La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 2:12 am

crown escribió:es que lo de baloncesto y fútbol no se puede comparar... pero tu le vas a los griegos, al cska, al barsa, a lottomatica, a maccabi, etc y le hablas de cantera, valores y tal y se despollan de risa.

pero crown la cuestion no es esa. La cuestion es el ensalzar los valores de la cantera (que no se cansan de decir) y de criticar el uso de la cartera para hacer los equipos. Un aspecto que laporta hizo mucho hincapie y que mucha gente critico al madrid por pagar u precio fuera de mercado por un jugador. Cuando realmente ellos tambien estan haciendo lo mismo en otros deportes!! A eso se le llama actuar de manera hipocrita!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 2:12 am

SWU escribió:tabak parece que puede empezar su carrera de entrenador en el girona.

Pues habra que desearle suerte!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  zero_cool Mar Jun 28, 2011 2:14 am

SeccionTridente escribió:
crown escribió:es que lo de baloncesto y fútbol no se puede comparar... pero tu le vas a los griegos, al cska, al barsa, a lottomatica, a maccabi, etc y le hablas de cantera, valores y tal y se despollan de risa.

Yo no estoy comparando el baloncesto con el futbol, estoy comparando el dobre rasero sobre todo de los periodistas afines a la culerada en tema cantera vs cartera, que se les llena la boca diciendo que el barsa es un club que apuesta siempre por su cantera pero por otro lado no los oigo hablar de los modelos deportivos que hay en su mismo barsa en, por ejemplo, basket, futbol sala o balonmano.

+1. pero eso solo demuestra la hipocresia que tienen cierto periodistas o directivos!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Brais Mar Jun 28, 2011 2:16 am

Aqui os dejo un análisis que he hecho esta tarde sobre la situación de la ACB y el posible acuerdo ACB-ENDESA:

Creo que el acuerdo de Endesa es bueno porque aporta dinero y una asociación con una marca potente. Espero que se sepa aprovechar bien.

El problema de la ACB (como del resto del deporte profesional) es que los gastos no se establecen en referencia a los ingresos, sino a los gastos de los competidores. Eso hace que recurrentemente se produzca déficit, independientemente de que se aumenten los ingresos. De todas formas comparada con el futbol, la situación del baloncesto es idílica. Piensa que alli se deben más de 1.000 millones a Hacienda y el total de la deuda se estima en unos 3.500 millones (en el baloncesto el total de la deuda puede andar por los 40-50 millones).

La cuestión que hay que abordar en la ACB (aparte de la refundación del sistema) es ¿por qué hay que tener una liga con 160 millones de presupuestos cuando el "core business" de la liga es de unos 70?. Si calculas los ingresos promedio por ticketing (1 millón), sponsor (1,5 millones), publicidad (0,5 millones) y tv (0,5 millones), te resulta que el ingreso promedio real por club es de unos 3,5 millones, lo que daria unos 63 millones. Pero resulta que los presupuestos son de 160, con lo que el resto ha de salir de instituciones, clubs de futbol o simplemente convertirse en deuda.

Lo que provocó el vertiginoso ascenso del basket en la década de los 80 fue la crisis del futbol y la ausencia de otros productos deportivos con que llenar de contenidos los medios (aunque nos duela admitirlo). Cuando a principios de los 90 el futbol se recuperó y se produjo una explosión del deporte español en la Olimpiada del 92, los medios nos fueron abandonando progresivamente. Por tanto, veo imprescindible en cualquier estrategia de recuperación el establecer una alianza estratégica con algún grupo mediático (laSexta¿?).
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  SWU Mar Jun 28, 2011 2:27 am

También hay que decir que los clubs no sacan apenas dinero en camisetas. Yo voy al cid y gente con al camisa del granca de jugar habrá unos 50, sin contar niños de los equipos. Yo por ejemplo nmo tengo y estoy esperando a la nueva de este año que va preparar AND1 a la cual se ha pasado el granca.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jun 28, 2011 2:32 am

SWU escribió:
DySCoRDiA escribió:
Petronilo20 escribió:
DySCoRDiA escribió:
SWU escribió:la chica de mi firma pide sitio.

Ni falta que hace REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 931126 . Si es que el Granca lo hace todo bien Wink .

Floren podria hacer un esfuerzo y poner a las 3 de nuestras firmas de Cheerleaders, en baloncesto no se si lo hariamos bien, ahora, tendriamos a unas cheerleaders Top en Europa REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 992722

Yo creo que si se trata de vender nuestra imagen, mejor no se puede hacer REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 14165 .

Por cierto, me suena (espero que no sea verdad), que el Granca y el Barsa comparten Cheerleaders. Dime que me equivoco, SWU REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 337505

No que yo sepa, en mi anterior mensaje puse la agencia de las chicas.

Perdona que me puse al teléfono y no lo había leído, voy a pegarle un vistazo... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 14165 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  crown Mar Jun 28, 2011 2:48 am

SWU escribió:

cantera no se, pero la plantilla de este año del panathinakos este año salvo Maric - Sato - nicholas y batiste, todos eran griegos.

y tepic aunque no jugó mucho....pero ahí se da un caso muy curioso
- es muy raro los griegos que triunfan fuera de grecia
- dos equipos importantes
- pais que paga muy bien

si eres griego casi lo normal es jugar en grecia si o si.

la cuestión no es cantidad, españolizar por españolizar, es que sean buenos.... evidentemente la gente quiere un mirotic de la cantera pero mañana te viene un diamantidis y soy el primero en pegarle la patada en el culo correspondiente a sergio r y la ñba.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 28, 2011 3:57 am

Son las 3 de la noche, no puedo dormir con el calor que hace [como hecho de menos el invierno en noches como esta xD], me meto un ratejo en el foro y veo que el Barça va a por Marcelinho y mientras tanto nosotros buscando un base REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Blaylock Mar Jun 28, 2011 4:32 am

Petronilo20 escribió:Son las 3 de la noche, no puedo dormir con el calor que hace [como hecho de menos el invierno en noches como esta xD], me meto un ratejo en el foro y veo que el Barça va a por Marcelinho y mientras tanto nosotros buscando un base REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478

Idem, lo peor de todo es que mientras a Creus parece que no se le acaban las ideas (con buena billetera es más fácil, todo sea dicho)
Parece que a los nuestros no les surge ni la menor idea de que base fichar, ni de que perfil, ni de na de na...
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  scooby Mar Jun 28, 2011 8:35 am

SWU escribió:
The Answer escribió:
Brais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931
joder con lo de cantera vs cartera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 28156

Esta claro:

Cartera: lorbek - Eidson - Huertas - Pete - Fran

Cantera: Sada - Navarro - ¿Rabaseda?

No creo que se refiera a eso. Me da que se refiere a esa actitud de la que tanto presume el barcelonismo en el futbol.

Pero claro, el barcelona es mas que un club cuando le interesa, por que no he oido hablar de que el barcelona de basker apuesta antes por la cantera que por la cartera. Rolling Eyes

Por que no lo hace, en baloncesto van a golpe de talonario

Aunque tampoco se puede negar que de la cantera han sacado a Pau Gasol, Marc Gasol, Navarro....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jun 28, 2011 8:37 am

Blaylock escribió:
Petronilo20 escribió:Son las 3 de la noche, no puedo dormir con el calor que hace [como hecho de menos el invierno en noches como esta xD], me meto un ratejo en el foro y veo que el Barça va a por Marcelinho y mientras tanto nosotros buscando un base REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 228478

Idem, lo peor de todo es que mientras a Creus parece que no se le acaban las ideas (con buena billetera es más fácil, todo sea dicho)
Parece que a los nuestros no les surge ni la menor idea de que base fichar, ni de que perfil, ni de na de na...

Marcelinho consiguió descender al Bolonia. Me parece un gran base de rachas, pero en absoluto un base diferencial en Europa.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  scooby Mar Jun 28, 2011 8:37 am

Brais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 137931

Pués ayer comentaron que querían a Teodosic y a Fotsis aprovechando el follón que tienen los griegos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 9:15 am

Gañan escribió:
fita escribió:
Brais escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Cuidadín, que si no recuerdo mal, de allí se trajo Querejeta a un tal Pete Mickeal..(o de la coreana?)

Querejeta se lo trajo del Breogán.

Pero si, Mickeal jugó en la liga Coreana antes de recalar aqui.

De filipinas vino en su dia un legandario ACB: Michael Young, que antes de follarnos con el Limoges, pasó por el Forum. En su día, habia sido miembro del ilustre Slamma JAmma de la Universidad de Houston, con Olajuwon y otro lustre ACb, Larry Micheaux.

Creo que no. Primero Breogán, después se largó a la liga coreana y después lo fichó Querejeta

Tienes razón, creo.

Por cierto que en el slamma jamma de Houston me he dejado a otro ilustre Clyde Drexler.

Y Larry Micheaux ex-Taugres y Ex-Pamesa ... me vuelvo para la la cueva... no ma hce falta mirar la Wikipedia... es historia del Basket de Akí.

Ojo, que ese no me lo habia dejado (ver más arriba en colorao)
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Gañan Mar Jun 28, 2011 9:25 am

fita escribió:
Gañan escribió:
fita escribió:
Brais escribió:
fita escribió:

Querejeta se lo trajo del Breogán.

Pero si, Mickeal jugó en la liga Coreana antes de recalar aqui.

De filipinas vino en su dia un legandario ACB: Michael Young, que antes de follarnos con el Limoges, pasó por el Forum. En su día, habia sido miembro del ilustre Slamma JAmma de la Universidad de Houston, con Olajuwon y otro lustre ACb, Larry Micheaux.

Creo que no. Primero Breogán, después se largó a la liga coreana y después lo fichó Querejeta

Tienes razón, creo.

Por cierto que en el slamma jamma de Houston me he dejado a otro ilustre Clyde Drexler.

Y Larry Micheaux ex-Taugres y Ex-Pamesa ... me vuelvo para la la cueva... no ma hce falta mirar la Wikipedia... es historia del Basket de Akí.

Ojo, que ese no me lo habia dejado (ver más arriba en colorao)

Mi problema de leer entrelineas y no las lineas propiamente dichas... asin me ocurrió cuando me explicaron el metodo Ogino y me dieron un panfleto donde lo explicaban... era llevarlo a la practica y ...ZAS!!! embarazada que dejaba a mi mujer...
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 9:55 am

brótola escribió:
hemos vuelto escribió:
fita escribió:
SWU escribió:Cualquier deporte que no sea futbol es repudiado en toda europa, salvo el rudby. Y mucha culpa la tiene lso clubes grandes sobrepagando jugadores, mientras otros equipos intentan que sus jugadores no cobren más de 2 millones, algún jugador cobra él solo eso. Pero claro si 3 millones que sería el sueldo más largo en europa es lo que va a ganar irving en su primera temporada, así es imposible mantenerse.

Errata aparte: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 28156

Menos en las islas británicas y francia, el rugby en europa es un deporte bastante minoritario en lo que a atención de los medios se refiere. Baloncesto, balonmano, en los de equipo y deportes como el ciclismo o el atletismo tienen una repercusión bastante mayor a la que tiene el rugby. Otra cosa es que en las dos ligas mas importantes, (top14 en Francia y premiership en Inglaterra) se pueda ver jugadores cobrando buenos dineros.

En Italia se puso en su dia mucha guita y hay 3 o 4 equipos decentes. En Rumanía y Georgia hay algo de nivel y en Rusia hay una liga profesional, pero apaga y vámonos.

De aqui mejor que ni hablemos.

Entonces los buenos de Nueva zelanda y Australia por ejemplo ¿juegan aquí? En Europa me refiero
Esos tienen su liga alli, no? Los Wallabies, y no se cuantos mas.

BOLBEZ al VASKET que sus ACEIS la PISHA un lio...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ArAñAgA Mar Jun 28, 2011 10:00 am

RT MARTES, 20H, PUERTA 55 SANTIAGO BERNABÉU: #concentraciónRMBasquet #SOSRMBasquet #RMBasquet http://t.co/4qUQ9uI
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 10:05 am

Yo no estoy comparando el baloncesto con el futbol, estoy comparando el dobre rasero sobre todo de los periodistas afines a la culerada en tema cantera vs cartera, que se les llena la boca diciendo que el barsa es un club que apuesta siempre por su cantera pero por otro lado no los oigo hablar de los modelos deportivos que hay en su mismo barsa en, por ejemplo, basket, futbol sala o balonmano.

Pero es que los periodistas de lo que hablan es simplemente de eso, de furgol, y en eso hay que reconocer que la cantera del Barça esta resultando ultimemente mas prolifica y util que la nuestra.

Y de todas formas, en el basket, pasa más o menos lo mismo, aunque sea a menor escala.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 10:15 am

RuizPaz_Q escribió:
Blaylock escribió:

Marcelinho consiguió descender al Bolonia. Me parece un gran base de rachas, pero en absoluto un base diferencial en Europa.

El problema es que al Barça tampoco es que necesite que sea muy muy diferencial. Casi que les basta con que sea infinitesimal...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 10:19 am

scooby escribió:

Pués ayer comentaron que querían a Teodosic y a Fotsis aprovechando el follón que tienen los griegos

Ese follón se veía venir, y el primero que dio muestras de ello fue el astuto Zeljko, que como quien no quiere la cosa, se medio dejaba querer y hablaba de nuestro equipo, tralarí, tralará, que buenos jugadores tiene, tralarí tralará, estoy preocupado por la situación aqui, tralarí tralará....

Lo que pasa es que el zorro plateado no contaba con que el Tito Floren anda de rebajas al estilo UE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Mar Jun 28, 2011 10:36 am

¿Cuántos de aquí vamos hoy a la manifa? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 57181

buenos dias REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 536459
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  rubio23 Mar Jun 28, 2011 10:45 am

Sacado de Piratas de Basket:

HALPERIN SE ALEJA DEL MACCABI, DEMARCUS NELSON ES EL NUEVO OBJETIVO
Lunes, 27 de Junio de 2011 22:52

No crece el optimismo en Israel respecto a Yotam Halperin. Como contábamos en el día de ayer problemas fiscales que obligarían al escolta a pagar alrededor de 800.000 dólares para volver al Maccabi pueden, y de hecho parece que así será, impedir su vuelta al Maccabi. El club ya anunció su fichaje pero después de buscarle soluciones, éstas parece que no existen y de hecho ambas partes empiezan a buscar soluciones por separado.

No crece el optimismo en Israel respecto a Yotam Halperin. Como contábamos en el día de ayer problemas fiscales que obligarían al escolta a pagar alrededor de 800.000 dólares para volver al Maccabi pueden, y de hecho parece que así será, impedir su vuelta al Maccabi. El club ya anunció su fichaje pero después de buscarle soluciones, éstas parece que no existen y de hecho ambas partes empiezan a buscar soluciones por separado.

Por un lado, el jugador tendría la opción de volver al Olympiakos o llegar a la ACB. La primera de ellas parece haberse esfumado en el día de hoy, con el anuncio hecho por los hermanos Angelopoulos de que dejan el equipo. Por su parte en el Maccabi ya se han fijado en un jugador que es de su agrado. Se trata de DeMarcus Nelson que militara en la pasada campaña en el Cholet. En el conjunto francés promedió 9.2 puntos, 3.2 rebotes y 1.5 asistencias en Euroliga por 10.8 puntos, 3.5 rebotes y 2.4 asistencias en la PRO A. Se da la circunstancia de que Nelson fue compañero del rencietemente fichado por el Maccabi Jon Scheyer en la Universidad de Duke.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 11:08 am

Burke Maestro escribió:¿Cuántos de aquí vamos hoy a la manifa? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 57181

buenos dias REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 536459

No te lo pierdas que a mi se me esta empezando a complicar el asunto, me cago en tó. Embarassed

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 59654
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Mar Jun 28, 2011 11:38 am

fita escribió:
Burke Maestro escribió:¿Cuántos de aquí vamos hoy a la manifa? REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 57181

No te lo pierdas que a mi se me esta empezando a complicar el asunto, me cago en tó. Embarassed

Claro, claro...... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Mar Jun 28, 2011 11:40 am

fita escribió:
brótola escribió:
hemos vuelto escribió:
Entonces los buenos de Nueva zelanda y Australia por ejemplo ¿juegan aquí? En Europa me refiero
Esos tienen su liga alli, no? Los Wallabies, y no se cuantos mas.

BOLBEZ al VASKET que sus ACEIS la PISHA un lio...
Pues ilumínanos con tu calv... digoo con tu sabiduría...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Mar Jun 28, 2011 11:46 am

scooby escribió:
fita escribió:

Claro, claro...... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 8 28156

Mi mujer me ha dicho que si es a las 20:00, que tenemos que hacer otras cosas mas importantes.

Y no son esas cosas que vosotros creeis.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente