REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
crown escribió:
Con perdón.... FALSO....le mete en la final de la ULEB a un puto partido de jugar euroliga el año que viene (POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA)... efectivamente tenían equipo para pelear por playoff pero se les va su mejor jugador que es savanovic.....; tienen muchísima mala suerte con las lesiones.... se zumban a la benetton en SU FINAL FOUR y palma contra un equipo que, para mi, se podría mover por el TOP 16 de la euroliga (popovic, lampe, vranes, McCarty, vereemenko...) con un calloway jugando infiltrado.
Pregunta en sevilla a ver si le consideran un pufo o si no han disfrutado estos dos años con su equipo LO QUE HACÍA AÑOS QUE NO DISFRUTABAN.
Veremos a ver el año que viene con las salidas que se preveen..... calloway (confirmada), kirksay (confirmada), bullock (confirmada), davis, sotoransky (ojo a este chaval si de colo se pira de power)...
Este equipo venía de pelear por no bajar a LEB ORO......
Discrepo crown. Para mi no han mostrado una solidez en casa suficiente en la liga, que les hubiera hecho estar cerca del 8º puesto mientras llegaban a la final de Eurocup, donde para mi tuvo el camino más suave de los españoles. Es más creo que si el granca no tiene la lesión de Savane cuando la tuvo en medio de un grupo con Kasan & Cerevita (ganador y equipo que llego a la Final 4) Hubiera sido el representante de españa en la final 4.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:Antonis5 escribió:¿Dónde va a ir Bullock?
De momento dice que no se retira.... hablaba de la posibilidad de volver a italia. Evidentemente este tío tiene el futuro asegurado... jugará hasta que le apetezca y ojo que igual obtiene pasaporte español este año.
Ok. Gracias.
Falok- Sensei
Falok escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:¿Dónde va a ir Bullock?
De momento dice que no se retira.... hablaba de la posibilidad de volver a italia. Evidentemente este tío tiene el futuro asegurado... jugará hasta que le apetezca y ojo que igual obtiene pasaporte español este año.
Ok. Gracias.
...yo he leido que al Estudiantes....
abromaitis- Veterano
SWU escribió:crown escribió:
Con perdón.... FALSO....le mete en la final de la ULEB a un puto partido de jugar euroliga el año que viene (POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA)... efectivamente tenían equipo para pelear por playoff pero se les va su mejor jugador que es savanovic.....; tienen muchísima mala suerte con las lesiones.... se zumban a la benetton en SU FINAL FOUR y palma contra un equipo que, para mi, se podría mover por el TOP 16 de la euroliga (popovic, lampe, vranes, McCarty, vereemenko...) con un calloway jugando infiltrado.
Pregunta en sevilla a ver si le consideran un pufo o si no han disfrutado estos dos años con su equipo LO QUE HACÍA AÑOS QUE NO DISFRUTABAN.
Veremos a ver el año que viene con las salidas que se preveen..... calloway (confirmada), kirksay (confirmada), bullock (confirmada), davis, sotoransky (ojo a este chaval si de colo se pira de power)...
Este equipo venía de pelear por no bajar a LEB ORO......
Discrepo crown. Para mi no han mostrado una solidez en casa suficiente en la liga, que les hubiera hecho estar cerca del 8º puesto mientras llegaban a la final de Eurocup, donde para mi tuvo el camino más suave de los españoles. Es más creo que si el granca no tiene la lesión de Savane cuando la tuvo en medio de un grupo con Kasan & Cerevita (ganador y equipo que llego a la Final 4) Hubiera sido el representante de españa en la final 4.
Sergio.. muchos problemas con las lesiones, davis estuvo un par de meses que era para cortarlo, los dos cuatros (ivanov y katelynas) estuvieron bastante mal toda la temporada, este último le acusan de caradura porque sólo al final se ha puesto las pilas.
Yo lo tengo claro.... si tengo que sacrificar entra en PO de la acb, donde me va a eliminar el barcelona de turno, por soñar con ganar la ULEB y de rebote jugar euroliga el año que viene (aunqeu sea de modo testimonial) ni me lo pienso.
Dile al BBB antes de empezar la temporada..... ¿prefieres estar en los play off o garantizarte jugar la final four de treviso? a ver que te contestaría..... Lo del BBB ha sido un milagro contra nosotros, ¿pero a principios de temporada?.
o a tu Granca.... ¿final four de treviso o entrar en playoffs?.
crown- Forero Mítico
Bullock que se venga para Santiago ..... El Obra lo recibiria con los brazos abiertos.....
Brais- All-Star
abromaitis escribió:Falok escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:¿Dónde va a ir Bullock?
Ok. Gracias.
Ahora que lo dices me suena esto del Estu.
Falok- Sensei
Falok escribió:abromaitis escribió:Falok escribió:crown escribió:Antonis5 escribió:¿Dónde va a ir Bullock?
Ok. Gracias.
Ahora que lo dices me suena esto del Estu.
joder pasarían de welsh a bullock... sangre nueva....
crown- Forero Mítico
Es que es eso, son jugadores COMPATIBLES.Sr. G escribió:madvic escribió:Voy a decir una cosa coherente antes de cenar;
¿¿Para que nos cabreamos por Eidson si tenemos a Suarez?? ¿¿Pagamos 1,6 kilos al reserva de Suarez?? ¿¿Vamos ap oner a Suarez (que nos costo un ojo) a jugar minutos poco relevantes?? ¿¿Vamos a fichar un 3 para que juegue de 2??
¿Y por qué siempre tendrá que jugar o Suárez o Eidson los minutos finales? ¿No puede jugar uno u otro dependiendo del día? ¿No puede jugar uno u otro dependiendo del rival? ¿No pueden jugar los dos?
ArAñAgA- Veterano
Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
ranog- Veterano
paja:
Teodosic-Rodriguez
Carroll- Llull - Jelinek
Suarez-Siskauskas
Mirotic-Teletovic
Felipe
Tomic- Begic
Teodosic-Rodriguez
Carroll- Llull - Jelinek
Suarez-Siskauskas
Mirotic-Teletovic
Felipe
Tomic- Begic
tortuga- Rookie
ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
Lo que cobre de verdad supongo que lo sabremos cuando se anuncie oficialmente el fichaje
scooby- Robinson Crusoe
tortuga escribió:paja:
Teodosic-Rodriguez
Carroll- Llull - Jelinek
Suarez-Siskauskas
Mirotic-Teletovic
Felipe
Tomic- Begic
El Barcelona está negociando por Teodosic, el problema es que no quiere pagar su salida que vale 1,5 y no creo que lo acaben pagando
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
Lo que cobre de verdad supongo que lo sabremos cuando se anuncie oficialmente el fichaje
1.4 quien??? eidson en el barsa? si eso lo está cobrando ndong con la minga joder!!
serán mas 2 millones.
crown- Forero Mítico
crown escribió:scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
1.4 quien??? eidson en el barsa? si eso lo está cobrando ndong con la minga joder!!serán mas 2 millones.
es que la minga de Bonifacio, quizá sea una minga de dos millones....
palitroke- Maestro Yoda
PIGS OUT!!!!!!!!!!!!!!
Brais- All-Star
crown escribió:scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
1.4 quien??? eidson en el barsa? si eso lo está cobrando ndong con la minga joder!!
serán mas 2 millones.
No, que hay un enlace por ahí de un diario israelí que lo confirma
elcastigador- Profesional
serán mas 2 millones.
Hombre, si nos fiamos de las guebs de baloncesto europeo, va a doblar su sueldo. A mi no me parece descabellado el 1,4 y me parecería una barbaridad los 2 millones de euros.
Se trata de jugadores diferenciales. De eso, precisamente, en la línea exterior no andamos muy sobrados que digamos.
WendellAlexis- Sensei
palitroke escribió:crown escribió:scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
1.4 quien??? eidson en el barsa? si eso lo está cobrando ndong con la minga joder!!serán mas 2 millones.
Cuando Bonifacio ficho por 1,6 por temporada, eran otros tiempos para el baloncesto UROPEO.
Ahora ni jarto bino cobraría eso.
WendellAlexis- Sensei
elcastigador escribió:crown escribió:scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
serán mas 2 millones.
No te enteras de nada, el diario israelí decía 4 milloens de dolares, los 1,4 es la prensa de aqui
scooby- Robinson Crusoe
Y yo digo una cosa, tan dificil es traerse a Ukic y Pocius, y ya tienes medio solucionada la papeleta..
WendellAlexis escribió:palitroke escribió:crown escribió:scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
Cuando Bonifacio ficho por 1,6 por temporada, eran otros tiempos para el baloncesto UROPEO.
Ahora ni jarto bino cobraría eso.
Exacto...además creo que cobra 1,8
scooby- Robinson Crusoe
elcastigador escribió:Y yo digo una cosa, tan dificil es traerse a Ukic y Pocius, y ya tienes medio solucionada la papeleta..
Ukic no se mueve de turquia ni de coña y menos teniendo en cuenta que la FF el año que viene es alli y Pocius esta hecho por el CSKA.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Y yo digo una cosa, tan dificil es traerse a Ukic y Pocius, y ya tienes medio solucionada la papeleta..
Ukic no se mueve de turquia ni de coña y menos teniendo en cuenta que la FF el año que viene es alli y Pocius esta hecho por el CSKA.
El problema es la gente con contrato...no se puede pagar traspaso en el baloncesto
scooby- Robinson Crusoe
Eidson cobrando lo mismo que S.R y Felipe. Lo normal, vamos.
Falok- Sensei
Y dale con la burra al trigo .. pero macho si el se contradice eres tu. Si yo te puesto un enlace de la prensa de aqui y dice 2 millones.. pero mi enlace no tenia credibilidad no?scooby escribió:elcastigador escribió:crown escribió:scooby escribió:ranog escribió:Yo soy de los que piensan que no es necesario un 3 crack teniendo a Suárez. Ahora, que si de verdad cobra 1.4, hemos hecho el tonto una vez más. Que es lo que cobra Rodriguez...
serán mas 2 millones.
No te enteras de nada, el diario israelí decía 4 milloens de dolares, los 1,4 es la prensa de aqui
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40