal (option)
Gianluca Basile
Roger Grimau
Yotam Halperin
Jamon Lucas
Chris Warren
Steponas Babrauskas
Petar Bozic
Lyn Greer
Julius Jenkins
Dusan Kecman
Terense Kinsey
Imanuell McElroy
Igor Rakocevic
Saso Ozbolt
Filip Videnov

SF:

Ramunas Siskauskas
Chuck Eidson
Pete Mickeal
Michalis Pelekanos
Stratos Perperoglou
Kenny Gregory
David Hawkins
Casey Jacobsen
Simas Jasaitis
Carlos Jimenez
Arturas Jomantas
Jonas Maciulis
Sammy Mejia
Bostjan Nachbar
Bootsy Thornton
Qyntel Woods

PF:

Antonis Fotsis
Terence Morris (option)
Alexey Pecherov
Novica Velickovic (option)
Kostas Tsartsaris
Shaun Stonerook (option)
Loukas Mavrokefalides
Vladimir Dragicevic
Matjaz Smodis (option)
Andrey Vorontsevich
James Augustine
Kenan Bajramovic
Milko Bjelica
Ronnie Burrell
Jorge Garbajosa
James Gist
Kerem Gonlum
Jan Jagla
Tadas Klimavicius
Damir Markovic
Predrag Suput
Reyshawn Terry
Mirsad Turkcan
Travis Watson

C:

Fran Vazquez
Ksistof Lavrinovic
Darjus Lavrinovic
Ioannis Bourousis (NBA buy-out)
Gasper Vidmar

Boniface Ndong (option)
Robertas Javtokas
Sasha Kaun
Robert Archibald
Nathan Jawai
Primorsz Brezec
Lazaros Papadopoulos
Marjonas Petravicius
Yaniv Green
Andreas Glyniadakis
Anatoly Kashirov
Mason Rocca
Pape Sow
Nikola Vujcic

En negrita he puesto los que a mí me parecen interesantes.
darjus ya lo tuvimos(para mi peaso jugador)
sabarcar
sabarcar
Veterano

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 8:27 pm

PG:
Doron Perkins
Nando De Colo
Teodosic (buy-out)
Nikos Zisis
Omar Cook

SG:
K.C Rivers
Trajan Langdon
Alan Anderson
Yotam Halperin
Lyn Greer

SF:
Ramunas Siskauskas
Chuck Eidson
David Hawkins
Jonas Maciulis
Bostjan Nachbar

Uno de cada bloque y optamos a cualquier titulo.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:29 pm

The Answer escribió:Una cosita,que situación contractual tiene Pianigiani con Siena? es que como tenga contrato en vigor no creo que sea factible,no van a pagar traspaso por un entrenador.

Creo que terminaba contrato, pero no estoy muy seguro. Vamos, como Cagancho...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  madvic Lun Jun 06, 2011 8:29 pm

PacojoSER Pacojo
Hoy en @h25deportes especial Rafa Nadal pero atentos a 2 noticias del Real Madrid, una sobre salidas en futbol otra sobre llegadas en basket
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

madvic escribió:PacojoSER Pacojo
Hoy en @h25deportes especial Rafa Nadal pero atentos a 2 noticias del Real Madrid, una sobre salidas en futbol otra sobre llegadas en basket
veremos que cuenta

buen aporte Wink
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

madvic escribió:
PG:
Doron Perkins
Nando De Colo
Teodosic (buy-out)
Nikos Zisis
Omar Cook

SG:
K.C Rivers
Trajan Langdon
Alan Anderson
Yotam Halperin
Lyn Greer

SF:
Ramunas Siskauskas
Chuck Eidson
David Hawkins
Jonas Maciulis
Bostjan Nachbar

Uno de cada bloque y optamos a cualquier titulo.

Para mí Eidson y De Colo/Teodosic. De Siskauskas tengo dudas sobre su estado físico, además recuerdo que según Cagancho está sobrevalorado. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Maciulis también me gusta mucho, pero creo que tenía una lesión grave, así que no sé...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

The Answer escribió:Una cosita,que situación contractual tiene Pianigiani con Siena? es que como tenga contrato en vigor no creo que sea factible,no van a pagar traspaso por un entrenador.

De Pianigiani no sé absolutamente nada.

Lo único que sé es que a mi me encanta como juega Siena. Otra cosa es que la composición de la plantilla, que no es exactamente igual a la nuestra, precisamente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:31 pm

sabarcar escribió:
veremos que cuenta

buen aporte Wink

¿A qué hora es eso?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 8:31 pm

madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Y yo, aunque como lo traigan y le ningunen igual que a messina y le traigan a Tucker´s de la vida, poco podria hacer.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:32 pm

Zeljko Obradovic escribió:
sabarcar escribió:
veremos que cuenta

buen aporte Wink

¿A qué hora es eso?
me da que 20:30 ser deportivos es a esa hora

lo lleva el

a las 20:00 hay un avance
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 8:35 pm

si ahora sale ser deportivos diciendo que "PRIMICIA, EL REAL MADRID VA A FICHAR A RUDY SI SE DESLIGA DE LOS BLAZERS" directamente pego fuego al ordenador, a la clase y a los alumnos.
madre mia.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  Brais Lun Jun 06, 2011 8:36 pm

Yo iria descartando a Pedro Martinez tambien ...... Otro mas que nos rechaza REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 ¿Por qué? ¿Por queeeeee?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:37 pm

Petronilo20 escribió:
madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Y yo, aunque como lo traigan y le ningunen igual que a messina y le traigan a Tucker´s de la vida, poco podria hacer.

Pianigiani no es corto de carácter, ¿eh? Si viene apuesto a que no llega a principio de temporada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:37 pm

el otro dia dijo

tenemos la llave al fichaje aguero

y entrevisto a negredo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:38 pm

Brais escribió:Yo iria descartando a Pedro Martinez tambien ...... Otro mas que nos rechaza REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 ¿Por qué? ¿Por queeeeee?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿En serio? Laso's time! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 337505
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  fita Lun Jun 06, 2011 8:38 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:
zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.

Onda Madrid es, a día de hoy, la radio mejor informada en cuanto a baloncesto blanco. En un rato estará el amigo JCS en esta cadena. A ver qué chorradas dice esta tarde...

Si dice alguna superior a las que ha soltado ya, el sobrenombre de Cagancho (ese día habeis de reconocer que estuve cumbre al ponérselo, no me jodais REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 ) se le va a terminar por quedar corto.

Joder si es que yo no me megto ya a evaluar su gestión, pero coño, es que cada vez que habla sube el pan... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 502999

Es tuyo el sobrenombre de Cagancho? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 502999

En el Foro ACB se me ocurrió comentar un día que este hombre con sus decalaraciones quedaba como Cagancho en Almagro, y hasta hoy... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Incluso añadí esta anecdota, que ya he puesto aqui otras veces:

Joaquín Rodríguez, de mote Cagancho, fue uno de los más famosos toreros de su época, en las primeras décadas del siglo pasado. En agosto de 1927 se anunció que en la corrida del día 26, torearía el maestro en Almagro, todo el mundo tuvo claro que se produciría una auténtica marea humana hacia este pequeño pueblo. El ferrocarril, venía de Ciudad Real y aquel día llegó a la estación de Almagro con gente subida a los estribos, sentada en los topes. El tren venía repleto de personas que habían pagado en Ciudad Real auténticas fortunas en la reventa para poder estar en aquella corrida.Tarde calurosa. Había tanta expectación, llenó hasta la bandera.

Formaban terna con Cagancho Antonio Márquez y Manuel del Pozo, Rayito. El primer problema de aquella mala tarde, fueron precisamente aquellos largos minutos en los que el personal estuvo embotellado en la plaza, codo con codo, pasando calor y escuchando los rumores, según los cuales Cagancho no llegaría a tiempo para actuar. Desde fuera de la plaza, se comentaba que el maestro no había llegado al pueblo. Los nervios se pusieron a flor de piel. Pero llegó. A las seis en punto, hora del paseíllo, pero llegó.Salió al ruedo un primer toro colorado de la ganadería de Pérez Tabernero. Tomó seis varas y mandó al suelo a varios jinetes. Márquez y Rayito, hicieron sus correspondientes quites, Cagancho había llegado a Almagro desganado y no hizo un solo quite. El toro le tocaba a Márquez y éste, a la hora de matar, comenzó a montar la tangana, pues se encaró con el morlaco sin muleta y se dedicó, simple y llanamente, a apuñalarlo. Fue advertido por la presidencia y recibió sonora bronca. Para entonces, el personal llevaba ya más de una hora pasando calor. Rayito, dicen las crónicas, estuvo bien con su segundo. El tercero, primero de Cagancho, era un toro colorado y bragao. Hasta el momento Cagancho ni siquiera había desplegado el capote y siguió en la línea. Consciente de que era su toro y de que no podía dejar de hacer un quite, Cagancho intentó ejecutarlo, pero el toro le desarmó, haciendo volar la capa, momento en el que el maestro salió corriendo hacia la barrera. Ahí fue donde empezó la bronca de verdad.En la lidia, el torero se mostró distante y cobarde. A la mínima que el toro le miraba, echaba a correr. Tanto miedo tenía Cagancho que hizo algo increíble, pinchó al toro en el cuello, y después en el brazuelo.En ese momento el teniente Juan Ayuso, jefe del destacamento de la guardia civil que vigilaba el espectáculo, dio orden a sus hombres de que impidiesen que nadie saltase al callejón. Cagancho pinchó nueve veces más y entró a descabellar cinco.

A la arena comenzaron a llover primero las almohadillas; cuando se acabaron las almohadillas, las botas de vino; cuando se acabaron las botas, botijos; y cuando se acabaron los botijos, cualquier cosa sólida.Márquez, estuvo bien con el cuarto. Pero al público le dio igual. Rayito también cumplió. No obstante, la gente quería que saliera el sexto, a ver si Cagancho destapaba ese tarro de las esencias que dicen que tienen los toreros artistas.El toro que le salió a Cagancho tenía gran trapío y poder. En la suerte de varas, mató a varios caballos. Todo el mundo en la arena se puso nervioso. Cundió el pánico.Cagancho, sacó una muleta descomunal y comenzó a torear con el pico de la tela. No contento con eso, en uno de los pases, mientras el toro estaba a su lado, le largó un espadazo en el vientre, y luego otro. El toro lo miró mal, así que el torero tiró los trastos y repitió la suerte del tercer toro y se protegió en la barrera. Y, una vez dentro, como el toro se le acercase, le pinchaba de nuevo. Sonó el tercer aviso, signo de que el toro es devuelto al corral porque el torero es incapaz de matarlo, sonó mientras Cagancho seguía intentando matar al animal sin salir de la barrera. Lo hacía pinchándole en los costados, en los brazuelos, en cualquier lugar menos allí donde ha de hacerse según marca el arte de Cúchares. Aquellos de los subalternos que se atrevían a saltar a la arena lo hacían con sus espadas debajo de las muletas, se acercaban al toro y le pinchaban también alevosamente, en cualquier parte. Estaba el toro vivo, y el ruedo ya comenzaba a llenarse de espectadores que, sudorosos, cabreados y borrachos, habían saltado a la arena con ninguna buena intención.

La guardia civil no pudo hacerse con la masa enfervorizada. Las gentes comenzaron a perseguir a Cagancho, el cual intentó, con la espada en la mano, salir de la plaza. Un espectador le agarró del cuello y, arrojándole en dirección contraria, le gritó.‑¡Al toro, coño! ¡Cobarde!Otro le arreó una hostia en pleno carrillo. Y allí estaba Cagancho, en medio de un ruedo lleno de gente que le rodeaba para darle una paliza; ruedo en el que todavía había un toro vivo, sangrando por sus mil heridas, soltando tornillazos y llevándose a la gente por delante.Entonces cargó el ejército, concretamente un destacamento de Caballería que se encontraba allí reforzando a la guardia civil, consiguieron convencer al público de que despejara el anillo. Ocho guardias civiles rodearon a Cagancho y lo sacaron de la plaza, entre una lluvia de todo tipo de objetos. El fracaso de Cagancho en Almagro es, efectivamente, la bronca más gorda ocurrida jamás en un espectáculo público en España. La marcha del diestro fue seguida de disturbios en los alrededores de la plaza en los cuales las fuerzas del orden tuvieron que cargar a caballo.

Almagro aquella tarde fue una batalla campal, tan fuerte, que quedó en la memoria de los españoles, para los cuales, aún sin haber estado allí, aún sin haberlo vivido, «quedar como Cagancho en Almagro» se les grabó en la memoria como el símbolo de un fracaso absoluto.Cagancho todavía vestido de plata refugiado en el salón de actos del Ayuntamiento de Almagro, custodiado por la guardia civil para que el personal que estaba en la calle no lo matase, fumando indolentemente y como resignado. "Así es la vida. Yo quería quedar bien, pero lo que no pue zé, no pue zé."

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  albertado723 Lun Jun 06, 2011 8:38 pm

sabarcar escribió:el otro dia dijo

tenemos la llave al fichaje aguero

y entrevisto a negredo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

esta gente es especialista en enredar noticias para darlas relevancia.
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 8:40 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:
zizou81 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:En el otro foro comentan que en una radio, creo que Onda Madrid, han dicho que el entrenador será con casi toda seguridad Pianigiani. No me lo creo, pero este tío es caviar comparado con Laso o Martínez.

Onda Madrid es, a día de hoy, la radio mejor informada en cuanto a baloncesto blanco. En un rato estará el amigo JCS en esta cadena. A ver qué chorradas dice esta tarde...

Si dice alguna superior a las que ha soltado ya, el sobrenombre de Cagancho (ese día habeis de reconocer que estuve cumbre al ponérselo, no me jodais REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 ) se le va a terminar por quedar corto.

Joder si es que yo no me megto ya a evaluar su gestión, pero coño, es que cada vez que habla sube el pan... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 502999

Es tuyo el sobrenombre de Cagancho? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 502999

En el Foro ACB se me ocurrió comentar un día que este hombre con sus decalaraciones quedaba como Cagancho en Almagro, y hasta hoy... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Joaquín Rodríguez, de mote Cagancho, fue uno de los más famosos toreros de su época, en las primeras décadas del siglo pasado. En agosto de 1927 se anunció que en la corrida del día 26, torearía el maestro en Almagro, todo el mundo tuvo claro que se produciría una auténtica marea humana hacia este pequeño pueblo. El ferrocarril, venía de Ciudad Real y aquel día llegó a la estación de Almagro con gente subida a los estribos, sentada en los topes. El tren venía repleto de personas que habían pagado en Ciudad Real auténticas fortunas en la reventa para poder estar en aquella corrida.Tarde calurosa. Había tanta expectación, llenó hasta la bandera.

Formaban terna con Cagancho Antonio Márquez y Manuel del Pozo, Rayito. El primer problema de aquella mala tarde, fueron precisamente aquellos largos minutos en los que el personal estuvo embotellado en la plaza, codo con codo, pasando calor y escuchando los rumores, según los cuales Cagancho no llegaría a tiempo para actuar. Desde fuera de la plaza, se comentaba que el maestro no había llegado al pueblo. Los nervios se pusieron a flor de piel. Pero llegó. A las seis en punto, hora del paseíllo, pero llegó.Salió al ruedo un primer toro colorado de la ganadería de Pérez Tabernero. Tomó seis varas y mandó al suelo a varios jinetes. Márquez y Rayito, hicieron sus correspondientes quites, Cagancho había llegado a Almagro desganado y no hizo un solo quite. El toro le tocaba a Márquez y éste, a la hora de matar, comenzó a montar la tangana, pues se encaró con el morlaco sin muleta y se dedicó, simple y llanamente, a apuñalarlo. Fue advertido por la presidencia y recibió sonora bronca. Para entonces, el personal llevaba ya más de una hora pasando calor. Rayito, dicen las crónicas, estuvo bien con su segundo. El tercero, primero de Cagancho, era un toro colorado y bragao. Hasta el momento Cagancho ni siquiera había desplegado el capote y siguió en la línea. Consciente de que era su toro y de que no podía dejar de hacer un quite, Cagancho intentó ejecutarlo, pero el toro le desarmó, haciendo volar la capa, momento en el que el maestro salió corriendo hacia la barrera. Ahí fue donde empezó la bronca de verdad.En la lidia, el torero se mostró distante y cobarde. A la mínima que el toro le miraba, echaba a correr. Tanto miedo tenía Cagancho que hizo algo increíble, pinchó al toro en el cuello, y después en el brazuelo.En ese momento el teniente Juan Ayuso, jefe del destacamento de la guardia civil que vigilaba el espectáculo, dio orden a sus hombres de que impidiesen que nadie saltase al callejón. Cagancho pinchó nueve veces más y entró a descabellar cinco.

