REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+104
Ray
japi
solidsnake
DIRTEX
Narros
antimasivo
Sabonisthebest
cervino
abriperez
palitroke
barcenic
elcastigador
giralda
Robert Horry
albertado723
merucovic
Berserkers05
carolo
Cincinato
miggue
WendellAlexis
jamesdb
Gañan
Blaylock
elzar
guille10
Brais
arsenico
amv1982
Chang_wade
diamantes_diamantidis
from downtown
hector quiroga
Larry
Yandrak
kabezorro
ravenus
clorobuldo
miguelkas
Sir Charles
yugos_lavo
tantru
Txapo
earl_boykins
Joey Triviani
Daiben
gato_lahstre
juanitomaravilla
curvalan
ArAñAgA
chusic
Antonis5
DanieLLL
madvic
Predrag Danilovic
boener10
abromaitis
brótola
rubio23
Falok
zero_cool
manulovic
Pachulí
David Lee Roth
Paul Kersey
teibol
Željko Obradović
Petronilo20
Game Over
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
biriukov
RuizPaz_Q
hemos vuelto
Mayúsculo
sabarcar
felipe_blanco
termin_aitor
crown
sweet_aitor
Brown Jenkin
Bauer
Sr. Lobo
fita
dgarciag13
rocketo
Aleister
scooby
The Answer
dortmunder
blackflag
Jaimemania
Sean Bonniwell
chiquiwito
Napalm
SWU
Burke
SeccionTridente
Maragator
fj83
teodosic
mingallon
dasrij
Sultán Del Swing
108 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
una de las pocas cosas en las que tiene razón herreros es en pensar que nos faltaba físico....
necesitamos base y escolta físicos; y si contamos a llull como físico en la posición de escolta el alero que se fiche lo tendrá que ser.
por cierto.... cuanto daño le hace a este equipo el típico 4/5 muy físico y no muy alto.... era para ir a una liga tipo francia y traer a un gorila de 2.04 de 5 pivot que la parta.
necesitamos base y escolta físicos; y si contamos a llull como físico en la posición de escolta el alero que se fiche lo tendrá que ser.
por cierto.... cuanto daño le hace a este equipo el típico 4/5 muy físico y no muy alto.... era para ir a una liga tipo francia y traer a un gorila de 2.04 de 5 pivot que la parta.
crown- Forero Mítico
crown escribió:una de las pocas cosas en las que tiene razón herreros es en pensar que nos faltaba físico....
En Valladolid hay uno de ese tipo, llamado Slaugther. Encima tiene un apellido molón.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:crown escribió:una de las pocas cosas en las que tiene razón herreros es en pensar que nos faltaba físico....
En Valladolid hay uno de ese tipo, llamado Slaugther. Encima tiene un apellido molón.
incluso mas fanegas.... nathan jawai.... TREMENDO
crown- Forero Mítico
ami m gustó mucho jawai cuando jugo con nosotroscrown escribió:SWU escribió:crown escribió:una de las pocas cosas en las que tiene razón herreros es en pensar que nos faltaba físico....
incluso mas fanegas.... nathan jawai.... TREMENDO
DanieLLL- Novato
http://www.lanuevataberna.com/t1810-tabla-de-mercado-verano-2011
Este es el post del verano.
Sobre Jawai, no le veo muy intimidatorio atrás, es más tenía una facilidad para cargarse de faltas más grande que Tomic.
Este es el post del verano.
Sobre Jawai, no le veo muy intimidatorio atrás, es más tenía una facilidad para cargarse de faltas más grande que Tomic.
SWU- Leyenda del Foro
y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid
DanieLLL- Novato
Pero el chirigota ese alguna vez acierta algo?DanieLLL escribió:y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid
boener10- Rookie
DanieLLL escribió:y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid
Marko tengo entendido que dejó "buenas amigas" por Madrid. Así que estará visitando a alguna
SWU escribió:Sada * Ricky en al selecion.
eso esta cantando. ejjeje. como le ha pasado sada a ricki, el cual hoy cuando estaba en pista el BBB se acercaba en el marcador. Hoy en cambio el sada parecia tres jugadores en uno, cuando daño an hecho sus rebotes en ataque y su defensa aunque un poco favorecida por los colegiados.
Por cierto como reparte el ingles, a su la do bowen parece una geisa
zero_cool- Veterano
boener10 escribió:Pero el chirigota ese alguna vez acierta algo?DanieLLL escribió:y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid
Pues entonces el partido que he visto esta tarde entre el Fenerbache y el Galatasaray de la Final de la Liga Turca debía ser en diferido... Vaya tela, una cosa es apuntar rumorología y otra intentar reírse de la gente.
Antonis5- Senior
Que maldita verguenza, el puto barsa celebrando titulos y nosotros todavía sin entrenador, hasta cuando va a durar este esperpento? vasta ya!!! señor JCS tenga verguenza y marchese de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Que maldita verguenza, el puto barsa celebrando titulos y nosotros todavía sin entrenador, hasta cuando va a durar este esperpento? vasta ya!!! señor JCS tenga verguenza y marchese de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor no es eso. Una vez acabada la temporada es el momento en el que empiezan a cerrar del todo los fichajes...es decir, confirmación de Eidson, Teodosic, etc.
Sean Bonniwell escribió:Que maldita verguenza, el puto barsa celebrando titulos y nosotros todavía sin entrenador, hasta cuando va a durar este esperpento? vasta ya!!! señor JCS tenga verguenza y marchese de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que va a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhoooooooooooo.
chusic- Sophomore
Burke Maestro escribió:Ojo a este interesante articulo que viene en la revista GIGANTES del basket esta semana, no se si lo habreis comentado, yo lo acabo de ver en el facebook y os lo pego aqui:
La demora en la contratación de un nuevo entrenador y en la configuración de la plantilla del Real Madrid 2011/12 se debe a que el club que preside Florentino Pérez está meditando constituir una Comisión Deportiva en la que personalidades que han sido o son importantes en la historia de la sección blanca aporten su punto de vista sobre hacia dónde debe ir ésta en el futuro. Las consultas las está llevando directamente José Ángel Sánchez, director general del club y hombre fuerte de Florentino.
El objetivo de dichas consultas va más allá de decidir qué entrenador se pondrá en la banda el año que viene o qué jugadores habrá a sus órdenes. Se trata de definir una estrategia en cuanto a filosofía, presupuesto e identidad de la sección para años venideros. Tales operaciones, que podrían derivar en la creación de una Comisión Deportiva permanente, se están llevando sin el concurso de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, actuales responsables directos de la sección de baloncesto del Real Madrid.
Y cuando piensan hacer algo...cuando ya todos los posibles fichales tengan equipo?
scooby- Robinson Crusoe
Antonis5 escribió:boener10 escribió:Pero el chirigota ese alguna vez acierta algo?DanieLLL escribió:y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid
Pues entonces el partido que he visto esta tarde entre el Fenerbache y el Galatasaray de la Final de la Liga Turca debía ser en diferido... Vaya tela, una cosa es apuntar rumorología y otra intentar reírse de la gente.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Antonis5 escribió:boener10 escribió:Pero el chirigota ese alguna vez acierta algo?DanieLLL escribió:y maragota dice que hoy se ha visto a marko tomas y a rudy por madrid
no era marko tomas, era marcos tomás un lateral izquierdo que quiere el castilla.
de los miles de nombres que se han dado igual alguno viene.
entrenadores, a bote pronto: vuelta de ettore, tabak, djordjevic, plaza, pepu, moncho lopez, maldonado, laso, repesa, pesic, spahija, obradovic, boza, fisac, pianigiani, martinez (renovado), fotsis (continúa)...
crown- Forero Mítico
solo un inciso que ayer no pude decir nada sobre la retirada de Garbajosa de la seleccion... ya era hora...
ademas os dejo una foto que siempre me ha hecho mucha gracias...
ademas os dejo una foto que siempre me ha hecho mucha gracias...
Esto es un esperpento....
ArAñAgA- Veterano
de nathan jawai hablé yo largo y tendido cuando salió de la universidad. un bicharraco.
pd que ha dicho hoy corbalan en marca?
dortmunder- Sophomore
Pues a grandes rasgos que se empieza por crear una comisión de "sabios" y se termina por la muerte por inanición de la sección.dortmunder escribió:de nathan jawai hablé yo largo y tendido cuando salió de la universidad. un bicharraco.
fj83- All-Star
dortmunder- Sophomore
Qué bajón me da al leer a Corbalán. Creo que éste es el principio del fin y, si nadie lo remedia, ésto se va a acabar. Si Florentino no quiere la sección, que deje que se desvincule y que alguien tome las riendas. Que se busquen patrocinadores, accionistas, socios, subvenciones. Que se haga un equipo modesto desde la base, que nos traiga ilusión.
Florentino Pérez es como el padre que cree que educar a sus hijos es darle 200 € para que se los gasten los fines de semana y le dejen en paz. Hace falta decisión, apostar por un proyecto. Y claro JCY y Herreros no pueden formar parte de él. Y Corbalán, leyendo lo que ha escrito, y con FP de presidente tampoco.
Florentino Pérez es como el padre que cree que educar a sus hijos es darle 200 € para que se los gasten los fines de semana y le dejen en paz. Hace falta decisión, apostar por un proyecto. Y claro JCY y Herreros no pueden formar parte de él. Y Corbalán, leyendo lo que ha escrito, y con FP de presidente tampoco.
curvalan- Senior
que mal pinta esto....
dortmunder- Sophomore
curvalan escribió:Qué bajón me da al leer a Corbalán. Creo que éste es el principio del fin y, si nadie lo remedia, ésto se va a acabar. Si Florentino no quiere la sección, que deje que se desvincule y que alguien tome las riendas. Que se busquen patrocinadores, accionistas, socios, subvenciones. Que se haga un equipo modesto desde la base, que nos traiga ilusión.
Eso se pretendió hacer en la epoca de Mendoza&Lorenzo Sanz,pero Mariano Jaquotot,lo evito,yo creo que hubiera sido una buena solución,al menos tendríamos un equipo,que podríamos crecer con el,y no lo de ahora,este año yo no he ido a ningún partido a la caja mágica,y así continuare me niego a ir a un campo donde nos obligan a ir unos directivos que se la suda el baloncesto.
juanitomaravilla- Rookie
A casi 30 tacos, por desgracia los éxitos de mi equipo quedan demasiado lejos. Tengo un recuerdo lejano de Sabonis, de Petrovic y de nuestra última Euroliga...pero el basket es mi pasión, y leyendo el artículo de Corbalán queda bastante claro que el enfermo agoniza y que cuando muera más tarde que pronto se llevarán una pequeña parte de mi con él. Obviamente, hay cosas más importantes en nuestras vidas y todo sigue...pero esa partida arrancará muchos recuerdos, por desgracia, más frustaciones que alegrías.
Obviamente, empiezo a estar cansado de relativizar todas mis frustaciones y reconozco que como joven no he sido especialmente rebelde con las cosas que me importan, pero ahora que empiezo a plantearme una vida más seria (matrimonio, hijos, etc) he decidido no dejarme llevar por nada ni por nadie. Nunca he sido socio del basket, aunque en los últimos 4 años he sido un asiduo de Vistalegre y la Caja Mágica...pero tengo clarísimo que este año voy a estar allí todos los partidos y en todos y cada uno de ellos les recordaré a estos gestores que somos muchos aficionados al equipo más importante del Siglo XX(creo que se olvidan este pequeño detalle). Probablemente mi leve voz no sirva de nada...pero al menos, se llevarán al muerto entre ruido y nadie podrá decirme que no lo he intentado e iré al entierro con mi conciencia tranquila. Es el momento de dejar de expresar nuestros cabreos en el foro, ante el escudo del anonimato, es el momento de hacer algo de verdad...
Un saludo a todos y HALA MADRID!
Obviamente, empiezo a estar cansado de relativizar todas mis frustaciones y reconozco que como joven no he sido especialmente rebelde con las cosas que me importan, pero ahora que empiezo a plantearme una vida más seria (matrimonio, hijos, etc) he decidido no dejarme llevar por nada ni por nadie. Nunca he sido socio del basket, aunque en los últimos 4 años he sido un asiduo de Vistalegre y la Caja Mágica...pero tengo clarísimo que este año voy a estar allí todos los partidos y en todos y cada uno de ellos les recordaré a estos gestores que somos muchos aficionados al equipo más importante del Siglo XX(creo que se olvidan este pequeño detalle). Probablemente mi leve voz no sirva de nada...pero al menos, se llevarán al muerto entre ruido y nadie podrá decirme que no lo he intentado e iré al entierro con mi conciencia tranquila. Es el momento de dejar de expresar nuestros cabreos en el foro, ante el escudo del anonimato, es el momento de hacer algo de verdad...
Un saludo a todos y HALA MADRID!
Última edición por gato_lahstre el Miér Jun 15, 2011 11:46 am, editado 1 vez
gato_lahstre- Rookie
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40