REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+97
SabasyDrazen
carolo
from downtown
tantru
tortuga
Knuto
David Lee Roth
brótola
clorobuldo
Montgomery
elzar
MOHICANO
giralda
palitroke
fj83
MJaric
dr juanlou
Daiben
Sr. Lobo
termin_aitor
Gañan
UDSalex
japi
catenaccio
Blaylock
Hermann Hesse
Pasión Blanca
yugos_lavo
murdok
mingallon
Perturabo
gato_lahstre
chiquiwito
DIRTEX
Fran Ziskaner
LEONIDAS
nantorus
miguelkas
elsoso
dasrij
Jaimemania
amv1982
pontevedres
Bauer
elcastigador
Antonis5
rdemon1984
chusic
miggue
DanieLLL
teodosic
crown
hemos vuelto
antimasivo
teibol
felipe_blanco
barcenic
abriperez
boener10
Paul Kersey
abromaitis
manulovic
DySCoRDiA
enanosinfuente
kenywell
bestia
Berserkers05
Predrag Danilovic
albertado723
The Answer
Petronilo20
rubio23
fita
Sr. G
ranog
zizou81
Željko Obradović
Napalm
RuizPaz_Q
kabezorro
Brais
Yandrak
sabarcar
ravenus
SWU
earl_boykins
rocketo
ArAñAgA
madvic
Sultán Del Swing
Falok
merucovic
zero_cool
Robert Horry
WendellAlexis
dortmunder
scooby
101 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Pues ala, resuelta la discusión
WendellAlexis- Sensei
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Y yo digo una cosa, tan dificil es traerse a Ukic y Pocius, y ya tienes medio solucionada la papeleta..
Ukic no se mueve de turquia ni de coña y menos teniendo en cuenta que la FF el año que viene es alli y Pocius esta hecho por el CSKA.
.. pues si ya no podemos ni soñar con este...
¿que 2-3 defensivo, intenso y que tire decentemente queda por ahi?
palitroke- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Me temo que no...
http://somosbasket.blogspot.com/2011/06/chuck-eidson-rumbo-barcelona.html
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:WendellAlexis escribió:Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Me temo que no...
A mi me parece que se han liado, sinceramente. Dos millones de euros me parece una burrada. Me creo más los 1,4.
WendellAlexis- Sensei
elcastigador escribió:WendellAlexis escribió:Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Me temo que no...
Joder con somosbasket
Pon a Maragota al menos, ya que ponemos VLOJS que sean con caché.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
elcastigador escribió:Y dale con la burra al trigo .. pero macho si el se contradice eres tu. Si yo te puesto un enlace de la prensa de aqui y dice 2 millones.. pero mi enlace no tenia credibilidad no?scooby escribió:elcastigador escribió:crown escribió:scooby escribió:
Lo que cobre de verdad supongo que lo sabremos cuando se anuncie oficialmente el fichaje
1.4 quien??? eidson en el barsa? si eso lo está cobrando ndong con la minga joder!!
serán mas 2 millones.
No, que hay un enlace por ahí de un diario israelí que lo confirma
No te enteras de nada, el diario israelí decía 4 milloens de dolares, los 1,4 es la prensa de aqui
Yo no he dicho que no tenga cedibilidad, he dicho que tendrá la misma credibilidad que otros enlaces que hablen de lo mismo
scooby- Robinson Crusoe
Drizzt escribió:elcastigador escribió:WendellAlexis escribió:Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Me temo que no...
Joder con somosbasket
Pon a Maragota al menos, ya que ponemos VLOJS que sean con caché.
Deja a Maragota que sigue con el cuento de que ACELERAMOS POR EIDSON. Esté está peor todavía
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:elcastigador escribió:WendellAlexis escribió:Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Me temo que no...
A mi me parece que se han liado, sinceramente. Dos millones de euros me parece una burrada. Me creo más los 1,4.
http://www.mundodeportivo.com/20110607/baloncesto/acb/el-regal-barca-ficha-a-eidson_54167253016.html
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:
.........
¿Por qué se organizó tan mal la FF de Barcelona por parte del club?
Respuesta: estábamos muy liados con la Copa del Rey de fúbol y la eliminatoria contra el Barça de Champions. Sobra cualquier comentario al respecto.
No sólo es cuestión de PERSONAS. Es que no existe estructura alguna de ningún tipo. Cuántas personas hay trabajando sólo para la Sección? Cinco?
Eso en parte no es verdad. La eliminatoria de semifinales contra el Barca también la organizaron como el culo, por lo menos para el socio/aficionado.
tantru- Profesional
rocketo escribió:antimasivo escribió:clorobuldo escribió:antimasivo escribió:Pregunta: ¿de donde viene lo de cagancho?
De un torero.
Hay una expresión popular que dice "has quedado peor que Cagancho en Almagro".
Eso fue como consecuencia de una tarde desastrosa de dicho torero.
Ahora se dice cuando alguien mete la pata o de manera insistente o una vez pero muy gorda.
Espectacular.
Él sólo ha sido capaz de zumbarse a Maceiras (semanas), Messina (meses) y veremos si a Florentino en un par de años.
Por tanto, que ni pintado le viene.
Se dice «quedar como Cagancho en Almagro» como sinónimo de hacer las cosas verdaderamente mal y en público.
(...)
El tercer aviso, signo de que el toro es devuelto al corral porque el torero es incapaz de matarlo, sonó mientras Cagancho seguía intentando matar al animal sin salir de la barrera. Lo hacía pinchándole en los costados, en los brazuelos, en cualquier lugar menos allí donde ha de hacerse según marca el arte de Cúchares
(...)
Estaba el toro vivo, y el ruedo ya comenzaba a llenarse de espectadores que, sudorosos, cabreados y borrachos, habían saltado a la arena con la nada serena intención de saltarle los empastes a hostias al torero gitano.
La guardia civil es mucha guardia civil (Felipe Reyes es mucho Felipe Reyes )Pero una turba enfervorizada puede con todo. Son más y, una vez que el ser humano llega a ese punto en que todo le importa un huevo, no hay argumento que les frene. Las gentes comenzaron a perseguir a Cagancho, el cual intentó, con la espada en la mano, salir de najas de la plaza. Un espectador le agarró del cuello y, arrojándole en dirección contraria, le gritó.
‑¡Al toro, coño! ¡Cobarde!
Otro le arreó una hostia en pleno carrillo. Y allí estaba Cagancho, en medio de un ruedo lleno de gente que le rodeaba para darle una paliza; ruedo en el que todavía había un toro vivo, sangrando por sus mil heridas, soltando tornillazos y llevándose a la gente por delante.
(...)
Los testimonios que he podido leer describen a un Cagancho todavía vestido de plata refugiado en el salón de actos del Ayuntamiento de Almagro, custodiado por la guardia civil para que el personal que estaba en la calle no lo matase, fumando indolentemente y como resignado. Así es la vida. Yo quería quedar bien, pero lo que no pue zé, no pue zé.
Es un mote inmejorable.
Youtubito & Caganchín, pinchauvas de postín.
E HAI LA CLABE!
NAPAAAAALM!!!!!!!!!
Fran Ziskaner- Senior
Segun informa tubasket y piratasdelbasket. Mickeal renueva 2 años mas con el Barça
Sultán Del Swing- Profesional
y si fichamos a anderson como complemento de carroll de escolta??... a mi me parecería un fichajazo ojo....
crown- Forero Mítico
scooby escribió:WendellAlexis escribió:elcastigador escribió:WendellAlexis escribió:Cuanto son 1,4 millones de euros??? Dos millones de dólares??
Me temo que no...
http://www.mundodeportivo.com/20110607/baloncesto/acb/el-regal-barca-ficha-a-eidson_54167253016.html
Mundo deportivo acabaramos..
http://www.solobasket.com/contenidos/gran/apuesta/regal/barca/es/chuck/eidson/c-27058.html
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/regal-barcelona-gran-confusion-en-torno-a-eidson-pete-mickeal-cerca-de-renovar-anderson-y-morris-de-salir.html
http://www.as.com/baloncesto/articulo/prensa-israeli-anuncia-acuerdo-barcelona/20110604dasdasbal_7/Tes
http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/3134536/06/11/El-Regal-Bara-ficha-a-Eidson-y-sigue-a-Teodosic-para-sustituir-a-Ricky-Rubio.html
crown escribió:y si fichamos a anderson como complemento de carroll de escolta??... a mi me parecería un fichajazo ojo....
pufff anderson cobra un pastizal y lo veo un tanto irregular.. no me convence pero nada nada
elcastigador escribió:crown escribió:y si fichamos a anderson como complemento de carroll de escolta??... a mi me parecería un fichajazo ojo....
pufff anderson cobra un pastizal y lo veo un tanto irregular.. no me convence pero nada nada
¿¿Pastizal??
¿¿No jugo 5 meses a 300.000 euros en Barcelona??
Pero vamos, que lejos de aqui.
Pete renueva.
Navarro-
Mickael-Eidson
Navarro-
Mickael-Eidson
Falok- Sensei
Si es cierto, veremos a ver ké pasa con Pete ... más de 6 meses sin jugar. Morris fuera, estaba claro.
manulovic- Frikazo del Foro
en el marca pone que mañana es la reunion de florentino con jcs-herreros,y que los nombres son pedro martinez,repesa,y el del siena.
pedro martinez renovo con gran canarias,el del siena no viene ni loco,por lo tanto el entrenador sera jasmin repesa,que ademas esta libre despues de dejar la benneton,ojo que en ese equipo juega stefan markovic.
pedro martinez renovo con gran canarias,el del siena no viene ni loco,por lo tanto el entrenador sera jasmin repesa,que ademas esta libre despues de dejar la benneton,ojo que en ese equipo juega stefan markovic.
felipe_blanco- Forero Mítico
Falok escribió:Pete renueva.
Navarro-
Mickael-Eidson
puff,viejunos
felipe_blanco- Forero Mítico
madvic escribió:elcastigador escribió:crown escribió:y si fichamos a anderson como complemento de carroll de escolta??... a mi me parecería un fichajazo ojo....
¿¿Pastizal??
joder... escolta físico, buen penetrador.... con un par de huevos importantes, ha liderado al barsa bastantes partidos....para mi complemento perfecto a carroll.
crown- Forero Mítico
y jugador que nos ha petado el culo mas de una y dos vecescrown escribió:madvic escribió:elcastigador escribió:crown escribió:y si fichamos a anderson como complemento de carroll de escolta??... a mi me parecería un fichajazo ojo....
¿¿Pastizal??
joder... escolta físico, buen penetrador.... con un par de huevos importantes, ha liderado al barsa bastantes partidos....para mi complemento perfecto a carroll.
albertado723- Senior
Falok escribió:Pete renueva.
Navarro-
Mickael-Eidson
que haran con ingles?
albertado723- Senior
albertado723 escribió:Falok escribió:Pete renueva.
Navarro-
Mickael-Eidson
que haran con ingles?
No tengo ni dea, Pascual ultimamente no cuenta con él, pero a largo plazo yo creo que si contarán con él. Ahora la opción de cederlo no me extrañaria, dependiendo de como les quede la plantilla.
Falok- Sensei
albertado723 escribió:Falok escribió:Pete renueva.
Navarro-
Mickael-Eidson
que haran con ingles?
Yo mientras que no siga Grimaurion ... estaré contento con lo que hagan en Barna.
manulovic- Frikazo del Foro
Brais escribió:PIGS OUT!!!!!!!!!!!!!!
¡¡JCS DIMISIÓN!!
¡¡Hace dos veranos pensando en la posible llegada de Messina y hoy día algunos no lo quieren ni en pintura!!
El problema no es sólo de los directivos y la estructura del Club, pero está claro que esa es la primera base que hay que reforzar/cambiar.
Messina dijo tras su marcha: "Florentino Pérez sabe lo que tiene que hacer en verano".
Si le preguntáramos a día de hoy a Messina si considera que Florentino Pérez está tomando el camino que de le dijo que iba a tomar, ¿qué contestaría?
amv1982- Profesional
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40