A la arena comenzaron a llover primero las almohadillas; cuando se acabaron las almohadillas, las botas de vino; cuando se acabaron las botas, botijos; y cuando se acabaron los botijos, cualquier cosa sólida.Márquez, estuvo bien con el cuarto. Pero al público le dio igual. Rayito también cumplió. No obstante, la gente quería que saliera el sexto, a ver si Cagancho destapaba ese tarro de las esencias que dicen que tienen los toreros artistas.El toro que le salió a Cagancho tenía gran trapío y poder. En la suerte de varas, mató a varios caballos. Todo el mundo en la arena se puso nervioso. Cundió el pánico.Cagancho, sacó una muleta descomunal y comenzó a torear con el pico de la tela. No contento con eso, en uno de los pases, mientras el toro estaba a su lado, le largó un espadazo en el vientre, y luego otro. El toro lo miró mal, así que el torero tiró los trastos y repitió la suerte del tercer toro y se protegió en la barrera. Y, una vez dentro, como el toro se le acercase, le pinchaba de nuevo. Sonó el tercer aviso, signo de que el toro es devuelto al corral porque el torero es incapaz de matarlo, sonó mientras Cagancho seguía intentando matar al animal sin salir de la barrera. Lo hacía pinchándole en los costados, en los brazuelos, en cualquier lugar menos allí donde ha de hacerse según marca el arte de Cúchares. Aquellos de los subalternos que se atrevían a saltar a la arena lo hacían con sus espadas debajo de las muletas, se acercaban al toro y le pinchaban también alevosamente, en cualquier parte. Estaba el toro vivo, y el ruedo ya comenzaba a llenarse de espectadores que, sudorosos, cabreados y borrachos, habían saltado a la arena con ninguna buena intención.

La guardia civil no pudo hacerse con la masa enfervorizada. Las gentes comenzaron a perseguir a Cagancho, el cual intentó, con la espada en la mano, salir de la plaza. Un espectador le agarró del cuello y, arrojándole en dirección contraria, le gritó.‑¡Al toro, coño! ¡Cobarde!Otro le arreó una hostia en pleno carrillo. Y allí estaba Cagancho, en medio de un ruedo lleno de gente que le rodeaba para darle una paliza; ruedo en el que todavía había un toro vivo, sangrando por sus mil heridas, soltando tornillazos y llevándose a la gente por delante.Entonces cargó el ejército, concretamente un destacamento de Caballería que se encontraba allí reforzando a la guardia civil, consiguieron convencer al público de que despejara el anillo. Ocho guardias civiles rodearon a Cagancho y lo sacaron de la plaza, entre una lluvia de todo tipo de objetos. El fracaso de Cagancho en Almagro es, efectivamente, la bronca más gorda ocurrida jamás en un espectáculo público en España. La marcha del diestro fue seguida de disturbios en los alrededores de la plaza en los cuales las fuerzas del orden tuvieron que cargar a caballo.

Almagro aquella tarde fue una batalla campal, tan fuerte, que quedó en la memoria de los españoles, para los cuales, aún sin haber estado allí, aún sin haberlo vivido, «quedar como Cagancho en Almagro» se les grabó en la memoria como el símbolo de un fracaso absoluto.Cagancho todavía vestido de plata refugiado en el salón de actos del Ayuntamiento de Almagro, custodiado por la guardia civil para que el personal que estaba en la calle no lo matase, fumando indolentemente y como resignado. "Así es la vida. Yo quería quedar bien, pero lo que no pue zé, no pue zé."

Eres grande, en todos los sentidos Wink
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 8:43 pm

cuando entrevistan a jcs scratch scratch scratch
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 8:43 pm

ravenus escribió:Pero vamos a ver, el problema es el que dice Kabezorro : la estructura.

A mi me importa una mierda que venga Piagianini, Pesic, Repesa, Malkovic o quien os de la gana...

Ahora mismo, si fuesemos un club serio, teniamos fichados a Langford y a Carrol, resuelto el problema del pasaporte de Fisher, y si este no es comunitario , YA tendriamos que tener atado a algun negro de 2,15 y 130 kilos de peso que fuese comunitario.

Que han hecho en futbol ? pues ojear y peinar el mercado, fichar a Sahim, Altintop GRATIS y Callejon, pues bien, en basket tendrian que haber hecho lo mismo:

quien acaba contrato ? Perkins, Langford, Eidson..... pues trinca uno.
quien cobra cuatro duros y su equipo esta mal de pasta ? Maccabi , Zalguiris y CSKA ? pues mira a ver Pargo, o algun pivot ruso o alero lituano

pero eso YA , para anunciarlo segun acabe la liga, ahora, estamos tres o cuatro semanas con dimes y diretes y los buenos ya estan trincados, ese es el problema,, asi que toma : Llull de base, Carrol, de escolta, un comunitario de bajo presupuesto de escolta suplente y Dani Diez de alero suplente, plantilla cerrada , y con eso, ya puede venir quien sea que no va a ganar nada.

El problema amigo mio es que en futbol esta Mourinho, estoy seguro de que antes de venir Mou, a nuestros dirigentes le hablas de Sahin y no saben quien es.

En Basket tendriamos que hacer lo mismo, los 2 impresentables a tomar por culo y poner a un tio con 2 pelotas de Manager General.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

WendellAlexis escribió:

Lo único que sé es que a mi me encanta como juega Siena. Otra cosa es que la composición de la plantilla, que no es exactamente igual a la nuestra, precisamente.
Depsues de Obradovic y Pascual, bajo mi pto de vista es el mejor entrenador al cual podriamos aspirar.
Y pasar de P.MArtinez o Laso a Panini es como pasar de un Seat Ibiza a un A4
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 06, 2011 8:46 pm

Por cierto, he escuchado a un periodista decir que Eidson se ha escapado por la burocracia del Madrid, que JCS y Herreros querian ficharle hace unos días pero tito Floren tiene que dar audiencia para esto del basket.

Esto lo dice un forero en ACB.COM
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Jun 06, 2011 8:47 pm

WendellAlexis escribió:

La plantilla de Siena es mucho más física que la nuestra. Aparte la liga italiana es mucho más floja que la nuestra. Yo, como me considero un simple aficionado al basket, no puedo aventurar si ese hombre lo podría hacer bien con nuestra plantilla pero supongo que sí.
Ahora, que quiera venir con lo bien que está en Montepaschi ganando Ligas, clasificándose de vez en cuando para FF's y siendo el ídolo de la afición... no sé yo.

Última edición por Berserkers05 el Lun Jun 06, 2011 8:51 pm, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 8:47 pm

Predrag Danilovic escribió:
WendellAlexis escribió:

Depsues de Obradovic y Pascual, bajo mi pto de vista es el mejor entrenador al cual podriamos aspirar.
Y pasar de P.MArtinez o Laso a Panini es como pasar de un Seat Ibiza a un A4

Como los cromos? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 865528
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  bestia Lun Jun 06, 2011 8:48 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:
zizou81 escribió:

Eres grande, en todos los sentidos Wink

si jcs es cagancho en almagro, el niñotube es RUFETE EN LORCA ,que tampoco es manco
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente