REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+106
Serros
Sean Bonniwell
dgarciag13
gato_lahstre
Susana
chiquiwito
Burke
VittorioGassman
kabezorro
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
zizou81
_acera_
Chang_wade
maccarra
cevace
sweet_aitor
japi
pontevedres
Game Over
Napalm
Fran Ziskaner
edur80
solidsnake
Robert Horry
javilote19
Blaylock
Franzjacquet
Antonis5
nantorus
zero_cool
bestia
yugos_lavo
piolin
Brais
fj83
elcastigador
Paul Kersey
merucovic
biriukov
Mayúsculo
carolo
from downtown
RuizPaz_Q
Txapo
ravenus
miggue
abromaitis
kambyk
antimasivo
iulius
teibol
estesoyyo
hemos vuelto
DanieLLL
Jake La Motta
rubio23
Berserkers05
amv1982
fregandosalones
Aleister
Sultán Del Swing
madvic
SWU
ArAñAgA
palitroke
Maragator
hellinho
scooby
Joey Triviani
SeccionTridente
brótola
dortmunder
termin_aitor
Petronilo20
Falok
dasrij
blackflag
Jaimemania
rocketo
felipe_blanco
Predrag Danilovic
David Lee Roth
mingallon
Larry
boener10
Željko Obradović
curvalan
miguelkas
Bauer
Sr. G
arsenico
fita
teodosic
Nies
WendellAlexis
manulovic
elzar
Pasión Blanca
Sr. Lobo
Gañan
The Answer
Daiben
sabarcar
crown
Pachulí
110 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
zero_cool escribió:Mayúsculo escribió:Si el contrato de Repesa era de 1,5 kilos por temporada me parece normal que Florentino los mandara a la mierda. Apesta a comisiones para el mesón.
Hombre 1.5 millones prefiero darserlos al olimpiakos por teodosic y fichar a M.comas, jajjjajjjajjaa
Hombre, está claro.
Pero vamos, que no me trago que Jazmin cobre eso. Y si es así, que le vaya bien ...
COMAS IS THE MAN
WendellAlexis- Sensei
zero_cool escribió:Mayúsculo escribió:Si el contrato de Repesa era de 1,5 kilos por temporada me parece normal que Florentino los mandara a la mierda. Apesta a comisiones para el mesón.
Hombre 1.5 millones prefiero darserlos al olimpiakos por teodosic y fichar a M.comas, jajjjajjjajjaa
el tema con teodosic es que son 1.5 para sacarlo y rondando los 2 por año, y por favor, no me saqueis esas webs donde pone que sofo, pargo o milos tienen sueldos asumibles por el cajasol.
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Pues a mi me encantaría ver esa melena frondosa moverse por la banda. Debe ser puro espectáculo, un anuncio de champú andante.zero_cool escribió:Mayúsculo escribió:Si el contrato de Repesa era de 1,5 kilos por temporada me parece normal que Florentino los mandara a la mierda. Apesta a comisiones para el mesón.
Hombre espesctaculo si tendriamos tanto en los partidos como en el foro!! jajaja
zero_cool- Veterano
crown escribió:zero_cool escribió:Mayúsculo escribió:Si el contrato de Repesa era de 1,5 kilos por temporada me parece normal que Florentino los mandara a la mierda. Apesta a comisiones para el mesón.
el tema con teodosic es que son 1.5 para sacarlo y rondando los 2 por año, y por favor, no me saqueis esas webs donde pone que sofo, pargo o milos tienen sueldos asumibles por el cajasol.
pero para la ficha del jugador ya estan JCS y herreros, que son los encargador de ajustar el presupesto y realizar una buena plantilla no!! Que bien podria ser contando sus sueldos como primeras piedras para la ficha de teodosic!!
zero_cool- Veterano
Es que estoy seguro de que Repesa no cobra ni de coña 1,5 kilos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Es que estoy seguro de que Repesa no cobra ni de coña 1,5 kilos.
1.5 o asi no cobraba Messina con nosotros??? Si es asi Repesa no podria pedir esos 1.5
zero_cool- Veterano
Por cierto petronilo20. No se que sentido tiene en tu firma el gif de JCS con la pancarta de dimision, porque quien se va a fijar en ese gif con las otras tres fotos que tienes en la firma de esa belleza rubia!!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:Por cierto petronilo20. No se que sentido tiene en tu firma el gif de JCS con la pancarta de dimision, porque quien se va a fijar en ese gif con las otras tres fotos que tienes en la firma de esa belleza rubia!!!
A lo mejor hay alguien en el foro que se fija mas en otras cosas antes que en la señorita de mi firma
Petronilo20 escribió:zero_cool escribió:Por cierto petronilo20. No se que sentido tiene en tu firma el gif de JCS con la pancarta de dimision, porque quien se va a fijar en ese gif con las otras tres fotos que tienes en la firma de esa belleza rubia!!!
A lo mejor hay alguien en el foro que se fija mas en otras cosas antes que en la señorita de mi firma
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:zero_cool escribió:Por cierto petronilo20. No se que sentido tiene en tu firma el gif de JCS con la pancarta de dimision, porque quien se va a fijar en ese gif con las otras tres fotos que tienes en la firma de esa belleza rubia!!!
Yo me pongo cachondo con las chicas, pero llega Cagancho se me baja todo, joder. Un poco de consideración no?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:zero_cool escribió:Por cierto petronilo20. No se que sentido tiene en tu firma el gif de JCS con la pancarta de dimision, porque quien se va a fijar en ese gif con las otras tres fotos que tienes en la firma de esa belleza rubia!!!
Yo me pongo cachondo con las chicas, pero llega Cagancho se me baja todo, joder. Un poco de consideración no?
No mientas, a ti ver a cagancho con esas gafas te pone a 100
Petronilo20 escribió:WendellAlexis escribió:Petronilo20 escribió:zero_cool escribió:Por cierto petronilo20. No se que sentido tiene en tu firma el gif de JCS con la pancarta de dimision, porque quien se va a fijar en ese gif con las otras tres fotos que tienes en la firma de esa belleza rubia!!!
No mientas, a ti ver a cagancho con esas gafas te pone a 100
Y en tanga I LOVE CAGANCHO
WendellAlexis- Sensei
Que os pareceria esta plantilla?
Doron Perkins-SR
Carroll-Llull
David Hawkins-Suarez
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe
No hay que pagar traspaso por ninguno de los 3 nuevos.
Doron Perkins-SR
Carroll-Llull
David Hawkins-Suarez
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Que os pareceria esta plantilla?
Doron Perkins-SR
Carroll-Llull
David Hawkins-Suarez
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe
Que viendo lo que suema, a mi no me disgustaria.
David Hawkins ¿que tipo de jugador es? ¿en donde ha jugado esta temporada?
Prefiero a Marcelus Kemp.
Brais- All-Star
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:Que os pareceria esta plantilla?
Doron Perkins-SR
Carroll-Llull
David Hawkins-Suarez
Mirotic-Nole
Tomic-Begic-Felipe
Que viendo lo que suema, a mi no me disgustaria.
David Hawkins ¿que tipo de jugador es? ¿en donde ha jugado esta temporada?
Hawkins es un trotamundo a jugado en varios equipos italianos (este año a jugado en el armani milano) y estuvo a las ordenes de Repesa en la Lottomatica de Roma.. para mi es un complemento ideal para Suarez, 1,93 pero muy muy fuerte asi que juega de alero sin problemas, penetra muy bien ya que es muy electrico, un tiro bastante decente tanto de 2 como de 3 y sobretodo un enorme defensor y con manos muy rapidas (en la Lega esta entre los que más balones roba).
Brais escribió:Prefiero a Marcelus Kemp.
No lo conozco
elcastigador escribió:Brais escribió:Prefiero a Marcelus Kemp.
No lo conozco
Enchufa el youtuffffffffffff
Brais- All-Star
WendellAlexis escribió:zero_cool escribió:Mayúsculo escribió:Si el contrato de Repesa era de 1,5 kilos por temporada me parece normal que Florentino los mandara a la mierda. Apesta a comisiones para el mesón.
Hombre, está claro.
Pero vamos, que no me trago que Jazmin cobre eso. Y si es así, que le vaya bien ...
COMAS IS THE MAN
Yo entiendo que son 0,5 al año por 3 años, y de ahí salen el 1,5, no?? Es que 1,5 por temporada me parece demasiado para Repesa
Robert Horry- Rookie
Pídele unos links al del tripleelcastigador escribió:Brais escribió:Prefiero a Marcelus Kemp.
No lo conozco
solidsnake- Sophomore
Brais escribió:elcastigador escribió:Brais escribió:Prefiero a Marcelus Kemp.
No lo conozco
Voy a echarle un ojo
De todas formas que te parecería como reserva del Chimpa, Hawkins?
elcastigador escribió:Brais escribió:elcastigador escribió:Brais escribió:Prefiero a Marcelus Kemp.
No lo conozco
Voy a echarle un ojo
No me acaba de convencer, jejeje.
Ocupa plaza de extracomunitario??
Brais- All-Star
Buenas: dejo por aqui un trailer-regalito a la atención de brótola y Pachulí. No le deis mucho al play que es de gran valor y quiero que les llegue en buen estado.
Clip de la película: Jesus Christ Vampire Hunter aká Jesucristo cazador de vampiros. (está en V.O., pero así mejor, que las traducciones desvirtuan el arte)
Clip de la película: Jesus Christ Vampire Hunter aká Jesucristo cazador de vampiros. (está en V.O., pero así mejor, que las traducciones desvirtuan el arte)
yo solo veo dos soluciones:
1- echar todo lo que huela a rancio,felipe,prigioni,herreros,jcs... fuera,y apostar de verdad metiendo pasta y fichando craks
2- si no hay pasta,al menos echar a felipe reyes y prigioni,y dejar el equipo en manos de tomic,mirotic,llull y suarez,fichar algun jugador "barato" como complementos de los jovenes,y esperar a que los mirotic-tomic,den ese paso adelante que pueden dar.
lo que se hara:
ni ficharan cracks,y para colmo,van a seguir felipe y posiblemte prigioni capando a los jovenes,con lo que no tendremos crack,ni posiblidad de que los mirotic-tomic se conviertan en esos craks
1- echar todo lo que huela a rancio,felipe,prigioni,herreros,jcs... fuera,y apostar de verdad metiendo pasta y fichando craks
2- si no hay pasta,al menos echar a felipe reyes y prigioni,y dejar el equipo en manos de tomic,mirotic,llull y suarez,fichar algun jugador "barato" como complementos de los jovenes,y esperar a que los mirotic-tomic,den ese paso adelante que pueden dar.
lo que se hara:
ni ficharan cracks,y para colmo,van a seguir felipe y posiblemte prigioni capando a los jovenes,con lo que no tendremos crack,ni posiblidad de que los mirotic-tomic se conviertan en esos craks
felipe_blanco- Forero Mítico
Brais escribió:elcastigador escribió:Brais escribió:elcastigador escribió:Brais escribió:Prefiero a Marcelus Kemp.
No lo conozco
Voy a echarle un ojo
No me acaba de convencer, jejeje.
Ocupa plaza de extracomunitario??
Diria que si ocupa plaza de extracomunitario
No esta nada mal el marcelus kemp este eh! Bastante completito pero un poco melón por abrir no crees? No a jugado Euroliga no?
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40