La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Mar Jun 07, 2011 6:13 pm

Alberto Angulo es el tapado REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 14165

Es opinión,no información REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156
The Answer
The Answer
Veterano

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Mar Jun 07, 2011 6:17 pm

boener10 escribió:Pedro Martínez?Os imaginais que mañana se va Mourinho y de sustituto suena Caparrós?O Pocchetino?O Quique?O Mendilíbar?He puesto creo que los entrenadores de 6º,7º,8º y 9º.Tampoco recuerdo la clasificación de memoria,pero vamos que sería el símil a Peter Martínez.Queman el Bernabéu si fuera un simple rumor.Vaya cachondeo de sección la de basket.

Y te imaginas que si uno de esos entrenadores que mecionas gana la copa de europa con el madrid!!! Basta de despreciar a entrenadores, que sacais la trituradora a la primera de cambio cuando cualquier entrenador de los que mencionais tiene mas experiencia, conocimientos de baloncesto que cualquiera de nosotros.

Mira como esta gestionada la seccion con cualquier entrenador que se traiga va a haber problemas, y me da igual que venga Phil Jackson, pat realy, obradovic.....................
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  madvic Mar Jun 07, 2011 6:18 pm

The Answer escribió:Alberto Angulo es el tapado REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 14165

Es opinión,no información REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156

Pues ese movimiento haría que al menos no me cabreara. ¿¿Que no me gusta lo de fuera o no puedo aspirar a ello?? Pues lo de casa.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  sabarcar Mar Jun 07, 2011 6:19 pm

si el entrenador se cierra/anuncia esta semana olvidaos de pianigiani

pesic spajiha.uno de estos dos.mi apuesta

lo de laso pepu suena muy mal.yo descarto a estos.

viendo el final de año tiraran de uno con nombre a nivel europeo.
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  zero_cool Mar Jun 07, 2011 6:22 pm

madvic escribió:Una buena notica el que no venga Pedro Martinez, pero vamos, ves los "fichajes" del Barcelona y me vuelvo a deprimir.

Es que lo primero que se deberia fichar seria un director deportivo normal, no digo ya bueno, digo normal porque con el duo que tenemos..... y otra cosa que nos vendria bien seria realizar una particion logica (como los discos duros) en las secciones. Es decir que florentino delege las funciones que atañen al basket a otra persona que ejerza como si fuera el presidente de la seccion de basket y que esta funcione como nucleo independiente pero sin serlo.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Napalm Mar Jun 07, 2011 6:24 pm

No sabe Florentino la suerte que ha tenido de encontrarse con Mourinho... y de que este consiguiera pescar la Copa. Igual el que había salido hace días no era Valdano precisamente. Vaya broma de presidente.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  palitroke Mar Jun 07, 2011 6:27 pm

¿ y a mi que cada vez mas me retumba en la cabeza Orenga?

Español, sin pagar traspaso, y aceptaria lo que le pusieran de plantilla, amiguito de Herreros....

...sudores frios.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  boener10 Mar Jun 07, 2011 6:32 pm

zero_cool escribió:
boener10 escribió:Pedro Martínez?Os imaginais que mañana se va Mourinho y de sustituto suena Caparrós?O Pocchetino?O Quique?O Mendilíbar?He puesto creo que los entrenadores de 6º,7º,8º y 9º.Tampoco recuerdo la clasificación de memoria,pero vamos que sería el símil a Peter Martínez.Queman el Bernabéu si fuera un simple rumor.Vaya cachondeo de sección la de basket.

Y te imaginas que si uno de esos entrenadores que mecionas gana la copa de europa con el madrid!!!
También me imagino cepillándome todos los días a Megan Fox y no lo consigo,y es que los sueños,sueños son.

boener10
Rookie

Mensaje  merucovic Mar Jun 07, 2011 6:33 pm

ravenus escribió:Bueno, cambio el titulo si quereis , pongo algo asi como " en busca del prestigio perdido " o " buscando entrenador desesperadamente " o cualquier chorrada asi .

o JUAN CARLOS SANCHEZ DIMISION

merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  zero_cool Mar Jun 07, 2011 6:33 pm

chusic escribió:
Petronilo20 escribió:
dortmunder escribió:será laso. todo encaja.
1. es el peor candidato posible
2. tiene contrato por dos años
3. la operacion es ruinosa porque hay que pagar una indemnizacion por el y cuando dure aqui menos de un año todo cobrará sentido
4. es amigo de herreros

=> es el que vendrá, no cabe duda.
ley de murphy, axioma 84: si sois capaces de dar un candidato peor, laso será descartado y será ese el que venga.

Una pregunta, asi por curiosidad ¿preferirias a Imbroda antes que a Laso? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156

Con Laso en el banquillo, la temporada de Imbroda será considerada como buena, al tiempo.

Igual con laso en el banquillo se hace una temporada mejor que esta o la anterior!! Que pesimistas estais con el tema de los entrenadores.

Es que os estais aventurando a criticar la temporada que va hacer el equipo con un entrenador que todavia no ha entrenado al madrid.

Me dires que xavi pascual es buen entrenador no!! pero el tio tiene una euroliga, varias copas y alguna liga.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  dortmunder Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

merucovic escribió:
ravenus escribió:Bueno, cambio el titulo si quereis , pongo algo asi como " en busca del prestigio perdido " o " buscando entrenador desesperadamente " o cualquier chorrada asi .

o JUAN CARLOS SANCHEZ DIMISION

+1
tiene que ser ese forzosamente
no hay alternativa
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  giralda Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

...... Y no habeis pensado que si Pedro Martínez ha renovado por el Granca es porque ya tenemos entrenador fichado.

Es una posibilidad ¿no?
giralda
giralda
Novato

Mensaje  elcastigador Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

Yo quiero a Spahija o Pianigiani pero vendrá Pesic estoy segurisimo. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 504706
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  dortmunder Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

recalcati tambien seria una buena opcion, que lo han dicho por aqui antes
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  dortmunder Mar Jun 07, 2011 6:35 pm

elcastigador escribió:Yo quiero a Spahija o Pianigiani pero vendrá Pesic estoy segurisimo. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 504706

me valen los tres, te lo juro por mi madre. y recalcati cuatro. y repesa cinco.

cheers
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  zero_cool Mar Jun 07, 2011 6:35 pm

boener10 escribió:
zero_cool escribió:

Y te imaginas que si uno de esos entrenadores que mecionas gana la copa de europa con el madrid!!!
También me imagino cepillándome todos los días a Megan Fox y no lo consigo,y es que los sueños,sueños son.

Pues si son solo aventuras. y hasta el momento en que no venga un entrandor y demuestre aqui su valia pues no le criticare. Porque a mi realmente me da igual lo que hace un entrenador o un jugador antes de venir al madrid, lo que me importa es lo que realiza aqui en madrid. El resto solo sirve para su curriculum personal!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  rocketo Mar Jun 07, 2011 6:36 pm

¿El dia de la marmota?

Hace un lustro nos dijo no Aito, Repesa y no recuerdo el otro. Se "subio" al segundo. Este año nos calabacea gente de menor prestigio y no pueden subier al segundo porque ya lo hicieron What a Face

Desaprende. Youtubito me desaprende. Porque es HEBIDENTE que el acompañante de youtubito, en ambos casos, da igual.

Pero nada, que metió un triple. Porque no sé si os habeis parado a pensarlo, pero es Caganchín el que se está llevando las hostias por salir en las entrevistas mientras que El Superviviente no dice nada, no es su función, claro, y por eso las evita. One more time. Y así lleva desde el triple.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 07, 2011 6:37 pm

Drizzt escribió:No sabe Florentino la suerte que ha tenido de encontrarse con Mourinho... y de que este consiguiera pescar la Copa. Igual el que había salido hace días no era Valdano precisamente. Vaya broma de presidente.

Pues espera que el año que viene éste no haga la de Messina, verás como se queda en bragas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 59654
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  madvic Mar Jun 07, 2011 6:37 pm

Voy a ser bueno, si no tenemos entrenador todavia es:
1. Esta negociando su ruptura de contrato.
2. Esta inmerso en competición todavia.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 07, 2011 6:38 pm

rocketo escribió:¿El dia de la marmota?

Hace un lustro nos dijo no Aito, Repesa y no recuerdo el otro. Se "subio" al segundo. Este año nos calabacea gente de menor prestigio y no pueden subier al segundo porque ya lo hicieron What a Face

Desaprende. Youtubito me desaprende. Porque es HEBIDENTE que el acompañante de youtubito, en ambos casos, da igual.

Pero nada, que metió un triple. Porque no sé si os habeis parado a pensarlo, pero es Caganchín el que se está llevando las hostias por salir en las entrevistas mientras que El Superviviente no dice nada, no es su función, claro, y por eso las evita. One more time. Y así lleva desde el triple.

Que pretendes, que dimitan y nos dejen tirados???? POR FABOR ... Esas cosas tan horribles sólo las hacen los entrenadores italianos con nombre de HESTRECHO Suspect
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  zero_cool Mar Jun 07, 2011 6:39 pm

madvic escribió:Voy a ser bueno, si no tenemos entrenador todavia es:

Madvic yo añadiria un tercer punto.

3. Indecision sobre que entrenador elegir para negociar con el por parte de nuestros dirigentes. Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 07, 2011 6:39 pm

3. Los anteriores nos han dicho que no, y seguimos buscando deprisa y corriendo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  zero_cool Mar Jun 07, 2011 6:41 pm

WendellAlexis escribió:

3. Los anteriores nos han dicho que no, y seguimos buscando deprisa y corriendo.

puede ser esta tercera la buena!! jejej
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  fita Mar Jun 07, 2011 6:41 pm

zero_cool escribió:

Madvic yo añadiria un tercer punto.

3. Indecision sobre que entrenador elegir para negociar con el por parte de nuestros dirigentes. Very Happy Very Happy

4. A los que se lo han propuesto, ni Dios se atreve a entrar en esta jaula de grillos que hemos sido, somos y seremos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  boener10 Mar Jun 07, 2011 6:44 pm

A ver quien se atreve con el quinto punto,que ya sabe lo que ello conlleva REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 25 28156

boener10
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente