La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 8:49 pm

Berserkers05 escribió:
WendellAlexis escribió:
The Answer escribió:Una cosita,que situación contractual tiene Pianigiani con Siena? es que como tenga contrato en vigor no creo que sea factible,no van a pagar traspaso por un entrenador.

De Pianigiani no sé absolutamente nada.

Lo único que sé es que a mi me encanta como juega Siena. Otra cosa es que la composición de la plantilla, que no es exactamente igual a la nuestra, precisamente.

La plantilla de Siena es mucho más física que la nuestra. Aparte la liga italiana es mucho más floja que la nuestra. Yo como me considero un simple aficionado al basket así que no sé si ese hombre lo podría hacer bien con nuestra plantilla pero supongo que sí.
Ahora, que quiera venir con lo bien que está en Montepaschi ganando Ligas, clasificándose de vez en cuando para FF's y siendo el ídolo de la afición... no sé yo.

Sí, al tema físico me refería básicamente.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Lun Jun 06, 2011 8:49 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Por cierto, he escuchado a un periodista decir que Eidson se ha escapado por la burocracia del Madrid, que JCS y Herreros querian ficharle hace unos días pero tito Floren tiene que dar audiencia para esto del basket.

Esto lo dice un forero en ACB.COM

No me extrañaría absolutamente nada. Si es que hay que cambiar la forma de trabajar del club de arriba a abajo. La sección, 4 millones arriba, 4 abajo debería tener un presupuesto fijado y a partir de ahí independencia total para fichar y pagar como decida la propia sección. No me extrañaría nada que los fichajes y demás no se puedan hacer hasta pasado el 30 de junio por temas de cuadrar presupuestos.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 8:51 pm

dortmunder escribió:si ahora sale ser deportivos diciendo que "PRIMICIA, EL REAL MADRID VA A FICHAR A RUDY SI SE DESLIGA DE LOS BLAZERS" directamente pego fuego al ordenador, a la clase y a los alumnos.
madre mia.

Que crack REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Lun Jun 06, 2011 8:52 pm

El tecnico italiano le pega una ostia a JCS como lo tumba. Estaria bien no?

A mi personalmente no me gusta, pero vamos mientras siga el duo vienga quién venga será una mierda.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Jun 06, 2011 8:52 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Pero vamos a ver, el problema es el que dice Kabezorro : la estructura.

A mi me importa una mierda que venga Piagianini, Pesic, Repesa, Malkovic o quien os de la gana...

Ahora mismo, si fuesemos un club serio, teniamos fichados a Langford y a Carrol, resuelto el problema del pasaporte de Fisher, y si este no es comunitario , YA tendriamos que tener atado a algun negro de 2,15 y 130 kilos de peso que fuese comunitario.

Que han hecho en futbol ? pues ojear y peinar el mercado, fichar a Sahim, Altintop GRATIS y Callejon, pues bien, en basket tendrian que haber hecho lo mismo:

quien acaba contrato ? Perkins, Langford, Eidson..... pues trinca uno.
quien cobra cuatro duros y su equipo esta mal de pasta ? Maccabi , Zalguiris y CSKA ? pues mira a ver Pargo, o algun pivot ruso o alero lituano

pero eso YA , para anunciarlo segun acabe la liga, ahora, estamos tres o cuatro semanas con dimes y diretes y los buenos ya estan trincados, ese es el problema,, asi que toma : Llull de base, Carrol, de escolta, un comunitario de bajo presupuesto de escolta suplente y Dani Diez de alero suplente, plantilla cerrada , y con eso, ya puede venir quien sea que no va a ganar nada.

El problema amigo mio es que en futbol esta Mourinho, estoy seguro de que antes de venir Mou, a nuestros dirigentes le hablas de Sahin y no saben quien es.

En Basket tendriamos que hacer lo mismo, los 2 impresentables a tomar por culo y poner a un tio con 2 pelotas de Manager General.

Claro, si es que el problema es ese , no es otro, ademas, es que la cosa es simple , tu empiezas la temporada y a los cuatro meses ya tienes que tener claro que hace falta y quien sobra, con ver al equipo, ver las edades de los jugadores, la actitud, etc.... una vez detectados los males, lo logico es que en Enero peinen el mercado para fichar en junio, como han hecho con Sahim o Altintop, ahora, si te pones a fichar en Agosto, pues nada, te dan pomada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ArAñAgA Lun Jun 06, 2011 8:54 pm

La plantilla del Siena es una plantilla moldeada y confeccionada por él, lo que me resulta muy difícil de creer que sea Pianigiani el que vaya a salir de Siena...
Si a eso le sumas lo que dice mi compañero, pues blanco y en botella, leche. No sale de Italia.

Yo el que creo que vendrá es Repesa. Hace tiempo ya estuvo a punto de aterrizar aquí y ahora puede que sea el momento. Solo pido que le dejen trabajar y hacer las cosas como Dios manda porque es un entrenador duro, fuerte y con carácter. Espero que se apueste por un tío como él y se le deje trabajar.

Por otro lado la figura de Pedro Martínez me parece buena (de entre lo malo), pero bajar un peldaño con el sería decir mucho sobre donde iría a parar la sección.

Sigo diciendo no obstante que el problema no es el entrenador como muchos queréis hacer ver. Es la no estructura estructurada que hay en el Club.

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  kenywell Lun Jun 06, 2011 8:58 pm

Se hablaba de cuatro fichajes no... pues ale, mirando gente libre ... Nando de Colo, KC Rivers y Quyntel Woods. Y te queda la pasta para una estrella ( un Langford mismamente) y con eso, arreglando el pasaporte de D´or, tienes un auténtico EQUIPAZO.

kenywell
Novato

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 8:59 pm

Petronilo20 escribió:
madvic escribió:
dortmunder escribió:en la SER, mientras tanto, dale que te pego y duro con que va a ser Simone Pianigiani.

Firmo ya y con sangre.

Yo solo pido que no sea español.

Y yo, aunque como lo traigan y le ningunen igual que a messina y le traigan a Tucker´s de la vida, poco podria hacer.

Pianigiani no es corto de carácter, ¿eh? Si viene apuesto a que no llega a principio de temporada.

Bueno, eso si es cierto, viendo la mala hostia que tiene en los tiempos muertos, este tio es capaz de arrearle 2 hostias a JCS y a Herreros como empiecen a hacer el gilipollas xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Jun 06, 2011 9:00 pm

Vamos a ve,r yo no se nada del organigrama interno del club, no se quien esta a cargo de que , pero a mi modo de ver :

1. Un responsable de categorias inferiores : que creo que es Alberto Angulo, a lo que deberiamos añadir un scouting para pescar chavales jovenes para el filial ?

2. Un ojeador que conozca el mercado americano, que si, es muy arriesgado traer a un chaval de la NCAA o a un descarte de la NBA si no conoce Europa, del mercado argentino ni hablamos.

3. Otro ojeador que conozca el mercado europeo, liga adriatica preferiblemente por que ahi es donde estan las promesas buenas.

Aqui me da que tienen el telefono de tres o cuatro agentes y se dejan aconsejar, eso y las estadisticas del marca, claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 9:00 pm

yo creo que, pese al pobre papel de molin (un gran profesional cuyo papel no es ese), nadie da como culpable de nada de esto al entrenador, ni a este ni a ninguno.
la culpa es de quien es. lo que pasa es lo que pasa y lo ve un ciego.
tenemos un sindrome gravisimo que no se cura ni en una semana ni en dos. y es en los despachos.
es un devenir institucional que te lleva directamente a la autodestruccion y la completa aniquilación.
repesa, panini, el que venga. tendrá que hacerse a la idea de que entre cagancho y la prensa le van a hacer la vida imposible con las decisiones mas kafkianas, las cabronadas mas infames, el desequilibrio y la desestabilizacion como armas cotidianas.
es una labor titánica, casi imposible.

la solucion? el fuego. fuego purificador. fuego irreverente que todo lo arrasa y todo lo limpia a su paso dejando un honrado rastro de ceniza y tabula rasa. fuego dignificante, terapeutico y avasallador que deja todo en barbecho a la espera de un nuevo y prometedor comienzo. fuego que no hace prisioneros, señores. puro napalm liquido que no deja ni las cenizas y no se apaga ni bajo el agua.
fuego, señores. fuego.
cheers cheers cheers
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 9:01 pm

Berserkers05 escribió:
Por cierto, he escuchado a un periodista decir que Eidson se ha escapado por la burocracia del Madrid, que JCS y Herreros querian ficharle hace unos días pero tito Floren tiene que dar audiencia para esto del basket.

Esto lo dice un forero en ACB.COM

No me extrañaría absolutamente nada. Si es que hay que cambiar la forma de trabajar del club de arriba a abajo. La sección, 4 millones arriba, 4 abajo debería tener un presupuesto fijado y a partir de ahí independencia total para fichar y pagar como decida la propia sección. No me extrañaría nada que los fichajes y demás no se puedan hacer hasta pasado el 30 de junio por temas de cuadrar presupuestos.

Saludos

+1
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 9:04 pm

ser deportivos anuncia que fichamos a cabezas y kelati.
cheers

pd a vietnam.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  sabarcar Lun Jun 06, 2011 9:04 pm

en el avance nada

luego diran menos
sabarcar
sabarcar
Veterano

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 Empty DORMUNDER

Mensaje  enanosinfuente Lun Jun 06, 2011 9:08 pm

XQ NO HACES COMO Q TE CAES Y ME LA C....O...M....ES... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 28156
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 9:09 pm

dortmunder escribió:ser deportivos anuncia que fichamos a cabezas y kelati.
cheers

pd a vietnam.

Es broma no?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  dortmunder Lun Jun 06, 2011 9:09 pm

WendellAlexis escribió:
cheers

pd a vietnam.

Es broma no?

lo es. y ojala lo siga siendo.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 9:12 pm

dortmunder escribió:
WendellAlexis escribió:
cheers

pd a vietnam.

Es broma no?

lo es. y ojala lo siga siendo.

Con todo el cariño, no me hagas esto, que mi corazón no está para muchos trotes ...

Que susto me has dado, cavronazo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 9:12 pm

cheers

pd a vietnam.

Sera una broma ¿no?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 6 979395
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 9:19 pm

Cagancho ya en Onda madrid
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Lun Jun 06, 2011 9:20 pm

Petronilo20 escribió:Cagancho ya en Onda madrid

Yo paso de escucharle, ya he tenido suficiente en playbasket.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Robert Horry Lun Jun 06, 2011 9:22 pm

cheers

pd a vietnam.

Shocked Shocked

Dime que es broma!!!
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 06, 2011 9:22 pm

Ya esta cagancho con el que creo...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Lun Jun 06, 2011 9:29 pm

dortmunder escribió:yo creo que, pese al pobre papel de molin (un gran profesional cuyo papel no es ese), nadie da como culpable de nada de esto al entrenador, ni a este ni a ninguno.
la culpa es de quien es. lo que pasa es lo que pasa y lo ve un ciego.
tenemos un sindrome gravisimo que no se cura ni en una semana ni en dos. y es en los despachos.
es un devenir institucional que te lleva directamente a la autodestruccion y la completa aniquilación.
repesa, panini, el que venga. tendrá que hacerse a la idea de que entre cagancho y la prensa le van a hacer la vida imposible con las decisiones mas kafkianas, las cabronadas mas infames, el desequilibrio y la desestabilizacion como armas cotidianas.
es una labor titánica, casi imposible.

la solucion? el fuego. fuego purificador. fuego irreverente que todo lo arrasa y todo lo limpia a su paso dejando un honrado rastro de ceniza y tabula rasa. fuego dignificante, terapeutico y avasallador que deja todo en barbecho a la espera de un nuevo y prometedor comienzo. fuego que no hace prisioneros, señores. puro napalm liquido que no deja ni las cenizas y no se apaga ni bajo el agua.
fuego, señores. fuego.
cheers cheers cheers

Antes de que lo diga Wendell...

NAPAAAAAAALM!!!
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Lun Jun 06, 2011 9:30 pm

Begic petición expresa de Messina.

MENTIROSO
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Robert Horry Lun Jun 06, 2011 9:30 pm

Que cachondo, le carga el muerto de begic a Messina. Vaya personaje...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente